Mas Videos de Risa
Bollywood Break Dance 1987
671 reproducciones
Videos de Risa
Bailar en la capilla
1342 reproducciones
Videos de Risa
Perro ladrador gato valiente
663 reproducciones
Videos de Risa
Lady Gaga se cae del piano
771 reproducciones
Videos de Risa
El nene sibarita
2113 reproducciones
Videos de Risa
Cantando una se cae
2978 reproducciones
Videos de Risa
Cocodrilos en la cancha
1746 reproducciones
Videos de Risa
El nene tropieza
1740 reproducciones
Videos de Risa
El salto del verano
1955 reproducciones
Videos de Risa
El dilema del pinguino
2673 reproducciones
Videos de Risa
Jose Mota es Susan Boyle
1320 reproducciones
Videos de Risa
La risa del peque
3692 reproducciones
Videos de Risa
Test de frenos volvo
1417 reproducciones
Videos de Risa
Future funk 2010
2163 reproducciones
Videos de Risa
La orilla del oceano
1505 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Una alarma diferente
Un ladrón, comerciales graciosos y mucha imaginación, como siempre el humor haciendo comerciales de buena onda.
Chicas con armas
Menos mal que el disparo era de fogueo, como se puede ver en muchos videos, las mujeres no están muy capacitadas para el manejo de las armas.
La ley se cabrea
Veamos unas escenas de un policía que se cabrea en Washington EEUU, de risa el poli todo por una guerra de bolas de nieve.
Deportes caseros
Simplemente necesitamos un balde, cubeta, barreño, palangana o como queráis llamar al recipiente y una pelota o balón.
Perro manejando el balon
Impresionante talento el de este perro capaz de controlar la pelota de baloncesto con su nariz haciendo acrobacias dignas de ver en el mejor circo del mundo.
Nene baila como el mejor
No es frecuente ver un niño bailar en las bodas como lo hace este pequeño joven, con un ritmo y soltura propio de un adulto. Parece negarse a bailar con las chicas de su edad ya que es consciente que ninguna podría seguir sus pasos. Vean como se convierte en la atracción cuando empieza su coreografía.
Nena canta con su papa
Linda y simpática actuación de una niña de tres años cantando con su padre una canción, la pequeña pone la su adorable voz para entonar a coro con su papa.
The Wang and Only 1
Ver el video de la canción Nothing on you interpretada por el humorístico y cómico dúo de chavales conocidos por The Wang and Only.
Bollywood Break Dance 1987
Este video muestra que ya por el año 1987 la industria del cine en la India podía dejar sin sentido cualquier mente despierta de curiosidades, le llamaron Bollywood y no deja de hacer sonreír a la gente con sus escenas mas frikis y extravagantes.
Bailar en la capilla
Lo primero decir que si alguien conoce esta capilla donde baila la abuela que lo diga, quiero ir a este espectáculo¿El de detrás esta llorando?
Perro ladrador gato valiente
Otro de los perros chiquitos muy escandalosos pero aun mas miedosos, vean como después de ladrar un rato el perrito corre a esconderse cuando ve venir al gato enojado de tanto ruido, entonces es cuando llego el momento de llorar para pedir el perdón por el atrevimiento.
Lady Gaga se cae del piano
Traemos la nueva caída de Lady Gaga en su gira mientras actuaba en vivo en Houston, la cantante una vez mas se cae de culo contra el piso del escenario. Esta no cambiara nunca.
El nene sibarita
Este niño no tiene el gusto fácil, ver como llora cuando lo intentan llevar a una tienda que no le gusta, solo con ver el logo llora.
Cantando una se cae
Es un grupo de pop y ellas son coreanas, una de las chicas se cae en el escenario durante la actuación, un resbalón inoportuno.
Cocodrilos en la cancha
Los comerciales con humor siempre tienen animales protagonistas, vean un partido de tenis entre cocodrilos y como pelota una ardilla, simplemente genial.
El nene tropieza
Vean como este nene choca contra el carrito de bebes disfrazado de Papa Noel cuando se aleja ocultando su cara por que es vergonzoso, graciosa huida de navidad.
Menos mal que el disparo era de fogueo, como se puede ver en muchos videos, las mujeres no están muy capacitadas para el manejo de las armas. Tenemos uno de los videos graciosos que nos muestra el peligro de las chicas con un arma. La mujer esta en un festival con niños de espectadores, que peligro tiene la femina. Intenta disparar el rifle una y otra vez, cuando ya no presta atención pero lo sigue manipulando este se dispara, el susto es chistoso de narices, del disfraz no hay comentarios.