Mas Videos de Risa
Una caida tonta en el barco
1013 reproducciones
Videos de Risa
Paraguas gratis
1172 reproducciones
Videos de Risa
Bailando bajo el huracan Irene
859 reproducciones
Videos de Risa
Guardando el jet ski
2210 reproducciones
Videos de Risa
Carrera de botes
1774 reproducciones
Videos de Risa
Truco del vaso de agua
1740 reproducciones
Videos de Risa
Mujeres por los suelos
1644 reproducciones
Videos de Risa
Atleta corredora salta al pozo de agua
1153 reproducciones
Videos de Risa
Rubia al agua
3132 reproducciones
Videos de Risa
Catapulta en el agua
1893 reproducciones
Videos de Risa
Oso cubeta y agua
1663 reproducciones
Videos de Risa
Fotografo de bodas
12482 reproducciones
Videos de Risa
Haciendo olas para las chicas
939 reproducciones
Videos de Risa
Carpas saltando
2305 reproducciones
Videos de Risa
Piragua partida
2106 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Choque de delfines

animales golpes saltos delfines agua
Salto desde la cuerda
Mas videos donde los intentos terminan en golpes, la chica se columpia al agua desde un árbol pero cae en tierra cuando se lanza.
Caida al agua en una carrera
Estas caídas dentro del foso del agua son normales por el cansancio que los atletas participantes tienen a lo largo de estas competitivas pruebas de atletismo. Los primeros saltos siempre son con mucha energía pero en los últimos no es fácil calcular donde se apoya el pie para impulsarse.
Pinguinos tirando pedos
Hoy en día cualquier video puede ser de risa o un documental, este es uno de esos, se puede ver como los pinguinos se tiran pedos bajo el agua.
Chica se prepara para la foto
Como dirían...con el convencimiento me caigo dentro. La chica quiere inmortalizarse sentada en la fuente con una decisión sin igual, pero al sentarse con tantas ganas se inclina demasiado cayendo dentro del agua. Bueno parece ser que el día era algo caluroso y no vino mal un pequeño baño improvisado y divertido.
No se fien de las focas
Da igual que sean focas que león marino porque el mensaje es el mismo, puede que los animales estén cansados de tanta caricia y gente encima de ellos día tras día decidiendo así que lo mejor es dar un escarmiento alguna que otra vez para quitar la costumbre.
Errores de mujeres 6
Seguro que se pondrán contentos con esta divertida entrega llena de situaciones chistosas de mujeres con sus caídas y errores, las hay con mala suerte pero estén tranquilos que ya nos pidieron uno de ellos y estamos intentando encontrarlo. Mientras pasenlo gracioso con estas simpáticas chicas.
Bailando en la barca
Una fiesta con gente joven en un barco, como en toda fiesta se baila en cualquier lado, incluso en el techado desde donde la chica cae al agua.
Perro cae a la piscina
Mas videos de risa de animales, vean el joven cachorro como cae al sumidero de la piscina cuando juega con la pelota, su tamaño es muy pequeño y se cuela en el agujero.
Una caida tonta en el barco
Un salto al agua desde un barco es una de las cosas mas sencillas que se pueden realizar al navegar, pero como siempre hay un tonto que hace de lo mas sencillo un divertido video de humor, aquí el amigo intenta saltar del bote al mar con una distancia sencilla pero resbala y cae en el barco.
Paraguas gratis
Esta claro que lo gratis siempre vende, vean como la gente asaltan el carro de los paraguas de regalo, es lo mas parecido a un asalto de zombis en un mundo civilizado.
Bailando bajo el huracan Irene
En estados unidos a todo le sacan punta para hacer un video que llame la atención y en esta ocasión lo aprovechan unos chicos bailando con las lluvias del huracán Irene filmando este video con una coreografía demasiado fina para este tornado, estos nunca cambiaran es genética y a veces ritmo.
Guardando el jet ski
Traemos un video chistoso, dos chavales ágiles de mente, todo para ahorrar trabajo y de paso hundir la furgoneta con el jet ski dentro.
Carrera de botes
Este video parece de habilidad pero es de casualidad, una carrera de botes de goma arrastrados con cuerdas de una lancha motora.
Truco del vaso de agua
Tenemos el video con el truco del vaso de agua, para los que os gustan los trucos efectos especiales adivinar si esto es posible o simplemente un efecto óptico.
Mujeres por los suelos
Para todos los que nos siguen en las entregas con los errores de mujeres les traemos una que parece mas veraniega llena de saltos, caídas, agua, y alguna metedura de pata con una genialidad y simpatia solo ellas saben hacer, muy graciosas.
Atleta corredora salta al pozo de agua
Cuando las fuerzas faltan en plena competición puede pasar lo que ven en el video, la corredora intenta saltar la valla pero su cansancio no la dejan medir el salto y tropieza con el obstáculo cayendo dentro del agua, típico en estas carreras caer dentro del agua y si hay calor...
Sorprendente y curioso video de un choque de delfines saltando en el mar, estos animales también tienen percances cuando juegan. Es típico en algunos sitios ir en la motora seguido de delfines saltando, son unos animales muy amigables, viendo el video sacamos la conclusión que también hacen fail como las personas, los podemos comparar con unos de los video de caídas que tenemos en la pagina, tanto saltos de delfines que al final se golpean, sin problemas estos animales son duros y ágiles.