Mas Videos de Risa
Jose Mota Blasa Lady Faja
2111 reproducciones
Videos de Risa
El baile de bodas
7354 reproducciones
Videos de Risa
Golpe de una abuela enojada
1524 reproducciones
Videos de Risa
Ejercicios de baile en barra
2191 reproducciones
Videos de Risa
Mono baila punk rock en el zoo
1494 reproducciones
Videos de Risa
Mujer bailando sin complejos
1655 reproducciones
Videos de Risa
Flashmob en la playa
1877 reproducciones
Videos de Risa
Nenes en lucha de baile
2171 reproducciones
Videos de Risa
Patada bailando en China
1277 reproducciones
Videos de Risa
Fantasmas en el concierto
1065 reproducciones
Videos de Risa
Gorila baila Break Dance en el zoo
1745 reproducciones
Videos de Risa
Nene baila Billie Jean
2171 reproducciones
Videos de Risa
Animando el festival
1892 reproducciones
Videos de Risa
Buen baile en la calle
1624 reproducciones
Videos de Risa
El porrista
2415 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Divertido comercial de break dance

comerciales mujeres  bailes abuelos
Darlo todo en el escenario
Esta mujer nos muestra como darlo todo en un concurso encima del escenario, resulta difícil pensar que existe una coreografía, esto es bailar al libre albedrío con energía.
Chihuahua baila flamenco
Simpático perro danza musica flamenca entre otras, tiene toda la pinta de bailar cualquiera de los ritmos latinos conocidos, salsa, bachata...esta raza de perros es de lo mas divertida.
Arte y capoeira
Chistoso video para los amantes del arte del baile brasileño llamado capoeira, los que lo practiquéis ver que no hay que confiarse.
Voltereta lateral en el escenario
Puede que la musica os recuerde a Christina Aguilera, Lil Kim, Mya, Pink interpretando Lady Marmalade en Moulin Rouge. Pues es un chistoso intento encima del escenario, pero nada mas empezar la acrobática coreografía de baile sale mal y cae dando una voltereta lateral. Tanto disfraz para unas risas...
Abuelo baila a Led Zeppelin
Siempre se dijo que los viejos rockeros nunca mueren y este video de un abuelo bailando la genial musica de Led Zeppelin es una buena prueba de ello, el viejo le pone ganas.
Fan de Beyonce
Simpático nene y fan de Beyonce, gracioso momento de baile con la canción Single Ladies, musica y bebes buena mezcla.
Abuelo con tembleques
Este abuelo esta de niñera con sus nietos queriéndoles demostrar que tiene cintura para bailar la conga, vean y disfruten de la fusión de danzas sin ritmo.
Laporta Luz de Gas
Ver videos de estos es divertido, el presidente del Fútbol Club Barcelona celebra las victorias en la discoteca Luz de Gas con bailoteos.
Jose Mota Blasa Lady Faja
Fin de año en la televisión española con videos de José Mota la Blasa y Lady Faja, divertida parodia de la canción Bad Romance de la famosa cantante Lady GaGa.
El baile de bodas
Gran coreografía la de esta pareja de novios en la pista de baile, simpáticos, alegres y chistosos, tanto la novia como el novio.
Golpe de una abuela enojada
Para los que no sepan respetar a las personas mayores les traemos un video con las posibles consecuencias, la abuela necesita su tiempo para cruzar sin la bocina del auto.
Ejercicios de baile en barra
Mas divertidos videos de caídas en el mundo de la danza, las chicas desarrollan ejercicios en la barra de entrenamiento hasta que se rompe, cosa frecuente últimamente.
Mono baila punk rock en el zoo
Este autentico mico de culo rojo es un autentico fan de la musica punk rock, un gracioso montaje donde el comportamiento del animal le va al pelo a la musica de fondo haciendo un video realmente chistoso, toma marcha!
Mujer bailando sin complejos
Cualquier sitio con musica es bueno para bailar, no importa que sean almacenes o pequeños comercios, si hay musica la señora se pone a bailar.
Flashmob en la playa
Traemos otro de los videos de risa que tanto nos gustan, mas de 100 bailarines organizaron esta coreografía en la playa, un caluroso FlashMob.
Nenes en lucha de baile
Estos chavales cada día nos hacen reír un poco mas, vean este video RECOMENDADO!!! Vean la divertida lucha de baile entre dos amigos del baile.
Lo que publicitan en este comercial no es el baile es como puedes llegar a bailar, ya sabemos que un hombre puede seguir cumpliendo con su mujer con la ayuda de algún medicamento y para hacer saber esto lo mejor es el humor y la risa con esta chistosa escena.