Mas Videos de Risa
 
El dedo de Charlie

bebes  nenes bocados lloros
Nene baila Billie Jean
De la canción y su creador Michael Jackson no hace falta decir nada, lo que toca es reír y disfrutar con los pasos de baile de su pequeño fan, Billie Jean.
Bebe asustado cuando papa hace la motosierra
Cuando los bebes empiezan a descubrir las novedades de la vida hay que andar con tranquilidad para no darles emociones en exceso, este lindo y tierno bebe actúa de forma bien chistosa ante los sonidos que papa hace de una motosierra. Los ojos del pequeñin al escuchar los ruidos de su padre son geniales.
Nenes que bailan
Una recopilación de videos de bebes bailando, los nenes mas simpáticos de internet con todo el humor y ritmo mas geniales.
El mono celoso
Los animales también desarrollan el instinto de los celos cuando se sienten desatendidos, el mono en cuestión se enoja con el pequeño y simpático bebe al ver que la madre le hace mimos entre sus brazos. La graciosa reacción del mono es patear el cristal donde se encuentra el nene.
Risa de gemelos
Este es uno de los videos para reír un buen rato con la risa contagiosa de estos graciosos nenes gemelos tan simpáticos y divertidos.
Nene cree ser un perro
Mas videos de nenes, este bebe juega a gatas con un perro parece pensar que también lo es, el comportamiento del nene es divertido y simpático.
Nene manejando la bateria
Increíble niño de tres años con su padre manejando las baquetas con unos cubos improvisados en las calles, toca el tambor con una soltura sorprendente para su edad, este nene toca el tambor sin igual al mismo ritmo que su padre y con una complicidad asombrosa hasta girando las escobillas.
Nena los hace bailar
Esta increíble niña hace un baile que contagia a todos con su ritmo y coreografía, es todo un espectáculo musical.
Nena duerme comiendo helado
Los nenes nos hacen reír hasta cuando duermen, dicho sea que algunos tienen una forma de dormir muy chistosa, esta nena esta muy cansada para comer el helado.
Nene baila con estilo con mujer de rojo
Este niño puede bailar lo que quiera y cualquier movimiento que realice en la pista de baile le saldrá con un estilo innato en una estrella del baile. Bailar con tanta soltura y naturalidad no es fácil, se requiere un sentido del ritmo y comprensión musical que el chico por supuesto posee y domina.
Nene Come Durmiendo
Divertido video de un niño comiendo helado mientras duerme sentado viajando en el coche. Esto normalmente sucede desde que las personas somos bebes hasta que dejamos de ser nenes y puede que dure algún que otro año mas con la ayuda de alguna copa de mas, pero en cualquier edad hay una cosa en común...resulta muy gracioso!
Bebe Bruce Lee
Para mearse de risa y no exagero, mirar este bebe como hace movimientos de karate como el mismísimo Bruce Lee.
Nene en la playa bailando Lady Gaga
Este niño tiene apunta maneras de ser un campeón, miren como desde pequeñin las chicas ya quieren bailar con el, sera el puntito de simpatía que marca la diferencia entre unos y otros nenes, una soltura total bailando la musica de Lady Gaga, genial coreografía con ritmo divertido.
Sustos de nenes
Una recopilación de videos de nenes, realmente son graciosas las reacciones que tienen estos nenes simpáticos ante cualquier novedad para ellos.
Nene juega con cigarra en la boca
Curiosa mascota la de este niño para jugar y no lo hace de cualquier manera, el nene se mete en la boca una cigarra para jugar con ella, sorprende sabiendo el asco que tienen algunas personas.
Bebe ovacionado
Súper graciosos momentos los vividos por este nene que es aclamado cada vez que levanta los brazos, parece flipar.
Simpáticos los videos graciosos de bebes, mirar como en este Charlie es mordido en el dedo por su graciosa y tierna hermana. Este es de los videos que unos padres pusieron en youtube y se hizo bastante famoso, la verdad es que la cara de Charlie lo dice todo, chistosos nenes.