Mas Videos de Risa
Nene despierta con Hardcore
2267 reproducciones
Videos de Risa
Golpe de una abuela enojada
1243 reproducciones
Videos de Risa
Bailando en el salon
1536 reproducciones
Videos de Risa
Chihuahua baila flamenco
1853 reproducciones
Videos de Risa
Bailar como Michael Jackson
1531 reproducciones
Videos de Risa
El abuelo poliglota
1551 reproducciones
Videos de Risa
El baile de bodas
6644 reproducciones
Videos de Risa
Gorila baila Break Dance en el zoo
1504 reproducciones
Videos de Risa
Animando el festival
1672 reproducciones
Videos de Risa
Maestros universales Remix
2808 reproducciones
Videos de Risa
Nene baila con estilo con mujer de rojo
822 reproducciones
Videos de Risa
El gato DJ
2174 reproducciones
Videos de Risa
Gato funky
3111 reproducciones
Videos de Risa
Jose Mota Blasa Lady Faja
1918 reproducciones
Videos de Risa
Ando tropezando
2299 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Divertido comercial de break dance

comerciales mujeres  bailes abuelos
Actuacion de Justin Bieber
Para los que gustan ver videos de risa de Justin Bieber, hoy tenemos uno divertido mientras baila en el escenario haciendo el gusano, se golpea con algo.
Tipicas bodas rusas
Poco queda que hablar de las bodas rusas ya que hay unos cuantos videos sobre este tema donde nos muestran como se lo pasan en sus celebraciones de bodas, bailes locos y algunos retos imposibles con toda la alegría que un casamiento puede aportar a la felicidad familiar y circulo de amigos.
Nene baila Billie Jean
De la canción y su creador Michael Jackson no hace falta decir nada, lo que toca es reír y disfrutar con los pasos de baile de su pequeño fan, Billie Jean.
Mujer moviendo el cabello
Parece una imagen de discoteca, la chica mueve la cabellera con locura, los pelos van y vienen como si fuera baile de una porrista o movimiento pantene.
Abuelos metalicos
La edad y el heavy metal no esta reñida, estos viejos rockeros son auténticos abuelos al ritmo de de la musica metálica, estos tienen marcha.
Thriller en el cine indio Bollywood
Como podrán ver en Bollywood se atreven con todo desde sus comienzos, en este video con la coreografía de Michael Jackson Thriller muestran su osadía y les harán reír aunque la realidad no otra en su momento que la de realizar un video musical de entretenimiento al estilo Hollywood.
La caida de Amy Winehouse
Tenemos el video de la caída de Amy Winehouse en el escenario de Recife, Brasil cuando realizaba una de sus últimos conciertos, su actuación dejo ver que ella sigue igual.
Ejercicios de baile en barra
Mas divertidos videos de caídas en el mundo de la danza, las chicas desarrollan ejercicios en la barra de entrenamiento hasta que se rompe, cosa frecuente últimamente.
Nene despierta con Hardcore
Los nenes son las estrellas cuando se trata de reír dentro del auto, siempre tiene algo que ver con los bailes y la musica, el nene fue despertado con Hardcore Hip Hop y comenzó a bailar.
Golpe de una abuela enojada
Para los que no sepan respetar a las personas mayores les traemos un video con las posibles consecuencias, la abuela necesita su tiempo para cruzar sin la bocina del auto.
Bailando en el salon
Vamos a reír un poco con este baile improvisado en el salón de la casa, unos pasos, unos saltos y a continuación un mal movimiento.
Chihuahua baila flamenco
Simpático perro danza musica flamenca entre otras, tiene toda la pinta de bailar cualquiera de los ritmos latinos conocidos, salsa, bachata...esta raza de perros es de lo mas divertida.
Bailar como Michael Jackson
En estados unidos podemos tener sorpresas en los partidos de la NBA, vean como baila la gente en los descansos, el chaval se lleva el primer premio en protagonismo.
El abuelo poliglota
Este video de risa ya tiene unos años es un clásico, para los que no lo conozcáis vale la pena verlo, el viejo es muy gracioso.
El baile de bodas
Gran coreografía la de esta pareja de novios en la pista de baile, simpáticos, alegres y chistosos, tanto la novia como el novio.
Gorila baila Break Dance en el zoo
Una vez mas un gorila es el encargado de haceros reír bailando break dance en su jaula del zoo de Calgary, realmente un animal simpático y divertido donde los haya, bueno ahora hacen falta mas voluntarios para este reto...
Lo que publicitan en este comercial no es el baile es como puedes llegar a bailar, ya sabemos que un hombre puede seguir cumpliendo con su mujer con la ayuda de algún medicamento y para hacer saber esto lo mejor es el humor y la risa con esta chistosa escena.