Mas Videos de Risa
El disco volador
1172 reproducciones
Videos de Risa
Aguila sorprendida
1982 reproducciones
Videos de Risa
Loro molesta al gato
2713 reproducciones
Videos de Risa
Gato limpia platos
515 reproducciones
Videos de Risa
El goloso
2741 reproducciones
Videos de Risa
Maru cajas y gatos
2031 reproducciones
Videos de Risa
Gata duerme a su gatito
1365 reproducciones
Videos de Risa
Gato a la basura
2386 reproducciones
Videos de Risa
Gato muestra el pulgar
1469 reproducciones
Videos de Risa
El salto del verano
1916 reproducciones
Videos de Risa
Gato actua con culpabilidad
1043 reproducciones
Videos de Risa
El gato empuja La Mano Negra
628 reproducciones
Videos de Risa
Gato y tortuga taxi
2624 reproducciones
Videos de Risa
Gato contra raton
1708 reproducciones
Videos de Risa
Gato ataca su imagen en el espejo
808 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
El gato cantante

animales musicales  gatos mascotas juegos
Gato enfadado
Este chistoso gato es un autentico felino guardián, esta tumbado en la habitación pero al oír un ruido acude al salón y se enfada
Deportes caseros
Simplemente necesitamos un balde, cubeta, barreño, palangana o como queráis llamar al recipiente y una pelota o balón.
Gato preso
Divertido felino queda preso al entrar por la ventana de la vivienda, aun con la agilidad que tienen los gatos quedan atrapados de manera tonta.
Compilacion genial
Haciendo honor a la pagina vamos con unos cuantos videos de risa recopilados, de los buenos, seguro que os va a gustar son de lo mejor.
Gato agil abre el refri
Esta plasmado en este video que la necesidad de alimentarse desarrolla la imaginación. El gato nos muestra la graciosa creatividad que tiene cuando el apetito le aprieta. Divertida la inventiva para comer los sabrosos filetes que encuentra cuando abre la puerta de la cámara.
Gato pelea con su pata
Ya vimos en su día un perro mordiendo su pata, ahora tenemos la versión gatuna o felina del síndrome de la pata ajena, el gato se enoja con su extremidad hasta morderla.
Gatos en resbaladero
Estas son unos chistosos momentos donde unos gatitos se caen deslizando por el resbaladero, una graciosa escena de gatitos.
Gato comiendo banana
Algo mas dentro del mundo curioso de los animales, un gato disfrazado comiéndose una banana, me da a mi que este es japones.
El disco volador
Lanzando el disco volador o frisbee hemos pasado todos ratos chistosos, estos juegan a eliminarse con el toque del platillo volador.
Aguila sorprendida
Interesante video de risa de animales, en su día vimos el famoso gato sorprendido ahora toca la versión de las aves, un águila nos mira.
Loro molesta al gato
Volvemos a tener dos animales juntos en un video para hacernos reír, un gato y un loro, el ave molestona es amonestada por el felino.
Gato limpia platos
Genial gatito que gusta de jugar como si limpiase los platos después de las comidas. El pequeño felino esta encantado jugando a fregar en la pila bajo el chorro del agua del grifo. Cosa extraña sabiendo que son animales que no están nada cómodos en entornos donde hay agua. Simpático video del pequeño gatito.
El goloso
Gracioso video de animales, este gato no para de dar lenguetazos al aire, es una manía o lo han enseñado para hacer espectáculo.
Maru cajas y gatos
Gracioso video de un gato llamado Maru, van cambiando las cajas donde esta acostumbrado a descansar, cada vez son mas pequeñas.
Gata duerme a su gatito
Adorable y simpático video donde una gata arropa a su pequeña cría que tiene pesadillas mientras duerme, también las madres son madres cuando hablamos de gatos, esta genial
Gato a la basura
Un video de una mujer que tira un gato dentro de un contenedor de basura, el gato quería jugar y la mujer lo mete dentro del tacho de basura.
Bueno seguimos con los animales graciosos y también es un gato, en este caso un felino cantor de lo más chistoso, con un toque de locura. Sensacional entrenamiento cosa difícil en un gato, fijaros como cuando su dueño le pasa la mano por el lomo el gato se queda loco como si estuviese entonando la canción. El movimiento es frenético pero tronchante de risa, esta es la autentica simpatía del mundo animal, que los hay raros y peculiares como los humanos.