Mas Videos de Risa
Chufilla maravillas
352 reproducciones
Videos de Risa
Susto al forense
484 reproducciones
Videos de Risa
Perros y Beatles
405 reproducciones
Videos de Risa
Ataque en directo
411 reproducciones
Videos de Risa
Impresora lego
250 reproducciones
Videos de Risa
El efecto domino
257 reproducciones
Videos de Risa
Chicas corriendo
946 reproducciones
Videos de Risa
Puerta y rapidez
263 reproducciones
Videos de Risa
Cachetada de un hijo
606 reproducciones
Videos de Risa
La ex novia
578 reproducciones
Videos de Risa
La rubia enamorada
667 reproducciones
Videos de Risa
Comida para perros
634 reproducciones
Videos de Risa
Bebe Iron Baby
451 reproducciones
Videos de Risa
Contra el suelo
332 reproducciones
Videos de Risa
Justin Bieber skate
289 reproducciones
Videos de Risa
 
Cristales limpios

accidentes golpes  cristales puertas impactos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Hombre lapa
Lo veréis mil veces y seguiréis riendo, a este chico le da un ataque de locura y se estampa contra la pared de una forma graciosa.
Voy de cabeza
Ver este gracioso video, una niña intenta quedar bien en internet con la webcam, no contaba con la puerta del armario.
Balonazo en la cocina
Vamos con los comportamientos graciosos llamados bromas de colegas, un pelotazo con gran impacto en la cara que lo tumba al piso.
La tortuga no cabe
La imagen es contundente una tortuga quiere entrar en la casa por una trampilla hecha en la puerta para un perro pequeño, falta espacio.
Cristales limpios
Videos de risa con unos golpes tremendos, esto es el resultado de limpiar las puertas de cristal de una forma minuciosa. Asear el vidrio es peligroso.
Spot orgullo friki
Ya vimos el video del día del orgullo friki en Ciudad de México, hoy traemos un gracioso spot oficial del orgullo friki 2010.
Cocinero Loren 3
Cocinero Loren, arroz a las mil delicias capitulo 3. El friki de los fogones nos sorprende de nuevo y nos da unos momentos graciosos.
Almacen ruso
Impresionante video, accidente en almacén ruso, es increíble ver como todo el mobiliario se derrumba de una manera brutal y fulminante.
Chufilla maravillas
En España una asociación de perros abandonados, el refugio apoyan con este video a la roja nombre de la selección española de fútbol.
Susto al forense
Realmente una broma con un muerto es un susto tremendo, mirar la reacción de este medico y su cara de terror y pánico, su reacción lo dice todo.
Perros y Beatles
Mas de videos de risa de animales, este perro es un autentico fan de los Beatles, solo con oír las letras de sus canciones se alborota.
Ataque en directo
La verdad es que hay gente rara mirar este video en un programa de televisión y ver la reacción de este hombre, de risa.
Videos de risa con unos golpes tremendos, esto es el resultado de limpiar las puertas de cristal de una forma minuciosa. Asear el vidrio es peligroso. Para pasar un buen rato aquí tenemos una chistosa recopilación de videos donde se ven un montón de golpes de los buenos, los que pillan de improviso, impactos inesperados. La culpa es de la gente que asean demasiado bien las cristaleras, esto puede causar que alguno se orine de risa viendo el video. Pues a disfrutar con estos choques contra las puertas, golpes fuertes pero divertidos.