Mas Videos de Risa
Broma del gorila en la NFL
1712 reproducciones
Videos de Risa
Trucos con un balon
1160 reproducciones
Videos de Risa
Penalti de E Calvente
2059 reproducciones
Videos de Risa
No pueden hacer gol
1625 reproducciones
Videos de Risa
Patada de futbol Esto es Esparta
903 reproducciones
Videos de Risa
Lady Gaga gol
2065 reproducciones
Videos de Risa
Arquero descuidado
2192 reproducciones
Videos de Risa
Gol del salmon
1890 reproducciones
Videos de Risa
Mundial Goles tontos
2445 reproducciones
Videos de Risa
Patada de Evo Morales
1700 reproducciones
Videos de Risa
Deportes y rostros
3643 reproducciones
Videos de Risa
El aleman come mocos
1894 reproducciones
Videos de Risa
Jugadora de futbol intercambia camiseta
1067 reproducciones
Videos de Risa
Cachetada de Maourinho
702 reproducciones
Videos de Risa
El empujon de Ozil
2414 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Tomas falsas Real Madrid
Divertidas tomas falsas del Real Madrid felicitando la navidad, los seguidores del equipo y futbol en general se van a reir un rato con los jugadores.
Vudu Ramos y Cr9
Uno de los graciosos videos donde se parodia al Real Madrid, son Crakóvia y la verdad que son unos cómicos muy chistosos.
Gandalf y el mundial
Un video chistoso donde vemos a los protagonistas del señor de los anillos luchando contra las ruidosas trompetas del mundial.
Ujfalusi perdona
El jugador del equipo de fútbol español Atlético de Madrid Ujfalusi perdona a Leo Messi por la patada, chistosa parodia.
Patadas de Holanda
Vamos con el video de las patadas de la selección holandesa de futbol, patadas voladoras, patadas de karate, también están los empujones de Holanda.
Gol de penalti con el talon
Un jugador de fútbol de Emiratos Arabes mete un gol de tacón, el portero es sorprendido con este habilidoso lanzamiento de penalti de talón que termina en gol, el entrenador se enojo bastante con el jugador y su forma poco habitual de chutar el balón contra la red, un gracioso golazo.
Los 10 goles mas tontos
Para los que gustan del deporte del fútbol les traemos este video con una compilación de los goles mas divertidos que se puedan haber visto en los últimos tiempos en una cancha.
Carambola con balon de futbol
El mundo del deporte es uno de los grandes escenarios donde se pueden ver estas divertidas filmaciones. Unos muchachos juegan al fútbol consiguiendo lo que podrían conocer como la carambola imposible, el rebote de la pelota en uno de ellos golpea en el ultimo haciéndolo caer al suelo.
Broma del gorila en la NFL
Dentro del mundo de los deportes también tienen sus momentos para desahogarse con la risa, una buena forma es con la broma del gorila, son rápidos...
Trucos con un balon
Lassi Hurskainen portero de fútbol nos muestra una serie de trucos con la pelota, como se puede ver su habilidad con el balón es digna del mejor cancerbero de fútbol.
Penalti de E Calvente
Increíble penalti de Ezequiel Calvente en el campeonato de fútbol Europeo Sub 19 contra la selección italiana, el penalti de España.
No pueden hacer gol
Divertido video de deportes, jugando un partido de fútbol uno de los equipos no pueden marcar gol, pegan al larguero, palo, poste y chutan fuera, pero no entra bajo los palos.
Patada de futbol Esto es Esparta
Pocos hay en el planeta que no conozcan la famosa patada de la película 300 y su frase Esto es Esparta, pues vean como parece que Leonidas se reencarno como jugador de fútbol en este partido que es como dejo mas o menos al jugador del otro equipo partido en Argentina, deporte rey.
Lady Gaga gol
Esta de moda celebrar los goles en el fútbol de forma excéntrica, esto motiva mas a los jugadores a marcar goles, ver el de Lady Gaga.
Arquero descuidado
Los arqueros siempre son lo máximo en la sección de risa cuando vemos el deporte rey, el fútbol, vean el engaño del arquero confundido.
Gol del salmon
El equipo islandés de fútbol Stjarnan nos muestra que el gol se celebra siempre con las costumbres del país, ellos lo hacen pescando un salmón.
Sergio Ramos le dice a Pique que conteste en andaluz a un periodista después de que este le conteste en castellano y catalán. El jugador del Real Madrid Sergio Ramos se mosquea con un periodista cuando el y Pique están dando una rueda de prensa como jugadores de la selección española y un periodista le dice al defensa del Barcelona si le puede contestar también en catalán, Sergio Ramos rápido dice diselo en andaluz también, yo me parto de risa con el careto del Ramos, es tremendamente divertido.