Mas Videos de Risa
Saltando en la playa
1898 reproducciones
Videos de Risa
Chica se prepara para la foto
520 reproducciones
Videos de Risa
Rubia al agua
2746 reproducciones
Videos de Risa
Gato con botella de agua
2145 reproducciones
Videos de Risa
Carpas saltando
1896 reproducciones
Videos de Risa
Reportaje de boda en la playa
4285 reproducciones
Videos de Risa
Catapulta en el agua
1679 reproducciones
Videos de Risa
Perro cae a la piscina
2219 reproducciones
Videos de Risa
Truco del vaso de agua
1465 reproducciones
Videos de Risa
Al agua usando el celular
1131 reproducciones
Videos de Risa
Congelar el agua hirviendo
1163 reproducciones
Videos de Risa
Humor en invierno
1418 reproducciones
Videos de Risa
Errores de mujeres 6
1666 reproducciones
Videos de Risa
Haciendo olas para las chicas
680 reproducciones
Videos de Risa
Perezoso con paraguas
1043 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Choque de delfines

animales golpes saltos delfines agua
Salto golpe y cremita
Seguimos con mas videos de locuras, este es un chaval que se tira de un puente al agua, por su mala suerte el chaval cae de cara al agua.
Choque de delfines
Sorprendente y curioso video de un choque de delfines saltando en el mar, estos animales también tienen percances cuando juegan.
Golpe de agua en la cara
Cuando se experimenta con cosas novedosas hay que hacerlo con cuidado, estos muchachos tratan de hacer que salga un chorro de agua a presión y lo consiguen pero contra la cara de la chica.
En la moto acuatica
Uno de los videos de risa de una chica china demostrando su habilidad en la gimnasia saltando encima de una moto de agua en un lago.
Perro bucea para atrapar el frisbi
Los perros son los animales que mas juegan con el hombre, cualquier cosa donde tengan que atrapar algo es divertido para ellos, este es especialmente bonito por ver como el perro llega al fondo de la pileta para rescatar el fribi y seguir jugando en la piscina de agua salada, toda una diversión.
Borracho ridiculo baila en la boda
Hay gente que en fiestas y celebraciones se viste un traje dejando en el guardarropa la vergüenza, aquí el amigo esta poniendo en evidencia con sus movimientos absurdos que imitan un baile hasta caer al agua al novio que lo invito.
Oso cubeta y agua
Divertido oso intenta meterse dentro del balde de agua para bañarse, parece no entender que no cabe dentro del barreño de agua, el pequeño osezno quiere un chapuzón.
Sacando el auto del rio
La palabra como muchas veces es algo que cuesta comprender, vean esta clara muestra de como no hay que sacar el carro del agua, cualquier precaución es poca para evitar los errores que luego nos resultan tan cómicos de ver, el propietario no estará tan contento al ver hundirse su automóvil.
Saltando en la playa
Juegos de verano en las playas, ponen un plástico resbaladizo con una rampa en la orilla de la playa y se deslizan a gran velocidad.
Chica se prepara para la foto
Como dirían...con el convencimiento me caigo dentro. La chica quiere inmortalizarse sentada en la fuente con una decisión sin igual, pero al sentarse con tantas ganas se inclina demasiado cayendo dentro del agua. Bueno parece ser que el día era algo caluroso y no vino mal un pequeño baño improvisado y divertido.
Rubia al agua
Seguimos con los videos de risa de mujeres, nuestra amiga intenta cruzar un río tratando de usar una habilidad que no posee.
Gato con botella de agua
El gato intenta beber agua de una botella, cosa complicada pues no la vuelca y sin inercia no sale, es chistoso como mueve la pata para empujarla.
Carpas saltando
Sorprendente video de carpas saltando en Wabash River, Montezuma, Indianapolis. Ver el extraño comportamiento de estos peces.
Reportaje de boda en la playa
Como nos gustan los videos de risa de bodas con sus anécdotas realmente divertidas, este es un reportaje de bodas pasado por agua, una ola se los lleva.
Catapulta en el agua
Ver como la gente se distrae con juegos de agua propicios en vacaciones, la chica se prepara para ser lanzada de rebote por los aires.
Perro cae a la piscina
Mas videos de risa de animales, vean el joven cachorro como cae al sumidero de la piscina cuando juega con la pelota, su tamaño es muy pequeño y se cuela en el agujero.
Sorprendente y curioso video de un choque de delfines saltando en el mar, estos animales también tienen percances cuando juegan. Es típico en algunos sitios ir en la motora seguido de delfines saltando, son unos animales muy amigables, viendo el video sacamos la conclusión que también hacen fail como las personas, los podemos comparar con unos de los video de caídas que tenemos en la pagina, tanto saltos de delfines que al final se golpean, sin problemas estos animales son duros y ágiles.