Mas Videos de Risa
 
Gato jugando con el delfines

animales  gatos delfines
Gato cazador hace parkour
Impresionante video con un gato cazando un pájaro con la técnica del parkour, habiendo visto el video la conclusión es que esta disciplina la inventaron después de ver cazar a un gato.
Gato agil abre el refri
Esta plasmado en este video que la necesidad de alimentarse desarrolla la imaginación. El gato nos muestra la graciosa creatividad que tiene cuando el apetito le aprieta. Divertida la inventiva para comer los sabrosos filetes que encuentra cuando abre la puerta de la cámara.
Pelea de gatos con artes marciales
Decididamente la técnica de karate del gato que se pone en pie parece muy depurada, lo es tanto que el contrincante para su ofensiva y queda a la espera del próximo movimiento. La agilidad de estos felinos es una autentica locura y bien chistosa.
Nene y gato jugando
Simpatiquísimo video de un nene que juega con un gato y una cinta, el bebe no para de reír al ver como el gato muerde la cinta, son risas contagiosas de bebes.
Gato con miedo a la nieve
Divertido video de animales, el gato tiene miedo y se asusta al ver caer la nieve, vean como corre y salta para esconderse de algo que no entiende, cosas de gatos.
Feliz Navidad 2010
Un gracioso video de gatos para felicitar las navidades del 2010 y mandar los mejores deseos para el año 2011 con un villancico.
Broma al gato de mama
Cuando se sabe como va a reaccionar un animal es fácil hacerle una broma, el muchacho sabe como el gato salta cuando ve una pluma, haciéndole una trampa para que caiga al suelo.
El gato metralleta
Como siempre tenemos un divertido y chistoso video de animales, ver como este hombre usa su mascota, amos y mascotas.
Gato con efectos laser
Hay veces que los animales hacen unos sonidos característicos de algo muy especial, este tiene la gracia de realizar a la perfección el sonido de un láser. Escuchen al lindo gatito cada vez que abre la boca para maullar con efecto láser.
El gato que ladra
La naturaleza poco a poco parece ir haciendo cambio entre los atributos animales, esta vez no hablo de humanos pero si de gatos, aquí el gato del pelaje negro tiene empeño en ladrar y no maullar, también podría ser un gato políglota en filmación.
Gato vago se rasca con la pata
Como se suele decir si te pica te rascas, pues nada mas divertido que ver un gato gordo rascándose con las pezuñas, como suele pasar con estos videos también es en Asia, habrá que ver de con que comida se alimentan allá los animales...
Lanzar al gato
Van como los gatos disfrutan cuando los lanzan por el aire, nada mas caer vuelve a repetir como un niño en una atracción de feria.
Gato gordo reclama mas comida
Estos videos de gatos gordos son de lo mas gracioso, vean como se niega en redondo a seguir una dieta de adelgazamiento, su cuenco esta vacío y el hambriento.
Gato agil y jugueton
Gracioso video de un gato jugando que nos muestra su agilidad para desplazarse desde las alturas de una forma cómoda para el, una destreza impresionante.
Gato descubre el agua fria
La curiosidad del gato lo llevo al dispensador estaba lleno de agua fresca para beber, si...ese siempre había estado lleno...fue el pensamiento del gato al descubrir el chorro de agua.
Gato limpia platos
Genial gatito que gusta de jugar como si limpiase los platos después de las comidas. El pequeño felino esta encantado jugando a fregar en la pila bajo el chorro del agua del grifo. Cosa extraña sabiendo que son animales que no están nada cómodos en entornos donde hay agua. Simpático video del pequeño gatito.
Los animales también saben hacer amigos, nadie diría que un gato podría llegar a jugar con un delfín, el buen comportamiento de estos animales acuáticos no son solo con el hombre. Los gatos tienen terror al agua sin embargo este se siente atraído por la simpatía del delfín , vean el cariño que se procesan en esta linda escena tan bonita, pero si fuera mas pequeño habría que ver la reacción del gato.