Mas Videos de Risa
Masaje del gato a perro dormido
Impresionante, los animales cuando se juntan pueden llegar a ser muy divertidos como muestra este video de risa de animales. El gatito esta en los lomos del perro haciendo un masaje en la espalda mientras este duerme plácidamente, el canino no puede evitar los graciosos ronquidos de descanso.
Gato salta haciendo parkour
Estos animales parece que fueron los que desarrollaron este tipo de saltos creando así un deporte llamado parkour, miren como de forma inteligente el animal aprovecha una pared para así llegar al sitio deseado, un autentico genio.
Gatos entrenando saltos
Toda una demostración de agilidad la que se ve en este video, felinos saltando con una precisión y habilidad como si tuvieran que atrapar a su presa, nunca tienen una mala caída.
Gato y serpiente enojada
Gracioso video de un encuentro entre una serpiente desconfiada y un gato con ganas de jugar, la rapidez del gato hace que la serpiente se vea como su juguete.
Perros sorprendentes
Traemos uno de los mejores videos de perros, una chistosa y sorprendente recopilación de videos con las mejores escenas de risa de estos animales.
De cabeza con patines
Mas locuras esta vez chicos atrevidos con patines, el reto tirarse por la baranda de una escalera, resultado caida de cabeza.
Como se esconden los gatos dentro de cajas
Nadie diría antes de ver este video que pueda ser posible, un gato se sienta dentro de la caja de cartón con la intención de encerrarse dentro y otro llega en el mismo instante y apoya sus patas sobre la caja cerrándola con el felino dentro, otra divertida casualidad de gatos.
Gato vago se rasca con la pata
Como se suele decir si te pica te rascas, pues nada mas divertido que ver un gato gordo rascándose con las pezuñas, como suele pasar con estos videos también es en Asia, habrá que ver de con que comida se alimentan allá los animales...
Soy tontin
Videos de risa de caidas, caidas tontas con golpes tontos pero graciosos, siempre que no pase nada. La rampa y el atrevido.
Perro ladrador gato valiente
Otro de los perros chiquitos muy escandalosos pero aun mas miedosos, vean como después de ladrar un rato el perrito corre a esconderse cuando ve venir al gato enojado de tanto ruido, entonces es cuando llego el momento de llorar para pedir el perdón por el atrevimiento.
Gato con peluca azul
Estos orientales no cada día que veo uno de sus videos me hacen soltar la risa, aquí tienen un gato disfrazado con una peluca azul comiendo bolitas de arroz, para no echar gota.
Gente impresionante
Un video para los que os guste ver los mayores y mas chistosos retos con saltos, deportes, caídas y momentos increíbles y chistosos.
Susto al con efecto aire
Los gatos como ya vieron son capaces de las habilidades mas increíbles y luego cualquier recipiente de helado les puede ocasionar un pequeño susto. Hoy verán la capacidad de saltar de estos locos ante un posible susto por causas desconocidas. Entrando por una puerta ante una ráfaga de aire fresco.
Capoeira entre gatos
Las reacciones de los gatos son como ellos algo alocadas, miren como el gato mas pequeño sorprende al otro con unos movimientos de capoeira.
Empapelar un gato
Para todos los que tengáis pensado regalar un gato, ver como este lo envuelven con papel de regalo para las fechas de navidad.
Gato listo en pecera
En este video se ve la inteligencia y destreza del gato para defenderse del perro, se mete dentro de un jarrón de cristal o pecera, muy listo.
Volvemos con los video de animales con los gatos de protagonistas, la habilidad de estos felinos es lo mas parecido a un ninja. Esta claro que los gatos tienen unas habilidades para trepar y dar saltos imposibles fuera de lo normal, estos son unos artistas de los desplazamientos difíciles, son gatos habilidosos y chistosos.