Mas Videos de Risa
Piragua partida
2036 reproducciones
Videos de Risa
Humor en invierno
1578 reproducciones
Videos de Risa
Mujeres por los suelos
1567 reproducciones
Videos de Risa
Caminar dentro de una burbuja de plastico
670 reproducciones
Videos de Risa
El salto del guapo
1644 reproducciones
Videos de Risa
Salida nula en natacion
869 reproducciones
Videos de Risa
El chapuzon del hombre foca
963 reproducciones
Videos de Risa
Sacando el auto del rio
917 reproducciones
Videos de Risa
Sacar la lancha del agua
1668 reproducciones
Videos de Risa
Caida al agua en una carrera
763 reproducciones
Videos de Risa
Una caida tonta en el barco
959 reproducciones
Videos de Risa
Saltando en la playa
2149 reproducciones
Videos de Risa
No se fien de las focas
1180 reproducciones
Videos de Risa
Errores de mujeres 6
2086 reproducciones
Videos de Risa
Pinguinos tirando pedos
2116 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Choque de delfines

animales golpes saltos delfines agua
Oso cubeta y agua
Divertido oso intenta meterse dentro del balde de agua para bañarse, parece no entender que no cabe dentro del barreño de agua, el pequeño osezno quiere un chapuzón.
Fotografo de bodas
Chistosa caida de un fotógrafo al agua en una boda, el hombre se descuida mientras hace las fotos y se cae de espaldas a una fuente.
Atleta corredora salta al pozo de agua
Cuando las fuerzas faltan en plena competición puede pasar lo que ven en el video, la corredora intenta saltar la valla pero su cansancio no la dejan medir el salto y tropieza con el obstáculo cayendo dentro del agua, típico en estas carreras caer dentro del agua y si hay calor...
Guardando el jet ski
Traemos un video chistoso, dos chavales ágiles de mente, todo para ahorrar trabajo y de paso hundir la furgoneta con el jet ski dentro.
Carrera de botes
Este video parece de habilidad pero es de casualidad, una carrera de botes de goma arrastrados con cuerdas de una lancha motora.
Haciendo olas para las chicas
Si hay unas chicas tumbadas tomando el sol y unos muchachos con la oportunidad de poder fastidiarlas crean me que sin duda alguna lo harán para reír entretenidos un rato, esto es desde nuestros ancestros el comportamiento entre mujeres y hombres, mojadas por la ola de una barca.
Borracho ridiculo baila en la boda
Hay gente que en fiestas y celebraciones se viste un traje dejando en el guardarropa la vergüenza, aquí el amigo esta poniendo en evidencia con sus movimientos absurdos que imitan un baile hasta caer al agua al novio que lo invito.
Rubia al agua
Seguimos con los videos de risa de mujeres, nuestra amiga intenta cruzar un río tratando de usar una habilidad que no posee.
Piragua partida
Un video con chico en una piragua enganchada a un auto a toda velocidad, hasta que en un giro golpea unas maderas y se parte.
Humor en invierno
Videos de risa de invierno para dar la bienvenida a la primavera, y de paso nos reímos para no perder la costumbre, que es lo mejor del día a día, el humor.
Mujeres por los suelos
Para todos los que nos siguen en las entregas con los errores de mujeres les traemos una que parece mas veraniega llena de saltos, caídas, agua, y alguna metedura de pata con una genialidad y simpatia solo ellas saben hacer, muy graciosas.
Caminar dentro de una burbuja de plastico
Estos grandes balones de plástico donde la gente trata de andar por encima del agua son muy divertidos, les aseguro por experiencia propia que es difícil dar dos pasos seguidos sin caer, esta chica seguro que ya sabe de eso después de las caídas metida en la gran pelota de plástico.
El salto del guapo
Para los que quieren aprender a saltar con las piernas juntas aquí os dejo un video de como actuar, nunca saltar como el mas listo.
Salida nula en natacion
Realmente una salida en falso puede hacer que los deportistas se sientan ridículos y mas si escuchan las risas del publico cuando esto sucede, los nervios son el mayor enemigo de los atletas y esto es lo que hace al nadador precipitarse y lanzarse al agua antes de tiempo.
El chapuzon del hombre foca
Llego el final del verano en medio planeta y nos queremos despedir con este video de un autentico León Marino con trazos de humanoide tirándose al agua como buen animal marino, impresionante imitación y parecido, que le quiten la careta.
Sacando el auto del rio
La palabra como muchas veces es algo que cuesta comprender, vean esta clara muestra de como no hay que sacar el carro del agua, cualquier precaución es poca para evitar los errores que luego nos resultan tan cómicos de ver, el propietario no estará tan contento al ver hundirse su automóvil.
Sorprendente y curioso video de un choque de delfines saltando en el mar, estos animales también tienen percances cuando juegan. Es típico en algunos sitios ir en la motora seguido de delfines saltando, son unos animales muy amigables, viendo el video sacamos la conclusión que también hacen fail como las personas, los podemos comparar con unos de los video de caídas que tenemos en la pagina, tanto saltos de delfines que al final se golpean, sin problemas estos animales son duros y ágiles.