Mas Videos de Risa
Divertido prototipo con movilidad
458 reproducciones
Videos de Risa
Como poner musica con un disco de vinilo
874 reproducciones
Videos de Risa
Banda musical de hamsters
1147 reproducciones
Videos de Risa
Parkour basico
1963 reproducciones
Videos de Risa
Los Simpson y Banksy
1563 reproducciones
Videos de Risa
Caballo en el auto
2419 reproducciones
Videos de Risa
Broma en la playa del agujero en la arena
1325 reproducciones
Videos de Risa
El armadillo rosa
1795 reproducciones
Videos de Risa
El gordo corre
1835 reproducciones
Videos de Risa
Espeluznante fan de Cricket
1136 reproducciones
Videos de Risa
Nena duerme comiendo helado
1780 reproducciones
Videos de Risa
Carpas saltando
2083 reproducciones
Videos de Risa
Hombre vs zorro
2809 reproducciones
Videos de Risa
El dilema del pinguino
2735 reproducciones
Videos de Risa
Caballitos a dos ruedas
1076 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Chica en tirolina
Hace falta habilidad para usar las tirolinas, aquí vemos como esta chica rubia se lanza en tirolina, el final es el abrazo a un árbol.
Hugh Jackman en tirolina.
El famoso actor Hugh Jackman se golpea al lanzarse en tirolina en Australia, al conocido personaje de X Men le fallo la agilidad de Lobezno.
La tirolina se rompe
El padre chapuzas construye una tirolina para que jueguen sus hijos, pero el no la prueba primero, resultado el gran golpe desde lo alto.
Novato en tirolina
Ver estos videos da que pensar que la gente no usa la cabeza para practicar este tipo de deportes, este salto en tirolina es un ejemplo.
Choque de novios en tirolina
En las celebraciones de boda cada pareja de recién casados hace una puesta en escena para aparecer ante sus invitados y estos han escogido presentarse practicando el deporte de la tirolina, la novia llega despacio pero el novio se desliza demasiado rápido hasta impactar contra ella.
La rubita del Cabanyal
Puede que después de Japón España sea el segundo exportador de frikis, vean una famosa friki del barrio del Cabanyal en valencia, claro como soy rubita me gusta el azul.
Ombligo con 20 monedas
Sin ofender por el peso este es un friki gordo metiendo monedas en el ombligo, el aburrimiento es lo que tiene hace nuevos records, se introduce 20 monedas.
Presentadora borracha
Otro timo programa pero a la española, no vomita después de una fiesta como la alemana, se monta la fiesta en el plato, borracha!
Divertido prototipo con movilidad
Cada día que pasa esta mas cerca el dejar de caminar, el futuro llega con inventos para que el ser humano nunca se canse si no quiere, pero les traemos este comercial ya que nos parece algo loco ver que no podrían existir las escaleras, curioso mecanismo para no hacer un mínimo esfuerzo.
Como poner musica con un disco de vinilo
Gracioso video de unos amigos haciendo trucos para encajar los discos de vinilo en el tocadiscos. Desde lo alto, con el pie, rodando y con otros malabares son capaces de que el pequeño agujero entre en el plato giratorio del gramófono de una forma divertida. Esto tiene mucha preparación o algún que otro truco con programas de videos.
Banda musical de hamsters
Una vez mas la genialidad se pone de manifiesto con esto que parece un comercial con simpáticos protagonistas. Una banda de musica compuesta por lo que llamarían hamters inteligentes preparándose para empezar su recital de jazz con trompetas y demás instrumentos musicales de viento. Realmente gracioso!
Parkour basico
Un entretenido video con un entrenamiento básico de parkour donde describen cada uno de los movimientos, incluso los fail.
Los Simpson y Banksy
Una nueva cabecera realizada por el famoso creador de graffitis Banksy para la serie animada de Los Simpson, es buena.
Caballo en el auto
Aunque estos videos dan risa no dejo de sorprenderme, vean como si no tienes camioneta cualquier auto vale para transportar un caballo.
Broma en la playa del agujero en la arena
Este verano fue la broma mas usada en la playa entre los amigos, consiste en hacer un agujero en la arena y poner la toalla encima tapándolo para cuando el muchacho salga de bañarse se siente y caiga en el boquete, como cavar un hoyo para una trampa de animales.
El armadillo rosa
Las carreteras de japón están siendo depuradas de posibles villanos gracias al Armadillo Rosa que las controla desde lo alto de la montaña.
Hace falta habilidad para usar las tirolinas, aquí vemos como esta chica rubia se lanza en tirolina, el final es el abrazo a un árbol. La chica se desliza en tirolina de un árbol a otro, en principio todo va bien pero al final las fuerzas le fallan y sus brazos no resisten haciéndola soltar la sujeción antes de llegar a su destino, como se puede ver la llegada es un fuerte abrazo a un árbol con demasiada efusividad, es decir que tiene un golpe pero nada importante, la alegría de la huerta que hace reír al personal.