Mas Videos de Risa
Chistoso perro DJ
2671 reproducciones
Videos de Risa
Jugando a lo tonto
1561 reproducciones
Videos de Risa
Gato duerme en calcetin
2084 reproducciones
Videos de Risa
Gato descubre el agua fria
742 reproducciones
Videos de Risa
Gato contra cocodrilo
2277 reproducciones
Videos de Risa
Perros jugando con el balon
599 reproducciones
Videos de Risa
Perro ladrador gato valiente
706 reproducciones
Videos de Risa
Susto al con efecto aire
695 reproducciones
Videos de Risa
La gata Maru en el sofa
1635 reproducciones
Videos de Risa
El gato metralleta
3786 reproducciones
Videos de Risa
Wii para mujeres
2731 reproducciones
Videos de Risa
Tres gatos Djs
798 reproducciones
Videos de Risa
Gatitos con gorro
2855 reproducciones
Videos de Risa
Gato vago se rasca con la pata
1232 reproducciones
Videos de Risa
Saltando en la playa
2064 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
El gato cantante

animales musicales  gatos mascotas juegos
Gato quiere pastel
Chistoso video de risa el de este gato desesperado por comerse el pastel, no deja de rascar la tapadera con sus patas pero no puede.
Gato dormido con la boca abierta
Esto se llama dormir con la lengua suelta, el gato esta en un sueño tan profundo que no se despierta cuando sus dueños juegan con el, sera la hora de la siesta.
Gato dramatico
Este es sin duda uno de los video que vamos a ver mucho en paginas y programas, la cara del gato asustado, pasa de comer tranquilamente a poner cara de obra teatral.
Boxeo gato y perro
Boxeo en este gracioso video de animales, un gato en una bañera contra un perro que asoma la cabeza, diversión animal.
El goloso
Gracioso video de animales, este gato no para de dar lenguetazos al aire, es una manía o lo han enseñado para hacer espectáculo.
Gato canta buen blues
Esto es la genialidad que pueden desarrollar algunos animales, este gato lleva el blues en el cuerpo. Mientras descansa lleva el ritmo del blues maullando justo cuando es necesario para que la canción luzca con un buen sonido. Increíble la simpatía del felino al mismo tiempo que duerme.
Gatos boxeando
Ya tenemos videos de gatos boxeando, los gatos practican el deporte del boxeo en las escaleras, se sitúan en el escalones y empiezan los golpes.
Gorro fuera
Dos cosas de risa para ver el video, la autentica el pequeño gato con gorro y la imposible la gente que quiere vestir a los animales.
Chistoso perro DJ
Uno de los videos de risa de animales, un perro DJ que araña el vinilo con mucha marcha el rey del scratch, un autentico perro DiscJockey.
Jugando a lo tonto
Los chavales van al parque a disfrutar y pasar ratos graciosos y divertidos, pero a veces son muy atrevidos y se dan algún golpe.
Gato duerme en calcetin
Este revoltoso y divertido gato es Maru, una de las estrellas de los videos chistosos de animales, nos muestra como duerme dentro del calcetín de navidad.
Gato descubre el agua fria
La curiosidad del gato lo llevo al dispensador estaba lleno de agua fresca para beber, si...ese siempre había estado lleno...fue el pensamiento del gato al descubrir el chorro de agua.
Gato contra cocodrilo
Sorprendente y curioso video de un gato contra un cocodrilo, el pequeño felino mantiene a raya al gran reptil de enormes mandíbulas.
Perros jugando con el balon
Parece que todo juego donde se use una pelota termina triunfando incluso en el mundo animal, vean como estos perros corren detrás de la bola simplemente para golpearla y ver que se mueve de un lado para otro. Los perritos son pequeños pero puro nervio.
Perro ladrador gato valiente
Otro de los perros chiquitos muy escandalosos pero aun mas miedosos, vean como después de ladrar un rato el perrito corre a esconderse cuando ve venir al gato enojado de tanto ruido, entonces es cuando llego el momento de llorar para pedir el perdón por el atrevimiento.
Susto al con efecto aire
Los gatos como ya vieron son capaces de las habilidades mas increíbles y luego cualquier recipiente de helado les puede ocasionar un pequeño susto. Hoy verán la capacidad de saltar de estos locos ante un posible susto por causas desconocidas. Entrando por una puerta ante una ráfaga de aire fresco.
Bueno seguimos con los animales graciosos y también es un gato, en este caso un felino cantor de lo más chistoso, con un toque de locura. Sensacional entrenamiento cosa difícil en un gato, fijaros como cuando su dueño le pasa la mano por el lomo el gato se queda loco como si estuviese entonando la canción. El movimiento es frenético pero tronchante de risa, esta es la autentica simpatía del mundo animal, que los hay raros y peculiares como los humanos.