Mas Videos de Risa
Cachorro Corgi con flatulencia
1285 reproducciones
Videos de Risa
Nena y perro cantan juntos
4304 reproducciones
Videos de Risa
Nene cree ser un perro
3690 reproducciones
Videos de Risa
Simpatico y gracioso bebe con su perro
911 reproducciones
Videos de Risa
Perros Corgi con balon
1868 reproducciones
Videos de Risa
Es comida para perros
4204 reproducciones
Videos de Risa
El perro mas rapido
3056 reproducciones
Videos de Risa
Perro ladrador gato valiente
756 reproducciones
Videos de Risa
Perro habil en los aros de gimnasia
761 reproducciones
Videos de Risa
Peinado electrico
2686 reproducciones
Videos de Risa
Comida para perros
2049 reproducciones
Videos de Risa
Perro contento con la tv
2229 reproducciones
Videos de Risa
Sonidos de Halloween
2278 reproducciones
Videos de Risa
Perros colaboran con la huida
699 reproducciones
Videos de Risa
Tonto un perro listo
2475 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Chufilla maravillas

animales  perros chufilla maravillas
El perro que canta
Simpático y tierno perro que canta aullando al ritmo de la musica, los perros nos hacen reír con sus videos chistosos encantadores.
Animales chistosos en la red
Una compilación de video con las imágenes instantáneas de diferentes animales mas divertidas que circulan por internet, algunas ya son algo mas que famosas por sus épicos momentos.
Perro guardian con mucho talante
Se dice de los perros pequeños que tienen mucha chulería y como se ve en este video al dicho no le falta razón, el animal esta plantado en la puerta de entrada a la casa con un temple propio de un campeón, el detalle de como abre la puerta con la pata es lo mas.
Perro y escarabajo
Divertido video donde un pequeño cachorro intenta jugar con un escarabajo, este se le sube por el cuerpo hasta que la madre lo quita.
Gato boxea con perro labrador
Entre perros y gatos siempre hubo un clima hostil que parece ir desapareciendo poco a poco como se puede ver en este video donde un gato pega puñetes a un perro mientras este aguanta los golpes en la cara con una tolerancia poco canina.
Perro con control del volumen
Nos damos un paseo por Asia y rescatamos este divertido video de la televisión tan alocada del país, vean como este perro bien chistoso esta entrenado por su dueña a controlar el volumen de sus ladridos. Simpático el lindo animal.
Perros y Beatles
Mas de videos de risa de animales, este perro es un autentico fan de los Beatles, solo con oír las letras de sus canciones se alborota.
Perro que juega al voley
Cuando los animales ponen empeño en algo lo consiguen con buena nota, miren como este perro juega al voleibol con buena destreza devolviendo la pelota con la cabeza al primer toque, entre los dos hacen mas de 30 pases de balón, mejor que muchas personas.
Cachorro Corgi con flatulencia
Esta raza de perros últimamente nos deja unos videos realmente divertidos, aquí el pequeño cachorro de corgi suelta un pedo en la cara del que puede ser su padre después de ver que que no le deja hacer lo que quiere.
Nena y perro cantan juntos
Volvemos con otro de los adorables videos de nenes y perros, la nena esta tocando las teclas musicales y el perro aulla a coro haciendo musica.
Nene cree ser un perro
Mas videos de nenes, este bebe juega a gatas con un perro parece pensar que también lo es, el comportamiento del nene es divertido y simpático.
Simpatico y gracioso bebe con su perro
Hoy toca ver una simpatía sin igual, y como no podría ser de otra manera los protagonistas son un tierno y bebe con un perro protector lleno de genialidad. El animal deja con naturalidad que el bebe moleste con su curiosidad su plácido descanso.
Perros Corgi con balon
Estos perros de raza Corgi Gales jugando con un balón son especialmente graciosos por su carácter y físico, no son especialmente ágiles pero si muy simpáticos.
Es comida para perros
Mas camara oculta de bromas en el supermercado, las muecas que hace la gente al probar la comida para perros son chistosas.
El perro mas rapido
Con este video de risa de animales también os vais a sorprender, es el perro mas rápido y veloz nunca visto con asombrosa agilidad.
Perro ladrador gato valiente
Otro de los perros chiquitos muy escandalosos pero aun mas miedosos, vean como después de ladrar un rato el perrito corre a esconderse cuando ve venir al gato enojado de tanto ruido, entonces es cuando llego el momento de llorar para pedir el perdón por el atrevimiento.
En España una asociación de perros abandonados, el refugio apoyan con este video a la roja nombre de la selección española de fútbol. Os dejo este divertido video con la alineación de estos chistosos animales, cada uno cubre su posición con mucho temple y como auténticos jabatos, realmente muy chistosos estos perros que apoyan el fútbol muy alegres y con simpatía, muy autentico el 7 de nombre chufilla maravilla, como el gran delantero asturiano.