Mas Videos de Risa
El lloron no sabe
Esto es humor del bueno ver a este hombre como llora por no saber colocar las cadenas del coche para circular con nieve.
Ataque en directo
La verdad es que hay gente rara mirar este video en un programa de televisión y ver la reacción de este hombre, de risa.
El dedo de Charlie
Simpáticos los videos graciosos de bebes, mirar como en este Charlie es mordido en el dedo por su graciosa y tierna hermana.
Fan dice Nunca Mais
Muy gracioso el mundo de los fan, este es un video visto por youtube, una seguidora de Tokio Hotel ya no quiere lavarse el brazo, eso dice mientras llora.
Potada en el plato
Esta presentadora vomita en el plato pero rápidamente sigue como si no pasara nada, sera la mentalidad alemana por el trabajo.
Puente rompe barco
Un video sorprendente de un barco atrapado bajo un puente levadizo, el puente baja justo cuando el carguero pasa por debajo y lo destroza.
Thriller de Saitone
Gran video musical que Saitone hace en tributo en 8 bits al gran rey del pop Michael Jackson, con un ritmo muy acelerado.
Avestruz el ave tonta
Un avestruz intenta morder un dedo con su pico a través del cristal, no entienden lo que es un cristal y no para de picar en la ventana del auto.
El efecto domino
Uno de los videos chistosos valido para describir el efecto domino, la estantería cae empujando a otra y cayendo así todas en cadena.
Liza Minelli
Os traemos este espectacular video entrevista a la famosisima Liza Minelli. Nos cuenta lo que fué su vida, nos desvela sus secretos más intimos.
Gamberrada idiota
Ha que ver videos de idiotas como estos para darnos cuenta que algo falla en la educación, pero que idiotas, por tontos el auto manchado.
Chica que salta
Estos videos no hacen ver que como a veces se hacen saltos a gran altura, aqui podemos ver uno de estos.
Impresionantes lloros donde es inevitable reír, jamas había visto llorar de esta manera lloros muy graciosos, mirar haber quien no ríe. Esto fue en un programa de la televisión de estados unidos, el joven confesaba su amor por el con tanta ternura y corazón que se sobresalta y llora.