Mas Videos de Risa
La rubia tonta
2369 reproducciones
Videos de Risa
Bebes patinadores
4118 reproducciones
Videos de Risa
Frenazo trasero
3041 reproducciones
Videos de Risa
Remi Gaillard momentos de risa
2101 reproducciones
Videos de Risa
Mascota bailando en la calle
1605 reproducciones
Videos de Risa
Cuando las cosas salen mal
515 reproducciones
Videos de Risa
Errores de mujeres 2
2999 reproducciones
Videos de Risa
Vestidor Heineken
3110 reproducciones
Videos de Risa
10 bebes con risa contagiosa
2050 reproducciones
Videos de Risa
Comerciales chistosos
2822 reproducciones
Videos de Risa
Rubia autentica
3156 reproducciones
Videos de Risa
Teletransporter
1944 reproducciones
Videos de Risa
Comida para perros
1966 reproducciones
Videos de Risa
Parkour contra patineta
740 reproducciones
Videos de Risa
Rubia peligrosa
3682 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Rubias y pedorras
Podríamos decir para cagarse de risa, pues el pedo de esta chica rubia la convierte en una autentica pedorra en el baño.
Mejores sustos de risa
Para destensar el cuerpo tenemos un video con los mejores sustos de risa que circulan por los portales de internet, lo mas cómico para un buen rato chistoso.
10 Mejores bromas del 2011
Aun no estamos en el 2012 pero ya hay quien se aventura con las mejores bromas del 2011, opinamos que mientras hay días esta lista puede cambiar. Por el momento seguimos opinando que las mejores son las que llevan sustos de risa.
Compilacion con los mejores errores
Cosas casuales que seguro les harán reír, momentos bien chistosos provocados simplemente por las personas y su forma de actuar, casualidades de la vida de las que hacen sonreír en los deportes, labores y juegos. No dejen de ver esta filmación para pasar unos minutos de entretenimiento.
El chino cachondo
Os traigo uno de los clásicos videos graciosos de súper héroes marvel a spiderman le fallan los filamentos y se cae.
Los mejores del 2010
Una compilación de videos chistosos del año 2010, llenos de habilidad sorpresas y acrobacias con diferentes, saltos, conducción, curiosidades y videos sorprendentes.
Volkswagen La Fuerza
Genial publicidad el comercial de Volkswagen La Fuerza, Star Wars amplia su tirón y sigue siendo Darth Vader el protagonista de las grandes campañas de autos.
Cachetada de un hijo
Doritos otra vez nos sorprende con un espectacular y sorprendente anuncio comercial muy chistoso y divertido.
La rubia tonta
Hoy seguimos con los videos de mujeres y sus locuras, a que esta rubia en bikini resulta graciosa, no hay que andar sin mirar.
Bebes patinadores
Como se lo curran las grandes marcas cuando crean sus anuncios comerciales, hacen videos realmente impresionantes, cosa del 3D.
Frenazo trasero
Lo mejor de internet los videos de risa, este es una pasada, aprender a tener higiene si queréis hacer algún striptease a la novia.
Remi Gaillard momentos de risa
Compilación de los mejores videos divertidos de Remi Gaillard, el audaz, loco e ingenioso cómico no tiene ningún miedo para hacer bromas a la gente de la calle.
Mascota bailando en la calle
Divertida mascota repartiendo publicidad mientras baila en la puerta de un comercio, la chica es graciosa pero bailar lo justo, si le han dado clases de baile dinero derrochado.
Cuando las cosas salen mal
Divertida compilación de errores bien divertidos, esto muestra que no todo lo que sale mal se hace mal, la suerte y las circunstancias poco apropiadas también propician estas situaciones simpáticas y graciosas casi siempre. Unos minutos de diversión con lo que pasa por el mundo.
Errores de mujeres 2
Mejores momentos de risa protagonizado por ellas los grandes personajes de las anécdotas mas chistosas y disparatadas, ¿Quien dijo que no come mocos esperando en el auto?
Vestidor Heineken
Son videos machistas o feministas pero siempre triunfan los comerciales, mujeres contra hombres, vestidor contra frigoríficos.
Os traemos un video con unos comerciales muy chistosos que seguro que os harán pasar un rato muy gracioso, divertida publicidad. Una pequeña compilación de anuncios llenos de humor, esa publicidad tan sencilla pero tan chistosa, nada de anuncios complicados para hacer pensar mensaje directo y con humor.