Mas Videos de Risa
El lloron no sabe
Esto es humor del bueno ver a este hombre como llora por no saber colocar las cadenas del coche para circular con nieve.
Potada en el plato
Esta presentadora vomita en el plato pero rápidamente sigue como si no pasara nada, sera la mentalidad alemana por el trabajo.
Ataque en directo
La verdad es que hay gente rara mirar este video en un programa de televisión y ver la reacción de este hombre, de risa.
El dedo de Charlie
Simpáticos los videos graciosos de bebes, mirar como en este Charlie es mordido en el dedo por su graciosa y tierna hermana.
Fan dice Nunca Mais
Muy gracioso el mundo de los fan, este es un video visto por youtube, una seguidora de Tokio Hotel ya no quiere lavarse el brazo, eso dice mientras llora.
Guardando el jet ski
Traemos un video chistoso, dos chavales ágiles de mente, todo para ahorrar trabajo y de paso hundir la furgoneta con el jet ski dentro.
Chicas corriendo
Un video de risa con deporte chicas practicando ejercicio en la cinta de correr o andadora, que bien se lo pasan se ríen hasta cuando caen.
Fulanito Menganito 1
Arbolito de navidad, Fulanito y Menganito capitulo 1, es la primera entrega de la serie flash de Miguel Abad.
Lady Gaga de culo
Divertido y gracioso video de la arrasadora cantante Lady Gaga en su gira Monster Ball Tour en Montreal donde cae de culo.
El salto del verano
Viene el calor con videos de saltos chistosos, ver como este audaz e intrépido chaval intenta saltar la piscina de punta a punta.
Viejo Mortal Kombat
Este video de borrachos es del Mortal Kombat una versión a lo Dragón Ball, los puños van locos y descontrolados, vaya pedo.
Musica y tenis
Uno de los videos graciosos donde el tenis y la musica junto con el humor y las habilidades, nos hace disfrutar del deporte.
Impresionantes lloros donde es inevitable reír, jamas había visto llorar de esta manera lloros muy graciosos, mirar haber quien no ríe. Esto fue en un programa de la televisión de estados unidos, el joven confesaba su amor por el con tanta ternura y corazón que se sobresalta y llora.