Mas Videos de Risa
Tipicas bodas rusas
1035 reproducciones
Videos de Risa
Bromas en el laboratorio
1868 reproducciones
Videos de Risa
Repartidor de pizza en moto electrica
505 reproducciones
Videos de Risa
Gato de piernas cruzadas
2101 reproducciones
Videos de Risa
Perro oculto entre peluches
1255 reproducciones
Videos de Risa
Perro ladrador gato valiente
666 reproducciones
Videos de Risa
Punteria en beisbol
1748 reproducciones
Videos de Risa
Piscina de lejos
2394 reproducciones
Videos de Risa
Yoga con gato
730 reproducciones
Videos de Risa
Pedo al viento
3224 reproducciones
Videos de Risa
La vieja atacada
1905 reproducciones
Videos de Risa
Sofa y Bulldog ingles
3133 reproducciones
Videos de Risa
Perros jugando con el balon
572 reproducciones
Videos de Risa
Gatos en Halloween
1995 reproducciones
Videos de Risa
Perro piensa ser un elefante
793 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Hacer reir a la novia

bromas mujeres  novias distracciones
Hacer reir a la novia
Un truco muy simple para hacer reír a la novia, solo tenéis que aplicar un filtro en la webcam y dejar que ella haga el resto.
Hermanas del Baptisterio
Volvemos con un video de las frikis conocidas como hermanas del baptisterio, este fue el primer video que salio en la televisión con su descubridor Javier Cardenas.
Chistoso perro DJ
Uno de los videos de risa de animales, un perro DJ que araña el vinilo con mucha marcha el rey del scratch, un autentico perro DiscJockey.
Partiendo la valla
A veces los atletas hacen intentos de habilidad muy chistosos, este es un intento de salto de vallas en vertical, ver como lo intenta.
Cuando las cosas salen mal
Divertida compilación de errores bien divertidos, esto muestra que no todo lo que sale mal se hace mal, la suerte y las circunstancias poco apropiadas también propician estas situaciones simpáticas y graciosas casi siempre. Unos minutos de diversión con lo que pasa por el mundo.
Saltos y torpes
Hay edades donde saltar los pivotes es divertido, pero para eso también hay que tener destreza, uno no la tiene y se da un buen golpe.
Rubia al agua
Seguimos con los videos de risa de mujeres, nuestra amiga intenta cruzar un río tratando de usar una habilidad que no posee.
Locura en audiencias rusas
Los espectadores de los programas en la televisión rusa están atacados por los nervios de una manera sin igual, sus reacciones son sin duda barbaras y disparatadas tirándose por el piso con una insania propia de idos. Un comportamiento ruso que destaca por divertido.
Tipicas bodas rusas
Poco queda que hablar de las bodas rusas ya que hay unos cuantos videos sobre este tema donde nos muestran como se lo pasan en sus celebraciones de bodas, bailes locos y algunos retos imposibles con toda la alegría que un casamiento puede aportar a la felicidad familiar y circulo de amigos.
Bromas en el laboratorio
Bromas pesadas ingeniosas en el trabajo podemos ver todos los días, vean un fuerte golpe de aire con corchos cuando el hombre abre la puerta de entrada.
Repartidor de pizza en moto electrica
La franquicia de pizza Dominos tiene un nuevo reclamo bien divertido el la ciudad de Holanda. Son motos eléctricas con sonido propio que hace publicidad y también llama la atención por la grabación tan simpática y diferente. Desde luego el marketing no descansa...
Gato de piernas cruzadas
Vean este gato presumido se sienta con las piernas cruzadas con una educación propia de humanos, ver estos videos hace pensar en películas con animales hablando.
Perro oculto entre peluches
Simpático perro jugando al escondite, en los primeros segundos del video es difícil saber donde se encuentra hasta que se le mueve la cara, ingeniosa forma de camuflaje.
Perro ladrador gato valiente
Otro de los perros chiquitos muy escandalosos pero aun mas miedosos, vean como después de ladrar un rato el perrito corre a esconderse cuando ve venir al gato enojado de tanto ruido, entonces es cuando llego el momento de llorar para pedir el perdón por el atrevimiento.
Punteria en beisbol
Esta claro que los espectadores en un partido de béisbol no pueden distraerse, este no esta atento y le cae un bolazo en la cabeza.
Piscina de lejos
El chaval salta desde lo alto de la valla a la piscina pero no llega, mirar duele pero se levanta rápido cae en el piso antes de la piscina.
Un truco muy simple para hacer reír a la novia, solo tenéis que aplicar un filtro en la webcam y dejar que ella haga el resto. Ver como la chica no para de reír hasta soltar lágrimas solo de ver su cara distorsionada el la pantalla y imaginado que podría ser hasta el jorobado de Notre Dame, después de ver el video supongo que tendréis las ideas claras de como ser feliz con vuestra chica, los momentos mas simples son los mas cómplices.