Mas Videos de Risa
La chica nerviosa
1784 reproducciones
Videos de Risa
Saltos y torpes
1830 reproducciones
Videos de Risa
Pescador y foca lista
2212 reproducciones
Videos de Risa
Error del cantante al terminar la cancion
466 reproducciones
Videos de Risa
La rubia salta
2121 reproducciones
Videos de Risa
Vudu Ramos y Cr9
1408 reproducciones
Videos de Risa
Gato juega con la Xbox Kinect
1215 reproducciones
Videos de Risa
Bulldogs se balancean en el parque
1108 reproducciones
Videos de Risa
Bicicleta veloz
2023 reproducciones
Videos de Risa
Lloron de San Diego
1355 reproducciones
Videos de Risa
El gordito se cae
1841 reproducciones
Videos de Risa
Mareo en el parque
1734 reproducciones
Videos de Risa
Caida de un listo en bicicleta
791 reproducciones
Videos de Risa
Pac Man de personas
1203 reproducciones
Videos de Risa
Patinador de hielo novato
1599 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Quita de la cinta que voy a tope
Las cintas andadoras son unas de las maquinas de gimnasio que mejores momentos divertidos nos hacen pasar, este video seguro les sacara la risa tonta con un inesperado final y un corredor espontáneo que se sube cuando el otro cae por causa de la velocidad, corre, corre que te pillo!
Bailar en la cinta andadora
La diversión se sumo una vez mas al ejercicio en la cinta andadora con un baile dando saltos, tan pronto se sube encima cae haciendo una charlotada, otro mas que cae al piso ante este derrumba personas tan chistoso.
Quiero ser veloz
Mas videos de risa en los gimnasios, el hombre intenta correr en la cinta a máxima velocidad, ser raudo y veloz hasta con la cabeza en el piso.
Bailar con ritmo en la cinta andadora
Todos pensaron que la cinta andadora era para caminar o correr, pues bien les traemos otro uso divertido para este aparato de ejercicio. Vean como la mujer habilidosa lo muestra bailando de una manera sorprendente, una autentica artista en esta técnica de baile llena de agilidad y si aburrimiento.
Gatos en la cinta andadora
Los locos felinos siguen con sus extrañas reacciones con las cosas novedosas y desconocidas para ellos, aquí tenemos dos gatos intentando entender para que sirve una cinta andadora.
La mas veloz con tacones
Volvemos con los videos en los gimnasios donde a veces las ocurrencias de la gente nos deja videos como este, la chica tiene la gran idea de correr en la cinta andadora con unos tacones altos y el resultado se lo pueden imaginar, la caída es bien divertida. Solo ellas!
Chicas corriendo
Un video de risa con deporte chicas practicando ejercicio en la cinta de correr o andadora, que bien se lo pasan se ríen hasta cuando caen.
Resbalon en la cinta
Esta es la típica caída en la cinta andadora cuando los chavales se ponen a hacer chorradas o mal uso de estos aparatos en los gimnasios.
La chica nerviosa
Son imágenes graciosas de anécdotas que suelen pasar a diario, en esta la chica se cae leyendo un libro y se golpea de forma chistosa.
Saltos y torpes
Hay edades donde saltar los pivotes es divertido, pero para eso también hay que tener destreza, uno no la tiene y se da un buen golpe.
Pescador y foca lista
Un pescador cabreado porque una foca le quita el pez que había pescado, el animal se acerca y mordiéndolo se lo lleva al mar.
Error del cantante al terminar la cancion
Cuando se pone tanto ímpetu para finalizar una canción la gente se cree mas capacitada y ágil por la euforia y su adrenalina. Esto le paso al cantante de este grupo de rock al intentar saltar los bombos del batería cuando finalizaba el tema que estaban tocando. La próxima mas impulso!!!
La rubia salta
Ver este video donde vemos a la rubia atleta y deportista en el salto de altura, la leche esta es tonta profunda, hay pruebas.
Vudu Ramos y Cr9
Uno de los graciosos videos donde se parodia al Real Madrid, son Crakóvia y la verdad que son unos cómicos muy chistosos.
Gato juega con la Xbox Kinect
Nadie lo había pensado pero con este tipo de juego podéis hacer que el gato pase un buen rato frente al televisor entretenido jugando con la Xbox Kinect.
Bulldogs se balancean en el parque
La gente que tiene animales cuida de ellos como si fueran sus hijos, aquí la pareja de pequeños bulldogs pasan un buen rato divertido con sus amos balanceándolos en un parque para niños pequeños, son perros pero también son nenes.
Un video de risa con deporte chicas practicando ejercicio en la cinta de correr o andadora, que bien se lo pasan se ríen hasta cuando caen. No nos cansamos de decir que las mujeres se montan un rato simpático con cualquier cosa y en el momento que quieran es algo innato en ellas. Estas dos chicas atletas están probando hacer ejercicio en el aparato de correr las dos a la vez, pero primero son risas y después al piso de cabeza, chistosas mujeres.