Mas Videos de Risa
Rocky teatro de abuelos
874 reproducciones
Videos de Risa
Nene baila con estilo con mujer de rojo
771 reproducciones
Videos de Risa
Bebe baila cancion de Will Smith
731 reproducciones
Videos de Risa
Abuelo baila genial
1090 reproducciones
Videos de Risa
Tipicas bodas rusas
975 reproducciones
Videos de Risa
El gato DJ
2136 reproducciones
Videos de Risa
Gordas vs flacas
3931 reproducciones
Videos de Risa
Buen baile de hermanos
1196 reproducciones
Videos de Risa
Bailar en la cinta andadora
725 reproducciones
Videos de Risa
Baile del pinguino
961 reproducciones
Videos de Risa
Abuelos del Facebook
1870 reproducciones
Videos de Risa
Nene baila el noticiario
893 reproducciones
Videos de Risa
La caida del barrendero
1880 reproducciones
Videos de Risa
Chihuahua baila flamenco
1797 reproducciones
Videos de Risa
Abuela en moto
1968 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Divertido comercial de break dance

comerciales mujeres  bailes abuelos
Nene baila Billie Jean
De la canción y su creador Michael Jackson no hace falta decir nada, lo que toca es reír y disfrutar con los pasos de baile de su pequeño fan, Billie Jean.
Inventor de bailes
Estamos con otro de los videos que los chavales hacen para el baile del verano, este es muy gracioso y el chico un friki muy prometedor.
Sustos con camuflaje
Su nombre Robert Hoffman bailarín de profesión, sus bromas asustando a la gente camuflado o disfrazado revolucionan los videos de risa, genial idea.
Perro baila salsa
Los caninos están muy en sintonía con las personas por su comportamiento, siempre nos enseñan su versión mas chistosa actuando de manera natural y divertida.
Breakdance con patada
Video de una patada bailando a una chica, el cuate y la onda del Breakdance, se entusiasma tanto que que hace la tijera con las piernas.
Gorila baila Break Dance en el zoo
Una vez mas un gorila es el encargado de haceros reír bailando break dance en su jaula del zoo de Calgary, realmente un animal simpático y divertido donde los haya, bueno ahora hacen falta mas voluntarios para este reto...
Seguidores de Justin Bieber
Nuestra abuela preferida sale a la calle micrófono en mano con un abuelo para entrevistar en directo a los fan de Justin Bieber y al propio cantante en en vivo, chistosa entrevista de nivel.
Policia de trafico baila
Cada cual trabaja de la manera que mas le gusta, este policía de trafico baila mientras hace señales para que los autos circules, dirige el trafico bailando.
Rocky teatro de abuelos
Comercial que anuncia la película de Rocky con una obra teatral representada por abuelos en un geriátrico, tanto el actor como el publico son realmente viejos chistosos.
Nene baila con estilo con mujer de rojo
Este niño puede bailar lo que quiera y cualquier movimiento que realice en la pista de baile le saldrá con un estilo innato en una estrella del baile. Bailar con tanta soltura y naturalidad no es fácil, se requiere un sentido del ritmo y comprensión musical que el chico por supuesto posee y domina.
Bebe baila cancion de Will Smith
El nene baila la canción de Will Smith de manera realmente divertida, seguro que todos conocen el famoso tema del actor Getting Jiggy With It, este gracioso y simpático bebote no puede evitar bailar de una forma nerviosa el ritmo de la musica que tanto le gusta. Chistoso baile el del bebe bailón.
Abuelo baila genial
Vean como este viejo abuelo se acopla a los nuevos movimientos musicales bailando como si lo hiciera en sus mejores tiempos esta pletórico, y este creció con el swing casi seguro.
Tipicas bodas rusas
Poco queda que hablar de las bodas rusas ya que hay unos cuantos videos sobre este tema donde nos muestran como se lo pasan en sus celebraciones de bodas, bailes locos y algunos retos imposibles con toda la alegría que un casamiento puede aportar a la felicidad familiar y circulo de amigos.
El gato DJ
Video que nos muestra la musica dentro del mundo animal, este gato DJ no pierde el ritmo y en un autentico pincha discos, lleva el ritmo por montera.
Gordas vs flacas
Vamos con uno de los graciosos piques entre mujeres gordas y una flaca, madre mía que estas se la comen, movimientos brutales.
Buen baile de hermanos
Sin duda un gran video de baile el de estos hermanos, su estilo es genial y el pequeño la verdad resulta muy gracioso, seguro que llevan unos cuantos días de ensayo.
Lo que publicitan en este comercial no es el baile es como puedes llegar a bailar, ya sabemos que un hombre puede seguir cumpliendo con su mujer con la ayuda de algún medicamento y para hacer saber esto lo mejor es el humor y la risa con esta chistosa escena.