Mas Videos de Risa
Cocinando Rojak musical
790 reproducciones
Videos de Risa
Dos tontos y una moto
2108 reproducciones
Videos de Risa
Trucos de camareros
1276 reproducciones
Videos de Risa
Soy tontin
1739 reproducciones
Videos de Risa
Ardilla juguetona
1848 reproducciones
Videos de Risa
Los mejores del 2010
2155 reproducciones
Videos de Risa
Paso sincronizado
2045 reproducciones
Videos de Risa
Bailando con la cabeza
1322 reproducciones
Videos de Risa
Bicicleta sin pedales
2636 reproducciones
Videos de Risa
Gato muestra el pulgar
1481 reproducciones
Videos de Risa
El maestro gordito de los nunchaku
873 reproducciones
Videos de Risa
Rompiendo el coche
1847 reproducciones
Videos de Risa
Rampa mortal
2873 reproducciones
Videos de Risa
Skate fatal
2134 reproducciones
Videos de Risa
Los mejores de Septiembre 2011
691 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Gente impresionante

caidas golpes saltos recopilaciones habilidad
Chiquito y caliente
Bueno demostrado, la estatura no es ningún problema ni impedimento para encontrar pareja, mirar este chistoso perro.
La habilidad del nene
Ver como aveces la casualidad se convierte en habilidad, este niño pasa por delante de su hermana sin tocar el aro, es el súper nene.
La voltereta
Otro video mas donde los amigos intentan la habilidad que poseen intentando hacer la voltereta de pie, piensan que es cosa fácil.
Vendedor de helados en Turquia
Viajar en ocasiones sorprende por la capacidad de creatividad y marcar la diferencia de algunos comerciantes frente a otros, esta divertida heladería turca es un ejemplo de como hacer un comercio mas transitado que otro, sirven los mismos helados pero diferentes maneras.
Volar en bicicleta
Vamos con un gran salto en bicicleta, el niño se queda un poco pequeño para tanta bici, me recuerda al niño de ET volando.
Espectaculo con algodon de azucar
Sin duda alguna siempre hay alguien que es el numero uno realizando algo, hoy creemos haber descubierto al mejor fabricante de algodón de azúcar. Espectáculo para niños y también para sus papas como podrán ver en el video, y todo lo hace al ritmo de la musica con una genialidad y humor por todo lo alto.
Abuela malabarista
Esta abuela esta en el concierto haciendo juegos malabares, extraño sitio para demostrar su habilidad y el vestuario tampoco acompaña.
Perro se promociona
Quiero un perro como este, uno de los videos de risa que muestra el poder de saber promocionarse, el mejor curriculum, muy simpático.
Cocinando Rojak musical
El cocinero es un autentico maestro preparando el rojak remix con mucho ritmo, es un plato típico en la cocina malaya o de indonesia, toda una coreografía gastronómica.
Dos tontos y una moto
Esto sucedió en el show Iraan Sportbike Rally 2010 en Texas , estos dos tontos atrevidos jugando se meten un chistoso golpe.
Trucos de camareros
Los cocteleros o barmans son camareros acrobáticos haciendo diferentes mezclas de bebidas con sus botellas y malabares.
Soy tontin
Videos de risa de caidas, caidas tontas con golpes tontos pero graciosos, siempre que no pase nada. La rampa y el atrevido.
Ardilla juguetona
La ardilla se engancha en el tubo giratorio y no para de dar vueltas, puede que le guste como una atracción de feria y no quiera soltarse.
Los mejores del 2010
Una compilación de videos chistosos del año 2010, llenos de habilidad sorpresas y acrobacias con diferentes, saltos, conducción, curiosidades y videos sorprendentes.
Paso sincronizado
Solo en Japón pueden ser tan exactos incluso cuando caminan, lo hacen con una exactitud y disciplina mas allá de lo normal.
Bailando con la cabeza
Vean como este bailarín callejero se golpea al hacer mal una voltereta hacia detrás, cae con la cabeza en el piso, pero el campeón sigue su coreografía como si nada pasara.
Un video para los que os guste ver los mayores y mas chistosos retos con saltos, deportes, caídas y momentos increíbles y chistosos. Ahora ya podéis ver en este recopilatorio muchos videos que con anterioridad pusimos individualmente en nuestra pagina, los mayores logros en deportes como encestes de canasta, goles, motos, casualidades o saltos en bicicleta, seguro que os vais a entretener con estos habilidosos.