Mas Videos de Risa
Piragua partida
2020 reproducciones
Videos de Risa
Bailando en la barca
1719 reproducciones
Videos de Risa
No se fien de las focas
1159 reproducciones
Videos de Risa
Humor en invierno
1558 reproducciones
Videos de Risa
El salto del guapo
1626 reproducciones
Videos de Risa
Salto desde la cuerda
2622 reproducciones
Videos de Risa
Chica se prepara para la foto
842 reproducciones
Videos de Risa
Paraguas gratis
1109 reproducciones
Videos de Risa
Carrera de botes
1713 reproducciones
Videos de Risa
La nena se desliza sin agua
852 reproducciones
Videos de Risa
Perezoso con paraguas
1175 reproducciones
Videos de Risa
Rubia al agua
3030 reproducciones
Videos de Risa
Caida al agua en una carrera
731 reproducciones
Videos de Risa
Compilacion de barcos
1034 reproducciones
Videos de Risa
Alaska esqui acuatico
1610 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Choque de delfines

animales golpes saltos delfines agua
Perro bucea para atrapar el frisbi
Los perros son los animales que mas juegan con el hombre, cualquier cosa donde tengan que atrapar algo es divertido para ellos, este es especialmente bonito por ver como el perro llega al fondo de la pileta para rescatar el fribi y seguir jugando en la piscina de agua salada, toda una diversión.
Caminar dentro de una burbuja de plastico
Estos grandes balones de plástico donde la gente trata de andar por encima del agua son muy divertidos, les aseguro por experiencia propia que es difícil dar dos pasos seguidos sin caer, esta chica seguro que ya sabe de eso después de las caídas metida en la gran pelota de plástico.
Salida nula en natacion
Realmente una salida en falso puede hacer que los deportistas se sientan ridículos y mas si escuchan las risas del publico cuando esto sucede, los nervios son el mayor enemigo de los atletas y esto es lo que hace al nadador precipitarse y lanzarse al agua antes de tiempo.
Sacando el auto del rio
La palabra como muchas veces es algo que cuesta comprender, vean esta clara muestra de como no hay que sacar el carro del agua, cualquier precaución es poca para evitar los errores que luego nos resultan tan cómicos de ver, el propietario no estará tan contento al ver hundirse su automóvil.
Sacar la lancha del agua
Esto es reír sin parar, no puedo dejar de visionar este video una y otra vez, el turista huevon solo tenia un minuto mas de alquiler para que no le cobrasen 30 minutos mas.
Truco del vaso de agua
Tenemos el video con el truco del vaso de agua, para los que os gustan los trucos efectos especiales adivinar si esto es posible o simplemente un efecto óptico.
Errores de mujeres 6
Seguro que se pondrán contentos con esta divertida entrega llena de situaciones chistosas de mujeres con sus caídas y errores, las hay con mala suerte pero estén tranquilos que ya nos pidieron uno de ellos y estamos intentando encontrarlo. Mientras pasenlo gracioso con estas simpáticas chicas.
Lanzar en la piscina
Mas agua, piscinas, juegos y saltos impulsados por un hombre a todas las mujeres que se lo piden, lo normal del verano.
Piragua partida
Un video con chico en una piragua enganchada a un auto a toda velocidad, hasta que en un giro golpea unas maderas y se parte.
Bailando en la barca
Una fiesta con gente joven en un barco, como en toda fiesta se baila en cualquier lado, incluso en el techado desde donde la chica cae al agua.
No se fien de las focas
Da igual que sean focas que león marino porque el mensaje es el mismo, puede que los animales estén cansados de tanta caricia y gente encima de ellos día tras día decidiendo así que lo mejor es dar un escarmiento alguna que otra vez para quitar la costumbre.
Humor en invierno
Videos de risa de invierno para dar la bienvenida a la primavera, y de paso nos reímos para no perder la costumbre, que es lo mejor del día a día, el humor.
El salto del guapo
Para los que quieren aprender a saltar con las piernas juntas aquí os dejo un video de como actuar, nunca saltar como el mas listo.
Salto desde la cuerda
Mas videos donde los intentos terminan en golpes, la chica se columpia al agua desde un árbol pero cae en tierra cuando se lanza.
Chica se prepara para la foto
Como dirían...con el convencimiento me caigo dentro. La chica quiere inmortalizarse sentada en la fuente con una decisión sin igual, pero al sentarse con tantas ganas se inclina demasiado cayendo dentro del agua. Bueno parece ser que el día era algo caluroso y no vino mal un pequeño baño improvisado y divertido.
Paraguas gratis
Esta claro que lo gratis siempre vende, vean como la gente asaltan el carro de los paraguas de regalo, es lo mas parecido a un asalto de zombis en un mundo civilizado.
Sorprendente y curioso video de un choque de delfines saltando en el mar, estos animales también tienen percances cuando juegan. Es típico en algunos sitios ir en la motora seguido de delfines saltando, son unos animales muy amigables, viendo el video sacamos la conclusión que también hacen fail como las personas, los podemos comparar con unos de los video de caídas que tenemos en la pagina, tanto saltos de delfines que al final se golpean, sin problemas estos animales son duros y ágiles.