Mas Videos de Risa
Gato contra cocodrilo
2228 reproducciones
Videos de Risa
Tres gatos Djs
756 reproducciones
Videos de Risa
Gato hace yoga
1299 reproducciones
Videos de Risa
Gato con cuatro ojos
2560 reproducciones
Videos de Risa
Gato a la basura
2417 reproducciones
Videos de Risa
Gato muestra el pulgar
1501 reproducciones
Videos de Risa
Disfraz de lobo
1348 reproducciones
Videos de Risa
Sustos con disfraz de T Rex
1033 reproducciones
Videos de Risa
El gato DJ
2164 reproducciones
Videos de Risa
Gato preso
2723 reproducciones
Videos de Risa
Cocodrilo Iron Man
2585 reproducciones
Videos de Risa
Motor Ruso
1602 reproducciones
Videos de Risa
Gato listo en pecera
2205 reproducciones
Videos de Risa
Rescatando el gato
1328 reproducciones
Videos de Risa
El gato cree ser un perro
820 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Gato ataca su imagen en el espejo
Divertido comportamiento el de este gato cuando descubre con sorpresa su reflejo en el espejo, el felino intenta tocarse como un loco, salto que va y salto que viene así el gato se entretiene...
El goloso
Gracioso video de animales, este gato no para de dar lenguetazos al aire, es una manía o lo han enseñado para hacer espectáculo.
Gato y mancuernas
Un adorable y pequeño gato jugando con las mancuernas, video chistoso y tierno como suelen los videos de gatos cachorros.
Gato dormido con la boca abierta
Esto se llama dormir con la lengua suelta, el gato esta en un sueño tan profundo que no se despierta cuando sus dueños juegan con el, sera la hora de la siesta.
Los sustos de Beetlejuice
Magnifico disfraz de Beetlejuice el superfantasma asustando a una chica que corre asustada gritando y casi llorando de miedo mientras le persigue tan grosero como en la película.
Gatos escalan la pared
Es sabida la agilidad de los gatos para trepar por las paredes aferrándose con sus uñas como si llevaran ventosas, estos dos pequeños hermanos lo hacen con la facilidad de un ninja.
Perro manejando patineta
La verdad es que no lo tengo del todo claro si es un perro en patineta o un niño con disfraz de perro, ¿Os acordáis del video disfraz de lobo? Pues eso...
El gato que ladra
La naturaleza poco a poco parece ir haciendo cambio entre los atributos animales, esta vez no hablo de humanos pero si de gatos, aquí el gato del pelaje negro tiene empeño en ladrar y no maullar, también podría ser un gato políglota en filmación.
Gato contra cocodrilo
Sorprendente y curioso video de un gato contra un cocodrilo, el pequeño felino mantiene a raya al gran reptil de enormes mandíbulas.
Tres gatos Djs
Divertido video con estos tres gatitos curioseando con la mesa de DJ, estos geniales y como siempre alocados pequeños felinos pasan un buen rato curioseando y girando encima de los platos, una vez mas los simpáticos gatos muestran como todo lo nuevo puede ser divertido de descubrir.
Gato hace yoga
Los gatos parece que tienen algo de la cultura india en sus costumbres, los movimientos del videos realizados por una persona se denominarían de yoga, vean y opinen.
Gato con cuatro ojos
El gato de buen ver, esta gato tiene cuatro ojos para ver mas que nadie, gracioso video trucado del gato marciano, vamos que lo han puesto para actuar en la carpa del circo.
Gato a la basura
Un video de una mujer que tira un gato dentro de un contenedor de basura, el gato quería jugar y la mujer lo mete dentro del tacho de basura.
Gato muestra el pulgar
Esto realmente es algo cómico que nos despierta la sonrisa y simpatía, vean como este gato nos muestra el pulgar diciéndonos que el esta bien, OK.
Disfraz de lobo
Es impresionante como con los movimientos adecuados este disfraz de lobo puede engañar a la gente, esto lo ves dentro de casa en la noche y asusta.
Sustos con disfraz de T Rex
Copia de dinosaurio T-Rex asusta a los niños con un buen disfraz y mejor rugido, el traje esta muy bien hecho con movimientos bastante reales, si lo ven de noche el susto esta bueno.
Video con divertidas y chistosas imágenes de gatos en situaciones graciosas, las reacciones cómicas de estos felinos ayudados por sus dueños. Compilación de gatos locos y algunos caricaturados, una vez mas estos ágiles animales nos dejan otro video con su dulce,lindo, chistoso y algunos disfrazados con un aspecto de lo mas friki y humorístico.