Mas Videos de Risa
La tonta de la pelota
3182 reproducciones
Videos de Risa
Gaviota le quita el donut
1694 reproducciones
Videos de Risa
Reportero y mosca
2060 reproducciones
Videos de Risa
Nenes en lucha de baile
1896 reproducciones
Videos de Risa
Fan de Miss Filipinas
1333 reproducciones
Videos de Risa
Helados coreanos comercial
2404 reproducciones
Videos de Risa
Nene manejando la bateria
780 reproducciones
Videos de Risa
Fast Line Volkswagen
1669 reproducciones
Videos de Risa
Marty Rica y el Doc 1
1316 reproducciones
Videos de Risa
Musica Jazz para vacas
642 reproducciones
Videos de Risa
Bailar con la lampara
1692 reproducciones
Videos de Risa
Camara oculta de la vaca en el armario
1473 reproducciones
Videos de Risa
Marines en el parque de atracciones
726 reproducciones
Videos de Risa
Caidas en bicicleta
2434 reproducciones
Videos de Risa
La nalgada
3589 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Una alarma diferente
Un ladrón, comerciales graciosos y mucha imaginación, como siempre el humor haciendo comerciales de buena onda.
Chicas con armas
Menos mal que el disparo era de fogueo, como se puede ver en muchos videos, las mujeres no están muy capacitadas para el manejo de las armas.
La ley se cabrea
Veamos unas escenas de un policía que se cabrea en Washington EEUU, de risa el poli todo por una guerra de bolas de nieve.
Trucos de Quarterback
Uno de los videos para intentar averiguar si es un fake o realmente Alex Tanney tiene tanta capacidad de manejo con el balón fútbol americano.
Nene bailando en la pantalla
Divertido baile del niño bailando durante un partido de béisbol con muy buenos pasos de baile, el tema musical no podía ser otro que Thriller del gran Michael Jackson, todo esto entre aplausos y alabanzas para el nene.
Edad del pavo
Imágenes concluyentes y graciosas del significado edad del pavo, esta chica da una clase practica y nos hace reír.
Sobre los hombros
Es normal subirse en los hombro de alguien para poder ver mejor en los conciertos, pero estar alerta de los mala sombras como este.
Enojados cortan el parquimetro con motosierra
Hoy les traemos un video donde seguro que todos querrían aparecer de protagonistas, dos trabajadores que al parecer iban a ser sancionados por estacionar sin pagar parquímetro mientras laboraban se enojan con la ley y parten en dos el parquímetro con la sierra eléctrica. Hay estamos!
La tonta de la pelota
La verdad esta niña es inaguantable y cuando se pone con sus tonterías es para orinar y no echar gota, pero os vais a reír.
Gaviota le quita el donut
Hambrienta ave de pico largo, la gaviota se come el donut del hombre en un barco, el animal pasa volando rápido y le muerde el donut con el pico.
Reportero y mosca
Gracioso video donde un reportero mientras salia en las noticias hablando en directo se come una gran mosca, vaya mal trago
Nenes en lucha de baile
Estos chavales cada día nos hacen reír un poco mas, vean este video RECOMENDADO!!! Vean la divertida lucha de baile entre dos amigos del baile.
Fan de Miss Filipinas
Uno de los videos de risa donde los fan de Miss Filipinas nos muestran la reacción del momento top 5 en la elección de Miss Universo.
Helados coreanos comercial
Un comercial de una chica bailando balbuceando mientras sostiene un helado en la mano, esta gente es friki por naturaleza hasta vendiendo helados.
Nene manejando la bateria
Increíble niño de tres años con su padre manejando las baquetas con unos cubos improvisados en las calles, toca el tambor con una soltura sorprendente para su edad, este nene toca el tambor sin igual al mismo ritmo que su padre y con una complicidad asombrosa hasta girando las escobillas.
Fast Line Volkswagen
Seguimos con los videos de publicidad con el sello creativo de Volkswagen y su campaña llamada Fast Line, realmente divertida.
Menos mal que el disparo era de fogueo, como se puede ver en muchos videos, las mujeres no están muy capacitadas para el manejo de las armas. Tenemos uno de los videos graciosos que nos muestra el peligro de las chicas con un arma. La mujer esta en un festival con niños de espectadores, que peligro tiene la femina. Intenta disparar el rifle una y otra vez, cuando ya no presta atención pero lo sigue manipulando este se dispara, el susto es chistoso de narices, del disfraz no hay comentarios.