Mas Videos de Risa
Reptil salta en el plato
1634 reproducciones
Videos de Risa
Gatos que usan la terapia de masajes
1128 reproducciones
Videos de Risa
El movil 1
1456 reproducciones
Videos de Risa
Tropfest Animal Beatbox 2011
1071 reproducciones
Videos de Risa
Dos payasos contorsionistas
1322 reproducciones
Videos de Risa
Mujer sin diente en vivo
1406 reproducciones
Videos de Risa
Reportaje de boda en la playa
4598 reproducciones
Videos de Risa
Bebe con gases
4541 reproducciones
Videos de Risa
Despertar a un hijo
2357 reproducciones
Videos de Risa
Abuela baila break
2320 reproducciones
Videos de Risa
Dispensador de soda
2139 reproducciones
Videos de Risa
Nenes con Happy Meal en Japon
1705 reproducciones
Videos de Risa
Habilidad en triciclo
2690 reproducciones
Videos de Risa
Perro piensa ser un elefante
816 reproducciones
Videos de Risa
Fantasmas en el concierto
900 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Una alarma diferente
Un ladrón, comerciales graciosos y mucha imaginación, como siempre el humor haciendo comerciales de buena onda.
La ley se cabrea
Veamos unas escenas de un policía que se cabrea en Washington EEUU, de risa el poli todo por una guerra de bolas de nieve.
Chicas con armas
Menos mal que el disparo era de fogueo, como se puede ver en muchos videos, las mujeres no están muy capacitadas para el manejo de las armas.
Reportero encharcado
Ver estos videos es de risa, el reportero cae en el charco con un hoyo muy profundo en un poste de luz, mirar la cara de miedo.
Macgyver escapa en helicoptero y con caballo
Desde luego si alguien era capaz de esta huida no podía ser otro que el gran Macgyver capaz de resolver cualquier contratiempo, huida o conflicto simplemente con la suerte de llevar algo de goma de mascar en la boca, aquí se va volando con un helicóptero y se lleva el caballo, solo el...
Perro que baila
Mas videos chistosos de animales para pasar un rato divertido, este perro tiene marcha solo hay que ver sus movimientos de baile.
Me quemaria por dentro
Divertido fallo en la emisión televisiva en España, es la cadena Antena 3 y un capitulo de la serie Física o Química, chistoso bucle en televisión.
Perros cortar el pelo
Al perro no le gusta que le corten el pelo, cada vez que su dueña lo intenta entrar al baño para cortarle el pelo el corre.
Reptil salta en el plato
Hemos rescatado este singular video de risa de animales, mientras el presentado escucha atento como hablan de la serpiente algo le hace caer al piso en directo.
Gatos que usan la terapia de masajes
Seguimos con los videos de gatos descubriendo que ellos también parece que usan los masajes para cualquier dolor muscular, aquí pueden ver como un gato esta relajado mientras el otro le arregla cualquier posible contractura muscular, divertido mundo felino un poco loco.
El movil 1
Niña repelente capitulo 1 el móvil, una de las mejores series flash de risa, su protagonista es la niña Margarita, es muy cañera.
Tropfest Animal Beatbox 2011
Animal Beatbox es el nombre de este corto ganador del Festival Tropfest, este certamen donde se presentan cortos de cine tiene lugar en Australia.
Dos payasos contorsionistas
Los videos de payasos siempre son bien recibidos, estas son payasas contorsionistas haciendo un numero de circo realmente de los que no ha que dejar ver.
Mujer sin diente en vivo
Esto es lo que llamaríamos perder un diente en vivo y en directo, sucede en una manifestación cuando la señora habré la boca para hablar el diente se cae.
Reportaje de boda en la playa
Como nos gustan los videos de risa de bodas con sus anécdotas realmente divertidas, este es un reportaje de bodas pasado por agua, una ola se los lleva.
Bebe con gases
Gracioso video donde el bebe se tira un pedo con polvos de talco, cuando los peques tienen gases no se cortan, los sueltan.
Menos mal que el disparo era de fogueo, como se puede ver en muchos videos, las mujeres no están muy capacitadas para el manejo de las armas. Tenemos uno de los videos graciosos que nos muestra el peligro de las chicas con un arma. La mujer esta en un festival con niños de espectadores, que peligro tiene la femina. Intenta disparar el rifle una y otra vez, cuando ya no presta atención pero lo sigue manipulando este se dispara, el susto es chistoso de narices, del disfraz no hay comentarios.