Mas Videos de Risa
Rubias y pedorras
4211 reproducciones
Videos de Risa
Tactica laboral
1838 reproducciones
Videos de Risa
Jugadora de futbol intercambia camiseta
1238 reproducciones
Videos de Risa
El tdt 6
1372 reproducciones
Videos de Risa
Bailando en la barca
1833 reproducciones
Videos de Risa
Como batear la bola en beisbol
729 reproducciones
Videos de Risa
Sin huevera
2695 reproducciones
Videos de Risa
Pescando bajo el hielo
1393 reproducciones
Videos de Risa
Bebe monstruo
4600 reproducciones
Videos de Risa
Saltando por los tejados
1423 reproducciones
Videos de Risa
Repartidor de pizza en moto electrica
796 reproducciones
Videos de Risa
Perro con control del volumen
871 reproducciones
Videos de Risa
Bicicleta sin pedales
2869 reproducciones
Videos de Risa
Estrella Damm 2010
2002 reproducciones
Videos de Risa
Un Buho adorable
695 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
La ley se cabrea
Veamos unas escenas de un policía que se cabrea en Washington EEUU, de risa el poli todo por una guerra de bolas de nieve.
Una alarma diferente
Un ladrón, comerciales graciosos y mucha imaginación, como siempre el humor haciendo comerciales de buena onda.
Chicas con armas
Menos mal que el disparo era de fogueo, como se puede ver en muchos videos, las mujeres no están muy capacitadas para el manejo de las armas.
Borrachos al suelo
Una gran recopilación de videos de borrachos que como siempre le sacamos el humor para reír, pero decimos que tomar es malo.
Salto en la silla
Borrachos y con poca sesera como este es lo peor, ver el salto que da este bestia para caer con el lomo y romper la silla.
Wii para mujeres
Vamos a reír un poco con las mujeres, pero no somos ni machista, ni feministas, esto es un sketch de la consola Wii para chicas, la Shii.
Mundiales y patriotas
Ver la reacción que causo el gol del jugador Landon Donovans de EEUU, bueno mas bien parece una versión del patriota, son de risa.
El punto G
Siempre que sale el presentador español Carlos Sobera vemos videos graciosos, la pregunta es que es el punto G, para mearse.
Rubias y pedorras
Podríamos decir para cagarse de risa, pues el pedo de esta chica rubia la convierte en una autentica pedorra en el baño.
Tactica laboral
En esta ocasión los chicos de Pepsi Max traen un video chistoso donde unos amigos tienen una estrategia para encontrar trabajo.
Jugadora de futbol intercambia camiseta
Una famosa jugadora de fútbol sueca intercambia la camiseta con un fan después de un partido de fútbol, ella se llama Josefine Öqvist y como verán en la rueda de prensa en la que apareció después del partido es algo normal en este deporte, ellos lo hacen constantemente.
El tdt 6
Peligro con la Niña repelente capitulo 6 el tdt. Esta vez Margarita tendrá pelea con su vecina la guarra y su hijo la gorda.
Bailando en la barca
Una fiesta con gente joven en un barco, como en toda fiesta se baila en cualquier lado, incluso en el techado desde donde la chica cae al agua.
Como batear la bola en beisbol
Para los seguidores y no de este deporte les sera sorprendente ver como este hombre golpea la bola con el bate de béisbol repetidamente y con fuerza, también podría ser un video con truco pero esto ya son opiniones personales de cada deportista o no.
Sin huevera
Los jóvenes atrevidos y aficionados a los deportes extreme como las tablas de skate, sufren golpes graciosos pero desafortunados.
Pescando bajo el hielo
Al ver este video recuerdo todo lo que critican en los EEUU a los canadienses, hablando de ellos como tontos frikis, ver como bucean estos canadienses bajo el hielo y opinar.
Menos mal que el disparo era de fogueo, como se puede ver en muchos videos, las mujeres no están muy capacitadas para el manejo de las armas. Tenemos uno de los videos graciosos que nos muestra el peligro de las chicas con un arma. La mujer esta en un festival con niños de espectadores, que peligro tiene la femina. Intenta disparar el rifle una y otra vez, cuando ya no presta atención pero lo sigue manipulando este se dispara, el susto es chistoso de narices, del disfraz no hay comentarios.