Mas Videos de Risa
Gato cae dormido al instante
El cansancio y la fatiga también afecta a los animales de la misma manera que a los hombres, aquí nuestro amigo el adorable garito empieza su siesta de manera rápida quedando dormido al instante, su cabeza le cae al cerrar los ojos a peso.
Capoeira entre gatos
Las reacciones de los gatos son como ellos algo alocadas, miren como el gato mas pequeño sorprende al otro con unos movimientos de capoeira.
Gato cazador hace parkour
Impresionante video con un gato cazando un pájaro con la técnica del parkour, habiendo visto el video la conclusión es que esta disciplina la inventaron después de ver cazar a un gato.
Gato vago se rasca con la pata
Como se suele decir si te pica te rascas, pues nada mas divertido que ver un gato gordo rascándose con las pezuñas, como suele pasar con estos videos también es en Asia, habrá que ver de con que comida se alimentan allá los animales...
Gato empieza a saltar
Empieza a ser costumbre ver un video de risa con un gato de personaje principal, hoy tenemos lo que pensamos es el primer salto del pequeño felino.
Gatos en resbaladero
Estas son unos chistosos momentos donde unos gatitos se caen deslizando por el resbaladero, una graciosa escena de gatitos.
Como se esconden los gatos dentro de cajas
Nadie diría antes de ver este video que pueda ser posible, un gato se sienta dentro de la caja de cartón con la intención de encerrarse dentro y otro llega en el mismo instante y apoya sus patas sobre la caja cerrándola con el felino dentro, otra divertida casualidad de gatos.
Gato se asusta con la tostadora
Muy conocido el refrán que habla lo de la curiosidad mato al gato, pues estas palabras hacen referencia al comportamiento de estos felinos ante todo lo desconocido que les sale al paso, este video donde el gato investiga la tostadora también muestra su habilidad y destreza.
El gato durmiendo
Este gato parece un contorsionista por su forma de dormir, se acopla la cabeza con su cuerpo plegado y mucho equilibrio.
Bailando con la cabeza
Vean como este bailarín callejero se golpea al hacer mal una voltereta hacia detrás, cae con la cabeza en el piso, pero el campeón sigue su coreografía como si nada pasara.
Loro molesta al gato
Volvemos a tener dos animales juntos en un video para hacernos reír, un gato y un loro, el ave molestona es amonestada por el felino.
Gato gordo en vasija
Mas videos de risa de gatos para cerrar la semana, hoy traemos un gato gordo dentro de un jarrón, accede muy fácilmente.
Gato descubre el agua fria
La curiosidad del gato lo llevo al dispensador estaba lleno de agua fresca para beber, si...ese siempre había estado lleno...fue el pensamiento del gato al descubrir el chorro de agua.
Gato gordo con flatulencias
Todos los animales son talentosos haciendo algo diferente, el de hoy es un gato vago pero con la capacidad y el talento de tirarse pedos levantando la pata para que salgan sin problemas.
Pulsera nazarena
Tenemos un video para todos y todas las personas que estéis interesados en hacer una pulsera nazarena como la de Shakira y Sara Carbonero.
Gato abriendo las patas
Divertido gatito abriendo las patas cuando le acarician el cuello, este gato bien puede ser un bailarín de comedias musicales, tendría buena sincronía actuando encima de un escenario.
Volvemos con los video de animales con los gatos de protagonistas, la habilidad de estos felinos es lo mas parecido a un ninja. Esta claro que los gatos tienen unas habilidades para trepar y dar saltos imposibles fuera de lo normal, estos son unos artistas de los desplazamientos difíciles, son gatos habilidosos y chistosos.