Mas Videos de Risa
Como desactivar un gato
1227 reproducciones
Videos de Risa
Mejores videos de risa 2010
3157 reproducciones
Videos de Risa
Susto de gato paranoico
751 reproducciones
Videos de Risa
Tres gatos Djs
766 reproducciones
Videos de Risa
Gatos en la cinta andadora
1053 reproducciones
Videos de Risa
El gato cantante
3005 reproducciones
Videos de Risa
Gato agil y jugueton
1619 reproducciones
Videos de Risa
Pelea de gatos con artes marciales
788 reproducciones
Videos de Risa
Gato curioso en la lavadora
1171 reproducciones
Videos de Risa
Susto al con efecto aire
666 reproducciones
Videos de Risa
Gato boxea con perro labrador
1266 reproducciones
Videos de Risa
La sorpresa de Papa Noel
1635 reproducciones
Videos de Risa
Gato contra raton
1749 reproducciones
Videos de Risa
Mono con disfraz de nena
1726 reproducciones
Videos de Risa
Gato modelo
2982 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Yoga con gato
Los animales de compañía cada día van teniendo mas utilidad entre las personas, hoy les mostramos como todos aquellos que tengan un gato como mascota disponen de alguien que les ayude con el entrenamiento del yoga. Vean y aprendan a tener animales de apoyo.
Gato dormilon tapa la cara
Genial video de un gato tapándose la cara con las patas cuando lo despiertan, esta dormido y no quiere que le molesten para ir al colegio.
Motor Ruso
Las locuras siempre terminan en videos de risa solo hay que ver estos frikis la escena que montan con el motor del auto.
El gato no salta
Si la mesa de madera esta muy pulida el gato se puede caer contra el suelo al intentar saltar, cuando se impulsa resbala contra el suelo.
Gato curioso con sigilo
Este video es la muestra del comportamiento tan divertido que puede tener un gato cuando algo le resulta curioso. Acecha de una manera sin igual a sus presas y también lo hace en esta filmación donde el felino avanza y queda inmóvil cuando lo vuelven a filmar. Genialidad animal.
Pelea entre perro y gato
Siempre se hablo de la chulería en los perros chicos y ahora tenemos un video que nos muestra la realidad de su comportamiento como si fuesen los amos de las calles, aquí el canino se encuentra con el gato mas chulo del barrio que no esta dispuesto a ceder su terreno, la horma de su zapato.
Gatos y helados
Este es uno de los videos de comerciales de gatos mas lindo, un gatito con gorro comiendo un cucurucho de helado, muy tierno.
Un gato en la bolsa
Extraña forma de pensar la de los gatos, ver como el gato esta entretenido dentro de la bolsa, solo se esfuerza por salir ante la comida.
Como desactivar un gato
Para todos los que tengan gatos aquí tenemos un truco excelente para dejarlos quietos mientras hay que asearlos, simplemente se les pone una pinza en la parte de la nuca y quedan inmóviles como si hubiesen apretado el botón de pausa.
Mejores videos de risa 2010
Una compilación de 100 videos y sus momentos mas divertidos, caídas, golpes, parkour, saltos, sustos, fail y todo los que tiene que ver con los videos de risa.
Susto de gato paranoico
No me digan ustedes que este gato no esta estresado, vean como se da un susto cuando su cola tumba una botella de plástico y escucha el ruido. Hay personas que también piensan que alguien les persigue ¿Y los ratones?
Tres gatos Djs
Divertido video con estos tres gatitos curioseando con la mesa de DJ, estos geniales y como siempre alocados pequeños felinos pasan un buen rato curioseando y girando encima de los platos, una vez mas los simpáticos gatos muestran como todo lo nuevo puede ser divertido de descubrir.
Gatos en la cinta andadora
Los locos felinos siguen con sus extrañas reacciones con las cosas novedosas y desconocidas para ellos, aquí tenemos dos gatos intentando entender para que sirve una cinta andadora.
El gato cantante
Bueno seguimos con los animales graciosos y también es un gato, en este caso un felino cantor de lo más chistoso, con un toque de locura.
Gato agil y jugueton
Gracioso video de un gato jugando que nos muestra su agilidad para desplazarse desde las alturas de una forma cómoda para el, una destreza impresionante.
Pelea de gatos con artes marciales
Decididamente la técnica de karate del gato que se pone en pie parece muy depurada, lo es tanto que el contrincante para su ofensiva y queda a la espera del próximo movimiento. La agilidad de estos felinos es una autentica locura y bien chistosa.
Video con divertidas y chistosas imágenes de gatos en situaciones graciosas, las reacciones cómicas de estos felinos ayudados por sus dueños. Compilación de gatos locos y algunos caricaturados, una vez mas estos ágiles animales nos dejan otro video con su dulce,lindo, chistoso y algunos disfrazados con un aspecto de lo mas friki y humorístico.