Mas Videos de Risa
Ruso con sobrepeso se cae
521 reproducciones
Videos de Risa
Bailando en la barca
1608 reproducciones
Videos de Risa
Catapulta en el agua
1715 reproducciones
Videos de Risa
Choque de delfines
2765 reproducciones
Videos de Risa
Compilacion de barcos
939 reproducciones
Videos de Risa
Paraguas gratis
985 reproducciones
Videos de Risa
Gato con botella de agua
2221 reproducciones
Videos de Risa
Perro quiere la pileta dentro de casa
717 reproducciones
Videos de Risa
Haciendo olas para las chicas
736 reproducciones
Videos de Risa
Errores de mujeres 6
1790 reproducciones
Videos de Risa
Gato descubre el agua fria
669 reproducciones
Videos de Risa
Bailando bajo el huracan Irene
664 reproducciones
Videos de Risa
Salida nula en natacion
740 reproducciones
Videos de Risa
Risa en la oficina
1913 reproducciones
Videos de Risa
Chica se prepara para la foto
626 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Choque de delfines

animales golpes saltos delfines agua
Humor en invierno
Videos de risa de invierno para dar la bienvenida a la primavera, y de paso nos reímos para no perder la costumbre, que es lo mejor del día a día, el humor.
Golpe de agua en la cara
Cuando se experimenta con cosas novedosas hay que hacerlo con cuidado, estos muchachos tratan de hacer que salga un chorro de agua a presión y lo consiguen pero contra la cara de la chica.
Caida doble andando en la piscina
Esta llegando el calorcito y con este los baños en las piscinas algo resbaladizas. Gracioso resbalón de una pareja que camina por el borde de la pileta cayendo uno tras el otro. El primero de una serie de videos divertidos del verano que pronto podremos ir viendo aquí para tu entretenimiento.
Carrera de botes
Este video parece de habilidad pero es de casualidad, una carrera de botes de goma arrastrados con cuerdas de una lancha motora.
Carpas saltando
Sorprendente video de carpas saltando en Wabash River, Montezuma, Indianapolis. Ver el extraño comportamiento de estos peces.
Caminar dentro de una burbuja de plastico
Estos grandes balones de plástico donde la gente trata de andar por encima del agua son muy divertidos, les aseguro por experiencia propia que es difícil dar dos pasos seguidos sin caer, esta chica seguro que ya sabe de eso después de las caídas metida en la gran pelota de plástico.
Reportaje de boda en la playa
Como nos gustan los videos de risa de bodas con sus anécdotas realmente divertidas, este es un reportaje de bodas pasado por agua, una ola se los lleva.
Perro cae a la piscina
Mas videos de risa de animales, vean el joven cachorro como cae al sumidero de la piscina cuando juega con la pelota, su tamaño es muy pequeño y se cuela en el agujero.
Ruso con sobrepeso se cae
Los rusos nos dejan otro gran video de risa para hacernos saber la lección de como salir después del un baño o chapuzón. Si el piso es resbaladizo tienen que caminar despacito y con cuidado para no tener la divertida caída del gran ruso saliendo de la pileta. Esto es caer a plomo de un resbalón.
Bailando en la barca
Una fiesta con gente joven en un barco, como en toda fiesta se baila en cualquier lado, incluso en el techado desde donde la chica cae al agua.
Catapulta en el agua
Ver como la gente se distrae con juegos de agua propicios en vacaciones, la chica se prepara para ser lanzada de rebote por los aires.
Choque de delfines
Sorprendente y curioso video de un choque de delfines saltando en el mar, estos animales también tienen percances cuando juegan.
Compilacion de barcos
Compilación realizada con todas las posibles situaciones que se pueden ver cuando se esta cerca o dentro del agua practicando algún deporte o simplemente observando barcos en el mar.
Paraguas gratis
Esta claro que lo gratis siempre vende, vean como la gente asaltan el carro de los paraguas de regalo, es lo mas parecido a un asalto de zombis en un mundo civilizado.
Gato con botella de agua
El gato intenta beber agua de una botella, cosa complicada pues no la vuelca y sin inercia no sale, es chistoso como mueve la pata para empujarla.
Perro quiere la pileta dentro de casa
Para que vean que los perros también son unos seguidores del bienestar, aquí el amigo se estaba dando un baño en el exterior pero pensó que en el interior de la casa estaría mas fresquito, como perro listo que parece logra introducirla pero sin agua, ahora toca llenarla.
Sorprendente y curioso video de un choque de delfines saltando en el mar, estos animales también tienen percances cuando juegan. Es típico en algunos sitios ir en la motora seguido de delfines saltando, son unos animales muy amigables, viendo el video sacamos la conclusión que también hacen fail como las personas, los podemos comparar con unos de los video de caídas que tenemos en la pagina, tanto saltos de delfines que al final se golpean, sin problemas estos animales son duros y ágiles.