Mas Videos de Risa
Darlo todo en el escenario
1771 reproducciones
Videos de Risa
Borracho ridiculo baila en la boda
1432 reproducciones
Videos de Risa
Gato funky
3182 reproducciones
Videos de Risa
Perro baila salsa
1838 reproducciones
Videos de Risa
Mujer bailando sin complejos
1494 reproducciones
Videos de Risa
Perro baila rave
2814 reproducciones
Videos de Risa
Moonwalker con un auto
1762 reproducciones
Videos de Risa
Pelea de baile
2532 reproducciones
Videos de Risa
Humor en los Goya 2011
1182 reproducciones
Videos de Risa
El gran bailarin
1968 reproducciones
Videos de Risa
El nene baila Bon Jovi
2707 reproducciones
Videos de Risa
Padre baila a Justin
1510 reproducciones
Videos de Risa
Nena los hace bailar
2431 reproducciones
Videos de Risa
Parodia Boda Real inglesa
1238 reproducciones
Videos de Risa
Nene baila Billie Jean
2019 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Gorda cae al piso

caidas locuras mujeres gordas bailes piso suelo
Hay que regalar una Wii a la novia
Este video deja claro porque todos tendrían que regalar una Wii a su pareja, los ejercicios son ideales para mantener el físico y una buena salud a la vez que podrán supervisar como se realizan los movimientos como puede ser el del hula hoop o hula-hula.
Bailes tipicos
Video con el conocido baile de los montañeses de estados unidos, la danza en esos lares es como una religión que se tienen que aprender de pequeños los Hillbillies.
Empujones de baile
Chistoso video de chicas bailando dándose empujones entre ellas, jugando con el ritmo de la musica y desplazándose con los brazos.
Bebe baila cancion de Will Smith
El nene baila la canción de Will Smith de manera realmente divertida, seguro que todos conocen el famoso tema del actor Getting Jiggy With It, este gracioso y simpático bebote no puede evitar bailar de una forma nerviosa el ritmo de la musica que tanto le gusta. Chistoso baile el del bebe bailón.
Bollywood Break Dance 1987
Este video muestra que ya por el año 1987 la industria del cine en la India podía dejar sin sentido cualquier mente despierta de curiosidades, le llamaron Bollywood y no deja de hacer sonreír a la gente con sus escenas mas frikis y extravagantes.
Trabajos y tropiezos
Uno de los videos chistosos en el trabajo, si no se es responsable y trabaja de una forma ordenada puedes causar accidentes, caidas etc
Animando el festival
Video de los que nos gustan, este hombre es un alma de la fiesta en potencia, vean como poco a poco tiene una multitud bailando a su alrededor, todo un animador.
Chico bailando samba
Niño brasileño bailando samba en el escenario en un concierto, un video de risa porque al ver como baila pensamos que ensayo samba antes de comer las primeras papillas.
Darlo todo en el escenario
Esta mujer nos muestra como darlo todo en un concurso encima del escenario, resulta difícil pensar que existe una coreografía, esto es bailar al libre albedrío con energía.
Borracho ridiculo baila en la boda
Hay gente que en fiestas y celebraciones se viste un traje dejando en el guardarropa la vergüenza, aquí el amigo esta poniendo en evidencia con sus movimientos absurdos que imitan un baile hasta caer al agua al novio que lo invito.
Gato funky
Los animales son los protagonistas de los videos chistosos mas graciosos de youtube, y nosotros os seleccionamos los videos de risa.
Perro baila salsa
Los caninos están muy en sintonía con las personas por su comportamiento, siempre nos enseñan su versión mas chistosa actuando de manera natural y divertida.
Mujer bailando sin complejos
Cualquier sitio con musica es bueno para bailar, no importa que sean almacenes o pequeños comercios, si hay musica la señora se pone a bailar.
Perro baila rave
Un perro bailando rave, una autentica fiesta rave de perros, el animal baila acelerado, la alegría lo invade y las patas le van a cien.
Moonwalker con un auto
Otro divertido video que empieza con un salto en patineta y termina con un gracioso y curioso paso de baile conocido por todos, el paso de Moonwalker.
Pelea de baile
Entretenida y espectacular pelea de baile de un niño de 8 años contra un chaval mayor, la diferencia de edad es grande pero el niño vence con espectáculo.
Estos videos de mujeres sin complejo son especialmente destacables por el buen humor que derrochan. No hablamos por hablar ponemos las imagenes. Los videos de risa que protagonizan estas mujeres entrada en kilos, gordas o llenitas, son la mejor prueba donde podemos ver que no hay que creerse menos capaz de hacer la cosas, que las que no son gordas también se caen, que no es por el peso, es por el equilibrio, y que si hay que ir se va, pero ir pan a es tontería…