Mas Videos de Risa
Gigante en irlanda
1808 reproducciones
Videos de Risa
Gato modelo
2962 reproducciones
Videos de Risa
Los sustos de Beetlejuice
1043 reproducciones
Videos de Risa
Gato empieza a saltar
1422 reproducciones
Videos de Risa
Capoeira entre gatos
1131 reproducciones
Videos de Risa
Felinos juegan con el iPad
1457 reproducciones
Videos de Risa
Los mejores del 2010
2175 reproducciones
Videos de Risa
Mi casa y mi perro
2216 reproducciones
Videos de Risa
El gato DJ
2153 reproducciones
Videos de Risa
El gato mas listo
1888 reproducciones
Videos de Risa
Gatito adorable
2323 reproducciones
Videos de Risa
Caida de gato jugando
2355 reproducciones
Videos de Risa
Gato dormido con la boca abierta
1621 reproducciones
Videos de Risa
Gato juega en el agua
2070 reproducciones
Videos de Risa
El gato empuja La Mano Negra
657 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Mono con disfraz de nena
Estos japoneses son lo mas, vean como han disfrazado al mono con mascara, peluca y un vestido, ver como se mueve resulta curioso, parece una niña muy ágil.
El gato no salta
Si la mesa de madera esta muy pulida el gato se puede caer contra el suelo al intentar saltar, cuando se impulsa resbala contra el suelo.
Gato gordo en vasija
Mas videos de risa de gatos para cerrar la semana, hoy traemos un gato gordo dentro de un jarrón, accede muy fácilmente.
Gato dormilon tapa la cara
Genial video de un gato tapándose la cara con las patas cuando lo despiertan, esta dormido y no quiere que le molesten para ir al colegio.
El nene tropieza
Vean como este nene choca contra el carrito de bebes disfrazado de Papa Noel cuando se aleja ocultando su cara por que es vergonzoso, graciosa huida de navidad.
Gato abre la ventana
Los gatos hay veces que llevados por sus instintos juguetones y nerviosos realmente nos sorprenden, ver como este gato aprende a abrir la ventana y entrar en la casa.
Gato limpia platos
Genial gatito que gusta de jugar como si limpiase los platos después de las comidas. El pequeño felino esta encantado jugando a fregar en la pila bajo el chorro del agua del grifo. Cosa extraña sabiendo que son animales que no están nada cómodos en entornos donde hay agua. Simpático video del pequeño gatito.
Gato y perro jugando
Los animales nos sorprenden en este video con un gato y un perro jugando eludiendo el normal comportamiento entre perros y gatos.
Gigante en irlanda
Divertido gigante irlandés que anda por las calles con botella en mano haciendo reír a todo el que se cruza en su camino, estos irlandeses y sus gigantes cabezudos.
Gato modelo
Parece un autentico modelo mirando el horizonte, la verdad es de risa este gato tan gracioso. No se como sera de carácter, pero parece muy observador.
Los sustos de Beetlejuice
Magnifico disfraz de Beetlejuice el superfantasma asustando a una chica que corre asustada gritando y casi llorando de miedo mientras le persigue tan grosero como en la película.
Gato empieza a saltar
Empieza a ser costumbre ver un video de risa con un gato de personaje principal, hoy tenemos lo que pensamos es el primer salto del pequeño felino.
Capoeira entre gatos
Las reacciones de los gatos son como ellos algo alocadas, miren como el gato mas pequeño sorprende al otro con unos movimientos de capoeira.
Felinos juegan con el iPad
Los iPad se integran en el mundo animal, los ágiles felinos en su extensa familia, gatos, linces, guepardos y hasta un tigre blanco juegan con la tablet de Apple.
Los mejores del 2010
Una compilación de videos chistosos del año 2010, llenos de habilidad sorpresas y acrobacias con diferentes, saltos, conducción, curiosidades y videos sorprendentes.
Mi casa y mi perro
Esto esta dando la vuelta, un gato roba la casa a un perro y no le deja entrar, justo al revés, gato fuerte, perro débil.
Video con divertidas y chistosas imágenes de gatos en situaciones graciosas, las reacciones cómicas de estos felinos ayudados por sus dueños. Compilación de gatos locos y algunos caricaturados, una vez mas estos ágiles animales nos dejan otro video con su dulce,lindo, chistoso y algunos disfrazados con un aspecto de lo mas friki y humorístico.