Mas Videos de Risa
Parkour con escaleras
Un video de un deporte extremo el parkour con escalera, ver esta gente desplazándose de una forma temeraria por las alturas es increíble.
El perro mas perro
Esto es un video para reír y comprarse una tortuga, pero turbo, ver el perro como tiene un taxi chofer tortuga, perro comodón.
Gato preso
Divertido felino queda preso al entrar por la ventana de la vivienda, aun con la agilidad que tienen los gatos quedan atrapados de manera tonta.
Habilidad en triciclo
Es chistoso ver como esta niña manejando su triciclo nos demuestra su habilidad para estacionarlo de forma acrobática.
En la moto acuatica
Uno de los videos de risa de una chica china demostrando su habilidad en la gimnasia saltando encima de una moto de agua en un lago.
Bicicleta sin pedales
Este niño tiene un control total en la bici sin pedales, es un campeón en el manejo de la bicicleta con habilidad y acrobacias para ir a la escuela.
Palo para saltar
Se llama pogo y es un palo con muelle para saltar, se llega alto pero si caes también es desde arriba, contra mas alto sube mas duro esta el piso.
Volar en bicicleta
Vamos con un gran salto en bicicleta, el niño se queda un poco pequeño para tanta bici, me recuerda al niño de ET volando.
El gato maravillas
Vamos con este fenómeno felino de nombre Stevie el gato maravillas, todo un campeón cuando canta imitando a Stevie Wonder, genial.
Justin Bieber y gato
Este joven cantante ya es uno de nuestros principales protagonistas en nuestros videos de risa, en este su foto asusta a un gato.
El gato no salta
Si la mesa de madera esta muy pulida el gato se puede caer contra el suelo al intentar saltar, cuando se impulsa resbala contra el suelo.
Voltereta porrista
Los videos de risa de las porristas o animadoras también son graciosos, estas son las cheerleaders de los New York Knicks.
Volvemos con los video de animales con los gatos de protagonistas, la habilidad de estos felinos es lo mas parecido a un ninja. Esta claro que los gatos tienen unas habilidades para trepar y dar saltos imposibles fuera de lo normal, estos son unos artistas de los desplazamientos difíciles, son gatos habilidosos y chistosos.