Mas Videos de Risa
Camara oculta de los rayos x
675 reproducciones
Videos de Risa
Espuma de jabon
2264 reproducciones
Videos de Risa
Intentar saltar el potro
510 reproducciones
Videos de Risa
El loro vuvuzela
1932 reproducciones
Videos de Risa
Feliz Navidad 2010
2246 reproducciones
Videos de Risa
Patada giratoria
1579 reproducciones
Videos de Risa
Robot paleta de ping pong
952 reproducciones
Videos de Risa
Saltando camas
2020 reproducciones
Videos de Risa
Gato enfadado
2565 reproducciones
Videos de Risa
Mariposa con suerte
1767 reproducciones
Videos de Risa
Atleta corredora salta al pozo de agua
926 reproducciones
Videos de Risa
Gato funky
3069 reproducciones
Videos de Risa
Bebe hace cuernos con la mano
2040 reproducciones
Videos de Risa
Broma con silla rota
2422 reproducciones
Videos de Risa
Bailar con la lampara
1655 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
La ley se cabrea
Veamos unas escenas de un policía que se cabrea en Washington EEUU, de risa el poli todo por una guerra de bolas de nieve.
Una alarma diferente
Un ladrón, comerciales graciosos y mucha imaginación, como siempre el humor haciendo comerciales de buena onda.
Chicas con armas
Menos mal que el disparo era de fogueo, como se puede ver en muchos videos, las mujeres no están muy capacitadas para el manejo de las armas.
Tito Drag que te peta
Bueno si hay algún ejemplo claro del movimiento friki su nombre es el Tito Drag, cuando abre la boca todo lo peta.
Simpatico y gracioso bebe con su perro
Hoy toca ver una simpatía sin igual, y como no podría ser de otra manera los protagonistas son un tierno y bebe con un perro protector lleno de genialidad. El animal deja con naturalidad que el bebe moleste con su curiosidad su plácido descanso.
Campeon en el suelo
Ver videos de estos da que pensar, con el volante de auto es un campeón, pero sin el no controla y se cae al piso con botella incluida.
M Carey borracha
Mariah Carey borracha del todo en el Palm Springs International Film Festival, iba doblada de las copas que había tomado.
Parkour en el muro
Mas videos con saltos de parkour, en este vemos como practican un salto desde el muro a la nieve, cuando va a saltar el muro se rompe.
Camara oculta de los rayos x
Otra de las divertidas cámaras ocultas donde la cosa consiste en engañar y hacer pensar a la gente lo que no es, nos gustan estos videos por las reacciones de la gente y la importancia o enfados que pueden llegar a sentir, al final quienes se enojan es por estar carentes de sentido del humor.
Espuma de jabon
La gran broma de las pompas de jabón en la habitación de un estudiante en Japón, las bromas allí son de formación profesional.
Intentar saltar el potro
Una de las disciplinas mas difíciles en la gimnasia es el salto del potro, aunque pueda parecer sencillo sin duda es de lo mas complicado. Si lo quieren intentar algún día tengan en cuenta que la determinación en el salto es de lo mas importante, y cuidado no se me vayan a resbalar y caer antes de saltar.
El loro vuvuzela
Un loro que hace el sonido de las vuvucelas, su nombre es Paquito y imita perfectamente el ruido de una vuvucela cuando le dicen esa palabra.
Feliz Navidad 2010
Un gracioso video de gatos para felicitar las navidades del 2010 y mandar los mejores deseos para el año 2011 con un villancico.
Patada giratoria
Vamos con unas imágenes de los chavales jugando en el parque con columpios y sus pequeños percances inesperados.
Robot paleta de ping pong
Curioso, ingenioso divertido invento de un robot con una paleta de ping pong que controla los botes de la pelota, el mecanismo se atreve también controlar dos pelotas.
Saltando camas
Otro chistoso video donde la gente joven se divierte de manera chistosa, la chica intenta saltar de cama a cama, pero se cae de la litera.
Menos mal que el disparo era de fogueo, como se puede ver en muchos videos, las mujeres no están muy capacitadas para el manejo de las armas. Tenemos uno de los videos graciosos que nos muestra el peligro de las chicas con un arma. La mujer esta en un festival con niños de espectadores, que peligro tiene la femina. Intenta disparar el rifle una y otra vez, cuando ya no presta atención pero lo sigue manipulando este se dispara, el susto es chistoso de narices, del disfraz no hay comentarios.