Mas Videos de Risa
El dedo de Charlie
Simpáticos los videos graciosos de bebes, mirar como en este Charlie es mordido en el dedo por su graciosa y tierna hermana.
Potada en el plato
Esta presentadora vomita en el plato pero rápidamente sigue como si no pasara nada, sera la mentalidad alemana por el trabajo.
Ataque en directo
La verdad es que hay gente rara mirar este video en un programa de televisión y ver la reacción de este hombre, de risa.
Fan dice Nunca Mais
Muy gracioso el mundo de los fan, este es un video visto por youtube, una seguidora de Tokio Hotel ya no quiere lavarse el brazo, eso dice mientras llora.
El lloron no sabe
Esto es humor del bueno ver a este hombre como llora por no saber colocar las cadenas del coche para circular con nieve.
Avestruz el ave tonta
Un avestruz intenta morder un dedo con su pico a través del cristal, no entienden lo que es un cristal y no para de picar en la ventana del auto.
Choques en China
Video de autos en las calzadas chinas, los coches circulan estilo kung fu, un sin fin de golpes con coches, camiones y burros, un descontrol.
Me parte el skate
Como nos gustan los videos cuando algo sale mal y que malos somos disfrutando con los errores de los demás, pero solo con los de risa.
El baile
Declarado el mejor video, aun estamos riendo y cuidado no mearos, es un baile potente de Brasil, tanto que tira a la mujer del escenario,
Salto en la silla
Borrachos y con poca sesera como este es lo peor, ver el salto que da este bestia para caer con el lomo y romper la silla.
Viejo en skate
La afición al skate no tiene edad, este viejo que se tira por la rampa tiene que ser de los skaters mas viejos del planeta, gracioso golpe.
La abuela 4
Mas risa con la Niña repelente capitulo 4 la abuela. Bueno prepararos para reír con las graciosas salidas de Margarita.
Impresionantes lloros donde es inevitable reír, jamas había visto llorar de esta manera lloros muy graciosos, mirar haber quien no ríe. Esto fue en un programa de la televisión de estados unidos, el joven confesaba su amor por el con tanta ternura y corazón que se sobresalta y llora.