Mas Videos de Risa
 
Fantasma japones en espejo

asia bromas camara oculta japon fantasmas espejos
Show de japonesas
Divertidas las atrevidas japonesas en concursos con sus locuras en estos graciosos videos. Son juegos algo raros.
Gato ataca su imagen en el espejo
Divertido comportamiento el de este gato cuando descubre con sorpresa su reflejo en el espejo, el felino intenta tocarse como un loco, salto que va y salto que viene así el gato se entretiene...
Nenes con Happy Meal en Japon
Impresionante la alegría que reparte McDonalds con su menú de niños en Japón, el Happy Meal de Bob Esponja llena de felicidad a estos niños que juegan y gritan de alegría.
El mono se asusta
Gran susto el de este mico, como salta de terror pero la verdad es que es para orinarse de risa, el espejo le produce pánico.
Sincronia japonesa
Un video musical desde japón, un grupo de japoneses sincronizados al andar, llevan el paso al unisono como si fuera slow motion.
Sustos Japoneses
Otra cámara oculta de japoneses, son únicos a la hora de las bromas, con los disfraces son realmente únicos, risa total.
Paso sincronizado
Solo en Japón pueden ser tan exactos incluso cuando caminan, lo hacen con una exactitud y disciplina mas allá de lo normal.
Perro corre contra el espejo
El cachorrito parece que vio un buen compañero de juegos y eso le hizo correr en su busca, lo que descubrió al llegar fue el efecto espejo que lo hizo chocar al saltar contra el espejo. Quedo bien gracioso y aprendió que es un espejo, en adelante le pueden preguntar por los reflejos.
El metro de Japon
Este video es de lo mas curioso, el metro en Japón parece un tren de ganado, la forma de cargar a la gente es como cuando cargan las vacas y terneros.
Chica comiendo sandia
Este es uno de los videos de locuras, la chica se come una pieza grande de sandía en 10 segundos, ver como la mordisquea de forma rápida.
Cyril truco cabeza
Hablamos del mago Cyril Takayama origen japones, nacido en Hollywood y se coge la cabeza entre sus brazos, increíble.
Matacucarachas japones en spray
Las locuras niponas siempre están presentes en sus múltiples actitudes, esto incluye de forma muy activa cuando realizan sus anuncios comerciales de cualquier producto, hoy toca el mas chistoso mata cucarachas con un presentador que canta y baila de risa.
Japonesas caminan deslizadas
En Japón ya tienen un nuevo récord de caminar con las piernas abiertas y pegadas al suelo, allá cualquier locura aunque absurda les vale para hacer un buen programa de humor.
Contra el espejo
Nunca habíamos pensado lo que podía pasar con un espejo cuando los gimnastas atletas entrenan, las volteretas atraen el espejo.
Gato contra el espejo
El pequeño gatito se queda mirando de manera muy atenta para después saltar contra el espejo como si quisiera entrar dentro, vean como choca en su intento de hacer magia.
Japonesas Roncas
Desde Asia Japón nos viene este comercial sobre las mujeres y sus voces, algo gracioso que nos da que pensar lo que atrae de un cuerpo.
Las locuras en Japón siguen haciendo reír a todos con esta cámara oculta donde hacen creer a un hombre que hay fantasmas en el espejo, su cara de susto y sorpresa lo dice todo. Son los numero uno en este tipo de bromas para la televisión gracias a su realización, el muchacho se maquilla en el espejo para una actuación y se encuentra un fantasma que lo quiere atrapar, vean como corre.