Mas Videos de Risa
 
El gato que habla

animales  gatos doblajes hablar
Gato jugando en PC
Seguimos con los videos de gatos jugando en una computadora, los felinos son propensos a jugar con las pantallas de los ordenadores.
Gatos y helados
Este es uno de los videos de comerciales de gatos mas lindo, un gatito con gorro comiendo un cucurucho de helado, muy tierno.
El gato cantante
Bueno seguimos con los animales graciosos y también es un gato, en este caso un felino cantor de lo más chistoso, con un toque de locura.
Gato enfadado
Este chistoso gato es un autentico felino guardián, esta tumbado en la habitación pero al oír un ruido acude al salón y se enfada
El gato endemoniado
Los animales los conocemos bien pero a veces nos muestran actuaciones chistosas en los videos, un poco de mal fario si que da el gato.
Mucho gato poca caja
Hay veces que los gatos son muy testarudos, cabezotas o tercos, el gato no cabe en la caja pero esta obcecado en poder tumbarse.
Gato a la basura
Un video de una mujer que tira un gato dentro de un contenedor de basura, el gato quería jugar y la mujer lo mete dentro del tacho de basura.
Como desactivar un gato
Para todos los que tengan gatos aquí tenemos un truco excelente para dejarlos quietos mientras hay que asearlos, simplemente se les pone una pinza en la parte de la nuca y quedan inmóviles como si hubiesen apretado el botón de pausa.
Gato gordo reclama mas comida
Estos videos de gatos gordos son de lo mas gracioso, vean como se niega en redondo a seguir una dieta de adelgazamiento, su cuenco esta vacío y el hambriento.
Gato con miedo a la nieve
Divertido video de animales, el gato tiene miedo y se asusta al ver caer la nieve, vean como corre y salta para esconderse de algo que no entiende, cosas de gatos.
Gato con efectos laser
Hay veces que los animales hacen unos sonidos característicos de algo muy especial, este tiene la gracia de realizar a la perfección el sonido de un láser. Escuchen al lindo gatito cada vez que abre la boca para maullar con efecto láser.
Intrigante gato con pelota
Con un gatito juguetón una pelota de tenis y una musica adecuada podemos realizar una autentica escena de intriga y suspense digna del mejor director de cine, la musica es fundamental.
El gato curioso
Uno de los videos de animales mas gracioso y divertido, un gato que se asoma por la ventana con mucha precaución, es Don Prevenido.
Gato y tortuga taxi
Un gato encima de una tortuga andando, esto demuestra que los gatos pueden ser lo que calificaríamos de perros.
Gato con botella de agua
El gato intenta beber agua de una botella, cosa complicada pues no la vuelca y sin inercia no sale, es chistoso como mueve la pata para empujarla.
El gato maravillas
Vamos con este fenómeno felino de nombre Stevie el gato maravillas, todo un campeón cuando canta imitando a Stevie Wonder, genial.
A reír con este video chistoso de animales donde vemos el gato que habla, mirar lo gracioso que resulta este gato con bigotes de abuelo. Los animales siempre saben como sacar las risas mas difíciles con su lado mas chistoso. Los gatos, esos felinos tan simpáticos y divertidos que tanto usamos para hacer payasadas y reírnos con ellos,