Mas Videos de Risa
Sara Carbonero
1841 reproducciones
Videos de Risa
Comercial musical
1306 reproducciones
Videos de Risa
Mi casa y mi perro
2331 reproducciones
Videos de Risa
Jennifer Aniston es viral
1108 reproducciones
Videos de Risa
G Fesser en la BBC
1166 reproducciones
Videos de Risa
Skate de carton
2063 reproducciones
Videos de Risa
Reacciones ante los regalos de navidad
707 reproducciones
Videos de Risa
Como agarrar la lata
2328 reproducciones
Videos de Risa
Gatos chistosos
2221 reproducciones
Videos de Risa
Bebe quita comida al perro
1178 reproducciones
Videos de Risa
Longoria y Parker
1227 reproducciones
Videos de Risa
La mas tonta se gradua
1094 reproducciones
Videos de Risa
Disparando al jefe
5085 reproducciones
Videos de Risa
Calavera del terror
2480 reproducciones
Videos de Risa
Perros Corgi con balon
1856 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Chicas con armas
Menos mal que el disparo era de fogueo, como se puede ver en muchos videos, las mujeres no están muy capacitadas para el manejo de las armas.
La ley se cabrea
Veamos unas escenas de un policía que se cabrea en Washington EEUU, de risa el poli todo por una guerra de bolas de nieve.
Una alarma diferente
Un ladrón, comerciales graciosos y mucha imaginación, como siempre el humor haciendo comerciales de buena onda.
Willow Smith version loro
Chistoso loro bailando Whip My Hair la canción de la ya famosa Willow Smith, el loro baila y se mueve con el ritmo de esta cantante.
El baile
Declarado el mejor video, aun estamos riendo y cuidado no mearos, es un baile potente de Brasil, tanto que tira a la mujer del escenario,
Gato vago se rasca con la pata
Como se suele decir si te pica te rascas, pues nada mas divertido que ver un gato gordo rascándose con las pezuñas, como suele pasar con estos videos también es en Asia, habrá que ver de con que comida se alimentan allá los animales...
Cara de cabello Drake
Las locuras de la gente son sorprendentes y graciosas, el chico acude a la barbería para hacer un corte de pelo como si fuera un retrato de Drake.
Japonesa en la webcam
Esta chica japonesa por medio de una webcam nos trae un ejemplo de maquillaje Doll Up o Cara de muñeca, es un poco terrorífico y muy friki.
Sara Carbonero
Tomas falsas de Sara Carbonero, la simpática tránsfuga de la sexta a telecinco, uno de los videos graciosos de la presentadora.
Comercial musical
Divertido comercial de la marca de aparatos musicales para el auto Kenwood, vean el tipo del carro de muertos como se distrae con la flaca y su musica, menuda sorpresa loca.
Mi casa y mi perro
Esto esta dando la vuelta, un gato roba la casa a un perro y no le deja entrar, justo al revés, gato fuerte, perro débil.
Jennifer Aniston es viral
La popular actriz Jennifer Aniston entra en el mundo de la publicidad viral de la mano de smartwater y el famoso niño de 15 años Keenan Cahill.
G Fesser en la BBC
Este es un video gracioso y genial con el gran humorista español Guillermo Fesser, demuestra en la BBC que es un genio del humor.
Skate de carton
Un cartón para simular un skate es normal, pero le sale mal el truco al saltar las sillas y se da con el canto de la pesa en la cara.
Reacciones ante los regalos de navidad
Con la crisis los regalos que trae Santa Claus no siempre son los esperados y los mas pequeños no pueden evitar sus divertidas y espontáneas caras al ver los presentes. Una buena compilación de estas realidades y también bromas de padres a hijos, niñas, niños, nenas, nenes todos a reír!!!
Como agarrar la lata
Podéis practicar los saltos y volteretas para atrapar la lata de cerveza al vuelo, después de esta pericia acrobática algo fresco mejor.
Menos mal que el disparo era de fogueo, como se puede ver en muchos videos, las mujeres no están muy capacitadas para el manejo de las armas. Tenemos uno de los videos graciosos que nos muestra el peligro de las chicas con un arma. La mujer esta en un festival con niños de espectadores, que peligro tiene la femina. Intenta disparar el rifle una y otra vez, cuando ya no presta atención pero lo sigue manipulando este se dispara, el susto es chistoso de narices, del disfraz no hay comentarios.