Mas Videos de Risa
 
Gato jugando con el delfines

animales  gatos delfines
Pelea de boxeo entre perro y gato
Los eternos rivales pelean a puñetes el uno contra el otro, la primera ráfaga de cachetadas la pega el perro pastor ovejero pero el gato reacciona devolviendo los golpes a este sin amedrentarse, una escena bien divertida.
Gatos en Halloween
Para este simpático gato blanco Halloween es un autentico día del terror, ver como se espanta por su disfraz de bruja, se cae de la mesa.
El gato que ladra
La naturaleza poco a poco parece ir haciendo cambio entre los atributos animales, esta vez no hablo de humanos pero si de gatos, aquí el gato del pelaje negro tiene empeño en ladrar y no maullar, también podría ser un gato políglota en filmación.
Susto de gato paranoico
No me digan ustedes que este gato no esta estresado, vean como se da un susto cuando su cola tumba una botella de plástico y escucha el ruido. Hay personas que también piensan que alguien les persigue ¿Y los ratones?
Gato salta haciendo parkour
Estos animales parece que fueron los que desarrollaron este tipo de saltos creando así un deporte llamado parkour, miren como de forma inteligente el animal aprovecha una pared para así llegar al sitio deseado, un autentico genio.
Gato se asusta en la pileta
Seguimos con los videos de risa de gatos viendo este gran salto del felino cuando le dan un buen susto mientras bebe agua de la piscina, parece no ver el que llega buceando por sorpresa.
Nene y gato jugando
Simpatiquísimo video de un nene que juega con un gato y una cinta, el bebe no para de reír al ver como el gato muerde la cinta, son risas contagiosas de bebes.
Gato con efectos laser
Hay veces que los animales hacen unos sonidos característicos de algo muy especial, este tiene la gracia de realizar a la perfección el sonido de un láser. Escuchen al lindo gatito cada vez que abre la boca para maullar con efecto láser.
Gato abre la ventana
Los gatos hay veces que llevados por sus instintos juguetones y nerviosos realmente nos sorprenden, ver como este gato aprende a abrir la ventana y entrar en la casa.
Justin Bieber y gato
Este joven cantante ya es uno de nuestros principales protagonistas en nuestros videos de risa, en este su foto asusta a un gato.
Gato con botella de agua
El gato intenta beber agua de una botella, cosa complicada pues no la vuelca y sin inercia no sale, es chistoso como mueve la pata para empujarla.
Gatos en resbaladero
Estas son unos chistosos momentos donde unos gatitos se caen deslizando por el resbaladero, una graciosa escena de gatitos.
Gato de piernas cruzadas
Vean este gato presumido se sienta con las piernas cruzadas con una educación propia de humanos, ver estos videos hace pensar en películas con animales hablando.
El gato curioso
Uno de los videos de animales mas gracioso y divertido, un gato que se asoma por la ventana con mucha precaución, es Don Prevenido.
Gorro fuera
Dos cosas de risa para ver el video, la autentica el pequeño gato con gorro y la imposible la gente que quiere vestir a los animales.
Gato contra cachorro
Un video de un gato grande jugando con un cachorro de perro, gato juega con el pequeño y simpático perrito que tanto le insiste.
Los animales también saben hacer amigos, nadie diría que un gato podría llegar a jugar con un delfín, el buen comportamiento de estos animales acuáticos no son solo con el hombre. Los gatos tienen terror al agua sin embargo este se siente atraído por la simpatía del delfín , vean el cariño que se procesan en esta linda escena tan bonita, pero si fuera mas pequeño habría que ver la reacción del gato.