Mas Videos de Risa
Pintando a dormidos
2955 reproducciones
Videos de Risa
Rubia autentica
3203 reproducciones
Videos de Risa
La chica custom
2869 reproducciones
Videos de Risa
Pavo aterroriza a reportera
1092 reproducciones
Videos de Risa
Demasiada cinta
2619 reproducciones
Videos de Risa
Patos hipnotizados
842 reproducciones
Videos de Risa
Gato ataca su imagen en el espejo
859 reproducciones
Videos de Risa
Calavera del terror
2387 reproducciones
Videos de Risa
Perro con buen ritmo
1796 reproducciones
Videos de Risa
Gato descubre el agua fria
718 reproducciones
Videos de Risa
Cancion con 146 botellas
1012 reproducciones
Videos de Risa
10 bebes con risa contagiosa
2076 reproducciones
Videos de Risa
Entrando al garaje
2325 reproducciones
Videos de Risa
Tres gatos Djs
776 reproducciones
Videos de Risa
Deportes y rostros
3630 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Novato en tirolina
Ver estos videos da que pensar que la gente no usa la cabeza para practicar este tipo de deportes, este salto en tirolina es un ejemplo.
La tirolina se rompe
El padre chapuzas construye una tirolina para que jueguen sus hijos, pero el no la prueba primero, resultado el gran golpe desde lo alto.
Chica en tirolina
Hace falta habilidad para usar las tirolinas, aquí vemos como esta chica rubia se lanza en tirolina, el final es el abrazo a un árbol.
Hugh Jackman en tirolina.
El famoso actor Hugh Jackman se golpea al lanzarse en tirolina en Australia, al conocido personaje de X Men le fallo la agilidad de Lobezno.
Choque de novios en tirolina
En las celebraciones de boda cada pareja de recién casados hace una puesta en escena para aparecer ante sus invitados y estos han escogido presentarse practicando el deporte de la tirolina, la novia llega despacio pero el novio se desliza demasiado rápido hasta impactar contra ella.
Perro al viento
Un gracioso video donde se puede ver un perro disfrutando sacando la cabeza por la ventana del auto, un amante de la velocidad.
Desliz en el columpio
Una mas de las tantas anécdotas que sufre la gente cuando juega en los columpios del parque haciendo un mal uso arriesgado.
Broma al gato de mama
Cuando se sabe como va a reaccionar un animal es fácil hacerle una broma, el muchacho sabe como el gato salta cuando ve una pluma, haciéndole una trampa para que caiga al suelo.
Pintando a dormidos
Las bromas a los amigos cuando estos duermen son un clásico, son bromas pesadas pero de las mas graciosas, son de risa.
Rubia autentica
Seguimos con los videos de mujeres rubias y comerciales, parece que el manejo de esta mujer es de rubia de elite y de risa.
La chica custom
Para todos los moteros que tengan una novia y les pidan la moto, simplemente esto es lo que puede pasar, un ejemplo nada mas.
Pavo aterroriza a reportera
Si piensan que para ser reportera y salir a las calles en busca de noticias hace falta valentía y ser aventurera nada mas lejos de la realidad. Vean como esta profesional de los medios de comunicación entra en pánico cuando el pavo se acerca enojado por ser molestado, sale corriendo!
Demasiada cinta
Ver videos chistosos como estos nos indican que algunas mujeres no se pueden mezclar con las cintas de correr, se caen.
Patos hipnotizados
El niño es todo un maestro hipnotizando patitos con un yoyó, las pequeñas aves no para de mirar como gira la peonza cada vez mas rápido acompañándola con movimientos de cabeza.
Gato ataca su imagen en el espejo
Divertido comportamiento el de este gato cuando descubre con sorpresa su reflejo en el espejo, el felino intenta tocarse como un loco, salto que va y salto que viene así el gato se entretiene...
Calavera del terror
Uno de los videos de cámara oculta donde la risa es de principio a fin, claro el cementerio es también un lugar perfecto para asustar a la gente, mirar y vereis.
Hace falta habilidad para usar las tirolinas, aquí vemos como esta chica rubia se lanza en tirolina, el final es el abrazo a un árbol. La chica se desliza en tirolina de un árbol a otro, en principio todo va bien pero al final las fuerzas le fallan y sus brazos no resisten haciéndola soltar la sujeción antes de llegar a su destino, como se puede ver la llegada es un fuerte abrazo a un árbol con demasiada efusividad, es decir que tiene un golpe pero nada importante, la alegría de la huerta que hace reír al personal.