Mas Videos de Risa
Dos y tonta
1821 reproducciones
Videos de Risa
Tirarme de cara
1367 reproducciones
Videos de Risa
Broma al gato de mama
976 reproducciones
Videos de Risa
Baloncesto y piscina
1502 reproducciones
Videos de Risa
Mono alimenta al tigre con un biberon
928 reproducciones
Videos de Risa
Bebe se asusta con mama
2412 reproducciones
Videos de Risa
Nene baila al grupo heavy metal Pantera
1470 reproducciones
Videos de Risa
Reacciones ante los regalos de navidad
668 reproducciones
Videos de Risa
Mujer se desliza por el pasamanos
1034 reproducciones
Videos de Risa
Matacucarachas japones en spray
950 reproducciones
Videos de Risa
Wii para mujeres
2732 reproducciones
Videos de Risa
Bateria peleon
1119 reproducciones
Videos de Risa
Bebe atrevido
5403 reproducciones
Videos de Risa
Bebes nenes y mucha risa
1796 reproducciones
Videos de Risa
Susto en la habitacion
1733 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Hacer reir a la novia

bromas mujeres  novias distracciones
Hacer reir a la novia
Un truco muy simple para hacer reír a la novia, solo tenéis que aplicar un filtro en la webcam y dejar que ella haga el resto.
Camara oculta de los rayos x
Otra de las divertidas cámaras ocultas donde la cosa consiste en engañar y hacer pensar a la gente lo que no es, nos gustan estos videos por las reacciones de la gente y la importancia o enfados que pueden llegar a sentir, al final quienes se enojan es por estar carentes de sentido del humor.
No se duerman amigos
Vean hasta donde llegan a parecerse los perros y las personas, tanto el niño como el perro intentan no dormir, pero como muestran sus chistosas cabezas se duermen.
Carpas saltando
Sorprendente video de carpas saltando en Wabash River, Montezuma, Indianapolis. Ver el extraño comportamiento de estos peces.
Ombligo con 20 monedas
Sin ofender por el peso este es un friki gordo metiendo monedas en el ombligo, el aburrimiento es lo que tiene hace nuevos records, se introduce 20 monedas.
La chica busca novio
Realmente no se sabe si no tiene novio por estar loca o si esta loca por no tener novio, pero como muestra el video puede tratarse de cualquiera de las dos causas y posiblemente alguna mas, la chica queda graciosa hablando ante la cámara.
Sustos al miedoso
Probablemente sea el chico mas asustadizo que hemos visto jamas, se asusta solo con mirarlo, se llama Stevie y es un miedoso.
Boxeo gato y perro
Boxeo en este gracioso video de animales, un gato en una bañera contra un perro que asoma la cabeza, diversión animal.
Dos y tonta
El skate nos da escenas graciosas como esta, una chica en una tabla que jamas tenia que haber usado, se deja la cara en el piso.
Tirarme de cara
Mas videos de risa en las actuaciones de fin de curso y días especiales en institutos o colegios, siempre hay alguien que cae de cara.
Broma al gato de mama
Cuando se sabe como va a reaccionar un animal es fácil hacerle una broma, el muchacho sabe como el gato salta cuando ve una pluma, haciéndole una trampa para que caiga al suelo.
Baloncesto y piscina
Este es de los videos de risa con habilidad y acrobacias, encestando canastas de baloncesto en una piscina de todas las formas posibles.
Mono alimenta al tigre con un biberon
La naturaleza es sabia y nos llega a sorprender en su lado mas salvaje, traemos este divertido y poco común video donde el chimpancé le da el biberón a un cachorro de tigre, puede que esto sea lo mas próximo al principio del planeta de los simios, y como suele ocurrir fue en la zona Asia en Tailandia.
Bebe se asusta con mama
Vean la cara de susto que pone este bebe cuando escucha el sonido de su madre limpiándose la nariz, su carita es de espanto mientras duran los sonidos, luego a reír!
Nene baila al grupo heavy metal Pantera
Novedoso video musical de bebes con este lindo nene bailando un rock duro, el grupo se llama pantera y por lo que se puede ver con simpatía el niño alegre y con energía mueve la cabeza bailando con mucho ritmo.
Reacciones ante los regalos de navidad
Con la crisis los regalos que trae Santa Claus no siempre son los esperados y los mas pequeños no pueden evitar sus divertidas y espontáneas caras al ver los presentes. Una buena compilación de estas realidades y también bromas de padres a hijos, niñas, niños, nenas, nenes todos a reír!!!
Un truco muy simple para hacer reír a la novia, solo tenéis que aplicar un filtro en la webcam y dejar que ella haga el resto. Ver como la chica no para de reír hasta soltar lágrimas solo de ver su cara distorsionada el la pantalla y imaginado que podría ser hasta el jorobado de Notre Dame, después de ver el video supongo que tendréis las ideas claras de como ser feliz con vuestra chica, los momentos mas simples son los mas cómplices.