Mas Videos de Risa
Lanzamientos de sacos
873 reproducciones
Videos de Risa
Paparazzi y barrera
1074 reproducciones
Videos de Risa
Desplome del gordo
1754 reproducciones
Videos de Risa
Lanzar al gato
2791 reproducciones
Videos de Risa
Bebe conversando al telefono
1217 reproducciones
Videos de Risa
Nene maestro del cornhole
885 reproducciones
Videos de Risa
Mario Kart en la realidad
2019 reproducciones
Videos de Risa
Gato ataca su imagen en el espejo
987 reproducciones
Videos de Risa
Trucos de camareros
1462 reproducciones
Videos de Risa
Caballitos a dos ruedas
1379 reproducciones
Videos de Risa
Tito Drag que te peta
1596 reproducciones
Videos de Risa
Bailando en el salon
1693 reproducciones
Videos de Risa
Perros se delatan con la mirada
1764 reproducciones
Videos de Risa
La broma del hielo
2535 reproducciones
Videos de Risa
Saltos y torpes
1984 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Chicas con armas
Menos mal que el disparo era de fogueo, como se puede ver en muchos videos, las mujeres no están muy capacitadas para el manejo de las armas.
La ley se cabrea
Veamos unas escenas de un policía que se cabrea en Washington EEUU, de risa el poli todo por una guerra de bolas de nieve.
Una alarma diferente
Un ladrón, comerciales graciosos y mucha imaginación, como siempre el humor haciendo comerciales de buena onda.
Choque de delfines
Sorprendente y curioso video de un choque de delfines saltando en el mar, estos animales también tienen percances cuando juegan.
El salto del verano
Viene el calor con videos de saltos chistosos, ver como este audaz e intrépido chaval intenta saltar la piscina de punta a punta.
El abuelo poliglota
Este video de risa ya tiene unos años es un clásico, para los que no lo conozcáis vale la pena verlo, el viejo es muy gracioso.
Disfraz de estiercol
Esto es estar de mierda hasta el cuello, un hombre esta abonando la cosecha con el camión, se le atasca y al intentar arreglarlo le cae encima.
Shakiro conoce a Shakira
Por fin Rodolfo Burgos cumple su sueño y conoce a Shakira, vean la cara de felicidad del fan chileno mientras canta junto a la cantante colombiana, todo alegría.
Lanzamientos de sacos
Los hay que no tienen equilibrio cuando usan algún contrapeso, aquí el compañero deportista lanza un saco de arena como en las competiciones deportivas, se tambalea y cae al piso.
Paparazzi y barrera
Unas imágenes de las que gustan, un fotógrafo de la prensa del corazón se golpea contra la barrera de un garaje, por listo moleston.
Desplome del gordo
El personaje esta muy nervioso como se ve, pero convencido de regalarnos uno de los mejores videos de risa, gran golpe.
Lanzar al gato
Van como los gatos disfrutan cuando los lanzan por el aire, nada mas caer vuelve a repetir como un niño en una atracción de feria.
Bebe conversando al telefono
Parece que los nenes cada vez se comunican entre ellos a edades mas tempranas, vean como este tierno y simpático nene platica por el teléfono de una manera muy distendida con quien pudiera ser un amigito. Pura genialidad de bebes al telefono.
Nene maestro del cornhole
Puede que muchos no conozcan este juego de habilidad que cuenta con siglos de antigüedad,consiste en apuntar con la fuerza calculada para introducir mas piezas que el contrincante en el agujero, aquí este niño es un autentico genio en la materia.
Mario Kart en la realidad
Siempre salen nuevos videos de Mario Kart con efectos especiales y toques de humor que los hacen realmente divertidos, aquí uno especialmente gracioso.
Gato ataca su imagen en el espejo
Divertido comportamiento el de este gato cuando descubre con sorpresa su reflejo en el espejo, el felino intenta tocarse como un loco, salto que va y salto que viene así el gato se entretiene...
Menos mal que el disparo era de fogueo, como se puede ver en muchos videos, las mujeres no están muy capacitadas para el manejo de las armas. Tenemos uno de los videos graciosos que nos muestra el peligro de las chicas con un arma. La mujer esta en un festival con niños de espectadores, que peligro tiene la femina. Intenta disparar el rifle una y otra vez, cuando ya no presta atención pero lo sigue manipulando este se dispara, el susto es chistoso de narices, del disfraz no hay comentarios.