Mas Videos de Risa
Gatos escalan la pared
1081 reproducciones
Videos de Risa
Chica lanzada
2417 reproducciones
Videos de Risa
Gato contra el espejo
1767 reproducciones
Videos de Risa
Nene cree ser un perro
3470 reproducciones
Videos de Risa
Susto de gato paranoico
635 reproducciones
Videos de Risa
Gato hace yoga
1236 reproducciones
Videos de Risa
El gato DJ
2087 reproducciones
Videos de Risa
El gato maravillas
2329 reproducciones
Videos de Risa
Idiota del culo
2386 reproducciones
Videos de Risa
Gato contra sepiente
3988 reproducciones
Videos de Risa
Gato sentado en un cactus
738 reproducciones
Videos de Risa
Gatos en resbaladero
3243 reproducciones
Videos de Risa
Gato gordo en vasija
2569 reproducciones
Videos de Risa
Mascota bailando en la calle
1526 reproducciones
Videos de Risa
Gato enfadado
2516 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
El gato cantante

animales musicales  gatos mascotas juegos
Gatitos con gorro
Otro simpático y tierno video de gatos con gorro, el gatito luce una imagen muy linda pero a la madre no le gusta y se lo quita.
Gato limpia platos
Genial gatito que gusta de jugar como si limpiase los platos después de las comidas. El pequeño felino esta encantado jugando a fregar en la pila bajo el chorro del agua del grifo. Cosa extraña sabiendo que son animales que no están nada cómodos en entornos donde hay agua. Simpático video del pequeño gatito.
Gatos en la cinta andadora
Los locos felinos siguen con sus extrañas reacciones con las cosas novedosas y desconocidas para ellos, aquí tenemos dos gatos intentando entender para que sirve una cinta andadora.
Broma al gato de mama
Cuando se sabe como va a reaccionar un animal es fácil hacerle una broma, el muchacho sabe como el gato salta cuando ve una pluma, haciéndole una trampa para que caiga al suelo.
El gato cantante
Bueno seguimos con los animales graciosos y también es un gato, en este caso un felino cantor de lo más chistoso, con un toque de locura.
Chistoso perro DJ
Uno de los videos de risa de animales, un perro DJ que araña el vinilo con mucha marcha el rey del scratch, un autentico perro DiscJockey.
Gato con miedo a la nieve
Divertido video de animales, el gato tiene miedo y se asusta al ver caer la nieve, vean como corre y salta para esconderse de algo que no entiende, cosas de gatos.
Lindo gato atrapa cartas
Cualquier juego con un gato resulta divertido y por eso sus dueños no paran de filmar videos jugando con sus mascotas, aquí vemos el gato atrapando las cartas.
Gatos escalan la pared
Es sabida la agilidad de los gatos para trepar por las paredes aferrándose con sus uñas como si llevaran ventosas, estos dos pequeños hermanos lo hacen con la facilidad de un ninja.
Chica lanzada
Otro video de caidas donde las mujeres y los hombre compiten, esta vez es por haber quien se impulsa mas en los columpios.
Gato contra el espejo
El pequeño gatito se queda mirando de manera muy atenta para después saltar contra el espejo como si quisiera entrar dentro, vean como choca en su intento de hacer magia.
Nene cree ser un perro
Mas videos de nenes, este bebe juega a gatas con un perro parece pensar que también lo es, el comportamiento del nene es divertido y simpático.
Susto de gato paranoico
No me digan ustedes que este gato no esta estresado, vean como se da un susto cuando su cola tumba una botella de plástico y escucha el ruido. Hay personas que también piensan que alguien les persigue ¿Y los ratones?
Gato hace yoga
Los gatos parece que tienen algo de la cultura india en sus costumbres, los movimientos del videos realizados por una persona se denominarían de yoga, vean y opinen.
El gato DJ
Video que nos muestra la musica dentro del mundo animal, este gato DJ no pierde el ritmo y en un autentico pincha discos, lleva el ritmo por montera.
El gato maravillas
Vamos con este fenómeno felino de nombre Stevie el gato maravillas, todo un campeón cuando canta imitando a Stevie Wonder, genial.
Bueno seguimos con los animales graciosos y también es un gato, en este caso un felino cantor de lo más chistoso, con un toque de locura. Sensacional entrenamiento cosa difícil en un gato, fijaros como cuando su dueño le pasa la mano por el lomo el gato se queda loco como si estuviese entonando la canción. El movimiento es frenético pero tronchante de risa, esta es la autentica simpatía del mundo animal, que los hay raros y peculiares como los humanos.