Mas Videos de Risa
Chufilla maravillas
2260 reproducciones
Videos de Risa
Peinado electrico
2774 reproducciones
Videos de Risa
Este perro quiere blues
831 reproducciones
Videos de Risa
El perro amaestrado
2440 reproducciones
Videos de Risa
Trucos en el auto
2809 reproducciones
Videos de Risa
El perro que canta
3233 reproducciones
Videos de Risa
Truco del Hula Hoop
2123 reproducciones
Videos de Risa
Perro se refresca del congelador
873 reproducciones
Videos de Risa
El perro jardinero
2733 reproducciones
Videos de Risa
Nene contra perro a gatas
1840 reproducciones
Videos de Risa
Perro no quiere caminar
1278 reproducciones
Videos de Risa
Animales chistosos en la red
1656 reproducciones
Videos de Risa
Perro revienta globos
1337 reproducciones
Videos de Risa
Perro se promociona
2457 reproducciones
Videos de Risa
Perro corre contra el espejo
1411 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
El perro que canta

animales  perros trucos
Truco con moto termina mal
Los moteros tienen mucho control con la moto, siempre usan su pericia para realizar trucos con las motos que realmente sorprenden, otros son un ...sube que te llevo...y se fue el solo.
La estatua enoja al perro
Divertida reacción la de este animal frente a una estatua sentada en el parque, parece que el perro no encuentra lógico que una persona pueda estar tan inmóvil y siente curiosidad.
John Stamos gusta
Este actor tiene para los animales algo especial, ver como John Stamos gusta a los perros, una buena pierna para empujar.
No son mis pedos
Otro mas de los tantos videos de risa de animales, este perro se mira el culo cada vez que se oye un pedo pensando no son mios.
Bebe deja de llorar con un truco
Vean como algunos padres tienen un gran conocimiento de sus simpáticos nenes y lo que tienen que hacer cuando estos lloran desconsoladamente, unos pequeños bastoncillos de algodón pueden ser la clave para que los bebes no lloren. La expresión en su cara es de satisfacción y muy divertida.
Desaparecer con patineta
Vamos con videos de patinetas, el chaval que esta haciendo trucos con su skate logra uno que no se esperaba, tras una caída desaparece como magia.
Perro al viento
Un gracioso video donde se puede ver un perro disfrutando sacando la cabeza por la ventana del auto, un amante de la velocidad.
Simple ilusion optica
Un curioso divertido truco realizado con dos trozos de metal en espiral, una simple pero curiosa ilusión óptica fácil de aprender.
Chufilla maravillas
En España una asociación de perros abandonados, el refugio apoyan con este video a la roja nombre de la selección española de fútbol.
Peinado electrico
Mas risas con los videos de animales, este pequeño Yorkshire Terrier hace reír a sus dueños que lo han peinado con electricidad estática.
Este perro quiere blues
Pues parece ser que a este perrete el cuerpo le pide musica blues cuando se pone en pie para tocar el piano aullando como el mejor cantante de musica blues, esto puede ser algo inculcado de cachorro escuchando mucho blues. Pues a patear las teclas que poco a poco se aprende.
El perro amaestrado
Chistoso video de un perro enseñado a traer las bebidas de la nevera, el amo le pide una botella y el perro abre la nevera y se la trae.
Trucos en el auto
Otro mas de los tantos habilidosos que intenta hacer un truco en cualquier momento, da un salto e intenta una habilidad en el auto.
El perro que canta
Simpático y tierno perro que canta aullando al ritmo de la musica, los perros nos hacen reír con sus videos chistosos encantadores.
Truco del Hula Hoop
Volvemos con el famoso e internacional aro del Hula Hoop que sirve para jugar y bailar, ver el truco de habilidad estos chicos, como son...
Perro se refresca del congelador
Cada día estos animales conocidos como los mejores compañeros para convivir con los hombres aprenden mas trucos de sus amos. Hoy tenemos el perro que sabe como obtener los hielos del congelador directamente a su ocio. Inteligentes caninos.
Simpático y tierno perro que canta aullando al ritmo de la musica, los perros nos hacen reír con sus videos chistosos encantadores. Parece que para el dueño de un perro no hay nada mejor que filmar un video y subirlo a youtube para poder mostrar su habilidad a todo el que circula por internet, la pregunta seria si antes de internet los perros y otras mascotas tenían tanto trabajo de aprendizaje para poder llegar a realizar cualquier cosa que produzca interés o risa, sabiendo que hay tonterías que no producen ninguna de las dos cosas.