Mas Videos de Risa
 
El dedo de Charlie

bebes  nenes bocados lloros
Bebe escucha Metallica
Otro de los videos donde los bebes son los auténticos protagonistas, este nene es un autentico fan de Metallica, ver como mueve las baquetas.
Perro grande juega con nene
El mejor amigo del hombre sigue con sus demostraciones de afecto jugando con este nene, el canino es un dogo alemán y muestra sus simpatías haciendo reír al nene que seguro cuido de bebe, adorable tanta genialidad.
Nene baila al grupo heavy metal Pantera
Novedoso video musical de bebes con este lindo nene bailando un rock duro, el grupo se llama pantera y por lo que se puede ver con simpatía el niño alegre y con energía mueve la cabeza bailando con mucho ritmo.
Emocion en el parque de atracciones
La primera cara de este niño hace que esto sea un top en los videos de risa, mas de uno quisiera tener filmadas sus primeras sensaciones en estos descensos tan grandes, al niño le cuesta pasar el susto para empezar a divertirse pero como verán lo consigue sin problemas.
Nene jugando con iPad
La tecnología es un hecho y este video con el pequeño niño controlando la tableta de Apple nos lo muestra con una certeza impresionante. Las nuevas generaciones crecen con la tecnología entre las manos, miren como juega con papa entendiendo su funcionamiento a la perfección.
Los nenes no quieren al oso panda
Seguramente cuando estéis viendo este divertido video de la reacción de unos niños pequeños en la clase el personaje del oso panda haya empeñado su disfraz y este en la cola del paro. Esto es lo que pasa cuando los nenes ven los animales tan grandes fuera de su hábitat...Menudo susto y pesar el de los peques!.
Nene contra perro a gatas
Los animales son listos pero los perros especialmente sorprenden con sus actitudes tanto graciosas como geniales, el perro corre contra el nene pero lo hace es sus mismas condiciones.
Nene sonidos y bailes
Tenemos un video donde se aprecia como la musica influye en los bebes, el nene baila al lado del estero para poder controlar el volumen.
La risa del peque
Da gusto ver cuando los bebes se ríen con ganas, este parece que va a reventar de las carcajadas que suelta, menudo simpaticon.
Fan de Beyonce
Simpático nene y fan de Beyonce, gracioso momento de baile con la canción Single Ladies, musica y bebes buena mezcla.
Nena juega con perro
Chistoso video donde un simpático perro y una niña juegan con los chorros de agua de una fuente, el perro va nervioso de un lado a otro.
Risas de bebes
Traemos alegría y simpatía por navidad, son las mejores risas de bebes para ver y reír con ellos, estos nenes de risa tan graciosa y adorable son geniales.
Bebes y despidos
Estos nenes resultan graciosos vestidos como si fueran mayores, con unos buenos pañales no importa lo que pase.
Nene descubre su sombra
Divertido momento donde un niño pequeño descubre su sombra, al principio se asustado pero después comienza a reír y pasarlo divertido. Nada mas gracioso que los momentos donde los nenes descubren las novedades de la vida. Autenticas reacciones llenas de simpatía.
Nene hace el baile de Bernie
El baile recibe el nombre del protagonista de la película Este muerto esta muy vivo realizada en los años 80, desde luego el nene baila con ritmo y soltura.
Bebe se asusta con mama
Vean la cara de susto que pone este bebe cuando escucha el sonido de su madre limpiándose la nariz, su carita es de espanto mientras duran los sonidos, luego a reír!
Simpáticos los videos graciosos de bebes, mirar como en este Charlie es mordido en el dedo por su graciosa y tierna hermana. Este es de los videos que unos padres pusieron en youtube y se hizo bastante famoso, la verdad es que la cara de Charlie lo dice todo, chistosos nenes.