Mas Videos de Risa
Perros ladran al ritmo de Navidad
766 reproducciones
Videos de Risa
Perro contento con la tv
2231 reproducciones
Videos de Risa
Gato contra cachorro
2553 reproducciones
Videos de Risa
Volar en bicicleta
2595 reproducciones
Videos de Risa
Perro bulldog tras la pelota
724 reproducciones
Videos de Risa
OK Go y los animales
1844 reproducciones
Videos de Risa
El nene se balancea
3277 reproducciones
Videos de Risa
Perro no quiere andar
1707 reproducciones
Videos de Risa
Perro contento
2940 reproducciones
Videos de Risa
Concurso de mujeres por un tubo
2648 reproducciones
Videos de Risa
Rampa mortal
2991 reproducciones
Videos de Risa
Perro hace el bizco
2700 reproducciones
Videos de Risa
Comida para perros
2050 reproducciones
Videos de Risa
Perro en el gimnasio
2636 reproducciones
Videos de Risa
Perro de costumbres
2214 reproducciones
Videos de Risa

Watch More Funny Videos

 
 
Chiquito y caliente

animales  perros cachondos habilidades
Perro se promociona
Quiero un perro como este, uno de los videos de risa que muestra el poder de saber promocionarse, el mejor curriculum, muy simpático.
Cachorro de perro da masaje a gato
Lindos los perritos cuando son pequeños cachorritos, vean como este chiquitín parece estar dando un masaje a su amigo el gran gato, si hay videos simpáticos de animales sin duda alguna este es uno de los mejores entre perros y gatos.
El perro mas fuerte
Ver el perro mas fuerte del mundo, es de raza Kurdish Kangal y arrastra un tractor de 4500 kilos, es una especie de pastor turco.
El perro no puede saltar
Hay un lema que hablamos en varias ocasiones, no siempre se puede hacer lo que uno cree poder hacer, tenemos un video conde también podemos aplicar estas palabras al mundo animal, el perro intenta saltar un seto y se da cuenta que le resulta imposible cuando choca contra el.
Sofa y Bulldog ingles
Parece que los perros de Gran Bretaña son auténticos caballeros, ver como se sienta este perro en el sofá, igual que las personas.
La estatua enoja al perro
Divertida reacción la de este animal frente a una estatua sentada en el parque, parece que el perro no encuentra lógico que una persona pueda estar tan inmóvil y siente curiosidad.
Perro bucea para atrapar el frisbi
Los perros son los animales que mas juegan con el hombre, cualquier cosa donde tengan que atrapar algo es divertido para ellos, este es especialmente bonito por ver como el perro llega al fondo de la pileta para rescatar el fribi y seguir jugando en la piscina de agua salada, toda una diversión.
Perro sirviente
Siempre es gracioso ver videos de animales, ver este chistoso perro como esta amaestrado por su amo para reponerle los refrescos.
Perros ladran al ritmo de Navidad
Todos conocen la famosa canción navideña titulada Jingle Bells popular en el mundo entero, pues vean este divertido comercial donde unos perros entrenados ladran creando el ritmo de la musica. Esos caninos tan simpáticos vuelven a ser originales en esta publicidad.
Perro contento con la tv
La llamada caja tonta o televisor también triunfa entre los pequeños caninos, vean como este perro salta y ladra de alegría al ver otros perros en una película de la televisión.
Gato contra cachorro
Un video de un gato grande jugando con un cachorro de perro, gato juega con el pequeño y simpático perrito que tanto le insiste.
Volar en bicicleta
Vamos con un gran salto en bicicleta, el niño se queda un poco pequeño para tanta bici, me recuerda al niño de ET volando.
Perro bulldog tras la pelota
En este video podrán ver como los perros son unos seres simpáticos, geniales y muy divertidos. Al gracioso animal le hicieron la broma para que se ejercitara un poco dentro de la casa, atrapar la pelota sin fin dando vueltas al baúl llevándola atada al cuerpo. Lo intenta pero nunca llega!!!
OK Go y los animales
El grupo musical OK Go se luce con la chistosa coreografía en su video White Knuckles realizada con perros abandonados rescatados.
El nene se balancea
Otra situación chistosa donde un padre balancea a su hijo de una cuerda para que salte en el río, ante la indecisión del niño el perro actúa.
Perro no quiere andar
Los perros son listos y chistosos, ver lo que hace este perro cuando lo sacan a pasear y no quiere andar, es un artista del humor.
Bueno demostrado, la estatura no es ningún problema ni impedimento para encontrar pareja, mirar este chistoso perro. Para los que piensen que son bajitos a la hora de ligar que no se preocupen y se pongan una foto de este artista de la acrobacia, si quieres puedes. Que nadie vuelva a decir que le falta altura, estatura o talla y las mujeres no le quieren, el perro cachondo es todo un ídolo de masas.