Mas Videos de Risa
Fan dice Nunca Mais
Muy gracioso el mundo de los fan, este es un video visto por youtube, una seguidora de Tokio Hotel ya no quiere lavarse el brazo, eso dice mientras llora.
El lloron no sabe
Esto es humor del bueno ver a este hombre como llora por no saber colocar las cadenas del coche para circular con nieve.
Ataque en directo
La verdad es que hay gente rara mirar este video en un programa de televisión y ver la reacción de este hombre, de risa.
El dedo de Charlie
Simpáticos los videos graciosos de bebes, mirar como en este Charlie es mordido en el dedo por su graciosa y tierna hermana.
Potada en el plato
Esta presentadora vomita en el plato pero rápidamente sigue como si no pasara nada, sera la mentalidad alemana por el trabajo.
Tortuga cargada
Chistosa tortuga cargada con una barbacoa encima del gran caparazón, esta fuerte y el peso no le impide seguir caminando a su ritmo.
Impresora lego
Impresionante video que nos deja sorprendidos con una impresora creada con las piezas Lego, si las que se usan para jugar, hay mucha creatividad.
La reportera se caga
Aun me estoy riendo, ver videos de estos me hace pensar que esto no va bien, la reportera se llena de mierda en plena entrevista.
La broma del tronco
Otro de los tantos videos de risa que se filman gastando bromas pesadas unos amigos a otros, esta es muy chistosa pero pesada.
Cocinero Loren 2
Cocinero Loren, calla niños capitulo 2. Este cocinero friki nos vuelve a sorprender con uno de sus chistosos platos de cocina.
Demasiado charlatanas
Hombres por fin tenéis la solución para las mujeres que hablan demasiado, con este método cortaras las conversaciones.
Balonazo en la cocina
Vamos con los comportamientos graciosos llamados bromas de colegas, un pelotazo con gran impacto en la cara que lo tumba al piso.
Impresionantes lloros donde es inevitable reír, jamas había visto llorar de esta manera lloros muy graciosos, mirar haber quien no ríe. Esto fue en un programa de la televisión de estados unidos, el joven confesaba su amor por el con tanta ternura y corazón que se sobresalta y llora.