Mas Videos de Risa
 
El gato que habla

animales  gatos doblajes hablar
Gatos en resbaladero
Estas son unos chistosos momentos donde unos gatitos se caen deslizando por el resbaladero, una graciosa escena de gatitos.
Yoga con gato
Los animales de compañía cada día van teniendo mas utilidad entre las personas, hoy les mostramos como todos aquellos que tengan un gato como mascota disponen de alguien que les ayude con el entrenamiento del yoga. Vean y aprendan a tener animales de apoyo.
Gato gordo con flatulencias
Todos los animales son talentosos haciendo algo diferente, el de hoy es un gato vago pero con la capacidad y el talento de tirarse pedos levantando la pata para que salgan sin problemas.
Masaje del gato a perro dormido
Impresionante, los animales cuando se juntan pueden llegar a ser muy divertidos como muestra este video de risa de animales. El gatito esta en los lomos del perro haciendo un masaje en la espalda mientras este duerme plácidamente, el canino no puede evitar los graciosos ronquidos de descanso.
Gato agil abre el refri
Esta plasmado en este video que la necesidad de alimentarse desarrolla la imaginación. El gato nos muestra la graciosa creatividad que tiene cuando el apetito le aprieta. Divertida la inventiva para comer los sabrosos filetes que encuentra cuando abre la puerta de la cámara.
Perro ladrador gato valiente
Otro de los perros chiquitos muy escandalosos pero aun mas miedosos, vean como después de ladrar un rato el perrito corre a esconderse cuando ve venir al gato enojado de tanto ruido, entonces es cuando llego el momento de llorar para pedir el perdón por el atrevimiento.
Tres gatos Djs
Divertido video con estos tres gatitos curioseando con la mesa de DJ, estos geniales y como siempre alocados pequeños felinos pasan un buen rato curioseando y girando encima de los platos, una vez mas los simpáticos gatos muestran como todo lo nuevo puede ser divertido de descubrir.
Gato y serpiente enojada
Gracioso video de un encuentro entre una serpiente desconfiada y un gato con ganas de jugar, la rapidez del gato hace que la serpiente se vea como su juguete.
El gato empuja La Mano Negra
Las bromas pesadas no existen solo en el mundo de las personas, vean como los gatos también tienen unas formas de buscar la risa muy parecidas a las nuestras. Mientras un gato se asoma para curiosear por las escaleras el otro le empuja con la pata escalones abajo para tirarlo. Increíble.
Gatos escalan la pared
Es sabida la agilidad de los gatos para trepar por las paredes aferrándose con sus uñas como si llevaran ventosas, estos dos pequeños hermanos lo hacen con la facilidad de un ninja.
Gato mandon
Buenisimo video de risa de animales donde un gato tiene a un perro bajo su control, lo contrario de los perros y gatos.
Gato con peluca azul
Estos orientales no cada día que veo uno de sus videos me hacen soltar la risa, aquí tienen un gato disfrazado con una peluca azul comiendo bolitas de arroz, para no echar gota.
Animales chistosos en la red
Una compilación de video con las imágenes instantáneas de diferentes animales mas divertidas que circulan por internet, algunas ya son algo mas que famosas por sus épicos momentos.
Gato con efectos laser
Hay veces que los animales hacen unos sonidos característicos de algo muy especial, este tiene la gracia de realizar a la perfección el sonido de un láser. Escuchen al lindo gatito cada vez que abre la boca para maullar con efecto láser.
Gato agil y jugueton
Gracioso video de un gato jugando que nos muestra su agilidad para desplazarse desde las alturas de una forma cómoda para el, una destreza impresionante.
Pelea de boxeo entre perro y gato
Los eternos rivales pelean a puñetes el uno contra el otro, la primera ráfaga de cachetadas la pega el perro pastor ovejero pero el gato reacciona devolviendo los golpes a este sin amedrentarse, una escena bien divertida.
A reír con este video chistoso de animales donde vemos el gato que habla, mirar lo gracioso que resulta este gato con bigotes de abuelo. Los animales siempre saben como sacar las risas mas difíciles con su lado mas chistoso. Los gatos, esos felinos tan simpáticos y divertidos que tanto usamos para hacer payasadas y reírnos con ellos,