Mas Videos de Risa
Desde Asia una cancion
1366 reproducciones
Videos de Risa
Despertar a un hijo
2344 reproducciones
Videos de Risa
El robo del Flashmob
606 reproducciones
Videos de Risa
El chino cachondo
3115 reproducciones
Videos de Risa
Quita que te avian
1825 reproducciones
Videos de Risa
Ladron intenta escapar
1080 reproducciones
Videos de Risa
Caida de un listo en bicicleta
909 reproducciones
Videos de Risa
Ladron con suerte
1847 reproducciones
Videos de Risa
Perro evita robo
2374 reproducciones
Videos de Risa
Mal comienzo de carrera
1721 reproducciones
Videos de Risa
Airbag para ciclistas
1769 reproducciones
Videos de Risa
Saltos en bicicleta
2148 reproducciones
Videos de Risa
Robo de ovejas en Turquia
2201 reproducciones
Videos de Risa
Enojados cortan el parquimetro con motosierra
629 reproducciones
Videos de Risa
Trucos en bicicleta
2524 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Habilidad en triciclo
Es chistoso ver como esta niña manejando su triciclo nos demuestra su habilidad para estacionarlo de forma acrobática.
Bicicleta humana
Un 10 para la creatividad de estos niños haciendo la bicicleta humana en una cinta mecánica del aeropuerto, son cuatro muchachos bien ensamblados entre si con pedales y todo.
En la moto acuatica
Uno de los videos de risa de una chica china demostrando su habilidad en la gimnasia saltando encima de una moto de agua en un lago.
Borracho con bicicleta
Una buena parranda puede hacer costosa la vuelta a casa con la bicicleta, este tipo se paso con el trago y ahora vemos la aventura de regresar con la bicicleta y tenerse en pie.
Pasear al perro en bicicleta
Esto solo puede pasar en algún lugar de china, acuerdense que ellos inventaron los frikis y divertidos pokemon. Pues tampoco se olviden del perro equilibrista porque para el ir sentado en la bici no tiene que ser fácil, realmente es chistoso ver un perro subido en bicicleta.
Volar en bicicleta
Vamos con un gran salto en bicicleta, el niño se queda un poco pequeño para tanta bici, me recuerda al niño de ET volando.
Presidente Checo roba pluma
El presidente de la República Checa le roba la pluma al presidente de Chile Sebastian Piñera, miren el hurto en toda regla, ante el despiste del chileno el checo se lleva la pluma al bolsillo.
El gran salto
Mas videos graciosos de chavales entrenando para ver quien es mas tonto, este es de la elite, mirar su habilidad con la bicicleta, me parto.
Desde Asia una cancion
Esperamos que este comportamiento no sea generalizado, inaguantable chico chino cantando frente al ordenador, playback friki desde Asia con humor.
Despertar a un hijo
Como despertar a un hijo después de ver una película de terror, estos son los mejores papas del año, el susto es mañanero.
El robo del Flashmob
Caramba al final cualquier cosa divertida y original la aplican en cosas insospechadas, normalmente el flashmob son divertidas coreografías de baile donde actúan todos al unisono, esta vez el flashmob consiste en robar en una tienda todos al mismo tiempo, como avanza el tema del hurto.
El chino cachondo
Os traigo uno de los clásicos videos graciosos de súper héroes marvel a spiderman le fallan los filamentos y se cae.
Quita que te avian
Una prueba de ciclismo en el pueblo del Picazo, Cuenca. La carrera parece normal hasta que abren la boca y vemos la fusión de lenguas.
Ladron intenta escapar
Vean como el chico malo queda atrapado en el cuarto de suministros, parece que no tiene un plan estudiado e intenta de forma fallida escapar por el techo.
Caida de un listo en bicicleta
Para practicar cualquier deporte sobre ruedas hace falta tener la cabeza bien despejada y algo de precisión. Este chistoso aventurero parece no poseer ninguna de estas dos cosas elementales para practicar el salto en bicicleta. Pero sin duda le agradecemos el momento risas que nos proporciono en el video.
Ladron con suerte
Esta noticia es unos de los video mas graciosos de los últimos. Me extraña que este chorizo no tenga nada roto, tiene el record en caidas de una escalera.
Otro de los videos sorprendentes donde un ciudadano chino frustra el robo de un bolso derribando a unos ladrones en moto. En china todos contra los atracos y atracadores, mirar el chino como les tira la bicicleta a los que roban el bolso de una mujer, una de las mejores caídas en moto, después todos corren detrás para pegarles.