Mas Videos de Risa
100 perros comiendo
2243 reproducciones
Videos de Risa
Gato cachetea al perro
1299 reproducciones
Videos de Risa
El perro no puede saltar
697 reproducciones
Videos de Risa
Perros en patineta por Paris
556 reproducciones
Videos de Risa
Perro de costumbres
2100 reproducciones
Videos de Risa
Sofa y Bulldog ingles
3098 reproducciones
Videos de Risa
Perro baila merengue
3304 reproducciones
Videos de Risa
Perro oculto entre peluches
1221 reproducciones
Videos de Risa
Perro quiere la pileta dentro de casa
720 reproducciones
Videos de Risa
Sonidos de Halloween
2144 reproducciones
Videos de Risa
El perro amaestrado
2247 reproducciones
Videos de Risa
Nene contra perro a gatas
1597 reproducciones
Videos de Risa
Perro guardian con mucho talante
666 reproducciones
Videos de Risa
El afro perro
2648 reproducciones
Videos de Risa
Perros se delatan con la mirada
1359 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Chufilla maravillas

animales  perros chufilla maravillas
Perro y nutria jugando
Divertidas y lindas imágenes de un perro y una nutria jugando a orillas del río. Es increíble ver en algunas ocasiones como los perros pueden llegar a congeniar con cualquier especie animal, cosa que afirma lo bondadosos que son con cualquier otra especie con la que se topen.
Perro se siente culpable
Divertido ver al perro levantado y de cara a la pared mirando casi de reojo a su ama mientras parece estar riñendolo. Después de hacer algo malo el perro tiene sentimiento de culpa y disimuladamente huye de la escena y la presencia de su dueña de una manera bien divertida.
Mi casa y mi perro
Esto esta dando la vuelta, un gato roba la casa a un perro y no le deja entrar, justo al revés, gato fuerte, perro débil.
Fuera Berlusconi
Ver videos de animales como este nos dan que pensar, este perro no soporta oír hablar del político italiano Silvio Berlusconi.
No se duerman amigos
Vean hasta donde llegan a parecerse los perros y las personas, tanto el niño como el perro intentan no dormir, pero como muestran sus chistosas cabezas se duermen.
Perro habil salta la cuerda
Los perros nos traen otro divertido truco para hacernos reír con sus genialidades. Un perro capaz de jugar con las cuerdas saltando con una destreza acrobática sorprendente, rápido, lento, una cuerda o dos cuerdas. Para el la comba es un truco que lo hace muy feliz como podrán ver.
El perro fetichista
Los animales como siempre decimos son los grades protagonistas de los videos graciosos, este es un autentico can fetichista, que manías raras.
Gato boxea con perro labrador
Entre perros y gatos siempre hubo un clima hostil que parece ir desapareciendo poco a poco como se puede ver en este video donde un gato pega puñetes a un perro mientras este aguanta los golpes en la cara con una tolerancia poco canina.
100 perros comiendo
Para todos los curiosos traemos un video donde se ve comer a cien perros a la vez, es necesario organización un látigo y mucha comida.
Gato cachetea al perro
No siempre los animales actúan igual, vean este video donde un canino excesivamente bueno recibe puñetes de un gato sin ni tan siquiera abrir la boca para ladrar ¿Chistoso verdad?
El perro no puede saltar
Hay un lema que hablamos en varias ocasiones, no siempre se puede hacer lo que uno cree poder hacer, tenemos un video conde también podemos aplicar estas palabras al mundo animal, el perro intenta saltar un seto y se da cuenta que le resulta imposible cuando choca contra el.
Perros en patineta por Paris
La famosa capital de Francia cuenta con un novedoso atractivo en sus calles, perros en patineta es lo mas reciente que han creado para el entretenimiento. Les dejamos un video para ver como estos animales juegan con las tablas de ruedas. Habrá que hacer un viajecito para visitarlos.
Perro de costumbres
Chistoso perro en las escaleras mecánicas, el esta acostumbrado a subir los escalones con las patas y no puede dejar de moverlas.
Sofa y Bulldog ingles
Parece que los perros de Gran Bretaña son auténticos caballeros, ver como se sienta este perro en el sofá, igual que las personas.
Perro baila merengue
Mas videos de risa de animales, este es un perro bailando merengue y es de la raza Golden Retriever y ama los bailes caribeños.
Perro oculto entre peluches
Simpático perro jugando al escondite, en los primeros segundos del video es difícil saber donde se encuentra hasta que se le mueve la cara, ingeniosa forma de camuflaje.
En España una asociación de perros abandonados, el refugio apoyan con este video a la roja nombre de la selección española de fútbol. Os dejo este divertido video con la alineación de estos chistosos animales, cada uno cubre su posición con mucho temple y como auténticos jabatos, realmente muy chistosos estos perros que apoyan el fútbol muy alegres y con simpatía, muy autentico el 7 de nombre chufilla maravilla, como el gran delantero asturiano.