Mas Videos de Risa
Perro sirviente
2584 reproducciones
Videos de Risa
Como retirar un tren para salvar el auto
1227 reproducciones
Videos de Risa
Perro con buen ritmo
1740 reproducciones
Videos de Risa
Truco del cubo
1556 reproducciones
Videos de Risa
Mujer se desliza por el pasamanos
852 reproducciones
Videos de Risa
Pinturas realistas
831 reproducciones
Videos de Risa
Errores de mujeres 6
1789 reproducciones
Videos de Risa
Truco de pelotas
2325 reproducciones
Videos de Risa
El gran salto
2704 reproducciones
Videos de Risa
Truco del dinero que flota
1122 reproducciones
Videos de Risa
Japonesas comen naranjas
1161 reproducciones
Videos de Risa
Rubia inteligente hace foto
1202 reproducciones
Videos de Risa
Quitando el tapon a la botella
1529 reproducciones
Videos de Risa
Un dia normal
1667 reproducciones
Videos de Risa
Trucos lanzando el Boomerang
655 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
La broma del tronco
Otro de los tantos videos de risa que se filman gastando bromas pesadas unos amigos a otros, esta es muy chistosa pero pesada.
Motorista sin control
El mundo del motor tiene problemas por falta de atención, hasta los pilotos en competiciones cometen fallos como esta salida antes de tiempo y sin rumbo con un pequeño choque.
Estacionar a las bravas
Seguimos con esta corta pero divertida entrega de la categoría Errores de Mujeres, una chica especial manejando el golpeado carro. Como seguro que afirmo mas tarde..Yo solo quería estacionar el auto en la cochera pero todo se movía alrededor del vehículo. Cuando parece que nada puede ir peor la puerta del carro desaparece.
Mejores videos de risa 2010
Una compilación de 100 videos y sus momentos mas divertidos, caídas, golpes, parkour, saltos, sustos, fail y todo los que tiene que ver con los videos de risa.
5 mejores bromas yankis
Compilación de bromas realizadas por los yankis, han elegido estas cinco como las mejores, esta gente puede llegar a ser muy friki, lo del anillo no tiene nombre...
Calvo salta la silla
Hay ideas y edades, estas cosas tiene que ir de la mano para poder desarrollarlas con éxito, una tontería a la edad inadecuada esta fuera de lugar, calvo y saltando sillas.
Pavo aterroriza a reportera
Si piensan que para ser reportera y salir a las calles en busca de noticias hace falta valentía y ser aventurera nada mas lejos de la realidad. Vean como esta profesional de los medios de comunicación entra en pánico cuando el pavo se acerca enojado por ser molestado, sale corriendo!
Almohadas magicas
Esto bien podría ser un comercial de almohadas con trucos, juegos y caídas en blando, los efectos ópticos de las filmaciones.
Perro sirviente
Siempre es gracioso ver videos de animales, ver este chistoso perro como esta amaestrado por su amo para reponerle los refrescos.
Como retirar un tren para salvar el auto
Gracioso montaje de video donde un hombre salva su coche de ser destrozado por un tren de la manera más sencilla posible, simplemente lo aparta con su mano y después camina para entrar a su casa con tranquilidad.
Perro con buen ritmo
Espero que no tardemos en ver video musicales con perros cantando y tocando los instrumentos, de momento adelantamos este video con un perro marcando el compás con su pata.
Truco del cubo
Un buen truco para los que os guste la magia, es la ilusión óptica del cubo flotante y es fundamental el manejo de las manos.
Mujer se desliza por el pasamanos
Como podrán ver en esta nueva entrega de errores de mujeres el mundo esta bastante sembrado de ideas locas. La ocurrencia de la muchacha es deslizarse escaleras abajo sentada en la barandilla de la misma manera que seguro vio en las películas de risa, no aguanta encima mas de un metro cayendo contra las escaleras.
Pinturas realistas
No solo resulta curioso también es divertido ver lo que se puede hacer con algo de imaginación dentro del mundo del arte con las pinturas, esta pintora usa su creatividad que bien podría valer para hacer bromas de cámara escondida, el modelo pintado es realmente increíble para dar sustos.
Errores de mujeres 6
Seguro que se pondrán contentos con esta divertida entrega llena de situaciones chistosas de mujeres con sus caídas y errores, las hay con mala suerte pero estén tranquilos que ya nos pidieron uno de ellos y estamos intentando encontrarlo. Mientras pasenlo gracioso con estas simpáticas chicas.
Truco de pelotas
Las habilidades cuando fallan pueden ser dolorosas, como este golpe con el skate en las bolas, la tabla le impacta con puntería.
Mejores momentos de risa protagonizado por ellas los grandes personajes de las anécdotas mas chistosas y disparatadas, ¿Quien dijo que no come mocos esperando en el auto? Estas compilaciones se vuelven especialmente divertidas cuando son bebes o mujeres, tanto unos como otras en diferentes facetas son igualmente graciosas con sus caídas, bailes y errores que terminan haciendo reír, y hombres estén alerta que pronto llegaran ustedes...