Mas Videos de Risa
Perro corre contra el espejo
1483 reproducciones
Videos de Risa
Como desactivar un perro
1182 reproducciones
Videos de Risa
Cachorro de perro da masaje a gato
925 reproducciones
Videos de Risa
Fuera Berlusconi
1809 reproducciones
Videos de Risa
La estatua enoja al perro
1093 reproducciones
Videos de Risa
El perro mas perro
3202 reproducciones
Videos de Risa
Sofa y Bulldog ingles
3357 reproducciones
Videos de Risa
Perro en el gimnasio
2743 reproducciones
Videos de Risa
Perro cantando al piano
2745 reproducciones
Videos de Risa
Perro habil en los aros de gimnasia
967 reproducciones
Videos de Risa
Perros en Halloween
2948 reproducciones
Videos de Risa
Gato cachetea al perro
1548 reproducciones
Videos de Risa
Perro de costumbres
2315 reproducciones
Videos de Risa
Perro jugando con una camara en el palo
861 reproducciones
Videos de Risa
Perro con una baguette en la boca
766 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Chufilla maravillas

animales  perros chufilla maravillas
Perro ladrador gato valiente
Otro de los perros chiquitos muy escandalosos pero aun mas miedosos, vean como después de ladrar un rato el perrito corre a esconderse cuando ve venir al gato enojado de tanto ruido, entonces es cuando llego el momento de llorar para pedir el perdón por el atrevimiento.
No son mis pedos
Otro mas de los tantos videos de risa de animales, este perro se mira el culo cada vez que se oye un pedo pensando no son mios.
Bebe quita comida al perro
Divertida disputa de un bebe que le quita la comida a su perro, el simpático nene le quita el cuenco de comida al perro y este lo recupera con su pata, graciosa lucha por el alimento.
Gato mandon
Buenisimo video de risa de animales donde un gato tiene a un perro bajo su control, lo contrario de los perros y gatos.
Perro al viento
Un gracioso video donde se puede ver un perro disfrutando sacando la cabeza por la ventana del auto, un amante de la velocidad.
Trucos de perros
Una raza de las mas listas, Jack Russell Terrier son perros de talla pequeña pero intensamente listos, verlo entrenar en un sakate, que bueno.
Perros Corgi con balon
Estos perros de raza Corgi Gales jugando con un balón son especialmente graciosos por su carácter y físico, no son especialmente ágiles pero si muy simpáticos.
Perro sirviente
Siempre es gracioso ver videos de animales, ver este chistoso perro como esta amaestrado por su amo para reponerle los refrescos.
Perro corre contra el espejo
El cachorrito parece que vio un buen compañero de juegos y eso le hizo correr en su busca, lo que descubrió al llegar fue el efecto espejo que lo hizo chocar al saltar contra el espejo. Quedo bien gracioso y aprendió que es un espejo, en adelante le pueden preguntar por los reflejos.
Como desactivar un perro
Video con un truco explicativo de como desactivar un perro, ya vimos el del gato con una pinza y hoy vemos como colocando una bolsa de papel en la cabeza del canino este se queda totalmente inmóvil hasta que se la retiran, pero puede ser que este enseñado, el del gato nos da mas fiabilidad.
Cachorro de perro da masaje a gato
Lindos los perritos cuando son pequeños cachorritos, vean como este chiquitín parece estar dando un masaje a su amigo el gran gato, si hay videos simpáticos de animales sin duda alguna este es uno de los mejores entre perros y gatos.
Fuera Berlusconi
Ver videos de animales como este nos dan que pensar, este perro no soporta oír hablar del político italiano Silvio Berlusconi.
La estatua enoja al perro
Divertida reacción la de este animal frente a una estatua sentada en el parque, parece que el perro no encuentra lógico que una persona pueda estar tan inmóvil y siente curiosidad.
El perro mas perro
Esto es un video para reír y comprarse una tortuga, pero turbo, ver el perro como tiene un taxi chofer tortuga, perro comodón.
Sofa y Bulldog ingles
Parece que los perros de Gran Bretaña son auténticos caballeros, ver como se sienta este perro en el sofá, igual que las personas.
Perro en el gimnasio
Video de risa en el gimnasio con perro y final inesperado pero de los graciosos, el perro y su aparición estelar.
En España una asociación de perros abandonados, el refugio apoyan con este video a la roja nombre de la selección española de fútbol. Os dejo este divertido video con la alineación de estos chistosos animales, cada uno cubre su posición con mucho temple y como auténticos jabatos, realmente muy chistosos estos perros que apoyan el fútbol muy alegres y con simpatía, muy autentico el 7 de nombre chufilla maravilla, como el gran delantero asturiano.