Mas Videos de Risa
Animales chistosos en la red
1419 reproducciones
Videos de Risa
Chihuahua se escapa
2106 reproducciones
Videos de Risa
Chiquito y caliente
3452 reproducciones
Videos de Risa
Perro con buen ritmo
1782 reproducciones
Videos de Risa
Perro bulldog tras la pelota
590 reproducciones
Videos de Risa
El nene se balancea
3149 reproducciones
Videos de Risa
Perro que juega al voley
675 reproducciones
Videos de Risa
John Stamos gusta
1326 reproducciones
Videos de Risa
Perro manejando patineta
1613 reproducciones
Videos de Risa
Nena juega con perro
2113 reproducciones
Videos de Risa
Perro cae a la piscina
2314 reproducciones
Videos de Risa
Perro y nutria jugando
588 reproducciones
Videos de Risa
Perro cantando al piano
2370 reproducciones
Videos de Risa
Perro al viento
2537 reproducciones
Videos de Risa
Perros colaboran con la huida
622 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Chufilla maravillas

animales  perros chufilla maravillas
Perro ladrador gato valiente
Otro de los perros chiquitos muy escandalosos pero aun mas miedosos, vean como después de ladrar un rato el perrito corre a esconderse cuando ve venir al gato enojado de tanto ruido, entonces es cuando llego el momento de llorar para pedir el perdón por el atrevimiento.
Nena y perro cantan juntos
Volvemos con otro de los adorables videos de nenes y perros, la nena esta tocando las teclas musicales y el perro aulla a coro haciendo musica.
Robo con perro guardian chihuahua
Este video les podrá valer para no equivocarse cuando tengan que comprar un perro guardián para evitar los robos y atracos, si lo que tienen para vigilar es un chihuahua les avisara y perseguirá pero no evitara que los ladrones huyan con el botín, pero tendrán uno de los mejores videos de risa.
Peinado electrico
Mas risas con los videos de animales, este pequeño Yorkshire Terrier hace reír a sus dueños que lo han peinado con electricidad estática.
Tonto un perro listo
Comercial de cerveza John Smiths para la televisión, Peter Kay y su perro Tonto compiten en un concurso de adiestramiento.
Irritando al perro
Hoy pueden ver como enfadar a un perro con un mando a distancia, fundamental que el perro sea de los chiquitos y con malas pulgas como este.
Perro felicita novia
Chistosos animales con sus actuaciones naturales, ver como este perro encuentra un sitio para orinar cuando ve a la novia de blanco.
Perro habil en los aros de gimnasia
Hoy traemos un video del perro en los aros gimnasia. Cuando el amo lo sube al aparato comienza con los movimientos que seguro vio en la televisión, incansable aguanta hasta caer a la arena de la playa para volver a pedir que lo enganchen otra vez. Genialidades de estos animales bien juguetones.
Animales chistosos en la red
Una compilación de video con las imágenes instantáneas de diferentes animales mas divertidas que circulan por internet, algunas ya son algo mas que famosas por sus épicos momentos.
Chihuahua se escapa
Vamos a ver esta simpática fuga de un chihuahua, el lindo y tierno perro se las ingenia para escapar de su encierro de una forma muy chistosa.
Chiquito y caliente
Bueno demostrado, la estatura no es ningún problema ni impedimento para encontrar pareja, mirar este chistoso perro.
Perro con buen ritmo
Espero que no tardemos en ver video musicales con perros cantando y tocando los instrumentos, de momento adelantamos este video con un perro marcando el compás con su pata.
Perro bulldog tras la pelota
En este video podrán ver como los perros son unos seres simpáticos, geniales y muy divertidos. Al gracioso animal le hicieron la broma para que se ejercitara un poco dentro de la casa, atrapar la pelota sin fin dando vueltas al baúl llevándola atada al cuerpo. Lo intenta pero nunca llega!!!
El nene se balancea
Otra situación chistosa donde un padre balancea a su hijo de una cuerda para que salte en el río, ante la indecisión del niño el perro actúa.
Perro que juega al voley
Cuando los animales ponen empeño en algo lo consiguen con buena nota, miren como este perro juega al voleibol con buena destreza devolviendo la pelota con la cabeza al primer toque, entre los dos hacen mas de 30 pases de balón, mejor que muchas personas.
John Stamos gusta
Este actor tiene para los animales algo especial, ver como John Stamos gusta a los perros, una buena pierna para empujar.
En España una asociación de perros abandonados, el refugio apoyan con este video a la roja nombre de la selección española de fútbol. Os dejo este divertido video con la alineación de estos chistosos animales, cada uno cubre su posición con mucho temple y como auténticos jabatos, realmente muy chistosos estos perros que apoyan el fútbol muy alegres y con simpatía, muy autentico el 7 de nombre chufilla maravilla, como el gran delantero asturiano.