Mas Videos de Risa
Habil con la comida
996 reproducciones
Videos de Risa
Rompiendo el coche
1870 reproducciones
Videos de Risa
Truco billar y futbol
1740 reproducciones
Videos de Risa
La piscina de papa
2214 reproducciones
Videos de Risa
El maestro gordito de los nunchaku
894 reproducciones
Videos de Risa
Perro se promociona
2293 reproducciones
Videos de Risa
Sara Lins la chica orquesta
1207 reproducciones
Videos de Risa
Trucos lanzando el Boomerang
680 reproducciones
Videos de Risa
La voltereta
1807 reproducciones
Videos de Risa
Voltereta porrista
2678 reproducciones
Videos de Risa
Breakdance sin deportiva
1189 reproducciones
Videos de Risa
Bailando en bicicleta
2048 reproducciones
Videos de Risa
Perro fumador
2773 reproducciones
Videos de Risa
Espectaculo con algodon de azucar
779 reproducciones
Videos de Risa
Dos tontos y una moto
2122 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Gente impresionante

caidas golpes saltos recopilaciones habilidad
De cabeza con patines
Mas locuras esta vez chicos atrevidos con patines, el reto tirarse por la baranda de una escalera, resultado caida de cabeza.
Paso sincronizado
Solo en Japón pueden ser tan exactos incluso cuando caminan, lo hacen con una exactitud y disciplina mas allá de lo normal.
El gran salto
Mas videos graciosos de chavales entrenando para ver quien es mas tonto, este es de la elite, mirar su habilidad con la bicicleta, me parto.
Gente impresionante
Un video para los que os guste ver los mayores y mas chistosos retos con saltos, deportes, caídas y momentos increíbles y chistosos.
Saltando el auto
Esto es básicamente lo que vemos en las películas de acción, un hombre salta por encima de un coche en marcha, muy audaz.
La habilidad del nene
Ver como aveces la casualidad se convierte en habilidad, este niño pasa por delante de su hermana sin tocar el aro, es el súper nene.
Boliches Dance
Curiosa forma de jugar a los bolsos, el chico lanza la bola piernas hacia arriba y girando sobre su cabeza, sorprendentemente esto no le impide realizar un pleno.
Gato muestra el pulgar
Esto realmente es algo cómico que nos despierta la sonrisa y simpatía, vean como este gato nos muestra el pulgar diciéndonos que el esta bien, OK.
Habil con la comida
Otro camarero que nos sorprende con su rápida y genial forma de servir la cómoda, es un malabarista de la comida.
Rompiendo el coche
Otro mas de los videos de risa donde la habilidad nos hace reír, enseñándonos como romper la luna trasera de un coche.
Truco billar y futbol
Para los curiosos de los trucos aquí hay uno bueno, jugar al billar y al fútbol para terminar haciendo una carambola en la mesa de billar.
La piscina de papa
Mas videos chistosos que nos encontramos, papa demuestra su habilidad cuando salta a la piscina, es poco hábil y su espalda lo nota.
El maestro gordito de los nunchaku
Si hay un instrumento por excelencia en las artes marciales son los nunchaku que puso de moda el gran Bruce Lee, ahora este muchacho malabarista hace una demostración en su manejo con tiento y pericia para no golpearse en la cara...pues eso al ritmo de la musica!
Perro se promociona
Quiero un perro como este, uno de los videos de risa que muestra el poder de saber promocionarse, el mejor curriculum, muy simpático.
Sara Lins la chica orquesta
Esta chica se llama Sara Lins y es oriunda de Taiwan, os sorprenderá su forma de tocar tres instrumentos de musica con piernas y manos al unisono, toda una experta musical.
Trucos lanzando el Boomerang
Para los que ni tan siquiera creyeron en la existencia del boomerang les traemos este video donde un profesional muestra sus tremendas habilidades en el manejo de este tan controvertido utensilio originario de Australia donde los aborígenes lo usaban como arma. Puntería si que tiene.
Un video para los que os guste ver los mayores y mas chistosos retos con saltos, deportes, caídas y momentos increíbles y chistosos. Ahora ya podéis ver en este recopilatorio muchos videos que con anterioridad pusimos individualmente en nuestra pagina, los mayores logros en deportes como encestes de canasta, goles, motos, casualidades o saltos en bicicleta, seguro que os vais a entretener con estos habilidosos.