Mas Videos de Risa
Wii para mujeres
2674 reproducciones
Videos de Risa
Presidente Checo roba pluma
849 reproducciones
Videos de Risa
El gato maravillas
2392 reproducciones
Videos de Risa
Gato contra raton
1736 reproducciones
Videos de Risa
Gato dramatico
2507 reproducciones
Videos de Risa
Saltos y paracaidas
1857 reproducciones
Videos de Risa
Vendedor de helados en Turquia
739 reproducciones
Videos de Risa
La nena se desliza sin agua
778 reproducciones
Videos de Risa
Abuelo canta rock
1451 reproducciones
Videos de Risa
Nene mueve los brazos
3399 reproducciones
Videos de Risa
El trepa paredes
1825 reproducciones
Videos de Risa
La puerta automatica
1897 reproducciones
Videos de Risa
El intercambio
3252 reproducciones
Videos de Risa
Balonazo con pirueta
1677 reproducciones
Videos de Risa
El autobus en clase
1804 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Hacer reir a la novia

bromas mujeres  novias distracciones
Hacer reir a la novia
Un truco muy simple para hacer reír a la novia, solo tenéis que aplicar un filtro en la webcam y dejar que ella haga el resto.
El de la flor
Mas videos graciosos con este borracho pokero, que mala es la bebida y los alucinógenos, mirar el de la coleta con su girasol.
En algun lugar de Rusia
Los habituales a esta pagina ya saben como se las gastan los rusos en sus diferentes formas de realizar las cosas, miren como lo pasan bailando divertido en las calles sin reparos a las bajas temperaturas, el grupito de amigos es de mirame y no me toques, para salir zumbado.
Arrastres de nieve
Los videos de risa cuando estamos en la nieve son tremendos, este es para disfrutar del típico enganchon en el arrastre para subir las pistas.
La zambomba
Ver este remix tan gracioso del medico televisivo Manuel Torreiglesias, todo un personaje que os hará reír a tope.
Caida de Mariah Carey
Ver el video de la caída de Mariah Carey en un concierto en Singapur, le ayudan a levantar mientras ella dice que le quiten los zapatos.
Abuelo baila genial
Vean como este viejo abuelo se acopla a los nuevos movimientos musicales bailando como si lo hiciera en sus mejores tiempos esta pletórico, y este creció con el swing casi seguro.
Problema neuronal
Por lo que podemos ver este ya se a dado un golpe antes, menudo idiota peliculero, este no puede ver videos de acción, menudo loco.
Wii para mujeres
Vamos a reír un poco con las mujeres, pero no somos ni machista, ni feministas, esto es un sketch de la consola Wii para chicas, la Shii.
Presidente Checo roba pluma
El presidente de la República Checa le roba la pluma al presidente de Chile Sebastian Piñera, miren el hurto en toda regla, ante el despiste del chileno el checo se lleva la pluma al bolsillo.
El gato maravillas
Vamos con este fenómeno felino de nombre Stevie el gato maravillas, todo un campeón cuando canta imitando a Stevie Wonder, genial.
Gato contra raton
Una animación divertida donde podemos ver la lucha de un gato contra un ratón, tienen poderes y trucos como en Street Fighter.
Gato dramatico
Este es sin duda uno de los video que vamos a ver mucho en paginas y programas, la cara del gato asustado, pasa de comer tranquilamente a poner cara de obra teatral.
Saltos y paracaidas
Impresionante salto desde lo alto de la montaña, se balancea con una cuerda a gran altura y salta descendiendo con un paracaídas.
Vendedor de helados en Turquia
Viajar en ocasiones sorprende por la capacidad de creatividad y marcar la diferencia de algunos comerciantes frente a otros, esta divertida heladería turca es un ejemplo de como hacer un comercio mas transitado que otro, sirven los mismos helados pero diferentes maneras.
La nena se desliza sin agua
Esta niña es demasiado impetuosa para esperar que mojen con agua la colchoneta y así deslizarse en ella, se apresura corriendo pero al no tener agua y estar seca se frena cayendo de morros pero en blando, una vez mas la potencia sin control no sirve.
Un truco muy simple para hacer reír a la novia, solo tenéis que aplicar un filtro en la webcam y dejar que ella haga el resto. Ver como la chica no para de reír hasta soltar lágrimas solo de ver su cara distorsionada el la pantalla y imaginado que podría ser hasta el jorobado de Notre Dame, después de ver el video supongo que tendréis las ideas claras de como ser feliz con vuestra chica, los momentos mas simples son los mas cómplices.