Mas Videos de Risa
En algun lugar de Rusia
652 reproducciones
Videos de Risa
Nene mueve los brazos
3370 reproducciones
Videos de Risa
Bebe baila al ritmo de la musica en el carro
764 reproducciones
Videos de Risa
Bebe bailando con alegria
2175 reproducciones
Videos de Risa
Seducir mujeres
2740 reproducciones
Videos de Risa
Single Ladies choque
2244 reproducciones
Videos de Risa
Bebe baila cancion de Will Smith
739 reproducciones
Videos de Risa
Error bailando rap
766 reproducciones
Videos de Risa
Nene despierta con Hardcore
2197 reproducciones
Videos de Risa
Mujer moviendo el cabello
1836 reproducciones
Videos de Risa
Pedida de mano con Flashmob
751 reproducciones
Videos de Risa
Nenes en lucha de baile
1844 reproducciones
Videos de Risa
Principe Harry borracho como un mono
756 reproducciones
Videos de Risa
Autentico robot
1639 reproducciones
Videos de Risa
Buen baile de hermanos
1201 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Gordas vs flacas

locuras mujeres  bailes gordas flacas
Divertido comercial de break dance
Lo que publicitan en este comercial no es el baile es como puedes llegar a bailar, ya sabemos que un hombre puede seguir cumpliendo con su mujer con la ayuda de algún medicamento y para hacer saber esto lo mejor es el humor y la risa con esta chistosa escena.
Helados coreanos comercial
Un comercial de una chica bailando balbuceando mientras sostiene un helado en la mano, esta gente es friki por naturaleza hasta vendiendo helados.
Nene baila al grupo heavy metal Pantera
Novedoso video musical de bebes con este lindo nene bailando un rock duro, el grupo se llama pantera y por lo que se puede ver con simpatía el niño alegre y con energía mueve la cabeza bailando con mucho ritmo.
Futbol moda y baile
Parece que esto es del fútbol alemán, mezclaron el deporte del fútbol, la moda y el baile haciendo una presentación para reírse bien.
Nena los hace bailar
Esta increíble niña hace un baile que contagia a todos con su ritmo y coreografía, es todo un espectáculo musical.
Elefante y armonica
Este video siempre me a gustado, un gran elefante tocando la armónica con su gran trompa y bailando, la musica y los animales.
Willow Smith version loro
Chistoso loro bailando Whip My Hair la canción de la ya famosa Willow Smith, el loro baila y se mueve con el ritmo de esta cantante.
US Air Force Tik Tok
Los militares de las fuerzas aéreas norteamericanas como siempre haciendo los videos de risa para demostrar lo bien que viven.
En algun lugar de Rusia
Los habituales a esta pagina ya saben como se las gastan los rusos en sus diferentes formas de realizar las cosas, miren como lo pasan bailando divertido en las calles sin reparos a las bajas temperaturas, el grupito de amigos es de mirame y no me toques, para salir zumbado.
Nene mueve los brazos
Video del nene que levanta los brazos mientras duerme en la cuna, cada vez que la mama le baja un brazo el sube otro como un robot.
Bebe baila al ritmo de la musica en el carro
Para los que piensen que la musica no es innata en las personas aquí les dejamos este video donde el bebe va subiendo el ritmo de su baile al tiempo que lo hace la musica. Estos nenes bailones son los que con el paso del tiempo se adueñan de las pistas de baile. Se empieza bailando en un auto ...
Bebe bailando con alegria
Otro bebe en el auto sintiendo la musica desde sus primeros días de vida, pueden ver como el nene esta atento a la canción y con el ritmo comienza el baile.
Seducir mujeres
Hay hombres que les gusta seducir mujeres para reírse un buen rato cuando ellas se distraen, mirar esto es muy chistoso.
Single Ladies choque
Uno de los videos caseros donde las fan de Beyonce nos hacen ver el peligro de los bailes caseros, un buen golpe puñetero, de risa.
Bebe baila cancion de Will Smith
El nene baila la canción de Will Smith de manera realmente divertida, seguro que todos conocen el famoso tema del actor Getting Jiggy With It, este gracioso y simpático bebote no puede evitar bailar de una forma nerviosa el ritmo de la musica que tanto le gusta. Chistoso baile el del bebe bailón.
Error bailando rap
La gente se crece ante el publico, aquí el rapero creyó poder bailar por encima de sus posibilidades pagando las consecuencias por su osadía con una caída del escenario llevando consigo a la muchacha en volandas, carencia de fuerza en los brazos de mc silvinho.
Vamos con uno de los graciosos piques entre mujeres gordas y una flaca, madre mía que estas se la comen, movimientos brutales. Siempre se anda comparando las mujeres grandes y gordas contra las pequeñas y flacas, en este gracioso video se ve una lucha de bailes en la pista, habilidades que os darán risa y humor. Repaso de gordas a flaca.