Mas Videos de Risa
Penalti de E Calvente
2019 reproducciones
Videos de Risa
Trucos de Quarterback
1184 reproducciones
Videos de Risa
Copa del Rey y Sergio Ramos
799 reproducciones
Videos de Risa
El aleman come mocos
1852 reproducciones
Videos de Risa
Pato en el futbol
2465 reproducciones
Videos de Risa
Patada de futbol Esto es Esparta
862 reproducciones
Videos de Risa
Khalid Askri y el gol
1849 reproducciones
Videos de Risa
Lloron de San Diego
1380 reproducciones
Videos de Risa
Trucos con un balon
1122 reproducciones
Videos de Risa
Futbol de altura
1338 reproducciones
Videos de Risa
Arquero descuidado
2153 reproducciones
Videos de Risa
Lady Gaga gol
2030 reproducciones
Videos de Risa
Tomas falsas Real Madrid
1446 reproducciones
Videos de Risa
El ultimo gol de Maradona
1168 reproducciones
Videos de Risa
Futbol con un chicle
1908 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Pique escupe a Cortes
No es tan limpia, el jugador de selección española de fútbol Gerard Pique le tira un salivazo a Pedro Cortes animado por Cesc Fabregas.
Vudu Ramos y Cr9
Uno de los graciosos videos donde se parodia al Real Madrid, son Crakóvia y la verdad que son unos cómicos muy chistosos.
Mundial Goles tontos
Llega el mundial y con el los goles tontos, son los fallos de los porteros los causantes de estos videos chistosos tan sorprendentes.
Elizabeth Lambert
Cuando una mujer tiene mala ostia hay que llevar cuidado, mirar esta jugando al fútbol su nombre es Elizabeth Lambert.
No pueden hacer gol
Divertido video de deportes, jugando un partido de fútbol uno de los equipos no pueden marcar gol, pegan al larguero, palo, poste y chutan fuera, pero no entra bajo los palos.
Deportes y rostros
Traemos para un buen video de mujeres y el deporte rey, el fútbol cosa buena y sana para cultivar los reflejos, divertido.
Patadas de Holanda
Vamos con el video de las patadas de la selección holandesa de futbol, patadas voladoras, patadas de karate, también están los empujones de Holanda.
Gandalf y el mundial
Un video chistoso donde vemos a los protagonistas del señor de los anillos luchando contra las ruidosas trompetas del mundial.
Penalti de E Calvente
Increíble penalti de Ezequiel Calvente en el campeonato de fútbol Europeo Sub 19 contra la selección italiana, el penalti de España.
Trucos de Quarterback
Uno de los videos para intentar averiguar si es un fake o realmente Alex Tanney tiene tanta capacidad de manejo con el balón fútbol americano.
Copa del Rey y Sergio Ramos
Lo que siempre hemos pensado parece ser que es una realidad, el jugador de fútbol del Real Madrid Sergio Ramos es un manazas que hizo chafar la la Copa del Rey de España por un autobús.
El aleman come mocos
Curioso video de risa donde vemos al técnico alemán Joachim Low comiendo los mocos durante un partido, las uñas no los mocos.
Pato en el futbol
Hemos visto algún que otro animal cuando invaden un terreno de juego, este es un pato que se deja caer en un encuentro de fútbol.
Patada de futbol Esto es Esparta
Pocos hay en el planeta que no conozcan la famosa patada de la película 300 y su frase Esto es Esparta, pues vean como parece que Leonidas se reencarno como jugador de fútbol en este partido que es como dejo mas o menos al jugador del otro equipo partido en Argentina, deporte rey.
Khalid Askri y el gol
Vuelve el gol mas tonto con el mismo portero de fútbol lleno de errores, esta vez el guardameta tira los guantes y abandona el campo.
Lloron de San Diego
Los deportes afloran las emociones, este hincha del equipo de fútbol americano San Diego Charges llora tras perder contra Oakland.
Sergio Ramos le dice a Pique que conteste en andaluz a un periodista después de que este le conteste en castellano y catalán. El jugador del Real Madrid Sergio Ramos se mosquea con un periodista cuando el y Pique están dando una rueda de prensa como jugadores de la selección española y un periodista le dice al defensa del Barcelona si le puede contestar también en catalán, Sergio Ramos rápido dice diselo en andaluz también, yo me parto de risa con el careto del Ramos, es tremendamente divertido.