Mas Videos de Risa
 
El dedo de Charlie

bebes  nenes bocados lloros
Nene jugando a los animales
Vean este video de un niño jugando con sus padres, se llama animales enojados y es como un videojuego, el bebote parece que se lo pasa genial con tanto vuelo.
Los nenes no quieren al oso panda
Seguramente cuando estéis viendo este divertido video de la reacción de unos niños pequeños en la clase el personaje del oso panda haya empeñado su disfraz y este en la cola del paro. Esto es lo que pasa cuando los nenes ven los animales tan grandes fuera de su hábitat...Menudo susto y pesar el de los peques!.
El nene se balancea
Otra situación chistosa donde un padre balancea a su hijo de una cuerda para que salte en el río, ante la indecisión del niño el perro actúa.
Bebe contra gato
Divertida filmación de un gato dando un puñete a un bebe, no podemos ver lo que se dicen entre ellos pero si vemos la reacción del animal ante la presencia del nene.
Bebe leyendo en su idioma
Últimamente los bebes hablan con mucha soltura, esta nena parece estar convencida de que esta leyendo lo que tiene entre la manos, cualquiera podría decir que esta leyendo de verdad.
Padre y Nene rambo
Chistoso video de un padre y su nene imitando a Rambo, estos videos de padres jugando con sus nenes divertidos, divertidas risas de nenes lindos.
Bebe disfraz de dinosaurio
Como toda buena pagina chistosa traemos uno de los últimos videos de risa de bebes, un nene disfrazado de dinosaurio llora porque le da miedo el dinosaurio.
Broma con susto del bebe en la cuna
No se pierdan esta genial broma entre parejas, el marido asusta a su mujer con una quitando a su hijo pequeño de la cuna y poniendo a un amigo disfrazado con una horrible mascara, cuando la madre escucha llorar al nene acude para tranquilizarlo pero lo único que hace es gritar y salir corriendo.
Nene descubre su sombra
Divertido momento donde un niño pequeño descubre su sombra, al principio se asustado pero después comienza a reír y pasarlo divertido. Nada mas gracioso que los momentos donde los nenes descubren las novedades de la vida. Autenticas reacciones llenas de simpatía.
Bebe rie al romper papel
Simpatía y unas risas de bebe adorable para ver en este video, el nene disfruta cuando su padre le enseña a romper papel y no puede parar de reír.
Mordiendo Huevos
Se dice que los perros de la raza Doberman están un poco locos, yo creo que mas un poco tontos, este por lo menos despistado.
Bebe cansado no resiste despierto
Este es otro de los grandes videos con un simpático nene protagonista de uno de los mejores momentos de humor, el adorable bebe agotado da tumbos de un lado a otro quedando dormido en el sillón por la fatiga propia de su edad, se duerme, se despierta...
Bebe diabolico
Otro de los videos graciosos de bebes, este es un montaje con la cara de nene poseído y unas risas de ultratumba de fondo.
Fan de Beyonce
Simpático nene y fan de Beyonce, gracioso momento de baile con la canción Single Ladies, musica y bebes buena mezcla.
Joven guardia sueco
Ver el simpático niño en el Palacio Real de Estocolmo, se llama Oscar e imita los movimientos de la guardia real sueca, la cual se alegra.
Nene baila Heavy Metal
Traemos otro video de un bebe que baila rock duro en el auto, vean el pequeño como se mueve a ritmo de la musica Rock , le gusta.
Simpáticos los videos graciosos de bebes, mirar como en este Charlie es mordido en el dedo por su graciosa y tierna hermana. Este es de los videos que unos padres pusieron en youtube y se hizo bastante famoso, la verdad es que la cara de Charlie lo dice todo, chistosos nenes.