Mas Videos de Risa
Patadas de karate
1380 reproducciones
Videos de Risa
Perro piensa ser un elefante
816 reproducciones
Videos de Risa
El gato no salta
2040 reproducciones
Videos de Risa
Clavar la voltereta
3161 reproducciones
Videos de Risa
Jose Mota Pulp Fiction
1195 reproducciones
Videos de Risa
Trabajos y tropiezos
1906 reproducciones
Videos de Risa
Jugando a balonazos
1429 reproducciones
Videos de Risa
Problema neuronal
1411 reproducciones
Videos de Risa
Gambito es chino
1488 reproducciones
Videos de Risa
500 millas Indi
1916 reproducciones
Videos de Risa
La gorda no puede
4413 reproducciones
Videos de Risa
Sustos de risa
3490 reproducciones
Videos de Risa
Gatos en la cinta andadora
1080 reproducciones
Videos de Risa
Willix el pato con patillas
905 reproducciones
Videos de Risa
Modelos y besos
2748 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Contra la barrera
Si los papas dicen llevar cuidado hay que obedecer, esta chica despistada no escucha y recibe un golpe de la barrera cuando entra a la cochera.
Broma con susto del bebe en la cuna
No se pierdan esta genial broma entre parejas, el marido asusta a su mujer con una quitando a su hijo pequeño de la cuna y poniendo a un amigo disfrazado con una horrible mascara, cuando la madre escucha llorar al nene acude para tranquilizarlo pero lo único que hace es gritar y salir corriendo.
Susto con el reflejo del espejo
La señora se asusta cuando entra a usar los retretes y ve el reflejo de su imagen en el espejo, hay veces que las pequeñas sorpresas pueden ser los sustos mas chistosos.
Algo del carnaval en Brasil
Traemos un pequeño momento de los carnavales de Brasil, no son bailes de samba ni desfiles, es solo un momento chistoso de las necesidades callejeras.
La sirvienta
Otro video que servirá para los que tengan chica de la limpieza, esto es un aviso para saber como tratar al servicio.
Manejar en las dunas
Increíble video de un niño manejando un auto por las dunas de arenas, el chaval conduce levantando ruedas a toda velocidad.
Bebe atrevido
Otro de los simpáticos videos de bebes esos pequeños tan graciosos. Este como veis esta ya muy espabilado, sabe donde mirar.
Cachetada de un hijo
Doritos otra vez nos sorprende con un espectacular y sorprendente anuncio comercial muy chistoso y divertido.
Patadas de karate
Otra autentica metedura de pata literalmente hablando, este profesor de Muay Thai intenta romper un palo después de explicar la forma.
Perro piensa ser un elefante
Este simpático Bulldog es genial, miren lo divertido que resulta ver un perro imitando a un elefante, el canino cree ser el gran animal que esta viendo en la teve y barrita como el, el sonido que emite es bastante parecido al barritar del elefante, un gran ruido escandaloso para una casa.
El gato no salta
Si la mesa de madera esta muy pulida el gato se puede caer contra el suelo al intentar saltar, cuando se impulsa resbala contra el suelo.
Clavar la voltereta
Un chistoso video donde un iluminado intenta una doble voltereta con salto pero le sale mal, malas matemáticas, malos cálculos para caer.
Jose Mota Pulp Fiction
Traemos un video donde José Mota parodia Pulp Fiction en el mundo de la política española, gran cómico que realizo el programa de fin de año en su país, una gran imitación.
Trabajos y tropiezos
Uno de los videos chistosos en el trabajo, si no se es responsable y trabaja de una forma ordenada puedes causar accidentes, caidas etc
Jugando a balonazos
Compilación de bromas con grandes balones de goma, vean para que usan las grandes pelotas de gimnasia, no siempre para los ejercicios deportivos, pelotazos en la cara.
Problema neuronal
Por lo que podemos ver este ya se a dado un golpe antes, menudo idiota peliculero, este no puede ver videos de acción, menudo loco.
Si los papas dicen llevar cuidado hay que obedecer, esta chica despistada no escucha y recibe un golpe de la barrera cuando entra a la cochera. La chica va andando a su aire sin percatarse de que la barrera se esta cerrando, cuando se quiere dar cuenta la tiene encima golpeándola y derribándola contra el suelo, menuda caida chistosa.