Mas Videos de Risa
La venganza del gato
2983 reproducciones
Videos de Risa
5 mejores bromas yankis
1923 reproducciones
Videos de Risa
Gatos en Halloween
2169 reproducciones
Videos de Risa
Gato sentado frente a la tele
1171 reproducciones
Videos de Risa
Gato curioso en la lavadora
1344 reproducciones
Videos de Risa
Rescatando el gato
1497 reproducciones
Videos de Risa
Feliz Navidad 2010
2480 reproducciones
Videos de Risa
Gato con miedo a la nieve
2018 reproducciones
Videos de Risa
Jugando a balonazos
1619 reproducciones
Videos de Risa
Gato abre la ventana
997 reproducciones
Videos de Risa
Felinos juegan con el iPad
1660 reproducciones
Videos de Risa
Gigante en irlanda
1992 reproducciones
Videos de Risa
Gatos en resbaladero
3584 reproducciones
Videos de Risa
Gato y mancuernas
2539 reproducciones
Videos de Risa
Gato curioso con sigilo
960 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Gato quiere pastel
Chistoso video de risa el de este gato desesperado por comerse el pastel, no deja de rascar la tapadera con sus patas pero no puede.
Aguila sorprendida
Interesante video de risa de animales, en su día vimos el famoso gato sorprendido ahora toca la versión de las aves, un águila nos mira.
Caida de gato jugando
Es sabido que en esta web sentimos simpatía por los videos de gatos de risa, este es un pequeño gato aprendiendo cosas nuevas.
Gato empieza a saltar
Empieza a ser costumbre ver un video de risa con un gato de personaje principal, hoy tenemos lo que pensamos es el primer salto del pequeño felino.
Los mejores del 2010
Una compilación de videos chistosos del año 2010, llenos de habilidad sorpresas y acrobacias con diferentes, saltos, conducción, curiosidades y videos sorprendentes.
Mono con disfraz de nena
Estos japoneses son lo mas, vean como han disfrazado al mono con mascara, peluca y un vestido, ver como se mueve resulta curioso, parece una niña muy ágil.
Gato salta sin impulso
Seguimos con este chistoso video de un gato que salta sin impulso, vean como le falta propulsión en el salto que intenta el felino, tenia que ser largo pero queda muy corto.
Susto al con efecto aire
Los gatos como ya vieron son capaces de las habilidades mas increíbles y luego cualquier recipiente de helado les puede ocasionar un pequeño susto. Hoy verán la capacidad de saltar de estos locos ante un posible susto por causas desconocidas. Entrando por una puerta ante una ráfaga de aire fresco.
La venganza del gato
El gato de la basura se venga de la mujer inglesa, la mete en un cubo de basura cerrando la tapadera y saltando de alegría.
5 mejores bromas yankis
Compilación de bromas realizadas por los yankis, han elegido estas cinco como las mejores, esta gente puede llegar a ser muy friki, lo del anillo no tiene nombre...
Gatos en Halloween
Para este simpático gato blanco Halloween es un autentico día del terror, ver como se espanta por su disfraz de bruja, se cae de la mesa.
Gato sentado frente a la tele
Desde luego si hay un gato señorito es este, el felino parece estar cansado de jugar con la consola y se esta relajando con unos videos musicales de musica rock, pero viendo como cierra los ojos le falta poco para quedarse dormido en el sofá.
Gato curioso en la lavadora
Simpático video con un gato nervioso al ver girar el tambor de la lavadora, cada vez que da vueltas el gatito se pone nervioso y araña el cristal de la puerta.
Rescatando el gato
Es curioso ver como los gatos con su agilidad pueden subir a los arboles con tanta facilidad, pero nos resulta extraño que queden atrapados en lo alto sin poder bajar.
Feliz Navidad 2010
Un gracioso video de gatos para felicitar las navidades del 2010 y mandar los mejores deseos para el año 2011 con un villancico.
Gato con miedo a la nieve
Divertido video de animales, el gato tiene miedo y se asusta al ver caer la nieve, vean como corre y salta para esconderse de algo que no entiende, cosas de gatos.
Video con divertidas y chistosas imágenes de gatos en situaciones graciosas, las reacciones cómicas de estos felinos ayudados por sus dueños. Compilación de gatos locos y algunos caricaturados, una vez mas estos ágiles animales nos dejan otro video con su dulce,lindo, chistoso y algunos disfrazados con un aspecto de lo mas friki y humorístico.