Mas Videos de Risa
Pajaro carpintero vs serpiente
2049 reproducciones
Videos de Risa
Rompiendo el coche
1846 reproducciones
Videos de Risa
Haciendo olas para las chicas
736 reproducciones
Videos de Risa
El gato no salta
1982 reproducciones
Videos de Risa
Patada de Evo Morales
1637 reproducciones
Videos de Risa
La bofetada de Pam
1968 reproducciones
Videos de Risa
Caida de un padrino entrando a la boda
997 reproducciones
Videos de Risa
Caballo jugando
2473 reproducciones
Videos de Risa
Broma del gorila en la NFL
1616 reproducciones
Videos de Risa
Bebe rie al romper papel
2481 reproducciones
Videos de Risa
Borrachos rusos
3575 reproducciones
Videos de Risa
Jugando a lo tonto
1498 reproducciones
Videos de Risa
Especial Navidad 2
1530 reproducciones
Videos de Risa
Atleta corredora salta al pozo de agua
924 reproducciones
Videos de Risa
Gato jugando en PC
2804 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Chica en tirolina
Hace falta habilidad para usar las tirolinas, aquí vemos como esta chica rubia se lanza en tirolina, el final es el abrazo a un árbol.
Novato en tirolina
Ver estos videos da que pensar que la gente no usa la cabeza para practicar este tipo de deportes, este salto en tirolina es un ejemplo.
Choque de novios en tirolina
En las celebraciones de boda cada pareja de recién casados hace una puesta en escena para aparecer ante sus invitados y estos han escogido presentarse practicando el deporte de la tirolina, la novia llega despacio pero el novio se desliza demasiado rápido hasta impactar contra ella.
La tirolina se rompe
El padre chapuzas construye una tirolina para que jueguen sus hijos, pero el no la prueba primero, resultado el gran golpe desde lo alto.
Hugh Jackman en tirolina.
El famoso actor Hugh Jackman se golpea al lanzarse en tirolina en Australia, al conocido personaje de X Men le fallo la agilidad de Lobezno.
El inquieto gato Dubstep
Con un divertido animal como lo es este felino siamés y algo de musica con creatividad se puede realizar un montaje bien chistoso. El gato con sus gafas de cartón se mueve al trepidante ritmo de la musica Dubstep, cuidado con el giro de cabeza!
Trucos de camareros
Los cocteleros o barmans son camareros acrobáticos haciendo diferentes mezclas de bebidas con sus botellas y malabares.
Regalos de Papa Noel
Divertido video con las reacciones de unos niños abriendo los regalos de Papa Noel, la emoción y alegría al destapar el regalo deseado es una autentica locura.
Pajaro carpintero vs serpiente
Sorprendente video de un pájaro carpintero contra una serpiente en la selva de Brasil, la pelea es un enfrentamiento que no os dejara indiferentes, es la naturaleza.
Rompiendo el coche
Otro mas de los videos de risa donde la habilidad nos hace reír, enseñándonos como romper la luna trasera de un coche.
Haciendo olas para las chicas
Si hay unas chicas tumbadas tomando el sol y unos muchachos con la oportunidad de poder fastidiarlas crean me que sin duda alguna lo harán para reír entretenidos un rato, esto es desde nuestros ancestros el comportamiento entre mujeres y hombres, mojadas por la ola de una barca.
El gato no salta
Si la mesa de madera esta muy pulida el gato se puede caer contra el suelo al intentar saltar, cuando se impulsa resbala contra el suelo.
Patada de Evo Morales
Partido de fútbol de políticos donde Evo Morales presidente de Bolivia le pega un rodillazo a otro político del equipo contrario.
La bofetada de Pam
Esta rubia se las trae, hablamos de la explosiva Pamela Anderson que le pega una cachetada en el plato al Checho, Sergio Lagos.
Caida de un padrino entrando a la boda
Algo divertido para los asistentes a las bodas, los padrinos bajan las escaleras desfilando con música alegremente hasta que uno de ellos resbala y cae al suelo, seguro que entre tantas mujeres asistentes a las bodas encuentran una enfermera que le cuide.
Caballo jugando
Simpático y tierno vídeo de una caballo jugando con una pelota gigante de goma, parece un potro por su alegría y dinamismo.
Hace falta habilidad para usar las tirolinas, aquí vemos como esta chica rubia se lanza en tirolina, el final es el abrazo a un árbol. La chica se desliza en tirolina de un árbol a otro, en principio todo va bien pero al final las fuerzas le fallan y sus brazos no resisten haciéndola soltar la sujeción antes de llegar a su destino, como se puede ver la llegada es un fuerte abrazo a un árbol con demasiada efusividad, es decir que tiene un golpe pero nada importante, la alegría de la huerta que hace reír al personal.