Mas Videos de Risa
Despertar a un hijo
2410 reproducciones
Videos de Risa
Pasear al perro en bicicleta
1013 reproducciones
Videos de Risa
Ladron intenta escapar
1141 reproducciones
Videos de Risa
Airbag para ciclistas
1833 reproducciones
Videos de Risa
Mujeres en bicicleta
1739 reproducciones
Videos de Risa
Chino lanza bicicleta
3036 reproducciones
Videos de Risa
Mal comienzo de carrera
1802 reproducciones
Videos de Risa
Guardando el jet ski
2116 reproducciones
Videos de Risa
Robo con perro guardian chihuahua
1020 reproducciones
Videos de Risa
Superman en bicicleta
1638 reproducciones
Videos de Risa
Volar en bicicleta
2594 reproducciones
Videos de Risa
Saltos en bicicleta
2218 reproducciones
Videos de Risa
Una alarma diferente
1757 reproducciones
Videos de Risa
Caida de un listo en bicicleta
1080 reproducciones
Videos de Risa
Caidas en bicicleta
2517 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Bebe Bruce Lee
Para mearse de risa y no exagero, mirar este bebe como hace movimientos de karate como el mismísimo Bruce Lee.
Bicicleta veloz
Un nuevo video de un ciclista intentando alcanzar la máxima velocidad descendiendo una pendiente con su bicicleta.
Humor en los deportes
Un lector nos manda este video del mundo del deporte lleno de golpes y caídas, hay veces que lo que parece sencillo se complica con los pequeños detalles, muy divertido.
Bicicleta humana
Un 10 para la creatividad de estos niños haciendo la bicicleta humana en una cinta mecánica del aeropuerto, son cuatro muchachos bien ensamblados entre si con pedales y todo.
Abuela contra ladrones
La valentía de esta anciana es meritoria, vean como se acerca desde lejos a la tienda al ver que intentan robar, con tremenda decisión se lía a darles con la bolsa como si de la seis dedos se tratase.
Trucos en bicicleta
Para los que os gusta el mountain bike os traemos unas imágenes con las que seguro vais a disfrutar, llenas saltos y trucos en bicicleta.
Quita que te avian
Una prueba de ciclismo en el pueblo del Picazo, Cuenca. La carrera parece normal hasta que abren la boca y vemos la fusión de lenguas.
Jose Mota El Hormiguero
Divertida parodia de el Hormiguero con José Mota junto con el conductor de este Pablo Motos haciendo de Mario Vargas Llosa o “Barbas Llosa”, cómicos de risa.
Despertar a un hijo
Como despertar a un hijo después de ver una película de terror, estos son los mejores papas del año, el susto es mañanero.
Pasear al perro en bicicleta
Esto solo puede pasar en algún lugar de china, acuerdense que ellos inventaron los frikis y divertidos pokemon. Pues tampoco se olviden del perro equilibrista porque para el ir sentado en la bici no tiene que ser fácil, realmente es chistoso ver un perro subido en bicicleta.
Ladron intenta escapar
Vean como el chico malo queda atrapado en el cuarto de suministros, parece que no tiene un plan estudiado e intenta de forma fallida escapar por el techo.
Airbag para ciclistas
Video donde vemos como reacciona el airbag para ciclistas, es un golpe a una bicicleta por detrás a una velocidad de 20 km por hora.
Mujeres en bicicleta
Vuelven las mujeres mas con sus locuras y errores, esta vez vienen encima o cerca de las dos ruedas, con y sin motor ellas siempre nos sorprenden con su comportamiento muchas veces poco afortunado.
Chino lanza bicicleta
Otro de los videos sorprendentes donde un ciudadano chino frustra el robo de un bolso derribando a unos ladrones en moto.
Mal comienzo de carrera
Vean como todas las bicicletas caen al comienzo de carrera, es la peor salida de las vistas últimamente, todas las bicis contra el suelo en la linea de salida.
Guardando el jet ski
Traemos un video chistoso, dos chavales ágiles de mente, todo para ahorrar trabajo y de paso hundir la furgoneta con el jet ski dentro.
Otro de los videos sorprendentes donde un ciudadano chino frustra el robo de un bolso derribando a unos ladrones en moto. En china todos contra los atracos y atracadores, mirar el chino como les tira la bicicleta a los que roban el bolso de una mujer, una de las mejores caídas en moto, después todos corren detrás para pegarles.