Mas Videos de Risa
Abuelos bailan como locos
1849 reproducciones
Videos de Risa
En algun lugar de pakistan
727 reproducciones
Videos de Risa
Patada bailando en China
1010 reproducciones
Videos de Risa
Padre baila a Justin
1409 reproducciones
Videos de Risa
Pelea de baile
2397 reproducciones
Videos de Risa
El de la flor
2363 reproducciones
Videos de Risa
Grupo colorido de baile en Corea
651 reproducciones
Videos de Risa
Bailar con la lampara
1644 reproducciones
Videos de Risa
Abuelo baila a Led Zeppelin
1217 reproducciones
Videos de Risa
Bailando en el salon
1493 reproducciones
Videos de Risa
Chica japonesa se arrastra
1071 reproducciones
Videos de Risa
Willow Smith version loro
2088 reproducciones
Videos de Risa
Bailando con la cabeza
1311 reproducciones
Videos de Risa
Baile del pinguino
951 reproducciones
Videos de Risa
Nene baila Billie Jean
1894 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Gordas vs flacas

locuras mujeres  bailes gordas flacas
Ejercicios de baile en barra
Mas divertidos videos de caídas en el mundo de la danza, las chicas desarrollan ejercicios en la barra de entrenamiento hasta que se rompe, cosa frecuente últimamente.
Camarera con copas de mas
Los camareros y camareras algunas veces son lo mejor de las celebraciones, un buen servicio puede superar al mas chistoso de los espectáculos, vean como la mesera cae después de los balanceos.
El nene baila Bon Jovi
Este nene escucha a Bon Jovi y le gusta solo hay que ver como baila, no para de mover el cuerpo con la musica del famoso grupo musical, mucho ritmo.
Bailarina y armario
Tenemos un video con una exótica bailarina que no sabe calcular los pesos y resistencias, por eso se le cae el armario encima.
Caida del armario
Otro de los chistosos videos de risa donde practicando un baile en el armario la chica se cae al suelo poniendo una nota de humor.
Bebe bailando samba
Autentico video de risa de este bebe bailando samba, parece que en Brasil el baile se lleva en la sangre, solo ha que ver el nene bailando.
Bebe bailando con alegria
Otro bebe en el auto sintiendo la musica desde sus primeros días de vida, pueden ver como el nene esta atento a la canción y con el ritmo comienza el baile.
Parodia Boda Real inglesa
Los de T-Mobile nos un comercial chistoso con la parodia de la boda Real inglesa entre Príncipe Guillermo y Catherine Middleton, vean el baile en la entrada en la catedral.
Abuelos bailan como locos
El mejor video de internet sin duda, los viejos bailan con la locura su particular coreografía imposible, nos gustaría saber que se han metido en el cuerpo para despertar tanta alegría.
En algun lugar de pakistan
Para quien piense que en Pakistan no se la pasan bien traemos un video con uno de los bailes mas locos hasta el momento, una mezcla de rave, africano y circo, lo que no se sabe es lo que tomaron antes de empezar con esta celebración triunfal llena de risas y teatro.
Patada bailando en China
Graciosa patada bailando en una competición de street dance en algún lugar de Asia, una de las típicas peleas de baile donde se arriman sin ser visto y se llevan el golpe sin querer.
Padre baila a Justin
Ver el padre que baila al ritmo de Justin Bieber detrás de sus hijas que son las que cantan, esto saca los colores a cualquiera.
Pelea de baile
Entretenida y espectacular pelea de baile de un niño de 8 años contra un chaval mayor, la diferencia de edad es grande pero el niño vence con espectáculo.
El de la flor
Mas videos graciosos con este borracho pokero, que mala es la bebida y los alucinógenos, mirar el de la coleta con su girasol.
Grupo colorido de baile en Corea
Desde Asia y con mucha soltura y alegría este grupo de amigos “jovencitos” nos premia la vista con esta coreografía llena de felicidad y ritmo elástico si nadie se rompe por estar entumecido, esto es devoción por tus ídolos en este caso el grupo Corea Girls Generation y su canción Gee.
Bailar con la lampara
Otra lampara de cristal del techo que pasa desapercibida, con el trajín del baile la lampara de cristal es golpeada con la mano y se rompe a trozos.
Vamos con uno de los graciosos piques entre mujeres gordas y una flaca, madre mía que estas se la comen, movimientos brutales. Siempre se anda comparando las mujeres grandes y gordas contra las pequeñas y flacas, en este gracioso video se ve una lucha de bailes en la pista, habilidades que os darán risa y humor. Repaso de gordas a flaca.