Mas Videos de Risa
Truco del Hula Hoop
2063 reproducciones
Videos de Risa
Perro cantando al piano
2575 reproducciones
Videos de Risa
Periquito juega con pelota
1475 reproducciones
Videos de Risa
Gato con cuatro ojos
2730 reproducciones
Videos de Risa
Perros ladran al ritmo de Navidad
792 reproducciones
Videos de Risa
Tonto un perro listo
2498 reproducciones
Videos de Risa
Truco del cubo
1705 reproducciones
Videos de Risa
Calvo salta la silla
1463 reproducciones
Videos de Risa
Remi Gaillard momentos de risa
2237 reproducciones
Videos de Risa
Errores de mujeres 6
2086 reproducciones
Videos de Risa
La broma del tronco
2641 reproducciones
Videos de Risa
Caida de un listo en bicicleta
1129 reproducciones
Videos de Risa
Billy vuela
1664 reproducciones
Videos de Risa
Bebe deja de llorar con un truco
1053 reproducciones
Videos de Risa
Playback de chicas con mala suerte
1625 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
La china lista
Esta mujer de origen asiático nos regala un video chistoso donde nos enseña como aparcar en cualquier sitio de forma gratuita.
Una rubia en la escalera mecanica
Para una rubia no hay ningún secreto para subir las escaleras eléctricas, vean como la mujer tiene bien claro que en esta vida todo lo que importa cuesta su esfuerzo y ella piensa que subir por los escalones es muy importante para el desarrollo del día. Rubia y subiendo las escaleras al revés...raro, raro, raooooooo
Bebes nenes y mucha risa
Buena compilación de bebes y nenes en sus tareas diarias donde comer, jugar o practicar deportes se convierte en algo tremendamente divertido, cuando algo sale mal solo queda reír.
Ilusiones opticas con aros
Para todos aquellos que disfrutan con un buen numero de magia les traemos este entretenido video donde quedar perplejos viendo como este ilusionista o mago realiza trucos con los grandes anillos olímpicos, les gustara.
Bailando con la cabeza
Vean como este bailarín callejero se golpea al hacer mal una voltereta hacia detrás, cae con la cabeza en el piso, pero el campeón sigue su coreografía como si nada pasara.
La vaca lista
Los animales son los primeros en agudizar su ingenio cuando lo necesitan, esta vaca se maneja bien con el agua de la fuente.
Pavo aterroriza a reportera
Si piensan que para ser reportera y salir a las calles en busca de noticias hace falta valentía y ser aventurera nada mas lejos de la realidad. Vean como esta profesional de los medios de comunicación entra en pánico cuando el pavo se acerca enojado por ser molestado, sale corriendo!
Mejores sustos de risa
Para destensar el cuerpo tenemos un video con los mejores sustos de risa que circulan por los portales de internet, lo mas cómico para un buen rato chistoso.
Truco del Hula Hoop
Volvemos con el famoso e internacional aro del Hula Hoop que sirve para jugar y bailar, ver el truco de habilidad estos chicos, como son...
Perro cantando al piano
Gracioso y simpático perro que toca al piano y canta aullando, el divertido animal se sube como si de un musico talentoso se tratara, con las patas toca las teclas el perro musico.
Periquito juega con pelota
Cada día vemos mas pájaros haciendo trucos tras ser adiestrados por sus dueños, hoy traemos un periquito experto haciendo equilibrio encima de una pelota de tenis, todo un acróbata.
Gato con cuatro ojos
El gato de buen ver, esta gato tiene cuatro ojos para ver mas que nadie, gracioso video trucado del gato marciano, vamos que lo han puesto para actuar en la carpa del circo.
Perros ladran al ritmo de Navidad
Todos conocen la famosa canción navideña titulada Jingle Bells popular en el mundo entero, pues vean este divertido comercial donde unos perros entrenados ladran creando el ritmo de la musica. Esos caninos tan simpáticos vuelven a ser originales en esta publicidad.
Tonto un perro listo
Comercial de cerveza John Smiths para la televisión, Peter Kay y su perro Tonto compiten en un concurso de adiestramiento.
Truco del cubo
Un buen truco para los que os guste la magia, es la ilusión óptica del cubo flotante y es fundamental el manejo de las manos.
Calvo salta la silla
Hay ideas y edades, estas cosas tiene que ir de la mano para poder desarrollarlas con éxito, una tontería a la edad inadecuada esta fuera de lugar, calvo y saltando sillas.
Mejores momentos de risa protagonizado por ellas los grandes personajes de las anécdotas mas chistosas y disparatadas, ¿Quien dijo que no come mocos esperando en el auto? Estas compilaciones se vuelven especialmente divertidas cuando son bebes o mujeres, tanto unos como otras en diferentes facetas son igualmente graciosas con sus caídas, bailes y errores que terminan haciendo reír, y hombres estén alerta que pronto llegaran ustedes...