Mas Videos de Risa
Perros jugando con el balon
744 reproducciones
Videos de Risa
El inquieto gato Dubstep
982 reproducciones
Videos de Risa
Gato boxea con perro labrador
1489 reproducciones
Videos de Risa
Gato con disfraz de conejo
1698 reproducciones
Videos de Risa
Gato cae dormido al instante
1261 reproducciones
Videos de Risa
Gato listo en pecera
2454 reproducciones
Videos de Risa
Gatito adorable
2624 reproducciones
Videos de Risa
Melodias de Navidad
2520 reproducciones
Videos de Risa
Chistoso perro DJ
2829 reproducciones
Videos de Risa
Catapulta en el agua
1925 reproducciones
Videos de Risa
Gato descubre el agua fria
920 reproducciones
Videos de Risa
Gato salta haciendo parkour
969 reproducciones
Videos de Risa
Gato duerme en calcetin
2246 reproducciones
Videos de Risa
Gatos en resbaladero
3596 reproducciones
Videos de Risa
Gato sentado frente a la tele
1182 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
El gato cantante

animales musicales  gatos mascotas juegos
Gatitos con gorro
Otro simpático y tierno video de gatos con gorro, el gatito luce una imagen muy linda pero a la madre no le gusta y se lo quita.
Gato de piernas cruzadas
Vean este gato presumido se sienta con las piernas cruzadas con una educación propia de humanos, ver estos videos hace pensar en películas con animales hablando.
Gato atascado con el helado en la cara
Como ya saben tenemos cierta debilidad ante el humor que producen los adorables felinos conocidos como gatos, observen este divertido video donde uno de estos locos animales quedo atascado en el envase al tratar de apurarlo.
La tonta de la pelota
La verdad esta niña es inaguantable y cuando se pone con sus tonterías es para orinar y no echar gota, pero os vais a reír.
Masaje del gato a perro dormido
Impresionante, los animales cuando se juntan pueden llegar a ser muy divertidos como muestra este video de risa de animales. El gatito esta en los lomos del perro haciendo un masaje en la espalda mientras este duerme plácidamente, el canino no puede evitar los graciosos ronquidos de descanso.
Gato y tortuga taxi
Un gato encima de una tortuga andando, esto demuestra que los gatos pueden ser lo que calificaríamos de perros.
Gato contra cocodrilo
Sorprendente y curioso video de un gato contra un cocodrilo, el pequeño felino mantiene a raya al gran reptil de enormes mandíbulas.
Tres gatos Djs
Divertido video con estos tres gatitos curioseando con la mesa de DJ, estos geniales y como siempre alocados pequeños felinos pasan un buen rato curioseando y girando encima de los platos, una vez mas los simpáticos gatos muestran como todo lo nuevo puede ser divertido de descubrir.
Perros jugando con el balon
Parece que todo juego donde se use una pelota termina triunfando incluso en el mundo animal, vean como estos perros corren detrás de la bola simplemente para golpearla y ver que se mueve de un lado para otro. Los perritos son pequeños pero puro nervio.
El inquieto gato Dubstep
Con un divertido animal como lo es este felino siamés y algo de musica con creatividad se puede realizar un montaje bien chistoso. El gato con sus gafas de cartón se mueve al trepidante ritmo de la musica Dubstep, cuidado con el giro de cabeza!
Gato boxea con perro labrador
Entre perros y gatos siempre hubo un clima hostil que parece ir desapareciendo poco a poco como se puede ver en este video donde un gato pega puñetes a un perro mientras este aguanta los golpes en la cara con una tolerancia poco canina.
Gato con disfraz de conejo
Geniales como siempre los videos de risa de gatos que no nos dejan indiferentes, vean este gato como se pone un gorro de conejo el solo, gran disfraz el gorro de conejo.
Gato cae dormido al instante
El cansancio y la fatiga también afecta a los animales de la misma manera que a los hombres, aquí nuestro amigo el adorable garito empieza su siesta de manera rápida quedando dormido al instante, su cabeza le cae al cerrar los ojos a peso.
Gato listo en pecera
En este video se ve la inteligencia y destreza del gato para defenderse del perro, se mete dentro de un jarrón de cristal o pecera, muy listo.
Gatito adorable
Unas imágenes lindas de una tierna cría de gato realmente adorable, ver la forma tan simpática de acercarse el dedo, tiene hambre.
Melodias de Navidad
Mas villancicos de navidad con unos simpáticos gatos entonando las melodías para poder felicitar las fiestas con alegría y felicidad.
Bueno seguimos con los animales graciosos y también es un gato, en este caso un felino cantor de lo más chistoso, con un toque de locura. Sensacional entrenamiento cosa difícil en un gato, fijaros como cuando su dueño le pasa la mano por el lomo el gato se queda loco como si estuviese entonando la canción. El movimiento es frenético pero tronchante de risa, esta es la autentica simpatía del mundo animal, que los hay raros y peculiares como los humanos.