Mas Videos de Risa
Salto del pinguino
1309 reproducciones
Videos de Risa
Abuela baila break
2393 reproducciones
Videos de Risa
Pinguino y Leon marino
2009 reproducciones
Videos de Risa
Saltos de parkour
1634 reproducciones
Videos de Risa
Bebe deja de llorar al escuchar musica
976 reproducciones
Videos de Risa
Patos hipnotizados
892 reproducciones
Videos de Risa
Saltando el auto
1656 reproducciones
Videos de Risa
El chino cachondo
3215 reproducciones
Videos de Risa
Bebe disfraz de dinosaurio
1970 reproducciones
Videos de Risa
Demostracion militar de risa
2768 reproducciones
Videos de Risa
Joven promesa india
1887 reproducciones
Videos de Risa
Bebe asustado cuando papa hace la motosierra
1119 reproducciones
Videos de Risa
El aprendizaje de un gato
1871 reproducciones
Videos de Risa
Gato modelo
3067 reproducciones
Videos de Risa
Dos chicas dos pelotas
3590 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
La ley se cabrea
Veamos unas escenas de un policía que se cabrea en Washington EEUU, de risa el poli todo por una guerra de bolas de nieve.
Una alarma diferente
Un ladrón, comerciales graciosos y mucha imaginación, como siempre el humor haciendo comerciales de buena onda.
Chicas con armas
Menos mal que el disparo era de fogueo, como se puede ver en muchos videos, las mujeres no están muy capacitadas para el manejo de las armas.
Chica rusa maneja en moto
En Rusia las chicas quieren aprender a conducir en motocicleta, para las primeras lecciones recomendamos que se pongan el casco por si no aciertan a frenar cuando lo necesiten, no olviden que también se usa en distancias cortas.
Wii para mujeres
Vamos a reír un poco con las mujeres, pero no somos ni machista, ni feministas, esto es un sketch de la consola Wii para chicas, la Shii.
Abuelo baila con locura
Cuando hablan que la juventud se lleva dentro nos lo creemos, para los que no lo crean les ponemos el video donde un viejo hippie baila desenfrenad amente a un ritmo imparable.
Rubias y pedorras
Podríamos decir para cagarse de risa, pues el pedo de esta chica rubia la convierte en una autentica pedorra en el baño.
Sara Carbonero
Tomas falsas de Sara Carbonero, la simpática tránsfuga de la sexta a telecinco, uno de los videos graciosos de la presentadora.
Salto del pinguino
Los videos de pinguinos que vemos últimamente sor realmente buenos, vean este pingüino como salta entre las rocas de una forma rotunda y decidida, sorprendente.
Abuela baila break
Enérgica esta abuela bailando la musica break, viendo como se mueve la vieja seguro que no tiene artritis, ritmo a lo breakdance a tope.
Pinguino y Leon marino
Video de un pingüino saltando encima de un León marino, el animal reacciona de forma contundente cuando el pingüino salta sobre el, gracioso gesto y cara.
Saltos de parkour
Impresionante y atrevida gente joven con sus locuras y amor por deportes extreme como puede ser la disciplina del parkour.
Bebe deja de llorar al escuchar musica
Traemos otro bebe de los mas lindo, simpático y seguidor de la musica Hip Hop, la única que le hace parar con sus lloros y lamentos. Miren el nene con la cara de angelito cuando gira la cabeza y mira la hacia la pantalla lugar en el que seguramente estará la cámara filmando, Los nenes siempre geniales.
Patos hipnotizados
El niño es todo un maestro hipnotizando patitos con un yoyó, las pequeñas aves no para de mirar como gira la peonza cada vez mas rápido acompañándola con movimientos de cabeza.
Saltando el auto
Esto es básicamente lo que vemos en las películas de acción, un hombre salta por encima de un coche en marcha, muy audaz.
El chino cachondo
Os traigo uno de los clásicos videos graciosos de súper héroes marvel a spiderman le fallan los filamentos y se cae.
Menos mal que el disparo era de fogueo, como se puede ver en muchos videos, las mujeres no están muy capacitadas para el manejo de las armas. Tenemos uno de los videos graciosos que nos muestra el peligro de las chicas con un arma. La mujer esta en un festival con niños de espectadores, que peligro tiene la femina. Intenta disparar el rifle una y otra vez, cuando ya no presta atención pero lo sigue manipulando este se dispara, el susto es chistoso de narices, del disfraz no hay comentarios.