Mas Videos de Risa
Susto al con efecto aire
639 reproducciones
Videos de Risa
Keenan Cahill y David Guetta
1274 reproducciones
Videos de Risa
La paro con la cara
1386 reproducciones
Videos de Risa
Aprenda a cortar grama
1516 reproducciones
Videos de Risa
Errores de mujeres 2
2924 reproducciones
Videos de Risa
Caida aventando el ramo de novia
819 reproducciones
Videos de Risa
Risas en el plato
1585 reproducciones
Videos de Risa
Caida de Lady Gaga
1647 reproducciones
Videos de Risa
Nene descubre su sombra
753 reproducciones
Videos de Risa
Seguimos pateando por Rusia
703 reproducciones
Videos de Risa
Declaracion gay
1885 reproducciones
Videos de Risa
Nene en la playa bailando Lady Gaga
1026 reproducciones
Videos de Risa
Skate en la basura
1711 reproducciones
Videos de Risa
Airbag catapulta
1542 reproducciones
Videos de Risa
Bavaria y Heineken
1581 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Una alarma diferente
Un ladrón, comerciales graciosos y mucha imaginación, como siempre el humor haciendo comerciales de buena onda.
Chicas con armas
Menos mal que el disparo era de fogueo, como se puede ver en muchos videos, las mujeres no están muy capacitadas para el manejo de las armas.
La ley se cabrea
Veamos unas escenas de un policía que se cabrea en Washington EEUU, de risa el poli todo por una guerra de bolas de nieve.
A lo bruto
Con el titulo de este video chistoso esta claro lo que vamos a ver, dejan caer un saco desde el tejado encima del colega, todo un reto.
Cocinando Rojak musical
El cocinero es un autentico maestro preparando el rojak remix con mucho ritmo, es un plato típico en la cocina malaya o de indonesia, toda una coreografía gastronómica.
Gato trilero
Divertido video donde vemos como también los gatos pueden ser cómplices trileros, el animal después de observar es capaz de descubrir en cual de las tres nueces esta la bolita.
Carrera de carros entre perros y personas
Ya vimos a este perro empujando el cochecito de su dueña, ahora compiten entre si los perros contra sus dueños en una carrera corta y por parejas, parece por el resultado que el alumno supero al maestro, puede que en este caso no...
El gato curioso
Uno de los videos de animales mas gracioso y divertido, un gato que se asoma por la ventana con mucha precaución, es Don Prevenido.
Susto al con efecto aire
Los gatos como ya vieron son capaces de las habilidades mas increíbles y luego cualquier recipiente de helado les puede ocasionar un pequeño susto. Hoy verán la capacidad de saltar de estos locos ante un posible susto por causas desconocidas. Entrando por una puerta ante una ráfaga de aire fresco.
Keenan Cahill y David Guetta
Traemos otro video del ya conocido Keenan Cahill con David Guetta, la verdad que el chaval con su particular toque friki se lo curra y obtiene la simpatía con sus videos.
La paro con la cara
En estos videos lo que siempre destaca es el amigo chistoso que se adelanta para pegar el golpe, esta vez un balonazo en la cara.
Aprenda a cortar grama
De los videos comerciales mas chistosos, vean como el hombre intenta cortar la grama, mucho motor para tan poco brazo.
Errores de mujeres 2
Mejores momentos de risa protagonizado por ellas los grandes personajes de las anécdotas mas chistosas y disparatadas, ¿Quien dijo que no come mocos esperando en el auto?
Caida aventando el ramo de novia
Momentos felices cuando las personas se casan hay muchos pero el que les mostramos suele ser especialmente divertido, hablamos del momento en el que la ya mujer casada aventa el ramo de novia y todas las asistentes en soltería lo quieren atrapar como símbolo de próximo matrimonio, vean.
Risas en el plato
Desde luego este presentado de concursos parece que se tome algo antes de empezar, el ataque de risa de Carlos Sobera.
Caida de Lady Gaga
Vean la caída de Lady Gaga en el escenario mientras canta la canción Poker Face, la diva reina de la musica realiza un mal salto resbala y cae al piso del escenario con mucho estilo.
Menos mal que el disparo era de fogueo, como se puede ver en muchos videos, las mujeres no están muy capacitadas para el manejo de las armas. Tenemos uno de los videos graciosos que nos muestra el peligro de las chicas con un arma. La mujer esta en un festival con niños de espectadores, que peligro tiene la femina. Intenta disparar el rifle una y otra vez, cuando ya no presta atención pero lo sigue manipulando este se dispara, el susto es chistoso de narices, del disfraz no hay comentarios.