Mas Videos de Risa
La nena se desliza sin agua
753 reproducciones
Videos de Risa
Gato juega en el agua
2044 reproducciones
Videos de Risa
Oso cubeta y agua
1454 reproducciones
Videos de Risa
Gato descubre el agua fria
658 reproducciones
Videos de Risa
Rubia al agua
2826 reproducciones
Videos de Risa
El chapuzon del hombre foca
796 reproducciones
Videos de Risa
Perezoso con paraguas
1075 reproducciones
Videos de Risa
Errores de mujeres 6
1764 reproducciones
Videos de Risa
Humor en invierno
1444 reproducciones
Videos de Risa
Haciendo olas para las chicas
725 reproducciones
Videos de Risa
Paraguas gratis
978 reproducciones
Videos de Risa
Borracho ridiculo baila en la boda
1278 reproducciones
Videos de Risa
Caida doble andando en la piscina
757 reproducciones
Videos de Risa
El salto del guapo
1520 reproducciones
Videos de Risa
Congelar el agua hirviendo
1191 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Choque de delfines

animales golpes saltos delfines agua
No se fien de las focas
Da igual que sean focas que león marino porque el mensaje es el mismo, puede que los animales estén cansados de tanta caricia y gente encima de ellos día tras día decidiendo así que lo mejor es dar un escarmiento alguna que otra vez para quitar la costumbre.
Bailando en la barca
Una fiesta con gente joven en un barco, como en toda fiesta se baila en cualquier lado, incluso en el techado desde donde la chica cae al agua.
Al agua usando el celular
Divertido momento donde una chica tropieza y cae en una fuente mientras usaba el celular, la chica estaba despistada con el teléfono móvil y cae dentro del agua.
Guardando el jet ski
Traemos un video chistoso, dos chavales ágiles de mente, todo para ahorrar trabajo y de paso hundir la furgoneta con el jet ski dentro.
Salida nula en natacion
Realmente una salida en falso puede hacer que los deportistas se sientan ridículos y mas si escuchan las risas del publico cuando esto sucede, los nervios son el mayor enemigo de los atletas y esto es lo que hace al nadador precipitarse y lanzarse al agua antes de tiempo.
Alaska esqui acuatico
Ver la modalidad de esquí acuático en Alaska, son los perros los que tiran del esquiador por la orilla del lago y no una lancha, como un trineo.
Caida al agua en una carrera
Estas caídas dentro del foso del agua son normales por el cansancio que los atletas participantes tienen a lo largo de estas competitivas pruebas de atletismo. Los primeros saltos siempre son con mucha energía pero en los últimos no es fácil calcular donde se apoya el pie para impulsarse.
Chica se prepara para la foto
Como dirían...con el convencimiento me caigo dentro. La chica quiere inmortalizarse sentada en la fuente con una decisión sin igual, pero al sentarse con tantas ganas se inclina demasiado cayendo dentro del agua. Bueno parece ser que el día era algo caluroso y no vino mal un pequeño baño improvisado y divertido.
La nena se desliza sin agua
Esta niña es demasiado impetuosa para esperar que mojen con agua la colchoneta y así deslizarse en ella, se apresura corriendo pero al no tener agua y estar seca se frena cayendo de morros pero en blando, una vez mas la potencia sin control no sirve.
Gato juega en el agua
Es extraño pero este gato disfruta tomando el baño y chapoteando con el agua como si se tratase de un bebe, miren como disfruta este gato higiénico, solo le falta el patito de goma.
Oso cubeta y agua
Divertido oso intenta meterse dentro del balde de agua para bañarse, parece no entender que no cabe dentro del barreño de agua, el pequeño osezno quiere un chapuzón.
Gato descubre el agua fria
La curiosidad del gato lo llevo al dispensador estaba lleno de agua fresca para beber, si...ese siempre había estado lleno...fue el pensamiento del gato al descubrir el chorro de agua.
Rubia al agua
Seguimos con los videos de risa de mujeres, nuestra amiga intenta cruzar un río tratando de usar una habilidad que no posee.
El chapuzon del hombre foca
Llego el final del verano en medio planeta y nos queremos despedir con este video de un autentico León Marino con trazos de humanoide tirándose al agua como buen animal marino, impresionante imitación y parecido, que le quiten la careta.
Perezoso con paraguas
Chistoso animal este, es una especie de perezoso se los conocen como loris y son de la familia de los primates, vean lo divertido que resulta con la sombrilla, le encanta.
Errores de mujeres 6
Seguro que se pondrán contentos con esta divertida entrega llena de situaciones chistosas de mujeres con sus caídas y errores, las hay con mala suerte pero estén tranquilos que ya nos pidieron uno de ellos y estamos intentando encontrarlo. Mientras pasenlo gracioso con estas simpáticas chicas.
Sorprendente y curioso video de un choque de delfines saltando en el mar, estos animales también tienen percances cuando juegan. Es típico en algunos sitios ir en la motora seguido de delfines saltando, son unos animales muy amigables, viendo el video sacamos la conclusión que también hacen fail como las personas, los podemos comparar con unos de los video de caídas que tenemos en la pagina, tanto saltos de delfines que al final se golpean, sin problemas estos animales son duros y ágiles.