Mas Videos de Risa
Voltereta lateral en el escenario
591 reproducciones
Videos de Risa
Padre baila a Justin
1427 reproducciones
Videos de Risa
El gato DJ
2148 reproducciones
Videos de Risa
Nene bailando en la pantalla
693 reproducciones
Videos de Risa
Nene baila Billie Jean
1920 reproducciones
Videos de Risa
Algo del carnaval en Brasil
1760 reproducciones
Videos de Risa
Arte y capoeira
1965 reproducciones
Videos de Risa
Vistoso Baile en la boda
1827 reproducciones
Videos de Risa
Sustos con camuflaje
1657 reproducciones
Videos de Risa
Humor en los Goya 2011
1097 reproducciones
Videos de Risa
Divertido baile de motos accidentado
1592 reproducciones
Videos de Risa
La mejor pandilla china bailando
1562 reproducciones
Videos de Risa
Azafatas bailando
3691 reproducciones
Videos de Risa
Nene baila Hip Hop
2541 reproducciones
Videos de Risa
Fiesta rave y a lo loco
597 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Papa Noel baila break
Chistoso y divertido video de Papa Noel Bailando break en las calles de Detroit, típico en estados unidos ver bailar a Santa Claus por las calles cualquier baile en navidad.
En algun lugar de pakistan
Para quien piense que en Pakistan no se la pasan bien traemos un video con uno de los bailes mas locos hasta el momento, una mezcla de rave, africano y circo, lo que no se sabe es lo que tomaron antes de empezar con esta celebración triunfal llena de risas y teatro.
Nenes que bailan
Una recopilación de videos de bebes bailando, los nenes mas simpáticos de internet con todo el humor y ritmo mas geniales.
Parodia Boda Real inglesa
Los de T-Mobile nos un comercial chistoso con la parodia de la boda Real inglesa entre Príncipe Guillermo y Catherine Middleton, vean el baile en la entrada en la catedral.
Futbol moda y baile
Parece que esto es del fútbol alemán, mezclaron el deporte del fútbol, la moda y el baile haciendo una presentación para reírse bien.
La bebe gorda
Otro de los videos graciosos de bebes, te gusten o no esta criatura es insoportable, divertido para unas risas pero no de vecina.
Bailes tipicos
Video con el conocido baile de los montañeses de estados unidos, la danza en esos lares es como una religión que se tienen que aprender de pequeños los Hillbillies.
Perro baila salsa
Los caninos están muy en sintonía con las personas por su comportamiento, siempre nos enseñan su versión mas chistosa actuando de manera natural y divertida.
Voltereta lateral en el escenario
Puede que la musica os recuerde a Christina Aguilera, Lil Kim, Mya, Pink interpretando Lady Marmalade en Moulin Rouge. Pues es un chistoso intento encima del escenario, pero nada mas empezar la acrobática coreografía de baile sale mal y cae dando una voltereta lateral. Tanto disfraz para unas risas...
Padre baila a Justin
Ver el padre que baila al ritmo de Justin Bieber detrás de sus hijas que son las que cantan, esto saca los colores a cualquiera.
El gato DJ
Video que nos muestra la musica dentro del mundo animal, este gato DJ no pierde el ritmo y en un autentico pincha discos, lleva el ritmo por montera.
Nene bailando en la pantalla
Divertido baile del niño bailando durante un partido de béisbol con muy buenos pasos de baile, el tema musical no podía ser otro que Thriller del gran Michael Jackson, todo esto entre aplausos y alabanzas para el nene.
Nene baila Billie Jean
De la canción y su creador Michael Jackson no hace falta decir nada, lo que toca es reír y disfrutar con los pasos de baile de su pequeño fan, Billie Jean.
Algo del carnaval en Brasil
Traemos un pequeño momento de los carnavales de Brasil, no son bailes de samba ni desfiles, es solo un momento chistoso de las necesidades callejeras.
Arte y capoeira
Chistoso video para los amantes del arte del baile brasileño llamado capoeira, los que lo practiquéis ver que no hay que confiarse.
Vistoso Baile en la boda
Hoy nos vamos a reír con los videos de risa de bodas, en las fiestas hay momentos de humor, vean este primero donde la euforia de la chica la traiciona.
Niño brasileño bailando samba en el escenario en un concierto, un video de risa porque al ver como baila pensamos que ensayo samba antes de comer las primeras papillas. Cada pocas semanas nos llegan los youtube videos desde Brasil con bebes, nenes, niños y chavales bailando samba, por esto es inevitable que jueguen al fútbol sambando, el ritmo del chaval es una locura de simple coreografía en los pasos de baile.