Mas Videos de Risa
Con un balon ante la camara
1531 reproducciones
Videos de Risa
Billy vuela
1653 reproducciones
Videos de Risa
Perros sorprendentes
3576 reproducciones
Videos de Risa
Bicicleta humana
1011 reproducciones
Videos de Risa
Vaca lista abre el establo y escapa
1068 reproducciones
Videos de Risa
Estacionar a las bravas
1083 reproducciones
Videos de Risa
Juguete Misterio Ufo
1229 reproducciones
Videos de Risa
Mejores sustos de risa
6349 reproducciones
Videos de Risa
Pinturas realistas
972 reproducciones
Videos de Risa
Lanzar la mesa con la boca
1349 reproducciones
Videos de Risa
Chica se prepara para la foto
863 reproducciones
Videos de Risa
Jugando con la silla
3068 reproducciones
Videos de Risa
La vaca lista
3043 reproducciones
Videos de Risa
Algunos trucos diferentes
1155 reproducciones
Videos de Risa
Simple ilusion optica
1759 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Pavo aterroriza a reportera
Si piensan que para ser reportera y salir a las calles en busca de noticias hace falta valentía y ser aventurera nada mas lejos de la realidad. Vean como esta profesional de los medios de comunicación entra en pánico cuando el pavo se acerca enojado por ser molestado, sale corriendo!
La mas tonta se gradua
Siempre hay alguien que como se dice normalmente da la nota, en este video tenemos a la rubia mas patosa de la ceremonia de graduación, tras hacer la gracia se cae al suelo de morros.
Quitando el tapon a la botella
Errores a pares se ven alguna que otra vez y este es una buena muestra. Tanto el que descorcha como la que espera con la copa en la mano lo hacen mal, hay que apuntar hacia el techo despejado y la que espera no tiene que tener la nariz tan encima, estos no lo hicieron así y... taponazo en la cara.
El gato metralleta
Como siempre tenemos un divertido y chistoso video de animales, ver como este hombre usa su mascota, amos y mascotas.
Chica que baila sobre la silla
No hay ni tan siquiera necesidad de terminar la frase para saber que bailar encima de una silla de ruedas solo puede terminar en una caída bien chistosa. Ella es de Alemania y nos quiere deleitar con un baile típico de su región, empezamos...
A traves de la mesa
Impresionante este mago japones, es increíble ver como anda atravesando la mesa, lo digo literalmente es pura magia.
Bebes nenes y mucha risa
Buena compilación de bebes y nenes en sus tareas diarias donde comer, jugar o practicar deportes se convierte en algo tremendamente divertido, cuando algo sale mal solo queda reír.
Loro de los 20 trucos
Este loro hace 20 trucos en dos minutos, su amo lo tiene bien amaestrado, genial ver como realiza todo lo enseñado y se hace el dormido.
Con un balon ante la camara
Aquí el fenómeno se decide con una filmación después de practicar el truco día tras día, llegara a ser un futbolista talentoso siempre que no chafe la pelota demasiadas veces.
Billy vuela
Gente que son actores en estos videos de risa, gracias a sus meteduras de pata, errores, golpes, caidas...os damos humor.
Perros sorprendentes
Traemos uno de los mejores videos de perros, una chistosa y sorprendente recopilación de videos con las mejores escenas de risa de estos animales.
Bicicleta humana
Un 10 para la creatividad de estos niños haciendo la bicicleta humana en una cinta mecánica del aeropuerto, son cuatro muchachos bien ensamblados entre si con pedales y todo.
Vaca lista abre el establo y escapa
Esto lo habíamos visto antes en otro tipo de animales declarados más listos, monos, perros, gatos e incluso caballos pero jamás vimos como una vaca se escapaba de un establo abriendo la puerta con la lengua, sorprendente habilidad.
Estacionar a las bravas
Seguimos con esta corta pero divertida entrega de la categoría Errores de Mujeres, una chica especial manejando el golpeado carro. Como seguro que afirmo mas tarde..Yo solo quería estacionar el auto en la cochera pero todo se movía alrededor del vehículo. Cuando parece que nada puede ir peor la puerta del carro desaparece.
Juguete Misterio Ufo
Ahora ya es posible hacer magia con un juguete llamado Misterio Ufo, ya termino el avión de papel, ahora pueden desconcertar a sus amigos con este juguete para los habilidosos.
Mejores sustos de risa
Para destensar el cuerpo tenemos un video con los mejores sustos de risa que circulan por los portales de internet, lo mas cómico para un buen rato chistoso.
Mejores momentos de risa protagonizado por ellas los grandes personajes de las anécdotas mas chistosas y disparatadas, ¿Quien dijo que no come mocos esperando en el auto? Estas compilaciones se vuelven especialmente divertidas cuando son bebes o mujeres, tanto unos como otras en diferentes facetas son igualmente graciosas con sus caídas, bailes y errores que terminan haciendo reír, y hombres estén alerta que pronto llegaran ustedes...