Mas Videos de Risa
 
Fantasma japones en espejo

asia bromas camara oculta japon fantasmas espejos
Leche en las alturas
Humor amarillo es el nombre de las bromas asiáticas, este hombre de Japón bebe leche subido en la montaña rusa, son bromas pesadas típicas de estos países.
Chorradas en Japon
Unos cuantos japoneses haciendo movimientos a cámara superlenta o slow motion, una técnica muy vista en la formula 1.
James Brown en comercial de sopa japones Miso
Los japoneses tienen la certeza absoluta que para realizar un buen comercial de sopas hace falta alguien muy especial y nos traen al póstumo Padrino del Soul para decirnos cuales son las mas sabrosas con mucho ritmo y simpatía.
El armadillo rosa
Las carreteras de japón están siendo depuradas de posibles villanos gracias al Armadillo Rosa que las controla desde lo alto de la montaña.
El metro de Japon
Este video es de lo mas curioso, el metro en Japón parece un tren de ganado, la forma de cargar a la gente es como cuando cargan las vacas y terneros.
Japonesas caminan deslizadas
En Japón ya tienen un nuevo récord de caminar con las piernas abiertas y pegadas al suelo, allá cualquier locura aunque absurda les vale para hacer un buen programa de humor.
Paso sincronizado
Solo en Japón pueden ser tan exactos incluso cuando caminan, lo hacen con una exactitud y disciplina mas allá de lo normal.
Japoneses empiezan mal de fiesta
Poca gente tan divertida en el planeta como los japoneses con sus genialidades. En esta ocasión parecen estar en algún comienzo de fiesta típico de restaurante con animadora incluida. Pero cuando la euforia del momento les hace golpear la mesa esta se mueve todas las bebidas se derraman. Errores de los divertidos.
Gato ataca su imagen en el espejo
Divertido comportamiento el de este gato cuando descubre con sorpresa su reflejo en el espejo, el felino intenta tocarse como un loco, salto que va y salto que viene así el gato se entretiene...
Japonesa en la webcam
Esta chica japonesa por medio de una webcam nos trae un ejemplo de maquillaje Doll Up o Cara de muñeca, es un poco terrorífico y muy friki.
Como abrir paso entre la gente de Japon
Estos japoneses están en todo, para poder moverse entre tantos que son en su isla tienen que usar la imaginación, vean como este inteligente japones encontró la idea para poder moverse sin dificultad entre la masiva población de Japón. En asía siempre con sus peculiares bromas. Un simple timbre de bicicleta puede valer.
Sincronia japonesa
Un video musical desde japón, un grupo de japoneses sincronizados al andar, llevan el paso al unisono como si fuera slow motion.
Comerciales de risa Japoneses
Divertida compilación de comerciales de risa japoneses que seguro no os dejaran indiferentes, en el imperio nipón las cosas se ven de otra manera, son todo locuras.
Matacucarachas japones en spray
Las locuras niponas siempre están presentes en sus múltiples actitudes, esto incluye de forma muy activa cuando realizan sus anuncios comerciales de cualquier producto, hoy toca el mas chistoso mata cucarachas con un presentador que canta y baila de risa.
Sustos Japoneses
Otra cámara oculta de japoneses, son únicos a la hora de las bromas, con los disfraces son realmente únicos, risa total.
El mono se asusta
Gran susto el de este mico, como salta de terror pero la verdad es que es para orinarse de risa, el espejo le produce pánico.
Las locuras en Japón siguen haciendo reír a todos con esta cámara oculta donde hacen creer a un hombre que hay fantasmas en el espejo, su cara de susto y sorpresa lo dice todo. Son los numero uno en este tipo de bromas para la televisión gracias a su realización, el muchacho se maquilla en el espejo para una actuación y se encuentra un fantasma que lo quiere atrapar, vean como corre.