Mas Videos de Risa
Baile del pinguino
995 reproducciones
Videos de Risa
Vieja baila la danza del pollo
1512 reproducciones
Videos de Risa
Impresionante comercial de cereales
799 reproducciones
Videos de Risa
Bailando en el salon
1527 reproducciones
Videos de Risa
Buen baile en la calle
1249 reproducciones
Videos de Risa
Jose Mota Papa Americano
2694 reproducciones
Videos de Risa
Seducir mujeres
2768 reproducciones
Videos de Risa
El gran bailarin
1907 reproducciones
Videos de Risa
Darlo todo en el escenario
1708 reproducciones
Videos de Risa
Divertido comercial de break dance
981 reproducciones
Videos de Risa
Caninos bailando Conga
2294 reproducciones
Videos de Risa
Nene baila con estilo con mujer de rojo
808 reproducciones
Videos de Risa
Bailar con ritmo en la cinta andadora
507 reproducciones
Videos de Risa
Humor en los Goya 2011
1113 reproducciones
Videos de Risa
Baile con Pokemon cabra
1731 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Empujones de baile
Chistoso video de chicas bailando dándose empujones entre ellas, jugando con el ritmo de la musica y desplazándose con los brazos.
Bailando en Apple Store
Cualquier cosa vale para darse a conocer en internet, este muchacho lo tiene claro y quiere conseguir la máxima popularidad montando una fiesta en directo y bailando en la Apple Store.
Bollywood Break Dance 1987
Este video muestra que ya por el año 1987 la industria del cine en la India podía dejar sin sentido cualquier mente despierta de curiosidades, le llamaron Bollywood y no deja de hacer sonreír a la gente con sus escenas mas frikis y extravagantes.
Helados coreanos comercial
Un comercial de una chica bailando balbuceando mientras sostiene un helado en la mano, esta gente es friki por naturaleza hasta vendiendo helados.
Breakdance sin deportiva
Cuando realicéis el baile que tanto gusta y agilidad requiere llamado breakdance asegurar bien vuestra zapatillas, cordones, velcros o cremalleras bien ajustadas.
Gato funky
Los animales son los protagonistas de los videos chistosos mas graciosos de youtube, y nosotros os seleccionamos los videos de risa.
El baile del zombie
Las fiestas raves nos muestran como se baila la danza del zombi, no es un movimiento como el de la motosierra, es una coreografía con la cara y la forma de caminar como en las películas de terror.
El gato DJ
Video que nos muestra la musica dentro del mundo animal, este gato DJ no pierde el ritmo y en un autentico pincha discos, lleva el ritmo por montera.
Baile del pinguino
Ya queríamos ver otro divertido video de estos animales, esta vez el pingüino baila ante la dudad de poder realizar el salto, quiere saltar pero piensa que no podrá conseguirlo.
Vieja baila la danza del pollo
Para los que gusten de innovar con nuevas coreografías callejeras les traemos una abuela muy marchosa, la tía lencha sale a bailar encima del alquitrán moviendo las caderas sin vergüenza y sin tapujos para dejar al publico sin aliento.
Impresionante comercial de cereales
Los de Weetabix han lanzado un comercial para los niños que les gusta empezar el día comienzo cereales, viendo la cara que ponen la niñas amigas de la nena que baila a ellas si que les impresiono el baile con los pequeños ositos integrados en la coreografía. Buen trabajo de publicitario para niños.
Bailando en el salon
Vamos a reír un poco con este baile improvisado en el salón de la casa, unos pasos, unos saltos y a continuación un mal movimiento.
Buen baile en la calle
Esta claro que las calles siguen siendo la mejor cuna para cultivar el arte del baile y la actuación, aquí el amigo se mueve de una manera que sorprende a los transeúntes, es autentico.
Jose Mota Papa Americano
Desde España llegan los videos de José Mota, unas de las mejores ideas para ver la despedida del año 2010 y entrada en el 2011 con la parodia del Papa americano en el Vaticano.
Seducir mujeres
Hay hombres que les gusta seducir mujeres para reírse un buen rato cuando ellas se distraen, mirar esto es muy chistoso.
El gran bailarin
Este hombre de gran tamaño tiene un ritmo tremendo, lleva unos cascos puestos y no para de bailar, el estar gordo no es ningún impedimento.
Niño brasileño bailando samba en el escenario en un concierto, un video de risa porque al ver como baila pensamos que ensayo samba antes de comer las primeras papillas. Cada pocas semanas nos llegan los youtube videos desde Brasil con bebes, nenes, niños y chavales bailando samba, por esto es inevitable que jueguen al fútbol sambando, el ritmo del chaval es una locura de simple coreografía en los pasos de baile.