Mas Videos de Risa
Nene hace el baile de Bernie
3483 reproducciones
Videos de Risa
Vistoso Baile en la boda
1960 reproducciones
Videos de Risa
Bebe baila cancion de Will Smith
967 reproducciones
Videos de Risa
Tipicas bodas rusas
1215 reproducciones
Videos de Risa
Future funk 2010
2266 reproducciones
Videos de Risa
Nene baila al grupo heavy metal Pantera
1547 reproducciones
Videos de Risa
En algun lugar de pakistan
881 reproducciones
Videos de Risa
Joven promesa india
1912 reproducciones
Videos de Risa
Carro de baile
1948 reproducciones
Videos de Risa
Breakdance sin deportiva
1287 reproducciones
Videos de Risa
Nenes que bailan
6366 reproducciones
Videos de Risa
El nene baila Bon Jovi
2784 reproducciones
Videos de Risa
En algun lugar de Rusia
790 reproducciones
Videos de Risa
Abuelo canta rock
1581 reproducciones
Videos de Risa
Principe Harry borracho como un mono
908 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Divertido comercial de break dance

comerciales mujeres  bailes abuelos
Abuela en moto
Esta abuela es una atrevida que no tiene miedo a cualquier reto, ver como se monta en la moto y acelera rompiendo la cerca.
Rocky teatro de abuelos
Comercial que anuncia la película de Rocky con una obra teatral representada por abuelos en un geriátrico, tanto el actor como el publico son realmente viejos chistosos.
Viejo en skate
La afición al skate no tiene edad, este viejo que se tira por la rampa tiene que ser de los skaters mas viejos del planeta, gracioso golpe.
Abuelos bailan como locos
El mejor video de internet sin duda, los viejos bailan con la locura su particular coreografía imposible, nos gustaría saber que se han metido en el cuerpo para despertar tanta alegría.
Laporta Luz de Gas
Ver videos de estos es divertido, el presidente del Fútbol Club Barcelona celebra las victorias en la discoteca Luz de Gas con bailoteos.
Abuelo iluminado
Un video para los ateos los que nunca han sentido a Jesús dentro de su corazón, en este caso las caderas, conclusión... Elvis era otro iluminado.
Gorda cae al piso
Estos videos de mujeres sin complejo son especialmente destacables por el buen humor que derrochan. No hablamos por hablar ponemos las imagenes.
Abuelos metalicos
La edad y el heavy metal no esta reñida, estos viejos rockeros son auténticos abuelos al ritmo de de la musica metálica, estos tienen marcha.
Nene hace el baile de Bernie
El baile recibe el nombre del protagonista de la película Este muerto esta muy vivo realizada en los años 80, desde luego el nene baila con ritmo y soltura.
Vistoso Baile en la boda
Hoy nos vamos a reír con los videos de risa de bodas, en las fiestas hay momentos de humor, vean este primero donde la euforia de la chica la traiciona.
Bebe baila cancion de Will Smith
El nene baila la canción de Will Smith de manera realmente divertida, seguro que todos conocen el famoso tema del actor Getting Jiggy With It, este gracioso y simpático bebote no puede evitar bailar de una forma nerviosa el ritmo de la musica que tanto le gusta. Chistoso baile el del bebe bailón.
Tipicas bodas rusas
Poco queda que hablar de las bodas rusas ya que hay unos cuantos videos sobre este tema donde nos muestran como se lo pasan en sus celebraciones de bodas, bailes locos y algunos retos imposibles con toda la alegría que un casamiento puede aportar a la felicidad familiar y circulo de amigos.
Future funk 2010
Impresionante baile que se marcan estos dos chavales bailando en el concurso americano de televisión para nuevos talentos.
Nene baila al grupo heavy metal Pantera
Novedoso video musical de bebes con este lindo nene bailando un rock duro, el grupo se llama pantera y por lo que se puede ver con simpatía el niño alegre y con energía mueve la cabeza bailando con mucho ritmo.
En algun lugar de pakistan
Para quien piense que en Pakistan no se la pasan bien traemos un video con uno de los bailes mas locos hasta el momento, una mezcla de rave, africano y circo, lo que no se sabe es lo que tomaron antes de empezar con esta celebración triunfal llena de risas y teatro.
Joven promesa india
En un país con un billón de personas seguro que hay mas como este gracioso nene que baila break dance con mucha gracia y estilo, una promesa del baile.
Lo que publicitan en este comercial no es el baile es como puedes llegar a bailar, ya sabemos que un hombre puede seguir cumpliendo con su mujer con la ayuda de algún medicamento y para hacer saber esto lo mejor es el humor y la risa con esta chistosa escena.