Mas Videos de Risa
 
Gato jugando con el delfines

animales  gatos delfines
Gato cae dormido al instante
El cansancio y la fatiga también afecta a los animales de la misma manera que a los hombres, aquí nuestro amigo el adorable garito empieza su siesta de manera rápida quedando dormido al instante, su cabeza le cae al cerrar los ojos a peso.
El gato DJ
Video que nos muestra la musica dentro del mundo animal, este gato DJ no pierde el ritmo y en un autentico pincha discos, lleva el ritmo por montera.
Justin Bieber y gato
Este joven cantante ya es uno de nuestros principales protagonistas en nuestros videos de risa, en este su foto asusta a un gato.
Animales chistosos en la red
Una compilación de video con las imágenes instantáneas de diferentes animales mas divertidas que circulan por internet, algunas ya son algo mas que famosas por sus épicos momentos.
Gato duerme en calcetin
Este revoltoso y divertido gato es Maru, una de las estrellas de los videos chistosos de animales, nos muestra como duerme dentro del calcetín de navidad.
Gatos escalan la pared
Es sabida la agilidad de los gatos para trepar por las paredes aferrándose con sus uñas como si llevaran ventosas, estos dos pequeños hermanos lo hacen con la facilidad de un ninja.
Gato al compas
Gracioso gato marcando el ritmo con un compás de forma divertida y curiosa, el animal no puede evitar los pequeños movimientos al escuchar el sonido del medidor.
Gato dormilon tapa la cara
Genial video de un gato tapándose la cara con las patas cuando lo despiertan, esta dormido y no quiere que le molesten para ir al colegio.
Gatos boxeando
Ya tenemos videos de gatos boxeando, los gatos practican el deporte del boxeo en las escaleras, se sitúan en el escalones y empiezan los golpes.
Gato dentro de taza
Ver como este adorable gato esta dentro de una taza, es pequeño y se va tan pequeñin y lindo que dan ganas de tenerlo en brazos.
Gato sentado en un cactus
Es chistoso ver un gato sentado en lo alto de un cactus pero también es impresionante viendo la altura que tiene, que resista sin pincharse es complicado pero haber subido tan arriba mas.
Comercial el gato surfista
La marca de cerveza Becker nos propone un gato haciendo surf, los animales dan color, vida y encanto a los comerciales, un gato surfista.
Feliz Navidad 2010
Un gracioso video de gatos para felicitar las navidades del 2010 y mandar los mejores deseos para el año 2011 con un villancico.
La venganza del gato
El gato de la basura se venga de la mujer inglesa, la mete en un cubo de basura cerrando la tapadera y saltando de alegría.
Choque de delfines
Sorprendente y curioso video de un choque de delfines saltando en el mar, estos animales también tienen percances cuando juegan.
Gato agil y jugueton
Gracioso video de un gato jugando que nos muestra su agilidad para desplazarse desde las alturas de una forma cómoda para el, una destreza impresionante.
Los animales también saben hacer amigos, nadie diría que un gato podría llegar a jugar con un delfín, el buen comportamiento de estos animales acuáticos no son solo con el hombre. Los gatos tienen terror al agua sin embargo este se siente atraído por la simpatía del delfín , vean el cariño que se procesan en esta linda escena tan bonita, pero si fuera mas pequeño habría que ver la reacción del gato.