Mas Videos de Risa
Gato abriendo las patas
1499 reproducciones
Videos de Risa
Peaton ton
2198 reproducciones
Videos de Risa
Abuelo baila con locura
2143 reproducciones
Videos de Risa
Nene pesca su primer pez
1621 reproducciones
Videos de Risa
El accidente de Pink
2191 reproducciones
Videos de Risa
Chufilla maravillas
2285 reproducciones
Videos de Risa
Salto desde la cuerda
2751 reproducciones
Videos de Risa
Clavar la voltereta
3461 reproducciones
Videos de Risa
La reportera se caga
4583 reproducciones
Videos de Risa
Keenan Cahill 50 Cent
1873 reproducciones
Videos de Risa
Dulce pensamiento animal
1832 reproducciones
Videos de Risa
Chica rusa maneja en moto
1468 reproducciones
Videos de Risa
Bombero fumado
2436 reproducciones
Videos de Risa
Trailer pelicula Ace Age 4
1860 reproducciones
Videos de Risa
Gato agil y jugueton
1797 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Hacer reir a la novia

bromas mujeres  novias distracciones
Hacer reir a la novia
Un truco muy simple para hacer reír a la novia, solo tenéis que aplicar un filtro en la webcam y dejar que ella haga el resto.
Sustos y bromas con disfraces
Cuando llega el día 1 de Noviembre la palabra sustos comienza a despertar mas interés, vean algún buen susto en este video de bromas caseras donde la gente muestra como algunas veces la cabeza vive a solas en su mundo con Halloween.
Futbol moda y baile
Parece que esto es del fútbol alemán, mezclaron el deporte del fútbol, la moda y el baile haciendo una presentación para reírse bien.
Batman se alimenta
Unos chicos están en el auto comprado comida rápida, la sorpresa es cuando van a guardar la bolsa en el coche aparece Batman y se la quita.
Fuera Berlusconi
Ver videos de animales como este nos dan que pensar, este perro no soporta oír hablar del político italiano Silvio Berlusconi.
Parodia Boda Real inglesa
Los de T-Mobile nos un comercial chistoso con la parodia de la boda Real inglesa entre Príncipe Guillermo y Catherine Middleton, vean el baile en la entrada en la catedral.
Gato boxea con perro labrador
Entre perros y gatos siempre hubo un clima hostil que parece ir desapareciendo poco a poco como se puede ver en este video donde un gato pega puñetes a un perro mientras este aguanta los golpes en la cara con una tolerancia poco canina.
Resbalon en la cinta
Esta es la típica caída en la cinta andadora cuando los chavales se ponen a hacer chorradas o mal uso de estos aparatos en los gimnasios.
Gato abriendo las patas
Divertido gatito abriendo las patas cuando le acarician el cuello, este gato bien puede ser un bailarín de comedias musicales, tendría buena sincronía actuando encima de un escenario.
Peaton ton
Los videos de risa no tienen nacionalidad ni sitios exclusivos, este es made in Rusia, son locuras chistosas universales.
Abuelo baila con locura
Cuando hablan que la juventud se lleva dentro nos lo creemos, para los que no lo crean les ponemos el video donde un viejo hippie baila desenfrenad amente a un ritmo imparable.
Nene pesca su primer pez
Divertida reacción la de este niño pescando su primer pez, como era de esperar el nombre que le pone es Libre y la voluntad del nene es dejarlo en libertad después de tocarlo.
El accidente de Pink
La cantante Pink sufre un accidente en el concierto de Numberg Alemania al intentar volar por el escenario, se le suelta el arnés y se cae.
Chufilla maravillas
En España una asociación de perros abandonados, el refugio apoyan con este video a la roja nombre de la selección española de fútbol.
Salto desde la cuerda
Mas videos donde los intentos terminan en golpes, la chica se columpia al agua desde un árbol pero cae en tierra cuando se lanza.
Clavar la voltereta
Un chistoso video donde un iluminado intenta una doble voltereta con salto pero le sale mal, malas matemáticas, malos cálculos para caer.
Un truco muy simple para hacer reír a la novia, solo tenéis que aplicar un filtro en la webcam y dejar que ella haga el resto. Ver como la chica no para de reír hasta soltar lágrimas solo de ver su cara distorsionada el la pantalla y imaginado que podría ser hasta el jorobado de Notre Dame, después de ver el video supongo que tendréis las ideas claras de como ser feliz con vuestra chica, los momentos mas simples son los mas cómplices.