Mas Videos de Risa
Broma de la limonada
2261 reproducciones
Videos de Risa
El piso resbala
1912 reproducciones
Videos de Risa
Sustos de risa
3590 reproducciones
Videos de Risa
Dj rusa por los suelos
985 reproducciones
Videos de Risa
Cachorro durmiendo
3142 reproducciones
Videos de Risa
Pedida de mano con Flashmob
1059 reproducciones
Videos de Risa
Simpatico y gracioso bebe con su perro
913 reproducciones
Videos de Risa
Perro y oveja juegan
1796 reproducciones
Videos de Risa
Caidas de Wipeout
2319 reproducciones
Videos de Risa
El Pacman y Punset
1119 reproducciones
Videos de Risa
Loro imita a bebe llorando
1541 reproducciones
Videos de Risa
Tonta danza del velo
2116 reproducciones
Videos de Risa
Nene duerme mientras come
2286 reproducciones
Videos de Risa
Broma con susto del bebe en la cuna
909 reproducciones
Videos de Risa
Mentiras a la novia
1984 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Hacer reir a la novia

bromas mujeres  novias distracciones
Hacer reir a la novia
Un truco muy simple para hacer reír a la novia, solo tenéis que aplicar un filtro en la webcam y dejar que ella haga el resto.
Truco del cubo
Un buen truco para los que os guste la magia, es la ilusión óptica del cubo flotante y es fundamental el manejo de las manos.
Bailar en la cinta andadora
La diversión se sumo una vez mas al ejercicio en la cinta andadora con un baile dando saltos, tan pronto se sube encima cae haciendo una charlotada, otro mas que cae al piso ante este derrumba personas tan chistoso.
Jugando con cuerdas
Divertidos entrenamientos en una clase de educación física en el instituto, los chicos saltan con unas cuerdas por encima de los asientos.
Seguidores de Justin Bieber
Nuestra abuela preferida sale a la calle micrófono en mano con un abuelo para entrevistar en directo a los fan de Justin Bieber y al propio cantante en en vivo, chistosa entrevista de nivel.
Fallo en patada de karate
Tenemos una demostración de lo que significa tener un error de karate, todo va muy aprisa y sin duda alguna muy fuerte, todo sin ninguna puntería.
Aparcar el cabrio
Un gracioso video con el lema, donde las dan las toman, el por culero coche pequeño quiere fastidiar a la que esta aparcando.
Estacionar a las bravas
Seguimos con esta corta pero divertida entrega de la categoría Errores de Mujeres, una chica especial manejando el golpeado carro. Como seguro que afirmo mas tarde..Yo solo quería estacionar el auto en la cochera pero todo se movía alrededor del vehículo. Cuando parece que nada puede ir peor la puerta del carro desaparece.
Broma de la limonada
Vean la cámara oculta de la limonada, unos niños ofrecen limonada a los peatones y cuando estos beben les hacen creer que lo que beben es otra cosa.
El piso resbala
Uno de los videos chistosos con la famosa broma pesada de untar el suelo con jabón o mantequilla para hacer caer al compañero de piso.
Sustos de risa
Una buena recopilación son unos cuantos de los mejores videos de sustos del youtube, los del juego del terror, son muy buenos.
Dj rusa por los suelos
En Rusia todo es un poco mas loco y gracioso, vean como esta locutora se cae de la silla mientras habla en directo en un programa de radio, reacciona rápido y se incorpora con reflejos.
Cachorro durmiendo
Simpático y tierno cachorro durmiendo en el cacharro del agua, una imagen muy bonita de este perro una cría de golden retriever.
Pedida de mano con Flashmob
Vuelve este sincronizado acto multitudinario con una simpatica pareja de novios llena de amor, una propuesta de matrimonio con este divertido baile donde sigue sonando la musica del rey del pop Michael Jackson. Un dia inolvidable para cualquier pareja de novios y genial manera de formalizar una boda.
Simpatico y gracioso bebe con su perro
Hoy toca ver una simpatía sin igual, y como no podría ser de otra manera los protagonistas son un tierno y bebe con un perro protector lleno de genialidad. El animal deja con naturalidad que el bebe moleste con su curiosidad su plácido descanso.
Perro y oveja juegan
Este video es de pastoreo en el campo, la simpática y saltarina oveja juega con su perro cuidador corriendo y dando saltos como loca, genial y divertido mundo animal.
Un truco muy simple para hacer reír a la novia, solo tenéis que aplicar un filtro en la webcam y dejar que ella haga el resto. Ver como la chica no para de reír hasta soltar lágrimas solo de ver su cara distorsionada el la pantalla y imaginado que podría ser hasta el jorobado de Notre Dame, después de ver el video supongo que tendréis las ideas claras de como ser feliz con vuestra chica, los momentos mas simples son los mas cómplices.