Mas Videos de Risa
Gol de penalti con el talon
1077 reproducciones
Videos de Risa
Futbol con un chicle
2110 reproducciones
Videos de Risa
Trucos de Quarterback
1415 reproducciones
Videos de Risa
Gol del salmon
2066 reproducciones
Videos de Risa
Futbol moda y baile
2020 reproducciones
Videos de Risa
Patadas de Holanda
2931 reproducciones
Videos de Risa
Perro policia roba balon
1921 reproducciones
Videos de Risa
Palmada a la arbitro
2361 reproducciones
Videos de Risa
Mundial Goles tontos
2663 reproducciones
Videos de Risa
No pueden hacer gol
1809 reproducciones
Videos de Risa
Los 10 goles mas tontos
1508 reproducciones
Videos de Risa
Penalti de E Calvente
2263 reproducciones
Videos de Risa
Vudu Ramos y Cr9
1622 reproducciones
Videos de Risa
El aleman come mocos
2104 reproducciones
Videos de Risa
Cachetada de Maourinho
881 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Lloros futbol americano
Parece ser que no todos en los estados unidos tienen pasión por el fútbol americano, este nene dice que lo odia y llora a gritos ante la tv.
Futbol de altura
Al ver el video podrán descubrir que realmente se trata de controlar la pelota subido en una farola, los toques de balón son impecables, sorprendente habilidad.
Modelo con balon de futbol
Divertido video de la modelo Sylvie van der Vaart (esposa de Rafael van der Vaart) haciendo trucos con un balón de fútbol, controla la pelota aun con los tacos altos para la sesión fotográfica.
Lady Gaga gol
Esta de moda celebrar los goles en el fútbol de forma excéntrica, esto motiva mas a los jugadores a marcar goles, ver el de Lady Gaga.
Elizabeth Lambert
Cuando una mujer tiene mala ostia hay que llevar cuidado, mirar esta jugando al fútbol su nombre es Elizabeth Lambert.
Gandalf y el mundial
Un video chistoso donde vemos a los protagonistas del señor de los anillos luchando contra las ruidosas trompetas del mundial.
El empujon de Ozil
Su nombre Mesut Ozil, futbolista alemán de origen turco que juega en el Real Madrid, ver como empuja al arbitro tirándolo al césped.
Pique escupe a Cortes
No es tan limpia, el jugador de selección española de fútbol Gerard Pique le tira un salivazo a Pedro Cortes animado por Cesc Fabregas.
Gol de penalti con el talon
Un jugador de fútbol de Emiratos Arabes mete un gol de tacón, el portero es sorprendido con este habilidoso lanzamiento de penalti de talón que termina en gol, el entrenador se enojo bastante con el jugador y su forma poco habitual de chutar el balón contra la red, un gracioso golazo.
Futbol con un chicle
El futbolista Mesut Ozil juega al fútbol con un chicle, el jugador alemán escupe el chicle y se lo mete en la boca pateándolo como un balón.
Trucos de Quarterback
Uno de los videos para intentar averiguar si es un fake o realmente Alex Tanney tiene tanta capacidad de manejo con el balón fútbol americano.
Gol del salmon
El equipo islandés de fútbol Stjarnan nos muestra que el gol se celebra siempre con las costumbres del país, ellos lo hacen pescando un salmón.
Futbol moda y baile
Parece que esto es del fútbol alemán, mezclaron el deporte del fútbol, la moda y el baile haciendo una presentación para reírse bien.
Patadas de Holanda
Vamos con el video de las patadas de la selección holandesa de futbol, patadas voladoras, patadas de karate, también están los empujones de Holanda.
Perro policia roba balon
Simpático perro pone la nota de humor durante un partido de fútbol, el perro salta al terreno de juego y se hace con la pelota de forma limpia.
Palmada a la arbitro
Simpáticas y chistosas imágenes con un jugador de fútbol en el tiempo de juego dando una palmada a una mujer arbitro de la FIFA.
Sergio Ramos le dice a Pique que conteste en andaluz a un periodista después de que este le conteste en castellano y catalán. El jugador del Real Madrid Sergio Ramos se mosquea con un periodista cuando el y Pique están dando una rueda de prensa como jugadores de la selección española y un periodista le dice al defensa del Barcelona si le puede contestar también en catalán, Sergio Ramos rápido dice diselo en andaluz también, yo me parto de risa con el careto del Ramos, es tremendamente divertido.