Mas Videos de Risa
Cocinero Loren 1
1350 reproducciones
Videos de Risa
Atrapa la pelota
1830 reproducciones
Videos de Risa
Gorda cae al piso
4886 reproducciones
Videos de Risa
Single Ladies choque
2245 reproducciones
Videos de Risa
Broma de la calavera
760 reproducciones
Videos de Risa
La policia rusa
1489 reproducciones
Videos de Risa
La bebe gorda
5041 reproducciones
Videos de Risa
El empujon de Ozil
2353 reproducciones
Videos de Risa
Sin huevera
2426 reproducciones
Videos de Risa
Compilacion con los mejores errores
493 reproducciones
Videos de Risa
El metro de Japon
2078 reproducciones
Videos de Risa
Flashmob de abuelos en Navidad
538 reproducciones
Videos de Risa
Cuando las cosas salen mal
491 reproducciones
Videos de Risa
Bollywood en accion
1203 reproducciones
Videos de Risa
Bebe enojado habla nervioso
1607 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Contra la barrera
Si los papas dicen llevar cuidado hay que obedecer, esta chica despistada no escucha y recibe un golpe de la barrera cuando entra a la cochera.
500 millas Indi
Estas carreras de autos siempre son espectaculares, aquí tenemos un accidente donde el coche literalmente sale volando.
Policia en moto
Gran habilidad en el manejo de la moto por parte de este oficial de policía de California, supremo control conduciendo la motocicletas.
Enojados cortan el parquimetro con motosierra
Hoy les traemos un video donde seguro que todos querrían aparecer de protagonistas, dos trabajadores que al parecer iban a ser sancionados por estacionar sin pagar parquímetro mientras laboraban se enojan con la ley y parten en dos el parquímetro con la sierra eléctrica. Hay estamos!
El chapuzon del hombre foca
Llego el final del verano en medio planeta y nos queremos despedir con este video de un autentico León Marino con trazos de humanoide tirándose al agua como buen animal marino, impresionante imitación y parecido, que le quiten la careta.
Romina Belluscio torea al poni Jazmin
Esta reportera no es nueva en la plaza porque ya tenemos algún que otro video de esta guapa conductora de la teve, hoy la verán torear al pequeño poni de nombre Jazmín en la plaza de toros con la soltura con la que este poni toro embiste a la muleta y como se mueve.
Gemelos bailan jugando con la wii
Son dos hermanos gemelos de tres años bailando con un juego de la wii, vuelven otro par de gemelos para demostrar al mundo que entre ellos se entienden a la perfección y esta vez lo hacen con el baile frente al televisor y jugando al ritmo de la musica.
Rodando con sillas
Ver la invención para hacer cosas nuevas y subir la adrenalina, estos chicos atan unas cuerdas al auto y se enganchan en unas sillas.
Cocinero Loren 1
Cocinero Loren, la comida del cabrón capitulo 1. Impresionante cocinero con un vocabulario increíble, de risa todo un genio.
Atrapa la pelota
Chistoso golpe con una pelota de fútbol americano, la mama le pasa la pelota al niño pero le da en la cara y se cae al piso.
Gorda cae al piso
Estos videos de mujeres sin complejo son especialmente destacables por el buen humor que derrochan. No hablamos por hablar ponemos las imagenes.
Single Ladies choque
Uno de los videos caseros donde las fan de Beyonce nos hacen ver el peligro de los bailes caseros, un buen golpe puñetero, de risa.
Broma de la calavera
Una de las conocidas bromas que mezcla el maniquí humano y la calavera del esqueleto, realmente divertida. La gente se aproxima al presunto maniquí sin esperar que este comience a moverse. Susto tremendo cuando ven que se les lanza hacia ellos gritando como era de esperar. La sorpresa es imprescindible para una buena broma.
La policia rusa
Ver videos de risa donde las fuerzas del orden vigilan es gracioso, mas cuando se les ve en plena acción, estos son policías rusos.
La bebe gorda
Otro de los videos graciosos de bebes, te gusten o no esta criatura es insoportable, divertido para unas risas pero no de vecina.
El empujon de Ozil
Su nombre Mesut Ozil, futbolista alemán de origen turco que juega en el Real Madrid, ver como empuja al arbitro tirándolo al césped.
Si los papas dicen llevar cuidado hay que obedecer, esta chica despistada no escucha y recibe un golpe de la barrera cuando entra a la cochera. La chica va andando a su aire sin percatarse de que la barrera se esta cerrando, cuando se quiere dar cuenta la tiene encima golpeándola y derribándola contra el suelo, menuda caida chistosa.