Mas Videos de Risa
Guitarra en la frente
1105 reproducciones
Videos de Risa
Pedorra en el plato
2863 reproducciones
Videos de Risa
Trucos de Quarterback
1188 reproducciones
Videos de Risa
Japonesa en la webcam
3393 reproducciones
Videos de Risa
Baile del pinguino
995 reproducciones
Videos de Risa
Nene cree ser un perro
3569 reproducciones
Videos de Risa
El baile de bodas
6603 reproducciones
Videos de Risa
Caida de graduacion
1610 reproducciones
Videos de Risa
Foca cantante
1800 reproducciones
Videos de Risa
Chicas con armas
2307 reproducciones
Videos de Risa
Justin Bieber y gato
3060 reproducciones
Videos de Risa
Pastel de aniversario
1621 reproducciones
Videos de Risa
Perro habil en los aros de gimnasia
592 reproducciones
Videos de Risa
Maquina de rayos x
1329 reproducciones
Videos de Risa
Reportero y alpaca
1468 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Contra la barrera
Si los papas dicen llevar cuidado hay que obedecer, esta chica despistada no escucha y recibe un golpe de la barrera cuando entra a la cochera.
Como desactivar un perro
Video con un truco explicativo de como desactivar un perro, ya vimos el del gato con una pinza y hoy vemos como colocando una bolsa de papel en la cabeza del canino este se queda totalmente inmóvil hasta que se la retiran, pero puede ser que este enseñado, el del gato nos da mas fiabilidad.
La marcha del ganso
Gracioso y muy simpático desfile de una manada de gansos corriendo, parece una autentica marcha militar con el mando a la cabeza y marcando el paso.
Tonto a su edad
Vamos con el salto del macho pero muy tonto, esto es humillarse uno solo en publico, una tonteria muy graciosa, el neurona.
Chica se prepara para la foto
Como dirían...con el convencimiento me caigo dentro. La chica quiere inmortalizarse sentada en la fuente con una decisión sin igual, pero al sentarse con tantas ganas se inclina demasiado cayendo dentro del agua. Bueno parece ser que el día era algo caluroso y no vino mal un pequeño baño improvisado y divertido.
Chicos bebiendo
Aquí tenemos un video donde se ve perfectamente que el hombre también desarrolla e improvisa a la hora de las borracheras, a mas juventud mayor improvisación.
Chihuahua baila flamenco
Simpático perro danza musica flamenca entre otras, tiene toda la pinta de bailar cualquiera de los ritmos latinos conocidos, salsa, bachata...esta raza de perros es de lo mas divertida.
Cocodrilo come sandia
Si un cocodrilo come melón hay que tener cuidado de no estar cerca cuando cierra la boca, en verano también ellos hacen dieta.
Guitarra en la frente
Este video chistoso sera una puesta en escena de grupos de metal alternativo, un buen golpe de guitarra en la frente del solista.
Pedorra en el plato
Caramba con las presentadoras, como puede escaparse un pedo en directo en un plato, momentos graciosos y con humor, pero no lo entiendo.
Trucos de Quarterback
Uno de los videos para intentar averiguar si es un fake o realmente Alex Tanney tiene tanta capacidad de manejo con el balón fútbol americano.
Japonesa en la webcam
Esta chica japonesa por medio de una webcam nos trae un ejemplo de maquillaje Doll Up o Cara de muñeca, es un poco terrorífico y muy friki.
Baile del pinguino
Ya queríamos ver otro divertido video de estos animales, esta vez el pingüino baila ante la dudad de poder realizar el salto, quiere saltar pero piensa que no podrá conseguirlo.
Nene cree ser un perro
Mas videos de nenes, este bebe juega a gatas con un perro parece pensar que también lo es, el comportamiento del nene es divertido y simpático.
El baile de bodas
Gran coreografía la de esta pareja de novios en la pista de baile, simpáticos, alegres y chistosos, tanto la novia como el novio.
Caida de graduacion
Vamos a ver un video chistoso con una caida simpática en el día de graduación, seguro que este chico siempre recordara este día especial.
Si los papas dicen llevar cuidado hay que obedecer, esta chica despistada no escucha y recibe un golpe de la barrera cuando entra a la cochera. La chica va andando a su aire sin percatarse de que la barrera se esta cerrando, cuando se quiere dar cuenta la tiene encima golpeándola y derribándola contra el suelo, menuda caida chistosa.