Mas Videos de Risa
El punto G
1763 reproducciones
Videos de Risa
Gato sentado frente a la tele
1164 reproducciones
Videos de Risa
Cagada e incendio
2057 reproducciones
Videos de Risa
Ando tropezando
2485 reproducciones
Videos de Risa
Comercial el gato surfista
2710 reproducciones
Videos de Risa
Robo con perro guardian chihuahua
1122 reproducciones
Videos de Risa
Patada bailando en China
1277 reproducciones
Videos de Risa
Truco del vaso de agua
1773 reproducciones
Videos de Risa
L Luthiers Perdonala
1522 reproducciones
Videos de Risa
La mejor pandilla china bailando
1969 reproducciones
Videos de Risa
La nalgada
3913 reproducciones
Videos de Risa
Gorila camina como un humano
1538 reproducciones
Videos de Risa
Nene jugando con iPad
942 reproducciones
Videos de Risa
El disco volador
1360 reproducciones
Videos de Risa
Pelea de baile
2699 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Bailar con ritmo en la cinta andadora
Todos pensaron que la cinta andadora era para caminar o correr, pues bien les traemos otro uso divertido para este aparato de ejercicio. Vean como la mujer habilidosa lo muestra bailando de una manera sorprendente, una autentica artista en esta técnica de baile llena de agilidad y si aburrimiento.
Resbalon en la cinta
Esta es la típica caída en la cinta andadora cuando los chavales se ponen a hacer chorradas o mal uso de estos aparatos en los gimnasios.
Bailar en la cinta andadora
La diversión se sumo una vez mas al ejercicio en la cinta andadora con un baile dando saltos, tan pronto se sube encima cae haciendo una charlotada, otro mas que cae al piso ante este derrumba personas tan chistoso.
Quita de la cinta que voy a tope
Las cintas andadoras son unas de las maquinas de gimnasio que mejores momentos divertidos nos hacen pasar, este video seguro les sacara la risa tonta con un inesperado final y un corredor espontáneo que se sube cuando el otro cae por causa de la velocidad, corre, corre que te pillo!
Chicas corriendo
Un video de risa con deporte chicas practicando ejercicio en la cinta de correr o andadora, que bien se lo pasan se ríen hasta cuando caen.
Quiero ser veloz
Mas videos de risa en los gimnasios, el hombre intenta correr en la cinta a máxima velocidad, ser raudo y veloz hasta con la cabeza en el piso.
Pavo aterroriza a reportera
Si piensan que para ser reportera y salir a las calles en busca de noticias hace falta valentía y ser aventurera nada mas lejos de la realidad. Vean como esta profesional de los medios de comunicación entra en pánico cuando el pavo se acerca enojado por ser molestado, sale corriendo!
Educacion rusa
Un video para ver el comportamiento de los hombres en Rusia ante un par de mujeres con problemas de agua, de paso ver el del street surf.
El punto G
Siempre que sale el presentador español Carlos Sobera vemos videos graciosos, la pregunta es que es el punto G, para mearse.
Gato sentado frente a la tele
Desde luego si hay un gato señorito es este, el felino parece estar cansado de jugar con la consola y se esta relajando con unos videos musicales de musica rock, pero viendo como cierra los ojos le falta poco para quedarse dormido en el sofá.
Cagada e incendio
Ahora toca reír con este chaval, el niño descubre un incendio mientras cagaba, un 10 en sinceridad, muy simpático.
Ando tropezando
Un punto negro para las caidas, una detrás de otra, esto es la trampa del abuelo impresionante caen a pie o en bicicleta, todos al piso.
Comercial el gato surfista
La marca de cerveza Becker nos propone un gato haciendo surf, los animales dan color, vida y encanto a los comerciales, un gato surfista.
Robo con perro guardian chihuahua
Este video les podrá valer para no equivocarse cuando tengan que comprar un perro guardián para evitar los robos y atracos, si lo que tienen para vigilar es un chihuahua les avisara y perseguirá pero no evitara que los ladrones huyan con el botín, pero tendrán uno de los mejores videos de risa.
Patada bailando en China
Graciosa patada bailando en una competición de street dance en algún lugar de Asia, una de las típicas peleas de baile donde se arriman sin ser visto y se llevan el golpe sin querer.
Truco del vaso de agua
Tenemos el video con el truco del vaso de agua, para los que os gustan los trucos efectos especiales adivinar si esto es posible o simplemente un efecto óptico.
Un video de risa con deporte chicas practicando ejercicio en la cinta de correr o andadora, que bien se lo pasan se ríen hasta cuando caen. No nos cansamos de decir que las mujeres se montan un rato simpático con cualquier cosa y en el momento que quieran es algo innato en ellas. Estas dos chicas atletas están probando hacer ejercicio en el aparato de correr las dos a la vez, pero primero son risas y después al piso de cabeza, chistosas mujeres.