Mas Videos de Risa
5 mejores bromas yankis
1877 reproducciones
Videos de Risa
Top 10 errores de gravedad
1215 reproducciones
Videos de Risa
Loro de los 20 trucos
3210 reproducciones
Videos de Risa
Iya Traore y trucos
2314 reproducciones
Videos de Risa
El gran salto
2938 reproducciones
Videos de Risa
La china lista
2957 reproducciones
Videos de Risa
Truco desvelado
1997 reproducciones
Videos de Risa
Juguete Misterio Ufo
1299 reproducciones
Videos de Risa
Cartas y sandias
1655 reproducciones
Videos de Risa
Errores de mujeres en el metro
3870 reproducciones
Videos de Risa
Chica aprende a manejar en motocicleta
1073 reproducciones
Videos de Risa
La broma del tronco
2703 reproducciones
Videos de Risa
Parkour contra patineta
1052 reproducciones
Videos de Risa
Jugando a balonazos
1582 reproducciones
Videos de Risa
Abuelas de risa en la web
2290 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Mujer prueba el toro mecanico
Ya saben lo popular que es en este portal de videos la sección errores de mujeres, hoy les traemos este donde una mujer intenta mantenerse en un toro mecánico, pensamos que logro el récord de un segundo antes de caer. Solo ellas.
Remi Gaillard momentos de risa
Compilación de los mejores videos divertidos de Remi Gaillard, el audaz, loco e ingenioso cómico no tiene ningún miedo para hacer bromas a la gente de la calle.
El perro que canta
Simpático y tierno perro que canta aullando al ritmo de la musica, los perros nos hacen reír con sus videos chistosos encantadores.
Magia chica desaparece
Un truco de magia entretenido que nos hace pensar a todos lo mismo, el mago eligió una de las hermanas gemelas que ya conocía para hacerla desaparecer y encontrar en una bolsa a la otra.
Almohadas magicas
Esto bien podría ser un comercial de almohadas con trucos, juegos y caídas en blando, los efectos ópticos de las filmaciones.
Trucos de perros
Una raza de las mas listas, Jack Russell Terrier son perros de talla pequeña pero intensamente listos, verlo entrenar en un sakate, que bueno.
Trucos en baloncesto
Mas malabares y acrobacias encima de una tabla y manejando pelotas de baloncesto, esta chica tiene una habilidad y control total.
Mejores sustos de risa
Para destensar el cuerpo tenemos un video con los mejores sustos de risa que circulan por los portales de internet, lo mas cómico para un buen rato chistoso.
5 mejores bromas yankis
Compilación de bromas realizadas por los yankis, han elegido estas cinco como las mejores, esta gente puede llegar a ser muy friki, lo del anillo no tiene nombre...
Top 10 errores de gravedad
Compilación con los 10 saltos, caídas y golpes haciendo trucos, deportes o algunas locuras absurdas simplemente para salir en las filmaciones de videos con nuevos retos.
Loro de los 20 trucos
Este loro hace 20 trucos en dos minutos, su amo lo tiene bien amaestrado, genial ver como realiza todo lo enseñado y se hace el dormido.
Iya Traore y trucos
Increíbles los trucos de Iya Traore con el balón, este deportista fue jugador de fútbol en el equipo francés París Sant Germain.
El gran salto
Mas videos graciosos de chavales entrenando para ver quien es mas tonto, este es de la elite, mirar su habilidad con la bicicleta, me parto.
La china lista
Esta mujer de origen asiático nos regala un video chistoso donde nos enseña como aparcar en cualquier sitio de forma gratuita.
Truco desvelado
Por fin podemos ver como se realiza el gran truco de magia titulado la separación de los cuerpos, los magos nos lo muestran.
Juguete Misterio Ufo
Ahora ya es posible hacer magia con un juguete llamado Misterio Ufo, ya termino el avión de papel, ahora pueden desconcertar a sus amigos con este juguete para los habilidosos.
Mejores momentos de risa protagonizado por ellas los grandes personajes de las anécdotas mas chistosas y disparatadas, ¿Quien dijo que no come mocos esperando en el auto? Estas compilaciones se vuelven especialmente divertidas cuando son bebes o mujeres, tanto unos como otras en diferentes facetas son igualmente graciosas con sus caídas, bailes y errores que terminan haciendo reír, y hombres estén alerta que pronto llegaran ustedes...