Mas Videos de Risa
Gato preso
2800 reproducciones
Videos de Risa
Gato empieza a saltar
1516 reproducciones
Videos de Risa
Gatos y helados
2215 reproducciones
Videos de Risa
Gata duerme a su gatito
1519 reproducciones
Videos de Risa
Deportes caseros
1447 reproducciones
Videos de Risa
La policia rusa
1591 reproducciones
Videos de Risa
Gato duerme al bebe
912 reproducciones
Videos de Risa
El gato maravillas
2470 reproducciones
Videos de Risa
Gatos en Halloween
2057 reproducciones
Videos de Risa
Gato pelea con su pata
1193 reproducciones
Videos de Risa
Gato ataca su imagen en el espejo
906 reproducciones
Videos de Risa
Gatos separados por una caja
1564 reproducciones
Videos de Risa
Saltando en la playa
2106 reproducciones
Videos de Risa
El goloso
2871 reproducciones
Videos de Risa
Gato abre la ventana
880 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
El gato cantante

animales musicales  gatos mascotas juegos
Gato salta haciendo parkour
Estos animales parece que fueron los que desarrollaron este tipo de saltos creando así un deporte llamado parkour, miren como de forma inteligente el animal aprovecha una pared para así llegar al sitio deseado, un autentico genio.
Gato canta buen blues
Esto es la genialidad que pueden desarrollar algunos animales, este gato lleva el blues en el cuerpo. Mientras descansa lleva el ritmo del blues maullando justo cuando es necesario para que la canción luzca con un buen sonido. Increíble la simpatía del felino al mismo tiempo que duerme.
El gato y el bicho
Mas videos de gatos en situaciones graciosas, este felino a encontrado un bicho en la pared y esta viendo la forma de llegar hasta el.
Chistoso perro DJ
Uno de los videos de risa de animales, un perro DJ que araña el vinilo con mucha marcha el rey del scratch, un autentico perro DiscJockey.
Wii para mujeres
Vamos a reír un poco con las mujeres, pero no somos ni machista, ni feministas, esto es un sketch de la consola Wii para chicas, la Shii.
Gato y perro jugando
Los animales nos sorprenden en este video con un gato y un perro jugando eludiendo el normal comportamiento entre perros y gatos.
El gato que ladra
La naturaleza poco a poco parece ir haciendo cambio entre los atributos animales, esta vez no hablo de humanos pero si de gatos, aquí el gato del pelaje negro tiene empeño en ladrar y no maullar, también podría ser un gato políglota en filmación.
Gato dormido en la libreria
Adorable gatito cansado aprovecha el silencio de la zona de lectura para hacer una siesta, vean como se sentó en la librería con la cabeza basculando hacia delante por el peso del sueño.
Gato preso
Divertido felino queda preso al entrar por la ventana de la vivienda, aun con la agilidad que tienen los gatos quedan atrapados de manera tonta.
Gato empieza a saltar
Empieza a ser costumbre ver un video de risa con un gato de personaje principal, hoy tenemos lo que pensamos es el primer salto del pequeño felino.
Gatos y helados
Este es uno de los videos de comerciales de gatos mas lindo, un gatito con gorro comiendo un cucurucho de helado, muy tierno.
Gata duerme a su gatito
Adorable y simpático video donde una gata arropa a su pequeña cría que tiene pesadillas mientras duerme, también las madres son madres cuando hablamos de gatos, esta genial
Deportes caseros
Simplemente necesitamos un balde, cubeta, barreño, palangana o como queráis llamar al recipiente y una pelota o balón.
La policia rusa
Ver videos de risa donde las fuerzas del orden vigilan es gracioso, mas cuando se les ve en plena acción, estos son policías rusos.
Gato duerme al bebe
Algunos de ustedes pensaran que es un truco óptico, que esta entrenado y también que es un gato chamán con los poderes de un caballero Jedi, pero sin duda observar un gato durmiendo un bebe mientras llora es una genialidad bien simpática. El momento boca abierta es el de mas tensión...
El gato maravillas
Vamos con este fenómeno felino de nombre Stevie el gato maravillas, todo un campeón cuando canta imitando a Stevie Wonder, genial.
Bueno seguimos con los animales graciosos y también es un gato, en este caso un felino cantor de lo más chistoso, con un toque de locura. Sensacional entrenamiento cosa difícil en un gato, fijaros como cuando su dueño le pasa la mano por el lomo el gato se queda loco como si estuviese entonando la canción. El movimiento es frenético pero tronchante de risa, esta es la autentica simpatía del mundo animal, que los hay raros y peculiares como los humanos.