Mas Videos de Risa
Chicos bebiendo
2420 reproducciones
Videos de Risa
Golpe a Lady Gaga
2118 reproducciones
Videos de Risa
Lagarto bebiendo jugo
1934 reproducciones
Videos de Risa
Gato enojado protesta
1970 reproducciones
Videos de Risa
Perro grande juega con nene
1303 reproducciones
Videos de Risa
Chorradas en Japon
3175 reproducciones
Videos de Risa
Corredora cae pero gana
1351 reproducciones
Videos de Risa
Pato en el futbol
2773 reproducciones
Videos de Risa
El nene tropieza
1952 reproducciones
Videos de Risa
Lavado con presion
1894 reproducciones
Videos de Risa
Un mal comienzo de carrera
2080 reproducciones
Videos de Risa
Una alarma diferente
1828 reproducciones
Videos de Risa
Cuidado con la cruz
1450 reproducciones
Videos de Risa
Cachorro y bebe
3052 reproducciones
Videos de Risa
Bebe rie al romper papel
2773 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Contra la barrera
Si los papas dicen llevar cuidado hay que obedecer, esta chica despistada no escucha y recibe un golpe de la barrera cuando entra a la cochera.
Superhombre indio en accion
Otra de las películas de Bollywood de acción a lo mas bestia, un autentico superhéroe indio que es capaz a 6 personas de un solo puñetazo en linea, el alumno bueno de Chuck Norris.
Mexico Lady GaGa fan
La famosa cantante Lady GaGa habla en español con un fan de México y lo invita para ver el concierto de bien cerca.
Politono del Rey Juan Carlos
Últimamente el Rey de España es nombrado en varios videos de risa, al Rey Juan Carlos le suena el celular en plena audiencia, el politono son las risotadas de un bebe.
Perro y nutria jugando
Divertidas y lindas imágenes de un perro y una nutria jugando a orillas del río. Es increíble ver en algunas ocasiones como los perros pueden llegar a congeniar con cualquier especie animal, cosa que afirma lo bondadosos que son con cualquier otra especie con la que se topen.
Mordiendo Huevos
Se dice que los perros de la raza Doberman están un poco locos, yo creo que mas un poco tontos, este por lo menos despistado.
Lindo gato atrapa cartas
Cualquier juego con un gato resulta divertido y por eso sus dueños no paran de filmar videos jugando con sus mascotas, aquí vemos el gato atrapando las cartas.
Baile con Pokemon cabra
En Japón quien no tiene un pokemon es porque no quiere, esta chica por alguna razón desconocida se pone a bailar al lado de una cabra ¿Sera su pokemon cabra?
Chicos bebiendo
Aquí tenemos un video donde se ve perfectamente que el hombre también desarrolla e improvisa a la hora de las borracheras, a mas juventud mayor improvisación.
Golpe a Lady Gaga
Lady Gaga golpeada en la cabeza por un ramo de flores que le tira un fan mientras cantaba Poker Face en el concierto de Atlanta.
Lagarto bebiendo jugo
Ver lo chistoso que resulta un lagarto bebiendo tranquilamente un jugo de frutas usando un popote, y para comer algún insecto.
Gato enojado protesta
Últimamente encontramos en los videos de risa de youtube muchos gatos que protestan enojados en una lengua que bien podría ser el Arameo, me suena igual que ese idioma.
Perro grande juega con nene
El mejor amigo del hombre sigue con sus demostraciones de afecto jugando con este nene, el canino es un dogo alemán y muestra sus simpatías haciendo reír al nene que seguro cuido de bebe, adorable tanta genialidad.
Chorradas en Japon
Unos cuantos japoneses haciendo movimientos a cámara superlenta o slow motion, una técnica muy vista en la formula 1.
Corredora cae pero gana
La atleta hace una impresionante carrera de 600 metros lisos, vean como la corredora cae al suelo pero se levanta y termina ganando la carrera, esto se llama pundonor en el deporte.
Pato en el futbol
Hemos visto algún que otro animal cuando invaden un terreno de juego, este es un pato que se deja caer en un encuentro de fútbol.
Si los papas dicen llevar cuidado hay que obedecer, esta chica despistada no escucha y recibe un golpe de la barrera cuando entra a la cochera. La chica va andando a su aire sin percatarse de que la barrera se esta cerrando, cuando se quiere dar cuenta la tiene encima golpeándola y derribándola contra el suelo, menuda caida chistosa.