Mas Videos de Risa
Comercial musical
1318 reproducciones
Videos de Risa
Volkswagen La Fuerza
1620 reproducciones
Videos de Risa
Comida para perros
2050 reproducciones
Videos de Risa
Cuando las cosas salen mal
655 reproducciones
Videos de Risa
Repartidor de pizza en moto electrica
619 reproducciones
Videos de Risa
El chino cachondo
3216 reproducciones
Videos de Risa
Errores de mujeres 2
3411 reproducciones
Videos de Risa
La vieja atacada
1984 reproducciones
Videos de Risa
La rubia enamorada
2393 reproducciones
Videos de Risa
Teletransporter
2057 reproducciones
Videos de Risa
Wii vs Play
2899 reproducciones
Videos de Risa
Mejores sustos de risa
6317 reproducciones
Videos de Risa
5 mejores bromas yankis
1766 reproducciones
Videos de Risa
Abuelos y mas
2329 reproducciones
Videos de Risa
Bebes nenes y mucha risa
1872 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Parkour contra patineta
Para los que disfrutan con estos deportes os traemos un gran video donde podrán ver una mezcla de parkour y skates con sorprendentes saltos y toda la diversión que estas modalidades de disciplinas de desplazar el cuerpo tienen.
Falsos pensamientos
Siempre se dice que las mujeres son mal pensadas aquí tenemos un video comercial muy gracioso para quien tenga dudas.
Cachetada de un hijo
Doritos otra vez nos sorprende con un espectacular y sorprendente anuncio comercial muy chistoso y divertido.
Rubia autentica
Seguimos con los videos de mujeres rubias y comerciales, parece que el manejo de esta mujer es de rubia de elite y de risa.
Chicas como hombres
Uno de los videos graciosos para ver una autentica los tópicos típicos de mujeres al volante, tanto consejo las cansa, cosa normal en un humano???
Vestidor Heineken
Son videos machistas o feministas pero siempre triunfan los comerciales, mujeres contra hombres, vestidor contra frigoríficos.
10 bebes con risa contagiosa
Vean este chistoso top 10 con las mejores risas de bebes, es imposible no soltar la risa viendo el video de estos nenes riendo a pierna suelta, lo natural del humor.
Remi Gaillard momentos de risa
Compilación de los mejores videos divertidos de Remi Gaillard, el audaz, loco e ingenioso cómico no tiene ningún miedo para hacer bromas a la gente de la calle.
Comercial musical
Divertido comercial de la marca de aparatos musicales para el auto Kenwood, vean el tipo del carro de muertos como se distrae con la flaca y su musica, menuda sorpresa loca.
Volkswagen La Fuerza
Genial publicidad el comercial de Volkswagen La Fuerza, Star Wars amplia su tirón y sigue siendo Darth Vader el protagonista de las grandes campañas de autos.
Comida para perros
Buena mezcla en este anuncio comercial, perros y alimentación, son imágenes tan creativas como divertidas, para que la gente no se olvide de ellas.
Cuando las cosas salen mal
Divertida compilación de errores bien divertidos, esto muestra que no todo lo que sale mal se hace mal, la suerte y las circunstancias poco apropiadas también propician estas situaciones simpáticas y graciosas casi siempre. Unos minutos de diversión con lo que pasa por el mundo.
Repartidor de pizza en moto electrica
La franquicia de pizza Dominos tiene un nuevo reclamo bien divertido el la ciudad de Holanda. Son motos eléctricas con sonido propio que hace publicidad y también llama la atención por la grabación tan simpática y diferente. Desde luego el marketing no descansa...
El chino cachondo
Os traigo uno de los clásicos videos graciosos de súper héroes marvel a spiderman le fallan los filamentos y se cae.
Errores de mujeres 2
Mejores momentos de risa protagonizado por ellas los grandes personajes de las anécdotas mas chistosas y disparatadas, ¿Quien dijo que no come mocos esperando en el auto?
La vieja atacada
Como solemos decir, como nos gustan los videos de nuestros mayores, son graciosos a rabiar. Este video de la vieja es de risa de la buena.
Os traemos un video con unos comerciales muy chistosos que seguro que os harán pasar un rato muy gracioso, divertida publicidad. Una pequeña compilación de anuncios llenos de humor, esa publicidad tan sencilla pero tan chistosa, nada de anuncios complicados para hacer pensar mensaje directo y con humor.