Mas Videos de Risa
 
El dedo de Charlie

bebes  nenes bocados lloros
Nena duerme comiendo helado
Los nenes nos hacen reír hasta cuando duermen, dicho sea que algunos tienen una forma de dormir muy chistosa, esta nena esta muy cansada para comer el helado.
Nenes que bailan
Una recopilación de videos de bebes bailando, los nenes mas simpáticos de internet con todo el humor y ritmo mas geniales.
La puerta en la cara
Una divertida escena de nenes jugando en una casa de juegos en el jardín, el niño llama a la puerta y al abrir la se cae de un golpe en la cara.
Nene jugando con iPad
La tecnología es un hecho y este video con el pequeño niño controlando la tableta de Apple nos lo muestra con una certeza impresionante. Las nuevas generaciones crecen con la tecnología entre las manos, miren como juega con papa entendiendo su funcionamiento a la perfección.
Bebe dice no a todo
Otro negativo nene que dice no a todo, el chiquitín responde a sus padres mientras toma el baño, para las preguntas tiene una única respuesta, no.
Bebe baila a Freddie Mercury
No es el primer video donde vemos a un nene seguidor de algún cantante o canción, este es especialmente simpático a ver como el pequeño se emociona con el mítico cantante de la banda de musica Queen, el gran Freddie Mercury hace que el nene se emocione.
Nene canta Punk
Este bebe es todo un cantante de musica punk o grindcore, el nene canta y gesticula con su cara como un autentico solista punk.
Trampa para el nene
Este padre intenta explicar al niño como son las trampas de los cuentos e historias, lo mejor una demostración practica, la trampa de los dulces para nenes.
Bebe concentrado con musica
Este nene parece escuchar en su interior las palabras del Señor, vean como baja la cabeza y cierra los ojos para reflexionar con la musica, su espíritu esta iluminado con la chistosa postura.
Bebe diabolico
Otro de los videos graciosos de bebes, este es un montaje con la cara de nene poseído y unas risas de ultratumba de fondo.
Nene pesca su primer pez
Divertida reacción la de este niño pescando su primer pez, como era de esperar el nombre que le pone es Libre y la voluntad del nene es dejarlo en libertad después de tocarlo.
Bebe rie al romper papel
Simpatía y unas risas de bebe adorable para ver en este video, el nene disfruta cuando su padre le enseña a romper papel y no puede parar de reír.
Bebe atrevido
Otro de los simpáticos videos de bebes esos pequeños tan graciosos. Este como veis esta ya muy espabilado, sabe donde mirar.
Bebe deja de llorar al escuchar musica
Traemos otro bebe de los mas lindo, simpático y seguidor de la musica Hip Hop, la única que le hace parar con sus lloros y lamentos. Miren el nene con la cara de angelito cuando gira la cabeza y mira la hacia la pantalla lugar en el que seguramente estará la cámara filmando, Los nenes siempre geniales.
Nene jugando a los animales
Vean este video de un niño jugando con sus padres, se llama animales enojados y es como un videojuego, el bebote parece que se lo pasa genial con tanto vuelo.
Bebe Iron Baby
Una animación para reír un rato con este nene, una versión en bebe del súper héroe marvel Iron Man, muy chistosa y bien hecha.
Simpáticos los videos graciosos de bebes, mirar como en este Charlie es mordido en el dedo por su graciosa y tierna hermana. Este es de los videos que unos padres pusieron en youtube y se hizo bastante famoso, la verdad es que la cara de Charlie lo dice todo, chistosos nenes.