Mas Videos de Risa
Perro revienta globos
1214 reproducciones
Videos de Risa
Perro en el gimnasio
2598 reproducciones
Videos de Risa
Perros Corgi con balon
1828 reproducciones
Videos de Risa
No se duerman amigos
152309 reproducciones
Videos de Risa
Perro manejando patineta
1653 reproducciones
Videos de Risa
El viejo perrea
1725 reproducciones
Videos de Risa
Cachorro durmiendo
3091 reproducciones
Videos de Risa
Chihuahua baila flamenco
1901 reproducciones
Videos de Risa
Nene cree ser un perro
3626 reproducciones
Videos de Risa
Billar y Chihuahua
2731 reproducciones
Videos de Risa
Robo con perro guardian chihuahua
973 reproducciones
Videos de Risa
El perro malas pulgas
850 reproducciones
Videos de Risa
Perro y oveja juegan
1754 reproducciones
Videos de Risa
Perro de lengua larga
2431 reproducciones
Videos de Risa
Perro quiere la pileta dentro de casa
783 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Chufilla maravillas

animales  perros chufilla maravillas
Perro policia roba balon
Simpático perro pone la nota de humor durante un partido de fútbol, el perro salta al terreno de juego y se hace con la pelota de forma limpia.
Perro por escaleras
Hay veces que los animales nos regalan estos videos de risa, un perro se tira por las escaleras deslizándose y jugando de forma chistosa.
Trucos de perros
Una raza de las mas listas, Jack Russell Terrier son perros de talla pequeña pero intensamente listos, verlo entrenar en un sakate, que bueno.
Perros y Beatles
Mas de videos de risa de animales, este perro es un autentico fan de los Beatles, solo con oír las letras de sus canciones se alborota.
Gato cachetea al perro
No siempre los animales actúan igual, vean este video donde un canino excesivamente bueno recibe puñetes de un gato sin ni tan siquiera abrir la boca para ladrar ¿Chistoso verdad?
Perro manejando el balon
Impresionante talento el de este perro capaz de controlar la pelota de baloncesto con su nariz haciendo acrobacias dignas de ver en el mejor circo del mundo.
Perro no quiere caminar
Volvemos con mas videos de los alegres y simpáticos perros de la raza conocida por Corgi, les presentamos a Milton que como se ve no quiere salir a pasear.
Perro como loco en el inodoro
Como no pudo ser de otra manera lo que le causa esta reacción de locura al perro es el recuerdo de cuando su querido hueso cayo dentro de la taza del baño y desapareció con el agua, desde entonces ese fatal ruido le hace correr y ladrar, entre sus recuerdos hay esperanza...
Perro revienta globos
Este perro tiene prohibido entrar a las fiestas de cumpleaños, cuando ve un globo se lanza rápido para morderlo y explotarlo sin pensar un momento, imaginen los nenes como llorarían.
Perro en el gimnasio
Video de risa en el gimnasio con perro y final inesperado pero de los graciosos, el perro y su aparición estelar.
Perros Corgi con balon
Estos perros de raza Corgi Gales jugando con un balón son especialmente graciosos por su carácter y físico, no son especialmente ágiles pero si muy simpáticos.
No se duerman amigos
Vean hasta donde llegan a parecerse los perros y las personas, tanto el niño como el perro intentan no dormir, pero como muestran sus chistosas cabezas se duermen.
Perro manejando patineta
La verdad es que no lo tengo del todo claro si es un perro en patineta o un niño con disfraz de perro, ¿Os acordáis del video disfraz de lobo? Pues eso...
El viejo perrea
Que chistosos resultan los videos donde los abuelos cuentas sus sucesos, este es uno de estos, el abuelo parece que se caga y lo cuenta.
Cachorro durmiendo
Simpático y tierno cachorro durmiendo en el cacharro del agua, una imagen muy bonita de este perro una cría de golden retriever.
Chihuahua baila flamenco
Simpático perro danza musica flamenca entre otras, tiene toda la pinta de bailar cualquiera de los ritmos latinos conocidos, salsa, bachata...esta raza de perros es de lo mas divertida.
En España una asociación de perros abandonados, el refugio apoyan con este video a la roja nombre de la selección española de fútbol. Os dejo este divertido video con la alineación de estos chistosos animales, cada uno cubre su posición con mucho temple y como auténticos jabatos, realmente muy chistosos estos perros que apoyan el fútbol muy alegres y con simpatía, muy autentico el 7 de nombre chufilla maravilla, como el gran delantero asturiano.