Mas Videos de Risa
Perro con control del volumen
736 reproducciones
Videos de Risa
Perros sorprendentes
3518 reproducciones
Videos de Risa
Perro no quiere caminar
1182 reproducciones
Videos de Risa
Perro fumador
2842 reproducciones
Videos de Risa
Chihuahua se escapa
2181 reproducciones
Videos de Risa
Este perro quiere blues
684 reproducciones
Videos de Risa
Pelea entre perro y gato
741 reproducciones
Videos de Risa
Perro pide respeto
2127 reproducciones
Videos de Risa
Perro se siente culpable
742 reproducciones
Videos de Risa
Perro policia roba balon
1731 reproducciones
Videos de Risa
Perro piensa ser un elefante
843 reproducciones
Videos de Risa
El perro que canta
3091 reproducciones
Videos de Risa
Perros en Halloween
2783 reproducciones
Videos de Risa
El perro mas fuerte
2390 reproducciones
Videos de Risa
Gato mandon
3834 reproducciones
Videos de Risa

Watch More Funny Videos

 
 
Chiquito y caliente

animales  perros cachondos habilidades
Gato pedo y perro
Los animales no son lo que eran quien iba a decir que los gatos se tiran pedos en la cara de los perros, eso parecía imposible, pues ya no lo es, gracioso verdad.
Comida para perros
Buena mezcla en este anuncio comercial, perros y alimentación, son imágenes tan creativas como divertidas, para que la gente no se olvide de ellas.
El nene se balancea
Otra situación chistosa donde un padre balancea a su hijo de una cuerda para que salte en el río, ante la indecisión del niño el perro actúa.
Chistoso perro DJ
Uno de los videos de risa de animales, un perro DJ que araña el vinilo con mucha marcha el rey del scratch, un autentico perro DiscJockey.
Perro bulldog tras la pelota
En este video podrán ver como los perros son unos seres simpáticos, geniales y muy divertidos. Al gracioso animal le hicieron la broma para que se ejercitara un poco dentro de la casa, atrapar la pelota sin fin dando vueltas al baúl llevándola atada al cuerpo. Lo intenta pero nunca llega!!!
Olor del sobaco tumba perro
Este es de los videos recomendados por su contenido altamente divertido y casual, el pero se queda ko después de oler la axila de su amo, cae derrotado por el tufo agrio del sudor.
Perro listo se hace la cama
Este truco que usa el perro para ir a dormir es una autentica genialidad, en segundos esta tumbado y preparado para no pasar frío en sus horas de sueño, simplemente muerde la manta con la boca y la deja caer encima antes de tumbarse para dormir, un genio de animal.
Perros y Beatles
Mas de videos de risa de animales, este perro es un autentico fan de los Beatles, solo con oír las letras de sus canciones se alborota.
Perro con control del volumen
Nos damos un paseo por Asia y rescatamos este divertido video de la televisión tan alocada del país, vean como este perro bien chistoso esta entrenado por su dueña a controlar el volumen de sus ladridos. Simpático el lindo animal.
Perros sorprendentes
Traemos uno de los mejores videos de perros, una chistosa y sorprendente recopilación de videos con las mejores escenas de risa de estos animales.
Perro no quiere caminar
Volvemos con mas videos de los alegres y simpáticos perros de la raza conocida por Corgi, les presentamos a Milton que como se ve no quiere salir a pasear.
Perro fumador
Lo mejor los videos de risa de animales, mirar como este perro pastor australiano no para de fumar mientras lo busca su dueña.
Chihuahua se escapa
Vamos a ver esta simpática fuga de un chihuahua, el lindo y tierno perro se las ingenia para escapar de su encierro de una forma muy chistosa.
Este perro quiere blues
Pues parece ser que a este perrete el cuerpo le pide musica blues cuando se pone en pie para tocar el piano aullando como el mejor cantante de musica blues, esto puede ser algo inculcado de cachorro escuchando mucho blues. Pues a patear las teclas que poco a poco se aprende.
Pelea entre perro y gato
Siempre se hablo de la chulería en los perros chicos y ahora tenemos un video que nos muestra la realidad de su comportamiento como si fuesen los amos de las calles, aquí el canino se encuentra con el gato mas chulo del barrio que no esta dispuesto a ceder su terreno, la horma de su zapato.
Perro pide respeto
Ver este video chistoso os va a demostrar que los animales también nos pueden dar clases de urbanidad en el hogar, mirar el perro.
Bueno demostrado, la estatura no es ningún problema ni impedimento para encontrar pareja, mirar este chistoso perro. Para los que piensen que son bajitos a la hora de ligar que no se preocupen y se pongan una foto de este artista de la acrobacia, si quieres puedes. Que nadie vuelva a decir que le falta altura, estatura o talla y las mujeres no le quieren, el perro cachondo es todo un ídolo de masas.