Mas Videos de Risa
 
Gato jugando con el delfines

animales  gatos delfines
Masaje del gato a perro dormido
Impresionante, los animales cuando se juntan pueden llegar a ser muy divertidos como muestra este video de risa de animales. El gatito esta en los lomos del perro haciendo un masaje en la espalda mientras este duerme plácidamente, el canino no puede evitar los graciosos ronquidos de descanso.
Gato enfadado
Este chistoso gato es un autentico felino guardián, esta tumbado en la habitación pero al oír un ruido acude al salón y se enfada
Gatos boxeando
Ya tenemos videos de gatos boxeando, los gatos practican el deporte del boxeo en las escaleras, se sitúan en el escalones y empiezan los golpes.
Gato contra cachorro
Un video de un gato grande jugando con un cachorro de perro, gato juega con el pequeño y simpático perrito que tanto le insiste.
Lanzar al gato
Van como los gatos disfrutan cuando los lanzan por el aire, nada mas caer vuelve a repetir como un niño en una atracción de feria.
Gato contra el espejo
El pequeño gatito se queda mirando de manera muy atenta para después saltar contra el espejo como si quisiera entrar dentro, vean como choca en su intento de hacer magia.
Gato agil y jugueton
Gracioso video de un gato jugando que nos muestra su agilidad para desplazarse desde las alturas de una forma cómoda para el, una destreza impresionante.
Gato funky
Los animales son los protagonistas de los videos chistosos mas graciosos de youtube, y nosotros os seleccionamos los videos de risa.
Gato abriendo las patas
Divertido gatito abriendo las patas cuando le acarician el cuello, este gato bien puede ser un bailarín de comedias musicales, tendría buena sincronía actuando encima de un escenario.
Gatos y helados
Este es uno de los videos de comerciales de gatos mas lindo, un gatito con gorro comiendo un cucurucho de helado, muy tierno.
Un gato en la bolsa
Extraña forma de pensar la de los gatos, ver como el gato esta entretenido dentro de la bolsa, solo se esfuerza por salir ante la comida.
Gato y perro jugando
Los animales nos sorprenden en este video con un gato y un perro jugando eludiendo el normal comportamiento entre perros y gatos.
Mi casa y mi perro
Esto esta dando la vuelta, un gato roba la casa a un perro y no le deja entrar, justo al revés, gato fuerte, perro débil.
Broma al gato de mama
Cuando se sabe como va a reaccionar un animal es fácil hacerle una broma, el muchacho sabe como el gato salta cuando ve una pluma, haciéndole una trampa para que caiga al suelo.
Gato salta sin impulso
Seguimos con este chistoso video de un gato que salta sin impulso, vean como le falta propulsión en el salto que intenta el felino, tenia que ser largo pero queda muy corto.
Justin Bieber y gato
Este joven cantante ya es uno de nuestros principales protagonistas en nuestros videos de risa, en este su foto asusta a un gato.
Los animales también saben hacer amigos, nadie diría que un gato podría llegar a jugar con un delfín, el buen comportamiento de estos animales acuáticos no son solo con el hombre. Los gatos tienen terror al agua sin embargo este se siente atraído por la simpatía del delfín , vean el cariño que se procesan en esta linda escena tan bonita, pero si fuera mas pequeño habría que ver la reacción del gato.