Mas Videos de Risa
 
Gato jugando con el delfines

animales  gatos delfines
Gato curioso en la lavadora
Simpático video con un gato nervioso al ver girar el tambor de la lavadora, cada vez que da vueltas el gatito se pone nervioso y araña el cristal de la puerta.
Gato enfadado
Este chistoso gato es un autentico felino guardián, esta tumbado en la habitación pero al oír un ruido acude al salón y se enfada
Nene y gato jugando
Simpatiquísimo video de un nene que juega con un gato y una cinta, el bebe no para de reír al ver como el gato muerde la cinta, son risas contagiosas de bebes.
Gato dormilon tapa la cara
Genial video de un gato tapándose la cara con las patas cuando lo despiertan, esta dormido y no quiere que le molesten para ir al colegio.
Gato ataca su imagen en el espejo
Divertido comportamiento el de este gato cuando descubre con sorpresa su reflejo en el espejo, el felino intenta tocarse como un loco, salto que va y salto que viene así el gato se entretiene...
Gato muestra el pulgar
Esto realmente es algo cómico que nos despierta la sonrisa y simpatía, vean como este gato nos muestra el pulgar diciéndonos que el esta bien, OK.
Gato a la basura
Un video de una mujer que tira un gato dentro de un contenedor de basura, el gato quería jugar y la mujer lo mete dentro del tacho de basura.
Gato sentado frente a la tele
Desde luego si hay un gato señorito es este, el felino parece estar cansado de jugar con la consola y se esta relajando con unos videos musicales de musica rock, pero viendo como cierra los ojos le falta poco para quedarse dormido en el sofá.
Gato preso
Divertido felino queda preso al entrar por la ventana de la vivienda, aun con la agilidad que tienen los gatos quedan atrapados de manera tonta.
Gato con disfraz de conejo
Geniales como siempre los videos de risa de gatos que no nos dejan indiferentes, vean este gato como se pone un gorro de conejo el solo, gran disfraz el gorro de conejo.
Gato cazador hace parkour
Impresionante video con un gato cazando un pájaro con la técnica del parkour, habiendo visto el video la conclusión es que esta disciplina la inventaron después de ver cazar a un gato.
Gato y tortuga taxi
Un gato encima de una tortuga andando, esto demuestra que los gatos pueden ser lo que calificaríamos de perros.
Feliz Navidad 2010
Un gracioso video de gatos para felicitar las navidades del 2010 y mandar los mejores deseos para el año 2011 con un villancico.
Susto de gato paranoico
No me digan ustedes que este gato no esta estresado, vean como se da un susto cuando su cola tumba una botella de plástico y escucha el ruido. Hay personas que también piensan que alguien les persigue ¿Y los ratones?
Gato de piernas cruzadas
Vean este gato presumido se sienta con las piernas cruzadas con una educación propia de humanos, ver estos videos hace pensar en películas con animales hablando.
Perro ladrador gato valiente
Otro de los perros chiquitos muy escandalosos pero aun mas miedosos, vean como después de ladrar un rato el perrito corre a esconderse cuando ve venir al gato enojado de tanto ruido, entonces es cuando llego el momento de llorar para pedir el perdón por el atrevimiento.
Los animales también saben hacer amigos, nadie diría que un gato podría llegar a jugar con un delfín, el buen comportamiento de estos animales acuáticos no son solo con el hombre. Los gatos tienen terror al agua sin embargo este se siente atraído por la simpatía del delfín , vean el cariño que se procesan en esta linda escena tan bonita, pero si fuera mas pequeño habría que ver la reacción del gato.