Mas Videos de Risa
 
Fantasma japones en espejo

asia bromas camara oculta japon fantasmas espejos
El mono se asusta
Gran susto el de este mico, como salta de terror pero la verdad es que es para orinarse de risa, el espejo le produce pánico.
Baile con Pokemon cabra
En Japón quien no tiene un pokemon es porque no quiere, esta chica por alguna razón desconocida se pone a bailar al lado de una cabra ¿Sera su pokemon cabra?
Gato contra el espejo
El pequeño gatito se queda mirando de manera muy atenta para después saltar contra el espejo como si quisiera entrar dentro, vean como choca en su intento de hacer magia.
Japonesas comen naranjas
En Japón todo lo friki si es loco mejor, esto es lo que este par de chicas japonesas dan a entender con este video donde simplemente salen comiendo naranjas y riendo cuando las filman.
Bromas en taxi
Aquí tenemos otra camara escondida, uno de los videos divertidos donde la televisión tiene tanto éxito, y con japoneses.
El metro de Japon
Este video es de lo mas curioso, el metro en Japón parece un tren de ganado, la forma de cargar a la gente es como cuando cargan las vacas y terneros.
Japonesas Roncas
Desde Asia Japón nos viene este comercial sobre las mujeres y sus voces, algo gracioso que nos da que pensar lo que atrae de un cuerpo.
Susto con el reflejo del espejo
La señora se asusta cuando entra a usar los retretes y ve el reflejo de su imagen en el espejo, hay veces que las pequeñas sorpresas pueden ser los sustos mas chistosos.
Contra el espejo
Nunca habíamos pensado lo que podía pasar con un espejo cuando los gimnastas atletas entrenan, las volteretas atraen el espejo.
Show de japonesas
Divertidas las atrevidas japonesas en concursos con sus locuras en estos graciosos videos. Son juegos algo raros.
El armadillo rosa
Las carreteras de japón están siendo depuradas de posibles villanos gracias al Armadillo Rosa que las controla desde lo alto de la montaña.
Leche en las alturas
Humor amarillo es el nombre de las bromas asiáticas, este hombre de Japón bebe leche subido en la montaña rusa, son bromas pesadas típicas de estos países.
Japoneses empiezan mal de fiesta
Poca gente tan divertida en el planeta como los japoneses con sus genialidades. En esta ocasión parecen estar en algún comienzo de fiesta típico de restaurante con animadora incluida. Pero cuando la euforia del momento les hace golpear la mesa esta se mueve todas las bebidas se derraman. Errores de los divertidos.
Nenes con Happy Meal en Japon
Impresionante la alegría que reparte McDonalds con su menú de niños en Japón, el Happy Meal de Bob Esponja llena de felicidad a estos niños que juegan y gritan de alegría.
Paso sincronizado
Solo en Japón pueden ser tan exactos incluso cuando caminan, lo hacen con una exactitud y disciplina mas allá de lo normal.
Chica comiendo sandia
Este es uno de los videos de locuras, la chica se come una pieza grande de sandía en 10 segundos, ver como la mordisquea de forma rápida.
Las locuras en Japón siguen haciendo reír a todos con esta cámara oculta donde hacen creer a un hombre que hay fantasmas en el espejo, su cara de susto y sorpresa lo dice todo. Son los numero uno en este tipo de bromas para la televisión gracias a su realización, el muchacho se maquilla en el espejo para una actuación y se encuentra un fantasma que lo quiere atrapar, vean como corre.