Mas Videos de Risa
Felinos juegan con el iPad
1654 reproducciones
Videos de Risa
Aguila sorprendida
2244 reproducciones
Videos de Risa
El gato sorprendido
3280 reproducciones
Videos de Risa
El aprendizaje de un gato
1975 reproducciones
Videos de Risa
Gato contra cocodrilo
2465 reproducciones
Videos de Risa
Broma al gato de mama
1118 reproducciones
Videos de Risa
Gato comiendo banana
2539 reproducciones
Videos de Risa
Gato juega con la Xbox Kinect
1418 reproducciones
Videos de Risa
Mono con disfraz de nena
1899 reproducciones
Videos de Risa
Gato agil y jugueton
1795 reproducciones
Videos de Risa
Gato con miedo a la nieve
2009 reproducciones
Videos de Risa
Comercial el gato surfista
2711 reproducciones
Videos de Risa
Gato ataca su imagen en el espejo
1013 reproducciones
Videos de Risa
Feliz Navidad 2010
2474 reproducciones
Videos de Risa
La gata Maru en el sofa
1785 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Parkour contra patineta
Para los que disfrutan con estos deportes os traemos un gran video donde podrán ver una mezcla de parkour y skates con sorprendentes saltos y toda la diversión que estas modalidades de disciplinas de desplazar el cuerpo tienen.
Gato cazador hace parkour
Impresionante video con un gato cazando un pájaro con la técnica del parkour, habiendo visto el video la conclusión es que esta disciplina la inventaron después de ver cazar a un gato.
Gato con cuatro ojos
El gato de buen ver, esta gato tiene cuatro ojos para ver mas que nadie, gracioso video trucado del gato marciano, vamos que lo han puesto para actuar en la carpa del circo.
El gato mas listo
Este animal parece mas mono que gato, los micos normalmente imitan a las personas, este gato listo hace los mismos movimientos con las patas que su dueña.
Como desactivar un gato
Para todos los que tengan gatos aquí tenemos un truco excelente para dejarlos quietos mientras hay que asearlos, simplemente se les pone una pinza en la parte de la nuca y quedan inmóviles como si hubiesen apretado el botón de pausa.
Gato hace yoga
Los gatos parece que tienen algo de la cultura india en sus costumbres, los movimientos del videos realizados por una persona se denominarían de yoga, vean y opinen.
El inquieto gato Dubstep
Con un divertido animal como lo es este felino siamés y algo de musica con creatividad se puede realizar un montaje bien chistoso. El gato con sus gafas de cartón se mueve al trepidante ritmo de la musica Dubstep, cuidado con el giro de cabeza!
Gato cae dormido al instante
El cansancio y la fatiga también afecta a los animales de la misma manera que a los hombres, aquí nuestro amigo el adorable garito empieza su siesta de manera rápida quedando dormido al instante, su cabeza le cae al cerrar los ojos a peso.
Felinos juegan con el iPad
Los iPad se integran en el mundo animal, los ágiles felinos en su extensa familia, gatos, linces, guepardos y hasta un tigre blanco juegan con la tablet de Apple.
Aguila sorprendida
Interesante video de risa de animales, en su día vimos el famoso gato sorprendido ahora toca la versión de las aves, un águila nos mira.
El gato sorprendido
Os traigo uno de los videos que mas esta gustando en youtube , no es originario de pero lo importante, que es para mearse de risa.
El aprendizaje de un gato
Graciosa cría de gato siames aprendiendo la novedad de la vida, fijense lo chistoso que resulta ver como actúa con las experiencias nuevas que va encontrando este gatito.
Gato contra cocodrilo
Sorprendente y curioso video de un gato contra un cocodrilo, el pequeño felino mantiene a raya al gran reptil de enormes mandíbulas.
Broma al gato de mama
Cuando se sabe como va a reaccionar un animal es fácil hacerle una broma, el muchacho sabe como el gato salta cuando ve una pluma, haciéndole una trampa para que caiga al suelo.
Gato comiendo banana
Algo mas dentro del mundo curioso de los animales, un gato disfrazado comiéndose una banana, me da a mi que este es japones.
Gato juega con la Xbox Kinect
Nadie lo había pensado pero con este tipo de juego podéis hacer que el gato pase un buen rato frente al televisor entretenido jugando con la Xbox Kinect.
Video con divertidas y chistosas imágenes de gatos en situaciones graciosas, las reacciones cómicas de estos felinos ayudados por sus dueños. Compilación de gatos locos y algunos caricaturados, una vez mas estos ágiles animales nos dejan otro video con su dulce,lindo, chistoso y algunos disfrazados con un aspecto de lo mas friki y humorístico.