Mas Videos de Risa
 
El gato que habla

animales  gatos doblajes hablar
Gato contra raton
Una animación divertida donde podemos ver la lucha de un gato contra un ratón, tienen poderes y trucos como en Street Fighter.
Lindo gato atrapa cartas
Cualquier juego con un gato resulta divertido y por eso sus dueños no paran de filmar videos jugando con sus mascotas, aquí vemos el gato atrapando las cartas.
Lanzar al gato
Van como los gatos disfrutan cuando los lanzan por el aire, nada mas caer vuelve a repetir como un niño en una atracción de feria.
El goloso
Gracioso video de animales, este gato no para de dar lenguetazos al aire, es una manía o lo han enseñado para hacer espectáculo.
La gata Maru en el sofa
Desde Asia la gata Maru nos observa mientras juega un poco en el sofá, parece que nuestra divertida gata se relaja haciendo estiramientos, linda y graciosa.
Aguila sorprendida
Interesante video de risa de animales, en su día vimos el famoso gato sorprendido ahora toca la versión de las aves, un águila nos mira.
Gato gordo reclama mas comida
Estos videos de gatos gordos son de lo mas gracioso, vean como se niega en redondo a seguir una dieta de adelgazamiento, su cuenco esta vacío y el hambriento.
Gato contra el espejo
El pequeño gatito se queda mirando de manera muy atenta para después saltar contra el espejo como si quisiera entrar dentro, vean como choca en su intento de hacer magia.
Gato con Ipad
Otro de los graciosos videos de animales, este es especialmente divertido un gato jugando con un Ipad. A quien no le gusta jugar con la ultima tecnologia de Apple.
Gato con disfraz de conejo
Geniales como siempre los videos de risa de gatos que no nos dejan indiferentes, vean este gato como se pone un gorro de conejo el solo, gran disfraz el gorro de conejo.
Bebe enojado habla nervioso
Espectacular enojo el de este pequeño bebe que parece estar disgustado con su papa al no comprende lo que le quiere explicar, sera la pronunciación o tal vez la rapidez en el habla.
El gato cree ser un perro
La genética de los gatos es algo genial que no deja de sorprender, vean otro de estos alocados animales comportándose como un perro respirando con la lengua fuera a un ritmo acelerado, otra vez un gato sacando el punto loco propio en ellos, son divertidos al máximo.
Gatos que usan la terapia de masajes
Seguimos con los videos de gatos descubriendo que ellos también parece que usan los masajes para cualquier dolor muscular, aquí pueden ver como un gato esta relajado mientras el otro le arregla cualquier posible contractura muscular, divertido mundo felino un poco loco.
Gatos en resbaladero
Estas son unos chistosos momentos donde unos gatitos se caen deslizando por el resbaladero, una graciosa escena de gatitos.
El gato DJ
Video que nos muestra la musica dentro del mundo animal, este gato DJ no pierde el ritmo y en un autentico pincha discos, lleva el ritmo por montera.
Gato en trance
Últimamente se pueden ver videos de gatos diarios por la red, nosotros hemos seleccionado este como el mejor video de la semana, vean el gato como habla mientras lo peinan.
A reír con este video chistoso de animales donde vemos el gato que habla, mirar lo gracioso que resulta este gato con bigotes de abuelo. Los animales siempre saben como sacar las risas mas difíciles con su lado mas chistoso. Los gatos, esos felinos tan simpáticos y divertidos que tanto usamos para hacer payasadas y reírnos con ellos,