Mas Videos de Risa
Gato contra cachorro
2481 reproducciones
Videos de Risa
Perro con control del volumen
708 reproducciones
Videos de Risa
Perro y nutria jugando
623 reproducciones
Videos de Risa
Mi casa y mi perro
2271 reproducciones
Videos de Risa
Perro evita robo
2386 reproducciones
Videos de Risa
Perro y puerta invisible
2411 reproducciones
Videos de Risa
John Stamos gusta
1342 reproducciones
Videos de Risa
Perro hace el bizco
2575 reproducciones
Videos de Risa
Perros sorprendentes
3464 reproducciones
Videos de Risa
Perro bulldog tras la pelota
628 reproducciones
Videos de Risa
El cerco de latas
2943 reproducciones
Videos de Risa
Gato y perro jugando
2403 reproducciones
Videos de Risa
Como desactivar un perro
993 reproducciones
Videos de Risa
Nene contra perro a gatas
1672 reproducciones
Videos de Risa
Bebe quita comida al perro
1119 reproducciones
Videos de Risa

Watch More Funny Videos

 
 
Chiquito y caliente

animales  perros cachondos habilidades
Tonto un perro listo
Comercial de cerveza John Smiths para la televisión, Peter Kay y su perro Tonto compiten en un concurso de adiestramiento.
Perros Corgi con balon
Estos perros de raza Corgi Gales jugando con un balón son especialmente graciosos por su carácter y físico, no son especialmente ágiles pero si muy simpáticos.
Perro de lengua larga
Este es el perro con la lengua mas larga del mundo, es de raza pekinés y tiene el Récord Guinnes con una lengua de 11,43 cm de largo.
Perro se confiesa culpable
Los perros están tan integrados en la sociedad con las personas que les aflora también el sentido de culpa, vean el gracioso video del perro que se confiesa culpable.
Perro intenta saltar
Los animales son como las personas cuando se emocionan no miden sus movimientos, esto le sucedió al perro que alegremente quiso saltar encima del sofá y resbalo con el piso, miren la cara de decepción que le quedo al canino al ver que ni tan siquiera se impulso, simplemente cayo.
Perro quiere la pileta dentro de casa
Para que vean que los perros también son unos seguidores del bienestar, aquí el amigo se estaba dando un baño en el exterior pero pensó que en el interior de la casa estaría mas fresquito, como perro listo que parece logra introducirla pero sin agua, ahora toca llenarla.
Fuera Berlusconi
Ver videos de animales como este nos dan que pensar, este perro no soporta oír hablar del político italiano Silvio Berlusconi.
Perro cantando al piano
Gracioso y simpático perro que toca al piano y canta aullando, el divertido animal se sube como si de un musico talentoso se tratara, con las patas toca las teclas el perro musico.
Gato contra cachorro
Un video de un gato grande jugando con un cachorro de perro, gato juega con el pequeño y simpático perrito que tanto le insiste.
Perro con control del volumen
Nos damos un paseo por Asia y rescatamos este divertido video de la televisión tan alocada del país, vean como este perro bien chistoso esta entrenado por su dueña a controlar el volumen de sus ladridos. Simpático el lindo animal.
Perro y nutria jugando
Divertidas y lindas imágenes de un perro y una nutria jugando a orillas del río. Es increíble ver en algunas ocasiones como los perros pueden llegar a congeniar con cualquier especie animal, cosa que afirma lo bondadosos que son con cualquier otra especie con la que se topen.
Mi casa y mi perro
Esto esta dando la vuelta, un gato roba la casa a un perro y no le deja entrar, justo al revés, gato fuerte, perro débil.
Perro evita robo
Impresionante video donde vemos como un perro reacciona de forma rápida y efectivo para evitar que roben a su dueño en la tienda.
Perro y puerta invisible
Curioso y gracioso video del comportamiento animal, este perro de raza Golden Retriever no se atreve a cruzar la puerta aunque no tiene el cristal.
John Stamos gusta
Este actor tiene para los animales algo especial, ver como John Stamos gusta a los perros, una buena pierna para empujar.
Perro hace el bizco
Chistoso perro cruza sus ojos cuando lo ordena su amo, es el primer perro que veo hacer el bizco a la voz de su amo, esto es amistad y obediencia canina.
Bueno demostrado, la estatura no es ningún problema ni impedimento para encontrar pareja, mirar este chistoso perro. Para los que piensen que son bajitos a la hora de ligar que no se preocupen y se pongan una foto de este artista de la acrobacia, si quieres puedes. Que nadie vuelva a decir que le falta altura, estatura o talla y las mujeres no le quieren, el perro cachondo es todo un ídolo de masas.