Mas Videos de Risa
Bebe rie al romper papel
2574 reproducciones
Videos de Risa
Almohadas magicas
1709 reproducciones
Videos de Risa
La cuesta de enero
912 reproducciones
Videos de Risa
http://www.youtube.com/watch?v=-E6q-m1tLn8
992 reproducciones
Videos de Risa
Bebe atrevido
5402 reproducciones
Videos de Risa
Pelea entre perro y gato
726 reproducciones
Videos de Risa
Dispensador de soda
2147 reproducciones
Videos de Risa
Bebe panda en caballito
1148 reproducciones
Videos de Risa
500 millas Indi
1922 reproducciones
Videos de Risa
Gato dormido con la boca abierta
1703 reproducciones
Videos de Risa
Hugh Jackman en tirolina.
1031 reproducciones
Videos de Risa
Teletransporter
2007 reproducciones
Videos de Risa
Sustos en el museo de cera
5318 reproducciones
Videos de Risa
Saltando la cerca
1625 reproducciones
Videos de Risa
Oso panda bromista
842 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Resbalon en la cinta
Esta es la típica caída en la cinta andadora cuando los chavales se ponen a hacer chorradas o mal uso de estos aparatos en los gimnasios.
Chicas corriendo
Un video de risa con deporte chicas practicando ejercicio en la cinta de correr o andadora, que bien se lo pasan se ríen hasta cuando caen.
Quita de la cinta que voy a tope
Las cintas andadoras son unas de las maquinas de gimnasio que mejores momentos divertidos nos hacen pasar, este video seguro les sacara la risa tonta con un inesperado final y un corredor espontáneo que se sube cuando el otro cae por causa de la velocidad, corre, corre que te pillo!
Quiero ser veloz
Mas videos de risa en los gimnasios, el hombre intenta correr en la cinta a máxima velocidad, ser raudo y veloz hasta con la cabeza en el piso.
Bailar con ritmo en la cinta andadora
Todos pensaron que la cinta andadora era para caminar o correr, pues bien les traemos otro uso divertido para este aparato de ejercicio. Vean como la mujer habilidosa lo muestra bailando de una manera sorprendente, una autentica artista en esta técnica de baile llena de agilidad y si aburrimiento.
La mas veloz con tacones
Volvemos con los videos en los gimnasios donde a veces las ocurrencias de la gente nos deja videos como este, la chica tiene la gran idea de correr en la cinta andadora con unos tacones altos y el resultado se lo pueden imaginar, la caída es bien divertida. Solo ellas!
Bailar en la cinta andadora
La diversión se sumo una vez mas al ejercicio en la cinta andadora con un baile dando saltos, tan pronto se sube encima cae haciendo una charlotada, otro mas que cae al piso ante este derrumba personas tan chistoso.
Gatos en la cinta andadora
Los locos felinos siguen con sus extrañas reacciones con las cosas novedosas y desconocidas para ellos, aquí tenemos dos gatos intentando entender para que sirve una cinta andadora.
Bebe rie al romper papel
Simpatía y unas risas de bebe adorable para ver en este video, el nene disfruta cuando su padre le enseña a romper papel y no puede parar de reír.
Almohadas magicas
Esto bien podría ser un comercial de almohadas con trucos, juegos y caídas en blando, los efectos ópticos de las filmaciones.
La cuesta de enero
Video de la televisión española donde explican como superar la crisis y la cuesta de enero, parece que este señor friki y sin dientes lo tiene bastante claro.
http://www.youtube.com/watch?v=-E6q-m1tLn8
Esto son videos chistosos y los tomamos a risa, un espontáneo salta al escenario en eurovision en la actuación de Daniel Diges por España.
Bebe atrevido
Otro de los simpáticos videos de bebes esos pequeños tan graciosos. Este como veis esta ya muy espabilado, sabe donde mirar.
Pelea entre perro y gato
Siempre se hablo de la chulería en los perros chicos y ahora tenemos un video que nos muestra la realidad de su comportamiento como si fuesen los amos de las calles, aquí el canino se encuentra con el gato mas chulo del barrio que no esta dispuesto a ceder su terreno, la horma de su zapato.
Dispensador de soda
Seguimos con mas videos chistosos de camara oculta, esta vez una maquina dispensadora de refrescos da muchos sustos.
Bebe panda en caballito
Volvemos con mas anécdotas de osos panda, se trata de un osezno panda jugando a balancearse con un caballo de juguete hasta caer por falta de practica y por el piso difícil, adorable y genial.
Un video de risa con deporte chicas practicando ejercicio en la cinta de correr o andadora, que bien se lo pasan se ríen hasta cuando caen. No nos cansamos de decir que las mujeres se montan un rato simpático con cualquier cosa y en el momento que quieran es algo innato en ellas. Estas dos chicas atletas están probando hacer ejercicio en el aparato de correr las dos a la vez, pero primero son risas y después al piso de cabeza, chistosas mujeres.