Mas Videos de Risa
El nene tropieza
1700 reproducciones
Videos de Risa
Bebe bajando las escaleras
1637 reproducciones
Videos de Risa
Lloros futbol americano
1575 reproducciones
Videos de Risa
Bebes y despidos
3319 reproducciones
Videos de Risa
Me gusta el rave
2648 reproducciones
Videos de Risa
Nene en la playa bailando Lady Gaga
1008 reproducciones
Videos de Risa
Bebe se rie con el perro
1408 reproducciones
Videos de Risa
Nenes cantan cancion de Metallica
635 reproducciones
Videos de Risa
Gemelos imitan el estornudo de papa
863 reproducciones
Videos de Risa
Bebe baila al ritmo de la musica en el carro
760 reproducciones
Videos de Risa
Bebe quiere recuperar su biberon
731 reproducciones
Videos de Risa
Nena los hace bailar
2332 reproducciones
Videos de Risa
Bebe electronico
3590 reproducciones
Videos de Risa
Nene baila Heavy Metal
2381 reproducciones
Videos de Risa
Nene duerme mientras come
2136 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
El nene sibarita

jovenes sustos  nenes lloros
Nene hace el baile de Bernie
El baile recibe el nombre del protagonista de la película Este muerto esta muy vivo realizada en los años 80, desde luego el nene baila con ritmo y soltura.
Nene despierta con Hardcore
Los nenes son las estrellas cuando se trata de reír dentro del auto, siempre tiene algo que ver con los bailes y la musica, el nene fue despertado con Hardcore Hip Hop y comenzó a bailar.
Bebe disfraz de dinosaurio
Como toda buena pagina chistosa traemos uno de los últimos videos de risa de bebes, un nene disfrazado de dinosaurio llora porque le da miedo el dinosaurio.
Nene jugando con iPad
La tecnología es un hecho y este video con el pequeño niño controlando la tableta de Apple nos lo muestra con una certeza impresionante. Las nuevas generaciones crecen con la tecnología entre las manos, miren como juega con papa entendiendo su funcionamiento a la perfección.
Recien nacidos
Bonito y tierno video donde con una buena musica y pequeñas figuras de bebe se ven imágenes increíbles de recién nacidos.
Cosas de risa de bebes
Una compilación de videos de bebes con los momentos mas graciosos que protagonizan de forma natural, graciosa futura Beyonce y también adorable la primera patada al balón del nene.
Nene canta Punk
Este bebe es todo un cantante de musica punk o grindcore, el nene canta y gesticula con su cara como un autentico solista punk.
Padre y Nene rambo
Chistoso video de un padre y su nene imitando a Rambo, estos videos de padres jugando con sus nenes divertidos, divertidas risas de nenes lindos.
El nene tropieza
Vean como este nene choca contra el carrito de bebes disfrazado de Papa Noel cuando se aleja ocultando su cara por que es vergonzoso, graciosa huida de navidad.
Bebe bajando las escaleras
Esto es lo que puede hacer un bebe para conseguir su biberón cuando tiene hambre, el apetito agiliza el ingenio y hace que el nene se deslice escaleras abajo en segundos.
Lloros futbol americano
Parece ser que no todos en los estados unidos tienen pasión por el fútbol americano, este nene dice que lo odia y llora a gritos ante la tv.
Bebes y despidos
Estos nenes resultan graciosos vestidos como si fueran mayores, con unos buenos pañales no importa lo que pase.
Me gusta el rave
Muy chistoso video de un niño en coche con entorno rave, parece que con este tipo de musica lo emocionan, andando en plan rave.
Nene en la playa bailando Lady Gaga
Este niño tiene apunta maneras de ser un campeón, miren como desde pequeñin las chicas ya quieren bailar con el, sera el puntito de simpatía que marca la diferencia entre unos y otros nenes, una soltura total bailando la musica de Lady Gaga, genial coreografía con ritmo divertido.
Bebe se rie con el perro
Últimamente las risas de bebes están presente todos los días en nuestra pagina de videos de risa, vean como el bebe ríe mientras el perro intentando morder la burbujas de jabón saltando.
Nenes cantan cancion de Metallica
ES un grupo musical que imitan a sus ídolos Metallica haciéndolo en esta ocasión con la canción Enter Sandman y la verdad sorprende su calidad como artistas musicales es su temprana edad. Esas guitarras suenan bien buenas, no olviden el cantante y el batería.
Este niño no tiene el gusto fácil, ver como llora cuando lo intentan llevar a una tienda que no le gusta, solo con ver el logo llora. Es todo un sibarita de las marcas, incluso tendríamos que ver si es nacido en la ciudad italiana de Sibari que es el sitio que da nombre a este adjetivo. Cuando ve que su madre tiene la intención de entrar con el a los almacenes se pone rebelde y no hay forma de meterlo dentro, menudo berrinche de lloros y protestas que hace el nene, como para llevárselo de compras al llorón con tanto pavor y miedo.