Mas Videos de Risa
Canasta de lejos
1338 reproducciones
Videos de Risa
Pedida de mano a lo grande
1223 reproducciones
Videos de Risa
Gato dentro de taza
2923 reproducciones
Videos de Risa
La chica custom
2835 reproducciones
Videos de Risa
Matacucarachas japones en spray
889 reproducciones
Videos de Risa
Probando parkour
1808 reproducciones
Videos de Risa
Patitos suben la escalera
2065 reproducciones
Videos de Risa
El empujon de Ozil
2365 reproducciones
Videos de Risa
Cerdo ladron de comida
856 reproducciones
Videos de Risa
Bebe contra gato
2324 reproducciones
Videos de Risa
El perro que canta
2979 reproducciones
Videos de Risa
Solo 18 segundos
2798 reproducciones
Videos de Risa
Camara oculta de serpientes
944 reproducciones
Videos de Risa
Trucos de perros
3014 reproducciones
Videos de Risa
En algun autobus de Rusia
688 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Contra la barrera
Si los papas dicen llevar cuidado hay que obedecer, esta chica despistada no escucha y recibe un golpe de la barrera cuando entra a la cochera.
Sara Lins la chica orquesta
Esta chica se llama Sara Lins y es oriunda de Taiwan, os sorprenderá su forma de tocar tres instrumentos de musica con piernas y manos al unisono, toda una experta musical.
Tropiezo en carrera de F1
El exceso de confianza puede dar algún que otro susto, a continuación vean lo que le sucedió a un comisario de carrera mientras se disputaba un gran premio, que caída mas tonta.
Viajeros en el tiempo
Película de Charlie Chaplin rodada en los años 20 donde aparece una mujer que parece estar hablando por un celular.
No se fien de las focas
Da igual que sean focas que león marino porque el mensaje es el mismo, puede que los animales estén cansados de tanta caricia y gente encima de ellos día tras día decidiendo así que lo mejor es dar un escarmiento alguna que otra vez para quitar la costumbre.
Tuvalu el corredor mas lento de la historia
Su nombre es Sogelau Tuvalu oriundo de Samoa y corredor atleta de los 100 metros lisos en el mundial de Corea del Sur, con un tiempo clasificado de aficionado confeso haber comenzado a entrenar hace un mes en el colegio habiendo realizado mejores tiempos, el fisico no le acompaña.
Moviendo la estatua
Vamos con otro video de risa gracias a los expertos que intentan mover una estatua, fijaros cuanto piensan para nada.
La caida de Jimmy Buffett
Otro cantante por el boquete del escenario, Jimmy Buffett cae del escenario actuando en Sidney, Australia, fue en pleno concierto en una de sus canciones, parece que tropieza o resbala.
Canasta de lejos
Acrobático tiro de baloncesto desde muy lejos, increíble como encesta la pelota, es un grupo de chavales que han entrenado y lo consiguen.
Pedida de mano a lo grande
Una de las propuesta matrimoniales mas elaboradas que hemos visto últimamente, un tráiler del novio pidiendo la mano al padre de la novia en un cine antes del comienzo de la película.
Gato dentro de taza
Ver como este adorable gato esta dentro de una taza, es pequeño y se va tan pequeñin y lindo que dan ganas de tenerlo en brazos.
La chica custom
Para todos los moteros que tengan una novia y les pidan la moto, simplemente esto es lo que puede pasar, un ejemplo nada mas.
Matacucarachas japones en spray
Las locuras niponas siempre están presentes en sus múltiples actitudes, esto incluye de forma muy activa cuando realizan sus anuncios comerciales de cualquier producto, hoy toca el mas chistoso mata cucarachas con un presentador que canta y baila de risa.
Probando parkour
Vamos con los videos de parkour donde la gente joven prueba con la disciplina del desplazamiento del cuerpo.
Patitos suben la escalera
Divertida y tierna situación de una manada de patitos con su madre intentando subir un escalón demasiado grande para ellos, la constancia les premia.
El empujon de Ozil
Su nombre Mesut Ozil, futbolista alemán de origen turco que juega en el Real Madrid, ver como empuja al arbitro tirándolo al césped.
Si los papas dicen llevar cuidado hay que obedecer, esta chica despistada no escucha y recibe un golpe de la barrera cuando entra a la cochera. La chica va andando a su aire sin percatarse de que la barrera se esta cerrando, cuando se quiere dar cuenta la tiene encima golpeándola y derribándola contra el suelo, menuda caida chistosa.