Mas Videos de Risa
Gato ve la television
2166 reproducciones
Videos de Risa
Maru cajas y gatos
2156 reproducciones
Videos de Risa
El gato empuja La Mano Negra
798 reproducciones
Videos de Risa
Gatos en Halloween
2068 reproducciones
Videos de Risa
Gato muestra el pulgar
1586 reproducciones
Videos de Risa
Puerta y rapidez
1215 reproducciones
Videos de Risa
Gato gordo reclama mas comida
2077 reproducciones
Videos de Risa
Gato jorobado de Notre Dame 2
2161 reproducciones
Videos de Risa
Wii para mujeres
2769 reproducciones
Videos de Risa
Gato dormido con la boca abierta
1765 reproducciones
Videos de Risa
Gato agil abre el refri
755 reproducciones
Videos de Risa
Gatos chistosos
2246 reproducciones
Videos de Risa
Gato contra cocodrilo
2331 reproducciones
Videos de Risa
Gato y perro jugando
2482 reproducciones
Videos de Risa
Gatos escalan la pared
1233 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
El gato cantante

animales musicales  gatos mascotas juegos
Gato canta buen blues
Esto es la genialidad que pueden desarrollar algunos animales, este gato lleva el blues en el cuerpo. Mientras descansa lleva el ritmo del blues maullando justo cuando es necesario para que la canción luzca con un buen sonido. Increíble la simpatía del felino al mismo tiempo que duerme.
Gato de piernas cruzadas
Vean este gato presumido se sienta con las piernas cruzadas con una educación propia de humanos, ver estos videos hace pensar en películas con animales hablando.
Un gato en la bolsa
Extraña forma de pensar la de los gatos, ver como el gato esta entretenido dentro de la bolsa, solo se esfuerza por salir ante la comida.
Gato salta haciendo parkour
Estos animales parece que fueron los que desarrollaron este tipo de saltos creando así un deporte llamado parkour, miren como de forma inteligente el animal aprovecha una pared para así llegar al sitio deseado, un autentico genio.
Intrigante gato con pelota
Con un gatito juguetón una pelota de tenis y una musica adecuada podemos realizar una autentica escena de intriga y suspense digna del mejor director de cine, la musica es fundamental.
El gato sorprendido
Os traigo uno de los videos que mas esta gustando en youtube , no es originario de pero lo importante, que es para mearse de risa.
El gato maravillas
Vamos con este fenómeno felino de nombre Stevie el gato maravillas, todo un campeón cuando canta imitando a Stevie Wonder, genial.
Aguila sorprendida
Interesante video de risa de animales, en su día vimos el famoso gato sorprendido ahora toca la versión de las aves, un águila nos mira.
Gato ve la television
Después de ver el sofá y el Bulldog ingles hoy vemos al gato viendo la televisión, ver como gira la cara cuando anuncian el pollo.
Maru cajas y gatos
Gracioso video de un gato llamado Maru, van cambiando las cajas donde esta acostumbrado a descansar, cada vez son mas pequeñas.
El gato empuja La Mano Negra
Las bromas pesadas no existen solo en el mundo de las personas, vean como los gatos también tienen unas formas de buscar la risa muy parecidas a las nuestras. Mientras un gato se asoma para curiosear por las escaleras el otro le empuja con la pata escalones abajo para tirarlo. Increíble.
Gatos en Halloween
Para este simpático gato blanco Halloween es un autentico día del terror, ver como se espanta por su disfraz de bruja, se cae de la mesa.
Gato muestra el pulgar
Esto realmente es algo cómico que nos despierta la sonrisa y simpatía, vean como este gato nos muestra el pulgar diciéndonos que el esta bien, OK.
Puerta y rapidez
Vamos con videos de chorradas este es gracioso gracias a sus dos estrellas protagonistas, no se cual es mas tonto.
Gato gordo reclama mas comida
Estos videos de gatos gordos son de lo mas gracioso, vean como se niega en redondo a seguir una dieta de adelgazamiento, su cuenco esta vacío y el hambriento.
Gato jorobado de Notre Dame 2
Traemos lo que seria la segunda entrega del video donde el simpático gato de Frankenstein tiene una extraña reacción que le hace enseñarnos como hacer una joroba en segundos, los gatos siempre que ven algo que no les de confianza lo hacen como posición defensiva.
Bueno seguimos con los animales graciosos y también es un gato, en este caso un felino cantor de lo más chistoso, con un toque de locura. Sensacional entrenamiento cosa difícil en un gato, fijaros como cuando su dueño le pasa la mano por el lomo el gato se queda loco como si estuviese entonando la canción. El movimiento es frenético pero tronchante de risa, esta es la autentica simpatía del mundo animal, que los hay raros y peculiares como los humanos.