Mas Videos de Risa
Perro oculto entre peluches
1318 reproducciones
Videos de Risa
Perro sonrie ante la camara
1104 reproducciones
Videos de Risa
Sofa y Bulldog ingles
3199 reproducciones
Videos de Risa
Perro de costumbres
2199 reproducciones
Videos de Risa
Perro y mono linda amistad
3242 reproducciones
Videos de Risa
Perro listo se hace la cama
1328 reproducciones
Videos de Risa
Perro piensa ser un elefante
863 reproducciones
Videos de Risa
Perro baila rave
2833 reproducciones
Videos de Risa
El afro perro
2752 reproducciones
Videos de Risa
Perro no quiere andar
1695 reproducciones
Videos de Risa
Perro se refresca del congelador
760 reproducciones
Videos de Risa
Perro salta las hogueras
1009 reproducciones
Videos de Risa
Perro bulldog tras la pelota
697 reproducciones
Videos de Risa
Perro baila merengue
3506 reproducciones
Videos de Risa
Perro ovejero
4369 reproducciones
Videos de Risa

Watch More Funny Videos

 
 
Chiquito y caliente

animales  perros cachondos habilidades
Billar y Chihuahua
Estos pequeños, temperamentales y simpáticos perros son capaces de hacer cualquier cosa, aquí uno juega al billar pero sin reglas.
Cachorro de perro da masaje a gato
Lindos los perritos cuando son pequeños cachorritos, vean como este chiquitín parece estar dando un masaje a su amigo el gran gato, si hay videos simpáticos de animales sin duda alguna este es uno de los mejores entre perros y gatos.
Es comida para perros
Mas camara oculta de bromas en el supermercado, las muecas que hace la gente al probar la comida para perros son chistosas.
Perro policia roba balon
Simpático perro pone la nota de humor durante un partido de fútbol, el perro salta al terreno de juego y se hace con la pelota de forma limpia.
Perro pide respeto
Ver este video chistoso os va a demostrar que los animales también nos pueden dar clases de urbanidad en el hogar, mirar el perro.
OK Go y los animales
El grupo musical OK Go se luce con la chistosa coreografía en su video White Knuckles realizada con perros abandonados rescatados.
Perros y pesadillas
Siempre hay un animal para hacernos reír, este es un perro que esta soñando y tiene pesadillas, cuando despierta es muy gracioso.
Pasear al perro en bicicleta
Esto solo puede pasar en algún lugar de china, acuerdense que ellos inventaron los frikis y divertidos pokemon. Pues tampoco se olviden del perro equilibrista porque para el ir sentado en la bici no tiene que ser fácil, realmente es chistoso ver un perro subido en bicicleta.
Perro oculto entre peluches
Simpático perro jugando al escondite, en los primeros segundos del video es difícil saber donde se encuentra hasta que se le mueve la cara, ingeniosa forma de camuflaje.
Perro sonrie ante la camara
La sonrisa del perro parece un dejar ya de filmar con la cámara que quiero descansar mas que estar feliz y contento, pero al parecer el dueño del animal esta mas contento de la cuenta y al perro no le queda mas que sonreír hasta que se olviden de el, no parece tan difícil ya que así no tiene que mover la boca.
Sofa y Bulldog ingles
Parece que los perros de Gran Bretaña son auténticos caballeros, ver como se sienta este perro en el sofá, igual que las personas.
Perro de costumbres
Chistoso perro en las escaleras mecánicas, el esta acostumbrado a subir los escalones con las patas y no puede dejar de moverlas.
Perro y mono linda amistad
Este video es genial en todas sus escenas filmadas, vean un mono y un perro jugando con una adorable complicidad, esto es la amistad y compañerismo entre animales.
Perro listo se hace la cama
Este truco que usa el perro para ir a dormir es una autentica genialidad, en segundos esta tumbado y preparado para no pasar frío en sus horas de sueño, simplemente muerde la manta con la boca y la deja caer encima antes de tumbarse para dormir, un genio de animal.
Perro piensa ser un elefante
Este simpático Bulldog es genial, miren lo divertido que resulta ver un perro imitando a un elefante, el canino cree ser el gran animal que esta viendo en la teve y barrita como el, el sonido que emite es bastante parecido al barritar del elefante, un gran ruido escandaloso para una casa.
Perro baila rave
Un perro bailando rave, una autentica fiesta rave de perros, el animal baila acelerado, la alegría lo invade y las patas le van a cien.
Bueno demostrado, la estatura no es ningún problema ni impedimento para encontrar pareja, mirar este chistoso perro. Para los que piensen que son bajitos a la hora de ligar que no se preocupen y se pongan una foto de este artista de la acrobacia, si quieres puedes. Que nadie vuelva a decir que le falta altura, estatura o talla y las mujeres no le quieren, el perro cachondo es todo un ídolo de masas.