Mas Videos de Risa
Autentico robot
1683 reproducciones
Videos de Risa
Risa del abuelo con la chica
1850 reproducciones
Videos de Risa
El baile de bodas
6659 reproducciones
Videos de Risa
El porrista
2208 reproducciones
Videos de Risa
Perro baila salsa
1744 reproducciones
Videos de Risa
Abuelo baila a Led Zeppelin
1277 reproducciones
Videos de Risa
Pelea de baile
2458 reproducciones
Videos de Risa
Grupo colorido de baile en Corea
692 reproducciones
Videos de Risa
Bailar en la cinta andadora
763 reproducciones
Videos de Risa
Future funk 2010
2165 reproducciones
Videos de Risa
La caida del barrendero
1922 reproducciones
Videos de Risa
Botas picudas chidas
1204 reproducciones
Videos de Risa
Golpe de una abuela enojada
1247 reproducciones
Videos de Risa
Nene baila como el mejor
673 reproducciones
Videos de Risa
Patada bailando en China
1057 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Divertido comercial de break dance

comerciales mujeres  bailes abuelos
Bebe baila cancion de Will Smith
El nene baila la canción de Will Smith de manera realmente divertida, seguro que todos conocen el famoso tema del actor Getting Jiggy With It, este gracioso y simpático bebote no puede evitar bailar de una forma nerviosa el ritmo de la musica que tanto le gusta. Chistoso baile el del bebe bailón.
Mujer rompedora
Mujeres que con sus videos graciosos nos dan divertidos ratos de risa solo con una mesa de cristal, mirar como baila la gorda y simpática chica.
Impresionante comercial de cereales
Los de Weetabix han lanzado un comercial para los niños que les gusta empezar el día comienzo cereales, viendo la cara que ponen la niñas amigas de la nena que baila a ellas si que les impresiono el baile con los pequeños ositos integrados en la coreografía. Buen trabajo de publicitario para niños.
Bailando con la cabeza
Vean como este bailarín callejero se golpea al hacer mal una voltereta hacia detrás, cae con la cabeza en el piso, pero el campeón sigue su coreografía como si nada pasara.
Joven promesa india
En un país con un billón de personas seguro que hay mas como este gracioso nene que baila break dance con mucha gracia y estilo, una promesa del baile.
Bailando bajo el huracan Irene
En estados unidos a todo le sacan punta para hacer un video que llame la atención y en esta ocasión lo aprovechan unos chicos bailando con las lluvias del huracán Irene filmando este video con una coreografía demasiado fina para este tornado, estos nunca cambiaran es genética y a veces ritmo.
La bebe gorda
Otro de los videos graciosos de bebes, te gusten o no esta criatura es insoportable, divertido para unas risas pero no de vecina.
Abuela baila break
Enérgica esta abuela bailando la musica break, viendo como se mueve la vieja seguro que no tiene artritis, ritmo a lo breakdance a tope.
Autentico robot
Increíble baile de una persona haciendo el robot, a esto le llaman pop lock una mezcla de breackdance y hacer el mimo.
Risa del abuelo con la chica
La chica ensaya un baile en el salón de la casa, es entonces cuando el abuelo abre la puerta y no puede evitar reír al ver a quien puede ser su nieta la cual sigue bailando impasible.
El baile de bodas
Gran coreografía la de esta pareja de novios en la pista de baile, simpáticos, alegres y chistosos, tanto la novia como el novio.
El porrista
Increíble animador en la All Star, este chico parece ser la estrella del baile con todas las animadoras de los partidos, lo nunca visto.
Perro baila salsa
Los caninos están muy en sintonía con las personas por su comportamiento, siempre nos enseñan su versión mas chistosa actuando de manera natural y divertida.
Abuelo baila a Led Zeppelin
Siempre se dijo que los viejos rockeros nunca mueren y este video de un abuelo bailando la genial musica de Led Zeppelin es una buena prueba de ello, el viejo le pone ganas.
Pelea de baile
Entretenida y espectacular pelea de baile de un niño de 8 años contra un chaval mayor, la diferencia de edad es grande pero el niño vence con espectáculo.
Grupo colorido de baile en Corea
Desde Asia y con mucha soltura y alegría este grupo de amigos “jovencitos” nos premia la vista con esta coreografía llena de felicidad y ritmo elástico si nadie se rompe por estar entumecido, esto es devoción por tus ídolos en este caso el grupo Corea Girls Generation y su canción Gee.
Lo que publicitan en este comercial no es el baile es como puedes llegar a bailar, ya sabemos que un hombre puede seguir cumpliendo con su mujer con la ayuda de algún medicamento y para hacer saber esto lo mejor es el humor y la risa con esta chistosa escena.