Mas Videos de Risa
Tomas falsas Real Madrid
1632 reproducciones
Videos de Risa
Futbol de altura
1546 reproducciones
Videos de Risa
Arquero descuidado
2355 reproducciones
Videos de Risa
Perro policia roba balon
1857 reproducciones
Videos de Risa
Pique escupe a Cortes
1943 reproducciones
Videos de Risa
Deportes y rostros
3851 reproducciones
Videos de Risa
Trucos de Quarterback
1370 reproducciones
Videos de Risa
Cachetada de Maourinho
835 reproducciones
Videos de Risa
No pueden hacer gol
1763 reproducciones
Videos de Risa
Ujfalusi perdona
1712 reproducciones
Videos de Risa
Khalid Askri y el gol
2024 reproducciones
Videos de Risa
Diselo en andaluz
1659 reproducciones
Videos de Risa
Broma del gorila en la NFL
1898 reproducciones
Videos de Risa
Elizabeth Lambert
3076 reproducciones
Videos de Risa
Mundial Goles tontos
2610 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Futbol moda y baile
Parece que esto es del fútbol alemán, mezclaron el deporte del fútbol, la moda y el baile haciendo una presentación para reírse bien.
Gol de penalti con el talon
Un jugador de fútbol de Emiratos Arabes mete un gol de tacón, el portero es sorprendido con este habilidoso lanzamiento de penalti de talón que termina en gol, el entrenador se enojo bastante con el jugador y su forma poco habitual de chutar el balón contra la red, un gracioso golazo.
Patada de Evo Morales
Partido de fútbol de políticos donde Evo Morales presidente de Bolivia le pega un rodillazo a otro político del equipo contrario.
Penalti de E Calvente
Increíble penalti de Ezequiel Calvente en el campeonato de fútbol Europeo Sub 19 contra la selección italiana, el penalti de España.
Lady Gaga gol
Esta de moda celebrar los goles en el fútbol de forma excéntrica, esto motiva mas a los jugadores a marcar goles, ver el de Lady Gaga.
Patadas de Holanda
Vamos con el video de las patadas de la selección holandesa de futbol, patadas voladoras, patadas de karate, también están los empujones de Holanda.
Pato en el futbol
Hemos visto algún que otro animal cuando invaden un terreno de juego, este es un pato que se deja caer en un encuentro de fútbol.
Futbol con un chicle
El futbolista Mesut Ozil juega al fútbol con un chicle, el jugador alemán escupe el chicle y se lo mete en la boca pateándolo como un balón.
Tomas falsas Real Madrid
Divertidas tomas falsas del Real Madrid felicitando la navidad, los seguidores del equipo y futbol en general se van a reir un rato con los jugadores.
Futbol de altura
Al ver el video podrán descubrir que realmente se trata de controlar la pelota subido en una farola, los toques de balón son impecables, sorprendente habilidad.
Arquero descuidado
Los arqueros siempre son lo máximo en la sección de risa cuando vemos el deporte rey, el fútbol, vean el engaño del arquero confundido.
Perro policia roba balon
Simpático perro pone la nota de humor durante un partido de fútbol, el perro salta al terreno de juego y se hace con la pelota de forma limpia.
Pique escupe a Cortes
No es tan limpia, el jugador de selección española de fútbol Gerard Pique le tira un salivazo a Pedro Cortes animado por Cesc Fabregas.
Deportes y rostros
Traemos para un buen video de mujeres y el deporte rey, el fútbol cosa buena y sana para cultivar los reflejos, divertido.
Trucos de Quarterback
Uno de los videos para intentar averiguar si es un fake o realmente Alex Tanney tiene tanta capacidad de manejo con el balón fútbol americano.
Cachetada de Maourinho
El entrenador del real Madrid Maourinho pega al segundo entrenador del Barcelona, bueno mas bien el técnico del equipo merengue da un tirón de orejas al barcelonista Tito o Pito Vilanova, la rivalidad entre los equipos catalogados como los clubes mas grandes deja escenas de niños.
Sergio Ramos le dice a Pique que conteste en andaluz a un periodista después de que este le conteste en castellano y catalán. El jugador del Real Madrid Sergio Ramos se mosquea con un periodista cuando el y Pique están dando una rueda de prensa como jugadores de la selección española y un periodista le dice al defensa del Barcelona si le puede contestar también en catalán, Sergio Ramos rápido dice diselo en andaluz también, yo me parto de risa con el careto del Ramos, es tremendamente divertido.