Mas Videos de Risa
Mi casa y mi perro
Esto esta dando la vuelta, un gato roba la casa a un perro y no le deja entrar, justo al revés, gato fuerte, perro débil.
Justin Bieber y gato
Este joven cantante ya es uno de nuestros principales protagonistas en nuestros videos de risa, en este su foto asusta a un gato.
Gato limpia platos
Genial gatito que gusta de jugar como si limpiase los platos después de las comidas. El pequeño felino esta encantado jugando a fregar en la pila bajo el chorro del agua del grifo. Cosa extraña sabiendo que son animales que no están nada cómodos en entornos donde hay agua. Simpático video del pequeño gatito.
Gato atascado con el helado en la cara
Como ya saben tenemos cierta debilidad ante el humor que producen los adorables felinos conocidos como gatos, observen este divertido video donde uno de estos locos animales quedo atascado en el envase al tratar de apurarlo.
El gato sorprendido
Os traigo uno de los videos que mas esta gustando en youtube , no es originario de pero lo importante, que es para mearse de risa.
Gato curioso con sigilo
Este video es la muestra del comportamiento tan divertido que puede tener un gato cuando algo le resulta curioso. Acecha de una manera sin igual a sus presas y también lo hace en esta filmación donde el felino avanza y queda inmóvil cuando lo vuelven a filmar. Genialidad animal.
Gato con miedo a la nieve
Divertido video de animales, el gato tiene miedo y se asusta al ver caer la nieve, vean como corre y salta para esconderse de algo que no entiende, cosas de gatos.
Gato duerme al bebe
Algunos de ustedes pensaran que es un truco óptico, que esta entrenado y también que es un gato chamán con los poderes de un caballero Jedi, pero sin duda observar un gato durmiendo un bebe mientras llora es una genialidad bien simpática. El momento boca abierta es el de mas tensión...
Pelea entre perro y gato
Siempre se hablo de la chulería en los perros chicos y ahora tenemos un video que nos muestra la realidad de su comportamiento como si fuesen los amos de las calles, aquí el canino se encuentra con el gato mas chulo del barrio que no esta dispuesto a ceder su terreno, la horma de su zapato.
Gato jugando en PC
Seguimos con los videos de gatos jugando en una computadora, los felinos son propensos a jugar con las pantallas de los ordenadores.
Gatito adorable
Unas imágenes lindas de una tierna cría de gato realmente adorable, ver la forma tan simpática de acercarse el dedo, tiene hambre.
Gato dormilon tapa la cara
Genial video de un gato tapándose la cara con las patas cuando lo despiertan, esta dormido y no quiere que le molesten para ir al colegio.
Rescatando el gato
Es curioso ver como los gatos con su agilidad pueden subir a los arboles con tanta facilidad, pero nos resulta extraño que queden atrapados en lo alto sin poder bajar.
Gato jorobado de Notre Dame 2
Traemos lo que seria la segunda entrega del video donde el simpático gato de Frankenstein tiene una extraña reacción que le hace enseñarnos como hacer una joroba en segundos, los gatos siempre que ven algo que no les de confianza lo hacen como posición defensiva.
Gato con disfraz de conejo
Geniales como siempre los videos de risa de gatos que no nos dejan indiferentes, vean este gato como se pone un gorro de conejo el solo, gran disfraz el gorro de conejo.
Bicicleta sin pedales
Este niño tiene un control total en la bici sin pedales, es un campeón en el manejo de la bicicleta con habilidad y acrobacias para ir a la escuela.
Volvemos con los video de animales con los gatos de protagonistas, la habilidad de estos felinos es lo mas parecido a un ninja. Esta claro que los gatos tienen unas habilidades para trepar y dar saltos imposibles fuera de lo normal, estos son unos artistas de los desplazamientos difíciles, son gatos habilidosos y chistosos.