Mas Videos de Risa
El lloron no sabe
1797 reproducciones
Videos de Risa
Soy un campeon
2563 reproducciones
Videos de Risa
Como abrir una botella si se es mujer
1535 reproducciones
Videos de Risa
Reventando la silla
2807 reproducciones
Videos de Risa
Perro habil en los aros de gimnasia
778 reproducciones
Videos de Risa
Bromas en taxi
2648 reproducciones
Videos de Risa
La sirvienta
2837 reproducciones
Videos de Risa
Pavo aterroriza a reportera
1239 reproducciones
Videos de Risa
Bebe leyendo en su idioma
1552 reproducciones
Videos de Risa
Gato vago se rasca con la pata
1306 reproducciones
Videos de Risa
Broma de la limonada
2270 reproducciones
Videos de Risa
Viajar en tren en la India
1112 reproducciones
Videos de Risa
El perro mas perro
3114 reproducciones
Videos de Risa
Gato agil y jugueton
1705 reproducciones
Videos de Risa
Mono muestra el culo
3114 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Chicas con armas
Menos mal que el disparo era de fogueo, como se puede ver en muchos videos, las mujeres no están muy capacitadas para el manejo de las armas.
La ley se cabrea
Veamos unas escenas de un policía que se cabrea en Washington EEUU, de risa el poli todo por una guerra de bolas de nieve.
Una alarma diferente
Un ladrón, comerciales graciosos y mucha imaginación, como siempre el humor haciendo comerciales de buena onda.
Perro como loco en el inodoro
Como no pudo ser de otra manera lo que le causa esta reacción de locura al perro es el recuerdo de cuando su querido hueso cayo dentro de la taza del baño y desapareció con el agua, desde entonces ese fatal ruido le hace correr y ladrar, entre sus recuerdos hay esperanza...
Recien nacidos
Bonito y tierno video donde con una buena musica y pequeñas figuras de bebe se ven imágenes increíbles de recién nacidos.
Perro manejando patineta
La verdad es que no lo tengo del todo claro si es un perro en patineta o un niño con disfraz de perro, ¿Os acordáis del video disfraz de lobo? Pues eso...
Risas de bebes
Traemos alegría y simpatía por navidad, son las mejores risas de bebes para ver y reír con ellos, estos nenes de risa tan graciosa y adorable son geniales.
La paro con la cara
En estos videos lo que siempre destaca es el amigo chistoso que se adelanta para pegar el golpe, esta vez un balonazo en la cara.
El lloron no sabe
Esto es humor del bueno ver a este hombre como llora por no saber colocar las cadenas del coche para circular con nieve.
Soy un campeon
Al parecer los accidentes en moto no quitan el humor, este chaval que venia pisteando como un campeón lo demuestra.
Como abrir una botella si se es mujer
Es cosa fácil solo hay que ser ágil y rápida y en segundos la refrescante botella de cerveza estará sin el tapón lista para servir, fijense como la pericia de esta talentosa con su muñeca y un poco de presión hace reír a los presentes mientras curiosamente el otro huele la botella antes de servir...
Reventando la silla
Vamos con uno de los videos de risa donde las mujeres gimnastas nos quieren sorprender con ejercicios de barra , viva la alegría y el humor.
Perro habil en los aros de gimnasia
Hoy traemos un video del perro en los aros gimnasia. Cuando el amo lo sube al aparato comienza con los movimientos que seguro vio en la televisión, incansable aguanta hasta caer a la arena de la playa para volver a pedir que lo enganchen otra vez. Genialidades de estos animales bien juguetones.
Bromas en taxi
Aquí tenemos otra camara escondida, uno de los videos divertidos donde la televisión tiene tanto éxito, y con japoneses.
La sirvienta
Otro video que servirá para los que tengan chica de la limpieza, esto es un aviso para saber como tratar al servicio.
Pavo aterroriza a reportera
Si piensan que para ser reportera y salir a las calles en busca de noticias hace falta valentía y ser aventurera nada mas lejos de la realidad. Vean como esta profesional de los medios de comunicación entra en pánico cuando el pavo se acerca enojado por ser molestado, sale corriendo!
Menos mal que el disparo era de fogueo, como se puede ver en muchos videos, las mujeres no están muy capacitadas para el manejo de las armas. Tenemos uno de los videos graciosos que nos muestra el peligro de las chicas con un arma. La mujer esta en un festival con niños de espectadores, que peligro tiene la femina. Intenta disparar el rifle una y otra vez, cuando ya no presta atención pero lo sigue manipulando este se dispara, el susto es chistoso de narices, del disfraz no hay comentarios.