Mas Videos de Risa
 
El dedo de Charlie

bebes  nenes bocados lloros
Simpaticas risas de bebes
Recopilación con los mejores videos de bebes llenos de risas contagiosas, no podrán dejar de reír con la genialidad de estos adorables peques llenos de buen humor y ternura.
El mono celoso
Los animales también desarrollan el instinto de los celos cuando se sienten desatendidos, el mono en cuestión se enoja con el pequeño y simpático bebe al ver que la madre le hace mimos entre sus brazos. La graciosa reacción del mono es patear el cristal donde se encuentra el nene.
Bebe circula en aspiradora
Divertido video donde también podrán aprender que siempre pueden sacar partido al robot aspiradora como entretenimiento para su bebe, vean como esta de buen año.
Nene baila como el mejor
No es frecuente ver un niño bailar en las bodas como lo hace este pequeño joven, con un ritmo y soltura propio de un adulto. Parece negarse a bailar con las chicas de su edad ya que es consciente que ninguna podría seguir sus pasos. Vean como se convierte en la atracción cuando empieza su coreografía.
Bebe baila al ritmo de la musica en el carro
Para los que piensen que la musica no es innata en las personas aquí les dejamos este video donde el bebe va subiendo el ritmo de su baile al tiempo que lo hace la musica. Estos nenes bailones son los que con el paso del tiempo se adueñan de las pistas de baile. Se empieza bailando en un auto ...
Nene dice que si y que no
Pues realmente esto es psicología inversa, pueden pensar que este niño no es nada tonto y busca que su papa lo engañe para no discutir, este divertido nene es de pensamiento rápido.
El nene sibarita
Este niño no tiene el gusto fácil, ver como llora cuando lo intentan llevar a una tienda que no le gusta, solo con ver el logo llora.
Esto es llorar
Impresionantes lloros donde es inevitable reír, jamas había visto llorar de esta manera lloros muy graciosos, mirar haber quien no ríe.
Bebe se asusta con mama
Vean la cara de susto que pone este bebe cuando escucha el sonido de su madre limpiándose la nariz, su carita es de espanto mientras duran los sonidos, luego a reír!
Bebe conversando al telefono
Parece que los nenes cada vez se comunican entre ellos a edades mas tempranas, vean como este tierno y simpático nene platica por el teléfono de una manera muy distendida con quien pudiera ser un amigito. Pura genialidad de bebes al telefono.
Broma con susto del bebe en la cuna
No se pierdan esta genial broma entre parejas, el marido asusta a su mujer con una quitando a su hijo pequeño de la cuna y poniendo a un amigo disfrazado con una horrible mascara, cuando la madre escucha llorar al nene acude para tranquilizarlo pero lo único que hace es gritar y salir corriendo.
Risa de gemelos
Este es uno de los videos para reír un buen rato con la risa contagiosa de estos graciosos nenes gemelos tan simpáticos y divertidos.
Me gusta el rave
Muy chistoso video de un niño en coche con entorno rave, parece que con este tipo de musica lo emocionan, andando en plan rave.
Nene baila al grupo heavy metal Pantera
Novedoso video musical de bebes con este lindo nene bailando un rock duro, el grupo se llama pantera y por lo que se puede ver con simpatía el niño alegre y con energía mueve la cabeza bailando con mucho ritmo.
Nene baila el noticiario
Este niño entra en una especie de locura coreográfica cuando comienza a bailar al escuchar la musica de las noticias televisivas, vean como le pone toda la fuerza, garra y emoción que nunca antes haya hecho nadie con esa melodía, cosas de críos en sus videos de risa.
Gato duerme al bebe
Algunos de ustedes pensaran que es un truco óptico, que esta entrenado y también que es un gato chamán con los poderes de un caballero Jedi, pero sin duda observar un gato durmiendo un bebe mientras llora es una genialidad bien simpática. El momento boca abierta es el de mas tensión...
Simpáticos los videos graciosos de bebes, mirar como en este Charlie es mordido en el dedo por su graciosa y tierna hermana. Este es de los videos que unos padres pusieron en youtube y se hizo bastante famoso, la verdad es que la cara de Charlie lo dice todo, chistosos nenes.