Mas Videos de Risa
Truco de la galleta
1466 reproducciones
Videos de Risa
Hey Baby genial filipino
681 reproducciones
Videos de Risa
Novedoso juego en el parque
645 reproducciones
Videos de Risa
Rubia salta contra el trampolin
880 reproducciones
Videos de Risa
Algo del carnaval en Brasil
1749 reproducciones
Videos de Risa
Copa del Rey y Sergio Ramos
784 reproducciones
Videos de Risa
Bailando con la cabeza
1322 reproducciones
Videos de Risa
Open de Australia 2011
1103 reproducciones
Videos de Risa
Jugando a la pelota
1795 reproducciones
Videos de Risa
Fan de Beyonce
6092 reproducciones
Videos de Risa
Gato enfadado
2564 reproducciones
Videos de Risa
Christina Aguilera
1393 reproducciones
Videos de Risa
Shakiro conoce a Shakira
1155 reproducciones
Videos de Risa
Solo 18 segundos
2775 reproducciones
Videos de Risa
El armadillo rosa
1708 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Contra la barrera
Si los papas dicen llevar cuidado hay que obedecer, esta chica despistada no escucha y recibe un golpe de la barrera cuando entra a la cochera.
El aleman come mocos
Curioso video de risa donde vemos al técnico alemán Joachim Low comiendo los mocos durante un partido, las uñas no los mocos.
Bebe asustado cuando papa hace la motosierra
Cuando los bebes empiezan a descubrir las novedades de la vida hay que andar con tranquilidad para no darles emociones en exceso, este lindo y tierno bebe actúa de forma bien chistosa ante los sonidos que papa hace de una motosierra. Los ojos del pequeñin al escuchar los ruidos de su padre son geniales.
Gato gordo reclama mas comida
Estos videos de gatos gordos son de lo mas gracioso, vean como se niega en redondo a seguir una dieta de adelgazamiento, su cuenco esta vacío y el hambriento.
Bollywood en accion
Nos vuelven a regalar desde Bollywood una chistosa historia de acción y mucha risa por sus efectos especiales de filmación, vaya pelea.
Cuando las cosas salen mal
Divertida compilación de errores bien divertidos, esto muestra que no todo lo que sale mal se hace mal, la suerte y las circunstancias poco apropiadas también propician estas situaciones simpáticas y graciosas casi siempre. Unos minutos de diversión con lo que pasa por el mundo.
Bailando en la barca
Una fiesta con gente joven en un barco, como en toda fiesta se baila en cualquier lado, incluso en el techado desde donde la chica cae al agua.
Bebe cansado no resiste despierto
Este es otro de los grandes videos con un simpático nene protagonista de uno de los mejores momentos de humor, el adorable bebe agotado da tumbos de un lado a otro quedando dormido en el sillón por la fatiga propia de su edad, se duerme, se despierta...
Truco de la galleta
Vean lo duras que resultan las horas de trabajo en la oficina, ahora se usa la técnica de atrapar la galleta para despejar la mente del trabajo, trabajos administrativos.
Hey Baby genial filipino
Su nombre es Gerry Alanguilan artista filipino escritor y dibujante de cómic, con este video titulado Hey, Baby consiguió el calificativo del mas grande de internet, todo un galán furtivo.
Novedoso juego en el parque
Este juego para niños puede ser el mas divertido para muchos y no tanto para otros, se tienen que sujetar con las manos sin soltarse mientras el aparato gira rápido en el suelo.
Rubia salta contra el trampolin
Sin duda las camas elásticas o trampolines son un antes y un después en los videos chistosos. Pero cuando se condimentan con el atractivo de una muchacha rubia la filmación normalmente arrasa entre la población. Como algunos dicen Cría fama y échate a dormir.
Algo del carnaval en Brasil
Traemos un pequeño momento de los carnavales de Brasil, no son bailes de samba ni desfiles, es solo un momento chistoso de las necesidades callejeras.
Copa del Rey y Sergio Ramos
Lo que siempre hemos pensado parece ser que es una realidad, el jugador de fútbol del Real Madrid Sergio Ramos es un manazas que hizo chafar la la Copa del Rey de España por un autobús.
Bailando con la cabeza
Vean como este bailarín callejero se golpea al hacer mal una voltereta hacia detrás, cae con la cabeza en el piso, pero el campeón sigue su coreografía como si nada pasara.
Open de Australia 2011
Mas deportes con el video del Open de Australia 2011 y su punto muerto en la cancha de tenis, Maria Sharapova notifica al juez de linea que hay un punto donde la pelota no bota.
Si los papas dicen llevar cuidado hay que obedecer, esta chica despistada no escucha y recibe un golpe de la barrera cuando entra a la cochera. La chica va andando a su aire sin percatarse de que la barrera se esta cerrando, cuando se quiere dar cuenta la tiene encima golpeándola y derribándola contra el suelo, menuda caida chistosa.