Mas Videos de Risa
Campeon acrobata de pizza
1390 reproducciones
Videos de Risa
Con un balon ante la camara
1648 reproducciones
Videos de Risa
Caballo en el auto
2638 reproducciones
Videos de Risa
Jose Mota Avatar
1945 reproducciones
Videos de Risa
Cangrejo atrapa la nariz del soldado
696 reproducciones
Videos de Risa
Dos tontos y una moto
2326 reproducciones
Videos de Risa
Pinguinos tirando pedos
2197 reproducciones
Videos de Risa
Pelea entre perro y gato
882 reproducciones
Videos de Risa
Un pinguino en Japon
3373 reproducciones
Videos de Risa
Bebe enojado habla nervioso
1982 reproducciones
Videos de Risa
Cantando una se cae
3187 reproducciones
Videos de Risa
Lavado con presion
1895 reproducciones
Videos de Risa
Broma en la playa del agujero en la arena
1638 reproducciones
Videos de Risa
La gorda se asusta
4437 reproducciones
Videos de Risa
Rompiendo el coche
2107 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
La ley se cabrea
Veamos unas escenas de un policía que se cabrea en Washington EEUU, de risa el poli todo por una guerra de bolas de nieve.
Una alarma diferente
Un ladrón, comerciales graciosos y mucha imaginación, como siempre el humor haciendo comerciales de buena onda.
Chicas con armas
Menos mal que el disparo era de fogueo, como se puede ver en muchos videos, las mujeres no están muy capacitadas para el manejo de las armas.
Voltereta aerea
Este chico intenta dar la voltereta en el aire al saltar con su patín impulsado con motor, le falta impulso y cae de espaldas contra el piso.
Patadas de Holanda
Vamos con el video de las patadas de la selección holandesa de futbol, patadas voladoras, patadas de karate, también están los empujones de Holanda.
Patitos suben la escalera
Divertida y tierna situación de una manada de patitos con su madre intentando subir un escalón demasiado grande para ellos, la constancia les premia.
Gato muestra el pulgar
Esto realmente es algo cómico que nos despierta la sonrisa y simpatía, vean como este gato nos muestra el pulgar diciéndonos que el esta bien, OK.
G Fesser en la BBC
Este es un video gracioso y genial con el gran humorista español Guillermo Fesser, demuestra en la BBC que es un genio del humor.
Campeon acrobata de pizza
Es un campeón haciendo pizzas con acrobacias y malabares, se llama Nino Coniglio y maneja las pizzas con mucho arte y movimientos, amasa bailando.
Con un balon ante la camara
Aquí el fenómeno se decide con una filmación después de practicar el truco día tras día, llegara a ser un futbolista talentoso siempre que no chafe la pelota demasiadas veces.
Caballo en el auto
Aunque estos videos dan risa no dejo de sorprenderme, vean como si no tienes camioneta cualquier auto vale para transportar un caballo.
Jose Mota Avatar
Un cómico de lo mejor, videos graciosos parodiando cualquier momento lo demuestran, esta es su personal visión de la pelicula Avatar, Avatarroncho.
Cangrejo atrapa la nariz del soldado
No hace falta que les describa la actuación de este soldado queriendo ser filmado con el gran cangrejo entre sus manos, este molusco de gran tamaño logra pellizcar la nariz del tipo fuertemente con sus enormes pinzas. Para los futuros soldados que se quieran inmortalizar mejor hacerlo con la novia.
Dos tontos y una moto
Esto sucedió en el show Iraan Sportbike Rally 2010 en Texas , estos dos tontos atrevidos jugando se meten un chistoso golpe.
Pinguinos tirando pedos
Hoy en día cualquier video puede ser de risa o un documental, este es uno de esos, se puede ver como los pinguinos se tiran pedos bajo el agua.
Pelea entre perro y gato
Siempre se hablo de la chulería en los perros chicos y ahora tenemos un video que nos muestra la realidad de su comportamiento como si fuesen los amos de las calles, aquí el canino se encuentra con el gato mas chulo del barrio que no esta dispuesto a ceder su terreno, la horma de su zapato.
Menos mal que el disparo era de fogueo, como se puede ver en muchos videos, las mujeres no están muy capacitadas para el manejo de las armas. Tenemos uno de los videos graciosos que nos muestra el peligro de las chicas con un arma. La mujer esta en un festival con niños de espectadores, que peligro tiene la femina. Intenta disparar el rifle una y otra vez, cuando ya no presta atención pero lo sigue manipulando este se dispara, el susto es chistoso de narices, del disfraz no hay comentarios.