Mas Videos de Risa
 
El gato que habla

animales  gatos doblajes hablar
Gato jorobado de Notre Dame 2
Traemos lo que seria la segunda entrega del video donde el simpático gato de Frankenstein tiene una extraña reacción que le hace enseñarnos como hacer una joroba en segundos, los gatos siempre que ven algo que no les de confianza lo hacen como posición defensiva.
Comercial el gato surfista
La marca de cerveza Becker nos propone un gato haciendo surf, los animales dan color, vida y encanto a los comerciales, un gato surfista.
Gato mandon
Buenisimo video de risa de animales donde un gato tiene a un perro bajo su control, lo contrario de los perros y gatos.
Gato contra cachorro
Un video de un gato grande jugando con un cachorro de perro, gato juega con el pequeño y simpático perrito que tanto le insiste.
Gato y perro jugando
Los animales nos sorprenden en este video con un gato y un perro jugando eludiendo el normal comportamiento entre perros y gatos.
Gato cachetea al perro
No siempre los animales actúan igual, vean este video donde un canino excesivamente bueno recibe puñetes de un gato sin ni tan siquiera abrir la boca para ladrar ¿Chistoso verdad?
Como se esconden los gatos dentro de cajas
Nadie diría antes de ver este video que pueda ser posible, un gato se sienta dentro de la caja de cartón con la intención de encerrarse dentro y otro llega en el mismo instante y apoya sus patas sobre la caja cerrándola con el felino dentro, otra divertida casualidad de gatos.
Felinos juegan con el iPad
Los iPad se integran en el mundo animal, los ágiles felinos en su extensa familia, gatos, linces, guepardos y hasta un tigre blanco juegan con la tablet de Apple.
Feliz Navidad 2010
Un gracioso video de gatos para felicitar las navidades del 2010 y mandar los mejores deseos para el año 2011 con un villancico.
El aprendizaje de un gato
Graciosa cría de gato siames aprendiendo la novedad de la vida, fijense lo chistoso que resulta ver como actúa con las experiencias nuevas que va encontrando este gatito.
Gato juega con la Xbox Kinect
Nadie lo había pensado pero con este tipo de juego podéis hacer que el gato pase un buen rato frente al televisor entretenido jugando con la Xbox Kinect.
El gato empuja La Mano Negra
Las bromas pesadas no existen solo en el mundo de las personas, vean como los gatos también tienen unas formas de buscar la risa muy parecidas a las nuestras. Mientras un gato se asoma para curiosear por las escaleras el otro le empuja con la pata escalones abajo para tirarlo. Increíble.
Gatitos con gorro
Otro simpático y tierno video de gatos con gorro, el gatito luce una imagen muy linda pero a la madre no le gusta y se lo quita.
Gato contra sepiente
Interesante y con final chistoso este video de animales, un gato contra una serpiente, felino contra reptil, dos animales muy rápidos.
El gato cantante
Bueno seguimos con los animales graciosos y también es un gato, en este caso un felino cantor de lo más chistoso, con un toque de locura.
Gato descubre el agua fria
La curiosidad del gato lo llevo al dispensador estaba lleno de agua fresca para beber, si...ese siempre había estado lleno...fue el pensamiento del gato al descubrir el chorro de agua.
A reír con este video chistoso de animales donde vemos el gato que habla, mirar lo gracioso que resulta este gato con bigotes de abuelo. Los animales siempre saben como sacar las risas mas difíciles con su lado mas chistoso. Los gatos, esos felinos tan simpáticos y divertidos que tanto usamos para hacer payasadas y reírnos con ellos,