Mas Videos de Risa
Bebes come limones
3233 reproducciones
Videos de Risa
Politono del Rey Juan Carlos
1598 reproducciones
Videos de Risa
Bebe diabolico
4644 reproducciones
Videos de Risa
Bebe bailando con alegria
2199 reproducciones
Videos de Risa
Bebe circula en aspiradora
1441 reproducciones
Videos de Risa
Lloron de San Diego
1382 reproducciones
Videos de Risa
10 bebes con risa contagiosa
2050 reproducciones
Videos de Risa
Trampa para el nene
2114 reproducciones
Videos de Risa
Padre y Nene rambo
2284 reproducciones
Videos de Risa
Nene y gato jugando
3231 reproducciones
Videos de Risa
Nena los hace bailar
2361 reproducciones
Videos de Risa
Bebe relajado tras comer
1389 reproducciones
Videos de Risa
Decepcion de madre
1719 reproducciones
Videos de Risa
Nene descubre su sombra
772 reproducciones
Videos de Risa
Nene contra perro a gatas
1620 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
El nene sibarita

jovenes sustos  nenes lloros
Bebe baila cancion de Will Smith
El nene baila la canción de Will Smith de manera realmente divertida, seguro que todos conocen el famoso tema del actor Getting Jiggy With It, este gracioso y simpático bebote no puede evitar bailar de una forma nerviosa el ritmo de la musica que tanto le gusta. Chistoso baile el del bebe bailón.
Nene jugando con iPad
La tecnología es un hecho y este video con el pequeño niño controlando la tableta de Apple nos lo muestra con una certeza impresionante. Las nuevas generaciones crecen con la tecnología entre las manos, miren como juega con papa entendiendo su funcionamiento a la perfección.
Nenes que bailan
Una recopilación de videos de bebes bailando, los nenes mas simpáticos de internet con todo el humor y ritmo mas geniales.
Gemelos bailan jugando con la wii
Son dos hermanos gemelos de tres años bailando con un juego de la wii, vuelven otro par de gemelos para demostrar al mundo que entre ellos se entienden a la perfección y esta vez lo hacen con el baile frente al televisor y jugando al ritmo de la musica.
Recien nacidos
Bonito y tierno video donde con una buena musica y pequeñas figuras de bebe se ven imágenes increíbles de recién nacidos.
Bebe contra gato
Divertida filmación de un gato dando un puñete a un bebe, no podemos ver lo que se dicen entre ellos pero si vemos la reacción del animal ante la presencia del nene.
Cuando un bebe come yogurt
Hasta la fecha puede que los nenes sean los personajes mas simpáticos y geniales de nuestros vídeos de risa por su comportamiento natural ante las filmaciones de los papas. Vean este niño la cara que pone cuando ve que el yogurt se acerca a su boca, parece su alimento favorito.
El nene se balancea
Otra situación chistosa donde un padre balancea a su hijo de una cuerda para que salte en el río, ante la indecisión del niño el perro actúa.
Bebes come limones
Nos reiteramos en lo dicho,no hay mejores videos de risa que los de bebes, los nenes son siempre los mas simpáticos y graciosos.
Politono del Rey Juan Carlos
Últimamente el Rey de España es nombrado en varios videos de risa, al Rey Juan Carlos le suena el celular en plena audiencia, el politono son las risotadas de un bebe.
Bebe diabolico
Otro de los videos graciosos de bebes, este es un montaje con la cara de nene poseído y unas risas de ultratumba de fondo.
Bebe bailando con alegria
Otro bebe en el auto sintiendo la musica desde sus primeros días de vida, pueden ver como el nene esta atento a la canción y con el ritmo comienza el baile.
Bebe circula en aspiradora
Divertido video donde también podrán aprender que siempre pueden sacar partido al robot aspiradora como entretenimiento para su bebe, vean como esta de buen año.
Lloron de San Diego
Los deportes afloran las emociones, este hincha del equipo de fútbol americano San Diego Charges llora tras perder contra Oakland.
10 bebes con risa contagiosa
Vean este chistoso top 10 con las mejores risas de bebes, es imposible no soltar la risa viendo el video de estos nenes riendo a pierna suelta, lo natural del humor.
Trampa para el nene
Este padre intenta explicar al niño como son las trampas de los cuentos e historias, lo mejor una demostración practica, la trampa de los dulces para nenes.
Este niño no tiene el gusto fácil, ver como llora cuando lo intentan llevar a una tienda que no le gusta, solo con ver el logo llora. Es todo un sibarita de las marcas, incluso tendríamos que ver si es nacido en la ciudad italiana de Sibari que es el sitio que da nombre a este adjetivo. Cuando ve que su madre tiene la intención de entrar con el a los almacenes se pone rebelde y no hay forma de meterlo dentro, menudo berrinche de lloros y protestas que hace el nene, como para llevárselo de compras al llorón con tanto pavor y miedo.