Mas Videos de Risa
 
El gato cantante

animales musicales  gatos mascotas juegos
Jerbos saltarines
Os traigo un simpático video de unos jerbos jugando en la cocina, estos pequeños animales son roedores sociables y muy chistosos.
La policia rusa
Ver videos de risa donde las fuerzas del orden vigilan es gracioso, mas cuando se les ve en plena acción, estos son policías rusos.
El salto del verano
Viene el calor con videos de saltos chistosos, ver como este audaz e intrépido chaval intenta saltar la piscina de punta a punta.
Boxeo gato y perro
Boxeo en este gracioso video de animales, un gato en una bañera contra un perro que asoma la cabeza, diversión animal.
La tonta de la pelota
La verdad esta niña es inaguantable y cuando se pone con sus tonterías es para orinar y no echar gota, pero os vais a reír.
Wii para mujeres
Vamos a reír un poco con las mujeres, pero no somos ni machista, ni feministas, esto es un sketch de la consola Wii para chicas, la Shii.
Show de japonesas
Divertidas las atrevidas japonesas en bikini con sus locuras en estos graciosos concursos. Son juegos algo raros.
Gato preso
Divertido felino queda preso al entrar por la ventana de la vivienda, aun con la agilidad que tienen los gatos quedan atrapados de manera tonta.
El gato maravillas
Vamos con este fenómeno felino de nombre Stevie el gato maravillas, todo un campeón cuando canta imitando a Stevie Wonder, genial.
El gato no salta
Si la mesa de madera esta muy pulida el gato se puede caer contra el suelo al intentar saltar, cuando se impulsa resbala contra el suelo.
Mi casa y mi perro
Esto esta dando la vuelta, un gato roba la casa a un perro y no le deja entrar, justo al revés, gato fuerte, perro débil.
Un pinguino en Japon
Estos japoneses no paran de sorprenderme, son los únicos capaces de tener un pingüino de mascota y mandarlo a pasear con una mochila.
Bueno seguimos con los animales graciosos y también es un gato, en este caso un felino cantor de lo más chistoso, con un toque de locura. Sensacional entrenamiento cosa difícil en un gato, fijaros como cuando su dueño le pasa la mano por el lomo el gato se queda loco como si estuviese entonando la canción. El movimiento es frenético pero tronchante de risa, esta es la autentica simpatía del mundo animal, que los hay raros y peculiares como los humanos.