Mas Videos de Risa
Loro de los 20 trucos
3013 reproducciones
Videos de Risa
Gatito adorable
2316 reproducciones
Videos de Risa
Reparar el Mustang GT500
1240 reproducciones
Videos de Risa
Perro se refresca del congelador
650 reproducciones
Videos de Risa
Ejercicio en la cocina
971 reproducciones
Videos de Risa
Gato sentado frente a la tele
924 reproducciones
Videos de Risa
Patos hipnotizados
813 reproducciones
Videos de Risa
Orquesta de camiones
1608 reproducciones
Videos de Risa
Empujones de baile
2702 reproducciones
Videos de Risa
Cachorro Corgi con flatulencia
1145 reproducciones
Videos de Risa
Tropezon de bodas
2753 reproducciones
Videos de Risa
Dos payasos contorsionistas
1239 reproducciones
Videos de Risa
Jennifer Aniston es viral
1018 reproducciones
Videos de Risa
Reportaje de boda
2421 reproducciones
Videos de Risa
El maestro gordito de los nunchaku
879 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Chicas con armas
Menos mal que el disparo era de fogueo, como se puede ver en muchos videos, las mujeres no están muy capacitadas para el manejo de las armas.
Una alarma diferente
Un ladrón, comerciales graciosos y mucha imaginación, como siempre el humor haciendo comerciales de buena onda.
La ley se cabrea
Veamos unas escenas de un policía que se cabrea en Washington EEUU, de risa el poli todo por una guerra de bolas de nieve.
Balon desde el balcon
Impecable puntería la de este chaval al lanzar un balón de fútbol americano desde la terraza de un hotel a un amigo que tomaba el sol.
Elefante y armonica
Este video siempre me a gustado, un gran elefante tocando la armónica con su gran trompa y bailando, la musica y los animales.
10 bebes con risa contagiosa
Vean este chistoso top 10 con las mejores risas de bebes, es imposible no soltar la risa viendo el video de estos nenes riendo a pierna suelta, lo natural del humor.
10 cosas contra navidad
Gracioso video donde se reprochan las 10 cosas mas odiadas en la navidad, pues no hay que quitarle razón con lo de las frutas abrillantadas, graciosa critica desde argentina.
Reacciones ante los regalos de navidad
Con la crisis los regalos que trae Santa Claus no siempre son los esperados y los mas pequeños no pueden evitar sus divertidas y espontáneas caras al ver los presentes. Una buena compilación de estas realidades y también bromas de padres a hijos, niñas, niños, nenas, nenes todos a reír!!!
Loro de los 20 trucos
Este loro hace 20 trucos en dos minutos, su amo lo tiene bien amaestrado, genial ver como realiza todo lo enseñado y se hace el dormido.
Gatito adorable
Unas imágenes lindas de una tierna cría de gato realmente adorable, ver la forma tan simpática de acercarse el dedo, tiene hambre.
Reparar el Mustang GT500
Interesante video donde se puede ver como unos mecánicos revientan el motor de un Ford Mustang GT500, se supone que tunean autos.
Perro se refresca del congelador
Cada día estos animales conocidos como los mejores compañeros para convivir con los hombres aprenden mas trucos de sus amos. Hoy tenemos el perro que sabe como obtener los hielos del congelador directamente a su ocio. Inteligentes caninos.
Ejercicio en la cocina
Pues que les voy a mostrar que ustedes no sepan de las chicas cuando se juntan para reír, estas terminan haciendo ejercicios con unas mancuernas hasta tropiezan y se caen al piso.
Gato sentado frente a la tele
Desde luego si hay un gato señorito es este, el felino parece estar cansado de jugar con la consola y se esta relajando con unos videos musicales de musica rock, pero viendo como cierra los ojos le falta poco para quedarse dormido en el sofá.
Patos hipnotizados
El niño es todo un maestro hipnotizando patitos con un yoyó, las pequeñas aves no para de mirar como gira la peonza cada vez mas rápido acompañándola con movimientos de cabeza.
Orquesta de camiones
Chistosa y original orquesta de camiones tocando el claxon, el director de orquesta va loco dirigiendo los pitidos de los camioneros.
Menos mal que el disparo era de fogueo, como se puede ver en muchos videos, las mujeres no están muy capacitadas para el manejo de las armas. Tenemos uno de los videos graciosos que nos muestra el peligro de las chicas con un arma. La mujer esta en un festival con niños de espectadores, que peligro tiene la femina. Intenta disparar el rifle una y otra vez, cuando ya no presta atención pero lo sigue manipulando este se dispara, el susto es chistoso de narices, del disfraz no hay comentarios.