Mas Videos de Risa
Aguila sorprendida
Interesante video de risa de animales, en su día vimos el famoso gato sorprendido ahora toca la versión de las aves, un águila nos mira.
Gato agil y jugueton
Gracioso video de un gato jugando que nos muestra su agilidad para desplazarse desde las alturas de una forma cómoda para el, una destreza impresionante.
Gato muestra el pulgar
Esto realmente es algo cómico que nos despierta la sonrisa y simpatía, vean como este gato nos muestra el pulgar diciéndonos que el esta bien, OK.
Gato curioso en la lavadora
Simpático video con un gato nervioso al ver girar el tambor de la lavadora, cada vez que da vueltas el gatito se pone nervioso y araña el cristal de la puerta.
Gato limpia platos
Genial gatito que gusta de jugar como si limpiase los platos después de las comidas. El pequeño felino esta encantado jugando a fregar en la pila bajo el chorro del agua del grifo. Cosa extraña sabiendo que son animales que no están nada cómodos en entornos donde hay agua. Simpático video del pequeño gatito.
Broma al gato de mama
Cuando se sabe como va a reaccionar un animal es fácil hacerle una broma, el muchacho sabe como el gato salta cuando ve una pluma, haciéndole una trampa para que caiga al suelo.
Breakdance sin deportiva
Cuando realicéis el baile que tanto gusta y agilidad requiere llamado breakdance asegurar bien vuestra zapatillas, cordones, velcros o cremalleras bien ajustadas.
Resbalon porrista
Seguimos con mas anécdotas de estas guapas animadoras y pieza clave en algunos deportes, ellas son el alma de la fiesta.
Gato salta sin impulso
Seguimos con este chistoso video de un gato que salta sin impulso, vean como le falta propulsión en el salto que intenta el felino, tenia que ser largo pero queda muy corto.
Soy tontin
Videos de risa de caidas, caidas tontas con golpes tontos pero graciosos, siempre que no pase nada. La rampa y el atrevido.
Chiquito y caliente
Bueno demostrado, la estatura no es ningún problema ni impedimento para encontrar pareja, mirar este chistoso perro.
Perros sorprendentes
Traemos uno de los mejores videos de perros, una chistosa y sorprendente recopilación de videos con las mejores escenas de risa de estos animales.
Skate fatal
El skate siempre nos proporciona videos graciosos como este, aunque estos son golpes, caidas o accidentes de skaters.
Cuatro chicos una guitarra
Ya vimos el video de cuatro manos una guitarra, ahora lo ponemos mas acrobático o malabarista con el video de cuatro chicos una guitarra, la cosa se complica.
Lanzar al gato
Van como los gatos disfrutan cuando los lanzan por el aire, nada mas caer vuelve a repetir como un niño en una atracción de feria.
Gato canta buen blues
Esto es la genialidad que pueden desarrollar algunos animales, este gato lleva el blues en el cuerpo. Mientras descansa lleva el ritmo del blues maullando justo cuando es necesario para que la canción luzca con un buen sonido. Increíble la simpatía del felino al mismo tiempo que duerme.
Volvemos con los video de animales con los gatos de protagonistas, la habilidad de estos felinos es lo mas parecido a un ninja. Esta claro que los gatos tienen unas habilidades para trepar y dar saltos imposibles fuera de lo normal, estos son unos artistas de los desplazamientos difíciles, son gatos habilidosos y chistosos.