Mas Videos de Risa
Thriller en el cine indio Bollywood
755 reproducciones
Videos de Risa
Pedos de gimnasio
7116 reproducciones
Videos de Risa
Nena canta en el auto
2603 reproducciones
Videos de Risa
Saltando la cerca
1584 reproducciones
Videos de Risa
Ejercicios de baile en barra
1875 reproducciones
Videos de Risa
El mono celoso
873 reproducciones
Videos de Risa
Ranger Walker
1101 reproducciones
Videos de Risa
Baile loco de peso
677 reproducciones
Videos de Risa
Borracho de compras
3819 reproducciones
Videos de Risa
Broma de los ojos blancos
863 reproducciones
Videos de Risa
Colgado del arbol
1023 reproducciones
Videos de Risa
La habilidad del nene
2618 reproducciones
Videos de Risa
Divertido comercial de break dance
982 reproducciones
Videos de Risa
Saltos y torpes
1850 reproducciones
Videos de Risa
Lady Gaga se cae del piano
764 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
La ley se cabrea
Veamos unas escenas de un policía que se cabrea en Washington EEUU, de risa el poli todo por una guerra de bolas de nieve.
Una alarma diferente
Un ladrón, comerciales graciosos y mucha imaginación, como siempre el humor haciendo comerciales de buena onda.
Chicas con armas
Menos mal que el disparo era de fogueo, como se puede ver en muchos videos, las mujeres no están muy capacitadas para el manejo de las armas.
Superman en bicicleta
Sorprendente friki del mundo del cómic, ver como una luz se aproxima por la carretera con mucha velocidad, sera...Superman!
El abuelo bailon
Este viejo es un bailarín de raza, conocido como el Sr Cerezo es todo un clásico en los videos de risa, el abuelo baila como nadie.
Perro evita robo
Impresionante video donde vemos como un perro reacciona de forma rápida y efectivo para evitar que roben a su dueño en la tienda.
Reportero y skater
Reportero choca contra skater, si un reportero es atropellado por un sakater cuando el patoso conductor cruza la pista llena de tablas.
Buen fin de semana
Esto si que es una fiesta, luego le contara a sus padres las cosas mas divertidas y graciosas del fin de semana y lo mucho que se a reído.
Thriller en el cine indio Bollywood
Como podrán ver en Bollywood se atreven con todo desde sus comienzos, en este video con la coreografía de Michael Jackson Thriller muestran su osadía y les harán reír aunque la realidad no otra en su momento que la de realizar un video musical de entretenimiento al estilo Hollywood.
Pedos de gimnasio
No lo puedo evitar me gustan los videos de cámara oculta, este es de los chistosos. Una mujer pedorra en un gimnasio, pedorra por sus pedos tan sonoros.
Nena canta en el auto
Parece que hay una cierta afición por parte de los padres a filmar a sus hijos después de salir del doctor, esta es la niña del dentista haciendo un playback de Mika.
Saltando la cerca
Mas con saltos y trampolines también llamados camas elásticas, un chaval intenta salir de casa saltando la cerca con un trampolín, vaya golpe.
Ejercicios de baile en barra
Mas divertidos videos de caídas en el mundo de la danza, las chicas desarrollan ejercicios en la barra de entrenamiento hasta que se rompe, cosa frecuente últimamente.
El mono celoso
Los animales también desarrollan el instinto de los celos cuando se sienten desatendidos, el mono en cuestión se enoja con el pequeño y simpático bebe al ver que la madre le hace mimos entre sus brazos. La graciosa reacción del mono es patear el cristal donde se encuentra el nene.
Ranger Walker
Chuck Norris nos regala uno de los videos divertidos y graciosos del Ranger Walker, nos demuestra ser superior y omnipotente.
Baile loco de peso
Caminar al lado de esta joven mientras baila es casi tan peligroso como andar sobre un campo de minas, vean como baila con unos movimientos verdaderamente bruscos. Un empujón durante su coreografía seguro les lleva al piso, y es que la musica desata el espíritu que llevamos dentro.
Menos mal que el disparo era de fogueo, como se puede ver en muchos videos, las mujeres no están muy capacitadas para el manejo de las armas. Tenemos uno de los videos graciosos que nos muestra el peligro de las chicas con un arma. La mujer esta en un festival con niños de espectadores, que peligro tiene la femina. Intenta disparar el rifle una y otra vez, cuando ya no presta atención pero lo sigue manipulando este se dispara, el susto es chistoso de narices, del disfraz no hay comentarios.