Mas Videos de Risa
Perro oculto entre peluches
1263 reproducciones
Videos de Risa
El perro mas fuerte
2321 reproducciones
Videos de Risa
El viejo perrea
1690 reproducciones
Videos de Risa
Truco para abrir el vino
1006 reproducciones
Videos de Risa
Perros y pesadillas
2649 reproducciones
Videos de Risa
El nene se balancea
3167 reproducciones
Videos de Risa
Cachorro durmiendo
3064 reproducciones
Videos de Risa
Es comida para perros
4047 reproducciones
Videos de Risa
Gato mandon
3791 reproducciones
Videos de Risa
Truco desvelado
1780 reproducciones
Videos de Risa
Perro como loco en el inodoro
570 reproducciones
Videos de Risa
Chistoso perro DJ
2648 reproducciones
Videos de Risa
Alaska esqui acuatico
1550 reproducciones
Videos de Risa
Periquito juega con pelota
1363 reproducciones
Videos de Risa
Patineta con un perro
1379 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
El perro que canta

animales  perros trucos
Truco de la galleta
Vean lo duras que resultan las horas de trabajo en la oficina, ahora se usa la técnica de atrapar la galleta para despejar la mente del trabajo, trabajos administrativos.
Pelea de boxeo entre perro y gato
Los eternos rivales pelean a puñetes el uno contra el otro, la primera ráfaga de cachetadas la pega el perro pastor ovejero pero el gato reacciona devolviendo los golpes a este sin amedrentarse, una escena bien divertida.
Como retirar un tren para salvar el auto
Gracioso montaje de video donde un hombre salva su coche de ser destrozado por un tren de la manera más sencilla posible, simplemente lo aparta con su mano y después camina para entrar a su casa con tranquilidad.
Fuera Berlusconi
Ver videos de animales como este nos dan que pensar, este perro no soporta oír hablar del político italiano Silvio Berlusconi.
Trucos en el auto
Otro mas de los tantos habilidosos que intenta hacer un truco en cualquier momento, da un salto e intenta una habilidad en el auto.
Vaca lista abre el establo y escapa
Esto lo habíamos visto antes en otro tipo de animales declarados más listos, monos, perros, gatos e incluso caballos pero jamás vimos como una vaca se escapaba de un establo abriendo la puerta con la lengua, sorprendente habilidad.
Boxeo gato y perro
Boxeo en este gracioso video de animales, un gato en una bañera contra un perro que asoma la cabeza, diversión animal.
Perro alimenta ovejas
Con este video va a reír mas de uno, vean como los amos han preparado al perro con dos biberones en la cintura para que las jóvenes ovejas puedan alimentarse cuando lo necesiten.
Perro oculto entre peluches
Simpático perro jugando al escondite, en los primeros segundos del video es difícil saber donde se encuentra hasta que se le mueve la cara, ingeniosa forma de camuflaje.
El perro mas fuerte
Ver el perro mas fuerte del mundo, es de raza Kurdish Kangal y arrastra un tractor de 4500 kilos, es una especie de pastor turco.
El viejo perrea
Que chistosos resultan los videos donde los abuelos cuentas sus sucesos, este es uno de estos, el abuelo parece que se caga y lo cuenta.
Truco para abrir el vino
La intención de estos muchachos para descorchar la botella de vino con un zapato es buena pero esta forma de abrirlas es efectiva cuando hablamos de bebidas que contengas gas.
Perros y pesadillas
Siempre hay un animal para hacernos reír, este es un perro que esta soñando y tiene pesadillas, cuando despierta es muy gracioso.
El nene se balancea
Otra situación chistosa donde un padre balancea a su hijo de una cuerda para que salte en el río, ante la indecisión del niño el perro actúa.
Cachorro durmiendo
Simpático y tierno cachorro durmiendo en el cacharro del agua, una imagen muy bonita de este perro una cría de golden retriever.
Es comida para perros
Mas camara oculta de bromas en el supermercado, las muecas que hace la gente al probar la comida para perros son chistosas.
Simpático y tierno perro que canta aullando al ritmo de la musica, los perros nos hacen reír con sus videos chistosos encantadores. Parece que para el dueño de un perro no hay nada mejor que filmar un video y subirlo a youtube para poder mostrar su habilidad a todo el que circula por internet, la pregunta seria si antes de internet los perros y otras mascotas tenían tanto trabajo de aprendizaje para poder llegar a realizar cualquier cosa que produzca interés o risa, sabiendo que hay tonterías que no producen ninguna de las dos cosas.