Mas Videos de Risa
Penalti de E Calvente
1953 reproducciones
Videos de Risa
Gato muestra el pulgar
1430 reproducciones
Videos de Risa
Actuacion de Justin Bieber
2007 reproducciones
Videos de Risa
Pelea de chicas con espadas laser
931 reproducciones
Videos de Risa
Caminar dentro de una burbuja de plastico
491 reproducciones
Videos de Risa
Terror en el garaje
3271 reproducciones
Videos de Risa
Edad del pavo
1657 reproducciones
Videos de Risa
Caballo en el auto
2203 reproducciones
Videos de Risa
Acrobatas en Nueva York
1598 reproducciones
Videos de Risa
Rubia en la bolera
1878 reproducciones
Videos de Risa
Un dia normal dos
3203 reproducciones
Videos de Risa
Jennifer Aniston es viral
956 reproducciones
Videos de Risa
Simple ilusion optica
1567 reproducciones
Videos de Risa
Cierva protectora
2550 reproducciones
Videos de Risa
Gato pedo y perro
3667 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Hugh Jackman en tirolina.
El famoso actor Hugh Jackman se golpea al lanzarse en tirolina en Australia, al conocido personaje de X Men le fallo la agilidad de Lobezno.
Choque de novios en tirolina
En las celebraciones de boda cada pareja de recién casados hace una puesta en escena para aparecer ante sus invitados y estos han escogido presentarse practicando el deporte de la tirolina, la novia llega despacio pero el novio se desliza demasiado rápido hasta impactar contra ella.
La tirolina se rompe
El padre chapuzas construye una tirolina para que jueguen sus hijos, pero el no la prueba primero, resultado el gran golpe desde lo alto.
Chica en tirolina
Hace falta habilidad para usar las tirolinas, aquí vemos como esta chica rubia se lanza en tirolina, el final es el abrazo a un árbol.
Novato en tirolina
Ver estos videos da que pensar que la gente no usa la cabeza para practicar este tipo de deportes, este salto en tirolina es un ejemplo.
Gato juega con la Xbox Kinect
Nadie lo había pensado pero con este tipo de juego podéis hacer que el gato pase un buen rato frente al televisor entretenido jugando con la Xbox Kinect.
Susto de gato paranoico
No me digan ustedes que este gato no esta estresado, vean como se da un susto cuando su cola tumba una botella de plástico y escucha el ruido. Hay personas que también piensan que alguien les persigue ¿Y los ratones?
Clase rapida
Si dais clases de artes marciales, que sea un profesor sin prisas, este lo deja ko en segundos, luego lo espabila a ostias.
Penalti de E Calvente
Increíble penalti de Ezequiel Calvente en el campeonato de fútbol Europeo Sub 19 contra la selección italiana, el penalti de España.
Gato muestra el pulgar
Esto realmente es algo cómico que nos despierta la sonrisa y simpatía, vean como este gato nos muestra el pulgar diciéndonos que el esta bien, OK.
Actuacion de Justin Bieber
Para los que gustan ver videos de risa de Justin Bieber, hoy tenemos uno divertido mientras baila en el escenario haciendo el gusano, se golpea con algo.
Pelea de chicas con espadas laser
Para todos los seguidores de la saga Star Wars hemos encontrado un comercial donde unas mujeres luchan con los sables láser por la conquista de un hombre, divertida publicidad que sin duda alguna saca la sonrisa a cualquiera que lo visiones, venga chicas animense y participen.
Caminar dentro de una burbuja de plastico
Estos grandes balones de plástico donde la gente trata de andar por encima del agua son muy divertidos, les aseguro por experiencia propia que es difícil dar dos pasos seguidos sin caer, esta chica seguro que ya sabe de eso después de las caídas metida en la gran pelota de plástico.
Terror en el garaje
Impresionante documento en cámara oculta donde esta tremenda morena sufre el pánico y terror producido con el montaje de esta broma pesada
Edad del pavo
Imágenes concluyentes y graciosas del significado edad del pavo, esta chica da una clase practica y nos hace reír.
Caballo en el auto
Aunque estos videos dan risa no dejo de sorprenderme, vean como si no tienes camioneta cualquier auto vale para transportar un caballo.
Hace falta habilidad para usar las tirolinas, aquí vemos como esta chica rubia se lanza en tirolina, el final es el abrazo a un árbol. La chica se desliza en tirolina de un árbol a otro, en principio todo va bien pero al final las fuerzas le fallan y sus brazos no resisten haciéndola soltar la sujeción antes de llegar a su destino, como se puede ver la llegada es un fuerte abrazo a un árbol con demasiada efusividad, es decir que tiene un golpe pero nada importante, la alegría de la huerta que hace reír al personal.