Mas Videos de Risa
Nena juega con perro
2105 reproducciones
Videos de Risa
Perros Corgi con balon
1772 reproducciones
Videos de Risa
Perro como loco en el inodoro
548 reproducciones
Videos de Risa
Perro y nutria jugando
577 reproducciones
Videos de Risa
Trucos de perros
3032 reproducciones
Videos de Risa
Perro barrendero
2049 reproducciones
Videos de Risa
Perro manejando el balon
1048 reproducciones
Videos de Risa
Simpatico y gracioso bebe con su perro
777 reproducciones
Videos de Risa
Cachorro de perro da masaje a gato
686 reproducciones
Videos de Risa
Bebe quita comida al perro
1070 reproducciones
Videos de Risa
Perro se siente culpable
657 reproducciones
Videos de Risa
Cachorro Corgi con flatulencia
1167 reproducciones
Videos de Risa
Perro que juega al voley
667 reproducciones
Videos de Risa
Perro al viento
2529 reproducciones
Videos de Risa
Perro sonrie ante la camara
1011 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Chufilla maravillas

animales  perros chufilla maravillas
Nena y perro cantan juntos
Volvemos con otro de los adorables videos de nenes y perros, la nena esta tocando las teclas musicales y el perro aulla a coro haciendo musica.
El viejo perrea
Que chistosos resultan los videos donde los abuelos cuentas sus sucesos, este es uno de estos, el abuelo parece que se caga y lo cuenta.
El perro no puede saltar
Hay un lema que hablamos en varias ocasiones, no siempre se puede hacer lo que uno cree poder hacer, tenemos un video conde también podemos aplicar estas palabras al mundo animal, el perro intenta saltar un seto y se da cuenta que le resulta imposible cuando choca contra el.
Perro fumador
Lo mejor los videos de risa de animales, mirar como este perro pastor australiano no para de fumar mientras lo busca su dueña.
Perro baila merengue
Mas videos de risa de animales, este es un perro bailando merengue y es de la raza Golden Retriever y ama los bailes caribeños.
El nene se balancea
Otra situación chistosa donde un padre balancea a su hijo de una cuerda para que salte en el río, ante la indecisión del niño el perro actúa.
Perros ladran al ritmo de Navidad
Todos conocen la famosa canción navideña titulada Jingle Bells popular en el mundo entero, pues vean este divertido comercial donde unos perros entrenados ladran creando el ritmo de la musica. Esos caninos tan simpáticos vuelven a ser originales en esta publicidad.
El perro fetichista
Los animales como siempre decimos son los grades protagonistas de los videos graciosos, este es un autentico can fetichista, que manías raras.
Nena juega con perro
Chistoso video donde un simpático perro y una niña juegan con los chorros de agua de una fuente, el perro va nervioso de un lado a otro.
Perros Corgi con balon
Estos perros de raza Corgi Gales jugando con un balón son especialmente graciosos por su carácter y físico, no son especialmente ágiles pero si muy simpáticos.
Perro como loco en el inodoro
Como no pudo ser de otra manera lo que le causa esta reacción de locura al perro es el recuerdo de cuando su querido hueso cayo dentro de la taza del baño y desapareció con el agua, desde entonces ese fatal ruido le hace correr y ladrar, entre sus recuerdos hay esperanza...
Perro y nutria jugando
Divertidas y lindas imágenes de un perro y una nutria jugando a orillas del río. Es increíble ver en algunas ocasiones como los perros pueden llegar a congeniar con cualquier especie animal, cosa que afirma lo bondadosos que son con cualquier otra especie con la que se topen.
Trucos de perros
Una raza de las mas listas, Jack Russell Terrier son perros de talla pequeña pero intensamente listos, verlo entrenar en un sakate, que bueno.
Perro barrendero
Chistoso video de navidad de un perro barrendero limpiando en un parque de atracciones o un centro comercial, el perro basurero parece don limpio canino.
Perro manejando el balon
Impresionante talento el de este perro capaz de controlar la pelota de baloncesto con su nariz haciendo acrobacias dignas de ver en el mejor circo del mundo.
Simpatico y gracioso bebe con su perro
Hoy toca ver una simpatía sin igual, y como no podría ser de otra manera los protagonistas son un tierno y bebe con un perro protector lleno de genialidad. El animal deja con naturalidad que el bebe moleste con su curiosidad su plácido descanso.
En España una asociación de perros abandonados, el refugio apoyan con este video a la roja nombre de la selección española de fútbol. Os dejo este divertido video con la alineación de estos chistosos animales, cada uno cubre su posición con mucho temple y como auténticos jabatos, realmente muy chistosos estos perros que apoyan el fútbol muy alegres y con simpatía, muy autentico el 7 de nombre chufilla maravilla, como el gran delantero asturiano.