Mas Videos de Risa
Tres gatos Djs
854 reproducciones
Videos de Risa
La tonta de la pelota
3254 reproducciones
Videos de Risa
Gato jugando en PC
2948 reproducciones
Videos de Risa
Gato gordo en vasija
2784 reproducciones
Videos de Risa
Gato cazador hace parkour
1065 reproducciones
Videos de Risa
Al gato le gustan las barbas
1977 reproducciones
Videos de Risa
Gata duerme a su gatito
1575 reproducciones
Videos de Risa
Gato contra raton
1844 reproducciones
Videos de Risa
Gato enfadado
2692 reproducciones
Videos de Risa
Capoeira entre gatos
1247 reproducciones
Videos de Risa
Gato gordo con flatulencias
971 reproducciones
Videos de Risa
Gato de piernas cruzadas
2229 reproducciones
Videos de Risa
Gatos y helados
2246 reproducciones
Videos de Risa
Como gastar bromas al gato
1017 reproducciones
Videos de Risa
Gato a la basura
2529 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
El gato cantante

animales musicales  gatos mascotas juegos
Gato funky
Los animales son los protagonistas de los videos chistosos mas graciosos de youtube, y nosotros os seleccionamos los videos de risa.
Gato trilero
Divertido video donde vemos como también los gatos pueden ser cómplices trileros, el animal después de observar es capaz de descubrir en cual de las tres nueces esta la bolita.
Gato comiendo banana
Algo mas dentro del mundo curioso de los animales, un gato disfrazado comiéndose una banana, me da a mi que este es japones.
Gato abriendo las patas
Divertido gatito abriendo las patas cuando le acarician el cuello, este gato bien puede ser un bailarín de comedias musicales, tendría buena sincronía actuando encima de un escenario.
Gatos que usan la terapia de masajes
Seguimos con los videos de gatos descubriendo que ellos también parece que usan los masajes para cualquier dolor muscular, aquí pueden ver como un gato esta relajado mientras el otro le arregla cualquier posible contractura muscular, divertido mundo felino un poco loco.
Gato dentro de taza
Ver como este adorable gato esta dentro de una taza, es pequeño y se va tan pequeñin y lindo que dan ganas de tenerlo en brazos.
Gato contra sepiente
Interesante y con final chistoso este video de animales, un gato contra una serpiente, felino contra reptil, dos animales muy rápidos.
El gato empuja La Mano Negra
Las bromas pesadas no existen solo en el mundo de las personas, vean como los gatos también tienen unas formas de buscar la risa muy parecidas a las nuestras. Mientras un gato se asoma para curiosear por las escaleras el otro le empuja con la pata escalones abajo para tirarlo. Increíble.
Tres gatos Djs
Divertido video con estos tres gatitos curioseando con la mesa de DJ, estos geniales y como siempre alocados pequeños felinos pasan un buen rato curioseando y girando encima de los platos, una vez mas los simpáticos gatos muestran como todo lo nuevo puede ser divertido de descubrir.
La tonta de la pelota
La verdad esta niña es inaguantable y cuando se pone con sus tonterías es para orinar y no echar gota, pero os vais a reír.
Gato jugando en PC
Seguimos con los videos de gatos jugando en una computadora, los felinos son propensos a jugar con las pantallas de los ordenadores.
Gato gordo en vasija
Mas videos de risa de gatos para cerrar la semana, hoy traemos un gato gordo dentro de un jarrón, accede muy fácilmente.
Gato cazador hace parkour
Impresionante video con un gato cazando un pájaro con la técnica del parkour, habiendo visto el video la conclusión es que esta disciplina la inventaron después de ver cazar a un gato.
Al gato le gustan las barbas
Para todos aquellos que no lo crean vean como los gatos también son cariñosos con sus amos, este en especial le gusta la barbas que no para de acariciar, son afectivos.
Gata duerme a su gatito
Adorable y simpático video donde una gata arropa a su pequeña cría que tiene pesadillas mientras duerme, también las madres son madres cuando hablamos de gatos, esta genial
Gato contra raton
Una animación divertida donde podemos ver la lucha de un gato contra un ratón, tienen poderes y trucos como en Street Fighter.
Bueno seguimos con los animales graciosos y también es un gato, en este caso un felino cantor de lo más chistoso, con un toque de locura. Sensacional entrenamiento cosa difícil en un gato, fijaros como cuando su dueño le pasa la mano por el lomo el gato se queda loco como si estuviese entonando la canción. El movimiento es frenético pero tronchante de risa, esta es la autentica simpatía del mundo animal, que los hay raros y peculiares como los humanos.