Mas Videos de Risa
Gigante en irlanda
1817 reproducciones
Videos de Risa
El gato empuja La Mano Negra
673 reproducciones
Videos de Risa
Gato pelea con su pata
1104 reproducciones
Videos de Risa
Disfraz de lobo
1350 reproducciones
Videos de Risa
Disfraces Halloween
1221 reproducciones
Videos de Risa
Gato gordo con flatulencias
845 reproducciones
Videos de Risa
Gato listo en pecera
2208 reproducciones
Videos de Risa
Perros en Halloween
2715 reproducciones
Videos de Risa
Gato dormido en la libreria
980 reproducciones
Videos de Risa
El gato metralleta
3722 reproducciones
Videos de Risa
Felinos juegan con el iPad
1468 reproducciones
Videos de Risa
Cachorro de perro da masaje a gato
685 reproducciones
Videos de Risa
Gato limpia platos
576 reproducciones
Videos de Risa
Gato duerme al bebe
804 reproducciones
Videos de Risa
Broma al gato de mama
931 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Gato y tortuga taxi
Un gato encima de una tortuga andando, esto demuestra que los gatos pueden ser lo que calificaríamos de perros.
El goloso
Gracioso video de animales, este gato no para de dar lenguetazos al aire, es una manía o lo han enseñado para hacer espectáculo.
El gato endemoniado
Los animales los conocemos bien pero a veces nos muestran actuaciones chistosas en los videos, un poco de mal fario si que da el gato.
Remi Gaillard momentos de risa
Compilación de los mejores videos divertidos de Remi Gaillard, el audaz, loco e ingenioso cómico no tiene ningún miedo para hacer bromas a la gente de la calle.
El gato que ladra
La naturaleza poco a poco parece ir haciendo cambio entre los atributos animales, esta vez no hablo de humanos pero si de gatos, aquí el gato del pelaje negro tiene empeño en ladrar y no maullar, también podría ser un gato políglota en filmación.
Gato salta haciendo parkour
Estos animales parece que fueron los que desarrollaron este tipo de saltos creando así un deporte llamado parkour, miren como de forma inteligente el animal aprovecha una pared para así llegar al sitio deseado, un autentico genio.
El gato cantante
Bueno seguimos con los animales graciosos y también es un gato, en este caso un felino cantor de lo más chistoso, con un toque de locura.
Al gato le gustan las barbas
Para todos aquellos que no lo crean vean como los gatos también son cariñosos con sus amos, este en especial le gusta la barbas que no para de acariciar, son afectivos.
Gigante en irlanda
Divertido gigante irlandés que anda por las calles con botella en mano haciendo reír a todo el que se cruza en su camino, estos irlandeses y sus gigantes cabezudos.
El gato empuja La Mano Negra
Las bromas pesadas no existen solo en el mundo de las personas, vean como los gatos también tienen unas formas de buscar la risa muy parecidas a las nuestras. Mientras un gato se asoma para curiosear por las escaleras el otro le empuja con la pata escalones abajo para tirarlo. Increíble.
Gato pelea con su pata
Ya vimos en su día un perro mordiendo su pata, ahora tenemos la versión gatuna o felina del síndrome de la pata ajena, el gato se enoja con su extremidad hasta morderla.
Disfraz de lobo
Es impresionante como con los movimientos adecuados este disfraz de lobo puede engañar a la gente, esto lo ves dentro de casa en la noche y asusta.
Disfraces Halloween
Se aproxima el día de buscar los disfraces de Halloween, estas son algunas ideas para tener un disfraz en esta fiesta de calabazas.
Gato gordo con flatulencias
Todos los animales son talentosos haciendo algo diferente, el de hoy es un gato vago pero con la capacidad y el talento de tirarse pedos levantando la pata para que salgan sin problemas.
Gato listo en pecera
En este video se ve la inteligencia y destreza del gato para defenderse del perro, se mete dentro de un jarrón de cristal o pecera, muy listo.
Perros en Halloween
Ver disfraces para perros en Halloween es chistoso de verdad, esto una muestra de la verguenza que pueden pasar en la fiesta.
Video con divertidas y chistosas imágenes de gatos en situaciones graciosas, las reacciones cómicas de estos felinos ayudados por sus dueños. Compilación de gatos locos y algunos caricaturados, una vez mas estos ágiles animales nos dejan otro video con su dulce,lindo, chistoso y algunos disfrazados con un aspecto de lo mas friki y humorístico.