Mas Videos de Risa
Baile de bodas por todo lo alto
653 reproducciones
Videos de Risa
Baile en la biblioteca
1497 reproducciones
Videos de Risa
Error bailando rap
764 reproducciones
Videos de Risa
Arte y capoeira
1958 reproducciones
Videos de Risa
Buen baile en la calle
1220 reproducciones
Videos de Risa
La mejor pandilla china bailando
1553 reproducciones
Videos de Risa
Nene despierta con Hardcore
2195 reproducciones
Videos de Risa
Futbol moda y baile
1691 reproducciones
Videos de Risa
Future funk 2010
2131 reproducciones
Videos de Risa
Azafatas bailando
3683 reproducciones
Videos de Risa
Mujer rompedora
3548 reproducciones
Videos de Risa
Bebe bailando con alegria
2174 reproducciones
Videos de Risa
Mono baila punk rock en el zoo
1105 reproducciones
Videos de Risa
Abuelos y Britney Spears
1533 reproducciones
Videos de Risa
Bebe baila al ritmo de la musica en el carro
763 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Divertido comercial de break dance

comerciales mujeres  bailes abuelos
Haciendo tonterias
Como vemos en los videos las chicas desde jóvenes empiezan con sus locuras, mirar esta loca coreografía con una caída graciosa.
Abuelos del Facebook
Espectacular y gracioso video donde en un programa de España una abuela llamada Agueda nos enseña su Facebook con sus amigos.
La bebe gorda
Otro de los videos graciosos de bebes, te gusten o no esta criatura es insoportable, divertido para unas risas pero no de vecina.
Nene hace el baile de Bernie
El baile recibe el nombre del protagonista de la película Este muerto esta muy vivo realizada en los años 80, desde luego el nene baila con ritmo y soltura.
Nene bailando en la pantalla
Divertido baile del niño bailando durante un partido de béisbol con muy buenos pasos de baile, el tema musical no podía ser otro que Thriller del gran Michael Jackson, todo esto entre aplausos y alabanzas para el nene.
Abuela en Walmart
Otro chistoso video de una abuela bailando en Walmart, la cadena de almacenes tan famosa por su gente extravagante, friki y ortera.
Bailando bajo el huracan Irene
En estados unidos a todo le sacan punta para hacer un video que llame la atención y en esta ocasión lo aprovechan unos chicos bailando con las lluvias del huracán Irene filmando este video con una coreografía demasiado fina para este tornado, estos nunca cambiaran es genética y a veces ritmo.
Humor en los Goya 2011
El humor en la gala de los premios Goya españoles llego con la aparición de unos actores haciendo un musical, decir a Paco León, gracias por estar.
Baile de bodas por todo lo alto
Luego dirán lo tonta que fue la caída, que alguno de los que ponían el hombro no lo hizo bien...pero la verdad es que esto es lo que de verdad hace grandes los bailes de bodas!!! Tienen que ser inolvidables, diferentes y con un punto algo gracioso como este que vieron. Sin caídas un baile de bodas no esta completo!!!
Baile en la biblioteca
Esta chica bailo en señal de protesta por los excesivos ruidos de algunas personas que usan la biblioteca para lucir sus ropas haciendo ruidos con los tacones y habladurías de poco respeto.
Error bailando rap
La gente se crece ante el publico, aquí el rapero creyó poder bailar por encima de sus posibilidades pagando las consecuencias por su osadía con una caída del escenario llevando consigo a la muchacha en volandas, carencia de fuerza en los brazos de mc silvinho.
Arte y capoeira
Chistoso video para los amantes del arte del baile brasileño llamado capoeira, los que lo practiquéis ver que no hay que confiarse.
Buen baile en la calle
Esta claro que las calles siguen siendo la mejor cuna para cultivar el arte del baile y la actuación, aquí el amigo se mueve de una manera que sorprende a los transeúntes, es autentico.
La mejor pandilla china bailando
Seguro que todos estos amigos son del mismo barrio y ya no recuerdan la primera vez que se vieron, hay que ponerle ganas y deshacerse de la vergüenza y el ridículo para conseguir filmar una coreografía de este nivel, barra libre para todos.
Nene despierta con Hardcore
Los nenes son las estrellas cuando se trata de reír dentro del auto, siempre tiene algo que ver con los bailes y la musica, el nene fue despertado con Hardcore Hip Hop y comenzó a bailar.
Futbol moda y baile
Parece que esto es del fútbol alemán, mezclaron el deporte del fútbol, la moda y el baile haciendo una presentación para reírse bien.
Lo que publicitan en este comercial no es el baile es como puedes llegar a bailar, ya sabemos que un hombre puede seguir cumpliendo con su mujer con la ayuda de algún medicamento y para hacer saber esto lo mejor es el humor y la risa con esta chistosa escena.