Mas Videos de Risa
Idiota del culo
2553 reproducciones
Videos de Risa
Dos conejos en tazas
2699 reproducciones
Videos de Risa
Secador y polvos
2263 reproducciones
Videos de Risa
Dos cansadas del ping pong
942 reproducciones
Videos de Risa
Risa de gemelos
3917 reproducciones
Videos de Risa
Nene descubre su sombra
924 reproducciones
Videos de Risa
Haciendo hueco
2057 reproducciones
Videos de Risa
Alaska esqui acuatico
1597 reproducciones
Videos de Risa
Policia de trafico baila
1939 reproducciones
Videos de Risa
Gatitos con gorro
2885 reproducciones
Videos de Risa
Como se levanta el gordo
1740 reproducciones
Videos de Risa
Mexico Lady GaGa fan
3129 reproducciones
Videos de Risa
Risas en el plato
1716 reproducciones
Videos de Risa
Camello bebe coca cola
1226 reproducciones
Videos de Risa
Mario Bros violin
1545 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
La tirolina se rompe
El padre chapuzas construye una tirolina para que jueguen sus hijos, pero el no la prueba primero, resultado el gran golpe desde lo alto.
Choque de novios en tirolina
En las celebraciones de boda cada pareja de recién casados hace una puesta en escena para aparecer ante sus invitados y estos han escogido presentarse practicando el deporte de la tirolina, la novia llega despacio pero el novio se desliza demasiado rápido hasta impactar contra ella.
Chica en tirolina
Hace falta habilidad para usar las tirolinas, aquí vemos como esta chica rubia se lanza en tirolina, el final es el abrazo a un árbol.
Hugh Jackman en tirolina.
El famoso actor Hugh Jackman se golpea al lanzarse en tirolina en Australia, al conocido personaje de X Men le fallo la agilidad de Lobezno.
Novato en tirolina
Ver estos videos da que pensar que la gente no usa la cabeza para practicar este tipo de deportes, este salto en tirolina es un ejemplo.
Pintando a dormidos
Las bromas a los amigos cuando estos duermen son un clásico, son bromas pesadas pero de las mas graciosas, son de risa.
Abuela baila break
Enérgica esta abuela bailando la musica break, viendo como se mueve la vieja seguro que no tiene artritis, ritmo a lo breakdance a tope.
Gato juega en el agua
Es extraño pero este gato disfruta tomando el baño y chapoteando con el agua como si se tratase de un bebe, miren como disfruta este gato higiénico, solo le falta el patito de goma.
Idiota del culo
Los hay tontos y muy tontos, este es el maestro de los mas tontos, mirar como le va la marcha del mareo los golpes y caidas.
Dos conejos en tazas
Momentos graciosos del reino animal, videos de conejos, estos simpáticos animales están dentro de vasos con sus caras tan divertidas.
Secador y polvos
Vamos con una de las bromas pesadas al salir de la ducha, se necesitan polvos de talco y un secador, el chaval se cabrea.
Dos cansadas del ping pong
Todos hemos estado en fiestas diferentes a lo largo de nuestros cortos años de edad, siempre hay gente buscando un sitio lleno de comodidad y confort.
Risa de gemelos
Este es uno de los videos para reír un buen rato con la risa contagiosa de estos graciosos nenes gemelos tan simpáticos y divertidos.
Nene descubre su sombra
Divertido momento donde un niño pequeño descubre su sombra, al principio se asustado pero después comienza a reír y pasarlo divertido. Nada mas gracioso que los momentos donde los nenes descubren las novedades de la vida. Autenticas reacciones llenas de simpatía.
Haciendo hueco
Volvemos con las chicas y las camas elásticas, salto que te salto hasta que te rompo, en uno de los saltos rompe el trampolín.
Alaska esqui acuatico
Ver la modalidad de esquí acuático en Alaska, son los perros los que tiran del esquiador por la orilla del lago y no una lancha, como un trineo.
Hace falta habilidad para usar las tirolinas, aquí vemos como esta chica rubia se lanza en tirolina, el final es el abrazo a un árbol. La chica se desliza en tirolina de un árbol a otro, en principio todo va bien pero al final las fuerzas le fallan y sus brazos no resisten haciéndola soltar la sujeción antes de llegar a su destino, como se puede ver la llegada es un fuerte abrazo a un árbol con demasiada efusividad, es decir que tiene un golpe pero nada importante, la alegría de la huerta que hace reír al personal.