Mas Videos de Risa
 
El gato que habla

animales  gatos doblajes hablar
Gatos separados por una caja
Genial video de un pequeño gato intentando tocar a su madre encerrada en una caja de plástico, el gato salta nervioso encima de la tapa sin poder acceder dentro del cajón.
Gato con disfraz de conejo
Geniales como siempre los videos de risa de gatos que no nos dejan indiferentes, vean este gato como se pone un gorro de conejo el solo, gran disfraz el gorro de conejo.
Gato con cuatro ojos
El gato de buen ver, esta gato tiene cuatro ojos para ver mas que nadie, gracioso video trucado del gato marciano, vamos que lo han puesto para actuar en la carpa del circo.
Gato con botella de agua
El gato intenta beber agua de una botella, cosa complicada pues no la vuelca y sin inercia no sale, es chistoso como mueve la pata para empujarla.
Pelea de boxeo entre perro y gato
Los eternos rivales pelean a puñetes el uno contra el otro, la primera ráfaga de cachetadas la pega el perro pastor ovejero pero el gato reacciona devolviendo los golpes a este sin amedrentarse, una escena bien divertida.
Gato dormido con la boca abierta
Esto se llama dormir con la lengua suelta, el gato esta en un sueño tan profundo que no se despierta cuando sus dueños juegan con el, sera la hora de la siesta.
Gato y tortuga taxi
Un gato encima de una tortuga andando, esto demuestra que los gatos pueden ser lo que calificaríamos de perros.
Gato enojado protesta
Últimamente encontramos en los videos de risa de youtube muchos gatos que protestan enojados en una lengua que bien podría ser el Arameo, me suena igual que ese idioma.
Gorro fuera
Dos cosas de risa para ver el video, la autentica el pequeño gato con gorro y la imposible la gente que quiere vestir a los animales.
Lanzar al gato
Van como los gatos disfrutan cuando los lanzan por el aire, nada mas caer vuelve a repetir como un niño en una atracción de feria.
Pez vence al gato en una pecera
La curiosidad de los gatos no es nada nuevo de ver y sigue siendo tan divertido como lo habitualmente. En esta ocasión un simple pez de pecera hace que el gato huya asustado antes de meter la pata en el agua. Tremendos y locos con sus genialidades que nos vuelven a despertar la sonrisa.
Yoga con gato
Los animales de compañía cada día van teniendo mas utilidad entre las personas, hoy les mostramos como todos aquellos que tengan un gato como mascota disponen de alguien que les ayude con el entrenamiento del yoga. Vean y aprendan a tener animales de apoyo.
Bebes gemelos hablan 1
Con este video hasta el menos simpático reirá, un par de hermanos gemelos con un lenguaje de lo mas original conversan entre ellos con un vocabulario interesante.
Gato dentro de taza
Ver como este adorable gato esta dentro de una taza, es pequeño y se va tan pequeñin y lindo que dan ganas de tenerlo en brazos.
Gato curioso en la lavadora
Simpático video con un gato nervioso al ver girar el tambor de la lavadora, cada vez que da vueltas el gatito se pone nervioso y araña el cristal de la puerta.
Gato contra sepiente
Interesante y con final chistoso este video de animales, un gato contra una serpiente, felino contra reptil, dos animales muy rápidos.
A reír con este video chistoso de animales donde vemos el gato que habla, mirar lo gracioso que resulta este gato con bigotes de abuelo. Los animales siempre saben como sacar las risas mas difíciles con su lado mas chistoso. Los gatos, esos felinos tan simpáticos y divertidos que tanto usamos para hacer payasadas y reírnos con ellos,