Mas Videos de Risa
 
Gordo llora como un bebe

imitaciones bebes  sonidos lloros nenes
Simpaticas risas de bebes
Recopilación con los mejores videos de bebes llenos de risas contagiosas, no podrán dejar de reír con la genialidad de estos adorables peques llenos de buen humor y ternura.
Los nenes no quieren al oso panda
Seguramente cuando estéis viendo este divertido video de la reacción de unos niños pequeños en la clase el personaje del oso panda haya empeñado su disfraz y este en la cola del paro. Esto es lo que pasa cuando los nenes ven los animales tan grandes fuera de su hábitat...Menudo susto y pesar el de los peques!.
Sustos de nenes
Una recopilación de videos de nenes, realmente son graciosas las reacciones que tienen estos nenes simpáticos ante cualquier novedad para ellos.
Nene pesca su primer pez
Divertida reacción la de este niño pescando su primer pez, como era de esperar el nombre que le pone es Libre y la voluntad del nene es dejarlo en libertad después de tocarlo.
Cosas de risa de bebes
Una compilación de videos de bebes con los momentos mas graciosos que protagonizan de forma natural, graciosa futura Beyonce y también adorable la primera patada al balón del nene.
Bebe asustado cuando papa hace la motosierra
Cuando los bebes empiezan a descubrir las novedades de la vida hay que andar con tranquilidad para no darles emociones en exceso, este lindo y tierno bebe actúa de forma bien chistosa ante los sonidos que papa hace de una motosierra. Los ojos del pequeñin al escuchar los ruidos de su padre son geniales.
Nene baila como el mejor
No es frecuente ver un niño bailar en las bodas como lo hace este pequeño joven, con un ritmo y soltura propio de un adulto. Parece negarse a bailar con las chicas de su edad ya que es consciente que ninguna podría seguir sus pasos. Vean como se convierte en la atracción cuando empieza su coreografía.
La risa del peque
Da gusto ver cuando los bebes se ríen con ganas, este parece que va a reventar de las carcajadas que suelta, menudo simpaticon.
Risa de bebes Top 5
Traemos un top 5 de nenes riendo a carcajada limpia, es la autentica risa contagiosa donde resulta imposible comenzar a reír a pierna suelta.
Bebe quita comida al perro
Divertida disputa de un bebe que le quita la comida a su perro, el simpático nene le quita el cuenco de comida al perro y este lo recupera con su pata, graciosa lucha por el alimento.
Lloron de San Diego
Los deportes afloran las emociones, este hincha del equipo de fútbol americano San Diego Charges llora tras perder contra Oakland.
Padre y Nene rambo
Chistoso video de un padre y su nene imitando a Rambo, estos videos de padres jugando con sus nenes divertidos, divertidas risas de nenes lindos.
Nenes en lucha de baile
Estos chavales cada día nos hacen reír un poco mas, vean este video RECOMENDADO!!! Vean la divertida lucha de baile entre dos amigos del baile.
Perro piensa ser un elefante
Este simpático Bulldog es genial, miren lo divertido que resulta ver un perro imitando a un elefante, el canino cree ser el gran animal que esta viendo en la teve y barrita como el, el sonido que emite es bastante parecido al barritar del elefante, un gran ruido escandaloso para una casa.
No se duerman amigos
Vean hasta donde llegan a parecerse los perros y las personas, tanto el niño como el perro intentan no dormir, pero como muestran sus chistosas cabezas se duermen.
Nene descubre su sombra
Divertido momento donde un niño pequeño descubre su sombra, al principio se asustado pero después comienza a reír y pasarlo divertido. Nada mas gracioso que los momentos donde los nenes descubren las novedades de la vida. Autenticas reacciones llenas de simpatía.
Si alguien tiene humor es este hombre imitando a un bebe llorando, lo hace de manera perfecta y exacta igual que un nene cuando tiene alguna necesidad y reclama a los papas. Perfectas cuerdas vocales capaces de hacer los sonidos idénticos a los de un bebe y engañar a cualquiera.