Mas Videos de Risa
Mascota bailando en la calle
1528 reproducciones
Videos de Risa
Wii para mujeres
2592 reproducciones
Videos de Risa
Carne en barra
2071 reproducciones
Videos de Risa
Abuelos y mas
2175 reproducciones
Videos de Risa
Remi Gaillard momentos de risa
2027 reproducciones
Videos de Risa
Comida para perros
1907 reproducciones
Videos de Risa
Bebes y despidos
3260 reproducciones
Videos de Risa
Bavaria y Heineken
1521 reproducciones
Videos de Risa
Gatos chistosos
1841 reproducciones
Videos de Risa
Comerciales chistosos
2751 reproducciones
Videos de Risa
Cuando las cosas salen mal
429 reproducciones
Videos de Risa
Tactica laboral
1565 reproducciones
Videos de Risa
Los mejores del 2010
2081 reproducciones
Videos de Risa
Comercial musical
1151 reproducciones
Videos de Risa
Los poderes del nene Thor
1117 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Volkswagen La Fuerza
Genial publicidad el comercial de Volkswagen La Fuerza, Star Wars amplia su tirón y sigue siendo Darth Vader el protagonista de las grandes campañas de autos.
Chicas como hombres
Uno de los videos graciosos para ver una autentica los tópicos típicos de mujeres al volante, tanto consejo las cansa, cosa normal en un humano???
Compilacion con los mejores errores
Cosas casuales que seguro les harán reír, momentos bien chistosos provocados simplemente por las personas y su forma de actuar, casualidades de la vida de las que hacen sonreír en los deportes, labores y juegos. No dejen de ver esta filmación para pasar unos minutos de entretenimiento.
Wii vs Play
Otro de los simpáticos videos comerciales de videoconsolas, hablamos de Nintendo contra Sony, lo reflejan con gordas y rubias.
Vestidor Heineken
Son videos machistas o feministas pero siempre triunfan los comerciales, mujeres contra hombres, vestidor contra frigoríficos.
Comercial Lanvin Modelos arritmicas
La firma de superlujo Lamvin de París vuelve a dar que hablar con el comercial donde unas modelos, ellos y ellas, bailan de una forma arrítmica con la musica del cantante Pitbull y su canción Calle Ocho, I Know You Want Me, bueno otro spot de moda famoso por su controversia.
El desconfiado
Ver videos chistosos donde los hombres muestran sus celos por sus mujeres las hace a ellas ser las que primero se ríen, menudo listo.
Perros ladran al ritmo de Navidad
Todos conocen la famosa canción navideña titulada Jingle Bells popular en el mundo entero, pues vean este divertido comercial donde unos perros entrenados ladran creando el ritmo de la musica. Esos caninos tan simpáticos vuelven a ser originales en esta publicidad.
Mascota bailando en la calle
Divertida mascota repartiendo publicidad mientras baila en la puerta de un comercio, la chica es graciosa pero bailar lo justo, si le han dado clases de baile dinero derrochado.
Wii para mujeres
Vamos a reír un poco con las mujeres, pero no somos ni machista, ni feministas, esto es un sketch de la consola Wii para chicas, la Shii.
Carne en barra
Para todos aquellos amantes de la carne en barra aquí tenéis una bien gorda, una autentica bailarina de peso, la barra es casera.
Abuelos y mas
Vamos con unas cuantas escenas graciosas de nuestros mayores que se van cayendo por todos los sitios, que simpáticos.
Remi Gaillard momentos de risa
Compilación de los mejores videos divertidos de Remi Gaillard, el audaz, loco e ingenioso cómico no tiene ningún miedo para hacer bromas a la gente de la calle.
Comida para perros
Buena mezcla en este anuncio comercial, perros y alimentación, son imágenes tan creativas como divertidas, para que la gente no se olvide de ellas.
Bebes y despidos
Estos nenes resultan graciosos vestidos como si fueran mayores, con unos buenos pañales no importa lo que pase.
Bavaria y Heineken
Otro de los videos comerciales donde las marcas de cerveza compiten entre ellas por medio de la publicidad, Bavaria contra Heineken.
Os traemos un video con unos comerciales muy chistosos que seguro que os harán pasar un rato muy gracioso, divertida publicidad. Una pequeña compilación de anuncios llenos de humor, esa publicidad tan sencilla pero tan chistosa, nada de anuncios complicados para hacer pensar mensaje directo y con humor.