Mas Videos de Risa
Perro contento con la tv
2457 reproducciones
Videos de Risa
Pez vence al gato en una pecera
1161 reproducciones
Videos de Risa
Rocky teatro de abuelos
1095 reproducciones
Videos de Risa
Como agarrar la lata
2439 reproducciones
Videos de Risa
Avestruz el ave tonta
2554 reproducciones
Videos de Risa
Mejores sustos de risa
6875 reproducciones
Videos de Risa
Sustos de risa
3787 reproducciones
Videos de Risa
Mas Luis and Zach
1872 reproducciones
Videos de Risa
Jugando en la pera de boxeo
1094 reproducciones
Videos de Risa
Autos alemanes y rotondas
1982 reproducciones
Videos de Risa
No besen a la Llama
1297 reproducciones
Videos de Risa
Sin huevera
2711 reproducciones
Videos de Risa
Motor Ruso
1789 reproducciones
Videos de Risa
La orilla del oceano
1661 reproducciones
Videos de Risa
Bebe relajado tras comer
1640 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Una alarma diferente
Un ladrón, comerciales graciosos y mucha imaginación, como siempre el humor haciendo comerciales de buena onda.
Chicas con armas
Menos mal que el disparo era de fogueo, como se puede ver en muchos videos, las mujeres no están muy capacitadas para el manejo de las armas.
La ley se cabrea
Veamos unas escenas de un policía que se cabrea en Washington EEUU, de risa el poli todo por una guerra de bolas de nieve.
Bebe circula en aspiradora
Divertido video donde también podrán aprender que siempre pueden sacar partido al robot aspiradora como entretenimiento para su bebe, vean como esta de buen año.
Pescando bajo el hielo
Al ver este video recuerdo todo lo que critican en los EEUU a los canadienses, hablando de ellos como tontos frikis, ver como bucean estos canadienses bajo el hielo y opinar.
Cocodrilo come sandia
Si un cocodrilo come melón hay que tener cuidado de no estar cerca cuando cierra la boca, en verano también ellos hacen dieta.
Auto y fan aleman
Un fan alemán se cae del auto mientras animaba con la bandera de su país a su selección de fútbol en la copa del mundo, se cae de espaldas.
Mario Bros violin
Gracioso video donde un violinista hace la musica del juego de Mario Bros con un violín mientras juegan una partida, buenisimo.
Perro contento con la tv
La llamada caja tonta o televisor también triunfa entre los pequeños caninos, vean como este perro salta y ladra de alegría al ver otros perros en una película de la televisión.
Pez vence al gato en una pecera
La curiosidad de los gatos no es nada nuevo de ver y sigue siendo tan divertido como lo habitualmente. En esta ocasión un simple pez de pecera hace que el gato huya asustado antes de meter la pata en el agua. Tremendos y locos con sus genialidades que nos vuelven a despertar la sonrisa.
Rocky teatro de abuelos
Comercial que anuncia la película de Rocky con una obra teatral representada por abuelos en un geriátrico, tanto el actor como el publico son realmente viejos chistosos.
Como agarrar la lata
Podéis practicar los saltos y volteretas para atrapar la lata de cerveza al vuelo, después de esta pericia acrobática algo fresco mejor.
Avestruz el ave tonta
Un avestruz intenta morder un dedo con su pico a través del cristal, no entienden lo que es un cristal y no para de picar en la ventana del auto.
Mejores sustos de risa
Para destensar el cuerpo tenemos un video con los mejores sustos de risa que circulan por los portales de internet, lo mas cómico para un buen rato chistoso.
Sustos de risa
Una buena recopilación son unos cuantos de los mejores videos de sustos del youtube, los del juego del terror, son muy buenos.
Mas Luis and Zach
Posiblemente os acordéis de uno de los videos mas visitados del youtube en su día, Louis and Zach Ding Dong Song. Son estos y han vuelto.
Menos mal que el disparo era de fogueo, como se puede ver en muchos videos, las mujeres no están muy capacitadas para el manejo de las armas. Tenemos uno de los videos graciosos que nos muestra el peligro de las chicas con un arma. La mujer esta en un festival con niños de espectadores, que peligro tiene la femina. Intenta disparar el rifle una y otra vez, cuando ya no presta atención pero lo sigue manipulando este se dispara, el susto es chistoso de narices, del disfraz no hay comentarios.