Mas Videos de Risa
Trucos en baloncesto
2095 reproducciones
Videos de Risa
Chica aprende a manejar en motocicleta
690 reproducciones
Videos de Risa
Banda musical de hamsters
745 reproducciones
Videos de Risa
Katy Perry no sabe tocar la flauta
784 reproducciones
Videos de Risa
Quitando el tapon a la botella
1292 reproducciones
Videos de Risa
Errores de mujeres 6
1665 reproducciones
Videos de Risa
Trampa para el nene
2030 reproducciones
Videos de Risa
Tonto un perro listo
2316 reproducciones
Videos de Risa
Jugando a la pelota
1727 reproducciones
Videos de Risa
Mejores sustos de risa
5550 reproducciones
Videos de Risa
Ilusiones opticas con aros
798 reproducciones
Videos de Risa
Algunos trucos diferentes
980 reproducciones
Videos de Risa
Magia chica desaparece
1111 reproducciones
Videos de Risa
Demostracion militar de risa
2504 reproducciones
Videos de Risa
Playback de chicas con mala suerte
1072 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Saltar el charco para entrar al coche
Típico salto para con el que entrar al carro sin pisar el charco que normalmente hay justo debajo de la puerta después de haber llovido. El divertido resultado también es normal en alguna que otra ocasión cuando no se calcula bien el impulso y las distancias. Aquí la chica nos muestra cuando ocurren esos errores.
Trucos de Quarterback
Uno de los videos para intentar averiguar si es un fake o realmente Alex Tanney tiene tanta capacidad de manejo con el balón fútbol americano.
Un dia normal
Estos tipos son increíbles haciendo malabares en cualquier movimiento normal, es una habilidad sorprendente haciendo trucos.
Truco de la galleta
Vean lo duras que resultan las horas de trabajo en la oficina, ahora se usa la técnica de atrapar la galleta para despejar la mente del trabajo, trabajos administrativos.
Truco del dinero que flota
Este es un divertido truco de magia que hace reír a todos, se realiza en el auto cuando compran comida para llevar, consiste en colgar el billete de un hilo de pescar fino y transparente .
Efecto domino en la barra del bar
Esto si que es preparar unas 100 bebidas con rapidez y un estilo muy personal, el lugar esta en Santa Cruz California y se llama Mobo Sushi, ya saben que pueden ir de 100 en 100 y no tendrán ningún problema de servicio, espectacular esta autentica genialidad.
Una rubia en la escalera mecanica
Para una rubia no hay ningún secreto para subir las escaleras eléctricas, vean como la mujer tiene bien claro que en esta vida todo lo que importa cuesta su esfuerzo y ella piensa que subir por los escalones es muy importante para el desarrollo del día. Rubia y subiendo las escaleras al revés...raro, raro, raooooooo
Cosas de risa de bebes
Una compilación de videos de bebes con los momentos mas graciosos que protagonizan de forma natural, graciosa futura Beyonce y también adorable la primera patada al balón del nene.
Trucos en baloncesto
Mas malabares y acrobacias encima de una tabla y manejando pelotas de baloncesto, esta chica tiene una habilidad y control total.
Chica aprende a manejar en motocicleta
Nunca es tarde para aprender a andar en moto, aquí estas amigas intercambian sus conocimientos de como manejar una motocicleta y no tener golpes ni chocar contra otros carros aunque estén estacionados. Pues la chica lo intenta pero vean como es verdad que el color rojo atrae a las personas.
Banda musical de hamsters
Una vez mas la genialidad se pone de manifiesto con esto que parece un comercial con simpáticos protagonistas. Una banda de musica compuesta por lo que llamarían hamters inteligentes preparándose para empezar su recital de jazz con trompetas y demás instrumentos musicales de viento. Realmente gracioso!
Katy Perry no sabe tocar la flauta
Pues bien ¿Alguno de ustedes hubiese pensado alguna vez que esta linda cantante no sabe tocar la flauta? Cosas de la vida una morena bien guapa que se sube al escenario y en pleno concierto declara no saber tocar la flauta. Pero sin ninguna duda a Katy Perry se le perdona todo por guapa.
Quitando el tapon a la botella
Errores a pares se ven alguna que otra vez y este es una buena muestra. Tanto el que descorcha como la que espera con la copa en la mano lo hacen mal, hay que apuntar hacia el techo despejado y la que espera no tiene que tener la nariz tan encima, estos no lo hicieron así y... taponazo en la cara.
Errores de mujeres 6
Seguro que se pondrán contentos con esta divertida entrega llena de situaciones chistosas de mujeres con sus caídas y errores, las hay con mala suerte pero estén tranquilos que ya nos pidieron uno de ellos y estamos intentando encontrarlo. Mientras pasenlo gracioso con estas simpáticas chicas.
Trampa para el nene
Este padre intenta explicar al niño como son las trampas de los cuentos e historias, lo mejor una demostración practica, la trampa de los dulces para nenes.
Tonto un perro listo
Comercial de cerveza John Smiths para la televisión, Peter Kay y su perro Tonto compiten en un concurso de adiestramiento.
Mejores momentos de risa protagonizado por ellas los grandes personajes de las anécdotas mas chistosas y disparatadas, ¿Quien dijo que no come mocos esperando en el auto? Estas compilaciones se vuelven especialmente divertidas cuando son bebes o mujeres, tanto unos como otras en diferentes facetas son igualmente graciosas con sus caídas, bailes y errores que terminan haciendo reír, y hombres estén alerta que pronto llegaran ustedes...