Mas Videos de Risa
Esto es llorar
2138 reproducciones
Videos de Risa
Perro sonrie ante la camara
987 reproducciones
Videos de Risa
Gato abriendo las patas
1189 reproducciones
Videos de Risa
Carmen Electra caida
2300 reproducciones
Videos de Risa
Mucho gato poca caja
2232 reproducciones
Videos de Risa
Flashmob en la plaza de Cracovia
831 reproducciones
Videos de Risa
Abuela rave
1891 reproducciones
Videos de Risa
Gato actua con culpabilidad
1054 reproducciones
Videos de Risa
Carne en barra
2135 reproducciones
Videos de Risa
Entrando al garaje
2250 reproducciones
Videos de Risa
Sustos de Borrachos
4143 reproducciones
Videos de Risa
Jose Mota Blasa Lady Faja
1885 reproducciones
Videos de Risa
El disco volador
1185 reproducciones
Videos de Risa
The Wang and Only 1
1654 reproducciones
Videos de Risa
Cocodrilo come sandia
2177 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Novato en tirolina
Ver estos videos da que pensar que la gente no usa la cabeza para practicar este tipo de deportes, este salto en tirolina es un ejemplo.
Hugh Jackman en tirolina.
El famoso actor Hugh Jackman se golpea al lanzarse en tirolina en Australia, al conocido personaje de X Men le fallo la agilidad de Lobezno.
Chica en tirolina
Hace falta habilidad para usar las tirolinas, aquí vemos como esta chica rubia se lanza en tirolina, el final es el abrazo a un árbol.
La tirolina se rompe
El padre chapuzas construye una tirolina para que jueguen sus hijos, pero el no la prueba primero, resultado el gran golpe desde lo alto.
Choque de novios en tirolina
En las celebraciones de boda cada pareja de recién casados hace una puesta en escena para aparecer ante sus invitados y estos han escogido presentarse practicando el deporte de la tirolina, la novia llega despacio pero el novio se desliza demasiado rápido hasta impactar contra ella.
Baile en la biblioteca
Esta chica bailo en señal de protesta por los excesivos ruidos de algunas personas que usan la biblioteca para lucir sus ropas haciendo ruidos con los tacones y habladurías de poco respeto.
Reptil salta en el plato
Hemos rescatado este singular video de risa de animales, mientras el presentado escucha atento como hablan de la serpiente algo le hace caer al piso en directo.
Gatos separados por una caja
Genial video de un pequeño gato intentando tocar a su madre encerrada en una caja de plástico, el gato salta nervioso encima de la tapa sin poder acceder dentro del cajón.
Esto es llorar
Impresionantes lloros donde es inevitable reír, jamas había visto llorar de esta manera lloros muy graciosos, mirar haber quien no ríe.
Perro sonrie ante la camara
La sonrisa del perro parece un dejar ya de filmar con la cámara que quiero descansar mas que estar feliz y contento, pero al parecer el dueño del animal esta mas contento de la cuenta y al perro no le queda mas que sonreír hasta que se olviden de el, no parece tan difícil ya que así no tiene que mover la boca.
Gato abriendo las patas
Divertido gatito abriendo las patas cuando le acarician el cuello, este gato bien puede ser un bailarín de comedias musicales, tendría buena sincronía actuando encima de un escenario.
Carmen Electra caida
Mas videos de caídas de famosas, esta es la caída de Carmen Electra, la bella modelo y actriz resbala y cae contra el piso en un desfile.
Mucho gato poca caja
Hay veces que los gatos son muy testarudos, cabezotas o tercos, el gato no cabe en la caja pero esta obcecado en poder tumbarse.
Flashmob en la plaza de Cracovia
Este evento fue el 29 de Abril del 2011 día internacional de la danza y estos chicos de Cracovia lo celebraron con este entretenido flashmob en la plaza justo donde se encuentra el centro comercial mas importante de la ciudad, musica variada, mucho ritmo y creatividad bailando.
Abuela rave
Os traemos a la vieja mas marchosa y bailona de las fiestas rave, mirar como se mueve la vieja entre la juventud una anciana incansable.
Gato actua con culpabilidad
Ya vimos el perro culpable en videos anteriores, ahora lo novedoso es el gato culpable de destrozar las plantas de su amo, que de forma inteligente deduce cual de los gatos fue el causante.
Hace falta habilidad para usar las tirolinas, aquí vemos como esta chica rubia se lanza en tirolina, el final es el abrazo a un árbol. La chica se desliza en tirolina de un árbol a otro, en principio todo va bien pero al final las fuerzas le fallan y sus brazos no resisten haciéndola soltar la sujeción antes de llegar a su destino, como se puede ver la llegada es un fuerte abrazo a un árbol con demasiada efusividad, es decir que tiene un golpe pero nada importante, la alegría de la huerta que hace reír al personal.