Mas Videos de Risa
Perro alimenta ovejas
1305 reproducciones
Videos de Risa
Fuera Berlusconi
1720 reproducciones
Videos de Risa
Joven guardia sueco
1765 reproducciones
Videos de Risa
Lanzar el martillo
1970 reproducciones
Videos de Risa
Cargar el auto
1850 reproducciones
Videos de Risa
La rubita del Cabanyal
1121 reproducciones
Videos de Risa
Escape libre
1267 reproducciones
Videos de Risa
Habilidad en triciclo
2764 reproducciones
Videos de Risa
Carpas saltando
2175 reproducciones
Videos de Risa
Balon desde el balcon
2403 reproducciones
Videos de Risa
Trabajador cae al boquete
1317 reproducciones
Videos de Risa
US Air Force Tik Tok
2173 reproducciones
Videos de Risa
Ando tropezando
2401 reproducciones
Videos de Risa
Patada de Evo Morales
1786 reproducciones
Videos de Risa
Como enamorar a tu chica El Conquistador
1389 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Novato en tirolina
Ver estos videos da que pensar que la gente no usa la cabeza para practicar este tipo de deportes, este salto en tirolina es un ejemplo.
La tirolina se rompe
El padre chapuzas construye una tirolina para que jueguen sus hijos, pero el no la prueba primero, resultado el gran golpe desde lo alto.
Hugh Jackman en tirolina.
El famoso actor Hugh Jackman se golpea al lanzarse en tirolina en Australia, al conocido personaje de X Men le fallo la agilidad de Lobezno.
Chica en tirolina
Hace falta habilidad para usar las tirolinas, aquí vemos como esta chica rubia se lanza en tirolina, el final es el abrazo a un árbol.
Choque de novios en tirolina
En las celebraciones de boda cada pareja de recién casados hace una puesta en escena para aparecer ante sus invitados y estos han escogido presentarse practicando el deporte de la tirolina, la novia llega despacio pero el novio se desliza demasiado rápido hasta impactar contra ella.
Cria de tlacuaches
Seguimos con un video de esta cría de tlacuaches, también llamada zariguella, unas imágenes adorables mientras se come una uva.
Voltereta porrista
Los videos de risa de las porristas o animadoras también son graciosos, estas son las cheerleaders de los New York Knicks.
Perro se siente culpable
Divertido ver al perro levantado y de cara a la pared mirando casi de reojo a su ama mientras parece estar riñendolo. Después de hacer algo malo el perro tiene sentimiento de culpa y disimuladamente huye de la escena y la presencia de su dueña de una manera bien divertida.
Perro alimenta ovejas
Con este video va a reír mas de uno, vean como los amos han preparado al perro con dos biberones en la cintura para que las jóvenes ovejas puedan alimentarse cuando lo necesiten.
Fuera Berlusconi
Ver videos de animales como este nos dan que pensar, este perro no soporta oír hablar del político italiano Silvio Berlusconi.
Joven guardia sueco
Ver el simpático niño en el Palacio Real de Estocolmo, se llama Oscar e imita los movimientos de la guardia real sueca, la cual se alegra.
Lanzar el martillo
Otro de los videos chistosos de lanzamiento de martillo, la chica le pone ganas pero hay veces que esto no es suficiente en un atleta.
Cargar el auto
Me gustaría saber quien maneja el auto, lo quieren subir al camión pero va muy aprisa y desplaza la rampa para chocar con el camión.
La rubita del Cabanyal
Puede que después de Japón España sea el segundo exportador de frikis, vean una famosa friki del barrio del Cabanyal en valencia, claro como soy rubita me gusta el azul.
Escape libre
Gran video de halterofilia o levantamiento de pesas, la presión necesita liberarse y este campeón lo demuestra de buena manera con su bocanada.
Habilidad en triciclo
Es chistoso ver como esta niña manejando su triciclo nos demuestra su habilidad para estacionarlo de forma acrobática.
Hace falta habilidad para usar las tirolinas, aquí vemos como esta chica rubia se lanza en tirolina, el final es el abrazo a un árbol. La chica se desliza en tirolina de un árbol a otro, en principio todo va bien pero al final las fuerzas le fallan y sus brazos no resisten haciéndola soltar la sujeción antes de llegar a su destino, como se puede ver la llegada es un fuerte abrazo a un árbol con demasiada efusividad, es decir que tiene un golpe pero nada importante, la alegría de la huerta que hace reír al personal.