Mas Videos de Risa
Perro y mono linda amistad
3025 reproducciones
Videos de Risa
Futbol de altura
1342 reproducciones
Videos de Risa
Gato contra cachorro
2444 reproducciones
Videos de Risa
Perro jugando con una camara en el palo
641 reproducciones
Videos de Risa
Perro baila salsa
1729 reproducciones
Videos de Risa
100 perros comiendo
2267 reproducciones
Videos de Risa
El perro mas fuerte
2292 reproducciones
Videos de Risa
No son mis pedos
3420 reproducciones
Videos de Risa
Masaje del gato a perro dormido
984 reproducciones
Videos de Risa
Perro cae a la piscina
2307 reproducciones
Videos de Risa
Perros y pesadillas
2630 reproducciones
Videos de Risa
Patineta con un perro
1360 reproducciones
Videos de Risa
Perro ladrador gato valiente
655 reproducciones
Videos de Risa
Pinturas realistas
861 reproducciones
Videos de Risa
Perro como loco en el inodoro
548 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
El perro que canta

animales  perros trucos
Perro que baila
Mas videos chistosos de animales para pasar un rato divertido, este perro tiene marcha solo hay que ver sus movimientos de baile.
Vaca lista abre el establo y escapa
Esto lo habíamos visto antes en otro tipo de animales declarados más listos, monos, perros, gatos e incluso caballos pero jamás vimos como una vaca se escapaba de un establo abriendo la puerta con la lengua, sorprendente habilidad.
Pelea entre perro y gato
Siempre se hablo de la chulería en los perros chicos y ahora tenemos un video que nos muestra la realidad de su comportamiento como si fuesen los amos de las calles, aquí el canino se encuentra con el gato mas chulo del barrio que no esta dispuesto a ceder su terreno, la horma de su zapato.
Cachorro Corgi con flatulencia
Esta raza de perros últimamente nos deja unos videos realmente divertidos, aquí el pequeño cachorro de corgi suelta un pedo en la cara del que puede ser su padre después de ver que que no le deja hacer lo que quiere.
Cachorro durmiendo
Simpático y tierno cachorro durmiendo en el cacharro del agua, una imagen muy bonita de este perro una cría de golden retriever.
Ilusiones opticas con aros
Para todos aquellos que disfrutan con un buen numero de magia les traemos este entretenido video donde quedar perplejos viendo como este ilusionista o mago realiza trucos con los grandes anillos olímpicos, les gustara.
Perros se delatan con la mirada
Este video es de película de risa, el ama pregunta a los perros quien fue el causante del desorden, dos de ellos instintivamente giran la cabeza mirando al culpable que mas tarde poco a poco retrocede a otra estancia con el rostro de verguenza.
Nutria malabarista
Sorprendente trucos de nutria, este animal parece estar entrenado para trabajar en un circo haciendo malabares, agilidad, habilidad y efectos ópticos muy divertidos.
Perro y mono linda amistad
Este video es genial en todas sus escenas filmadas, vean un mono y un perro jugando con una adorable complicidad, esto es la amistad y compañerismo entre animales.
Futbol de altura
Al ver el video podrán descubrir que realmente se trata de controlar la pelota subido en una farola, los toques de balón son impecables, sorprendente habilidad.
Gato contra cachorro
Un video de un gato grande jugando con un cachorro de perro, gato juega con el pequeño y simpático perrito que tanto le insiste.
Perro jugando con una camara en el palo
Todos los días la gente se levanta por las mañanas con la idea de hacer un video innovador bien chistoso para que la gente quiera verlo cuando se lo cuenten. Hoy les traemos uno de animales muy novedoso, el dueño del perro pone una cámara en un palo para filmar a su perro mientras juega.
Perro baila salsa
Los caninos están muy en sintonía con las personas por su comportamiento, siempre nos enseñan su versión mas chistosa actuando de manera natural y divertida.
100 perros comiendo
Para todos los curiosos traemos un video donde se ve comer a cien perros a la vez, es necesario organización un látigo y mucha comida.
El perro mas fuerte
Ver el perro mas fuerte del mundo, es de raza Kurdish Kangal y arrastra un tractor de 4500 kilos, es una especie de pastor turco.
No son mis pedos
Otro mas de los tantos videos de risa de animales, este perro se mira el culo cada vez que se oye un pedo pensando no son mios.
Simpático y tierno perro que canta aullando al ritmo de la musica, los perros nos hacen reír con sus videos chistosos encantadores. Parece que para el dueño de un perro no hay nada mejor que filmar un video y subirlo a youtube para poder mostrar su habilidad a todo el que circula por internet, la pregunta seria si antes de internet los perros y otras mascotas tenían tanto trabajo de aprendizaje para poder llegar a realizar cualquier cosa que produzca interés o risa, sabiendo que hay tonterías que no producen ninguna de las dos cosas.