Mas Videos de Risa
Chico bailando samba
2354 reproducciones
Videos de Risa
US Air Force Tik Tok
2080 reproducciones
Videos de Risa
Bebe baila cancion de Will Smith
795 reproducciones
Videos de Risa
El gran bailarin
1926 reproducciones
Videos de Risa
Nene bailando en la pantalla
733 reproducciones
Videos de Risa
Buen baile en la calle
1301 reproducciones
Videos de Risa
La gorda no puede
4263 reproducciones
Videos de Risa
Perro baila salsa
1762 reproducciones
Videos de Risa
Flashmob en la plaza de Cracovia
892 reproducciones
Videos de Risa
Chica japonesa se arrastra
1161 reproducciones
Videos de Risa
Nene mueve los brazos
3443 reproducciones
Videos de Risa
Bailando en Kazakhstan
1764 reproducciones
Videos de Risa
Nenes en lucha de baile
1894 reproducciones
Videos de Risa
Abuelo con tembleques
1346 reproducciones
Videos de Risa
Carne en barra
2190 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Gordas vs flacas

locuras mujeres  bailes gordas flacas
Bailarina y armario
Tenemos un video con una exótica bailarina que no sabe calcular los pesos y resistencias, por eso se le cae el armario encima.
Wii vs Play
Otro de los simpáticos videos comerciales de videoconsolas, hablamos de Nintendo contra Sony, lo reflejan con gordas y rubias.
Principe Harry borracho como un mono
El príncipe de Inglaterra Harry es todo un especialista en borracheras nocturnas, aquí les traemos su ultimo festival del sábado noche en Croacia con baño en la piscina incluido, el rey de la nocturnidad salta de cabeza a la pileta con poca profundidad, una locura de bailes y desenfreno.
Chica que baila sobre la silla
No hay ni tan siquiera necesidad de terminar la frase para saber que bailar encima de una silla de ruedas solo puede terminar en una caída bien chistosa. Ella es de Alemania y nos quiere deleitar con un baile típico de su región, empezamos...
Breakdance con patada
Video de una patada bailando a una chica, el cuate y la onda del Breakdance, se entusiasma tanto que que hace la tijera con las piernas.
Jugando en la barra
La rubia entrena en la barra para hacer bailes, cuando esta en la parte alta de la barra cae de una forma graciosa y se da un coscorrón.
Hay que regalar una Wii a la novia
Este video deja claro porque todos tendrían que regalar una Wii a su pareja, los ejercicios son ideales para mantener el físico y una buena salud a la vez que podrán supervisar como se realizan los movimientos como puede ser el del hula hoop o hula-hula.
Futbol moda y baile
Parece que esto es del fútbol alemán, mezclaron el deporte del fútbol, la moda y el baile haciendo una presentación para reírse bien.
Chico bailando samba
Niño brasileño bailando samba en el escenario en un concierto, un video de risa porque al ver como baila pensamos que ensayo samba antes de comer las primeras papillas.
US Air Force Tik Tok
Los militares de las fuerzas aéreas norteamericanas como siempre haciendo los videos de risa para demostrar lo bien que viven.
Bebe baila cancion de Will Smith
El nene baila la canción de Will Smith de manera realmente divertida, seguro que todos conocen el famoso tema del actor Getting Jiggy With It, este gracioso y simpático bebote no puede evitar bailar de una forma nerviosa el ritmo de la musica que tanto le gusta. Chistoso baile el del bebe bailón.
El gran bailarin
Este hombre de gran tamaño tiene un ritmo tremendo, lleva unos cascos puestos y no para de bailar, el estar gordo no es ningún impedimento.
Nene bailando en la pantalla
Divertido baile del niño bailando durante un partido de béisbol con muy buenos pasos de baile, el tema musical no podía ser otro que Thriller del gran Michael Jackson, todo esto entre aplausos y alabanzas para el nene.
Buen baile en la calle
Esta claro que las calles siguen siendo la mejor cuna para cultivar el arte del baile y la actuación, aquí el amigo se mueve de una manera que sorprende a los transeúntes, es autentico.
La gorda no puede
Uno de los videos chistosos buenos de verdad, la gorda esta exhausta de tanta marcha y baile y cae de cara golpeando el escenario.
Perro baila salsa
Los caninos están muy en sintonía con las personas por su comportamiento, siempre nos enseñan su versión mas chistosa actuando de manera natural y divertida.
Vamos con uno de los graciosos piques entre mujeres gordas y una flaca, madre mía que estas se la comen, movimientos brutales. Siempre se anda comparando las mujeres grandes y gordas contra las pequeñas y flacas, en este gracioso video se ve una lucha de bailes en la pista, habilidades que os darán risa y humor. Repaso de gordas a flaca.