Mas Videos de Risa
Perro habil en los aros de gimnasia
656 reproducciones
Videos de Risa
Perros en patineta por Paris
605 reproducciones
Videos de Risa
Perro de costumbres
2150 reproducciones
Videos de Risa
Perro manejando patineta
1640 reproducciones
Videos de Risa
Olor del sobaco tumba perro
1274 reproducciones
Videos de Risa
Perro con estomago revuelto en concurso
680 reproducciones
Videos de Risa
Perro sirviente
2679 reproducciones
Videos de Risa
Mi casa y mi perro
2272 reproducciones
Videos de Risa
Perro y puerta invisible
2412 reproducciones
Videos de Risa
Perro policia roba balon
1698 reproducciones
Videos de Risa
Perro y nutria jugando
625 reproducciones
Videos de Risa
Pasear al perro en bicicleta
923 reproducciones
Videos de Risa
El cerco de latas
2945 reproducciones
Videos de Risa
Perro hace callar al nene
830 reproducciones
Videos de Risa
Perro se refresca del congelador
704 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Chufilla maravillas

animales  perros chufilla maravillas
Tonto un perro listo
Comercial de cerveza John Smiths para la televisión, Peter Kay y su perro Tonto compiten en un concurso de adiestramiento.
OK Go y los animales
El grupo musical OK Go se luce con la chistosa coreografía en su video White Knuckles realizada con perros abandonados rescatados.
Peinado electrico
Mas risas con los videos de animales, este pequeño Yorkshire Terrier hace reír a sus dueños que lo han peinado con electricidad estática.
Perro baila salsa
Los caninos están muy en sintonía con las personas por su comportamiento, siempre nos enseñan su versión mas chistosa actuando de manera natural y divertida.
Perro guardian con mucho talante
Se dice de los perros pequeños que tienen mucha chulería y como se ve en este video al dicho no le falta razón, el animal esta plantado en la puerta de entrada a la casa con un temple propio de un campeón, el detalle de como abre la puerta con la pata es lo mas.
Perros y Beatles
Mas de videos de risa de animales, este perro es un autentico fan de los Beatles, solo con oír las letras de sus canciones se alborota.
Perro reza en las comidas
Los hay quienes también inculcan el rezo a lo largo del día en los animales, este simpático perro da las gracias antes de empezar las comidas ¿Si le abres la puerta te invitara a cenar?
Perro cae a la piscina
Mas videos de risa de animales, vean el joven cachorro como cae al sumidero de la piscina cuando juega con la pelota, su tamaño es muy pequeño y se cuela en el agujero.
Perro habil en los aros de gimnasia
Hoy traemos un video del perro en los aros gimnasia. Cuando el amo lo sube al aparato comienza con los movimientos que seguro vio en la televisión, incansable aguanta hasta caer a la arena de la playa para volver a pedir que lo enganchen otra vez. Genialidades de estos animales bien juguetones.
Perros en patineta por Paris
La famosa capital de Francia cuenta con un novedoso atractivo en sus calles, perros en patineta es lo mas reciente que han creado para el entretenimiento. Les dejamos un video para ver como estos animales juegan con las tablas de ruedas. Habrá que hacer un viajecito para visitarlos.
Perro de costumbres
Chistoso perro en las escaleras mecánicas, el esta acostumbrado a subir los escalones con las patas y no puede dejar de moverlas.
Perro manejando patineta
La verdad es que no lo tengo del todo claro si es un perro en patineta o un niño con disfraz de perro, ¿Os acordáis del video disfraz de lobo? Pues eso...
Olor del sobaco tumba perro
Este es de los videos recomendados por su contenido altamente divertido y casual, el pero se queda ko después de oler la axila de su amo, cae derrotado por el tufo agrio del sudor.
Perro con estomago revuelto en concurso
Los perros son animales no racionales aunque podamos ver en ellos mejores reacciones que las de los humanos “los racionales” y es por esto que cuando el estomago les pide evacuación ellos no esperan sin pararse a pensar que puede no ser el momento adecuado de cagar. Como por ejemplo en concurso de adiestramiento.
Perro sirviente
Siempre es gracioso ver videos de animales, ver este chistoso perro como esta amaestrado por su amo para reponerle los refrescos.
Mi casa y mi perro
Esto esta dando la vuelta, un gato roba la casa a un perro y no le deja entrar, justo al revés, gato fuerte, perro débil.
En España una asociación de perros abandonados, el refugio apoyan con este video a la roja nombre de la selección española de fútbol. Os dejo este divertido video con la alineación de estos chistosos animales, cada uno cubre su posición con mucho temple y como auténticos jabatos, realmente muy chistosos estos perros que apoyan el fútbol muy alegres y con simpatía, muy autentico el 7 de nombre chufilla maravilla, como el gran delantero asturiano.