Mas Videos de Risa
Tarantino en Japon
1558 reproducciones
Videos de Risa
Pelea de chicas con espadas laser
1109 reproducciones
Videos de Risa
El piso resbala
1833 reproducciones
Videos de Risa
Ardillas luchan por comida
1747 reproducciones
Videos de Risa
Gato enfadado
2580 reproducciones
Videos de Risa
Gato agil y jugueton
1607 reproducciones
Videos de Risa
Deportes caseros
1375 reproducciones
Videos de Risa
Cuando un bebe come yogurt
722 reproducciones
Videos de Risa
Desliz en el columpio
1382 reproducciones
Videos de Risa
Nacida rubia
2146 reproducciones
Videos de Risa
Volar en bicicleta
2515 reproducciones
Videos de Risa
Perro empujando un carrito
1443 reproducciones
Videos de Risa
Mal comienzo de carrera
1683 reproducciones
Videos de Risa
Chorradas en Japon
2959 reproducciones
Videos de Risa
Entrevista a la cabra
2086 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Contra la barrera
Si los papas dicen llevar cuidado hay que obedecer, esta chica despistada no escucha y recibe un golpe de la barrera cuando entra a la cochera.
Camello se cae en la iglesia
Llegan las navidades y con ellas los camellos empiezan a trabajar, ver la caída del camello entrando en la iglesia con un rey mago encima, resbalones de camellos.
Arquero descuidado
Los arqueros siempre son lo máximo en la sección de risa cuando vemos el deporte rey, el fútbol, vean el engaño del arquero confundido.
Aventuras de Papa Noel
Después del señalado día en que Papa Noel deja los regalos a todos los niños del mundo vean unos videos de Papa Noel y lo que tienen que hacer para llegar a los hogares con los regalos.
Bebe se rie con el perro
Últimamente las risas de bebes están presente todos los días en nuestra pagina de videos de risa, vean como el bebe ríe mientras el perro intentando morder la burbujas de jabón saltando.
Skate en la basura
Otro mas que cae dentro de un contenedor de basura, el chaval quería usar el tacho como rampa para saltar con el skate, mala idea.
Trepando escaleras
Vamos con los videos de risa de mujeres, una chica esta jugando en un castillo de goma como los de los niños y cae subiendo escaleras.
Yoga con gato
Los animales de compañía cada día van teniendo mas utilidad entre las personas, hoy les mostramos como todos aquellos que tengan un gato como mascota disponen de alguien que les ayude con el entrenamiento del yoga. Vean y aprendan a tener animales de apoyo.
Tarantino en Japon
Ver este extraño comercial donde Quentin Tarantino se presenta con un kimono japones haciendo publicidad de celulares.
Pelea de chicas con espadas laser
Para todos los seguidores de la saga Star Wars hemos encontrado un comercial donde unas mujeres luchan con los sables láser por la conquista de un hombre, divertida publicidad que sin duda alguna saca la sonrisa a cualquiera que lo visiones, venga chicas animense y participen.
El piso resbala
Uno de los videos chistosos con la famosa broma pesada de untar el suelo con jabón o mantequilla para hacer caer al compañero de piso.
Ardillas luchan por comida
Divertido video donde dos ardillas quieren un trozo de zanahoria, como siempre la comida guía los uno de los mayores instintos animales, la alimentación.
Gato enfadado
Este chistoso gato es un autentico felino guardián, esta tumbado en la habitación pero al oír un ruido acude al salón y se enfada
Gato agil y jugueton
Gracioso video de un gato jugando que nos muestra su agilidad para desplazarse desde las alturas de una forma cómoda para el, una destreza impresionante.
Deportes caseros
Simplemente necesitamos un balde, cubeta, barreño, palangana o como queráis llamar al recipiente y una pelota o balón.
Cuando un bebe come yogurt
Hasta la fecha puede que los nenes sean los personajes mas simpáticos y geniales de nuestros vídeos de risa por su comportamiento natural ante las filmaciones de los papas. Vean este niño la cara que pone cuando ve que el yogurt se acerca a su boca, parece su alimento favorito.
Si los papas dicen llevar cuidado hay que obedecer, esta chica despistada no escucha y recibe un golpe de la barrera cuando entra a la cochera. La chica va andando a su aire sin percatarse de que la barrera se esta cerrando, cuando se quiere dar cuenta la tiene encima golpeándola y derribándola contra el suelo, menuda caida chistosa.