Mas Videos de Risa
Potada en el plato
Esta presentadora vomita en el plato pero rápidamente sigue como si no pasara nada, sera la mentalidad alemana por el trabajo.
Ataque en directo
La verdad es que hay gente rara mirar este video en un programa de televisión y ver la reacción de este hombre, de risa.
Fan dice Nunca Mais
Muy gracioso el mundo de los fan, este es un video visto por youtube, una seguidora de Tokio Hotel ya no quiere lavarse el brazo, eso dice mientras llora.
El dedo de Charlie
Simpáticos los videos graciosos de bebes, mirar como en este Charlie es mordido en el dedo por su graciosa y tierna hermana.
El lloron no sabe
Esto es humor del bueno ver a este hombre como llora por no saber colocar las cadenas del coche para circular con nieve.
La gorda se asusta
Ser pacientes para ver este video un poco largo pero merece la pena ver como esta tremenda mujer sufre un susto de infarto.
Paco Porras crucero
Merecida broma a este friki de los insoportables y mentirosos que sale en los platos con perejil en la oreja engañando a los abuelos.
Peinado electrico
Mas risas con los videos de animales, este pequeño Yorkshire Terrier hace reír a sus dueños que lo han peinado con electricidad estática.
Mordiendo Huevos
Se dice que los perros de la raza Doberman están un poco locos, yo creo que mas un poco tontos, este por lo menos despistado.
Modelo al agujero
Otro de los videos de risa mas buscados, las caídas de modelos, esta es guapa un agujero en la pasarela con modelo dentro.
Lady Gaga de culo
Divertido y gracioso video de la arrasadora cantante Lady Gaga en su gira Monster Ball Tour en Montreal donde cae de culo.
Show de japonesas
Divertidas las atrevidas japonesas en bikini con sus locuras en estos graciosos concursos. Son juegos algo raros.
Impresionantes lloros donde es inevitable reír, jamas había visto llorar de esta manera lloros muy graciosos, mirar haber quien no ríe. Esto fue en un programa de la televisión de estados unidos, el joven confesaba su amor por el con tanta ternura y corazón que se sobresalta y llora.