Mas Videos de Risa
Divertida mezcladora de concreto
634 reproducciones
Videos de Risa
Mama para la pelea
2230 reproducciones
Videos de Risa
Risas de bebes
3042 reproducciones
Videos de Risa
Ejercicio en la cocina
1079 reproducciones
Videos de Risa
La broma del gallo
2432 reproducciones
Videos de Risa
Acordeon para vacas
1838 reproducciones
Videos de Risa
La mano ajena
2628 reproducciones
Videos de Risa
Gorro fuera
2502 reproducciones
Videos de Risa
Nene maestro del cornhole
777 reproducciones
Videos de Risa
Esquiando con caballos
1284 reproducciones
Videos de Risa
Padre baila a Justin
1553 reproducciones
Videos de Risa
Novato en tirolina
1762 reproducciones
Videos de Risa
Mando a distancia
2361 reproducciones
Videos de Risa
Un dia normal dos
3582 reproducciones
Videos de Risa
Jose Mota discurso del Rey
1572 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Choque de novios en tirolina
En las celebraciones de boda cada pareja de recién casados hace una puesta en escena para aparecer ante sus invitados y estos han escogido presentarse practicando el deporte de la tirolina, la novia llega despacio pero el novio se desliza demasiado rápido hasta impactar contra ella.
Novato en tirolina
Ver estos videos da que pensar que la gente no usa la cabeza para practicar este tipo de deportes, este salto en tirolina es un ejemplo.
Hugh Jackman en tirolina.
El famoso actor Hugh Jackman se golpea al lanzarse en tirolina en Australia, al conocido personaje de X Men le fallo la agilidad de Lobezno.
La tirolina se rompe
El padre chapuzas construye una tirolina para que jueguen sus hijos, pero el no la prueba primero, resultado el gran golpe desde lo alto.
Chica en tirolina
Hace falta habilidad para usar las tirolinas, aquí vemos como esta chica rubia se lanza en tirolina, el final es el abrazo a un árbol.
Susto de Halloween
Llega Halloween y con esta fecha de festividad y disfraces también los sustos y bromas pesadas, esta es la del payaso en el triciclo.
Abuelo iluminado
Un video para los ateos los que nunca han sentido a Jesús dentro de su corazón, en este caso las caderas, conclusión... Elvis era otro iluminado.
La rubia salta
Ver este video donde vemos a la rubia atleta y deportista en el salto de altura, la leche esta es tonta profunda, hay pruebas.
Divertida mezcladora de concreto
El que no se divierte es porque no quiere o le falta mucha imaginación para pasar un rato bien gracioso como estos tres aburridos obreros de la construcción que deciden hacer un descanso para inventar algo parecido a una atracción de feria. Al principio parece que funciona...
Mama para la pelea
Es deporte de hockey hielo, si un jugador se enfada tira el palo y los guantes al suelo y pelean, los niños lo intentan y la mama los para.
Risas de bebes
Traemos alegría y simpatía por navidad, son las mejores risas de bebes para ver y reír con ellos, estos nenes de risa tan graciosa y adorable son geniales.
Ejercicio en la cocina
Pues que les voy a mostrar que ustedes no sepan de las chicas cuando se juntan para reír, estas terminan haciendo ejercicios con unas mancuernas hasta tropiezan y se caen al piso.
La broma del gallo
Insoportable despertar con un gallo en la cabeza cloqueando fuerte, solo con verlo cacarear es insoportable, que sonido mas exagerado.
Acordeon para vacas
Comprobado, a las vacas les gusta la musica del acordeón, ver como se acercan al cantante conforme escuchan la musica.
La mano ajena
Este es un video chistoso de un perro que esta peleando con su pata trasera de una forma muy graciosa, pero esta realmente enfadado.
Gorro fuera
Dos cosas de risa para ver el video, la autentica el pequeño gato con gorro y la imposible la gente que quiere vestir a los animales.
Hace falta habilidad para usar las tirolinas, aquí vemos como esta chica rubia se lanza en tirolina, el final es el abrazo a un árbol. La chica se desliza en tirolina de un árbol a otro, en principio todo va bien pero al final las fuerzas le fallan y sus brazos no resisten haciéndola soltar la sujeción antes de llegar a su destino, como se puede ver la llegada es un fuerte abrazo a un árbol con demasiada efusividad, es decir que tiene un golpe pero nada importante, la alegría de la huerta que hace reír al personal.