Mas Videos de Risa
El perro jardinero
2762 reproducciones
Videos de Risa
Carro de baile
2061 reproducciones
Videos de Risa
Truco con moto termina mal
1817 reproducciones
Videos de Risa
Oso panda bromista
1214 reproducciones
Videos de Risa
Enojados cortan el parquimetro con motosierra
798 reproducciones
Videos de Risa
Chufilla maravillas
2285 reproducciones
Videos de Risa
Mujeres en bicicleta
1999 reproducciones
Videos de Risa
El gato maravillas
2591 reproducciones
Videos de Risa
Bebe simula impacto de Ryu
1226 reproducciones
Videos de Risa
Bebe elefante estornuda
2427 reproducciones
Videos de Risa
Tortola arruina la siesta del gato
1691 reproducciones
Videos de Risa
Espuma de jabon
2491 reproducciones
Videos de Risa
El cerco de latas
3098 reproducciones
Videos de Risa
Vudu Ramos y Cr9
1616 reproducciones
Videos de Risa
Ruso por la ventana
1541 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Choque de novios en tirolina
En las celebraciones de boda cada pareja de recién casados hace una puesta en escena para aparecer ante sus invitados y estos han escogido presentarse practicando el deporte de la tirolina, la novia llega despacio pero el novio se desliza demasiado rápido hasta impactar contra ella.
Novato en tirolina
Ver estos videos da que pensar que la gente no usa la cabeza para practicar este tipo de deportes, este salto en tirolina es un ejemplo.
Hugh Jackman en tirolina.
El famoso actor Hugh Jackman se golpea al lanzarse en tirolina en Australia, al conocido personaje de X Men le fallo la agilidad de Lobezno.
La tirolina se rompe
El padre chapuzas construye una tirolina para que jueguen sus hijos, pero el no la prueba primero, resultado el gran golpe desde lo alto.
Chica en tirolina
Hace falta habilidad para usar las tirolinas, aquí vemos como esta chica rubia se lanza en tirolina, el final es el abrazo a un árbol.
Gato boxea con perro labrador
Entre perros y gatos siempre hubo un clima hostil que parece ir desapareciendo poco a poco como se puede ver en este video donde un gato pega puñetes a un perro mientras este aguanta los golpes en la cara con una tolerancia poco canina.
Pulpo en botella de cerveza
Vean como los pulpos no hacen ascos a las botellas de cerveza, el animal debe tener olfato y estaba encantado dentro del casco de la rubia ¿Un amigo del pulpo Paul?
Pirotecnia fallida
Cuando la gente juaga con petardos tiene que saber que son divertidos para jugar siempre que se tenga precaucion y se manipulen correctamente, como en lugares donde son tipicos, Valencia en fiestas (España) y algunos otros lugares, el del video se llevo un buen susto por manazas tontuno.
El perro jardinero
Un autentico perro guardián pero de jardines, este perro conduciendo una cortadora de césped es el animal idóneo para el cuidado del jardín.
Carro de baile
Divertido ver este video de un hombre en un supermercado llevando el carro de la compra con el famoso paso de baile moonwalk.
Truco con moto termina mal
Los moteros tienen mucho control con la moto, siempre usan su pericia para realizar trucos con las motos que realmente sorprenden, otros son un ...sube que te llevo...y se fue el solo.
Oso panda bromista
Divertida secuencia en un zoo con unos osos panda que demuestran tener un sentido del humor un tanto ácido. Mientras uno de ellos duerme el otro busca el ángulo perfecto para hacerle la broma de la orina. Éxito total gracias a la buena puntería que muestra el animal.
Enojados cortan el parquimetro con motosierra
Hoy les traemos un video donde seguro que todos querrían aparecer de protagonistas, dos trabajadores que al parecer iban a ser sancionados por estacionar sin pagar parquímetro mientras laboraban se enojan con la ley y parten en dos el parquímetro con la sierra eléctrica. Hay estamos!
Chufilla maravillas
En España una asociación de perros abandonados, el refugio apoyan con este video a la roja nombre de la selección española de fútbol.
Mujeres en bicicleta
Vuelven las mujeres mas con sus locuras y errores, esta vez vienen encima o cerca de las dos ruedas, con y sin motor ellas siempre nos sorprenden con su comportamiento muchas veces poco afortunado.
El gato maravillas
Vamos con este fenómeno felino de nombre Stevie el gato maravillas, todo un campeón cuando canta imitando a Stevie Wonder, genial.
Hace falta habilidad para usar las tirolinas, aquí vemos como esta chica rubia se lanza en tirolina, el final es el abrazo a un árbol. La chica se desliza en tirolina de un árbol a otro, en principio todo va bien pero al final las fuerzas le fallan y sus brazos no resisten haciéndola soltar la sujeción antes de llegar a su destino, como se puede ver la llegada es un fuerte abrazo a un árbol con demasiada efusividad, es decir que tiene un golpe pero nada importante, la alegría de la huerta que hace reír al personal.