Mas Videos de Risa
 
Gato jugando con el delfines

animales  gatos delfines
Gato gordo reclama mas comida
Estos videos de gatos gordos son de lo mas gracioso, vean como se niega en redondo a seguir una dieta de adelgazamiento, su cuenco esta vacío y el hambriento.
Capoeira entre gatos
Las reacciones de los gatos son como ellos algo alocadas, miren como el gato mas pequeño sorprende al otro con unos movimientos de capoeira.
Gato sentado en un cactus
Es chistoso ver un gato sentado en lo alto de un cactus pero también es impresionante viendo la altura que tiene, que resista sin pincharse es complicado pero haber subido tan arriba mas.
Gato vago se rasca con la pata
Como se suele decir si te pica te rascas, pues nada mas divertido que ver un gato gordo rascándose con las pezuñas, como suele pasar con estos videos también es en Asia, habrá que ver de con que comida se alimentan allá los animales...
Caida de gato jugando
Es sabido que en esta web sentimos simpatía por los videos de gatos de risa, este es un pequeño gato aprendiendo cosas nuevas.
Gato curioso con sigilo
Este video es la muestra del comportamiento tan divertido que puede tener un gato cuando algo le resulta curioso. Acecha de una manera sin igual a sus presas y también lo hace en esta filmación donde el felino avanza y queda inmóvil cuando lo vuelven a filmar. Genialidad animal.
El gato que ladra
La naturaleza poco a poco parece ir haciendo cambio entre los atributos animales, esta vez no hablo de humanos pero si de gatos, aquí el gato del pelaje negro tiene empeño en ladrar y no maullar, también podría ser un gato políglota en filmación.
Gato agil abre el refri
Esta plasmado en este video que la necesidad de alimentarse desarrolla la imaginación. El gato nos muestra la graciosa creatividad que tiene cuando el apetito le aprieta. Divertida la inventiva para comer los sabrosos filetes que encuentra cuando abre la puerta de la cámara.
Gato salta sin impulso
Seguimos con este chistoso video de un gato que salta sin impulso, vean como le falta propulsión en el salto que intenta el felino, tenia que ser largo pero queda muy corto.
Gato contra raton
Una animación divertida donde podemos ver la lucha de un gato contra un ratón, tienen poderes y trucos como en Street Fighter.
Gato juega en el agua
Es extraño pero este gato disfruta tomando el baño y chapoteando con el agua como si se tratase de un bebe, miren como disfruta este gato higiénico, solo le falta el patito de goma.
Gato pedo y perro
Los animales no son lo que eran quien iba a decir que los gatos se tiran pedos en la cara de los perros, eso parecía imposible, pues ya no lo es, gracioso verdad.
Gato se asusta en la pileta
Seguimos con los videos de risa de gatos viendo este gran salto del felino cuando le dan un buen susto mientras bebe agua de la piscina, parece no ver el que llega buceando por sorpresa.
Gato muestra el pulgar
Esto realmente es algo cómico que nos despierta la sonrisa y simpatía, vean como este gato nos muestra el pulgar diciéndonos que el esta bien, OK.
Gato mandon
Buenisimo video de risa de animales donde un gato tiene a un perro bajo su control, lo contrario de los perros y gatos.
Gato con disfraz de conejo
Geniales como siempre los videos de risa de gatos que no nos dejan indiferentes, vean este gato como se pone un gorro de conejo el solo, gran disfraz el gorro de conejo.
Los animales también saben hacer amigos, nadie diría que un gato podría llegar a jugar con un delfín, el buen comportamiento de estos animales acuáticos no son solo con el hombre. Los gatos tienen terror al agua sin embargo este se siente atraído por la simpatía del delfín , vean el cariño que se procesan en esta linda escena tan bonita, pero si fuera mas pequeño habría que ver la reacción del gato.