Mas Videos de Risa
Risa en la oficina
1901 reproducciones
Videos de Risa
El perro mas rapido
2948 reproducciones
Videos de Risa
Gemelos imitan el estornudo de papa
852 reproducciones
Videos de Risa
Con un balon ante la camara
1376 reproducciones
Videos de Risa
El porrista
2166 reproducciones
Videos de Risa
Saltando la cerca
1555 reproducciones
Videos de Risa
Ritmo y cachondeo
1715 reproducciones
Videos de Risa
Gato dentro de taza
2899 reproducciones
Videos de Risa
Puerta y rapidez
1129 reproducciones
Videos de Risa
Cachetada en la mejilla con un ventilador
870 reproducciones
Videos de Risa
Filmando a Usain Bolts
1748 reproducciones
Videos de Risa
Gato con botella de agua
2212 reproducciones
Videos de Risa
Gato hace yoga
1273 reproducciones
Videos de Risa
Correr dentro del metro
1032 reproducciones
Videos de Risa
Mareo en el parque
1726 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Hacer reir a la novia

bromas mujeres  novias distracciones
Hacer reir a la novia
Un truco muy simple para hacer reír a la novia, solo tenéis que aplicar un filtro en la webcam y dejar que ella haga el resto.
Chica ninja con nunchakus
Sorprendente video de una joven chica que practica clases de karate, esta niña es toda una experta en artes marciales y maneja los nunchakus como nadie.
La broma del hielo
Mas bromas de pareja, normalmente son las mas pesadas, en esta la chica recibe desde el tejado agua con hielo cuando toma el sol.
Lagarto juega con las nuevas tecnologias
Cualquier clase de animal se integra con las computadoras o las nuevas pantallas táctiles para poder jugar con ellas, la semana pasada fue una rana jugando con un teléfono celular y hoy es un lagarto cazando insectos en una tablet, ya saben como entrenarlos para la caza.
El perro mas perro
Esto es un video para reír y comprarse una tortuga, pero turbo, ver el perro como tiene un taxi chofer tortuga, perro comodón.
Buho que te mira
El titulo lo dice todo, un divertido búho siente la curiosidad de mirar lo que tiene delante, le tapan con la mano para que no pueda ver pero desplaza su cabeza.
Nuevo record de pelar cocos con la boca
En Alemania realizan un nuevo récord que podría valer para sobrevivir en un naufragio si es isla y hay cocos, este hombre los pela usando sus diente y en tan solo dos minutos quita la piel de 5, ahora solo falta el que los abra a cabezazos.
Vidrio de alta resistencia
Vean las mentiras y los trucos de la tele, los comerciales de ventas están llenos de mentiras y engaños, este es de risa pero nos muestra los timos de la tele.
Risa en la oficina
Videos donde vemos el peligro de trabajar en la oficina con gente adicta a las bromas. Esta broma es de expertos y necesita un buen despliegue de medios.
El perro mas rapido
Con este video de risa de animales también os vais a sorprender, es el perro mas rápido y veloz nunca visto con asombrosa agilidad.
Gemelos imitan el estornudo de papa
La simpatía de los bebes gemelos imitando a papa cuando estornuda nos trae otra de las mas simpáticas filmaciones donde los ellos vuelven a ser otra vez los geniales protagonistas. Vean como ríen imitando a su padre con una naturalidad muy tierna y linda.
Con un balon ante la camara
Aquí el fenómeno se decide con una filmación después de practicar el truco día tras día, llegara a ser un futbolista talentoso siempre que no chafe la pelota demasiadas veces.
El porrista
Increíble animador en la All Star, este chico parece ser la estrella del baile con todas las animadoras de los partidos, lo nunca visto.
Saltando la cerca
Mas con saltos y trampolines también llamados camas elásticas, un chaval intenta salir de casa saltando la cerca con un trampolín, vaya golpe.
Ritmo y cachondeo
Uno de los divertidos videos con imágenes graciosas y mucho ritmo musical, un montón de momentos curiosos con humor.
Gato dentro de taza
Ver como este adorable gato esta dentro de una taza, es pequeño y se va tan pequeñin y lindo que dan ganas de tenerlo en brazos.
Un truco muy simple para hacer reír a la novia, solo tenéis que aplicar un filtro en la webcam y dejar que ella haga el resto. Ver como la chica no para de reír hasta soltar lágrimas solo de ver su cara distorsionada el la pantalla y imaginado que podría ser hasta el jorobado de Notre Dame, después de ver el video supongo que tendréis las ideas claras de como ser feliz con vuestra chica, los momentos mas simples son los mas cómplices.