Mas Videos de Risa
El accidente de Pink
2169 reproducciones
Videos de Risa
Chufilla maravillas
2262 reproducciones
Videos de Risa
Musica Jazz para vacas
785 reproducciones
Videos de Risa
Chicos bebiendo
2362 reproducciones
Videos de Risa
Helados coreanos comercial
2583 reproducciones
Videos de Risa
Motos en Filipinas
1766 reproducciones
Videos de Risa
Caida de un listo en bicicleta
1260 reproducciones
Videos de Risa
Comercial Lanvin Modelos arritmicas
1158 reproducciones
Videos de Risa
El armadillo rosa
1927 reproducciones
Videos de Risa
Perro piensa ser un elefante
961 reproducciones
Videos de Risa
La playa 5
1460 reproducciones
Videos de Risa
Solo en casa con zombies
1475 reproducciones
Videos de Risa
Perro quiere la pileta dentro de casa
903 reproducciones
Videos de Risa
Dos en moto con una cabra
994 reproducciones
Videos de Risa
El metro de Japon
2303 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Resbalon en la cinta
Esta es la típica caída en la cinta andadora cuando los chavales se ponen a hacer chorradas o mal uso de estos aparatos en los gimnasios.
Chicas corriendo
Un video de risa con deporte chicas practicando ejercicio en la cinta de correr o andadora, que bien se lo pasan se ríen hasta cuando caen.
Bailar con ritmo en la cinta andadora
Todos pensaron que la cinta andadora era para caminar o correr, pues bien les traemos otro uso divertido para este aparato de ejercicio. Vean como la mujer habilidosa lo muestra bailando de una manera sorprendente, una autentica artista en esta técnica de baile llena de agilidad y si aburrimiento.
Quita de la cinta que voy a tope
Las cintas andadoras son unas de las maquinas de gimnasio que mejores momentos divertidos nos hacen pasar, este video seguro les sacara la risa tonta con un inesperado final y un corredor espontáneo que se sube cuando el otro cae por causa de la velocidad, corre, corre que te pillo!
Quiero ser veloz
Mas videos de risa en los gimnasios, el hombre intenta correr en la cinta a máxima velocidad, ser raudo y veloz hasta con la cabeza en el piso.
Bailar en la cinta andadora
La diversión se sumo una vez mas al ejercicio en la cinta andadora con un baile dando saltos, tan pronto se sube encima cae haciendo una charlotada, otro mas que cae al piso ante este derrumba personas tan chistoso.
Futbol con un chicle
El futbolista Mesut Ozil juega al fútbol con un chicle, el jugador alemán escupe el chicle y se lo mete en la boca pateándolo como un balón.
Longoria y Parker
Divertido video musical con Eva Longoria y Tony Parker, marido y esposa, parodiando la famosa película de los años del rock, Grease.
El accidente de Pink
La cantante Pink sufre un accidente en el concierto de Numberg Alemania al intentar volar por el escenario, se le suelta el arnés y se cae.
Chufilla maravillas
En España una asociación de perros abandonados, el refugio apoyan con este video a la roja nombre de la selección española de fútbol.
Musica Jazz para vacas
Vean como cuidan a las vacas en Autrans, Francia donde puede que crean que relajando a estos animales con musica en directo den mejor leche y carne, estos franceses siempre con el punto de locura agria que les hace tan especiales. Las vacas mientras tanto se repliegan para escuchar el concierto todas juntas.
Chicos bebiendo
Aquí tenemos un video donde se ve perfectamente que el hombre también desarrolla e improvisa a la hora de las borracheras, a mas juventud mayor improvisación.
Helados coreanos comercial
Un comercial de una chica bailando balbuceando mientras sostiene un helado en la mano, esta gente es friki por naturaleza hasta vendiendo helados.
Motos en Filipinas
Solución al problema del trafico en Filipinas, esto es una moto avión, es lo mas parecido a una avioneta circulando por la carretera.
Caida de un listo en bicicleta
Para practicar cualquier deporte sobre ruedas hace falta tener la cabeza bien despejada y algo de precisión. Este chistoso aventurero parece no poseer ninguna de estas dos cosas elementales para practicar el salto en bicicleta. Pero sin duda le agradecemos el momento risas que nos proporciono en el video.
Comercial Lanvin Modelos arritmicas
La firma de superlujo Lamvin de París vuelve a dar que hablar con el comercial donde unas modelos, ellos y ellas, bailan de una forma arrítmica con la musica del cantante Pitbull y su canción Calle Ocho, I Know You Want Me, bueno otro spot de moda famoso por su controversia.
Un video de risa con deporte chicas practicando ejercicio en la cinta de correr o andadora, que bien se lo pasan se ríen hasta cuando caen. No nos cansamos de decir que las mujeres se montan un rato simpático con cualquier cosa y en el momento que quieran es algo innato en ellas. Estas dos chicas atletas están probando hacer ejercicio en el aparato de correr las dos a la vez, pero primero son risas y después al piso de cabeza, chistosas mujeres.