Mas Videos de Risa
Gato se asusta con la tostadora
Muy conocido el refrán que habla lo de la curiosidad mato al gato, pues estas palabras hacen referencia al comportamiento de estos felinos ante todo lo desconocido que les sale al paso, este video donde el gato investiga la tostadora también muestra su habilidad y destreza.
Bicicleta sin pedales
Este niño tiene un control total en la bici sin pedales, es un campeón en el manejo de la bicicleta con habilidad y acrobacias para ir a la escuela.
Gato con peluca azul
Estos orientales no cada día que veo uno de sus videos me hacen soltar la risa, aquí tienen un gato disfrazado con una peluca azul comiendo bolitas de arroz, para no echar gota.
Gato ataca su imagen en el espejo
Divertido comportamiento el de este gato cuando descubre con sorpresa su reflejo en el espejo, el felino intenta tocarse como un loco, salto que va y salto que viene así el gato se entretiene...
Espectaculo con algodon de azucar
Sin duda alguna siempre hay alguien que es el numero uno realizando algo, hoy creemos haber descubierto al mejor fabricante de algodón de azúcar. Espectáculo para niños y también para sus papas como podrán ver en el video, y todo lo hace al ritmo de la musica con una genialidad y humor por todo lo alto.
Cachorro de perro da masaje a gato
Lindos los perritos cuando son pequeños cachorritos, vean como este chiquitín parece estar dando un masaje a su amigo el gran gato, si hay videos simpáticos de animales sin duda alguna este es uno de los mejores entre perros y gatos.
Gato sentado en un cactus
Es chistoso ver un gato sentado en lo alto de un cactus pero también es impresionante viendo la altura que tiene, que resista sin pincharse es complicado pero haber subido tan arriba mas.
Al gato le gustan las barbas
Para todos aquellos que no lo crean vean como los gatos también son cariñosos con sus amos, este en especial le gusta la barbas que no para de acariciar, son afectivos.
Gato con efectos laser
Hay veces que los animales hacen unos sonidos característicos de algo muy especial, este tiene la gracia de realizar a la perfección el sonido de un láser. Escuchen al lindo gatito cada vez que abre la boca para maullar con efecto láser.
De cabeza con patines
Mas locuras esta vez chicos atrevidos con patines, el reto tirarse por la baranda de una escalera, resultado caida de cabeza.
Gato contra cachorro
Un video de un gato grande jugando con un cachorro de perro, gato juega con el pequeño y simpático perrito que tanto le insiste.
La voltereta
Otro video mas donde los amigos intentan la habilidad que poseen intentando hacer la voltereta de pie, piensan que es cosa fácil.
Rampa mortal
Vamos con los videos donde los aficionados a las motos intentan probar sus habilidades de una forma poco inteligente.
Yoga con gato
Los animales de compañía cada día van teniendo mas utilidad entre las personas, hoy les mostramos como todos aquellos que tengan un gato como mascota disponen de alguien que les ayude con el entrenamiento del yoga. Vean y aprendan a tener animales de apoyo.
Gato juega con la Xbox Kinect
Nadie lo había pensado pero con este tipo de juego podéis hacer que el gato pase un buen rato frente al televisor entretenido jugando con la Xbox Kinect.
Bailando en bicicleta
Este hombre tiene una habilidad extraordinaria encima de la bicicleta, se mueve al ritmo de la musica sin tocar el suelo.
Volvemos con los video de animales con los gatos de protagonistas, la habilidad de estos felinos es lo mas parecido a un ninja. Esta claro que los gatos tienen unas habilidades para trepar y dar saltos imposibles fuera de lo normal, estos son unos artistas de los desplazamientos difíciles, son gatos habilidosos y chistosos.