Mas Videos de Risa
Dos tontos en ejercicio de barra
1006 reproducciones
Videos de Risa
Jordan McCabe el talentoso
1161 reproducciones
Videos de Risa
Perro se siente culpable
673 reproducciones
Videos de Risa
Modelo cae varias veces
1290 reproducciones
Videos de Risa
Gato se asusta en la pileta
1416 reproducciones
Videos de Risa
Sustos y bromas con disfraces
1012 reproducciones
Videos de Risa
Saltar la escalera
1739 reproducciones
Videos de Risa
Los nenes no quieren al oso panda
673 reproducciones
Videos de Risa
Hurgando la nariz
1492 reproducciones
Videos de Risa
De cabeza
1464 reproducciones
Videos de Risa
Musica Jazz para vacas
634 reproducciones
Videos de Risa
Gemelos bailan jugando con la wii
1080 reproducciones
Videos de Risa
Deportes caseros
1387 reproducciones
Videos de Risa
Iya Traore y trucos
2107 reproducciones
Videos de Risa
Voy de cabeza
3205 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Una alarma diferente
Un ladrón, comerciales graciosos y mucha imaginación, como siempre el humor haciendo comerciales de buena onda.
Chicas con armas
Menos mal que el disparo era de fogueo, como se puede ver en muchos videos, las mujeres no están muy capacitadas para el manejo de las armas.
La ley se cabrea
Veamos unas escenas de un policía que se cabrea en Washington EEUU, de risa el poli todo por una guerra de bolas de nieve.
Nenes con Happy Meal en Japon
Impresionante la alegría que reparte McDonalds con su menú de niños en Japón, el Happy Meal de Bob Esponja llena de felicidad a estos niños que juegan y gritan de alegría.
Carros de la compra
Los de Volkswagen nos regalan otro de sus videos de risa de publicidad viral con este video en camara oculta.
Chancla vs borracho
Increíble borrachera la de este hombre, el piensa que la chancla tiene vida, me parto de risa de ver a este borracho tan simpático.
Empujones de baile
Chistoso video de chicas bailando dándose empujones entre ellas, jugando con el ritmo de la musica y desplazándose con los brazos.
Boda en la playa
Simpática imagen de una boda en la orilla de la playa, ver como una ola llega en el momento del casamiento mojando a los presentes.
Dos tontos en ejercicio de barra
Este video es genial hasta en su momento final que es el mas gracioso, los dos atletas después de tantas vueltas en la barra pierden la noción de la dirección, los gimnastas acrobáticos giran una vez tras otra hasta chocar en un cara a cara lleno de confusión.
Jordan McCabe el talentoso
Después de ver en YouTube videos del joven Jordan McCabe , se hizo muy popular la noticia de que el chico podría llegar a ser una de las próximas estrellas en el deporte del basketball.
Perro se siente culpable
Divertido ver al perro levantado y de cara a la pared mirando casi de reojo a su ama mientras parece estar riñendolo. Después de hacer algo malo el perro tiene sentimiento de culpa y disimuladamente huye de la escena y la presencia de su dueña de una manera bien divertida.
Modelo cae varias veces
Volvemos con un video de caídas encima de las pasarelas, la chica desfila bien por la alfombra pero tiene el error de soltar el vestido, entonces lo pisa cae una vez tras otra...esos brazos!
Gato se asusta en la pileta
Seguimos con los videos de risa de gatos viendo este gran salto del felino cuando le dan un buen susto mientras bebe agua de la piscina, parece no ver el que llega buceando por sorpresa.
Sustos y bromas con disfraces
Cuando llega el día 1 de Noviembre la palabra sustos comienza a despertar mas interés, vean algún buen susto en este video de bromas caseras donde la gente muestra como algunas veces la cabeza vive a solas en su mundo con Halloween.
Saltar la escalera
Ver como este chaval tiene la lucida idea de intentar saltar una escalera por encima, como si fuese una piedra, saltar por aburrimiento.
Los nenes no quieren al oso panda
Seguramente cuando estéis viendo este divertido video de la reacción de unos niños pequeños en la clase el personaje del oso panda haya empeñado su disfraz y este en la cola del paro. Esto es lo que pasa cuando los nenes ven los animales tan grandes fuera de su hábitat...Menudo susto y pesar el de los peques!.
Menos mal que el disparo era de fogueo, como se puede ver en muchos videos, las mujeres no están muy capacitadas para el manejo de las armas. Tenemos uno de los videos graciosos que nos muestra el peligro de las chicas con un arma. La mujer esta en un festival con niños de espectadores, que peligro tiene la femina. Intenta disparar el rifle una y otra vez, cuando ya no presta atención pero lo sigue manipulando este se dispara, el susto es chistoso de narices, del disfraz no hay comentarios.