Mas Videos de Risa
Misterio de gatos
2122 reproducciones
Videos de Risa
Cachorro de perro da masaje a gato
694 reproducciones
Videos de Risa
Gato dramatico
2525 reproducciones
Videos de Risa
Gato gordo con flatulencias
852 reproducciones
Videos de Risa
Gato con cuatro ojos
2577 reproducciones
Videos de Risa
El gato que ladra
579 reproducciones
Videos de Risa
Gato dormido en la libreria
988 reproducciones
Videos de Risa
Gato salta sin impulso
1878 reproducciones
Videos de Risa
Gato limpia platos
589 reproducciones
Videos de Risa
El gato DJ
2176 reproducciones
Videos de Risa
Melodias de Navidad
2294 reproducciones
Videos de Risa
Comercial el gato surfista
2518 reproducciones
Videos de Risa
Susto al con efecto aire
662 reproducciones
Videos de Risa
Gato contra sepiente
4080 reproducciones
Videos de Risa
Susto de gato paranoico
748 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Los sustos de Beetlejuice
Magnifico disfraz de Beetlejuice el superfantasma asustando a una chica que corre asustada gritando y casi llorando de miedo mientras le persigue tan grosero como en la película.
Gato duerme en calcetin
Este revoltoso y divertido gato es Maru, una de las estrellas de los videos chistosos de animales, nos muestra como duerme dentro del calcetín de navidad.
Jugando a balonazos
Compilación de bromas con grandes balones de goma, vean para que usan las grandes pelotas de gimnasia, no siempre para los ejercicios deportivos, pelotazos en la cara.
Gatitos con gorro
Otro simpático y tierno video de gatos con gorro, el gatito luce una imagen muy linda pero a la madre no le gusta y se lo quita.
Sustos y bromas con disfraces
Cuando llega el día 1 de Noviembre la palabra sustos comienza a despertar mas interés, vean algún buen susto en este video de bromas caseras donde la gente muestra como algunas veces la cabeza vive a solas en su mundo con Halloween.
Camaro transformer
Camaro transformer en México haciendo su conversión ante la petición de una chica en la tienda de autos donde se exhibe.
Gato preso
Divertido felino queda preso al entrar por la ventana de la vivienda, aun con la agilidad que tienen los gatos quedan atrapados de manera tonta.
Loro molesta al gato
Volvemos a tener dos animales juntos en un video para hacernos reír, un gato y un loro, el ave molestona es amonestada por el felino.
Misterio de gatos
Adorables gatos tan simpáticos y divertidos, descubrir el secreto que hay en estos gatos durmiendo, vean y rían sus posiciones secretas.
Cachorro de perro da masaje a gato
Lindos los perritos cuando son pequeños cachorritos, vean como este chiquitín parece estar dando un masaje a su amigo el gran gato, si hay videos simpáticos de animales sin duda alguna este es uno de los mejores entre perros y gatos.
Gato dramatico
Este es sin duda uno de los video que vamos a ver mucho en paginas y programas, la cara del gato asustado, pasa de comer tranquilamente a poner cara de obra teatral.
Gato gordo con flatulencias
Todos los animales son talentosos haciendo algo diferente, el de hoy es un gato vago pero con la capacidad y el talento de tirarse pedos levantando la pata para que salgan sin problemas.
Gato con cuatro ojos
El gato de buen ver, esta gato tiene cuatro ojos para ver mas que nadie, gracioso video trucado del gato marciano, vamos que lo han puesto para actuar en la carpa del circo.
El gato que ladra
La naturaleza poco a poco parece ir haciendo cambio entre los atributos animales, esta vez no hablo de humanos pero si de gatos, aquí el gato del pelaje negro tiene empeño en ladrar y no maullar, también podría ser un gato políglota en filmación.
Gato dormido en la libreria
Adorable gatito cansado aprovecha el silencio de la zona de lectura para hacer una siesta, vean como se sentó en la librería con la cabeza basculando hacia delante por el peso del sueño.
Gato salta sin impulso
Seguimos con este chistoso video de un gato que salta sin impulso, vean como le falta propulsión en el salto que intenta el felino, tenia que ser largo pero queda muy corto.
Video con divertidas y chistosas imágenes de gatos en situaciones graciosas, las reacciones cómicas de estos felinos ayudados por sus dueños. Compilación de gatos locos y algunos caricaturados, una vez mas estos ágiles animales nos dejan otro video con su dulce,lindo, chistoso y algunos disfrazados con un aspecto de lo mas friki y humorístico.