Mas Videos de Risa
Juguete Misterio Ufo
1150 reproducciones
Videos de Risa
Perro ovejero
4299 reproducciones
Videos de Risa
La vaca lista
2952 reproducciones
Videos de Risa
Chihuahua baila flamenco
1886 reproducciones
Videos de Risa
OK Go y los animales
1790 reproducciones
Videos de Risa
Masaje del gato a perro dormido
1055 reproducciones
Videos de Risa
Perro reza en las comidas
1292 reproducciones
Videos de Risa
Pinturas realistas
894 reproducciones
Videos de Risa
Magia chica desaparece
1255 reproducciones
Videos de Risa
Caida de un listo en bicicleta
942 reproducciones
Videos de Risa
Nutria malabarista
1753 reproducciones
Videos de Risa
Nena juega con perro
2136 reproducciones
Videos de Risa
Como abrir una botella si se es mujer
1404 reproducciones
Videos de Risa
Olor del sobaco tumba perro
1272 reproducciones
Videos de Risa
Nene contra perro a gatas
1672 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
El perro que canta

animales  perros trucos
Errores de mujeres 6
Seguro que se pondrán contentos con esta divertida entrega llena de situaciones chistosas de mujeres con sus caídas y errores, las hay con mala suerte pero estén tranquilos que ya nos pidieron uno de ellos y estamos intentando encontrarlo. Mientras pasenlo gracioso con estas simpáticas chicas.
Bebe deja de llorar con un truco
Vean como algunos padres tienen un gran conocimiento de sus simpáticos nenes y lo que tienen que hacer cuando estos lloran desconsoladamente, unos pequeños bastoncillos de algodón pueden ser la clave para que los bebes no lloren. La expresión en su cara es de satisfacción y muy divertida.
Perro baila rave
Un perro bailando rave, una autentica fiesta rave de perros, el animal baila acelerado, la alegría lo invade y las patas le van a cien.
100 perros comiendo
Para todos los curiosos traemos un video donde se ve comer a cien perros a la vez, es necesario organización un látigo y mucha comida.
Perro piensa ser un elefante
Este simpático Bulldog es genial, miren lo divertido que resulta ver un perro imitando a un elefante, el canino cree ser el gran animal que esta viendo en la teve y barrita como el, el sonido que emite es bastante parecido al barritar del elefante, un gran ruido escandaloso para una casa.
Perro habil salta la cuerda
Los perros nos traen otro divertido truco para hacernos reír con sus genialidades. Un perro capaz de jugar con las cuerdas saltando con una destreza acrobática sorprendente, rápido, lento, una cuerda o dos cuerdas. Para el la comba es un truco que lo hace muy feliz como podrán ver.
Perro barrendero
Chistoso video de navidad de un perro barrendero limpiando en un parque de atracciones o un centro comercial, el perro basurero parece don limpio canino.
Nena y perro cantan juntos
Volvemos con otro de los adorables videos de nenes y perros, la nena esta tocando las teclas musicales y el perro aulla a coro haciendo musica.
Juguete Misterio Ufo
Ahora ya es posible hacer magia con un juguete llamado Misterio Ufo, ya termino el avión de papel, ahora pueden desconcertar a sus amigos con este juguete para los habilidosos.
Perro ovejero
Videos divertidos donde los animales son los auténticos protagonistas, los hay simpáticos actores como este.
La vaca lista
Los animales son los primeros en agudizar su ingenio cuando lo necesitan, esta vaca se maneja bien con el agua de la fuente.
Chihuahua baila flamenco
Simpático perro danza musica flamenca entre otras, tiene toda la pinta de bailar cualquiera de los ritmos latinos conocidos, salsa, bachata...esta raza de perros es de lo mas divertida.
OK Go y los animales
El grupo musical OK Go se luce con la chistosa coreografía en su video White Knuckles realizada con perros abandonados rescatados.
Masaje del gato a perro dormido
Impresionante, los animales cuando se juntan pueden llegar a ser muy divertidos como muestra este video de risa de animales. El gatito esta en los lomos del perro haciendo un masaje en la espalda mientras este duerme plácidamente, el canino no puede evitar los graciosos ronquidos de descanso.
Perro reza en las comidas
Los hay quienes también inculcan el rezo a lo largo del día en los animales, este simpático perro da las gracias antes de empezar las comidas ¿Si le abres la puerta te invitara a cenar?
Pinturas realistas
No solo resulta curioso también es divertido ver lo que se puede hacer con algo de imaginación dentro del mundo del arte con las pinturas, esta pintora usa su creatividad que bien podría valer para hacer bromas de cámara escondida, el modelo pintado es realmente increíble para dar sustos.
Simpático y tierno perro que canta aullando al ritmo de la musica, los perros nos hacen reír con sus videos chistosos encantadores. Parece que para el dueño de un perro no hay nada mejor que filmar un video y subirlo a youtube para poder mostrar su habilidad a todo el que circula por internet, la pregunta seria si antes de internet los perros y otras mascotas tenían tanto trabajo de aprendizaje para poder llegar a realizar cualquier cosa que produzca interés o risa, sabiendo que hay tonterías que no producen ninguna de las dos cosas.