Mas Videos de Risa
 
El gato cantante

animales musicales  gatos mascotas juegos
El gato maravillas
Vamos con este fenómeno felino de nombre Stevie el gato maravillas, todo un campeón cuando canta imitando a Stevie Wonder, genial.
Peque se troncha
Otro video mas donde los bebes nos regalan unas graciosas risas, este se ríe muy a gusto y con ganas, es tronchante.
El disco volador
Lanzando el disco volador o frisbee hemos pasado todos ratos chistosos, estos juegan a eliminarse con el toque del platillo volador.
Gato preso
Divertido felino queda preso al entrar por la ventana de la vivienda, aun con la agilidad que tienen los gatos quedan atrapados de manera tonta.
Boxeo gato y perro
Boxeo en este gracioso video de animales, un gato en una bañera contra un perro que asoma la cabeza, diversión animal.
El gato metralleta
Como siempre tenemos un divertido y chistoso video de animales, ver como este hombre usa su mascota, amos y mascotas.
Gato quiere pastel
Chistoso video de risa el de este gato desesperado por comerse el pastel, no deja de rascar la tapadera con sus patas pero no puede.
Mi casa y mi perro
Esto esta dando la vuelta, un gato roba la casa a un perro y no le deja entrar, justo al revés, gato fuerte, perro débil.
Chica lanzada
Otro video de caidas donde las mujeres y los hombre compiten, esta vez es por haber quien se impulsa mas en los columpios.
Gorro fuera
Dos cosas de risa para ver el video, la autentica el pequeño gato con gorro y la imposible la gente que quiere vestir a los animales.
Gato a la basura
Un video de una mujer que tira un gato dentro de un contenedor de basura, el gato quería jugar y la mujer lo mete dentro del tacho de basura.
La tonta de la pelota
La verdad esta niña es inaguantable y cuando se pone con sus tonterías es para orinar y no echar gota, pero os vais a reír.
Bueno seguimos con los animales graciosos y también es un gato, en este caso un felino cantor de lo más chistoso, con un toque de locura. Sensacional entrenamiento cosa difícil en un gato, fijaros como cuando su dueño le pasa la mano por el lomo el gato se queda loco como si estuviese entonando la canción. El movimiento es frenético pero tronchante de risa, esta es la autentica simpatía del mundo animal, que los hay raros y peculiares como los humanos.