Mas Videos de Risa
Darlo todo en el escenario
1647 reproducciones
Videos de Risa
Laporta Luz de Gas
1276 reproducciones
Videos de Risa
Ginecologo cubano
2053 reproducciones
Videos de Risa
Perro y puerta invisible
2312 reproducciones
Videos de Risa
Nene pesca su primer pez
1222 reproducciones
Videos de Risa
Chinchilla con gorro
1716 reproducciones
Videos de Risa
Saltando en la playa
1897 reproducciones
Videos de Risa
Patos hipnotizados
771 reproducciones
Videos de Risa
Leon marino y tortuga taxi
532 reproducciones
Videos de Risa
Bulldogs se balancean en el parque
1051 reproducciones
Videos de Risa
Cambio hija por pelota de beisbol
571 reproducciones
Videos de Risa
Nene sonidos y bailes
3675 reproducciones
Videos de Risa
Parecido razonable
1275 reproducciones
Videos de Risa
Comer en 10 segundos
1276 reproducciones
Videos de Risa
Chicas saltando como caballos
816 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Resbalon en la cinta
Esta es la típica caída en la cinta andadora cuando los chavales se ponen a hacer chorradas o mal uso de estos aparatos en los gimnasios.
Gatos en la cinta andadora
Los locos felinos siguen con sus extrañas reacciones con las cosas novedosas y desconocidas para ellos, aquí tenemos dos gatos intentando entender para que sirve una cinta andadora.
Quita de la cinta que voy a tope
Las cintas andadoras son unas de las maquinas de gimnasio que mejores momentos divertidos nos hacen pasar, este video seguro les sacara la risa tonta con un inesperado final y un corredor espontáneo que se sube cuando el otro cae por causa de la velocidad, corre, corre que te pillo!
Bailar en la cinta andadora
La diversión se sumo una vez mas al ejercicio en la cinta andadora con un baile dando saltos, tan pronto se sube encima cae haciendo una charlotada, otro mas que cae al piso ante este derrumba personas tan chistoso.
Chicas corriendo
Un video de risa con deporte chicas practicando ejercicio en la cinta de correr o andadora, que bien se lo pasan se ríen hasta cuando caen.
Bailar con ritmo en la cinta andadora
Todos pensaron que la cinta andadora era para caminar o correr, pues bien les traemos otro uso divertido para este aparato de ejercicio. Vean como la mujer habilidosa lo muestra bailando de una manera sorprendente, una autentica artista en esta técnica de baile llena de agilidad y si aburrimiento.
Quiero ser veloz
Mas videos de risa en los gimnasios, el hombre intenta correr en la cinta a máxima velocidad, ser raudo y veloz hasta con la cabeza en el piso.
La mas veloz con tacones
Volvemos con los videos en los gimnasios donde a veces las ocurrencias de la gente nos deja videos como este, la chica tiene la gran idea de correr en la cinta andadora con unos tacones altos y el resultado se lo pueden imaginar, la caída es bien divertida. Solo ellas!
Darlo todo en el escenario
Esta mujer nos muestra como darlo todo en un concurso encima del escenario, resulta difícil pensar que existe una coreografía, esto es bailar al libre albedrío con energía.
Laporta Luz de Gas
Ver videos de estos es divertido, el presidente del Fútbol Club Barcelona celebra las victorias en la discoteca Luz de Gas con bailoteos.
Ginecologo cubano
Para orinarse y no peinarse, ver videos como este nos enseñan que todo es posible, cubano, ginecólogo y vende autos.
Perro y puerta invisible
Curioso y gracioso video del comportamiento animal, este perro de raza Golden Retriever no se atreve a cruzar la puerta aunque no tiene el cristal.
Nene pesca su primer pez
Divertida reacción la de este niño pescando su primer pez, como era de esperar el nombre que le pone es Libre y la voluntad del nene es dejarlo en libertad después de tocarlo.
Chinchilla con gorro
Chistosa esta chinchilla, como vemos en un roedor pero que muy gracioso quieto con su gorro de papel en la cabeza y cara de ser bueno.
Saltando en la playa
Juegos de verano en las playas, ponen un plástico resbaladizo con una rampa en la orilla de la playa y se deslizan a gran velocidad.
Patos hipnotizados
El niño es todo un maestro hipnotizando patitos con un yoyó, las pequeñas aves no para de mirar como gira la peonza cada vez mas rápido acompañándola con movimientos de cabeza.
Un video de risa con deporte chicas practicando ejercicio en la cinta de correr o andadora, que bien se lo pasan se ríen hasta cuando caen. No nos cansamos de decir que las mujeres se montan un rato simpático con cualquier cosa y en el momento que quieran es algo innato en ellas. Estas dos chicas atletas están probando hacer ejercicio en el aparato de correr las dos a la vez, pero primero son risas y después al piso de cabeza, chistosas mujeres.