Mas Videos de Risa
Los 10 goles mas tontos
1490 reproducciones
Videos de Risa
Patadas de Holanda
2914 reproducciones
Videos de Risa
Mundial Goles tontos
2645 reproducciones
Videos de Risa
Arquero descuidado
2388 reproducciones
Videos de Risa
Jugadora de futbol intercambia camiseta
1234 reproducciones
Videos de Risa
Patada de Evo Morales
1868 reproducciones
Videos de Risa
Futbol moda y baile
1996 reproducciones
Videos de Risa
Khalid Askri y el gol
2050 reproducciones
Videos de Risa
Diselo en andaluz
1687 reproducciones
Videos de Risa
Penalti de E Calvente
2248 reproducciones
Videos de Risa
Patada de futbol Esto es Esparta
1171 reproducciones
Videos de Risa
Trucos de Quarterback
1399 reproducciones
Videos de Risa
El empujon de Ozil
2577 reproducciones
Videos de Risa
Gol del salmon
2054 reproducciones
Videos de Risa
Lady Gaga gol
2245 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Cachetada de Maourinho
El entrenador del real Madrid Maourinho pega al segundo entrenador del Barcelona, bueno mas bien el técnico del equipo merengue da un tirón de orejas al barcelonista Tito o Pito Vilanova, la rivalidad entre los equipos catalogados como los clubes mas grandes deja escenas de niños.
Lloros futbol americano
Parece ser que no todos en los estados unidos tienen pasión por el fútbol americano, este nene dice que lo odia y llora a gritos ante la tv.
Vudu Ramos y Cr9
Uno de los graciosos videos donde se parodia al Real Madrid, son Crakóvia y la verdad que son unos cómicos muy chistosos.
Palmada a la arbitro
Simpáticas y chistosas imágenes con un jugador de fútbol en el tiempo de juego dando una palmada a una mujer arbitro de la FIFA.
Gandalf y el mundial
Un video chistoso donde vemos a los protagonistas del señor de los anillos luchando contra las ruidosas trompetas del mundial.
Pique escupe a Cortes
No es tan limpia, el jugador de selección española de fútbol Gerard Pique le tira un salivazo a Pedro Cortes animado por Cesc Fabregas.
Broma del gorila en la NFL
Dentro del mundo de los deportes también tienen sus momentos para desahogarse con la risa, una buena forma es con la broma del gorila, son rápidos...
No pueden hacer gol
Divertido video de deportes, jugando un partido de fútbol uno de los equipos no pueden marcar gol, pegan al larguero, palo, poste y chutan fuera, pero no entra bajo los palos.
Los 10 goles mas tontos
Para los que gustan del deporte del fútbol les traemos este video con una compilación de los goles mas divertidos que se puedan haber visto en los últimos tiempos en una cancha.
Patadas de Holanda
Vamos con el video de las patadas de la selección holandesa de futbol, patadas voladoras, patadas de karate, también están los empujones de Holanda.
Mundial Goles tontos
Llega el mundial y con el los goles tontos, son los fallos de los porteros los causantes de estos videos chistosos tan sorprendentes.
Arquero descuidado
Los arqueros siempre son lo máximo en la sección de risa cuando vemos el deporte rey, el fútbol, vean el engaño del arquero confundido.
Jugadora de futbol intercambia camiseta
Una famosa jugadora de fútbol sueca intercambia la camiseta con un fan después de un partido de fútbol, ella se llama Josefine Öqvist y como verán en la rueda de prensa en la que apareció después del partido es algo normal en este deporte, ellos lo hacen constantemente.
Patada de Evo Morales
Partido de fútbol de políticos donde Evo Morales presidente de Bolivia le pega un rodillazo a otro político del equipo contrario.
Futbol moda y baile
Parece que esto es del fútbol alemán, mezclaron el deporte del fútbol, la moda y el baile haciendo una presentación para reírse bien.
Khalid Askri y el gol
Vuelve el gol mas tonto con el mismo portero de fútbol lleno de errores, esta vez el guardameta tira los guantes y abandona el campo.
Sergio Ramos le dice a Pique que conteste en andaluz a un periodista después de que este le conteste en castellano y catalán. El jugador del Real Madrid Sergio Ramos se mosquea con un periodista cuando el y Pique están dando una rueda de prensa como jugadores de la selección española y un periodista le dice al defensa del Barcelona si le puede contestar también en catalán, Sergio Ramos rápido dice diselo en andaluz también, yo me parto de risa con el careto del Ramos, es tremendamente divertido.