Mas Videos de Risa
Alegria del viejo DJ
1001 reproducciones
Videos de Risa
Golpe en el ojo tocando la bateria
428 reproducciones
Videos de Risa
Adriansito bonito
2421 reproducciones
Videos de Risa
La habilidad del nene
2561 reproducciones
Videos de Risa
Campeon acrobata de pizza
1141 reproducciones
Videos de Risa
Lobos en Rusia
2100 reproducciones
Videos de Risa
Jennifer Aniston es viral
955 reproducciones
Videos de Risa
El viejo perrea
1524 reproducciones
Videos de Risa
Chica lanza melones
1604 reproducciones
Videos de Risa
Entrando al garaje
2145 reproducciones
Videos de Risa
Aparcar el cabrio
1883 reproducciones
Videos de Risa
Me parte el skate
1885 reproducciones
Videos de Risa
Probando parkour
1763 reproducciones
Videos de Risa
Aprender a bailar
888 reproducciones
Videos de Risa
Concurso de mujeres por un tubo
1762 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Novato en tirolina
Ver estos videos da que pensar que la gente no usa la cabeza para practicar este tipo de deportes, este salto en tirolina es un ejemplo.
Hugh Jackman en tirolina.
El famoso actor Hugh Jackman se golpea al lanzarse en tirolina en Australia, al conocido personaje de X Men le fallo la agilidad de Lobezno.
Choque de novios en tirolina
En las celebraciones de boda cada pareja de recién casados hace una puesta en escena para aparecer ante sus invitados y estos han escogido presentarse practicando el deporte de la tirolina, la novia llega despacio pero el novio se desliza demasiado rápido hasta impactar contra ella.
La tirolina se rompe
El padre chapuzas construye una tirolina para que jueguen sus hijos, pero el no la prueba primero, resultado el gran golpe desde lo alto.
Chica en tirolina
Hace falta habilidad para usar las tirolinas, aquí vemos como esta chica rubia se lanza en tirolina, el final es el abrazo a un árbol.
Gata duerme a su gatito
Adorable y simpático video donde una gata arropa a su pequeña cría que tiene pesadillas mientras duerme, también las madres son madres cuando hablamos de gatos, esta genial
Fulanito Menganito 2
Mensaje de Navidad, Fulanito y Menganito capitulo 2, seguimos con la aventura de estos dos personajes frikis.
Errores de calculo
Vamos con mas videos recopilatorios para disfrutar de forma sana de los errores que terminan con golpes y caídas graciosas.
Alegria del viejo DJ
La edad no es ningún obstáculo para la alegría y el buen ritmo, este señor entrado en años desata su locura mas marchosa con la musica.
Golpe en el ojo tocando la bateria
La musica también tiene sus riesgos y como alguno hablo en su día las baquetas para tocar la batería las carga el diablo. Vean como este simpático gordito se golpea en un ojo mientras esta golpeando la batería con la baqueta. El otro no le da demasiada importancia.
Adriansito bonito
Supongo que ya todos conocéis al mexicano Adriansito el niño mas bonito, tiene sus fan y también los que dicen que come demasiadas sopas.
La habilidad del nene
Ver como aveces la casualidad se convierte en habilidad, este niño pasa por delante de su hermana sin tocar el aro, es el súper nene.
Campeon acrobata de pizza
Es un campeón haciendo pizzas con acrobacias y malabares, se llama Nino Coniglio y maneja las pizzas con mucho arte y movimientos, amasa bailando.
Lobos en Rusia
Sorprendentes imágenes en Rusia, un policía da el alto a un auto con un piloto fundido, de pronto ve venir una manada de lobos.
Jennifer Aniston es viral
La popular actriz Jennifer Aniston entra en el mundo de la publicidad viral de la mano de smartwater y el famoso niño de 15 años Keenan Cahill.
El viejo perrea
Que chistosos resultan los videos donde los abuelos cuentas sus sucesos, este es uno de estos, el abuelo parece que se caga y lo cuenta.
Hace falta habilidad para usar las tirolinas, aquí vemos como esta chica rubia se lanza en tirolina, el final es el abrazo a un árbol. La chica se desliza en tirolina de un árbol a otro, en principio todo va bien pero al final las fuerzas le fallan y sus brazos no resisten haciéndola soltar la sujeción antes de llegar a su destino, como se puede ver la llegada es un fuerte abrazo a un árbol con demasiada efusividad, es decir que tiene un golpe pero nada importante, la alegría de la huerta que hace reír al personal.