Mas Videos de Risa
Autentico robot
1711 reproducciones
Videos de Risa
Nene despierta con Hardcore
2337 reproducciones
Videos de Risa
El robo del Flashmob
615 reproducciones
Videos de Risa
Maestros universales Remix
2856 reproducciones
Videos de Risa
Risa del abuelo con la chica
1893 reproducciones
Videos de Risa
Willow Smith version loro
2157 reproducciones
Videos de Risa
Acrobatas en Nueva York
1712 reproducciones
Videos de Risa
Chica japonesa se arrastra
1196 reproducciones
Videos de Risa
Gorila baila Break Dance en el zoo
1532 reproducciones
Videos de Risa
El abuelo bailon
1845 reproducciones
Videos de Risa
Baile del pinguino
1039 reproducciones
Videos de Risa
Bailarina y armario
3198 reproducciones
Videos de Risa
Perro baila rave
2769 reproducciones
Videos de Risa
Chihuahua baila flamenco
1886 reproducciones
Videos de Risa
Bailar en la capilla
1363 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Bailar contra la pared
Chistoso video donde un chico se pega un golpe contra la pared cuando baila imitando al gran Rey llamado del pop Michael Jackson.
Chico bailando samba
Niño brasileño bailando samba en el escenario en un concierto, un video de risa porque al ver como baila pensamos que ensayo samba antes de comer las primeras papillas.
Gordas vs flacas
Vamos con uno de los graciosos piques entre mujeres gordas y una flaca, madre mía que estas se la comen, movimientos brutales.
Nena los hace bailar
Esta increíble niña hace un baile que contagia a todos con su ritmo y coreografía, es todo un espectáculo musical.
Nene bailando en la pantalla
Divertido baile del niño bailando durante un partido de béisbol con muy buenos pasos de baile, el tema musical no podía ser otro que Thriller del gran Michael Jackson, todo esto entre aplausos y alabanzas para el nene.
Policia de trafico baila
Cada cual trabaja de la manera que mas le gusta, este policía de trafico baila mientras hace señales para que los autos circules, dirige el trafico bailando.
Bailar con ritmo en la cinta andadora
Todos pensaron que la cinta andadora era para caminar o correr, pues bien les traemos otro uso divertido para este aparato de ejercicio. Vean como la mujer habilidosa lo muestra bailando de una manera sorprendente, una autentica artista en esta técnica de baile llena de agilidad y si aburrimiento.
Bailando con la cabeza
Vean como este bailarín callejero se golpea al hacer mal una voltereta hacia detrás, cae con la cabeza en el piso, pero el campeón sigue su coreografía como si nada pasara.
Autentico robot
Increíble baile de una persona haciendo el robot, a esto le llaman pop lock una mezcla de breackdance y hacer el mimo.
Nene despierta con Hardcore
Los nenes son las estrellas cuando se trata de reír dentro del auto, siempre tiene algo que ver con los bailes y la musica, el nene fue despertado con Hardcore Hip Hop y comenzó a bailar.
El robo del Flashmob
Caramba al final cualquier cosa divertida y original la aplican en cosas insospechadas, normalmente el flashmob son divertidas coreografías de baile donde actúan todos al unisono, esta vez el flashmob consiste en robar en una tienda todos al mismo tiempo, como avanza el tema del hurto.
Maestros universales Remix
Los creadores del baile Un rayo de sol ahora con una divertida versión remix, no se pierdan estos locos bailando reggae y la versión reverse, quedo bien chido el video.
Risa del abuelo con la chica
La chica ensaya un baile en el salón de la casa, es entonces cuando el abuelo abre la puerta y no puede evitar reír al ver a quien puede ser su nieta la cual sigue bailando impasible.
Willow Smith version loro
Chistoso loro bailando Whip My Hair la canción de la ya famosa Willow Smith, el loro baila y se mueve con el ritmo de esta cantante.
Acrobatas en Nueva York
Sorprendentes acróbatas en las calles de Nueva York, estos hábiles artistas hacen un espectáculo en Union Square de bailes, saltos y movimientos imposibles.
Chica japonesa se arrastra
Un magnifico truco el de esta japonesa que se arrastra por los suelos como si se tratara de una aspiradora en la casa, ella no camina pero se mueve como un caracol veloz.
Este evento fue el 29 de Abril del 2011 día internacional de la danza y estos chicos de Cracovia lo celebraron con este entretenido flashmob en la plaza justo donde se encuentra el centro comercial mas importante de la ciudad, musica variada, mucho ritmo y creatividad bailando.