Mas Videos de Risa
Como agarrar la lata
Podéis practicar los saltos y volteretas para atrapar la lata de cerveza al vuelo, después de esta pericia acrobática algo fresco mejor.
Gato boxea con perro labrador
Entre perros y gatos siempre hubo un clima hostil que parece ir desapareciendo poco a poco como se puede ver en este video donde un gato pega puñetes a un perro mientras este aguanta los golpes en la cara con una tolerancia poco canina.
Como gastar bromas al gato
Un tiburón gigante para dar un susto al gato puede ser una idea genial y divertida, hay que estar preparados para saber cual es el momento justo donde el gato esta descuidado una pecera por ejemplo, y así reaccione con el susto que normalmente los hace desplazarse con un salto chistoso.
Cocinando Rojak musical
El cocinero es un autentico maestro preparando el rojak remix con mucho ritmo, es un plato típico en la cocina malaya o de indonesia, toda una coreografía gastronómica.
Comercial el gato surfista
La marca de cerveza Becker nos propone un gato haciendo surf, los animales dan color, vida y encanto a los comerciales, un gato surfista.
Saltar en Corea
Para todos aquellos expertos en diferentes modalidades de saltos traemos un nuevo reto, los saltos en cuerdas que practican en Corea.
Gato muestra el pulgar
Esto realmente es algo cómico que nos despierta la sonrisa y simpatía, vean como este gato nos muestra el pulgar diciéndonos que el esta bien, OK.
Paso sincronizado
Solo en Japón pueden ser tan exactos incluso cuando caminan, lo hacen con una exactitud y disciplina mas allá de lo normal.
Gato con peluca azul
Estos orientales no cada día que veo uno de sus videos me hacen soltar la risa, aquí tienen un gato disfrazado con una peluca azul comiendo bolitas de arroz, para no echar gota.
Gato con Ipad
Otro de los graciosos videos de animales, este es especialmente divertido un gato jugando con un Ipad. A quien no le gusta jugar con la ultima tecnologia de Apple.
Al gato le gustan las barbas
Para todos aquellos que no lo crean vean como los gatos también son cariñosos con sus amos, este en especial le gusta la barbas que no para de acariciar, son afectivos.
Gato ve la television
Después de ver el sofá y el Bulldog ingles hoy vemos al gato viendo la televisión, ver como gira la cara cuando anuncian el pollo.
Trucos lanzando el Boomerang
Para los que ni tan siquiera creyeron en la existencia del boomerang les traemos este video donde un profesional muestra sus tremendas habilidades en el manejo de este tan controvertido utensilio originario de Australia donde los aborígenes lo usaban como arma. Puntería si que tiene.
Gato listo en pecera
En este video se ve la inteligencia y destreza del gato para defenderse del perro, se mete dentro de un jarrón de cristal o pecera, muy listo.
Chiquito y caliente
Bueno demostrado, la estatura no es ningún problema ni impedimento para encontrar pareja, mirar este chistoso perro.
Yoga con gato
Los animales de compañía cada día van teniendo mas utilidad entre las personas, hoy les mostramos como todos aquellos que tengan un gato como mascota disponen de alguien que les ayude con el entrenamiento del yoga. Vean y aprendan a tener animales de apoyo.
Volvemos con los video de animales con los gatos de protagonistas, la habilidad de estos felinos es lo mas parecido a un ninja. Esta claro que los gatos tienen unas habilidades para trepar y dar saltos imposibles fuera de lo normal, estos son unos artistas de los desplazamientos difíciles, son gatos habilidosos y chistosos.