Mas Videos de Risa
Humor en invierno
1444 reproducciones
Videos de Risa
Bisonte de pasea en carro
2054 reproducciones
Videos de Risa
Quebrar al saltar
1075 reproducciones
Videos de Risa
Quitar la nieve de los tejados
974 reproducciones
Videos de Risa
Carrera en carros de compra
1129 reproducciones
Videos de Risa
Perro roba trineo
1411 reproducciones
Videos de Risa
Cruzando las calles de Teheran en Iran
983 reproducciones
Videos de Risa
Saltar el charco para entrar al coche
868 reproducciones
Videos de Risa
Divertida imitacion de sonidos de coches
532 reproducciones
Videos de Risa
Pinguino feliz salta
1556 reproducciones
Videos de Risa
Esquiando con caballos
1134 reproducciones
Videos de Risa
Atleta mal perdedor
2248 reproducciones
Videos de Risa
Perro pide respeto
2051 reproducciones
Videos de Risa
Gambito es chino
1445 reproducciones
Videos de Risa
Volkswagen La Fuerza
1494 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Congelar el agua hirviendo
Curioso video para ver como el agua hirviendo se convierte en hielo de forma instantánea por las bajas temperaturas de Canadá, ponen agua y sale nieve en polvo.
Hombre de nieve gigante
Con tanta nieve estos ciudadanos del lago Tahoe realizaron un gran muñeco de nieve con un circuito incorporado para lanzarse en trineo, muy divertido.
Gato con miedo a la nieve
Divertido video de animales, el gato tiene miedo y se asusta al ver caer la nieve, vean como corre y salta para esconderse de algo que no entiende, cosas de gatos.
Nena baila rap en el carro
Los videos donde los nenes bailan en el auto son realmente divertidos, vean esta simpática y linda niñita como espera que comience la canción para bailar dentro del coche.
El lloron no sabe
Esto es humor del bueno ver a este hombre como llora por no saber colocar las cadenas del coche para circular con nieve.
Autos alemanes y rotondas
Parece mentira que esto pase en Alemania, algunos dicen que todos los carros están manejados por mujeres, los autos en Alemania no respetan las glorietas o rotondas.
Estacionar a las bravas
Seguimos con esta corta pero divertida entrega de la categoría Errores de Mujeres, una chica especial manejando el golpeado carro. Como seguro que afirmo mas tarde..Yo solo quería estacionar el auto en la cochera pero todo se movía alrededor del vehículo. Cuando parece que nada puede ir peor la puerta del carro desaparece.
Bebe circula en aspiradora
Divertido video donde también podrán aprender que siempre pueden sacar partido al robot aspiradora como entretenimiento para su bebe, vean como esta de buen año.
Humor en invierno
Videos de risa de invierno para dar la bienvenida a la primavera, y de paso nos reímos para no perder la costumbre, que es lo mejor del día a día, el humor.
Bisonte de pasea en carro
Este animal tiene suerte, su dueño lo quiere y sabe que le gusta beber cerveza, es por esto que el bisonte monta en el auto para ir a tomar con su amigo.
Quebrar al saltar
Que bueno los saltos de invierno con nieve para poder caer en blando, el chaval se propone hacer un bonito salto, pero es poco profesional y no repasa el material.
Quitar la nieve de los tejados
Con el frío invierno llegan las nevadas y se tienen que limpiar los tejados cubiertos de nieve, esta es una pequeña avalancha al quitar la nieve de los techos.
Carrera en carros de compra
Esta es una autentica carrera como fue en su día la de los autos locos, esta vez se usaron los carros de la compra y se eligió una pendiente para que fueran algo mas rápido que en plano.
Perro roba trineo
Si van a esquiar a la nieve lleven cuidado con el perro que roba trineos para deslizarse el hielo, si no me creen vean este video y juzguen ustedes mismos.
Cruzando las calles de Teheran en Iran
Este video es una autentica locura para todos los que no conocemos como viven por allá pero parece ser la normalidad en sus calles, los autos circulan entre los peatones y viceversa incluso cuando se trata de un paso de peatones hay que ir con tiento y cuidado, una autentica locura.
Saltar el charco para entrar al coche
Típico salto para con el que entrar al carro sin pisar el charco que normalmente hay justo debajo de la puerta después de haber llovido. El divertido resultado también es normal en alguna que otra ocasión cuando no se calcula bien el impulso y las distancias. Aquí la chica nos muestra cuando ocurren esos errores.
Invento para deportes de invierno, este iluminado deportista practica el esquí enganchado a un carro de caballos, va sujeto de una cuerda al carruaje que lo lleva por la nieve. Otra modalidad derivada de los deportes de invierno, en Alaska tienen los perros y los trineos, este inventor de Ohio tiene carruajes de caballos, mucha imaginación y tracción animal.