Mas Videos de Risa
Animales chistosos en la red
1408 reproducciones
Videos de Risa
Gato pedo y perro
3771 reproducciones
Videos de Risa
Comerciales de risa Japoneses
2551 reproducciones
Videos de Risa
Modelo al detalle
2256 reproducciones
Videos de Risa
Efectos opticos
1737 reproducciones
Videos de Risa
Manejar el auto con rueda parada
683 reproducciones
Videos de Risa
Rubias y pedorras
3859 reproducciones
Videos de Risa
El Fua autentica fuerza interior
703 reproducciones
Videos de Risa
Gato juega en el agua
2079 reproducciones
Videos de Risa
Camara oculta de los rayos x
692 reproducciones
Videos de Risa
Ritmo y cachondeo
1740 reproducciones
Videos de Risa
La piscina de papa
2214 reproducciones
Videos de Risa
Broma del cocodrilo
4164 reproducciones
Videos de Risa
Pajaro loco
1535 reproducciones
Videos de Risa
El disco volador
1201 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Resbalon en la cinta
Esta es la típica caída en la cinta andadora cuando los chavales se ponen a hacer chorradas o mal uso de estos aparatos en los gimnasios.
Bailar en la cinta andadora
La diversión se sumo una vez mas al ejercicio en la cinta andadora con un baile dando saltos, tan pronto se sube encima cae haciendo una charlotada, otro mas que cae al piso ante este derrumba personas tan chistoso.
Bailar con ritmo en la cinta andadora
Todos pensaron que la cinta andadora era para caminar o correr, pues bien les traemos otro uso divertido para este aparato de ejercicio. Vean como la mujer habilidosa lo muestra bailando de una manera sorprendente, una autentica artista en esta técnica de baile llena de agilidad y si aburrimiento.
La mas veloz con tacones
Volvemos con los videos en los gimnasios donde a veces las ocurrencias de la gente nos deja videos como este, la chica tiene la gran idea de correr en la cinta andadora con unos tacones altos y el resultado se lo pueden imaginar, la caída es bien divertida. Solo ellas!
Gatos en la cinta andadora
Los locos felinos siguen con sus extrañas reacciones con las cosas novedosas y desconocidas para ellos, aquí tenemos dos gatos intentando entender para que sirve una cinta andadora.
Quiero ser veloz
Mas videos de risa en los gimnasios, el hombre intenta correr en la cinta a máxima velocidad, ser raudo y veloz hasta con la cabeza en el piso.
Chicas corriendo
Un video de risa con deporte chicas practicando ejercicio en la cinta de correr o andadora, que bien se lo pasan se ríen hasta cuando caen.
Quita de la cinta que voy a tope
Las cintas andadoras son unas de las maquinas de gimnasio que mejores momentos divertidos nos hacen pasar, este video seguro les sacara la risa tonta con un inesperado final y un corredor espontáneo que se sube cuando el otro cae por causa de la velocidad, corre, corre que te pillo!
Animales chistosos en la red
Una compilación de video con las imágenes instantáneas de diferentes animales mas divertidas que circulan por internet, algunas ya son algo mas que famosas por sus épicos momentos.
Gato pedo y perro
Los animales no son lo que eran quien iba a decir que los gatos se tiran pedos en la cara de los perros, eso parecía imposible, pues ya no lo es, gracioso verdad.
Comerciales de risa Japoneses
Divertida compilación de comerciales de risa japoneses que seguro no os dejaran indiferentes, en el imperio nipón las cosas se ven de otra manera, son todo locuras.
Modelo al detalle
Esto es un casting gracioso de esta espectacular modelo simplemente con una sonrisa puedes hacer estragos, vaya cuerpo.
Efectos opticos
Una idea para que los autos circulen con precaución sin pivotes y baches que rompen neumáticos, con una ilusión óptica suficiente.
Manejar el auto con rueda parada
Cualquier cosa puede ser realidad por muy destartalada que parezca, miren lo que nunca podrían creer un coche en el que solo giran tres ruedas ya que la cuarta por algún motivo esta enganchada y no gira, posiblemente el agua ayude al carro a moverse resbalando sin que salga humo.
Rubias y pedorras
Podríamos decir para cagarse de risa, pues el pedo de esta chica rubia la convierte en una autentica pedorra en el baño.
El Fua autentica fuerza interior
Mientras descansan en sus casas hay gente por las calles dispuestas a darlo todo proyectando el fua al universo y así hacer el bien. Eso como verán a continuación es darlo todo, dar el Fua como explica el personaje del video con todo detalle. Friki pero divertido y con buenas intenciones, vean como pone énfasis en sus palabras.
Un video de risa con deporte chicas practicando ejercicio en la cinta de correr o andadora, que bien se lo pasan se ríen hasta cuando caen. No nos cansamos de decir que las mujeres se montan un rato simpático con cualquier cosa y en el momento que quieran es algo innato en ellas. Estas dos chicas atletas están probando hacer ejercicio en el aparato de correr las dos a la vez, pero primero son risas y después al piso de cabeza, chistosas mujeres.