Mas Videos de Risa
 
El dedo de Charlie

bebes  nenes bocados lloros
Bebe monstruo
Este nene parece estar poseído, los ruidos que practica parecen sonidos infernales o de animación a una banda de rock.
Gato duerme al bebe
Algunos de ustedes pensaran que es un truco óptico, que esta entrenado y también que es un gato chamán con los poderes de un caballero Jedi, pero sin duda observar un gato durmiendo un bebe mientras llora es una genialidad bien simpática. El momento boca abierta es el de mas tensión...
Nena baila rap en el carro
Los videos donde los nenes bailan en el auto son realmente divertidos, vean esta simpática y linda niñita como espera que comience la canción para bailar dentro del coche.
Risas de bebes
Traemos alegría y simpatía por navidad, son las mejores risas de bebes para ver y reír con ellos, estos nenes de risa tan graciosa y adorable son geniales.
Nene sonidos y bailes
Tenemos un video donde se aprecia como la musica influye en los bebes, el nene baila al lado del estero para poder controlar el volumen.
Bebe baila al ritmo de la musica en el carro
Para los que piensen que la musica no es innata en las personas aquí les dejamos este video donde el bebe va subiendo el ritmo de su baile al tiempo que lo hace la musica. Estos nenes bailones son los que con el paso del tiempo se adueñan de las pistas de baile. Se empieza bailando en un auto ...
Risa con la nena bailarina
La divertida niña no sabe poner los pies de la forma correcta en clase de ballet sin caer al suelo, momentos de risa con la niña intentando corregir las piernas.
Trampa para el nene
Este padre intenta explicar al niño como son las trampas de los cuentos e historias, lo mejor una demostración practica, la trampa de los dulces para nenes.
Bebe Bruce Lee
Para mearse de risa y no exagero, mirar este bebe como hace movimientos de karate como el mismísimo Bruce Lee.
Nene descubre su sombra
Divertido momento donde un niño pequeño descubre su sombra, al principio se asustado pero después comienza a reír y pasarlo divertido. Nada mas gracioso que los momentos donde los nenes descubren las novedades de la vida. Autenticas reacciones llenas de simpatía.
Padre y Nene rambo
Chistoso video de un padre y su nene imitando a Rambo, estos videos de padres jugando con sus nenes divertidos, divertidas risas de nenes lindos.
Nene llora y patalea
No es la primera vez que vemos un video con un niño llorando enfurecido por no querer escuchar la canción cumpleaños feliz, hay nenes que no la quieren escuchar nunca.
Lloron de San Diego
Los deportes afloran las emociones, este hincha del equipo de fútbol americano San Diego Charges llora tras perder contra Oakland.
Bebe electronico
Gracioso el peque haciendo sus pinitos con el baile de musica electrónica, mirar como levanta los brazos con su baile.
Joven promesa india
En un país con un billón de personas seguro que hay mas como este gracioso nene que baila break dance con mucha gracia y estilo, una promesa del baile.
Nene cansado se duerme con los esquis
Cuando los niños son pequeños están realmente graciosos en estas situaciones. El pequeñin se fue con papa para practicar el deporte del esquí, pero esta tan fatigado que se quedo dormido en pie con los esquis puestos, vean como no pudo mantener el equilibrio y termino cayendo en la nieve. Lindo y divertido!
Simpáticos los videos graciosos de bebes, mirar como en este Charlie es mordido en el dedo por su graciosa y tierna hermana. Este es de los videos que unos padres pusieron en youtube y se hizo bastante famoso, la verdad es que la cara de Charlie lo dice todo, chistosos nenes.