Mas Videos de Risa
Capoeira entre gatos
1248 reproducciones
Videos de Risa
Gato listo en pecera
2340 reproducciones
Videos de Risa
Susto de gato paranoico
867 reproducciones
Videos de Risa
Gatos en Halloween
2085 reproducciones
Videos de Risa
Gatos separados por una caja
1602 reproducciones
Videos de Risa
El gato maravillas
2508 reproducciones
Videos de Risa
Gato con miedo a la nieve
1918 reproducciones
Videos de Risa
Gato con disfraz de conejo
1601 reproducciones
Videos de Risa
Disfraces Halloween
1302 reproducciones
Videos de Risa
Gatos chistosos
2295 reproducciones
Videos de Risa
Nene y gato jugando
3388 reproducciones
Videos de Risa
Lindo gato atrapa cartas
1213 reproducciones
Videos de Risa
Gato y tortuga taxi
2786 reproducciones
Videos de Risa
Gato abriendo las patas
1383 reproducciones
Videos de Risa
Gato agil y jugueton
1716 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Gato contra cachorro
Un video de un gato grande jugando con un cachorro de perro, gato juega con el pequeño y simpático perrito que tanto le insiste.
El gato metralleta
Como siempre tenemos un divertido y chistoso video de animales, ver como este hombre usa su mascota, amos y mascotas.
Sustos y bromas con disfraces
Cuando llega el día 1 de Noviembre la palabra sustos comienza a despertar mas interés, vean algún buen susto en este video de bromas caseras donde la gente muestra como algunas veces la cabeza vive a solas en su mundo con Halloween.
Gorro fuera
Dos cosas de risa para ver el video, la autentica el pequeño gato con gorro y la imposible la gente que quiere vestir a los animales.
Gato dormilon tapa la cara
Genial video de un gato tapándose la cara con las patas cuando lo despiertan, esta dormido y no quiere que le molesten para ir al colegio.
Gato salta sin impulso
Seguimos con este chistoso video de un gato que salta sin impulso, vean como le falta propulsión en el salto que intenta el felino, tenia que ser largo pero queda muy corto.
Gato dormido en la libreria
Adorable gatito cansado aprovecha el silencio de la zona de lectura para hacer una siesta, vean como se sentó en la librería con la cabeza basculando hacia delante por el peso del sueño.
Gato ataca su imagen en el espejo
Divertido comportamiento el de este gato cuando descubre con sorpresa su reflejo en el espejo, el felino intenta tocarse como un loco, salto que va y salto que viene así el gato se entretiene...
Capoeira entre gatos
Las reacciones de los gatos son como ellos algo alocadas, miren como el gato mas pequeño sorprende al otro con unos movimientos de capoeira.
Gato listo en pecera
En este video se ve la inteligencia y destreza del gato para defenderse del perro, se mete dentro de un jarrón de cristal o pecera, muy listo.
Susto de gato paranoico
No me digan ustedes que este gato no esta estresado, vean como se da un susto cuando su cola tumba una botella de plástico y escucha el ruido. Hay personas que también piensan que alguien les persigue ¿Y los ratones?
Gatos en Halloween
Para este simpático gato blanco Halloween es un autentico día del terror, ver como se espanta por su disfraz de bruja, se cae de la mesa.
Gatos separados por una caja
Genial video de un pequeño gato intentando tocar a su madre encerrada en una caja de plástico, el gato salta nervioso encima de la tapa sin poder acceder dentro del cajón.
El gato maravillas
Vamos con este fenómeno felino de nombre Stevie el gato maravillas, todo un campeón cuando canta imitando a Stevie Wonder, genial.
Gato con miedo a la nieve
Divertido video de animales, el gato tiene miedo y se asusta al ver caer la nieve, vean como corre y salta para esconderse de algo que no entiende, cosas de gatos.
Gato con disfraz de conejo
Geniales como siempre los videos de risa de gatos que no nos dejan indiferentes, vean este gato como se pone un gorro de conejo el solo, gran disfraz el gorro de conejo.
Video con divertidas y chistosas imágenes de gatos en situaciones graciosas, las reacciones cómicas de estos felinos ayudados por sus dueños. Compilación de gatos locos y algunos caricaturados, una vez mas estos ágiles animales nos dejan otro video con su dulce,lindo, chistoso y algunos disfrazados con un aspecto de lo mas friki y humorístico.