Mas Videos de Risa
Truco para abrir el vino
981 reproducciones
Videos de Risa
Mario Kart en la realidad
1778 reproducciones
Videos de Risa
Magia chica desaparece
1209 reproducciones
Videos de Risa
Mejores sustos de risa
5907 reproducciones
Videos de Risa
Iya Traore y trucos
2088 reproducciones
Videos de Risa
Con un balon ante la camara
1411 reproducciones
Videos de Risa
Bebes nenes y mucha risa
1720 reproducciones
Videos de Risa
Truco desvelado
1757 reproducciones
Videos de Risa
Juguete Misterio Ufo
1107 reproducciones
Videos de Risa
Simple ilusion optica
1650 reproducciones
Videos de Risa
5 mejores bromas yankis
1623 reproducciones
Videos de Risa
Top 10 errores de gravedad
1048 reproducciones
Videos de Risa
Perro cantando al piano
2351 reproducciones
Videos de Risa
Truco del vaso de agua
1547 reproducciones
Videos de Risa
Mujer prueba el toro mecanico
863 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Rubia salta contra el trampolin
Sin duda las camas elásticas o trampolines son un antes y un después en los videos chistosos. Pero cuando se condimentan con el atractivo de una muchacha rubia la filmación normalmente arrasa entre la población. Como algunos dicen Cría fama y échate a dormir.
Saltar el charco para entrar al coche
Típico salto para con el que entrar al carro sin pisar el charco que normalmente hay justo debajo de la puerta después de haber llovido. El divertido resultado también es normal en alguna que otra ocasión cuando no se calcula bien el impulso y las distancias. Aquí la chica nos muestra cuando ocurren esos errores.
Nutria malabarista
Sorprendente trucos de nutria, este animal parece estar entrenado para trabajar en un circo haciendo malabares, agilidad, habilidad y efectos ópticos muy divertidos.
Jugando a la pelota
Unos chicos juegan a pasarse una pequeña pelota sin que toque el suelo, al estar demasiado cerca uno de ellos recibe una patada.
Trucos en el auto
Otro mas de los tantos habilidosos que intenta hacer un truco en cualquier momento, da un salto e intenta una habilidad en el auto.
Perro hace el bizco
Chistoso perro cruza sus ojos cuando lo ordena su amo, es el primer perro que veo hacer el bizco a la voz de su amo, esto es amistad y obediencia canina.
Estacionar a las bravas
Seguimos con esta corta pero divertida entrega de la categoría Errores de Mujeres, una chica especial manejando el golpeado carro. Como seguro que afirmo mas tarde..Yo solo quería estacionar el auto en la cochera pero todo se movía alrededor del vehículo. Cuando parece que nada puede ir peor la puerta del carro desaparece.
Un dia normal
Estos tipos son increíbles haciendo malabares en cualquier movimiento normal, es una habilidad sorprendente haciendo trucos.
Truco para abrir el vino
La intención de estos muchachos para descorchar la botella de vino con un zapato es buena pero esta forma de abrirlas es efectiva cuando hablamos de bebidas que contengas gas.
Mario Kart en la realidad
Siempre salen nuevos videos de Mario Kart con efectos especiales y toques de humor que los hacen realmente divertidos, aquí uno especialmente gracioso.
Magia chica desaparece
Un truco de magia entretenido que nos hace pensar a todos lo mismo, el mago eligió una de las hermanas gemelas que ya conocía para hacerla desaparecer y encontrar en una bolsa a la otra.
Mejores sustos de risa
Para destensar el cuerpo tenemos un video con los mejores sustos de risa que circulan por los portales de internet, lo mas cómico para un buen rato chistoso.
Iya Traore y trucos
Increíbles los trucos de Iya Traore con el balón, este deportista fue jugador de fútbol en el equipo francés París Sant Germain.
Con un balon ante la camara
Aquí el fenómeno se decide con una filmación después de practicar el truco día tras día, llegara a ser un futbolista talentoso siempre que no chafe la pelota demasiadas veces.
Bebes nenes y mucha risa
Buena compilación de bebes y nenes en sus tareas diarias donde comer, jugar o practicar deportes se convierte en algo tremendamente divertido, cuando algo sale mal solo queda reír.
Truco desvelado
Por fin podemos ver como se realiza el gran truco de magia titulado la separación de los cuerpos, los magos nos lo muestran.
Mejores momentos de risa protagonizado por ellas los grandes personajes de las anécdotas mas chistosas y disparatadas, ¿Quien dijo que no come mocos esperando en el auto? Estas compilaciones se vuelven especialmente divertidas cuando son bebes o mujeres, tanto unos como otras en diferentes facetas son igualmente graciosas con sus caídas, bailes y errores que terminan haciendo reír, y hombres estén alerta que pronto llegaran ustedes...