Mas Videos de Risa
Cuidado con la cruz
1258 reproducciones
Videos de Risa
Pulpo en botella de cerveza
1364 reproducciones
Videos de Risa
Susto de Halloween
2600 reproducciones
Videos de Risa
Salto desde la cuerda
2501 reproducciones
Videos de Risa
Presentadora borracha
3648 reproducciones
Videos de Risa
Recien nacidos
5951 reproducciones
Videos de Risa
Caidas de Wipeout
2142 reproducciones
Videos de Risa
Truco de la galleta
1483 reproducciones
Videos de Risa
Habil con excavadora
1667 reproducciones
Videos de Risa
Ejercicios de baile en barra
1870 reproducciones
Videos de Risa
Perro manejando el balon
1043 reproducciones
Videos de Risa
Los sustos de Beetlejuice
1048 reproducciones
Videos de Risa
El aleman come mocos
1851 reproducciones
Videos de Risa
Famosa rata del metro
1326 reproducciones
Videos de Risa
Jose Mota imita Eminem en el Inem
1587 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
La tirolina se rompe
El padre chapuzas construye una tirolina para que jueguen sus hijos, pero el no la prueba primero, resultado el gran golpe desde lo alto.
Novato en tirolina
Ver estos videos da que pensar que la gente no usa la cabeza para practicar este tipo de deportes, este salto en tirolina es un ejemplo.
Choque de novios en tirolina
En las celebraciones de boda cada pareja de recién casados hace una puesta en escena para aparecer ante sus invitados y estos han escogido presentarse practicando el deporte de la tirolina, la novia llega despacio pero el novio se desliza demasiado rápido hasta impactar contra ella.
Hugh Jackman en tirolina.
El famoso actor Hugh Jackman se golpea al lanzarse en tirolina en Australia, al conocido personaje de X Men le fallo la agilidad de Lobezno.
Chica en tirolina
Hace falta habilidad para usar las tirolinas, aquí vemos como esta chica rubia se lanza en tirolina, el final es el abrazo a un árbol.
Gato al compas
Gracioso gato marcando el ritmo con un compás de forma divertida y curiosa, el animal no puede evitar los pequeños movimientos al escuchar el sonido del medidor.
La puerta automatica
Este estudiante pakistaní es tonto, despistado, no se ve o la puerta esta demasiado limpia. Parece un toro embistiendo.
Cocodrilos en la cancha
Los comerciales con humor siempre tienen animales protagonistas, vean un partido de tenis entre cocodrilos y como pelota una ardilla, simplemente genial.
Cuidado con la cruz
Divertida escena en una iglesia después de una celebración de bodas, cuando todos salen tranquilamente la cruz se descuelga de la pared y elije a uno.
Pulpo en botella de cerveza
Vean como los pulpos no hacen ascos a las botellas de cerveza, el animal debe tener olfato y estaba encantado dentro del casco de la rubia ¿Un amigo del pulpo Paul?
Susto de Halloween
Llega Halloween y con esta fecha de festividad y disfraces también los sustos y bromas pesadas, esta es la del payaso en el triciclo.
Salto desde la cuerda
Mas videos donde los intentos terminan en golpes, la chica se columpia al agua desde un árbol pero cae en tierra cuando se lanza.
Presentadora borracha
Otro timo programa pero a la española, no vomita después de una fiesta como la alemana, se monta la fiesta en el plato, borracha!
Recien nacidos
Bonito y tierno video donde con una buena musica y pequeñas figuras de bebe se ven imágenes increíbles de recién nacidos.
Caidas de Wipeout
Uno de los programas con mas retos llenos de golpes y caídas, en EEUU este concurso de televisión ha triunfado con sus retos.
Truco de la galleta
Vean lo duras que resultan las horas de trabajo en la oficina, ahora se usa la técnica de atrapar la galleta para despejar la mente del trabajo, trabajos administrativos.
Hace falta habilidad para usar las tirolinas, aquí vemos como esta chica rubia se lanza en tirolina, el final es el abrazo a un árbol. La chica se desliza en tirolina de un árbol a otro, en principio todo va bien pero al final las fuerzas le fallan y sus brazos no resisten haciéndola soltar la sujeción antes de llegar a su destino, como se puede ver la llegada es un fuerte abrazo a un árbol con demasiada efusividad, es decir que tiene un golpe pero nada importante, la alegría de la huerta que hace reír al personal.