Mas Videos de Risa
Padre baila a Justin
1457 reproducciones
Videos de Risa
Bailando en el salon
1538 reproducciones
Videos de Risa
Abuelos bailan como locos
1972 reproducciones
Videos de Risa
Gorda cae al piso
5079 reproducciones
Videos de Risa
Nene Gordito Baila Dubstep Remix
873 reproducciones
Videos de Risa
Principe Harry borracho como un mono
792 reproducciones
Videos de Risa
Empujones de baile
2759 reproducciones
Videos de Risa
Policia de trafico baila
1846 reproducciones
Videos de Risa
Nene baila Hip Hop
2590 reproducciones
Videos de Risa
El de la flor
2406 reproducciones
Videos de Risa
Autentico robot
1683 reproducciones
Videos de Risa
Caida del armario
2093 reproducciones
Videos de Risa
Trabajos y tropiezos
1875 reproducciones
Videos de Risa
Gorila baila Break Dance en el zoo
1506 reproducciones
Videos de Risa
Nene baila al grupo heavy metal Pantera
1421 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Gorda cae al piso

caidas locuras mujeres gordas bailes piso suelo
Haciendo tonterias
Como vemos en los videos las chicas desde jóvenes empiezan con sus locuras, mirar esta loca coreografía con una caída graciosa.
Bebe bailando samba 2
Mas videos de risa con otro bebe bailando samba, es un nene brasilero, solo bailando se nota que en Brasil viven por la samba y sambando.
Fan de Beyonce
Simpático nene y fan de Beyonce, gracioso momento de baile con la canción Single Ladies, musica y bebes buena mezcla.
Patada bailando en China
Graciosa patada bailando en una competición de street dance en algún lugar de Asia, una de las típicas peleas de baile donde se arriman sin ser visto y se llevan el golpe sin querer.
Nenes en lucha de baile
Estos chavales cada día nos hacen reír un poco mas, vean este video RECOMENDADO!!! Vean la divertida lucha de baile entre dos amigos del baile.
Inventor de bailes
Estamos con otro de los videos que los chavales hacen para el baile del verano, este es muy gracioso y el chico un friki muy prometedor.
Flashmob de abuelos en Navidad
Las edades no son ningún obstáculo para poder disfrutar con los bailes mas de moda. En esta ocasión los simpáticos viejitos han elegido unas fiestas entrañables como son las navideñas para regalarles a todos ustedes esta coreografía tan festiva.
Fantasmas en el concierto
Divertida pero curiosa imagen la de este gordito fan del heavy metal, cuando corre como un poseso de un lado para otro parece que algo lo para derribándolo al suelo, como si chocara con la pared, serán las pastillas de freno nuevas.
Padre baila a Justin
Ver el padre que baila al ritmo de Justin Bieber detrás de sus hijas que son las que cantan, esto saca los colores a cualquiera.
Bailando en el salon
Vamos a reír un poco con este baile improvisado en el salón de la casa, unos pasos, unos saltos y a continuación un mal movimiento.
Abuelos bailan como locos
El mejor video de internet sin duda, los viejos bailan con la locura su particular coreografía imposible, nos gustaría saber que se han metido en el cuerpo para despertar tanta alegría.
Gorda cae al piso
Estos videos de mujeres sin complejo son especialmente destacables por el buen humor que derrochan. No hablamos por hablar ponemos las imagenes.
Nene Gordito Baila Dubstep Remix
Cada día los padres hacen de sus hijos auténticos comediantes de internet, la vergüenza se la quitan de un golpe de musica como podrán ver en este video donde un padre hace que su hijo baile sacudiendo sus mollas de un lado a otro. Bueno pues los niños triunfan de nuevo con este baile loco pero de risa.
Principe Harry borracho como un mono
El príncipe de Inglaterra Harry es todo un especialista en borracheras nocturnas, aquí les traemos su ultimo festival del sábado noche en Croacia con baño en la piscina incluido, el rey de la nocturnidad salta de cabeza a la pileta con poca profundidad, una locura de bailes y desenfreno.
Empujones de baile
Chistoso video de chicas bailando dándose empujones entre ellas, jugando con el ritmo de la musica y desplazándose con los brazos.
Policia de trafico baila
Cada cual trabaja de la manera que mas le gusta, este policía de trafico baila mientras hace señales para que los autos circules, dirige el trafico bailando.
Estos videos de mujeres sin complejo son especialmente destacables por el buen humor que derrochan. No hablamos por hablar ponemos las imagenes. Los videos de risa que protagonizan estas mujeres entrada en kilos, gordas o llenitas, son la mejor prueba donde podemos ver que no hay que creerse menos capaz de hacer la cosas, que las que no son gordas también se caen, que no es por el peso, es por el equilibrio, y que si hay que ir se va, pero ir pan a es tontería…