Mas Videos de Risa
Viejo Mortal Kombat
Este video de borrachos es del Mortal Kombat una versión a lo Dragón Ball, los puños van locos y descontrolados, vaya pedo.
Bebe Bruce Lee
Para mearse de risa y no exagero, mirar este bebe como hace movimientos de karate como el mismísimo Bruce Lee.
Patadas de Bambi
Uno de los videos de risa donde un cervatillo ataca a un chico gordo, se lía a darle golpes con las patas, no se fía.
Frikis y karate
La leche como esta el patio, estos videos son chistosos, pero impacta ver como esta la gente. Mirar esto y entenderéis el porque de mis palabras.
Gato mandon
Buenisimo video de risa de animales donde un gato tiene a un perro bajo su control, lo contrario de los perros y gatos.
Patadas de Holanda
Vamos con el video de las patadas de la selección holandesa de futbol, patadas voladoras, patadas de karate, también están los empujones de Holanda.
Lucha padre vs hijos
Son peleas graciosas de artes marciales, padre lucha contra hijos con la disciplina del karate, para mearte de risa con los niños.
Tonto a su edad
Vamos con el salto del macho pero muy tonto, esto es humillarse uno solo en publico, una tonteria muy graciosa, el neurona.
Holanda a patadas
Gran patada en el pecho de Xabi Alonso jugador español por parte del de la selección holandesa de fútbol Nigel De Jong, puro karate.
Teletransporter
De los videos mas graciosos vistos en los últimos comerciales, hablamos de la cerveza Argentina Andes, para controlar a tu pareja.
Caracol borracho
Chistoso video de risa de un caracol borracho bebiendo cerveza, es algo inédito ver como el caracol mueve la boca cuando la saca del baso.
Tiro desde la iglesia
Otra de las grandes canastas acrobáticas de baloncesto, un lanzamiento desde lo alto de una iglesia en Houston, una canasta de altura.
Algo especial, las mujeres y el mundo de las artes marciales, hablamos de karate y la femenina patada voladora. Para no parar de reír este es de los videos de risa que hay que ver mas de una vez, típica patada al piso tanta concentración nos da mucho humor. Gracias mujer!