Mas Videos de Risa
Laporta Luz de Gas
1348 reproducciones
Videos de Risa
Bebe bailando samba 2
7784 reproducciones
Videos de Risa
Fantasmas en el concierto
864 reproducciones
Videos de Risa
US Air Force Tik Tok
2061 reproducciones
Videos de Risa
Arte y capoeira
1981 reproducciones
Videos de Risa
Buen baile en la calle
1249 reproducciones
Videos de Risa
Fiesta de chicas
2078 reproducciones
Videos de Risa
Bailar en la capilla
1335 reproducciones
Videos de Risa
Bailando con la cabeza
1350 reproducciones
Videos de Risa
Abuelo baila genial
1123 reproducciones
Videos de Risa
Bebe electronico
3624 reproducciones
Videos de Risa
La gorda se asusta
3878 reproducciones
Videos de Risa
La mejor pandilla china bailando
1590 reproducciones
Videos de Risa
Joven promesa india
1770 reproducciones
Videos de Risa
Nene baila Hip Hop
2566 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Gorda cae al piso

caidas locuras mujeres gordas bailes piso suelo
Bailes tipicos
Video con el conocido baile de los montañeses de estados unidos, la danza en esos lares es como una religión que se tienen que aprender de pequeños los Hillbillies.
Nene baila Billie Jean
De la canción y su creador Michael Jackson no hace falta decir nada, lo que toca es reír y disfrutar con los pasos de baile de su pequeño fan, Billie Jean.
Risa del abuelo con la chica
La chica ensaya un baile en el salón de la casa, es entonces cuando el abuelo abre la puerta y no puede evitar reír al ver a quien puede ser su nieta la cual sigue bailando impasible.
Baile del pinguino
Ya queríamos ver otro divertido video de estos animales, esta vez el pingüino baila ante la dudad de poder realizar el salto, quiere saltar pero piensa que no podrá conseguirlo.
Maestros universales Remix
Los creadores del baile Un rayo de sol ahora con una divertida versión remix, no se pierdan estos locos bailando reggae y la versión reverse, quedo bien chido el video.
Parodia Boda Real inglesa
Los de T-Mobile nos un comercial chistoso con la parodia de la boda Real inglesa entre Príncipe Guillermo y Catherine Middleton, vean el baile en la entrada en la catedral.
Nene Gordito Baila Dubstep Remix
Cada día los padres hacen de sus hijos auténticos comediantes de internet, la vergüenza se la quitan de un golpe de musica como podrán ver en este video donde un padre hace que su hijo baile sacudiendo sus mollas de un lado a otro. Bueno pues los niños triunfan de nuevo con este baile loco pero de risa.
Policia de trafico baila
Cada cual trabaja de la manera que mas le gusta, este policía de trafico baila mientras hace señales para que los autos circules, dirige el trafico bailando.
Laporta Luz de Gas
Ver videos de estos es divertido, el presidente del Fútbol Club Barcelona celebra las victorias en la discoteca Luz de Gas con bailoteos.
Bebe bailando samba 2
Mas videos de risa con otro bebe bailando samba, es un nene brasilero, solo bailando se nota que en Brasil viven por la samba y sambando.
Fantasmas en el concierto
Divertida pero curiosa imagen la de este gordito fan del heavy metal, cuando corre como un poseso de un lado para otro parece que algo lo para derribándolo al suelo, como si chocara con la pared, serán las pastillas de freno nuevas.
US Air Force Tik Tok
Los militares de las fuerzas aéreas norteamericanas como siempre haciendo los videos de risa para demostrar lo bien que viven.
Arte y capoeira
Chistoso video para los amantes del arte del baile brasileño llamado capoeira, los que lo practiquéis ver que no hay que confiarse.
Buen baile en la calle
Esta claro que las calles siguen siendo la mejor cuna para cultivar el arte del baile y la actuación, aquí el amigo se mueve de una manera que sorprende a los transeúntes, es autentico.
Fiesta de chicas
Gracioso video de chicas bailando encima de una mesa, ya se sabe cuando las mujeres se juntan rápidamente empieza la fiesta.
Bailar en la capilla
Lo primero decir que si alguien conoce esta capilla donde baila la abuela que lo diga, quiero ir a este espectáculo¿El de detrás esta llorando?
Estos videos de mujeres sin complejo son especialmente destacables por el buen humor que derrochan. No hablamos por hablar ponemos las imagenes. Los videos de risa que protagonizan estas mujeres entrada en kilos, gordas o llenitas, son la mejor prueba donde podemos ver que no hay que creerse menos capaz de hacer la cosas, que las que no son gordas también se caen, que no es por el peso, es por el equilibrio, y que si hay que ir se va, pero ir pan a es tontería…