Mas Videos de Risa
El gato sorprendido
3114 reproducciones
Videos de Risa
Gato limpia platos
671 reproducciones
Videos de Risa
Show de japonesas
2977 reproducciones
Videos de Risa
Simpatico bebe pinguino
944 reproducciones
Videos de Risa
Gato sentado frente a la tele
1008 reproducciones
Videos de Risa
Perro ladrador gato valiente
720 reproducciones
Videos de Risa
Puerta y rapidez
1200 reproducciones
Videos de Risa
Gato jugando en PC
2892 reproducciones
Videos de Risa
Gatito adorable
2413 reproducciones
Videos de Risa
Gato y mancuernas
2389 reproducciones
Videos de Risa
Gato gordo reclama mas comida
2043 reproducciones
Videos de Risa
Gato preso
2783 reproducciones
Videos de Risa
Gato contra raton
1796 reproducciones
Videos de Risa
Feliz Navidad 2010
2341 reproducciones
Videos de Risa
Gato con efectos laser
742 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
El gato cantante

animales musicales  gatos mascotas juegos
Susto al con efecto aire
Los gatos como ya vieron son capaces de las habilidades mas increíbles y luego cualquier recipiente de helado les puede ocasionar un pequeño susto. Hoy verán la capacidad de saltar de estos locos ante un posible susto por causas desconocidas. Entrando por una puerta ante una ráfaga de aire fresco.
Bebe contra gato
Divertida filmación de un gato dando un puñete a un bebe, no podemos ver lo que se dicen entre ellos pero si vemos la reacción del animal ante la presencia del nene.
Felinos juegan con el iPad
Los iPad se integran en el mundo animal, los ágiles felinos en su extensa familia, gatos, linces, guepardos y hasta un tigre blanco juegan con la tablet de Apple.
Comercial el gato surfista
La marca de cerveza Becker nos propone un gato haciendo surf, los animales dan color, vida y encanto a los comerciales, un gato surfista.
Justin Bieber y gato
Este joven cantante ya es uno de nuestros principales protagonistas en nuestros videos de risa, en este su foto asusta a un gato.
Gatos separados por una caja
Genial video de un pequeño gato intentando tocar a su madre encerrada en una caja de plástico, el gato salta nervioso encima de la tapa sin poder acceder dentro del cajón.
Gato empieza a saltar
Empieza a ser costumbre ver un video de risa con un gato de personaje principal, hoy tenemos lo que pensamos es el primer salto del pequeño felino.
Yoga con gato
Los animales de compañía cada día van teniendo mas utilidad entre las personas, hoy les mostramos como todos aquellos que tengan un gato como mascota disponen de alguien que les ayude con el entrenamiento del yoga. Vean y aprendan a tener animales de apoyo.
El gato sorprendido
Os traigo uno de los videos que mas esta gustando en youtube , no es originario de pero lo importante, que es para mearse de risa.
Gato limpia platos
Genial gatito que gusta de jugar como si limpiase los platos después de las comidas. El pequeño felino esta encantado jugando a fregar en la pila bajo el chorro del agua del grifo. Cosa extraña sabiendo que son animales que no están nada cómodos en entornos donde hay agua. Simpático video del pequeño gatito.
Show de japonesas
Divertidas las atrevidas japonesas en concursos con sus locuras en estos graciosos videos. Son juegos algo raros.
Simpatico bebe pinguino
Para muchos es una novedad ver una cría de pingüino de tan temprana edad, pues bien ya pueden ver como se comportan estos animales que son graciosos tan solo con ver como caminan.
Gato sentado frente a la tele
Desde luego si hay un gato señorito es este, el felino parece estar cansado de jugar con la consola y se esta relajando con unos videos musicales de musica rock, pero viendo como cierra los ojos le falta poco para quedarse dormido en el sofá.
Perro ladrador gato valiente
Otro de los perros chiquitos muy escandalosos pero aun mas miedosos, vean como después de ladrar un rato el perrito corre a esconderse cuando ve venir al gato enojado de tanto ruido, entonces es cuando llego el momento de llorar para pedir el perdón por el atrevimiento.
Puerta y rapidez
Vamos con videos de chorradas este es gracioso gracias a sus dos estrellas protagonistas, no se cual es mas tonto.
Gato jugando en PC
Seguimos con los videos de gatos jugando en una computadora, los felinos son propensos a jugar con las pantallas de los ordenadores.
Bueno seguimos con los animales graciosos y también es un gato, en este caso un felino cantor de lo más chistoso, con un toque de locura. Sensacional entrenamiento cosa difícil en un gato, fijaros como cuando su dueño le pasa la mano por el lomo el gato se queda loco como si estuviese entonando la canción. El movimiento es frenético pero tronchante de risa, esta es la autentica simpatía del mundo animal, que los hay raros y peculiares como los humanos.