Mas Videos de Risa
Bromas en el laboratorio
1864 reproducciones
Videos de Risa
Loro imita a bebe llorando
1444 reproducciones
Videos de Risa
Problema neuronal
1392 reproducciones
Videos de Risa
Loco en bici
2154 reproducciones
Videos de Risa
Perro no quiere andar
1636 reproducciones
Videos de Risa
Hombre lapa
2061 reproducciones
Videos de Risa
Yoko Ono y los Beatles
1058 reproducciones
Videos de Risa
Bailar en la capilla
1342 reproducciones
Videos de Risa
Salir del columpio
1878 reproducciones
Videos de Risa
Vaca lista abre el establo y escapa
966 reproducciones
Videos de Risa
Carros de la compra
1769 reproducciones
Videos de Risa
Clase rapida
1960 reproducciones
Videos de Risa
Cocinero Loren 4
1337 reproducciones
Videos de Risa
Saltos en bicicleta
2135 reproducciones
Videos de Risa
Jose Mota Mujeres y hombres
1441 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Hugh Jackman en tirolina.
El famoso actor Hugh Jackman se golpea al lanzarse en tirolina en Australia, al conocido personaje de X Men le fallo la agilidad de Lobezno.
Choque de novios en tirolina
En las celebraciones de boda cada pareja de recién casados hace una puesta en escena para aparecer ante sus invitados y estos han escogido presentarse practicando el deporte de la tirolina, la novia llega despacio pero el novio se desliza demasiado rápido hasta impactar contra ella.
Novato en tirolina
Ver estos videos da que pensar que la gente no usa la cabeza para practicar este tipo de deportes, este salto en tirolina es un ejemplo.
La tirolina se rompe
El padre chapuzas construye una tirolina para que jueguen sus hijos, pero el no la prueba primero, resultado el gran golpe desde lo alto.
Chica en tirolina
Hace falta habilidad para usar las tirolinas, aquí vemos como esta chica rubia se lanza en tirolina, el final es el abrazo a un árbol.
Nenes con Happy Meal en Japon
Impresionante la alegría que reparte McDonalds con su menú de niños en Japón, el Happy Meal de Bob Esponja llena de felicidad a estos niños que juegan y gritan de alegría.
Broma de los ojos blancos
Cámara oculta en unos grandes almacenes donde una chica hace creer a la gente que se blanquea los ojos echando un liquido especial en esprai en la cara ¿Para disimular los ojos rojos?
Gato descubre el agua fria
La curiosidad del gato lo llevo al dispensador estaba lleno de agua fresca para beber, si...ese siempre había estado lleno...fue el pensamiento del gato al descubrir el chorro de agua.
Bromas en el laboratorio
Bromas pesadas ingeniosas en el trabajo podemos ver todos los días, vean un fuerte golpe de aire con corchos cuando el hombre abre la puerta de entrada.
Loro imita a bebe llorando
Estos pájaros pueden ser sin duda los animales mas burlones del planeta, escuchen como el loro imita a un bebe que llora sin parar, esto de hablar los hace tremendamente chistosos.
Problema neuronal
Por lo que podemos ver este ya se a dado un golpe antes, menudo idiota peliculero, este no puede ver videos de acción, menudo loco.
Loco en bici
Videos de locuras un poco bruscos pero de risa, las ideas de algunos parecen estar tocando el lado opuesto de lo real. Este si que va lanzado.
Perro no quiere andar
Los perros son listos y chistosos, ver lo que hace este perro cuando lo sacan a pasear y no quiere andar, es un artista del humor.
Hombre lapa
Lo veréis mil veces y seguiréis riendo, a este chico le da un ataque de locura y se estampa contra la pared de una forma graciosa.
Yoko Ono y los Beatles
Graciosa parodia de la separación de los Beatles con de humor de la televisión Argentina conducido por el humorista Diego Capusotto llamado Peter Capusotto y sus videos.
Bailar en la capilla
Lo primero decir que si alguien conoce esta capilla donde baila la abuela que lo diga, quiero ir a este espectáculo¿El de detrás esta llorando?
Hace falta habilidad para usar las tirolinas, aquí vemos como esta chica rubia se lanza en tirolina, el final es el abrazo a un árbol. La chica se desliza en tirolina de un árbol a otro, en principio todo va bien pero al final las fuerzas le fallan y sus brazos no resisten haciéndola soltar la sujeción antes de llegar a su destino, como se puede ver la llegada es un fuerte abrazo a un árbol con demasiada efusividad, es decir que tiene un golpe pero nada importante, la alegría de la huerta que hace reír al personal.