Mas Videos de Risa
Animando el festival
1672 reproducciones
Videos de Risa
Pelea de baile
2455 reproducciones
Videos de Risa
Autentico robot
1679 reproducciones
Videos de Risa
Baile de bodas por todo lo alto
708 reproducciones
Videos de Risa
Principe Harry borracho como un mono
790 reproducciones
Videos de Risa
Inventor de bailes
2319 reproducciones
Videos de Risa
Sustos con camuflaje
1684 reproducciones
Videos de Risa
Nene baila Billie Jean
1962 reproducciones
Videos de Risa
Carro de baile
1820 reproducciones
Videos de Risa
La mas contenta
1767 reproducciones
Videos de Risa
La caida mas gorda
2963 reproducciones
Videos de Risa
El gato DJ
2176 reproducciones
Videos de Risa
Gordas vs flacas
4065 reproducciones
Videos de Risa
Nene en la playa bailando Lady Gaga
1064 reproducciones
Videos de Risa
Gorila baila Break Dance en el zoo
1504 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Gordas vs flacas

locuras mujeres  bailes gordas flacas
US Air Force Tik Tok
Los militares de las fuerzas aéreas norteamericanas como siempre haciendo los videos de risa para demostrar lo bien que viven.
Bailando con la cabeza
Vean como este bailarín callejero se golpea al hacer mal una voltereta hacia detrás, cae con la cabeza en el piso, pero el campeón sigue su coreografía como si nada pasara.
Bailando en Kazakhstan
No es el primer video de bodas en Kazakhstan, vimos en su día como lo pasan en las celebraciones, ahora estos hombres bailan en Kazakhstan.
Chico bailando samba
Niño brasileño bailando samba en el escenario en un concierto, un video de risa porque al ver como baila pensamos que ensayo samba antes de comer las primeras papillas.
Nene baila el noticiario
Este niño entra en una especie de locura coreográfica cuando comienza a bailar al escuchar la musica de las noticias televisivas, vean como le pone toda la fuerza, garra y emoción que nunca antes haya hecho nadie con esa melodía, cosas de críos en sus videos de risa.
Jugando en la barra
La rubia entrena en la barra para hacer bailes, cuando esta en la parte alta de la barra cae de una forma graciosa y se da un coscorrón.
Baile del pinguino
Ya queríamos ver otro divertido video de estos animales, esta vez el pingüino baila ante la dudad de poder realizar el salto, quiere saltar pero piensa que no podrá conseguirlo.
Lucha de bailes capoeira
El muchacho sale dispuesto a realizar los mejores movimientos de esta danza brasileña, pero tanta emoción le hace olvidar que mas cerca o lejos existen muros de cemento que lo pueden frenar.
Animando el festival
Video de los que nos gustan, este hombre es un alma de la fiesta en potencia, vean como poco a poco tiene una multitud bailando a su alrededor, todo un animador.
Pelea de baile
Entretenida y espectacular pelea de baile de un niño de 8 años contra un chaval mayor, la diferencia de edad es grande pero el niño vence con espectáculo.
Autentico robot
Increíble baile de una persona haciendo el robot, a esto le llaman pop lock una mezcla de breackdance y hacer el mimo.
Baile de bodas por todo lo alto
Luego dirán lo tonta que fue la caída, que alguno de los que ponían el hombro no lo hizo bien...pero la verdad es que esto es lo que de verdad hace grandes los bailes de bodas!!! Tienen que ser inolvidables, diferentes y con un punto algo gracioso como este que vieron. Sin caídas un baile de bodas no esta completo!!!
Principe Harry borracho como un mono
El príncipe de Inglaterra Harry es todo un especialista en borracheras nocturnas, aquí les traemos su ultimo festival del sábado noche en Croacia con baño en la piscina incluido, el rey de la nocturnidad salta de cabeza a la pileta con poca profundidad, una locura de bailes y desenfreno.
Inventor de bailes
Estamos con otro de los videos que los chavales hacen para el baile del verano, este es muy gracioso y el chico un friki muy prometedor.
Sustos con camuflaje
Su nombre Robert Hoffman bailarín de profesión, sus bromas asustando a la gente camuflado o disfrazado revolucionan los videos de risa, genial idea.
Nene baila Billie Jean
De la canción y su creador Michael Jackson no hace falta decir nada, lo que toca es reír y disfrutar con los pasos de baile de su pequeño fan, Billie Jean.
Vamos con uno de los graciosos piques entre mujeres gordas y una flaca, madre mía que estas se la comen, movimientos brutales. Siempre se anda comparando las mujeres grandes y gordas contra las pequeñas y flacas, en este gracioso video se ve una lucha de bailes en la pista, habilidades que os darán risa y humor. Repaso de gordas a flaca.