Mas Videos de Risa
La caida del cantante
1616 reproducciones
Videos de Risa
Atleta mal perdedor
2338 reproducciones
Videos de Risa
Broma de la limonada
2219 reproducciones
Videos de Risa
El Fua autentica fuerza interior
819 reproducciones
Videos de Risa
La caida del guardia
1730 reproducciones
Videos de Risa
Caida de Brat Pitt
2081 reproducciones
Videos de Risa
Mujer sin diente en vivo
1430 reproducciones
Videos de Risa
Broma de los ojos blancos
910 reproducciones
Videos de Risa
Jose Mota discurso del Rey
1521 reproducciones
Videos de Risa
Perro con control del volumen
728 reproducciones
Videos de Risa
Gallinas ponen orden
1339 reproducciones
Videos de Risa
Pac Man de personas
1273 reproducciones
Videos de Risa
Belen Esteban Romance
1458 reproducciones
Videos de Risa
Gato y tortuga taxi
2719 reproducciones
Videos de Risa
Sara Lins la chica orquesta
1254 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Contra la barrera
Si los papas dicen llevar cuidado hay que obedecer, esta chica despistada no escucha y recibe un golpe de la barrera cuando entra a la cochera.
Carrera de carros entre perros y personas
Ya vimos a este perro empujando el cochecito de su dueña, ahora compiten entre si los perros contra sus dueños en una carrera corta y por parejas, parece por el resultado que el alumno supero al maestro, puede que en este caso no...
Tenis femenino con suerte
Probablemente la jugada de tenis de la historia con mas suerte, la mujer hace lo que se podría llamar una autentica carambola para conseguir gana el punto, esta claro que no fue premeditada pero si llena de genialidad fortuita.
Bebe simula impacto de Ryu
La complicidad de un padre con su bebe hace que podamos reír con este video muy logrado. Este nene parece haber visto muchos capítulos de goku a su corta edad. La simulación del poderoso rayo de energía es perfecta, cae de espaldas encima de la cama tras ver que papa le lanza el ataque.
M Carey borracha
Mariah Carey borracha del todo en el Palm Springs International Film Festival, iba doblada de las copas que había tomado.
Broma en la avioneta
Una de las chistosas bromas pesadas de amigos, vuelan en una avioneta y el piloto se hace el dormido, el otro grita desesperado.
Tuvalu el corredor mas lento de la historia
Su nombre es Sogelau Tuvalu oriundo de Samoa y corredor atleta de los 100 metros lisos en el mundial de Corea del Sur, con un tiempo clasificado de aficionado confeso haber comenzado a entrenar hace un mes en el colegio habiendo realizado mejores tiempos, el fisico no le acompaña.
Desaparecer con patineta
Vamos con videos de patinetas, el chaval que esta haciendo trucos con su skate logra uno que no se esperaba, tras una caída desaparece como magia.
La caida del cantante
Un cantante que se cae del escenario al perder el equilibrio con el pie mientras actúa con el grupo, la gente se anima con esta caida.
Atleta mal perdedor
Video de unos corredores en una competición de atletismo, llegando a la linea de meta uno de ellos se enfada y golpea al que lo adelanta.
Broma de la limonada
Vean la cámara oculta de la limonada, unos niños ofrecen limonada a los peatones y cuando estos beben les hacen creer que lo que beben es otra cosa.
El Fua autentica fuerza interior
Mientras descansan en sus casas hay gente por las calles dispuestas a darlo todo proyectando el fua al universo y así hacer el bien. Eso como verán a continuación es darlo todo, dar el Fua como explica el personaje del video con todo detalle. Friki pero divertido y con buenas intenciones, vean como pone énfasis en sus palabras.
La caida del guardia
Un video anecdótico y chistoso de la reciente boda Real Suiza, el Guardia Real no aguanta y se desmaya, cae desplomado al suelo.
Caida de Brat Pitt
Volvemos con los videos de caídas de famosos, hoy toca la caída en moto de Bratt Pitt, mientras circulaba con su Harley.
Mujer sin diente en vivo
Esto es lo que llamaríamos perder un diente en vivo y en directo, sucede en una manifestación cuando la señora habré la boca para hablar el diente se cae.
Broma de los ojos blancos
Cámara oculta en unos grandes almacenes donde una chica hace creer a la gente que se blanquea los ojos echando un liquido especial en esprai en la cara ¿Para disimular los ojos rojos?
Si los papas dicen llevar cuidado hay que obedecer, esta chica despistada no escucha y recibe un golpe de la barrera cuando entra a la cochera. La chica va andando a su aire sin percatarse de que la barrera se esta cerrando, cuando se quiere dar cuenta la tiene encima golpeándola y derribándola contra el suelo, menuda caida chistosa.