Mas Videos de Risa
Humor en invierno
1418 reproducciones
Videos de Risa
Perro ladrador gato valiente
561 reproducciones
Videos de Risa
Paparazzi y barrera
913 reproducciones
Videos de Risa
Broma con susto del bebe en la cuna
680 reproducciones
Videos de Risa
Perro no quiere andar
1573 reproducciones
Videos de Risa
Reportaje de boda en la playa
4285 reproducciones
Videos de Risa
Camara oculta de serpientes
832 reproducciones
Videos de Risa
Cruzcampo making off
1625 reproducciones
Videos de Risa
Perro alimenta ovejas
1128 reproducciones
Videos de Risa
Perro se siente culpable
523 reproducciones
Videos de Risa
Fantasmas en el concierto
790 reproducciones
Videos de Risa
Parodia Bad Romance
1622 reproducciones
Videos de Risa
Patitos suben la escalera
1824 reproducciones
Videos de Risa
Bailando a Britney Spears
726 reproducciones
Videos de Risa
El nene sibarita
2019 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Chicas con armas
Menos mal que el disparo era de fogueo, como se puede ver en muchos videos, las mujeres no están muy capacitadas para el manejo de las armas.
Una alarma diferente
Un ladrón, comerciales graciosos y mucha imaginación, como siempre el humor haciendo comerciales de buena onda.
La ley se cabrea
Veamos unas escenas de un policía que se cabrea en Washington EEUU, de risa el poli todo por una guerra de bolas de nieve.
Perro guardian con mucho talante
Se dice de los perros pequeños que tienen mucha chulería y como se ve en este video al dicho no le falta razón, el animal esta plantado en la puerta de entrada a la casa con un temple propio de un campeón, el detalle de como abre la puerta con la pata es lo mas.
Jugando en la pera de boxeo
Todos conocen las maquinas donde pueden medir sus fuerzas golpeando una pera de boxeo, parece fácil pero viendo como fallan estos dos los puñetazos empezamos a dudarlo.
Gato y tortuga taxi
Un gato encima de una tortuga andando, esto demuestra que los gatos pueden ser lo que calificaríamos de perros.
Baile en la biblioteca
Esta chica bailo en señal de protesta por los excesivos ruidos de algunas personas que usan la biblioteca para lucir sus ropas haciendo ruidos con los tacones y habladurías de poco respeto.
Nena chili y musica
Simpática niña que baila al ritmo de la musica mientras come su chili del cuenco, la nena es adorable, un video genial.
Humor en invierno
Videos de risa de invierno para dar la bienvenida a la primavera, y de paso nos reímos para no perder la costumbre, que es lo mejor del día a día, el humor.
Perro ladrador gato valiente
Otro de los perros chiquitos muy escandalosos pero aun mas miedosos, vean como después de ladrar un rato el perrito corre a esconderse cuando ve venir al gato enojado de tanto ruido, entonces es cuando llego el momento de llorar para pedir el perdón por el atrevimiento.
Paparazzi y barrera
Unas imágenes de las que gustan, un fotógrafo de la prensa del corazón se golpea contra la barrera de un garaje, por listo moleston.
Broma con susto del bebe en la cuna
No se pierdan esta genial broma entre parejas, el marido asusta a su mujer con una quitando a su hijo pequeño de la cuna y poniendo a un amigo disfrazado con una horrible mascara, cuando la madre escucha llorar al nene acude para tranquilizarlo pero lo único que hace es gritar y salir corriendo.
Perro no quiere andar
Los perros son listos y chistosos, ver lo que hace este perro cuando lo sacan a pasear y no quiere andar, es un artista del humor.
Reportaje de boda en la playa
Como nos gustan los videos de risa de bodas con sus anécdotas realmente divertidas, este es un reportaje de bodas pasado por agua, una ola se los lleva.
Camara oculta de serpientes
Cuando decimos cámara oculta hablamos de bromas que muchas veces son sustos de risa como este, mientras la gente se esta dando un baño descansando en un flotador en un parque acuático les dejan caer pequeñas serpientes encima, vean sus caras que lo dicen todo.
Cruzcampo making off
Ver este video de comerciales que nos manda un seguidor de videosderisa.com, es la cerveza Cruzcampo, España con la roja, por esto hace décadas te la cargabas.
Menos mal que el disparo era de fogueo, como se puede ver en muchos videos, las mujeres no están muy capacitadas para el manejo de las armas. Tenemos uno de los videos graciosos que nos muestra el peligro de las chicas con un arma. La mujer esta en un festival con niños de espectadores, que peligro tiene la femina. Intenta disparar el rifle una y otra vez, cuando ya no presta atención pero lo sigue manipulando este se dispara, el susto es chistoso de narices, del disfraz no hay comentarios.