Mas Videos de Risa
Nene baila como el mejor
804 reproducciones
Videos de Risa
Bebe Bruce Lee
4534 reproducciones
Videos de Risa
Los poderes del nene Thor
1301 reproducciones
Videos de Risa
La bebe gorda
5243 reproducciones
Videos de Risa
Nene descubre su sombra
951 reproducciones
Videos de Risa
Risas de bebes
3026 reproducciones
Videos de Risa
Nene baila el noticiario
1057 reproducciones
Videos de Risa
Trampa para el nene
2222 reproducciones
Videos de Risa
Gemelos imitan el estornudo de papa
1068 reproducciones
Videos de Risa
Peque se troncha
3076 reproducciones
Videos de Risa
Simpatico y gracioso bebe con su perro
913 reproducciones
Videos de Risa
Nenes que bailan
6306 reproducciones
Videos de Risa
Bebe quiere recuperar su biberon
907 reproducciones
Videos de Risa
Sustos de nenes
3166 reproducciones
Videos de Risa
Bebes nenes y mucha risa
1872 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
El nene sibarita

jovenes sustos  nenes lloros
Bebe comiendo yogurt
Vean como este bebe es todo un seguidor del yogur, el nene pone las caras mas chistosas que hemos encontrado en sus dos facetas, la de comer y la de hacer caca que es de desahogo total.
Bebe electronico
Gracioso el peque haciendo sus pinitos con el baile de musica electrónica, mirar como levanta los brazos con su baile.
Leona quiere comer al bebe
Los animales salvajes tienen sus instintos y en este video con la visita a un zoo vemos como el león quiere comerse al nene abriendo la boca al otro lado del cristal, el bebe no se da cuenta.
Politono del Rey Juan Carlos
Últimamente el Rey de España es nombrado en varios videos de risa, al Rey Juan Carlos le suena el celular en plena audiencia, el politono son las risotadas de un bebe.
Lucha padre vs hijos
Son peleas graciosas de artes marciales, padre lucha contra hijos con la disciplina del karate, para mearte de risa con los niños.
No se duerman amigos
Vean hasta donde llegan a parecerse los perros y las personas, tanto el niño como el perro intentan no dormir, pero como muestran sus chistosas cabezas se duermen.
Nene dice que si y que no
Pues realmente esto es psicología inversa, pueden pensar que este niño no es nada tonto y busca que su papa lo engañe para no discutir, este divertido nene es de pensamiento rápido.
Bebe deja de llorar con un truco
Vean como algunos padres tienen un gran conocimiento de sus simpáticos nenes y lo que tienen que hacer cuando estos lloran desconsoladamente, unos pequeños bastoncillos de algodón pueden ser la clave para que los bebes no lloren. La expresión en su cara es de satisfacción y muy divertida.
Nene baila como el mejor
No es frecuente ver un niño bailar en las bodas como lo hace este pequeño joven, con un ritmo y soltura propio de un adulto. Parece negarse a bailar con las chicas de su edad ya que es consciente que ninguna podría seguir sus pasos. Vean como se convierte en la atracción cuando empieza su coreografía.
Bebe Bruce Lee
Para mearse de risa y no exagero, mirar este bebe como hace movimientos de karate como el mismísimo Bruce Lee.
Los poderes del nene Thor
Este video es como el de comercial Volkswagen de un niño se disfrazado de Darth Vader, pero este nene esta disfrazado como Thor el dios del trueno con su poderosa arma, un martillo Mjolnir.
La bebe gorda
Otro de los videos graciosos de bebes, te gusten o no esta criatura es insoportable, divertido para unas risas pero no de vecina.
Nene descubre su sombra
Divertido momento donde un niño pequeño descubre su sombra, al principio se asustado pero después comienza a reír y pasarlo divertido. Nada mas gracioso que los momentos donde los nenes descubren las novedades de la vida. Autenticas reacciones llenas de simpatía.
Risas de bebes
Traemos alegría y simpatía por navidad, son las mejores risas de bebes para ver y reír con ellos, estos nenes de risa tan graciosa y adorable son geniales.
Nene baila el noticiario
Este niño entra en una especie de locura coreográfica cuando comienza a bailar al escuchar la musica de las noticias televisivas, vean como le pone toda la fuerza, garra y emoción que nunca antes haya hecho nadie con esa melodía, cosas de críos en sus videos de risa.
Trampa para el nene
Este padre intenta explicar al niño como son las trampas de los cuentos e historias, lo mejor una demostración practica, la trampa de los dulces para nenes.
Este niño no tiene el gusto fácil, ver como llora cuando lo intentan llevar a una tienda que no le gusta, solo con ver el logo llora. Es todo un sibarita de las marcas, incluso tendríamos que ver si es nacido en la ciudad italiana de Sibari que es el sitio que da nombre a este adjetivo. Cuando ve que su madre tiene la intención de entrar con el a los almacenes se pone rebelde y no hay forma de meterlo dentro, menudo berrinche de lloros y protestas que hace el nene, como para llevárselo de compras al llorón con tanto pavor y miedo.