Mas Videos de Risa
Nene pesca su primer pez
1621 reproducciones
Videos de Risa
Nene hace el baile de Bernie
3658 reproducciones
Videos de Risa
Bebe baila al ritmo de la musica en el carro
1154 reproducciones
Videos de Risa
Nene dice que si y que no
1772 reproducciones
Videos de Risa
Nene cree ser un perro
3818 reproducciones
Videos de Risa
Nena chili y musica
2902 reproducciones
Videos de Risa
Nene canta The Beatles
3536 reproducciones
Videos de Risa
Nene cansado se duerme con los esquis
1111 reproducciones
Videos de Risa
Risa japonesa
4799 reproducciones
Videos de Risa
Bebe concentrado con musica
1770 reproducciones
Videos de Risa
Bebe cansado no resiste despierto
1673 reproducciones
Videos de Risa
Bebe escucha Metallica
1989 reproducciones
Videos de Risa
Recien nacidos
6263 reproducciones
Videos de Risa
Trampa para el nene
2357 reproducciones
Videos de Risa
Bebe dice no a todo
3407 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
El nene sibarita

jovenes sustos  nenes lloros
Lloros futbol americano
Parece ser que no todos en los estados unidos tienen pasión por el fútbol americano, este nene dice que lo odia y llora a gritos ante la tv.
Nene llora y patalea
No es la primera vez que vemos un video con un niño llorando enfurecido por no querer escuchar la canción cumpleaños feliz, hay nenes que no la quieren escuchar nunca.
Bebe enojado habla nervioso
Espectacular enojo el de este pequeño bebe que parece estar disgustado con su papa al no comprende lo que le quiere explicar, sera la pronunciación o tal vez la rapidez en el habla.
El nene baila Bon Jovi
Este nene escucha a Bon Jovi y le gusta solo hay que ver como baila, no para de mover el cuerpo con la musica del famoso grupo musical, mucho ritmo.
Nene baila con estilo con mujer de rojo
Este niño puede bailar lo que quiera y cualquier movimiento que realice en la pista de baile le saldrá con un estilo innato en una estrella del baile. Bailar con tanta soltura y naturalidad no es fácil, se requiere un sentido del ritmo y comprensión musical que el chico por supuesto posee y domina.
Joven promesa india
En un país con un billón de personas seguro que hay mas como este gracioso nene que baila break dance con mucha gracia y estilo, una promesa del baile.
Bebe leyendo en su idioma
Últimamente los bebes hablan con mucha soltura, esta nena parece estar convencida de que esta leyendo lo que tiene entre la manos, cualquiera podría decir que esta leyendo de verdad.
Nene sonidos y bailes
Tenemos un video donde se aprecia como la musica influye en los bebes, el nene baila al lado del estero para poder controlar el volumen.
Nene pesca su primer pez
Divertida reacción la de este niño pescando su primer pez, como era de esperar el nombre que le pone es Libre y la voluntad del nene es dejarlo en libertad después de tocarlo.
Nene hace el baile de Bernie
El baile recibe el nombre del protagonista de la película Este muerto esta muy vivo realizada en los años 80, desde luego el nene baila con ritmo y soltura.
Bebe baila al ritmo de la musica en el carro
Para los que piensen que la musica no es innata en las personas aquí les dejamos este video donde el bebe va subiendo el ritmo de su baile al tiempo que lo hace la musica. Estos nenes bailones son los que con el paso del tiempo se adueñan de las pistas de baile. Se empieza bailando en un auto ...
Nene dice que si y que no
Pues realmente esto es psicología inversa, pueden pensar que este niño no es nada tonto y busca que su papa lo engañe para no discutir, este divertido nene es de pensamiento rápido.
Nene cree ser un perro
Mas videos de nenes, este bebe juega a gatas con un perro parece pensar que también lo es, el comportamiento del nene es divertido y simpático.
Nena chili y musica
Simpática niña que baila al ritmo de la musica mientras come su chili del cuenco, la nena es adorable, un video genial.
Nene canta The Beatles
Sin duda este nene es el interprete mas joven con guitarra de la canción de The Beatles titulada Hey Jude, sera un gran fan del grupo ingles rey del pop.
Nene cansado se duerme con los esquis
Cuando los niños son pequeños están realmente graciosos en estas situaciones. El pequeñin se fue con papa para practicar el deporte del esquí, pero esta tan fatigado que se quedo dormido en pie con los esquis puestos, vean como no pudo mantener el equilibrio y termino cayendo en la nieve. Lindo y divertido!
Este niño no tiene el gusto fácil, ver como llora cuando lo intentan llevar a una tienda que no le gusta, solo con ver el logo llora. Es todo un sibarita de las marcas, incluso tendríamos que ver si es nacido en la ciudad italiana de Sibari que es el sitio que da nombre a este adjetivo. Cuando ve que su madre tiene la intención de entrar con el a los almacenes se pone rebelde y no hay forma de meterlo dentro, menudo berrinche de lloros y protestas que hace el nene, como para llevárselo de compras al llorón con tanto pavor y miedo.