Mas Videos de Risa
La caida del barrendero
1897 reproducciones
Videos de Risa
El baile mas ridiculo de una madre
1467 reproducciones
Videos de Risa
Parodia Boda Real inglesa
1159 reproducciones
Videos de Risa
Willow Smith version loro
2110 reproducciones
Videos de Risa
Carne en barra
2146 reproducciones
Videos de Risa
Azafatas bailando
3698 reproducciones
Videos de Risa
Elefante y armonica
2222 reproducciones
Videos de Risa
Bebe electronico
3610 reproducciones
Videos de Risa
Divertido baile de motos accidentado
1607 reproducciones
Videos de Risa
Bailar con ritmo en la cinta andadora
492 reproducciones
Videos de Risa
Pelea de baile
2428 reproducciones
Videos de Risa
Flashmob de abuelos en Navidad
550 reproducciones
Videos de Risa
En algun lugar de pakistan
753 reproducciones
Videos de Risa
Gorila baila Break Dance en el zoo
1480 reproducciones
Videos de Risa
Arte y capoeira
1971 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Jugando en la barra
La rubia entrena en la barra para hacer bailes, cuando esta en la parte alta de la barra cae de una forma graciosa y se da un coscorrón.
Bailar en la cinta andadora
La diversión se sumo una vez mas al ejercicio en la cinta andadora con un baile dando saltos, tan pronto se sube encima cae haciendo una charlotada, otro mas que cae al piso ante este derrumba personas tan chistoso.
Inventor de bailes
Estamos con otro de los videos que los chavales hacen para el baile del verano, este es muy gracioso y el chico un friki muy prometedor.
La caida de Amy Winehouse
Tenemos el video de la caída de Amy Winehouse en el escenario de Recife, Brasil cuando realizaba una de sus últimos conciertos, su actuación dejo ver que ella sigue igual.
Nene baila al grupo heavy metal Pantera
Novedoso video musical de bebes con este lindo nene bailando un rock duro, el grupo se llama pantera y por lo que se puede ver con simpatía el niño alegre y con energía mueve la cabeza bailando con mucho ritmo.
Futbol moda y baile
Parece que esto es del fútbol alemán, mezclaron el deporte del fútbol, la moda y el baile haciendo una presentación para reírse bien.
Chihuahua baila flamenco
Simpático perro danza musica flamenca entre otras, tiene toda la pinta de bailar cualquiera de los ritmos latinos conocidos, salsa, bachata...esta raza de perros es de lo mas divertida.
Vieja baila la danza del pollo
Para los que gusten de innovar con nuevas coreografías callejeras les traemos una abuela muy marchosa, la tía lencha sale a bailar encima del alquitrán moviendo las caderas sin vergüenza y sin tapujos para dejar al publico sin aliento.
La caida del barrendero
Los privilegios del conserje de mantenimiento de un estadio son el poder escuchar los ensayos musicales, mucho ritmo y baile hasta en las escaleras.
El baile mas ridiculo de una madre
La madre baila ante sus hijos bromeando al ritmo de la musica que esta escuchando y todos ríen hasta el espectáculo final cuando ven que lo que tiene que estar limpio esta manchado de ese color marrón que huele mal de nombre mierda o cacas, podría ser el mayor ridículo de una mama bailando.
Parodia Boda Real inglesa
Los de T-Mobile nos un comercial chistoso con la parodia de la boda Real inglesa entre Príncipe Guillermo y Catherine Middleton, vean el baile en la entrada en la catedral.
Willow Smith version loro
Chistoso loro bailando Whip My Hair la canción de la ya famosa Willow Smith, el loro baila y se mueve con el ritmo de esta cantante.
Carne en barra
Para todos aquellos amantes de la carne en barra aquí tenéis una bien gorda, una autentica bailarina de peso, la barra es casera.
Azafatas bailando
Video de risa de azafatas bailando en el avión mientras explican como actuar en caso de emergencia, son filipinas de Cebu Pacific.
Elefante y armonica
Este video siempre me a gustado, un gran elefante tocando la armónica con su gran trompa y bailando, la musica y los animales.
Bebe electronico
Gracioso el peque haciendo sus pinitos con el baile de musica electrónica, mirar como levanta los brazos con su baile.
Niño brasileño bailando samba en el escenario en un concierto, un video de risa porque al ver como baila pensamos que ensayo samba antes de comer las primeras papillas. Cada pocas semanas nos llegan los youtube videos desde Brasil con bebes, nenes, niños y chavales bailando samba, por esto es inevitable que jueguen al fútbol sambando, el ritmo del chaval es una locura de simple coreografía en los pasos de baile.