Mas Videos de Risa
Cria de tlacuaches
2122 reproducciones
Videos de Risa
Perro sonrie ante la camara
1007 reproducciones
Videos de Risa
Despertar con petardos
1106 reproducciones
Videos de Risa
Rubia autentica
3153 reproducciones
Videos de Risa
Pelea de baile
2436 reproducciones
Videos de Risa
Rubia inteligente hace foto
1226 reproducciones
Videos de Risa
Dos tontos y una moto
2121 reproducciones
Videos de Risa
Tortuga veloz
2249 reproducciones
Videos de Risa
Cambio hija por pelota de beisbol
637 reproducciones
Videos de Risa
Tonto a cabezazos
1095 reproducciones
Videos de Risa
Caida de Lady Gaga
1654 reproducciones
Videos de Risa
Perros contra coche
2612 reproducciones
Videos de Risa
Bush que asco
1367 reproducciones
Videos de Risa
Chica cae hipnotizada
963 reproducciones
Videos de Risa
Escape libre
1192 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Chicas con armas
Menos mal que el disparo era de fogueo, como se puede ver en muchos videos, las mujeres no están muy capacitadas para el manejo de las armas.
La ley se cabrea
Veamos unas escenas de un policía que se cabrea en Washington EEUU, de risa el poli todo por una guerra de bolas de nieve.
Una alarma diferente
Un ladrón, comerciales graciosos y mucha imaginación, como siempre el humor haciendo comerciales de buena onda.
Pedios perdon dice Leticia
Bueno pues ya sabemos para que sirven las princesas, en España las usan como maestras conciliadoras de niñas que van por las calles haciendo diplomacia, así van...
Gato y serpiente enojada
Gracioso video de un encuentro entre una serpiente desconfiada y un gato con ganas de jugar, la rapidez del gato hace que la serpiente se vea como su juguete.
Deportes caseros
Simplemente necesitamos un balde, cubeta, barreño, palangana o como queráis llamar al recipiente y una pelota o balón.
Gato contra cocodrilo
Sorprendente y curioso video de un gato contra un cocodrilo, el pequeño felino mantiene a raya al gran reptil de enormes mandíbulas.
Perros Corgi con balon
Estos perros de raza Corgi Gales jugando con un balón son especialmente graciosos por su carácter y físico, no son especialmente ágiles pero si muy simpáticos.
Cria de tlacuaches
Seguimos con un video de esta cría de tlacuaches, también llamada zariguella, unas imágenes adorables mientras se come una uva.
Perro sonrie ante la camara
La sonrisa del perro parece un dejar ya de filmar con la cámara que quiero descansar mas que estar feliz y contento, pero al parecer el dueño del animal esta mas contento de la cuenta y al perro no le queda mas que sonreír hasta que se olviden de el, no parece tan difícil ya que así no tiene que mover la boca.
Despertar con petardos
No hay nada mejor que un despertar con fuegos artificiales, es un tanto ruidoso pero despeja a tope, vean el salto del hombre al escuchar el ruido de la pólvora.
Rubia autentica
Seguimos con los videos de mujeres rubias y comerciales, parece que el manejo de esta mujer es de rubia de elite y de risa.
Pelea de baile
Entretenida y espectacular pelea de baile de un niño de 8 años contra un chaval mayor, la diferencia de edad es grande pero el niño vence con espectáculo.
Rubia inteligente hace foto
Hoy vemos como una linda rubia se intenta fotografiar junto a su amiga, poco a poco se da cuenta que algo esta haciendo mal con la cámara y que no vasta con mirarla desde cualquier ángulo.
Dos tontos y una moto
Esto sucedió en el show Iraan Sportbike Rally 2010 en Texas , estos dos tontos atrevidos jugando se meten un chistoso golpe.
Tortuga veloz
Después de ver este video no habrá quien diga la frase pareces una tortuga haciendo referencia a la lentitud, esta tortuga anda muy rápida.
Menos mal que el disparo era de fogueo, como se puede ver en muchos videos, las mujeres no están muy capacitadas para el manejo de las armas. Tenemos uno de los videos graciosos que nos muestra el peligro de las chicas con un arma. La mujer esta en un festival con niños de espectadores, que peligro tiene la femina. Intenta disparar el rifle una y otra vez, cuando ya no presta atención pero lo sigue manipulando este se dispara, el susto es chistoso de narices, del disfraz no hay comentarios.