Mas Videos de Risa
Impresionante comercial de cereales
761 reproducciones
Videos de Risa
Lanzar la mesa con la boca
1157 reproducciones
Videos de Risa
Patada en la boda
2231 reproducciones
Videos de Risa
El chapuzon del hombre foca
798 reproducciones
Videos de Risa
El pulpo mimico
2236 reproducciones
Videos de Risa
La caida del guardia
1666 reproducciones
Videos de Risa
Ultima caida de Lady Gaga
1738 reproducciones
Videos de Risa
Masaje del gato a perro dormido
916 reproducciones
Videos de Risa
Accion en Bollywood
1241 reproducciones
Videos de Risa
Cocinero Loren 4
1301 reproducciones
Videos de Risa
Como agarrar la lata
2226 reproducciones
Videos de Risa
Camarera con copas de mas
714 reproducciones
Videos de Risa
Gato dormido en la libreria
946 reproducciones
Videos de Risa
Caida de Lady Gaga
1622 reproducciones
Videos de Risa
Baile de mostrador
3181 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Novato en tirolina
Ver estos videos da que pensar que la gente no usa la cabeza para practicar este tipo de deportes, este salto en tirolina es un ejemplo.
Choque de novios en tirolina
En las celebraciones de boda cada pareja de recién casados hace una puesta en escena para aparecer ante sus invitados y estos han escogido presentarse practicando el deporte de la tirolina, la novia llega despacio pero el novio se desliza demasiado rápido hasta impactar contra ella.
Hugh Jackman en tirolina.
El famoso actor Hugh Jackman se golpea al lanzarse en tirolina en Australia, al conocido personaje de X Men le fallo la agilidad de Lobezno.
La tirolina se rompe
El padre chapuzas construye una tirolina para que jueguen sus hijos, pero el no la prueba primero, resultado el gran golpe desde lo alto.
Chica en tirolina
Hace falta habilidad para usar las tirolinas, aquí vemos como esta chica rubia se lanza en tirolina, el final es el abrazo a un árbol.
Pintando a dormidos
Las bromas a los amigos cuando estos duermen son un clásico, son bromas pesadas pero de las mas graciosas, son de risa.
Gato con efectos laser
Hay veces que los animales hacen unos sonidos característicos de algo muy especial, este tiene la gracia de realizar a la perfección el sonido de un láser. Escuchen al lindo gatito cada vez que abre la boca para maullar con efecto láser.
Jose Mota Beyonce Edurne
Ya pueden ver las parodias de José Mota colgando en tus manos de Carlos Baute cantando con Edurne y José Mota imitando a Beyonce en Single Ladies.
Impresionante comercial de cereales
Los de Weetabix han lanzado un comercial para los niños que les gusta empezar el día comienzo cereales, viendo la cara que ponen la niñas amigas de la nena que baila a ellas si que les impresiono el baile con los pequeños ositos integrados en la coreografía. Buen trabajo de publicitario para niños.
Lanzar la mesa con la boca
Esto es cosa del ejercito y sus soldados, una reunión y una hazaña, el soldado lanza una mesa por los aires mordiéndola con la boca e impulsándola hacia detrás, fuerte dentadura.
Patada en la boda
Es un video donde en una celebración de un casamiento cuando los niños bailan entre tanto correteo una niña recibe una patada en la cara.
El chapuzon del hombre foca
Llego el final del verano en medio planeta y nos queremos despedir con este video de un autentico León Marino con trazos de humanoide tirándose al agua como buen animal marino, impresionante imitación y parecido, que le quiten la careta.
El pulpo mimico
Impresionante pulpo mímico llamado así por su capacidad de trasformarse para imitar cualquier otras criaturas marinas.
La caida del guardia
Un video anecdótico y chistoso de la reciente boda Real Suiza, el Guardia Real no aguanta y se desmaya, cae desplomado al suelo.
Ultima caida de Lady Gaga
Video de la ultima caída de Lady Gaga en Atlanta mientras cantaba la canción Poker Face, vean como resbala cayendo al piso después de algunos tambaleos tratando de evitar desplomarse.
Masaje del gato a perro dormido
Impresionante, los animales cuando se juntan pueden llegar a ser muy divertidos como muestra este video de risa de animales. El gatito esta en los lomos del perro haciendo un masaje en la espalda mientras este duerme plácidamente, el canino no puede evitar los graciosos ronquidos de descanso.
Hace falta habilidad para usar las tirolinas, aquí vemos como esta chica rubia se lanza en tirolina, el final es el abrazo a un árbol. La chica se desliza en tirolina de un árbol a otro, en principio todo va bien pero al final las fuerzas le fallan y sus brazos no resisten haciéndola soltar la sujeción antes de llegar a su destino, como se puede ver la llegada es un fuerte abrazo a un árbol con demasiada efusividad, es decir que tiene un golpe pero nada importante, la alegría de la huerta que hace reír al personal.