Mas Videos de Risa
El perro fetichista
2629 reproducciones
Videos de Risa
Truco para abrir el vino
905 reproducciones
Videos de Risa
Perro bulldog tras la pelota
451 reproducciones
Videos de Risa
El viejo perrea
1528 reproducciones
Videos de Risa
Cancion de cuna para perros
1480 reproducciones
Videos de Risa
Perro roba trineo
1379 reproducciones
Videos de Risa
Un dia normal
1603 reproducciones
Videos de Risa
Almohadas magicas
1590 reproducciones
Videos de Risa
Comida para perros
1906 reproducciones
Videos de Risa
Haciendo el avestruz
2151 reproducciones
Videos de Risa
Top 10 errores de gravedad
986 reproducciones
Videos de Risa
Perro baila merengue
3192 reproducciones
Videos de Risa
Perro revienta globos
1089 reproducciones
Videos de Risa
Perros en Halloween
2632 reproducciones
Videos de Risa
Cachorro crece en 40 segundos
1047 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
El perro que canta

animales  perros trucos
Perro hace callar al nene
Ya ven para que pueden comprar perros que cuiden de los bebes, el pequeñin comienza a llorar y el perro aulla de tal manera que lo hace callar. No es la primera vez que vemos un perro haciendo que el bebe deje de llorar por medio de sonidos. Simpático perro y genial los bebes como siempre con su naturalidad.
Perro manejando patineta
La verdad es que no lo tengo del todo claro si es un perro en patineta o un niño con disfraz de perro, ¿Os acordáis del video disfraz de lobo? Pues eso...
Perro manejando el balon
Impresionante talento el de este perro capaz de controlar la pelota de baloncesto con su nariz haciendo acrobacias dignas de ver en el mejor circo del mundo.
Chistoso perro DJ
Uno de los videos de risa de animales, un perro DJ que araña el vinilo con mucha marcha el rey del scratch, un autentico perro DiscJockey.
Periquito juega con pelota
Cada día vemos mas pájaros haciendo trucos tras ser adiestrados por sus dueños, hoy traemos un periquito experto haciendo equilibrio encima de una pelota de tenis, todo un acróbata.
Perro se siente culpable
Divertido ver al perro levantado y de cara a la pared mirando casi de reojo a su ama mientras parece estar riñendolo. Después de hacer algo malo el perro tiene sentimiento de culpa y disimuladamente huye de la escena y la presencia de su dueña de una manera bien divertida.
Desaparecer con patineta
Vamos con videos de patinetas, el chaval que esta haciendo trucos con su skate logra uno que no se esperaba, tras una caída desaparece como magia.
Peinado electrico
Mas risas con los videos de animales, este pequeño Yorkshire Terrier hace reír a sus dueños que lo han peinado con electricidad estática.
El perro fetichista
Los animales como siempre decimos son los grades protagonistas de los videos graciosos, este es un autentico can fetichista, que manías raras.
Truco para abrir el vino
La intención de estos muchachos para descorchar la botella de vino con un zapato es buena pero esta forma de abrirlas es efectiva cuando hablamos de bebidas que contengas gas.
Perro bulldog tras la pelota
En este video podrán ver como los perros son unos seres simpáticos, geniales y muy divertidos. Al gracioso animal le hicieron la broma para que se ejercitara un poco dentro de la casa, atrapar la pelota sin fin dando vueltas al baúl llevándola atada al cuerpo. Lo intenta pero nunca llega!!!
El viejo perrea
Que chistosos resultan los videos donde los abuelos cuentas sus sucesos, este es uno de estos, el abuelo parece que se caga y lo cuenta.
Cancion de cuna para perros
Seguro que muchas personas que vean este video de cachorros durmiendo con una nana no hubiesen imaginado posible esta escena tan linda.
Perro roba trineo
Si van a esquiar a la nieve lleven cuidado con el perro que roba trineos para deslizarse el hielo, si no me creen vean este video y juzguen ustedes mismos.
Un dia normal
Estos tipos son increíbles haciendo malabares en cualquier movimiento normal, es una habilidad sorprendente haciendo trucos.
Almohadas magicas
Esto bien podría ser un comercial de almohadas con trucos, juegos y caídas en blando, los efectos ópticos de las filmaciones.
Simpático y tierno perro que canta aullando al ritmo de la musica, los perros nos hacen reír con sus videos chistosos encantadores. Parece que para el dueño de un perro no hay nada mejor que filmar un video y subirlo a youtube para poder mostrar su habilidad a todo el que circula por internet, la pregunta seria si antes de internet los perros y otras mascotas tenían tanto trabajo de aprendizaje para poder llegar a realizar cualquier cosa que produzca interés o risa, sabiendo que hay tonterías que no producen ninguna de las dos cosas.