Mas Videos de Risa
Mujeres en bicicleta
1437 reproducciones
Videos de Risa
Dragon Ball KameHame
558 reproducciones
Videos de Risa
Susto al con efecto aire
612 reproducciones
Videos de Risa
Perro manejando el balon
1017 reproducciones
Videos de Risa
Contra el suelo
1691 reproducciones
Videos de Risa
Desmayo en el coro
1446 reproducciones
Videos de Risa
Perro con estomago revuelto en concurso
578 reproducciones
Videos de Risa
Desmayos y bodas
2205 reproducciones
Videos de Risa
Bromas pesadas
3668 reproducciones
Videos de Risa
Canasta de lejos
1322 reproducciones
Videos de Risa
La gorda se asusta
3794 reproducciones
Videos de Risa
El salto del guapo
1520 reproducciones
Videos de Risa
Jugando en la barra
2497 reproducciones
Videos de Risa
Irritando al perro
2005 reproducciones
Videos de Risa
Gatos escalan la pared
1114 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
La ley se cabrea
Veamos unas escenas de un policía que se cabrea en Washington EEUU, de risa el poli todo por una guerra de bolas de nieve.
Una alarma diferente
Un ladrón, comerciales graciosos y mucha imaginación, como siempre el humor haciendo comerciales de buena onda.
Chicas con armas
Menos mal que el disparo era de fogueo, como se puede ver en muchos videos, las mujeres no están muy capacitadas para el manejo de las armas.
Micos comiendo
Nunca pensé que dar de comer a los micos podría ser tan divertido, mas de uno se podría asustar después de ver como el tipo alimenta a los monos, un poco de miedo si que da.
Risa de gemelos
Este es uno de los videos para reír un buen rato con la risa contagiosa de estos graciosos nenes gemelos tan simpáticos y divertidos.
Susto en la habitacion
Otra de las bromas pesadas entre amigos, cuando vives con algún amigo y estas aburrido lo mejor es gastar una broma dando un susto de los que deja la cara de miedo.
Visita al pulpo Paul
Una marca de cerveza vendida en España de nombre Cruzcampo viaja a Alemania para dar las gracias al pulpo Paul por la victoria.
Pepona de Halloween
Esto es un juguete roto, podría ser la muñeca de Halloween, parece que un hombro dislocado te lleva de la emoción a la alimentación.
Mujeres en bicicleta
Vuelven las mujeres mas con sus locuras y errores, esta vez vienen encima o cerca de las dos ruedas, con y sin motor ellas siempre nos sorprenden con su comportamiento muchas veces poco afortunado.
Dragon Ball KameHame
Esta claro que sin plena concentración este muchacho no podrá conseguir el ataque poderoso conocido en la serie Dragón Ball llamado rayo KameHame, el fastidioso molestoso hermano no deja de incordiarle cada vez que intenta lanzar la energía proyectada por sus manos, friki...muy friki.
Susto al con efecto aire
Los gatos como ya vieron son capaces de las habilidades mas increíbles y luego cualquier recipiente de helado les puede ocasionar un pequeño susto. Hoy verán la capacidad de saltar de estos locos ante un posible susto por causas desconocidas. Entrando por una puerta ante una ráfaga de aire fresco.
Perro manejando el balon
Impresionante talento el de este perro capaz de controlar la pelota de baloncesto con su nariz haciendo acrobacias dignas de ver en el mejor circo del mundo.
Contra el suelo
Vamos a ver videos con peligros para las atletas cuando usas los aparatos olímpicos, este es un accidente en un mal calculo.
Desmayo en el coro
Ver esta actuación donde un coro de alumnos están cantando para sus familiares y amigos en el colegio, uno de ellos se desmaya.
Perro con estomago revuelto en concurso
Los perros son animales no racionales aunque podamos ver en ellos mejores reacciones que las de los humanos “los racionales” y es por esto que cuando el estomago les pide evacuación ellos no esperan sin pararse a pensar que puede no ser el momento adecuado de cagar. Como por ejemplo en concurso de adiestramiento.
Desmayos y bodas
Aquí tenemos una recopilación de videos graciosos de los mejores momentos en las bodas, caidas, golpes y desmayos.Sera por la fiesta del dia antes.
Menos mal que el disparo era de fogueo, como se puede ver en muchos videos, las mujeres no están muy capacitadas para el manejo de las armas. Tenemos uno de los videos graciosos que nos muestra el peligro de las chicas con un arma. La mujer esta en un festival con niños de espectadores, que peligro tiene la femina. Intenta disparar el rifle una y otra vez, cuando ya no presta atención pero lo sigue manipulando este se dispara, el susto es chistoso de narices, del disfraz no hay comentarios.