Mas Videos de Risa
Gato agil y jugueton
Gracioso video de un gato jugando que nos muestra su agilidad para desplazarse desde las alturas de una forma cómoda para el, una destreza impresionante.
Gato trilero
Divertido video donde vemos como también los gatos pueden ser cómplices trileros, el animal después de observar es capaz de descubrir en cual de las tres nueces esta la bolita.
Gato y perro jugando
Los animales nos sorprenden en este video con un gato y un perro jugando eludiendo el normal comportamiento entre perros y gatos.
Cocinero malabarista
En la india ver malabares y acrobacias dentro de la cocina no es algo tan extraño como en otros países, son filigranas de la comida.
Rubia al agua
Seguimos con los videos de risa de mujeres, nuestra amiga intenta cruzar un río tratando de usar una habilidad que no posee.
Habilidad en triciclo
Es chistoso ver como esta niña manejando su triciclo nos demuestra su habilidad para estacionarlo de forma acrobática.
Trucos de perros
Una raza de las mas listas, Jack Russell Terrier son perros de talla pequeña pero intensamente listos, verlo entrenar en un sakate, que bueno.
La venganza del gato
El gato de la basura se venga de la mujer inglesa, la mete en un cubo de basura cerrando la tapadera y saltando de alegría.
Cuatro chicos una guitarra
Ya vimos el video de cuatro manos una guitarra, ahora lo ponemos mas acrobático o malabarista con el video de cuatro chicos una guitarra, la cosa se complica.
Gato jorobado de Notre Dame 2
Traemos lo que seria la segunda entrega del video donde el simpático gato de Frankenstein tiene una extraña reacción que le hace enseñarnos como hacer una joroba en segundos, los gatos siempre que ven algo que no les de confianza lo hacen como posición defensiva.
Espectaculo con algodon de azucar
Sin duda alguna siempre hay alguien que es el numero uno realizando algo, hoy creemos haber descubierto al mejor fabricante de algodón de azúcar. Espectáculo para niños y también para sus papas como podrán ver en el video, y todo lo hace al ritmo de la musica con una genialidad y humor por todo lo alto.
Feliz Navidad 2010
Un gracioso video de gatos para felicitar las navidades del 2010 y mandar los mejores deseos para el año 2011 con un villancico.
Bicicleta sin pedales
Este niño tiene un control total en la bici sin pedales, es un campeón en el manejo de la bicicleta con habilidad y acrobacias para ir a la escuela.
El gato durmiendo
Este gato parece un contorsionista por su forma de dormir, se acopla la cabeza con su cuerpo plegado y mucho equilibrio.
El inquieto gato Dubstep
Con un divertido animal como lo es este felino siamés y algo de musica con creatividad se puede realizar un montaje bien chistoso. El gato con sus gafas de cartón se mueve al trepidante ritmo de la musica Dubstep, cuidado con el giro de cabeza!
Aguila sorprendida
Interesante video de risa de animales, en su día vimos el famoso gato sorprendido ahora toca la versión de las aves, un águila nos mira.
Volvemos con los video de animales con los gatos de protagonistas, la habilidad de estos felinos es lo mas parecido a un ninja. Esta claro que los gatos tienen unas habilidades para trepar y dar saltos imposibles fuera de lo normal, estos son unos artistas de los desplazamientos difíciles, son gatos habilidosos y chistosos.