Mas Videos de Risa
Gatito adorable
Unas imágenes lindas de una tierna cría de gato realmente adorable, ver la forma tan simpática de acercarse el dedo, tiene hambre.
Pulsera nazarena
Tenemos un video para todos y todas las personas que estéis interesados en hacer una pulsera nazarena como la de Shakira y Sara Carbonero.
Gato hace yoga
Los gatos parece que tienen algo de la cultura india en sus costumbres, los movimientos del videos realizados por una persona se denominarían de yoga, vean y opinen.
El gato no salta
Si la mesa de madera esta muy pulida el gato se puede caer contra el suelo al intentar saltar, cuando se impulsa resbala contra el suelo.
El aprendizaje de un gato
Graciosa cría de gato siames aprendiendo la novedad de la vida, fijense lo chistoso que resulta ver como actúa con las experiencias nuevas que va encontrando este gatito.
Nene y gato jugando
Simpatiquísimo video de un nene que juega con un gato y una cinta, el bebe no para de reír al ver como el gato muerde la cinta, son risas contagiosas de bebes.
Bebe contra gato
Divertida filmación de un gato dando un puñete a un bebe, no podemos ver lo que se dicen entre ellos pero si vemos la reacción del animal ante la presencia del nene.
Gato salta sin impulso
Seguimos con este chistoso video de un gato que salta sin impulso, vean como le falta propulsión en el salto que intenta el felino, tenia que ser largo pero queda muy corto.
Perro fumador
Lo mejor los videos de risa de animales, mirar como este perro pastor australiano no para de fumar mientras lo busca su dueña.
Gato salta haciendo parkour
Estos animales parece que fueron los que desarrollaron este tipo de saltos creando así un deporte llamado parkour, miren como de forma inteligente el animal aprovecha una pared para así llegar al sitio deseado, un autentico genio.
Melodias de Navidad
Mas villancicos de navidad con unos simpáticos gatos entonando las melodías para poder felicitar las fiestas con alegría y felicidad.
Nene maestro del cornhole
Puede que muchos no conozcan este juego de habilidad que cuenta con siglos de antigüedad,consiste en apuntar con la fuerza calculada para introducir mas piezas que el contrincante en el agujero, aquí este niño es un autentico genio en la materia.
Habil con excavadora
En este video vemos la precisión que se puede llegar a tener manejando una excavadora, es sorprendente y chistoso al unisono.
Gato con disfraz de conejo
Geniales como siempre los videos de risa de gatos que no nos dejan indiferentes, vean este gato como se pone un gorro de conejo el solo, gran disfraz el gorro de conejo.
Empapelar un gato
Para todos los que tengáis pensado regalar un gato, ver como este lo envuelven con papel de regalo para las fechas de navidad.
Chica habilidosa con vasos
La reacción de esta chica al conseguir romper su récord personal en apilar y acomodar vasos es realmente graciosa, los mueve de una forma rápida.
Volvemos con los video de animales con los gatos de protagonistas, la habilidad de estos felinos es lo mas parecido a un ninja. Esta claro que los gatos tienen unas habilidades para trepar y dar saltos imposibles fuera de lo normal, estos son unos artistas de los desplazamientos difíciles, son gatos habilidosos y chistosos.