Mas Videos de Risa
Perros colaboran con la huida
529 reproducciones
Videos de Risa
Perro revienta globos
1088 reproducciones
Videos de Risa
Mi casa y mi perro
2150 reproducciones
Videos de Risa
Simpatico y gracioso bebe con su perro
645 reproducciones
Videos de Risa
Perro baila salsa
1597 reproducciones
Videos de Risa
Perro jugando con una camara en el palo
548 reproducciones
Videos de Risa
Perro y escarabajo
2364 reproducciones
Videos de Risa
Chiquito y caliente
3364 reproducciones
Videos de Risa
Nena juega con perro
2026 reproducciones
Videos de Risa
Perro policia roba balon
1536 reproducciones
Videos de Risa
Perro ladrador gato valiente
560 reproducciones
Videos de Risa
Cachorro Corgi con flatulencia
1071 reproducciones
Videos de Risa
Pasear al perro en bicicleta
755 reproducciones
Videos de Risa
Alaska esqui acuatico
1476 reproducciones
Videos de Risa
Bebe quita comida al perro
939 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Chufilla maravillas

animales  perros chufilla maravillas
Perro con estomago revuelto en concurso
Los perros son animales no racionales aunque podamos ver en ellos mejores reacciones que las de los humanos “los racionales” y es por esto que cuando el estomago les pide evacuación ellos no esperan sin pararse a pensar que puede no ser el momento adecuado de cagar. Como por ejemplo en concurso de adiestramiento.
Chihuahua baila flamenco
Simpático perro danza musica flamenca entre otras, tiene toda la pinta de bailar cualquiera de los ritmos latinos conocidos, salsa, bachata...esta raza de perros es de lo mas divertida.
Cachorro crece en 40 segundos
Graciosa forma de ver crecer un pastor alemán en cuarenta segundos, los amos juntaron todas las fotos realizadas desde las 8 semanas al año, todo un perro ejemplar de pastor ovejero.
Gato contra cachorro
Un video de un gato grande jugando con un cachorro de perro, gato juega con el pequeño y simpático perrito que tanto le insiste.
Perros se delatan con la mirada
Este video es de película de risa, el ama pregunta a los perros quien fue el causante del desorden, dos de ellos instintivamente giran la cabeza mirando al culpable que mas tarde poco a poco retrocede a otra estancia con el rostro de verguenza.
Dulce pensamiento animal
Vean lo placentero que puede llegar a ser un sueño aun en la mente de un perro, el animal se relame mostrando una sonrisa solo propia de un sueño perfecto.
Gato boxea con perro labrador
Entre perros y gatos siempre hubo un clima hostil que parece ir desapareciendo poco a poco como se puede ver en este video donde un gato pega puñetes a un perro mientras este aguanta los golpes en la cara con una tolerancia poco canina.
Perro roba trineo
Si van a esquiar a la nieve lleven cuidado con el perro que roba trineos para deslizarse el hielo, si no me creen vean este video y juzguen ustedes mismos.
Perros colaboran con la huida
Esto tendría de enseñar a las personas que cuando hay colaboración para que las cosas funcionen todo es mas fácil, vean como un perro ayuda a otro a escapar del recinto donde estaba encerrado. Divertido video de perros.
Perro revienta globos
Este perro tiene prohibido entrar a las fiestas de cumpleaños, cuando ve un globo se lanza rápido para morderlo y explotarlo sin pensar un momento, imaginen los nenes como llorarían.
Mi casa y mi perro
Esto esta dando la vuelta, un gato roba la casa a un perro y no le deja entrar, justo al revés, gato fuerte, perro débil.
Simpatico y gracioso bebe con su perro
Hoy toca ver una simpatía sin igual, y como no podría ser de otra manera los protagonistas son un tierno y bebe con un perro protector lleno de genialidad. El animal deja con naturalidad que el bebe moleste con su curiosidad su plácido descanso.
Perro baila salsa
Los caninos están muy en sintonía con las personas por su comportamiento, siempre nos enseñan su versión mas chistosa actuando de manera natural y divertida.
Perro jugando con una camara en el palo
Todos los días la gente se levanta por las mañanas con la idea de hacer un video innovador bien chistoso para que la gente quiera verlo cuando se lo cuenten. Hoy les traemos uno de animales muy novedoso, el dueño del perro pone una cámara en un palo para filmar a su perro mientras juega.
Perro y escarabajo
Divertido video donde un pequeño cachorro intenta jugar con un escarabajo, este se le sube por el cuerpo hasta que la madre lo quita.
Chiquito y caliente
Bueno demostrado, la estatura no es ningún problema ni impedimento para encontrar pareja, mirar este chistoso perro.
En España una asociación de perros abandonados, el refugio apoyan con este video a la roja nombre de la selección española de fútbol. Os dejo este divertido video con la alineación de estos chistosos animales, cada uno cubre su posición con mucho temple y como auténticos jabatos, realmente muy chistosos estos perros que apoyan el fútbol muy alegres y con simpatía, muy autentico el 7 de nombre chufilla maravilla, como el gran delantero asturiano.