Mas Videos de Risa
Saltando en la playa
1897 reproducciones
Videos de Risa
Gato abre la ventana
751 reproducciones
Videos de Risa
La caida del barrendero
1819 reproducciones
Videos de Risa
Contra el espejo
1863 reproducciones
Videos de Risa
Nutria malabarista
1620 reproducciones
Videos de Risa
La chica nerviosa
1722 reproducciones
Videos de Risa
El camello nos habla
2392 reproducciones
Videos de Risa
Bromas en el laboratorio
1790 reproducciones
Videos de Risa
La patada voladora
1922 reproducciones
Videos de Risa
Paparazzi y barrera
912 reproducciones
Videos de Risa
Carrera de botes
1575 reproducciones
Videos de Risa
Mentiras a la novia
1879 reproducciones
Videos de Risa
Perro guardian con mucho talante
626 reproducciones
Videos de Risa
El aprendizaje de un gato
1696 reproducciones
Videos de Risa
Patada giratoria
1540 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Hacer reir a la novia

bromas mujeres  novias distracciones
Hacer reir a la novia
Un truco muy simple para hacer reír a la novia, solo tenéis que aplicar un filtro en la webcam y dejar que ella haga el resto.
Bailando con la cabeza
Vean como este bailarín callejero se golpea al hacer mal una voltereta hacia detrás, cae con la cabeza en el piso, pero el campeón sigue su coreografía como si nada pasara.
Perro oculto entre peluches
Simpático perro jugando al escondite, en los primeros segundos del video es difícil saber donde se encuentra hasta que se le mueve la cara, ingeniosa forma de camuflaje.
La rubia hace un amago
Extraña carrera con esta iluminada rubia queriendo impulsar su cuerpo a altas velocidades, ella sola salta y se cae sin ayuda de nadie, parece que tropieza con sus tobillos mal coordinados.
Loco en bici
Videos de locuras un poco bruscos pero de risa, las ideas de algunos parecen estar tocando el lado opuesto de lo real. Este si que va lanzado.
Voltereta porrista
Los videos de risa de las porristas o animadoras también son graciosos, estas son las cheerleaders de los New York Knicks.
Caidas de porristas
Una buena recopilación de caídas y golpes de nuestras queridas animadoras, ellas son el alma de los deportes, cuando se caen también.
El perro jardinero
Un autentico perro guardián pero de jardines, este perro conduciendo una cortadora de césped es el animal idóneo para el cuidado del jardín.
Saltando en la playa
Juegos de verano en las playas, ponen un plástico resbaladizo con una rampa en la orilla de la playa y se deslizan a gran velocidad.
Gato abre la ventana
Los gatos hay veces que llevados por sus instintos juguetones y nerviosos realmente nos sorprenden, ver como este gato aprende a abrir la ventana y entrar en la casa.
La caida del barrendero
Los privilegios del conserje de mantenimiento de un estadio son el poder escuchar los ensayos musicales, mucho ritmo y baile hasta en las escaleras.
Contra el espejo
Nunca habíamos pensado lo que podía pasar con un espejo cuando los gimnastas atletas entrenan, las volteretas atraen el espejo.
Nutria malabarista
Sorprendente trucos de nutria, este animal parece estar entrenado para trabajar en un circo haciendo malabares, agilidad, habilidad y efectos ópticos muy divertidos.
La chica nerviosa
Son imágenes graciosas de anécdotas que suelen pasar a diario, en esta la chica se cae leyendo un libro y se golpea de forma chistosa.
El camello nos habla
Después de ver como este camello contesta a los sonidos que le hace un hombre, que no diga nadie que los camellos son tontos.
Bromas en el laboratorio
Bromas pesadas ingeniosas en el trabajo podemos ver todos los días, vean un fuerte golpe de aire con corchos cuando el hombre abre la puerta de entrada.
Un truco muy simple para hacer reír a la novia, solo tenéis que aplicar un filtro en la webcam y dejar que ella haga el resto. Ver como la chica no para de reír hasta soltar lágrimas solo de ver su cara distorsionada el la pantalla y imaginado que podría ser hasta el jorobado de Notre Dame, después de ver el video supongo que tendréis las ideas claras de como ser feliz con vuestra chica, los momentos mas simples son los mas cómplices.