Mas Videos de Risa
Soy un campeon
2480 reproducciones
Videos de Risa
Dos tontos en ejercicio de barra
994 reproducciones
Videos de Risa
Buen fin de semana
3770 reproducciones
Videos de Risa
Seguimos pateando por Rusia
714 reproducciones
Videos de Risa
Salida nula en natacion
758 reproducciones
Videos de Risa
Lip Sync contra el aburrimiento
686 reproducciones
Videos de Risa
Risas de bebes
2892 reproducciones
Videos de Risa
Los nenes no quieren al oso panda
644 reproducciones
Videos de Risa
Intel melodia y salto
1383 reproducciones
Videos de Risa
Patada de karate con punteria
573 reproducciones
Videos de Risa
Abuelo canta rock
1451 reproducciones
Videos de Risa
Lanzar al gato
2625 reproducciones
Videos de Risa
Voltereta lateral en el escenario
605 reproducciones
Videos de Risa
Caida doble andando en la piscina
822 reproducciones
Videos de Risa
Divertido baile de motos accidentado
1626 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Contra la barrera
Si los papas dicen llevar cuidado hay que obedecer, esta chica despistada no escucha y recibe un golpe de la barrera cuando entra a la cochera.
Broma en la avioneta
Una de las chistosas bromas pesadas de amigos, vuelan en una avioneta y el piloto se hace el dormido, el otro grita desesperado.
Bailando en la barca
Una fiesta con gente joven en un barco, como en toda fiesta se baila en cualquier lado, incluso en el techado desde donde la chica cae al agua.
Encender la vela
Las locuras siempre son un reto para algunos, mirar este vato pedorro como prende la vela con un gran pedo de fuego.
Locura en audiencias rusas
Los espectadores de los programas en la televisión rusa están atacados por los nervios de una manera sin igual, sus reacciones son sin duda barbaras y disparatadas tirándose por el piso con una insania propia de idos. Un comportamiento ruso que destaca por divertido.
Saltar el seto
Seguimos con la gente mas lanzada en los deportes con ruedas y dificultad, aquí el amigo inspirado intenta un sato en bicicleta.
Monos culos y olores
Vamos a ver videos del mundo animal, es un gracioso mono que se mete el dedo en el culo, después lo pone en la nariz y lo huele.
Japonesas Roncas
Desde Asia Japón nos viene este comercial sobre las mujeres y sus voces, algo gracioso que nos da que pensar lo que atrae de un cuerpo.
Soy un campeon
Al parecer los accidentes en moto no quitan el humor, este chaval que venia pisteando como un campeón lo demuestra.
Dos tontos en ejercicio de barra
Este video es genial hasta en su momento final que es el mas gracioso, los dos atletas después de tantas vueltas en la barra pierden la noción de la dirección, los gimnastas acrobáticos giran una vez tras otra hasta chocar en un cara a cara lleno de confusión.
Buen fin de semana
Esto si que es una fiesta, luego le contara a sus padres las cosas mas divertidas y graciosas del fin de semana y lo mucho que se a reído.
Seguimos pateando por Rusia
Quien de pequeño ve las películas de Chuck Norris lo primero que suele realizar de mayor es una patada giratoria y como no podía ocurrir en otro sitio volvemos a Rusia para ver de lo que son capaces para combatir el aburrimiento, estén atentos al tipo que se balancea contra la valla de madera!
Salida nula en natacion
Realmente una salida en falso puede hacer que los deportistas se sientan ridículos y mas si escuchan las risas del publico cuando esto sucede, los nervios son el mayor enemigo de los atletas y esto es lo que hace al nadador precipitarse y lanzarse al agua antes de tiempo.
Lip Sync contra el aburrimiento
Si están aburridos aquí les dejo una idea de lo que poder filmar para miles de personas lo pasen bien gracioso con ustedes, esto mismo pensaros este grupo de amigos antes de filmar este playback, solo necesitan una chica linda y dos caras bien tontas.
Risas de bebes
Traemos alegría y simpatía por navidad, son las mejores risas de bebes para ver y reír con ellos, estos nenes de risa tan graciosa y adorable son geniales.
Los nenes no quieren al oso panda
Seguramente cuando estéis viendo este divertido video de la reacción de unos niños pequeños en la clase el personaje del oso panda haya empeñado su disfraz y este en la cola del paro. Esto es lo que pasa cuando los nenes ven los animales tan grandes fuera de su hábitat...Menudo susto y pesar el de los peques!.
Si los papas dicen llevar cuidado hay que obedecer, esta chica despistada no escucha y recibe un golpe de la barrera cuando entra a la cochera. La chica va andando a su aire sin percatarse de que la barrera se esta cerrando, cuando se quiere dar cuenta la tiene encima golpeándola y derribándola contra el suelo, menuda caida chistosa.