Mas Videos de Risa
Comercial musical
1229 reproducciones
Videos de Risa
La sirvienta
2731 reproducciones
Videos de Risa
Amazonas y caballos
2500 reproducciones
Videos de Risa
Lost tomas falsas
1447 reproducciones
Videos de Risa
Grupo colorido de baile en Corea
679 reproducciones
Videos de Risa
Gallinas ponen orden
1281 reproducciones
Videos de Risa
Quitar la nieve de los tejados
997 reproducciones
Videos de Risa
Perro adiestrado para comer erguido
554 reproducciones
Videos de Risa
Quebrar al saltar
1094 reproducciones
Videos de Risa
Mujer al volante en la cochera
1123 reproducciones
Videos de Risa
Jimmy Jump se cuela en los Goya
819 reproducciones
Videos de Risa
Abuela contra ladrones
1289 reproducciones
Videos de Risa
Bombero fumado
2275 reproducciones
Videos de Risa
Aterrizaje de Kitesurf
1291 reproducciones
Videos de Risa
Cierva protectora
2603 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Hacer reir a la novia

bromas mujeres  novias distracciones
Hacer reir a la novia
Un truco muy simple para hacer reír a la novia, solo tenéis que aplicar un filtro en la webcam y dejar que ella haga el resto.
Nene baila Hip Hop
Este nene es todo un campeón, baila de una manera realmente tan buena que podemos pensar que la filmación es un truco, sus movimientos son perfectos.
Cocinero malabarista
En la india ver malabares y acrobacias dentro de la cocina no es algo tan extraño como en otros países, son filigranas de la comida.
Piragua partida
Un video con chico en una piragua enganchada a un auto a toda velocidad, hasta que en un giro golpea unas maderas y se parte.
The Wang and Only 1
Ver el video de la canción Nothing on you interpretada por el humorístico y cómico dúo de chavales conocidos por The Wang and Only.
Chica aprende a manejar en motocicleta
Nunca es tarde para aprender a andar en moto, aquí estas amigas intercambian sus conocimientos de como manejar una motocicleta y no tener golpes ni chocar contra otros carros aunque estén estacionados. Pues la chica lo intenta pero vean como es verdad que el color rojo atrae a las personas.
Truco para apilar los vasos soplando
Siempre hay un truco para poder realizar por muy sorprendente que este parezca, hoy vemos como un muchacho apila los vasos unos dentro de otros simplemente soplando fuerte y haciéndolos saltar, para todos aquellos curiosos podéis empezar a probar, y ya saben si sale bien esperamos sus videos.
Xbox Kinect con escalera
Recientemente publicamos un video de un chaval rompiendo el televisor cuando jugaba con la Xbox Kinect, hoy podemos ver los efectos de jugar a esta consola sin precaución.
Comercial musical
Divertido comercial de la marca de aparatos musicales para el auto Kenwood, vean el tipo del carro de muertos como se distrae con la flaca y su musica, menuda sorpresa loca.
La sirvienta
Otro video que servirá para los que tengan chica de la limpieza, esto es un aviso para saber como tratar al servicio.
Amazonas y caballos
Uno de los videos chistosos de animales, salen amazonas y caballos, ver el peligro de poner el culo de una yegua en la cara de un caballo.
Lost tomas falsas
Ver videos de estos se hace extraño, los personajes de perdidos riendo sin parar en las tomas falsas, los actores de la serie tienen buen humor.
Grupo colorido de baile en Corea
Desde Asia y con mucha soltura y alegría este grupo de amigos “jovencitos” nos premia la vista con esta coreografía llena de felicidad y ritmo elástico si nadie se rompe por estar entumecido, esto es devoción por tus ídolos en este caso el grupo Corea Girls Generation y su canción Gee.
Gallinas ponen orden
Video chistoso donde los haya, un montaje donde unos gallos ponen orden en una pelea de conejos simulando incluso las sirenas y comentarios de policía.
Quitar la nieve de los tejados
Con el frío invierno llegan las nevadas y se tienen que limpiar los tejados cubiertos de nieve, esta es una pequeña avalancha al quitar la nieve de los techos.
Perro adiestrado para comer erguido
Fascinante la creatividad de las personas para triunfar con un buen video divertido, vean como este enseño a su canina mascota a comer de una manera diferente a la que normalmente hacen los otros perros. Le preparo una silla similar a la de los nenes pero para estar en pie durante las comidas.
Un truco muy simple para hacer reír a la novia, solo tenéis que aplicar un filtro en la webcam y dejar que ella haga el resto. Ver como la chica no para de reír hasta soltar lágrimas solo de ver su cara distorsionada el la pantalla y imaginado que podría ser hasta el jorobado de Notre Dame, después de ver el video supongo que tendréis las ideas claras de como ser feliz con vuestra chica, los momentos mas simples son los mas cómplices.