Mas Videos de Risa
Salto de canasta con sobrepeso
502 reproducciones
Videos de Risa
Bailando en bicicleta
2030 reproducciones
Videos de Risa
El baile de bodas
6552 reproducciones
Videos de Risa
Marty Rica y el Doc 1
1283 reproducciones
Videos de Risa
La chica lo intenta
3327 reproducciones
Videos de Risa
Nene pesca su primer pez
1321 reproducciones
Videos de Risa
La gata Maru en el sofa
1575 reproducciones
Videos de Risa
La policia rusa
1495 reproducciones
Videos de Risa
Ejercicios de caderas
993 reproducciones
Videos de Risa
Borrachos rusos
3588 reproducciones
Videos de Risa
Cambio hija por pelota de beisbol
625 reproducciones
Videos de Risa
Bebe baila a Freddie Mercury
894 reproducciones
Videos de Risa
Trucos de perros
3005 reproducciones
Videos de Risa
Gato enojado protesta
1702 reproducciones
Videos de Risa
Animales chistosos en la red
1391 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Hacer reir a la novia

bromas mujeres  novias distracciones
Hacer reir a la novia
Un truco muy simple para hacer reír a la novia, solo tenéis que aplicar un filtro en la webcam y dejar que ella haga el resto.
El otro Spiderman
Desde Asia nos regalan la presentación del friki Spiderman con los movimientos de pelvis mas finos del Súper Héroe arácnido.
Del balcon al sofa
De reuniones de amigos aparecen los mejores videos chistosos, este es muy bueno el chaval se cae del balcón y los colegas se ríen.
Gato duerme con osito
Los que busquen videos de gatos adorables y lindos hoy estáis de suerte, gracioso y simpático ver este gato durmiendo abrazado a su osito de peluche.
Nene baila con estilo con mujer de rojo
Este niño puede bailar lo que quiera y cualquier movimiento que realice en la pista de baile le saldrá con un estilo innato en una estrella del baile. Bailar con tanta soltura y naturalidad no es fácil, se requiere un sentido del ritmo y comprensión musical que el chico por supuesto posee y domina.
Mono baila punk rock en el zoo
Este autentico mico de culo rojo es un autentico fan de la musica punk rock, un gracioso montaje donde el comportamiento del animal le va al pelo a la musica de fondo haciendo un video realmente chistoso, toma marcha!
Autos alemanes y rotondas
Parece mentira que esto pase en Alemania, algunos dicen que todos los carros están manejados por mujeres, los autos en Alemania no respetan las glorietas o rotondas.
Reportero encharcado
Ver estos videos es de risa, el reportero cae en el charco con un hoyo muy profundo en un poste de luz, mirar la cara de miedo.
Salto de canasta con sobrepeso
Esto nos recuerda el dicho de Creer es poder. El hombre salta tan convencido de encestar la pelota en canasta con un increíble mate que seguro lo tuvo visualizado en su mente. Puede que sean demasiados kilos para tanto salto, pero también puede que tomo mucho y quedo algo borracho. Los descansos lo mejor del baloncesto...
Bailando en bicicleta
Este hombre tiene una habilidad extraordinaria encima de la bicicleta, se mueve al ritmo de la musica sin tocar el suelo.
El baile de bodas
Gran coreografía la de esta pareja de novios en la pista de baile, simpáticos, alegres y chistosos, tanto la novia como el novio.
Marty Rica y el Doc 1
Primer podcast werevertumorro las aventuras de Marty Rica y el Doc, dos que andan por el tiempo después de encontrar el carro DeLorean.
La chica lo intenta
Ahora que llega el tiempo de los chapuzones en el agua empieza la temporada de saltos y golpes contra el agua, leste es un ejemplo.
Nene pesca su primer pez
Divertida reacción la de este niño pescando su primer pez, como era de esperar el nombre que le pone es Libre y la voluntad del nene es dejarlo en libertad después de tocarlo.
La gata Maru en el sofa
Desde Asia la gata Maru nos observa mientras juega un poco en el sofá, parece que nuestra divertida gata se relaja haciendo estiramientos, linda y graciosa.
La policia rusa
Ver videos de risa donde las fuerzas del orden vigilan es gracioso, mas cuando se les ve en plena acción, estos son policías rusos.
Un truco muy simple para hacer reír a la novia, solo tenéis que aplicar un filtro en la webcam y dejar que ella haga el resto. Ver como la chica no para de reír hasta soltar lágrimas solo de ver su cara distorsionada el la pantalla y imaginado que podría ser hasta el jorobado de Notre Dame, después de ver el video supongo que tendréis las ideas claras de como ser feliz con vuestra chica, los momentos mas simples son los mas cómplices.