Mas Videos de Risa
Gato empieza a saltar
1494 reproducciones
Videos de Risa
Broma con un saxofon
1207 reproducciones
Videos de Risa
Atleta mal perdedor
2348 reproducciones
Videos de Risa
Novia con contesta el movil en el altar
790 reproducciones
Videos de Risa
Nene llora y patalea
1898 reproducciones
Videos de Risa
Remi Gaillard momentos de risa
2174 reproducciones
Videos de Risa
Monos culos y olores
3952 reproducciones
Videos de Risa
Reportaje de boda
2495 reproducciones
Videos de Risa
Buen baile en la calle
1390 reproducciones
Videos de Risa
Lady GaGa fan
1915 reproducciones
Videos de Risa
A traves de la mesa
3132 reproducciones
Videos de Risa
Tactica laboral
1722 reproducciones
Videos de Risa
Loro imita a bebe llorando
1503 reproducciones
Videos de Risa
Cachorro Corgi con flatulencia
1250 reproducciones
Videos de Risa
Sin huevera
2535 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Contra la barrera
Si los papas dicen llevar cuidado hay que obedecer, esta chica despistada no escucha y recibe un golpe de la barrera cuando entra a la cochera.
Nena traviesa
Esto es una niña aficionada a las bromas pesadas, ver el video para entender como aveces los hijos tienen un sentido del humor ácido.
Cocinero Loren 4
Cocinero Loren, el vete a tu casa capitulo 4. El cocinero que mas bebe dentro y fuera de la cocina, hay que escucharlo para mearse de risa.
Nene y gato jugando
Simpatiquísimo video de un nene que juega con un gato y una cinta, el bebe no para de reír al ver como el gato muerde la cinta, son risas contagiosas de bebes.
Dos conejos en tazas
Momentos graciosos del reino animal, videos de conejos, estos simpáticos animales están dentro de vasos con sus caras tan divertidas.
Melodias de Navidad
Mas villancicos de navidad con unos simpáticos gatos entonando las melodías para poder felicitar las fiestas con alegría y felicidad.
Gato atascado con el helado en la cara
Como ya saben tenemos cierta debilidad ante el humor que producen los adorables felinos conocidos como gatos, observen este divertido video donde uno de estos locos animales quedo atascado en el envase al tratar de apurarlo.
Joven promesa india
En un país con un billón de personas seguro que hay mas como este gracioso nene que baila break dance con mucha gracia y estilo, una promesa del baile.
Gato empieza a saltar
Empieza a ser costumbre ver un video de risa con un gato de personaje principal, hoy tenemos lo que pensamos es el primer salto del pequeño felino.
Broma con un saxofon
Este bromista llamado Sergio Flores se esta haciendo famoso después de haber dado la nota musical con su saxofón tocando la melodía de la canción de George Michael.
Atleta mal perdedor
Video de unos corredores en una competición de atletismo, llegando a la linea de meta uno de ellos se enfada y golpea al que lo adelanta.
Novia con contesta el movil en el altar
Les traigo un video que muestra hasta donde alcanzan las situaciones que nos presentan las nuevas tecnologías, una novia contesta su celular en el altar. Sin ninguna duda esto es la mejor definición de la palabra friki, una novia escribiendo un mensaje msn en el altar con el teléfono.
Nene llora y patalea
No es la primera vez que vemos un video con un niño llorando enfurecido por no querer escuchar la canción cumpleaños feliz, hay nenes que no la quieren escuchar nunca.
Remi Gaillard momentos de risa
Compilación de los mejores videos divertidos de Remi Gaillard, el audaz, loco e ingenioso cómico no tiene ningún miedo para hacer bromas a la gente de la calle.
Monos culos y olores
Vamos a ver videos del mundo animal, es un gracioso mono que se mete el dedo en el culo, después lo pone en la nariz y lo huele.
Reportaje de boda
Uno de los mejores y mas graciosos videos de bodas, es un reportaje fotográfico muy divertido, buenisimo, recomendado.
Si los papas dicen llevar cuidado hay que obedecer, esta chica despistada no escucha y recibe un golpe de la barrera cuando entra a la cochera. La chica va andando a su aire sin percatarse de que la barrera se esta cerrando, cuando se quiere dar cuenta la tiene encima golpeándola y derribándola contra el suelo, menuda caida chistosa.