Mas Videos de Risa
Parkour en el muro
1554 reproducciones
Videos de Risa
Encender la vela
2174 reproducciones
Videos de Risa
Flashmob de abuelos en Navidad
639 reproducciones
Videos de Risa
Una rubia en la escalera mecanica
2255 reproducciones
Videos de Risa
Xbox Kinect con escalera
1167 reproducciones
Videos de Risa
El perro jardinero
2653 reproducciones
Videos de Risa
Soy tontin
1844 reproducciones
Videos de Risa
Perro grande juega con nene
1173 reproducciones
Videos de Risa
Perro baila rave
2830 reproducciones
Videos de Risa
Perro con estomago revuelto en concurso
728 reproducciones
Videos de Risa
Wii vs Play
2877 reproducciones
Videos de Risa
Iya Traore y trucos
2187 reproducciones
Videos de Risa
Jennifer Aniston es viral
1106 reproducciones
Videos de Risa
Cachorro Corgi con flatulencia
1264 reproducciones
Videos de Risa
Bollywood en accion
1292 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Resbalon en la cinta
Esta es la típica caída en la cinta andadora cuando los chavales se ponen a hacer chorradas o mal uso de estos aparatos en los gimnasios.
Gatos en la cinta andadora
Los locos felinos siguen con sus extrañas reacciones con las cosas novedosas y desconocidas para ellos, aquí tenemos dos gatos intentando entender para que sirve una cinta andadora.
Quiero ser veloz
Mas videos de risa en los gimnasios, el hombre intenta correr en la cinta a máxima velocidad, ser raudo y veloz hasta con la cabeza en el piso.
Chicas corriendo
Un video de risa con deporte chicas practicando ejercicio en la cinta de correr o andadora, que bien se lo pasan se ríen hasta cuando caen.
Bailar con ritmo en la cinta andadora
Todos pensaron que la cinta andadora era para caminar o correr, pues bien les traemos otro uso divertido para este aparato de ejercicio. Vean como la mujer habilidosa lo muestra bailando de una manera sorprendente, una autentica artista en esta técnica de baile llena de agilidad y si aburrimiento.
Quita de la cinta que voy a tope
Las cintas andadoras son unas de las maquinas de gimnasio que mejores momentos divertidos nos hacen pasar, este video seguro les sacara la risa tonta con un inesperado final y un corredor espontáneo que se sube cuando el otro cae por causa de la velocidad, corre, corre que te pillo!
Bailar en la cinta andadora
La diversión se sumo una vez mas al ejercicio en la cinta andadora con un baile dando saltos, tan pronto se sube encima cae haciendo una charlotada, otro mas que cae al piso ante este derrumba personas tan chistoso.
Campeon acrobata de pizza
Es un campeón haciendo pizzas con acrobacias y malabares, se llama Nino Coniglio y maneja las pizzas con mucho arte y movimientos, amasa bailando.
Parkour en el muro
Mas videos con saltos de parkour, en este vemos como practican un salto desde el muro a la nieve, cuando va a saltar el muro se rompe.
Encender la vela
Las locuras siempre son un reto para algunos, mirar este vato pedorro como prende la vela con un gran pedo de fuego.
Flashmob de abuelos en Navidad
Las edades no son ningún obstáculo para poder disfrutar con los bailes mas de moda. En esta ocasión los simpáticos viejitos han elegido unas fiestas entrañables como son las navideñas para regalarles a todos ustedes esta coreografía tan festiva.
Una rubia en la escalera mecanica
Para una rubia no hay ningún secreto para subir las escaleras eléctricas, vean como la mujer tiene bien claro que en esta vida todo lo que importa cuesta su esfuerzo y ella piensa que subir por los escalones es muy importante para el desarrollo del día. Rubia y subiendo las escaleras al revés...raro, raro, raooooooo
Xbox Kinect con escalera
Recientemente publicamos un video de un chaval rompiendo el televisor cuando jugaba con la Xbox Kinect, hoy podemos ver los efectos de jugar a esta consola sin precaución.
El perro jardinero
Un autentico perro guardián pero de jardines, este perro conduciendo una cortadora de césped es el animal idóneo para el cuidado del jardín.
Soy tontin
Videos de risa de caidas, caidas tontas con golpes tontos pero graciosos, siempre que no pase nada. La rampa y el atrevido.
Perro grande juega con nene
El mejor amigo del hombre sigue con sus demostraciones de afecto jugando con este nene, el canino es un dogo alemán y muestra sus simpatías haciendo reír al nene que seguro cuido de bebe, adorable tanta genialidad.
Un video de risa con deporte chicas practicando ejercicio en la cinta de correr o andadora, que bien se lo pasan se ríen hasta cuando caen. No nos cansamos de decir que las mujeres se montan un rato simpático con cualquier cosa y en el momento que quieran es algo innato en ellas. Estas dos chicas atletas están probando hacer ejercicio en el aparato de correr las dos a la vez, pero primero son risas y después al piso de cabeza, chistosas mujeres.