Mas Videos de Risa
Rubia peligrosa
4046 reproducciones
Videos de Risa
Falsos pensamientos
3248 reproducciones
Videos de Risa
Compilacion con los mejores errores
665 reproducciones
Videos de Risa
Anuncio Club Orange
1051 reproducciones
Videos de Risa
Comercial musical
1329 reproducciones
Videos de Risa
5 mejores bromas yankis
1783 reproducciones
Videos de Risa
Bavaria y Heineken
1691 reproducciones
Videos de Risa
Vestidor Heineken
3608 reproducciones
Videos de Risa
El chino cachondo
3227 reproducciones
Videos de Risa
Alquilando peliculas
1907 reproducciones
Videos de Risa
Remi Gaillard momentos de risa
2222 reproducciones
Videos de Risa
Carne en barra
2284 reproducciones
Videos de Risa
Rubias y pedorras
4044 reproducciones
Videos de Risa
Estrella Damm 2010
1932 reproducciones
Videos de Risa
Comercial Lanvin Modelos arritmicas
1080 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Tactica laboral
En esta ocasión los chicos de Pepsi Max traen un video chistoso donde unos amigos tienen una estrategia para encontrar trabajo.
Errores de calculo
Vamos con mas videos recopilatorios para disfrutar de forma sana de los errores que terminan con golpes y caídas graciosas.
Mejores sustos de risa
Para destensar el cuerpo tenemos un video con los mejores sustos de risa que circulan por los portales de internet, lo mas cómico para un buen rato chistoso.
Bebe atrevido
Otro de los simpáticos videos de bebes esos pequeños tan graciosos. Este como veis esta ya muy espabilado, sabe donde mirar.
Wii vs Play
Otro de los simpáticos videos comerciales de videoconsolas, hablamos de Nintendo contra Sony, lo reflejan con gordas y rubias.
Repartidor de pizza en moto electrica
La franquicia de pizza Dominos tiene un nuevo reclamo bien divertido el la ciudad de Holanda. Son motos eléctricas con sonido propio que hace publicidad y también llama la atención por la grabación tan simpática y diferente. Desde luego el marketing no descansa...
Tarantino en Japon
Ver este extraño comercial donde Quentin Tarantino se presenta con un kimono japones haciendo publicidad de celulares.
Bebes nenes y mucha risa
Buena compilación de bebes y nenes en sus tareas diarias donde comer, jugar o practicar deportes se convierte en algo tremendamente divertido, cuando algo sale mal solo queda reír.
Rubia peligrosa
Seguimos con los videos de comerciales y las mujeres este es de los mejorcitos, la verdad que el producto es un gran invento.
Falsos pensamientos
Siempre se dice que las mujeres son mal pensadas aquí tenemos un video comercial muy gracioso para quien tenga dudas.
Compilacion con los mejores errores
Cosas casuales que seguro les harán reír, momentos bien chistosos provocados simplemente por las personas y su forma de actuar, casualidades de la vida de las que hacen sonreír en los deportes, labores y juegos. No dejen de ver esta filmación para pasar unos minutos de entretenimiento.
Anuncio Club Orange
Este anuncio comercial del Club Orange esta triunfando ahora en época de calor, claro que con esas imágenes tan refrescantes...Quien no se haría socio de un club con una bebida tan apetecible??? después de la publicidad tan creativa llega la sed al sediento de refrescos.
Comercial musical
Divertido comercial de la marca de aparatos musicales para el auto Kenwood, vean el tipo del carro de muertos como se distrae con la flaca y su musica, menuda sorpresa loca.
5 mejores bromas yankis
Compilación de bromas realizadas por los yankis, han elegido estas cinco como las mejores, esta gente puede llegar a ser muy friki, lo del anillo no tiene nombre...
Bavaria y Heineken
Otro de los videos comerciales donde las marcas de cerveza compiten entre ellas por medio de la publicidad, Bavaria contra Heineken.
Vestidor Heineken
Son videos machistas o feministas pero siempre triunfan los comerciales, mujeres contra hombres, vestidor contra frigoríficos.
Os traemos un video con unos comerciales muy chistosos que seguro que os harán pasar un rato muy gracioso, divertida publicidad. Una pequeña compilación de anuncios llenos de humor, esa publicidad tan sencilla pero tan chistosa, nada de anuncios complicados para hacer pensar mensaje directo y con humor.