Mas Videos de Risa
Bebe circula en aspiradora
1426 reproducciones
Videos de Risa
La bofetada de Pam
1974 reproducciones
Videos de Risa
Golpe en el ojo tocando la bateria
479 reproducciones
Videos de Risa
La zambomba
1009 reproducciones
Videos de Risa
Perro y escarabajo
2432 reproducciones
Videos de Risa
Bulldog frances cachorro
1530 reproducciones
Videos de Risa
Nene da de comer al Bull Terrier
942 reproducciones
Videos de Risa
Un mal comienzo de carrera
1657 reproducciones
Videos de Risa
Pedir matrimonio en un avion
1219 reproducciones
Videos de Risa
Cierva protectora
2595 reproducciones
Videos de Risa
Bebes come limones
3217 reproducciones
Videos de Risa
Remi Gaillard momentos de risa
2084 reproducciones
Videos de Risa
Gato contra cachorro
2423 reproducciones
Videos de Risa
Juguete asusta al nene
1080 reproducciones
Videos de Risa
Los nenes no quieren al oso panda
615 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Quita de la cinta que voy a tope
Las cintas andadoras son unas de las maquinas de gimnasio que mejores momentos divertidos nos hacen pasar, este video seguro les sacara la risa tonta con un inesperado final y un corredor espontáneo que se sube cuando el otro cae por causa de la velocidad, corre, corre que te pillo!
Quiero ser veloz
Mas videos de risa en los gimnasios, el hombre intenta correr en la cinta a máxima velocidad, ser raudo y veloz hasta con la cabeza en el piso.
Resbalon en la cinta
Esta es la típica caída en la cinta andadora cuando los chavales se ponen a hacer chorradas o mal uso de estos aparatos en los gimnasios.
Bailar en la cinta andadora
La diversión se sumo una vez mas al ejercicio en la cinta andadora con un baile dando saltos, tan pronto se sube encima cae haciendo una charlotada, otro mas que cae al piso ante este derrumba personas tan chistoso.
Gatos en la cinta andadora
Los locos felinos siguen con sus extrañas reacciones con las cosas novedosas y desconocidas para ellos, aquí tenemos dos gatos intentando entender para que sirve una cinta andadora.
Bailar con ritmo en la cinta andadora
Todos pensaron que la cinta andadora era para caminar o correr, pues bien les traemos otro uso divertido para este aparato de ejercicio. Vean como la mujer habilidosa lo muestra bailando de una manera sorprendente, una autentica artista en esta técnica de baile llena de agilidad y si aburrimiento.
Chicas corriendo
Un video de risa con deporte chicas practicando ejercicio en la cinta de correr o andadora, que bien se lo pasan se ríen hasta cuando caen.
La mas veloz con tacones
Volvemos con los videos en los gimnasios donde a veces las ocurrencias de la gente nos deja videos como este, la chica tiene la gran idea de correr en la cinta andadora con unos tacones altos y el resultado se lo pueden imaginar, la caída es bien divertida. Solo ellas!
Bebe circula en aspiradora
Divertido video donde también podrán aprender que siempre pueden sacar partido al robot aspiradora como entretenimiento para su bebe, vean como esta de buen año.
La bofetada de Pam
Esta rubia se las trae, hablamos de la explosiva Pamela Anderson que le pega una cachetada en el plato al Checho, Sergio Lagos.
Golpe en el ojo tocando la bateria
La musica también tiene sus riesgos y como alguno hablo en su día las baquetas para tocar la batería las carga el diablo. Vean como este simpático gordito se golpea en un ojo mientras esta golpeando la batería con la baqueta. El otro no le da demasiada importancia.
La zambomba
Ver este remix tan gracioso del medico televisivo Manuel Torreiglesias, todo un personaje que os hará reír a tope.
Perro y escarabajo
Divertido video donde un pequeño cachorro intenta jugar con un escarabajo, este se le sube por el cuerpo hasta que la madre lo quita.
Bulldog frances cachorro
Vean este lindo y adorable cachorro de Bulldog frances como juega haciendo travesuras con las cosas nuevas que encuentra curiosas y llaman su atención.
Nene da de comer al Bull Terrier
Tierno y divertido video donde un simpático rubito da de comer a su perro un Bull Terrier Ingles llamado Lauka que aunque con hambre solo come de la mano del simpático pequeñin, la simpatía del bebote hará caer la baba de todos ustedes.
Un mal comienzo de carrera
Si alguien no vio nunca un mal comienzo de carrera vean este video donde un ciclista sale en una contra reloj directamente contra el suelo con la cara por delante, si se empieza mal...
Un video de risa con deporte chicas practicando ejercicio en la cinta de correr o andadora, que bien se lo pasan se ríen hasta cuando caen. No nos cansamos de decir que las mujeres se montan un rato simpático con cualquier cosa y en el momento que quieran es algo innato en ellas. Estas dos chicas atletas están probando hacer ejercicio en el aparato de correr las dos a la vez, pero primero son risas y después al piso de cabeza, chistosas mujeres.