Mas Videos de Risa
Bailando bajo el huracan Irene
749 reproducciones
Videos de Risa
Bebe ovacionado
3283 reproducciones
Videos de Risa
Agua de Justin Bieber
1835 reproducciones
Videos de Risa
Bebe elefante estornuda
2297 reproducciones
Videos de Risa
La zambomba
1072 reproducciones
Videos de Risa
Perro con buen ritmo
1857 reproducciones
Videos de Risa
El gordito se cae
1927 reproducciones
Videos de Risa
Barrigas que hablan
2146 reproducciones
Videos de Risa
Truco del cubo
1648 reproducciones
Videos de Risa
Tito Drag que te peta
1510 reproducciones
Videos de Risa
Justin Bieber en skate
2587 reproducciones
Videos de Risa
Perro habil salta la cuerda
804 reproducciones
Videos de Risa
Xbox Kinect con escalera
1160 reproducciones
Videos de Risa
El aleman come mocos
1928 reproducciones
Videos de Risa
Perro ladrador gato valiente
723 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
La tirolina se rompe
El padre chapuzas construye una tirolina para que jueguen sus hijos, pero el no la prueba primero, resultado el gran golpe desde lo alto.
Novato en tirolina
Ver estos videos da que pensar que la gente no usa la cabeza para practicar este tipo de deportes, este salto en tirolina es un ejemplo.
Chica en tirolina
Hace falta habilidad para usar las tirolinas, aquí vemos como esta chica rubia se lanza en tirolina, el final es el abrazo a un árbol.
Choque de novios en tirolina
En las celebraciones de boda cada pareja de recién casados hace una puesta en escena para aparecer ante sus invitados y estos han escogido presentarse practicando el deporte de la tirolina, la novia llega despacio pero el novio se desliza demasiado rápido hasta impactar contra ella.
Hugh Jackman en tirolina.
El famoso actor Hugh Jackman se golpea al lanzarse en tirolina en Australia, al conocido personaje de X Men le fallo la agilidad de Lobezno.
Spot orgullo friki
Ya vimos el video del día del orgullo friki en Ciudad de México, hoy traemos un gracioso spot oficial del orgullo friki 2010.
Abuelo con tembleques
Este abuelo esta de niñera con sus nietos queriéndoles demostrar que tiene cintura para bailar la conga, vean y disfruten de la fusión de danzas sin ritmo.
Cachetadas y tontos
Impresionante y chistoso reto de tontos, quien da la cachetada mas bestia, estos son demasiado machos, muy brutos.
Bailando bajo el huracan Irene
En estados unidos a todo le sacan punta para hacer un video que llame la atención y en esta ocasión lo aprovechan unos chicos bailando con las lluvias del huracán Irene filmando este video con una coreografía demasiado fina para este tornado, estos nunca cambiaran es genética y a veces ritmo.
Bebe ovacionado
Súper graciosos momentos los vividos por este nene que es aclamado cada vez que levanta los brazos, parece flipar.
Agua de Justin Bieber
Otro de los videos de Justin Bieber encima del escenario en una actuación, un fan le lanza una botella de agua para que calme su sed.
Bebe elefante estornuda
Un video con toda la naturalidad y simpatía del mundo animal, un pequeño bebe elefante estornuda mientras pasea con sus padres.
La zambomba
Ver este remix tan gracioso del medico televisivo Manuel Torreiglesias, todo un personaje que os hará reír a tope.
Perro con buen ritmo
Espero que no tardemos en ver video musicales con perros cantando y tocando los instrumentos, de momento adelantamos este video con un perro marcando el compás con su pata.
El gordito se cae
Ver videos de risa es lo mejor para no parar de reír, el gordo entra en pánico pensando que se va a caer y la madre llora de risa.
Barrigas que hablan
Como siempre los anuncios japoneses nos hacen reír, esta publicidad es muy buena, dos barrigas con sus caras que hablan en una feria.
Hace falta habilidad para usar las tirolinas, aquí vemos como esta chica rubia se lanza en tirolina, el final es el abrazo a un árbol. La chica se desliza en tirolina de un árbol a otro, en principio todo va bien pero al final las fuerzas le fallan y sus brazos no resisten haciéndola soltar la sujeción antes de llegar a su destino, como se puede ver la llegada es un fuerte abrazo a un árbol con demasiada efusividad, es decir que tiene un golpe pero nada importante, la alegría de la huerta que hace reír al personal.