Mas Videos de Risa
Bebe bailando samba
3597 reproducciones
Videos de Risa
Pelea de baile
2544 reproducciones
Videos de Risa
En algun lugar de Rusia
748 reproducciones
Videos de Risa
Humor en los Goya 2011
1192 reproducciones
Videos de Risa
El nene baila Bon Jovi
2727 reproducciones
Videos de Risa
Arte y capoeira
2055 reproducciones
Videos de Risa
Haciendo tonterias
4661 reproducciones
Videos de Risa
Camarera con copas de mas
843 reproducciones
Videos de Risa
Parodia Boda Real inglesa
1249 reproducciones
Videos de Risa
Nene mueve los brazos
3542 reproducciones
Videos de Risa
Bailando con la cabeza
1429 reproducciones
Videos de Risa
Abuelo baila a Led Zeppelin
1381 reproducciones
Videos de Risa
Abuelos y mas
2313 reproducciones
Videos de Risa
Mascota bailando en la calle
1686 reproducciones
Videos de Risa
Como enamorar a tu chica El Conquistador
1321 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Divertido comercial de break dance

comerciales mujeres  bailes abuelos
Bebe bailando samba 2
Mas videos de risa con otro bebe bailando samba, es un nene brasilero, solo bailando se nota que en Brasil viven por la samba y sambando.
Coreografia musical en India
Este video divertido es parte del espectáculo desarrollado en la industria de Bollywood, allá las cosas se hacen a los grande también pero con un poco mas de color y años 70, seguro que pasan unos minutos con la boca abierta atentos a estos artistas...
Moonwalker con un auto
Otro divertido video que empieza con un salto en patineta y termina con un gracioso y curioso paso de baile conocido por todos, el paso de Moonwalker.
Viejo Mortal Kombat
Este video de borrachos es del Mortal Kombat una versión a lo Dragón Ball, los puños van locos y descontrolados, vaya pedo.
Bailar como Michael Jackson
En estados unidos podemos tener sorpresas en los partidos de la NBA, vean como baila la gente en los descansos, el chaval se lleva el primer premio en protagonismo.
Nene baila al grupo heavy metal Pantera
Novedoso video musical de bebes con este lindo nene bailando un rock duro, el grupo se llama pantera y por lo que se puede ver con simpatía el niño alegre y con energía mueve la cabeza bailando con mucho ritmo.
Flashmob en la playa
Traemos otro de los videos de risa que tanto nos gustan, mas de 100 bailarines organizaron esta coreografía en la playa, un caluroso FlashMob.
El abuelo bailon
Este viejo es un bailarín de raza, conocido como el Sr Cerezo es todo un clásico en los videos de risa, el abuelo baila como nadie.
Bebe bailando samba
Autentico video de risa de este bebe bailando samba, parece que en Brasil el baile se lleva en la sangre, solo ha que ver el nene bailando.
Pelea de baile
Entretenida y espectacular pelea de baile de un niño de 8 años contra un chaval mayor, la diferencia de edad es grande pero el niño vence con espectáculo.
En algun lugar de Rusia
Los habituales a esta pagina ya saben como se las gastan los rusos en sus diferentes formas de realizar las cosas, miren como lo pasan bailando divertido en las calles sin reparos a las bajas temperaturas, el grupito de amigos es de mirame y no me toques, para salir zumbado.
Humor en los Goya 2011
El humor en la gala de los premios Goya españoles llego con la aparición de unos actores haciendo un musical, decir a Paco León, gracias por estar.
El nene baila Bon Jovi
Este nene escucha a Bon Jovi y le gusta solo hay que ver como baila, no para de mover el cuerpo con la musica del famoso grupo musical, mucho ritmo.
Arte y capoeira
Chistoso video para los amantes del arte del baile brasileño llamado capoeira, los que lo practiquéis ver que no hay que confiarse.
Haciendo tonterias
Como vemos en los videos las chicas desde jóvenes empiezan con sus locuras, mirar esta loca coreografía con una caída graciosa.
Camarera con copas de mas
Los camareros y camareras algunas veces son lo mejor de las celebraciones, un buen servicio puede superar al mas chistoso de los espectáculos, vean como la mesera cae después de los balanceos.
Lo que publicitan en este comercial no es el baile es como puedes llegar a bailar, ya sabemos que un hombre puede seguir cumpliendo con su mujer con la ayuda de algún medicamento y para hacer saber esto lo mejor es el humor y la risa con esta chistosa escena.