Mas Videos de Risa
Truco del dinero que flota
1173 reproducciones
Videos de Risa
Seguidores de Justin Bieber
1230 reproducciones
Videos de Risa
Efecto domino en la barra del bar
1019 reproducciones
Videos de Risa
Parkour contra patineta
772 reproducciones
Videos de Risa
Mujer se desliza por el pasamanos
964 reproducciones
Videos de Risa
Jugando a balonazos
1410 reproducciones
Videos de Risa
Una rubia en la escalera mecanica
2011 reproducciones
Videos de Risa
5 mejores bromas yankis
1662 reproducciones
Videos de Risa
Perro hace el bizco
2536 reproducciones
Videos de Risa
Remi Gaillard momentos de risa
2124 reproducciones
Videos de Risa
Haciendo el avestruz
2238 reproducciones
Videos de Risa
Modelo con balon de futbol
1845 reproducciones
Videos de Risa
Simple ilusion optica
1674 reproducciones
Videos de Risa
Chica japonesa se arrastra
1161 reproducciones
Videos de Risa
Como desactivar un perro
980 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Vaca lista abre el establo y escapa
Esto lo habíamos visto antes en otro tipo de animales declarados más listos, monos, perros, gatos e incluso caballos pero jamás vimos como una vaca se escapaba de un establo abriendo la puerta con la lengua, sorprendente habilidad.
Trucos de perros
Una raza de las mas listas, Jack Russell Terrier son perros de talla pequeña pero intensamente listos, verlo entrenar en un sakate, que bueno.
Japonesas comen naranjas
En Japón todo lo friki si es loco mejor, esto es lo que este par de chicas japonesas dan a entender con este video donde simplemente salen comiendo naranjas y riendo cuando las filman.
Pinturas realistas
No solo resulta curioso también es divertido ver lo que se puede hacer con algo de imaginación dentro del mundo del arte con las pinturas, esta pintora usa su creatividad que bien podría valer para hacer bromas de cámara escondida, el modelo pintado es realmente increíble para dar sustos.
Loro de los 20 trucos
Este loro hace 20 trucos en dos minutos, su amo lo tiene bien amaestrado, genial ver como realiza todo lo enseñado y se hace el dormido.
Chica se prepara para la foto
Como dirían...con el convencimiento me caigo dentro. La chica quiere inmortalizarse sentada en la fuente con una decisión sin igual, pero al sentarse con tantas ganas se inclina demasiado cayendo dentro del agua. Bueno parece ser que el día era algo caluroso y no vino mal un pequeño baño improvisado y divertido.
Motorista sin control
El mundo del motor tiene problemas por falta de atención, hasta los pilotos en competiciones cometen fallos como esta salida antes de tiempo y sin rumbo con un pequeño choque.
Un dia normal dos
Seguimos con este par de amigos y sus filigranas y aciertos cuando tiran un papel o simplemente ponen una cuchara, puros malabares.
Truco del dinero que flota
Este es un divertido truco de magia que hace reír a todos, se realiza en el auto cuando compran comida para llevar, consiste en colgar el billete de un hilo de pescar fino y transparente .
Seguidores de Justin Bieber
Nuestra abuela preferida sale a la calle micrófono en mano con un abuelo para entrevistar en directo a los fan de Justin Bieber y al propio cantante en en vivo, chistosa entrevista de nivel.
Efecto domino en la barra del bar
Esto si que es preparar unas 100 bebidas con rapidez y un estilo muy personal, el lugar esta en Santa Cruz California y se llama Mobo Sushi, ya saben que pueden ir de 100 en 100 y no tendrán ningún problema de servicio, espectacular esta autentica genialidad.
Parkour contra patineta
Para los que disfrutan con estos deportes os traemos un gran video donde podrán ver una mezcla de parkour y skates con sorprendentes saltos y toda la diversión que estas modalidades de disciplinas de desplazar el cuerpo tienen.
Mujer se desliza por el pasamanos
Como podrán ver en esta nueva entrega de errores de mujeres el mundo esta bastante sembrado de ideas locas. La ocurrencia de la muchacha es deslizarse escaleras abajo sentada en la barandilla de la misma manera que seguro vio en las películas de risa, no aguanta encima mas de un metro cayendo contra las escaleras.
Jugando a balonazos
Compilación de bromas con grandes balones de goma, vean para que usan las grandes pelotas de gimnasia, no siempre para los ejercicios deportivos, pelotazos en la cara.
Una rubia en la escalera mecanica
Para una rubia no hay ningún secreto para subir las escaleras eléctricas, vean como la mujer tiene bien claro que en esta vida todo lo que importa cuesta su esfuerzo y ella piensa que subir por los escalones es muy importante para el desarrollo del día. Rubia y subiendo las escaleras al revés...raro, raro, raooooooo
5 mejores bromas yankis
Compilación de bromas realizadas por los yankis, han elegido estas cinco como las mejores, esta gente puede llegar a ser muy friki, lo del anillo no tiene nombre...
Mejores momentos de risa protagonizado por ellas los grandes personajes de las anécdotas mas chistosas y disparatadas, ¿Quien dijo que no come mocos esperando en el auto? Estas compilaciones se vuelven especialmente divertidas cuando son bebes o mujeres, tanto unos como otras en diferentes facetas son igualmente graciosas con sus caídas, bailes y errores que terminan haciendo reír, y hombres estén alerta que pronto llegaran ustedes...