Mas Videos de Risa
Elefante marino grita
2057 reproducciones
Videos de Risa
Jackass La palmadita
2223 reproducciones
Videos de Risa
Rebote de balones
1149 reproducciones
Videos de Risa
Flashmob de abuelos en Navidad
682 reproducciones
Videos de Risa
Barrigas que hablan
2184 reproducciones
Videos de Risa
Gato jugando en PC
2949 reproducciones
Videos de Risa
Gorila baila Break Dance en el zoo
1637 reproducciones
Videos de Risa
Voltereta al piso
1855 reproducciones
Videos de Risa
Sustos Japoneses
3221 reproducciones
Videos de Risa
Jugando en la barra
2681 reproducciones
Videos de Risa
Nene baila Billie Jean
2079 reproducciones
Videos de Risa
Billie Jean a capela
1100 reproducciones
Videos de Risa
Bebe se asusta y se rie
1944 reproducciones
Videos de Risa
Bavaria y Heineken
1700 reproducciones
Videos de Risa
El de la flor
2497 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Hacer reir a la novia

bromas mujeres  novias distracciones
Hacer reir a la novia
Un truco muy simple para hacer reír a la novia, solo tenéis que aplicar un filtro en la webcam y dejar que ella haga el resto.
Zorro contra escorpion
Curioso video de animales y las consecuencias de la naturaleza, un zorro del desierto lucha contra un escorpión y su aguijón, esto es en el desierto del Sahara.
Salto y chapuzon
Hay algo en el aire ruso que les hace subirse a los tejados, este salta a una piscina de goma desde una altura grande, un tipo gracioso.
Shakiro imita a Shakira
Su nombre es Rodolfo Burgos y se a dado a conocer en un concurso de la television chilena imitando a la cantante Shakira de manera idéntica.
Chihuahua se escapa
Vamos a ver esta simpática fuga de un chihuahua, el lindo y tierno perro se las ingenia para escapar de su encierro de una forma muy chistosa.
Ukelele con la boca
Se llama Siuta Vealia de Otara, Auckland Nueva Zelanda y es un experto haciendo musica con el Ukelele, vean como lo toca con los dientes.
Peleas en las calles a lo Star Wars
Vean la influencia de George Lucas y su saga de Star Wars en Sam Macaroni quien dirige este corto de cine donde unas bandas rivales luchan con armas láser, una comedia con un punto de vista que no hay que dejar pasar con un toque de limón.
Sara Lins la chica orquesta
Esta chica se llama Sara Lins y es oriunda de Taiwan, os sorprenderá su forma de tocar tres instrumentos de musica con piernas y manos al unisono, toda una experta musical.
Elefante marino grita
Video donde un elefante marino asusta una mujer cuando lo acaricia, el animal da un grito corto y agudo desgarrador, graciosa broma.
Jackass La palmadita
Uno de los videos de bromas pesadas mas chistoso de la red, son Jackass y su broma de la mano grande, risa de la buena.
Rebote de balones
Mas juegos en el gimnasio con los balones de ejercicios que parecen inofensivos, pero no se equivoquen porque estas grandes bolas pueden provocar caídas y golpes.
Flashmob de abuelos en Navidad
Las edades no son ningún obstáculo para poder disfrutar con los bailes mas de moda. En esta ocasión los simpáticos viejitos han elegido unas fiestas entrañables como son las navideñas para regalarles a todos ustedes esta coreografía tan festiva.
Barrigas que hablan
Como siempre los anuncios japoneses nos hacen reír, esta publicidad es muy buena, dos barrigas con sus caras que hablan en una feria.
Gato jugando en PC
Seguimos con los videos de gatos jugando en una computadora, los felinos son propensos a jugar con las pantallas de los ordenadores.
Gorila baila Break Dance en el zoo
Una vez mas un gorila es el encargado de haceros reír bailando break dance en su jaula del zoo de Calgary, realmente un animal simpático y divertido donde los haya, bueno ahora hacen falta mas voluntarios para este reto...
Voltereta al piso
El parkour es la disciplina que consiste en desplazar el cuerpo y la causante de tantas caídas y golpes, esto es una voltereta hacia atrás.
Un truco muy simple para hacer reír a la novia, solo tenéis que aplicar un filtro en la webcam y dejar que ella haga el resto. Ver como la chica no para de reír hasta soltar lágrimas solo de ver su cara distorsionada el la pantalla y imaginado que podría ser hasta el jorobado de Notre Dame, después de ver el video supongo que tendréis las ideas claras de como ser feliz con vuestra chica, los momentos mas simples son los mas cómplices.