Mas Videos de Risa
Trucos de perros
3324 reproducciones
Videos de Risa
Chistoso perro DJ
2787 reproducciones
Videos de Risa
El perro amaestrado
2443 reproducciones
Videos de Risa
Perro habil en los aros de gimnasia
911 reproducciones
Videos de Risa
Perro ladrador gato valiente
851 reproducciones
Videos de Risa
Masaje del gato a perro dormido
1298 reproducciones
Videos de Risa
Perro corre contra el espejo
1417 reproducciones
Videos de Risa
Simpatico y gracioso bebe con su perro
1041 reproducciones
Videos de Risa
Perro no quiere caminar
1282 reproducciones
Videos de Risa
Gato boxea con perro labrador
1439 reproducciones
Videos de Risa
Perros sorprendentes
3692 reproducciones
Videos de Risa
El nene se balancea
3399 reproducciones
Videos de Risa
Perro grande juega con nene
1276 reproducciones
Videos de Risa
Perros contra coche
2765 reproducciones
Videos de Risa
Comida para perros
2125 reproducciones
Videos de Risa

Watch More Funny Videos

 
 
Chiquito y caliente

animales  perros cachondos habilidades
Perro empujando un carrito
Hay veces que tener una mascota inteligente como un perro es como tener un sirviente, vean como este animal es capaz de empujar y pasear a una chica sentada en un carro de bebes.
Sofa y Bulldog ingles
Parece que los perros de Gran Bretaña son auténticos caballeros, ver como se sienta este perro en el sofá, igual que las personas.
Chiquito y caliente
Bueno demostrado, la estatura no es ningún problema ni impedimento para encontrar pareja, mirar este chistoso perro.
Perro oculto entre peluches
Simpático perro jugando al escondite, en los primeros segundos del video es difícil saber donde se encuentra hasta que se le mueve la cara, ingeniosa forma de camuflaje.
Perro intenta saltar
Los animales son como las personas cuando se emocionan no miden sus movimientos, esto le sucedió al perro que alegremente quiso saltar encima del sofá y resbalo con el piso, miren la cara de decepción que le quedo al canino al ver que ni tan siquiera se impulso, simplemente cayo.
El perro mas rapido
Con este video de risa de animales también os vais a sorprender, es el perro mas rápido y veloz nunca visto con asombrosa agilidad.
Perro jugando con una camara en el palo
Todos los días la gente se levanta por las mañanas con la idea de hacer un video innovador bien chistoso para que la gente quiera verlo cuando se lo cuenten. Hoy les traemos uno de animales muy novedoso, el dueño del perro pone una cámara en un palo para filmar a su perro mientras juega.
Perro baila salsa
Los caninos están muy en sintonía con las personas por su comportamiento, siempre nos enseñan su versión mas chistosa actuando de manera natural y divertida.
Trucos de perros
Una raza de las mas listas, Jack Russell Terrier son perros de talla pequeña pero intensamente listos, verlo entrenar en un sakate, que bueno.
Chistoso perro DJ
Uno de los videos de risa de animales, un perro DJ que araña el vinilo con mucha marcha el rey del scratch, un autentico perro DiscJockey.
El perro amaestrado
Chistoso video de un perro enseñado a traer las bebidas de la nevera, el amo le pide una botella y el perro abre la nevera y se la trae.
Perro habil en los aros de gimnasia
Hoy traemos un video del perro en los aros gimnasia. Cuando el amo lo sube al aparato comienza con los movimientos que seguro vio en la televisión, incansable aguanta hasta caer a la arena de la playa para volver a pedir que lo enganchen otra vez. Genialidades de estos animales bien juguetones.
Perro ladrador gato valiente
Otro de los perros chiquitos muy escandalosos pero aun mas miedosos, vean como después de ladrar un rato el perrito corre a esconderse cuando ve venir al gato enojado de tanto ruido, entonces es cuando llego el momento de llorar para pedir el perdón por el atrevimiento.
Masaje del gato a perro dormido
Impresionante, los animales cuando se juntan pueden llegar a ser muy divertidos como muestra este video de risa de animales. El gatito esta en los lomos del perro haciendo un masaje en la espalda mientras este duerme plácidamente, el canino no puede evitar los graciosos ronquidos de descanso.
Perro corre contra el espejo
El cachorrito parece que vio un buen compañero de juegos y eso le hizo correr en su busca, lo que descubrió al llegar fue el efecto espejo que lo hizo chocar al saltar contra el espejo. Quedo bien gracioso y aprendió que es un espejo, en adelante le pueden preguntar por los reflejos.
Simpatico y gracioso bebe con su perro
Hoy toca ver una simpatía sin igual, y como no podría ser de otra manera los protagonistas son un tierno y bebe con un perro protector lleno de genialidad. El animal deja con naturalidad que el bebe moleste con su curiosidad su plácido descanso.
Bueno demostrado, la estatura no es ningún problema ni impedimento para encontrar pareja, mirar este chistoso perro. Para los que piensen que son bajitos a la hora de ligar que no se preocupen y se pongan una foto de este artista de la acrobacia, si quieres puedes. Que nadie vuelva a decir que le falta altura, estatura o talla y las mujeres no le quieren, el perro cachondo es todo un ídolo de masas.