Mas Videos de Risa
Perros ladran al ritmo de Navidad
711 reproducciones
Videos de Risa
Idiota del culo
2513 reproducciones
Videos de Risa
Un dia normal dos
3456 reproducciones
Videos de Risa
Playback de chicas con mala suerte
1465 reproducciones
Videos de Risa
Una rubia en la escalera mecanica
2160 reproducciones
Videos de Risa
Pinturas realistas
908 reproducciones
Videos de Risa
Billy vuela
1614 reproducciones
Videos de Risa
Mujeres por los suelos
1476 reproducciones
Videos de Risa
Parkour contra patineta
820 reproducciones
Videos de Risa
Trucos militares de karate
1850 reproducciones
Videos de Risa
Banda musical de hamsters
1149 reproducciones
Videos de Risa
Pavo aterroriza a reportera
1144 reproducciones
Videos de Risa
Bebe deja de llorar con un truco
948 reproducciones
Videos de Risa
Perro habil salta la cuerda
771 reproducciones
Videos de Risa
La broma del tronco
2559 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Bailando con la cabeza
Vean como este bailarín callejero se golpea al hacer mal una voltereta hacia detrás, cae con la cabeza en el piso, pero el campeón sigue su coreografía como si nada pasara.
Perro con buen ritmo
Espero que no tardemos en ver video musicales con perros cantando y tocando los instrumentos, de momento adelantamos este video con un perro marcando el compás con su pata.
Parkour basico
Un entretenido video con un entrenamiento básico de parkour donde describen cada uno de los movimientos, incluso los fail.
Japonesas comen naranjas
En Japón todo lo friki si es loco mejor, esto es lo que este par de chicas japonesas dan a entender con este video donde simplemente salen comiendo naranjas y riendo cuando las filman.
Perro barrendero
Chistoso video de navidad de un perro barrendero limpiando en un parque de atracciones o un centro comercial, el perro basurero parece don limpio canino.
Remi Gaillard momentos de risa
Compilación de los mejores videos divertidos de Remi Gaillard, el audaz, loco e ingenioso cómico no tiene ningún miedo para hacer bromas a la gente de la calle.
Caida de un listo en bicicleta
Para practicar cualquier deporte sobre ruedas hace falta tener la cabeza bien despejada y algo de precisión. Este chistoso aventurero parece no poseer ninguna de estas dos cosas elementales para practicar el salto en bicicleta. Pero sin duda le agradecemos el momento risas que nos proporciono en el video.
Carrera en carros de compra
Esta es una autentica carrera como fue en su día la de los autos locos, esta vez se usaron los carros de la compra y se eligió una pendiente para que fueran algo mas rápido que en plano.
Perros ladran al ritmo de Navidad
Todos conocen la famosa canción navideña titulada Jingle Bells popular en el mundo entero, pues vean este divertido comercial donde unos perros entrenados ladran creando el ritmo de la musica. Esos caninos tan simpáticos vuelven a ser originales en esta publicidad.
Idiota del culo
Los hay tontos y muy tontos, este es el maestro de los mas tontos, mirar como le va la marcha del mareo los golpes y caidas.
Un dia normal dos
Seguimos con este par de amigos y sus filigranas y aciertos cuando tiran un papel o simplemente ponen una cuchara, puros malabares.
Playback de chicas con mala suerte
Si alguna vez hacen un playback de su canción favorita realicenlo con la boca bien cerrada si lo que tienen en la mano no es un micro y si un frasco con alguna clase de liquido no ingerible. Los errores de mujeres siempre tan eficaces para hacernos reír tan alegremente.
Una rubia en la escalera mecanica
Para una rubia no hay ningún secreto para subir las escaleras eléctricas, vean como la mujer tiene bien claro que en esta vida todo lo que importa cuesta su esfuerzo y ella piensa que subir por los escalones es muy importante para el desarrollo del día. Rubia y subiendo las escaleras al revés...raro, raro, raooooooo
Pinturas realistas
No solo resulta curioso también es divertido ver lo que se puede hacer con algo de imaginación dentro del mundo del arte con las pinturas, esta pintora usa su creatividad que bien podría valer para hacer bromas de cámara escondida, el modelo pintado es realmente increíble para dar sustos.
Billy vuela
Gente que son actores en estos videos de risa, gracias a sus meteduras de pata, errores, golpes, caidas...os damos humor.
Mujeres por los suelos
Para todos los que nos siguen en las entregas con los errores de mujeres les traemos una que parece mas veraniega llena de saltos, caídas, agua, y alguna metedura de pata con una genialidad y simpatia solo ellas saben hacer, muy graciosas.
Mejores momentos de risa protagonizado por ellas los grandes personajes de las anécdotas mas chistosas y disparatadas, ¿Quien dijo que no come mocos esperando en el auto? Estas compilaciones se vuelven especialmente divertidas cuando son bebes o mujeres, tanto unos como otras en diferentes facetas son igualmente graciosas con sus caídas, bailes y errores que terminan haciendo reír, y hombres estén alerta que pronto llegaran ustedes...