Mas Videos de Risa
Gato muestra el pulgar
1515 reproducciones
Videos de Risa
Boliches Dance
1362 reproducciones
Videos de Risa
Volar en bicicleta
2530 reproducciones
Videos de Risa
Voltereta porrista
2701 reproducciones
Videos de Risa
4 manos y 1 guitarra
1341 reproducciones
Videos de Risa
Trucos de Quarterback
1199 reproducciones
Videos de Risa
Future funk 2010
2165 reproducciones
Videos de Risa
Cocinando Rojak musical
821 reproducciones
Videos de Risa
Trucos de perros
3049 reproducciones
Videos de Risa
Parkour de cabeza
2781 reproducciones
Videos de Risa
Como agarrar la lata
2270 reproducciones
Videos de Risa
Saltos especiales
1157 reproducciones
Videos de Risa
Skate fatal
2160 reproducciones
Videos de Risa
Sara Lins la chica orquesta
1215 reproducciones
Videos de Risa
Habil con excavadora
1681 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Gente impresionante

caidas golpes saltos recopilaciones habilidad
Trucos de camareros
Los cocteleros o barmans son camareros acrobáticos haciendo diferentes mezclas de bebidas con sus botellas y malabares.
Concurso de mujeres por un tubo
Vean como estas mujeres participantes en un concurso de la televisión francesa tienen que moverse con habilidad y destreza hasta conseguir la llave colgada al final del gran tubo, el truco consiste en hacer equilibrio y sujeción con las piernas para no caer y ser eliminadas.
Cuatro chicos una guitarra
Ya vimos el video de cuatro manos una guitarra, ahora lo ponemos mas acrobático o malabarista con el video de cuatro chicos una guitarra, la cosa se complica.
El gran salto
Mas videos graciosos de chavales entrenando para ver quien es mas tonto, este es de la elite, mirar su habilidad con la bicicleta, me parto.
La voltereta
Otro video mas donde los amigos intentan la habilidad que poseen intentando hacer la voltereta de pie, piensan que es cosa fácil.
Rompiendo el coche
Otro mas de los videos de risa donde la habilidad nos hace reír, enseñándonos como romper la luna trasera de un coche.
El maestro gordito de los nunchaku
Si hay un instrumento por excelencia en las artes marciales son los nunchaku que puso de moda el gran Bruce Lee, ahora este muchacho malabarista hace una demostración en su manejo con tiento y pericia para no golpearse en la cara...pues eso al ritmo de la musica!
Karate de risa
Un chistoso recopilatorio del mundo de las artes marciales lleno de patadas y trucos que salen mal pero hacen reír mucho.
Gato muestra el pulgar
Esto realmente es algo cómico que nos despierta la sonrisa y simpatía, vean como este gato nos muestra el pulgar diciéndonos que el esta bien, OK.
Boliches Dance
Curiosa forma de jugar a los bolsos, el chico lanza la bola piernas hacia arriba y girando sobre su cabeza, sorprendentemente esto no le impide realizar un pleno.
Volar en bicicleta
Vamos con un gran salto en bicicleta, el niño se queda un poco pequeño para tanta bici, me recuerda al niño de ET volando.
Voltereta porrista
Los videos de risa de las porristas o animadoras también son graciosos, estas son las cheerleaders de los New York Knicks.
4 manos y 1 guitarra
Un gracioso video musical donde dos personas demuestran el arte de la guitarra tocando al unisono, suena bien y divertido.
Trucos de Quarterback
Uno de los videos para intentar averiguar si es un fake o realmente Alex Tanney tiene tanta capacidad de manejo con el balón fútbol americano.
Future funk 2010
Impresionante baile que se marcan estos dos chavales bailando en el concurso americano de televisión para nuevos talentos.
Cocinando Rojak musical
El cocinero es un autentico maestro preparando el rojak remix con mucho ritmo, es un plato típico en la cocina malaya o de indonesia, toda una coreografía gastronómica.
Un video para los que os guste ver los mayores y mas chistosos retos con saltos, deportes, caídas y momentos increíbles y chistosos. Ahora ya podéis ver en este recopilatorio muchos videos que con anterioridad pusimos individualmente en nuestra pagina, los mayores logros en deportes como encestes de canasta, goles, motos, casualidades o saltos en bicicleta, seguro que os vais a entretener con estos habilidosos.