Mas Videos de Risa
Bebe baila cancion de Will Smith
853 reproducciones
Videos de Risa
Nene manejando la bateria
808 reproducciones
Videos de Risa
Risa de gemelos
3883 reproducciones
Videos de Risa
Decepcion de madre
1774 reproducciones
Videos de Risa
Nene mueve los brazos
3505 reproducciones
Videos de Risa
Bebe concentrado con musica
1573 reproducciones
Videos de Risa
Perro hace callar al nene
851 reproducciones
Videos de Risa
Nene baila como el mejor
738 reproducciones
Videos de Risa
Lucha padre vs hijos
3532 reproducciones
Videos de Risa
Politono del Rey Juan Carlos
1657 reproducciones
Videos de Risa
Los nenes no quieren al oso panda
740 reproducciones
Videos de Risa
Bebes nenes y mucha risa
1808 reproducciones
Videos de Risa
Nenes que bailan
6219 reproducciones
Videos de Risa
La bebe gorda
5185 reproducciones
Videos de Risa
Nene jugando a los animales
1561 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
El nene sibarita

jovenes sustos  nenes lloros
Risas de bebes
Traemos alegría y simpatía por navidad, son las mejores risas de bebes para ver y reír con ellos, estos nenes de risa tan graciosa y adorable son geniales.
Trampa para el nene
Este padre intenta explicar al niño como son las trampas de los cuentos e historias, lo mejor una demostración practica, la trampa de los dulces para nenes.
Nene sonidos y bailes
Tenemos un video donde se aprecia como la musica influye en los bebes, el nene baila al lado del estero para poder controlar el volumen.
Bebe enojado habla nervioso
Espectacular enojo el de este pequeño bebe que parece estar disgustado con su papa al no comprende lo que le quiere explicar, sera la pronunciación o tal vez la rapidez en el habla.
Nene baila Hip Hop
Este nene es todo un campeón, baila de una manera realmente tan buena que podemos pensar que la filmación es un truco, sus movimientos son perfectos.
El nene contra el leon
Los nenes tienen pasión por los animales, por eso les encanta ir a visitar el zoo, pero hay veces que se asustan como con este león.
Bebe rie al romper papel
Simpatía y unas risas de bebe adorable para ver en este video, el nene disfruta cuando su padre le enseña a romper papel y no puede parar de reír.
Bebe bajando las escaleras
Esto es lo que puede hacer un bebe para conseguir su biberón cuando tiene hambre, el apetito agiliza el ingenio y hace que el nene se deslice escaleras abajo en segundos.
Bebe baila cancion de Will Smith
El nene baila la canción de Will Smith de manera realmente divertida, seguro que todos conocen el famoso tema del actor Getting Jiggy With It, este gracioso y simpático bebote no puede evitar bailar de una forma nerviosa el ritmo de la musica que tanto le gusta. Chistoso baile el del bebe bailón.
Nene manejando la bateria
Increíble niño de tres años con su padre manejando las baquetas con unos cubos improvisados en las calles, toca el tambor con una soltura sorprendente para su edad, este nene toca el tambor sin igual al mismo ritmo que su padre y con una complicidad asombrosa hasta girando las escobillas.
Risa de gemelos
Este es uno de los videos para reír un buen rato con la risa contagiosa de estos graciosos nenes gemelos tan simpáticos y divertidos.
Decepcion de madre
Chistoso video de una madre y sus hijos, es la sorpresa de viajar a Disney World, la reacción de los nenes no es la esperada.
Nene mueve los brazos
Video del nene que levanta los brazos mientras duerme en la cuna, cada vez que la mama le baja un brazo el sube otro como un robot.
Bebe concentrado con musica
Este nene parece escuchar en su interior las palabras del Señor, vean como baja la cabeza y cierra los ojos para reflexionar con la musica, su espíritu esta iluminado con la chistosa postura.
Perro hace callar al nene
Ya ven para que pueden comprar perros que cuiden de los bebes, el pequeñin comienza a llorar y el perro aulla de tal manera que lo hace callar. No es la primera vez que vemos un perro haciendo que el bebe deje de llorar por medio de sonidos. Simpático perro y genial los bebes como siempre con su naturalidad.
Nene baila como el mejor
No es frecuente ver un niño bailar en las bodas como lo hace este pequeño joven, con un ritmo y soltura propio de un adulto. Parece negarse a bailar con las chicas de su edad ya que es consciente que ninguna podría seguir sus pasos. Vean como se convierte en la atracción cuando empieza su coreografía.
Este niño no tiene el gusto fácil, ver como llora cuando lo intentan llevar a una tienda que no le gusta, solo con ver el logo llora. Es todo un sibarita de las marcas, incluso tendríamos que ver si es nacido en la ciudad italiana de Sibari que es el sitio que da nombre a este adjetivo. Cuando ve que su madre tiene la intención de entrar con el a los almacenes se pone rebelde y no hay forma de meterlo dentro, menudo berrinche de lloros y protestas que hace el nene, como para llevárselo de compras al llorón con tanto pavor y miedo.