Mas Videos de Risa
Bailando en la barca
1676 reproducciones
Videos de Risa
La silla de la novia
2136 reproducciones
Videos de Risa
Flashmob en la plaza de Cracovia
936 reproducciones
Videos de Risa
Mujer moviendo el cabello
1922 reproducciones
Videos de Risa
Bailar en la cinta andadora
800 reproducciones
Videos de Risa
Abuela en Walmart
2165 reproducciones
Videos de Risa
Nena los hace bailar
2410 reproducciones
Videos de Risa
Baile del pinguino
1056 reproducciones
Videos de Risa
Nene Gordito Baila Dubstep Remix
919 reproducciones
Videos de Risa
Abuelo baila genial
1170 reproducciones
Videos de Risa
Acrobatas en Nueva York
1724 reproducciones
Videos de Risa
Bebe bailando samba 2
7936 reproducciones
Videos de Risa
Bailar en la capilla
1376 reproducciones
Videos de Risa
Fan de Beyonce
6386 reproducciones
Videos de Risa
US Air Force Tik Tok
2102 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Gorda cae al piso

caidas locuras mujeres gordas bailes piso suelo
Helados coreanos comercial
Un comercial de una chica bailando balbuceando mientras sostiene un helado en la mano, esta gente es friki por naturaleza hasta vendiendo helados.
Chihuahua baila flamenco
Simpático perro danza musica flamenca entre otras, tiene toda la pinta de bailar cualquiera de los ritmos latinos conocidos, salsa, bachata...esta raza de perros es de lo mas divertida.
El baile mas ridiculo de una madre
La madre baila ante sus hijos bromeando al ritmo de la musica que esta escuchando y todos ríen hasta el espectáculo final cuando ven que lo que tiene que estar limpio esta manchado de ese color marrón que huele mal de nombre mierda o cacas, podría ser el mayor ridículo de una mama bailando.
Gorila baila Break Dance en el zoo
Una vez mas un gorila es el encargado de haceros reír bailando break dance en su jaula del zoo de Calgary, realmente un animal simpático y divertido donde los haya, bueno ahora hacen falta mas voluntarios para este reto...
Nene baila al grupo heavy metal Pantera
Novedoso video musical de bebes con este lindo nene bailando un rock duro, el grupo se llama pantera y por lo que se puede ver con simpatía el niño alegre y con energía mueve la cabeza bailando con mucho ritmo.
Como enamorar a tu chica El Conquistador
Para todos los solteros les traemos el baile con el que ninguna mujer se podrá resistir a sus encantos, le llamamos el baile de la seducción y es necesario realizarlo como el fenómeno que ven en el video, mismo ritmo, ímpetu y fuerza en el baile, todo corazón para ligar!!!
Perro baila salsa
Los caninos están muy en sintonía con las personas por su comportamiento, siempre nos enseñan su versión mas chistosa actuando de manera natural y divertida.
Humor en los Goya 2011
El humor en la gala de los premios Goya españoles llego con la aparición de unos actores haciendo un musical, decir a Paco León, gracias por estar.
Bailando en la barca
Una fiesta con gente joven en un barco, como en toda fiesta se baila en cualquier lado, incluso en el techado desde donde la chica cae al agua.
La silla de la novia
Ver el baile de la silla, es de la novia en una boda y fijaros como es inseguro y arriesgado, parecido a ser costalero en una cofradía.
Flashmob en la plaza de Cracovia
Este evento fue el 29 de Abril del 2011 día internacional de la danza y estos chicos de Cracovia lo celebraron con este entretenido flashmob en la plaza justo donde se encuentra el centro comercial mas importante de la ciudad, musica variada, mucho ritmo y creatividad bailando.
Mujer moviendo el cabello
Parece una imagen de discoteca, la chica mueve la cabellera con locura, los pelos van y vienen como si fuera baile de una porrista o movimiento pantene.
Bailar en la cinta andadora
La diversión se sumo una vez mas al ejercicio en la cinta andadora con un baile dando saltos, tan pronto se sube encima cae haciendo una charlotada, otro mas que cae al piso ante este derrumba personas tan chistoso.
Abuela en Walmart
Otro chistoso video de una abuela bailando en Walmart, la cadena de almacenes tan famosa por su gente extravagante, friki y ortera.
Nena los hace bailar
Esta increíble niña hace un baile que contagia a todos con su ritmo y coreografía, es todo un espectáculo musical.
Baile del pinguino
Ya queríamos ver otro divertido video de estos animales, esta vez el pingüino baila ante la dudad de poder realizar el salto, quiere saltar pero piensa que no podrá conseguirlo.
Estos videos de mujeres sin complejo son especialmente destacables por el buen humor que derrochan. No hablamos por hablar ponemos las imagenes. Los videos de risa que protagonizan estas mujeres entrada en kilos, gordas o llenitas, son la mejor prueba donde podemos ver que no hay que creerse menos capaz de hacer la cosas, que las que no son gordas también se caen, que no es por el peso, es por el equilibrio, y que si hay que ir se va, pero ir pan a es tontería…