Mas Videos de Risa
Nena chili y musica
2574 reproducciones
Videos de Risa
Es comida para perros
3930 reproducciones
Videos de Risa
Cerdo ladron de comida
832 reproducciones
Videos de Risa
Nene da de comer al Bull Terrier
912 reproducciones
Videos de Risa
Comer en 10 segundos
1305 reproducciones
Videos de Risa
Arnold en Japon
1815 reproducciones
Videos de Risa
Bebe relajado tras comer
1351 reproducciones
Videos de Risa
Gaviota le quita el donut
1650 reproducciones
Videos de Risa
Comida para perros
1943 reproducciones
Videos de Risa
Cria de tlacuaches
2081 reproducciones
Videos de Risa
Ardillas luchan por comida
1720 reproducciones
Videos de Risa
Cachetada de un hijo
2524 reproducciones
Videos de Risa
Risa y miedo
3025 reproducciones
Videos de Risa
Yoga con gato
678 reproducciones
Videos de Risa
Gato quiere pastel
1995 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Cria de tlacuaches

animales  zariguellas comida
100 perros comiendo
Para todos los curiosos traemos un video donde se ve comer a cien perros a la vez, es necesario organización un látigo y mucha comida.
Las patatas del mono
Uno de los mejores videos chistosos, el tipo quiere quitarle las patatas al orangután mientras este come, decir gracioso es decir poco.
Cuando un bebe come yogurt
Hasta la fecha puede que los nenes sean los personajes mas simpáticos y geniales de nuestros vídeos de risa por su comportamiento natural ante las filmaciones de los papas. Vean este niño la cara que pone cuando ve que el yogurt se acerca a su boca, parece su alimento favorito.
Nene duerme mientras come
Gracioso y adorable nene durmiendo en la trona cuando come, habría que enterarse lo que sus papas le dan de comer y comercializarlo, es de risa.
No decir no a Panda
Chistoso comercial de una marca de quesos de nombre Panda, vean lo que ocurre si deciden no comer o comprar productos Panda.
Gato gordo reclama mas comida
Estos videos de gatos gordos son de lo mas gracioso, vean como se niega en redondo a seguir una dieta de adelgazamiento, su cuenco esta vacío y el hambriento.
Micos comiendo
Nunca pensé que dar de comer a los micos podría ser tan divertido, mas de uno se podría asustar después de ver como el tipo alimenta a los monos, un poco de miedo si que da.
La cena de navidad
Los Huevocatoon nos muestran como preparar una deliciosa cena de navidad de la mesa de los huevos poeta, prestar atención.
Nena chili y musica
Simpática niña que baila al ritmo de la musica mientras come su chili del cuenco, la nena es adorable, un video genial.
Es comida para perros
Mas camara oculta de bromas en el supermercado, las muecas que hace la gente al probar la comida para perros son chistosas.
Cerdo ladron de comida
Tener un cerdo de mascota viviendo dentro de la casa no es lo mas normal, se arriesgan a que les robe la comida de las manos y salga corriendo comiéndosela antes de que se la quiten, cochino...
Nene da de comer al Bull Terrier
Tierno y divertido video donde un simpático rubito da de comer a su perro un Bull Terrier Ingles llamado Lauka que aunque con hambre solo come de la mano del simpático pequeñin, la simpatía del bebote hará caer la baba de todos ustedes.
Comer en 10 segundos
Impresionante forma de comerse una hamburguesa doble en 10 segundos, una McDouble, se traga la hamburguesa doble a lo bruto.
Arnold en Japon
Chistoso comercial de asía interpretado por el actor y político Arnold Schwarzenegger haciendo lo que mejor sabe, el robot y payaso.
Bebe relajado tras comer
Esta nena parece hija de unos condes al ver como se relaja plácidamente después de las comidas, toda una cara de relajación que haría estar orgulloso al mejor de los cocineros.
Gaviota le quita el donut
Hambrienta ave de pico largo, la gaviota se come el donut del hombre en un barco, el animal pasa volando rápido y le muerde el donut con el pico.
Seguimos con un video de esta cría de tlacuaches, también llamada zariguella, unas imágenes adorables mientras se come una uva. Estos animales tan lindos cuando son crías son unos mamíferos marsupiales que resultan muy simpáticos, es gracioso ver como se come un grano de uva seca o pasa. Estos animales cuando se hacen adulto tienen una gran fuerza en sus mandíbulas, pero como prácticamente todas las crías de diferentes especies con pocas semanas de edad resultan indefensas en su aspecto.