Mas Videos de Risa
 
Gato jugando con el delfines

animales  gatos delfines
Gato y tortuga taxi
Un gato encima de una tortuga andando, esto demuestra que los gatos pueden ser lo que calificaríamos de perros.
Gato contra cocodrilo
Sorprendente y curioso video de un gato contra un cocodrilo, el pequeño felino mantiene a raya al gran reptil de enormes mandíbulas.
El gato maravillas
Vamos con este fenómeno felino de nombre Stevie el gato maravillas, todo un campeón cuando canta imitando a Stevie Wonder, genial.
Susto al con efecto aire
Los gatos como ya vieron son capaces de las habilidades mas increíbles y luego cualquier recipiente de helado les puede ocasionar un pequeño susto. Hoy verán la capacidad de saltar de estos locos ante un posible susto por causas desconocidas. Entrando por una puerta ante una ráfaga de aire fresco.
Gato dormido en la libreria
Adorable gatito cansado aprovecha el silencio de la zona de lectura para hacer una siesta, vean como se sentó en la librería con la cabeza basculando hacia delante por el peso del sueño.
Loro molesta al gato
Volvemos a tener dos animales juntos en un video para hacernos reír, un gato y un loro, el ave molestona es amonestada por el felino.
Yoga con gato
Los animales de compañía cada día van teniendo mas utilidad entre las personas, hoy les mostramos como todos aquellos que tengan un gato como mascota disponen de alguien que les ayude con el entrenamiento del yoga. Vean y aprendan a tener animales de apoyo.
Gato jorobado de Notre Dame
Estos son los auténticos videos de risa que mas valoramos, reacciones naturales de los animales donde muestran habilidades extrañas en ellos, hoy vemos como el gato se levanta y anda con sus dos patas traseras un poco como si fuese el gato de Frankenstein.
Nene y gato jugando
Simpatiquísimo video de un nene que juega con un gato y una cinta, el bebe no para de reír al ver como el gato muerde la cinta, son risas contagiosas de bebes.
Feliz Navidad 2010
Un gracioso video de gatos para felicitar las navidades del 2010 y mandar los mejores deseos para el año 2011 con un villancico.
Gato hace yoga
Los gatos parece que tienen algo de la cultura india en sus costumbres, los movimientos del videos realizados por una persona se denominarían de yoga, vean y opinen.
Gatos boxeando
Ya tenemos videos de gatos boxeando, los gatos practican el deporte del boxeo en las escaleras, se sitúan en el escalones y empiezan los golpes.
El gato cree ser un perro
La genética de los gatos es algo genial que no deja de sorprender, vean otro de estos alocados animales comportándose como un perro respirando con la lengua fuera a un ritmo acelerado, otra vez un gato sacando el punto loco propio en ellos, son divertidos al máximo.
Gatos chistosos
Video con divertidas y chistosas imágenes de gatos en situaciones graciosas, las reacciones cómicas de estos felinos ayudados por sus dueños.
Mucho gato poca caja
Hay veces que los gatos son muy testarudos, cabezotas o tercos, el gato no cabe en la caja pero esta obcecado en poder tumbarse.
Gato enojado protesta
Últimamente encontramos en los videos de risa de youtube muchos gatos que protestan enojados en una lengua que bien podría ser el Arameo, me suena igual que ese idioma.
Los animales también saben hacer amigos, nadie diría que un gato podría llegar a jugar con un delfín, el buen comportamiento de estos animales acuáticos no son solo con el hombre. Los gatos tienen terror al agua sin embargo este se siente atraído por la simpatía del delfín , vean el cariño que se procesan en esta linda escena tan bonita, pero si fuera mas pequeño habría que ver la reacción del gato.