Mas Videos de Risa
La bebe gorda
5077 reproducciones
Videos de Risa
Super fan de los Nets
1020 reproducciones
Videos de Risa
Perro caza salmones
2061 reproducciones
Videos de Risa
Cachorro crece en 40 segundos
1117 reproducciones
Videos de Risa
Ataque en directo
2033 reproducciones
Videos de Risa
La gorda no puede
4080 reproducciones
Videos de Risa
La chica custom
2848 reproducciones
Videos de Risa
En algun lugar de pakistan
762 reproducciones
Videos de Risa
Perro felicita novia
2463 reproducciones
Videos de Risa
La risa contagiosa
1387 reproducciones
Videos de Risa
Camioneta y skate
2483 reproducciones
Videos de Risa
Toma hockey portero
1312 reproducciones
Videos de Risa
Espectaculo de luces en Halloween
511 reproducciones
Videos de Risa
Cortar un arbol
1625 reproducciones
Videos de Risa
Pedida con graffiti
1127 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Choque de novios en tirolina
En las celebraciones de boda cada pareja de recién casados hace una puesta en escena para aparecer ante sus invitados y estos han escogido presentarse practicando el deporte de la tirolina, la novia llega despacio pero el novio se desliza demasiado rápido hasta impactar contra ella.
Novato en tirolina
Ver estos videos da que pensar que la gente no usa la cabeza para practicar este tipo de deportes, este salto en tirolina es un ejemplo.
Chica en tirolina
Hace falta habilidad para usar las tirolinas, aquí vemos como esta chica rubia se lanza en tirolina, el final es el abrazo a un árbol.
Hugh Jackman en tirolina.
El famoso actor Hugh Jackman se golpea al lanzarse en tirolina en Australia, al conocido personaje de X Men le fallo la agilidad de Lobezno.
La tirolina se rompe
El padre chapuzas construye una tirolina para que jueguen sus hijos, pero el no la prueba primero, resultado el gran golpe desde lo alto.
Cartas y sandias
Un truco de Gambito el ya conocido de Marvel, el chaval lanza las cartas contra una sandía pero le da al melón de su amigo.
Alegria del viejo DJ
La edad no es ningún obstáculo para la alegría y el buen ritmo, este señor entrado en años desata su locura mas marchosa con la musica.
Policia bailando
Un policía de trafico bailando mientras dirige la circulación, es Nigeria y parece alumno de Michael Jackson bailando entre autos y motos.
La bebe gorda
Otro de los videos graciosos de bebes, te gusten o no esta criatura es insoportable, divertido para unas risas pero no de vecina.
Super fan de los Nets
Ya saben como funciona el tema del deporte y sus seguidores o fan como se les llama en estos últimos años, vean este con su equipo de baloncesto en la NBA.
Perro caza salmones
El desbordamiento de un río en el estado de Washington hacen a los salmones cruzar la carretera, ver el perro como caza los salmones.
Cachorro crece en 40 segundos
Graciosa forma de ver crecer un pastor alemán en cuarenta segundos, los amos juntaron todas las fotos realizadas desde las 8 semanas al año, todo un perro ejemplar de pastor ovejero.
Ataque en directo
La verdad es que hay gente rara mirar este video en un programa de televisión y ver la reacción de este hombre, de risa.
La gorda no puede
Uno de los videos chistosos buenos de verdad, la gorda esta exhausta de tanta marcha y baile y cae de cara golpeando el escenario.
La chica custom
Para todos los moteros que tengan una novia y les pidan la moto, simplemente esto es lo que puede pasar, un ejemplo nada mas.
En algun lugar de pakistan
Para quien piense que en Pakistan no se la pasan bien traemos un video con uno de los bailes mas locos hasta el momento, una mezcla de rave, africano y circo, lo que no se sabe es lo que tomaron antes de empezar con esta celebración triunfal llena de risas y teatro.
Hace falta habilidad para usar las tirolinas, aquí vemos como esta chica rubia se lanza en tirolina, el final es el abrazo a un árbol. La chica se desliza en tirolina de un árbol a otro, en principio todo va bien pero al final las fuerzas le fallan y sus brazos no resisten haciéndola soltar la sujeción antes de llegar a su destino, como se puede ver la llegada es un fuerte abrazo a un árbol con demasiada efusividad, es decir que tiene un golpe pero nada importante, la alegría de la huerta que hace reír al personal.