Mas Videos de Risa
M Carey borracha
3345 reproducciones
Videos de Risa
Cocinero Loren 3
1479 reproducciones
Videos de Risa
El abuelo bailon
1985 reproducciones
Videos de Risa
Perros sorprendentes
3690 reproducciones
Videos de Risa
Compilacion de barcos
1086 reproducciones
Videos de Risa
Manejar en las dunas
2301 reproducciones
Videos de Risa
Japoneses empiezan mal de fiesta
730 reproducciones
Videos de Risa
Tiro desde la iglesia
1367 reproducciones
Videos de Risa
Rompiendo el coche
2069 reproducciones
Videos de Risa
Zarigueya bizca
1886 reproducciones
Videos de Risa
Jose Mota en Redes
1598 reproducciones
Videos de Risa
Show de japonesas
3088 reproducciones
Videos de Risa
Desplome del gordo
1755 reproducciones
Videos de Risa
Nueva barrera
1565 reproducciones
Videos de Risa
Perro guardian con mucho talante
845 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Choque de novios en tirolina
En las celebraciones de boda cada pareja de recién casados hace una puesta en escena para aparecer ante sus invitados y estos han escogido presentarse practicando el deporte de la tirolina, la novia llega despacio pero el novio se desliza demasiado rápido hasta impactar contra ella.
Hugh Jackman en tirolina.
El famoso actor Hugh Jackman se golpea al lanzarse en tirolina en Australia, al conocido personaje de X Men le fallo la agilidad de Lobezno.
Novato en tirolina
Ver estos videos da que pensar que la gente no usa la cabeza para practicar este tipo de deportes, este salto en tirolina es un ejemplo.
Chica en tirolina
Hace falta habilidad para usar las tirolinas, aquí vemos como esta chica rubia se lanza en tirolina, el final es el abrazo a un árbol.
La tirolina se rompe
El padre chapuzas construye una tirolina para que jueguen sus hijos, pero el no la prueba primero, resultado el gran golpe desde lo alto.
L Luthiers Perdonala
Traemos otro video de los grandes maestros comicos del humor Les Luthiers y su obra Perdonala, seguro que vais a reír con ellos.
Broma en la playa del agujero en la arena
Este verano fue la broma mas usada en la playa entre los amigos, consiste en hacer un agujero en la arena y poner la toalla encima tapándolo para cuando el muchacho salga de bañarse se siente y caiga en el boquete, como cavar un hoyo para una trampa de animales.
Saltos en bicicleta
Una reunión de chavales suele ser como esta, hacen una rampa e intentan saltar con las bicis, tres intentos tres caídas, un pleno total.
M Carey borracha
Mariah Carey borracha del todo en el Palm Springs International Film Festival, iba doblada de las copas que había tomado.
Cocinero Loren 3
Cocinero Loren, arroz a las mil delicias capitulo 3. El friki de los fogones nos sorprende de nuevo y nos da unos momentos graciosos.
El abuelo bailon
Este viejo es un bailarín de raza, conocido como el Sr Cerezo es todo un clásico en los videos de risa, el abuelo baila como nadie.
Perros sorprendentes
Traemos uno de los mejores videos de perros, una chistosa y sorprendente recopilación de videos con las mejores escenas de risa de estos animales.
Compilacion de barcos
Compilación realizada con todas las posibles situaciones que se pueden ver cuando se esta cerca o dentro del agua practicando algún deporte o simplemente observando barcos en el mar.
Manejar en las dunas
Increíble video de un niño manejando un auto por las dunas de arenas, el chaval conduce levantando ruedas a toda velocidad.
Japoneses empiezan mal de fiesta
Poca gente tan divertida en el planeta como los japoneses con sus genialidades. En esta ocasión parecen estar en algún comienzo de fiesta típico de restaurante con animadora incluida. Pero cuando la euforia del momento les hace golpear la mesa esta se mueve todas las bebidas se derraman. Errores de los divertidos.
Tiro desde la iglesia
Otra de las grandes canastas acrobáticas de baloncesto, un lanzamiento desde lo alto de una iglesia en Houston, una canasta de altura.
Hace falta habilidad para usar las tirolinas, aquí vemos como esta chica rubia se lanza en tirolina, el final es el abrazo a un árbol. La chica se desliza en tirolina de un árbol a otro, en principio todo va bien pero al final las fuerzas le fallan y sus brazos no resisten haciéndola soltar la sujeción antes de llegar a su destino, como se puede ver la llegada es un fuerte abrazo a un árbol con demasiada efusividad, es decir que tiene un golpe pero nada importante, la alegría de la huerta que hace reír al personal.