Mas Videos de Risa
Abuela rave
2081 reproducciones
Videos de Risa
El de la flor
2495 reproducciones
Videos de Risa
Caracol borracho
3362 reproducciones
Videos de Risa
Soy un campeon
2570 reproducciones
Videos de Risa
Gata duerme a su gatito
1574 reproducciones
Videos de Risa
Mono alimenta al tigre con un biberon
1008 reproducciones
Videos de Risa
Japoneses empiezan mal de fiesta
614 reproducciones
Videos de Risa
Pato en el futbol
2659 reproducciones
Videos de Risa
El robo del Flashmob
682 reproducciones
Videos de Risa
Felinos juegan con el iPad
1572 reproducciones
Videos de Risa
Abuelo baila genial
1237 reproducciones
Videos de Risa
Gente impresionante
2287 reproducciones
Videos de Risa
Compilacion genial
2023 reproducciones
Videos de Risa
Cocinero Loren 3
1431 reproducciones
Videos de Risa
Bebe bailando samba
3648 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Fiesta rave y a lo loco
Vean como este chico se divierte bailando sin tener en cuenta quien puede haber en torno a el, no paran de mirar y reír para luego moverse como bolsas de basura, cuando uno se quiere divertir hay que hacerlo sin mirar quien esta alrededor, este muchacho sabe vivir.
El baile del zombie
Las fiestas raves nos muestran como se baila la danza del zombi, no es un movimiento como el de la motosierra, es una coreografía con la cara y la forma de caminar como en las películas de terror.
Perro baila rave
Un perro bailando rave, una autentica fiesta rave de perros, el animal baila acelerado, la alegría lo invade y las patas le van a cien.
Buen fin de semana
Esto si que es una fiesta, luego le contara a sus padres las cosas mas divertidas y graciosas del fin de semana y lo mucho que se a reído.
Chihuahua baila flamenco
Simpático perro danza musica flamenca entre otras, tiene toda la pinta de bailar cualquiera de los ritmos latinos conocidos, salsa, bachata...esta raza de perros es de lo mas divertida.
Me gusta el rave
Muy chistoso video de un niño en coche con entorno rave, parece que con este tipo de musica lo emocionan, andando en plan rave.
Nene Gordito Baila Dubstep Remix
Cada día los padres hacen de sus hijos auténticos comediantes de internet, la vergüenza se la quitan de un golpe de musica como podrán ver en este video donde un padre hace que su hijo baile sacudiendo sus mollas de un lado a otro. Bueno pues los niños triunfan de nuevo con este baile loco pero de risa.
Vieja baila la danza del pollo
Para los que gusten de innovar con nuevas coreografías callejeras les traemos una abuela muy marchosa, la tía lencha sale a bailar encima del alquitrán moviendo las caderas sin vergüenza y sin tapujos para dejar al publico sin aliento.
Abuela rave
Os traemos a la vieja mas marchosa y bailona de las fiestas rave, mirar como se mueve la vieja entre la juventud una anciana incansable.
El de la flor
Mas videos graciosos con este borracho pokero, que mala es la bebida y los alucinógenos, mirar el de la coleta con su girasol.
Caracol borracho
Chistoso video de risa de un caracol borracho bebiendo cerveza, es algo inédito ver como el caracol mueve la boca cuando la saca del baso.
Soy un campeon
Al parecer los accidentes en moto no quitan el humor, este chaval que venia pisteando como un campeón lo demuestra.
Gata duerme a su gatito
Adorable y simpático video donde una gata arropa a su pequeña cría que tiene pesadillas mientras duerme, también las madres son madres cuando hablamos de gatos, esta genial
Mono alimenta al tigre con un biberon
La naturaleza es sabia y nos llega a sorprender en su lado mas salvaje, traemos este divertido y poco común video donde el chimpancé le da el biberón a un cachorro de tigre, puede que esto sea lo mas próximo al principio del planeta de los simios, y como suele ocurrir fue en la zona Asia en Tailandia.
Japoneses empiezan mal de fiesta
Poca gente tan divertida en el planeta como los japoneses con sus genialidades. En esta ocasión parecen estar en algún comienzo de fiesta típico de restaurante con animadora incluida. Pero cuando la euforia del momento les hace golpear la mesa esta se mueve todas las bebidas se derraman. Errores de los divertidos.
Pato en el futbol
Hemos visto algún que otro animal cuando invaden un terreno de juego, este es un pato que se deja caer en un encuentro de fútbol.
Las fiestas raves nos muestran como se baila la danza del zombi, no es un movimiento como el de la motosierra, es una coreografía con la cara y la forma de caminar como en las películas de terror. Con ver la cara del gordito caminando entre la gente con los brazos extendidos nos damos cuenta que no solo de agua y coca cola se hidratan los zombies, esto es lo que llaman humor musical...