Mas Videos de Risa
Habil con la comida
Otro camarero que nos sorprende con su rápida y genial forma de servir la cómoda, es un malabarista de la comida.
Efecto domino en la barra del bar
Esto si que es preparar unas 100 bebidas con rapidez y un estilo muy personal, el lugar esta en Santa Cruz California y se llama Mobo Sushi, ya saben que pueden ir de 100 en 100 y no tendrán ningún problema de servicio, espectacular esta autentica genialidad.
Bailando con la cabeza
Vean como este bailarín callejero se golpea al hacer mal una voltereta hacia detrás, cae con la cabeza en el piso, pero el campeón sigue su coreografía como si nada pasara.
Aguila sorprendida
Interesante video de risa de animales, en su día vimos el famoso gato sorprendido ahora toca la versión de las aves, un águila nos mira.
El gato empuja La Mano Negra
Las bromas pesadas no existen solo en el mundo de las personas, vean como los gatos también tienen unas formas de buscar la risa muy parecidas a las nuestras. Mientras un gato se asoma para curiosear por las escaleras el otro le empuja con la pata escalones abajo para tirarlo. Increíble.
Gato en trance
Últimamente se pueden ver videos de gatos diarios por la red, nosotros hemos seleccionado este como el mejor video de la semana, vean el gato como habla mientras lo peinan.
Nene y gato jugando
Simpatiquísimo video de un nene que juega con un gato y una cinta, el bebe no para de reír al ver como el gato muerde la cinta, son risas contagiosas de bebes.
El goloso
Gracioso video de animales, este gato no para de dar lenguetazos al aire, es una manía o lo han enseñado para hacer espectáculo.
4 manos y 1 guitarra
Un gracioso video musical donde dos personas demuestran el arte de la guitarra tocando al unisono, suena bien y divertido.
Gato cachetea al perro
No siempre los animales actúan igual, vean este video donde un canino excesivamente bueno recibe puñetes de un gato sin ni tan siquiera abrir la boca para ladrar ¿Chistoso verdad?
Maru cajas y gatos
Gracioso video de un gato llamado Maru, van cambiando las cajas donde esta acostumbrado a descansar, cada vez son mas pequeñas.
Chica habilidosa con vasos
La reacción de esta chica al conseguir romper su récord personal en apilar y acomodar vasos es realmente graciosa, los mueve de una forma rápida.
Gato hace yoga
Los gatos parece que tienen algo de la cultura india en sus costumbres, los movimientos del videos realizados por una persona se denominarían de yoga, vean y opinen.
El gato cree ser un perro
La genética de los gatos es algo genial que no deja de sorprender, vean otro de estos alocados animales comportándose como un perro respirando con la lengua fuera a un ritmo acelerado, otra vez un gato sacando el punto loco propio en ellos, son divertidos al máximo.
En la moto acuatica
Uno de los videos de risa de una chica china demostrando su habilidad en la gimnasia saltando encima de una moto de agua en un lago.
Gato actua con culpabilidad
Ya vimos el perro culpable en videos anteriores, ahora lo novedoso es el gato culpable de destrozar las plantas de su amo, que de forma inteligente deduce cual de los gatos fue el causante.
Volvemos con los video de animales con los gatos de protagonistas, la habilidad de estos felinos es lo mas parecido a un ninja. Esta claro que los gatos tienen unas habilidades para trepar y dar saltos imposibles fuera de lo normal, estos son unos artistas de los desplazamientos difíciles, son gatos habilidosos y chistosos.