Mas Videos de Risa
Como desactivar un gato
Para todos los que tengan gatos aquí tenemos un truco excelente para dejarlos quietos mientras hay que asearlos, simplemente se les pone una pinza en la parte de la nuca y quedan inmóviles como si hubiesen apretado el botón de pausa.
Gato jorobado de Notre Dame
Estos son los auténticos videos de risa que mas valoramos, reacciones naturales de los animales donde muestran habilidades extrañas en ellos, hoy vemos como el gato se levanta y anda con sus dos patas traseras un poco como si fuese el gato de Frankenstein.
Gatos en resbaladero
Estas son unos chistosos momentos donde unos gatitos se caen deslizando por el resbaladero, una graciosa escena de gatitos.
Gato se asusta en la pileta
Seguimos con los videos de risa de gatos viendo este gran salto del felino cuando le dan un buen susto mientras bebe agua de la piscina, parece no ver el que llega buceando por sorpresa.
Gato modelo
Parece un autentico modelo mirando el horizonte, la verdad es de risa este gato tan gracioso. No se como sera de carácter, pero parece muy observador.
El goloso
Gracioso video de animales, este gato no para de dar lenguetazos al aire, es una manía o lo han enseñado para hacer espectáculo.
Gatos y helados
Este es uno de los videos de comerciales de gatos mas lindo, un gatito con gorro comiendo un cucurucho de helado, muy tierno.
Gato curioso con sigilo
Este video es la muestra del comportamiento tan divertido que puede tener un gato cuando algo le resulta curioso. Acecha de una manera sin igual a sus presas y también lo hace en esta filmación donde el felino avanza y queda inmóvil cuando lo vuelven a filmar. Genialidad animal.
Gato empieza a saltar
Empieza a ser costumbre ver un video de risa con un gato de personaje principal, hoy tenemos lo que pensamos es el primer salto del pequeño felino.
Gato con efectos laser
Hay veces que los animales hacen unos sonidos característicos de algo muy especial, este tiene la gracia de realizar a la perfección el sonido de un láser. Escuchen al lindo gatito cada vez que abre la boca para maullar con efecto láser.
Pelea de boxeo entre perro y gato
Los eternos rivales pelean a puñetes el uno contra el otro, la primera ráfaga de cachetadas la pega el perro pastor ovejero pero el gato reacciona devolviendo los golpes a este sin amedrentarse, una escena bien divertida.
Paso sincronizado
Solo en Japón pueden ser tan exactos incluso cuando caminan, lo hacen con una exactitud y disciplina mas allá de lo normal.
Gatito adorable
Unas imágenes lindas de una tierna cría de gato realmente adorable, ver la forma tan simpática de acercarse el dedo, tiene hambre.
Gato quiere pastel
Chistoso video de risa el de este gato desesperado por comerse el pastel, no deja de rascar la tapadera con sus patas pero no puede.
Saltar en Corea
Para todos aquellos expertos en diferentes modalidades de saltos traemos un nuevo reto, los saltos en cuerdas que practican en Corea.
Trucos de perros
Una raza de las mas listas, Jack Russell Terrier son perros de talla pequeña pero intensamente listos, verlo entrenar en un sakate, que bueno.
Volvemos con los video de animales con los gatos de protagonistas, la habilidad de estos felinos es lo mas parecido a un ninja. Esta claro que los gatos tienen unas habilidades para trepar y dar saltos imposibles fuera de lo normal, estos son unos artistas de los desplazamientos difíciles, son gatos habilidosos y chistosos.