Mas Videos de Risa
Gato se asusta en la pileta
Seguimos con los videos de risa de gatos viendo este gran salto del felino cuando le dan un buen susto mientras bebe agua de la piscina, parece no ver el que llega buceando por sorpresa.
La vaca lista
Los animales son los primeros en agudizar su ingenio cuando lo necesitan, esta vaca se maneja bien con el agua de la fuente.
Cuatro chicos una guitarra
Ya vimos el video de cuatro manos una guitarra, ahora lo ponemos mas acrobático o malabarista con el video de cuatro chicos una guitarra, la cosa se complica.
El gato metralleta
Como siempre tenemos un divertido y chistoso video de animales, ver como este hombre usa su mascota, amos y mascotas.
Empapelar un gato
Para todos los que tengáis pensado regalar un gato, ver como este lo envuelven con papel de regalo para las fechas de navidad.
Lanzar al gato
Van como los gatos disfrutan cuando los lanzan por el aire, nada mas caer vuelve a repetir como un niño en una atracción de feria.
Rubia al agua
Seguimos con los videos de risa de mujeres, nuestra amiga intenta cruzar un río tratando de usar una habilidad que no posee.
Gato abriendo las patas
Divertido gatito abriendo las patas cuando le acarician el cuello, este gato bien puede ser un bailarín de comedias musicales, tendría buena sincronía actuando encima de un escenario.
Loro molesta al gato
Volvemos a tener dos animales juntos en un video para hacernos reír, un gato y un loro, el ave molestona es amonestada por el felino.
Gato muestra el pulgar
Esto realmente es algo cómico que nos despierta la sonrisa y simpatía, vean como este gato nos muestra el pulgar diciéndonos que el esta bien, OK.
La habilidad del nene
Ver como aveces la casualidad se convierte en habilidad, este niño pasa por delante de su hermana sin tocar el aro, es el súper nene.
Gato enfadado
Este chistoso gato es un autentico felino guardián, esta tumbado en la habitación pero al oír un ruido acude al salón y se enfada
Capoeira entre gatos
Las reacciones de los gatos son como ellos algo alocadas, miren como el gato mas pequeño sorprende al otro con unos movimientos de capoeira.
El aprendizaje de un gato
Graciosa cría de gato siames aprendiendo la novedad de la vida, fijense lo chistoso que resulta ver como actúa con las experiencias nuevas que va encontrando este gatito.
Gato preso
Divertido felino queda preso al entrar por la ventana de la vivienda, aun con la agilidad que tienen los gatos quedan atrapados de manera tonta.
Con un balon ante la camara
Aquí el fenómeno se decide con una filmación después de practicar el truco día tras día, llegara a ser un futbolista talentoso siempre que no chafe la pelota demasiadas veces.
Volvemos con los video de animales con los gatos de protagonistas, la habilidad de estos felinos es lo mas parecido a un ninja. Esta claro que los gatos tienen unas habilidades para trepar y dar saltos imposibles fuera de lo normal, estos son unos artistas de los desplazamientos difíciles, son gatos habilidosos y chistosos.