Mas Videos de Risa
 
El gato que habla

animales  gatos doblajes hablar
Misterio de gatos
Adorables gatos tan simpáticos y divertidos, descubrir el secreto que hay en estos gatos durmiendo, vean y rían sus posiciones secretas.
Al gato le gustan las barbas
Para todos aquellos que no lo crean vean como los gatos también son cariñosos con sus amos, este en especial le gusta la barbas que no para de acariciar, son afectivos.
Gato y serpiente enojada
Gracioso video de un encuentro entre una serpiente desconfiada y un gato con ganas de jugar, la rapidez del gato hace que la serpiente se vea como su juguete.
Lanzar al gato
Van como los gatos disfrutan cuando los lanzan por el aire, nada mas caer vuelve a repetir como un niño en una atracción de feria.
Gato con cuatro ojos
El gato de buen ver, esta gato tiene cuatro ojos para ver mas que nadie, gracioso video trucado del gato marciano, vamos que lo han puesto para actuar en la carpa del circo.
Gato curioso en la lavadora
Simpático video con un gato nervioso al ver girar el tambor de la lavadora, cada vez que da vueltas el gatito se pone nervioso y araña el cristal de la puerta.
Gato limpia platos
Genial gatito que gusta de jugar como si limpiase los platos después de las comidas. El pequeño felino esta encantado jugando a fregar en la pila bajo el chorro del agua del grifo. Cosa extraña sabiendo que son animales que no están nada cómodos en entornos donde hay agua. Simpático video del pequeño gatito.
El goloso
Gracioso video de animales, este gato no para de dar lenguetazos al aire, es una manía o lo han enseñado para hacer espectáculo.
La gata Maru en el sofa
Desde Asia la gata Maru nos observa mientras juega un poco en el sofá, parece que nuestra divertida gata se relaja haciendo estiramientos, linda y graciosa.
Gato empieza a saltar
Empieza a ser costumbre ver un video de risa con un gato de personaje principal, hoy tenemos lo que pensamos es el primer salto del pequeño felino.
Caida de gato jugando
Es sabido que en esta web sentimos simpatía por los videos de gatos de risa, este es un pequeño gato aprendiendo cosas nuevas.
Como se esconden los gatos dentro de cajas
Nadie diría antes de ver este video que pueda ser posible, un gato se sienta dentro de la caja de cartón con la intención de encerrarse dentro y otro llega en el mismo instante y apoya sus patas sobre la caja cerrándola con el felino dentro, otra divertida casualidad de gatos.
Gato descubre el agua fria
La curiosidad del gato lo llevo al dispensador estaba lleno de agua fresca para beber, si...ese siempre había estado lleno...fue el pensamiento del gato al descubrir el chorro de agua.
El inquieto gato Dubstep
Con un divertido animal como lo es este felino siamés y algo de musica con creatividad se puede realizar un montaje bien chistoso. El gato con sus gafas de cartón se mueve al trepidante ritmo de la musica Dubstep, cuidado con el giro de cabeza!
Nene y gato jugando
Simpatiquísimo video de un nene que juega con un gato y una cinta, el bebe no para de reír al ver como el gato muerde la cinta, son risas contagiosas de bebes.
Gato con efectos laser
Hay veces que los animales hacen unos sonidos característicos de algo muy especial, este tiene la gracia de realizar a la perfección el sonido de un láser. Escuchen al lindo gatito cada vez que abre la boca para maullar con efecto láser.
A reír con este video chistoso de animales donde vemos el gato que habla, mirar lo gracioso que resulta este gato con bigotes de abuelo. Los animales siempre saben como sacar las risas mas difíciles con su lado mas chistoso. Los gatos, esos felinos tan simpáticos y divertidos que tanto usamos para hacer payasadas y reírnos con ellos,