Mas Videos de Risa
Lucha de bailes capoeira
1277 reproducciones
Videos de Risa
Buen baile en la calle
1568 reproducciones
Videos de Risa
La gorda se asusta
4319 reproducciones
Videos de Risa
Nenes que bailan
6494 reproducciones
Videos de Risa
Fan de Beyonce
6876 reproducciones
Videos de Risa
Nene baila el noticiario
1139 reproducciones
Videos de Risa
Darlo todo en el escenario
1875 reproducciones
Videos de Risa
Helados coreanos comercial
2582 reproducciones
Videos de Risa
Nenes en lucha de baile
2128 reproducciones
Videos de Risa
Bailar con la lampara
1836 reproducciones
Videos de Risa
Bailes tipicos
1527 reproducciones
Videos de Risa
Jose Mota Blasa Lady Faja
2081 reproducciones
Videos de Risa
Bailar contra la pared
2494 reproducciones
Videos de Risa
Nene Gordito Baila Dubstep Remix
1109 reproducciones
Videos de Risa
Willow Smith version loro
2298 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Gorda cae al piso

caidas locuras mujeres gordas bailes piso suelo
Breakdance sin deportiva
Cuando realicéis el baile que tanto gusta y agilidad requiere llamado breakdance asegurar bien vuestra zapatillas, cordones, velcros o cremalleras bien ajustadas.
Perro baila rave
Un perro bailando rave, una autentica fiesta rave de perros, el animal baila acelerado, la alegría lo invade y las patas le van a cien.
US Air Force Tik Tok
Los militares de las fuerzas aéreas norteamericanas como siempre haciendo los videos de risa para demostrar lo bien que viven.
Bailar en la capilla
Lo primero decir que si alguien conoce esta capilla donde baila la abuela que lo diga, quiero ir a este espectáculo¿El de detrás esta llorando?
Gordas vs flacas
Vamos con uno de los graciosos piques entre mujeres gordas y una flaca, madre mía que estas se la comen, movimientos brutales.
Parodia Boda Real inglesa
Los de T-Mobile nos un comercial chistoso con la parodia de la boda Real inglesa entre Príncipe Guillermo y Catherine Middleton, vean el baile en la entrada en la catedral.
Tipicas bodas rusas
Poco queda que hablar de las bodas rusas ya que hay unos cuantos videos sobre este tema donde nos muestran como se lo pasan en sus celebraciones de bodas, bailes locos y algunos retos imposibles con toda la alegría que un casamiento puede aportar a la felicidad familiar y circulo de amigos.
Nene baila al grupo heavy metal Pantera
Novedoso video musical de bebes con este lindo nene bailando un rock duro, el grupo se llama pantera y por lo que se puede ver con simpatía el niño alegre y con energía mueve la cabeza bailando con mucho ritmo.
Lucha de bailes capoeira
El muchacho sale dispuesto a realizar los mejores movimientos de esta danza brasileña, pero tanta emoción le hace olvidar que mas cerca o lejos existen muros de cemento que lo pueden frenar.
Buen baile en la calle
Esta claro que las calles siguen siendo la mejor cuna para cultivar el arte del baile y la actuación, aquí el amigo se mueve de una manera que sorprende a los transeúntes, es autentico.
La gorda se asusta
Ser pacientes para ver este video un poco largo pero merece la pena ver como esta tremenda mujer sufre un susto de infarto.
Nenes que bailan
Una recopilación de videos de bebes bailando, los nenes mas simpáticos de internet con todo el humor y ritmo mas geniales.
Fan de Beyonce
Simpático nene y fan de Beyonce, gracioso momento de baile con la canción Single Ladies, musica y bebes buena mezcla.
Nene baila el noticiario
Este niño entra en una especie de locura coreográfica cuando comienza a bailar al escuchar la musica de las noticias televisivas, vean como le pone toda la fuerza, garra y emoción que nunca antes haya hecho nadie con esa melodía, cosas de críos en sus videos de risa.
Darlo todo en el escenario
Esta mujer nos muestra como darlo todo en un concurso encima del escenario, resulta difícil pensar que existe una coreografía, esto es bailar al libre albedrío con energía.
Helados coreanos comercial
Un comercial de una chica bailando balbuceando mientras sostiene un helado en la mano, esta gente es friki por naturaleza hasta vendiendo helados.
Estos videos de mujeres sin complejo son especialmente destacables por el buen humor que derrochan. No hablamos por hablar ponemos las imagenes. Los videos de risa que protagonizan estas mujeres entrada en kilos, gordas o llenitas, son la mejor prueba donde podemos ver que no hay que creerse menos capaz de hacer la cosas, que las que no son gordas también se caen, que no es por el peso, es por el equilibrio, y que si hay que ir se va, pero ir pan a es tontería…