Mas Videos de Risa
Future funk 2010
2140 reproducciones
Videos de Risa
5 mejores bromas yankis
1607 reproducciones
Videos de Risa
Salto en la basura
1775 reproducciones
Videos de Risa
Mujer bailando sin complejos
1407 reproducciones
Videos de Risa
Patada de Evo Morales
1649 reproducciones
Videos de Risa
La caida de Amy Winehouse
1940 reproducciones
Videos de Risa
Bicicleta humana
863 reproducciones
Videos de Risa
Bailarina y armario
3102 reproducciones
Videos de Risa
Fulanito Menganito 4
1455 reproducciones
Videos de Risa
Top 10 errores de gravedad
1038 reproducciones
Videos de Risa
Perro pide respeto
2064 reproducciones
Videos de Risa
El punto G
1507 reproducciones
Videos de Risa
Cambio hija por pelota de beisbol
627 reproducciones
Videos de Risa
El golpe de Hugh Jackman
931 reproducciones
Videos de Risa
Divertido prototipo con movilidad
417 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Novato en tirolina
Ver estos videos da que pensar que la gente no usa la cabeza para practicar este tipo de deportes, este salto en tirolina es un ejemplo.
La tirolina se rompe
El padre chapuzas construye una tirolina para que jueguen sus hijos, pero el no la prueba primero, resultado el gran golpe desde lo alto.
Hugh Jackman en tirolina.
El famoso actor Hugh Jackman se golpea al lanzarse en tirolina en Australia, al conocido personaje de X Men le fallo la agilidad de Lobezno.
Chica en tirolina
Hace falta habilidad para usar las tirolinas, aquí vemos como esta chica rubia se lanza en tirolina, el final es el abrazo a un árbol.
Choque de novios en tirolina
En las celebraciones de boda cada pareja de recién casados hace una puesta en escena para aparecer ante sus invitados y estos han escogido presentarse practicando el deporte de la tirolina, la novia llega despacio pero el novio se desliza demasiado rápido hasta impactar contra ella.
Nene en la playa bailando Lady Gaga
Este niño tiene apunta maneras de ser un campeón, miren como desde pequeñin las chicas ya quieren bailar con el, sera el puntito de simpatía que marca la diferencia entre unos y otros nenes, una soltura total bailando la musica de Lady Gaga, genial coreografía con ritmo divertido.
Magia chica desaparece
Un truco de magia entretenido que nos hace pensar a todos lo mismo, el mago eligió una de las hermanas gemelas que ya conocía para hacerla desaparecer y encontrar en una bolsa a la otra.
Chica rusa maneja en moto
En Rusia las chicas quieren aprender a conducir en motocicleta, para las primeras lecciones recomendamos que se pongan el casco por si no aciertan a frenar cuando lo necesiten, no olviden que también se usa en distancias cortas.
Future funk 2010
Impresionante baile que se marcan estos dos chavales bailando en el concurso americano de televisión para nuevos talentos.
5 mejores bromas yankis
Compilación de bromas realizadas por los yankis, han elegido estas cinco como las mejores, esta gente puede llegar a ser muy friki, lo del anillo no tiene nombre...
Salto en la basura
Este chico intenta saltar los contenedores o tachos de basura, pero como veis el resultado es que se cae dentro de la basura.
Mujer bailando sin complejos
Cualquier sitio con musica es bueno para bailar, no importa que sean almacenes o pequeños comercios, si hay musica la señora se pone a bailar.
Patada de Evo Morales
Partido de fútbol de políticos donde Evo Morales presidente de Bolivia le pega un rodillazo a otro político del equipo contrario.
La caida de Amy Winehouse
Tenemos el video de la caída de Amy Winehouse en el escenario de Recife, Brasil cuando realizaba una de sus últimos conciertos, su actuación dejo ver que ella sigue igual.
Bicicleta humana
Un 10 para la creatividad de estos niños haciendo la bicicleta humana en una cinta mecánica del aeropuerto, son cuatro muchachos bien ensamblados entre si con pedales y todo.
Bailarina y armario
Tenemos un video con una exótica bailarina que no sabe calcular los pesos y resistencias, por eso se le cae el armario encima.
Hace falta habilidad para usar las tirolinas, aquí vemos como esta chica rubia se lanza en tirolina, el final es el abrazo a un árbol. La chica se desliza en tirolina de un árbol a otro, en principio todo va bien pero al final las fuerzas le fallan y sus brazos no resisten haciéndola soltar la sujeción antes de llegar a su destino, como se puede ver la llegada es un fuerte abrazo a un árbol con demasiada efusividad, es decir que tiene un golpe pero nada importante, la alegría de la huerta que hace reír al personal.