Mas Videos de Risa
La patada voladora
2009 reproducciones
Videos de Risa
Pedos de gimnasio
7272 reproducciones
Videos de Risa
Subiendo la pared
1232 reproducciones
Videos de Risa
Vidrio de alta resistencia
1451 reproducciones
Videos de Risa
Tenis femenino con suerte
938 reproducciones
Videos de Risa
Gol de penalti con el talon
861 reproducciones
Videos de Risa
Escondido en el capo
2144 reproducciones
Videos de Risa
Bailar con la lampara
1692 reproducciones
Videos de Risa
Vaca lista abre el establo y escapa
982 reproducciones
Videos de Risa
El baile
2213 reproducciones
Videos de Risa
Ladron en moto
2071 reproducciones
Videos de Risa
Fuera Berlusconi
1640 reproducciones
Videos de Risa
Sacando el auto del rio
820 reproducciones
Videos de Risa
Cucaracha en la tele
1576 reproducciones
Videos de Risa
El loro vuvuzela
1971 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Hacer reir a la novia

bromas mujeres  novias distracciones
Hacer reir a la novia
Un truco muy simple para hacer reír a la novia, solo tenéis que aplicar un filtro en la webcam y dejar que ella haga el resto.
Mujer rompedora
Mujeres que con sus videos graciosos nos dan divertidos ratos de risa solo con una mesa de cristal, mirar como baila la gorda y simpática chica.
Chicas con pundonor
Vean estas chicas saltando vallas en las pruebas de atletismo, caen una y otra vez pero su honor y dignidad les hacen levantar.
Perro en el gimnasio
Video de risa en el gimnasio con perro y final inesperado pero de los graciosos, el perro y su aparición estelar.
Nena se pasa al lado oscuro
La atracción del lado oscuro en Star Wars es fuerte como se ve en el video, una familia viajo a Disneyland y su hija eligió que su mentor fuera el malvado Darth Vader.
Correr dentro del metro
Para triunfar con un video en internet todo puede valer, lo ultimo es hacer una carreras en los vagones del metro para llegar al fin antes de que el metro deje la estación.
Nenes que bailan
Una recopilación de videos de bebes bailando, los nenes mas simpáticos de internet con todo el humor y ritmo mas geniales.
Yoga con gato
Los animales de compañía cada día van teniendo mas utilidad entre las personas, hoy les mostramos como todos aquellos que tengan un gato como mascota disponen de alguien que les ayude con el entrenamiento del yoga. Vean y aprendan a tener animales de apoyo.
La patada voladora
Otra mas de las anécdotas en fiestas y reuniones de divertimento, el listo mas ágil se cae al intentar pegar una patada con altura a una botella.
Pedos de gimnasio
No lo puedo evitar me gustan los videos de cámara oculta, este es de los chistosos. Una mujer pedorra en un gimnasio, pedorra por sus pedos tan sonoros.
Subiendo la pared
Un intento mas donde se quieren hacer trucos de habilidad, estos dos quieren escalar una pared espalda contra espalda, la cara participa.
Vidrio de alta resistencia
Vean las mentiras y los trucos de la tele, los comerciales de ventas están llenos de mentiras y engaños, este es de risa pero nos muestra los timos de la tele.
Tenis femenino con suerte
Probablemente la jugada de tenis de la historia con mas suerte, la mujer hace lo que se podría llamar una autentica carambola para conseguir gana el punto, esta claro que no fue premeditada pero si llena de genialidad fortuita.
Gol de penalti con el talon
Un jugador de fútbol de Emiratos Arabes mete un gol de tacón, el portero es sorprendido con este habilidoso lanzamiento de penalti de talón que termina en gol, el entrenador se enojo bastante con el jugador y su forma poco habitual de chutar el balón contra la red, un gracioso golazo.
Escondido en el capo
Una broma pensada para asustar al operario del taller, pero no se esperaban su reacción, al cerrar el capo golpea al niño escondido en el motor.
Bailar con la lampara
Otra lampara de cristal del techo que pasa desapercibida, con el trajín del baile la lampara de cristal es golpeada con la mano y se rompe a trozos.
Un truco muy simple para hacer reír a la novia, solo tenéis que aplicar un filtro en la webcam y dejar que ella haga el resto. Ver como la chica no para de reír hasta soltar lágrimas solo de ver su cara distorsionada el la pantalla y imaginado que podría ser hasta el jorobado de Notre Dame, después de ver el video supongo que tendréis las ideas claras de como ser feliz con vuestra chica, los momentos mas simples son los mas cómplices.