Mas Videos de Risa
Feliz Navidad 2010
2356 reproducciones
Videos de Risa
Pulsera nazarena
1176 reproducciones
Videos de Risa
Volar en bicicleta
2585 reproducciones
Videos de Risa
Principe Harry borracho como un mono
871 reproducciones
Videos de Risa
Camello muerde a reportera
1078 reproducciones
Videos de Risa
Longoria y Parker
1227 reproducciones
Videos de Risa
Bebe cansado no resiste despierto
1478 reproducciones
Videos de Risa
Rebote de balones
1114 reproducciones
Videos de Risa
Dos cansadas del ping pong
941 reproducciones
Videos de Risa
Bebe elefante estornuda
2310 reproducciones
Videos de Risa
Jose Mota Avatar
1852 reproducciones
Videos de Risa
La caida del barrendero
1998 reproducciones
Videos de Risa
Me quemaria por dentro
1070 reproducciones
Videos de Risa
Sincronia japonesa
1949 reproducciones
Videos de Risa
Parkour de cabeza
2885 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Hacer reir a la novia

bromas mujeres  novias distracciones
Hacer reir a la novia
Un truco muy simple para hacer reír a la novia, solo tenéis que aplicar un filtro en la webcam y dejar que ella haga el resto.
Comer en 10 segundos
Impresionante forma de comerse una hamburguesa doble en 10 segundos, una McDouble, se traga la hamburguesa doble a lo bruto.
Sustos de risa
Una buena recopilación son unos cuantos de los mejores videos de sustos del youtube, los del juego del terror, son muy buenos.
Locura de chica taiwanesa en la feria
Esta chica no sabia lo que en realidad llevaba dentro de si pero seguro que al ver el video de su aventura en la montaña rusa se encuentra algo liberada de sus demonios personales. Vean muchachos como grita que se le sale la campanilla por la boca. Mucho ruido y pocas nueces.
Carrera de carros entre perros y personas
Ya vimos a este perro empujando el cochecito de su dueña, ahora compiten entre si los perros contra sus dueños en una carrera corta y por parejas, parece por el resultado que el alumno supero al maestro, puede que en este caso no...
Divertido comercial de break dance
Lo que publicitan en este comercial no es el baile es como puedes llegar a bailar, ya sabemos que un hombre puede seguir cumpliendo con su mujer con la ayuda de algún medicamento y para hacer saber esto lo mejor es el humor y la risa con esta chistosa escena.
Como desactivar un gato
Para todos los que tengan gatos aquí tenemos un truco excelente para dejarlos quietos mientras hay que asearlos, simplemente se les pone una pinza en la parte de la nuca y quedan inmóviles como si hubiesen apretado el botón de pausa.
Viejo Mortal Kombat
Este video de borrachos es del Mortal Kombat una versión a lo Dragón Ball, los puños van locos y descontrolados, vaya pedo.
Feliz Navidad 2010
Un gracioso video de gatos para felicitar las navidades del 2010 y mandar los mejores deseos para el año 2011 con un villancico.
Pulsera nazarena
Tenemos un video para todos y todas las personas que estéis interesados en hacer una pulsera nazarena como la de Shakira y Sara Carbonero.
Volar en bicicleta
Vamos con un gran salto en bicicleta, el niño se queda un poco pequeño para tanta bici, me recuerda al niño de ET volando.
Principe Harry borracho como un mono
El príncipe de Inglaterra Harry es todo un especialista en borracheras nocturnas, aquí les traemos su ultimo festival del sábado noche en Croacia con baño en la piscina incluido, el rey de la nocturnidad salta de cabeza a la pileta con poca profundidad, una locura de bailes y desenfreno.
Camello muerde a reportera
Otro de los videos de reporteros donde son mordidos por algún animal mientras están filmando, un camello muerde el cabello de la reportera durante la grabación del reportaje.
Longoria y Parker
Divertido video musical con Eva Longoria y Tony Parker, marido y esposa, parodiando la famosa película de los años del rock, Grease.
Bebe cansado no resiste despierto
Este es otro de los grandes videos con un simpático nene protagonista de uno de los mejores momentos de humor, el adorable bebe agotado da tumbos de un lado a otro quedando dormido en el sillón por la fatiga propia de su edad, se duerme, se despierta...
Rebote de balones
Mas juegos en el gimnasio con los balones de ejercicios que parecen inofensivos, pero no se equivoquen porque estas grandes bolas pueden provocar caídas y golpes.
Un truco muy simple para hacer reír a la novia, solo tenéis que aplicar un filtro en la webcam y dejar que ella haga el resto. Ver como la chica no para de reír hasta soltar lágrimas solo de ver su cara distorsionada el la pantalla y imaginado que podría ser hasta el jorobado de Notre Dame, después de ver el video supongo que tendréis las ideas claras de como ser feliz con vuestra chica, los momentos mas simples son los mas cómplices.