Mas Videos de Risa
La chica custom
2898 reproducciones
Videos de Risa
Un pie en el agujero
1806 reproducciones
Videos de Risa
La paro con la cara
1457 reproducciones
Videos de Risa
El perro no puede saltar
795 reproducciones
Videos de Risa
Entrando al garaje
2380 reproducciones
Videos de Risa
Cachorro crece en 40 segundos
1164 reproducciones
Videos de Risa
El movil 1
1471 reproducciones
Videos de Risa
Auto y fan aleman
1387 reproducciones
Videos de Risa
Nena traviesa
3138 reproducciones
Videos de Risa
Pinturas realistas
916 reproducciones
Videos de Risa
Leones marinos
2581 reproducciones
Videos de Risa
Perro y puerta invisible
2431 reproducciones
Videos de Risa
Pedida de mano a lo grande
1331 reproducciones
Videos de Risa
Reportera con mocos colgando
1057 reproducciones
Videos de Risa
Perro y nutria jugando
647 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Hacer reir a la novia

bromas mujeres  novias distracciones
Hacer reir a la novia
Un truco muy simple para hacer reír a la novia, solo tenéis que aplicar un filtro en la webcam y dejar que ella haga el resto.
Maestros universales Remix
Los creadores del baile Un rayo de sol ahora con una divertida versión remix, no se pierdan estos locos bailando reggae y la versión reverse, quedo bien chido el video.
Bebe elefante estornuda
Un video con toda la naturalidad y simpatía del mundo animal, un pequeño bebe elefante estornuda mientras pasea con sus padres.
Alquilando peliculas
Un intento de ligue chistoso de verdad, este gracioso video una escena de humor en el videoclub, pero no hay que mentir.
Nene baila el noticiario
Este niño entra en una especie de locura coreográfica cuando comienza a bailar al escuchar la musica de las noticias televisivas, vean como le pone toda la fuerza, garra y emoción que nunca antes haya hecho nadie con esa melodía, cosas de críos en sus videos de risa.
Animales chistosos en la red
Una compilación de video con las imágenes instantáneas de diferentes animales mas divertidas que circulan por internet, algunas ya son algo mas que famosas por sus épicos momentos.
Buho Pokemon
Este Búho que sale en la televisión asiática es el ser viviente mas parecido a un pokemon, tiene tres trasformaciones en ataque.
Patos hipnotizados
El niño es todo un maestro hipnotizando patitos con un yoyó, las pequeñas aves no para de mirar como gira la peonza cada vez mas rápido acompañándola con movimientos de cabeza.
La chica custom
Para todos los moteros que tengan una novia y les pidan la moto, simplemente esto es lo que puede pasar, un ejemplo nada mas.
Un pie en el agujero
Cuando las cosas son tan fáciles se hacen difíciles, la chica ve tan sencillo saltar el boquete que no se esfuerza y se cae contra el suelo.
La paro con la cara
En estos videos lo que siempre destaca es el amigo chistoso que se adelanta para pegar el golpe, esta vez un balonazo en la cara.
El perro no puede saltar
Hay un lema que hablamos en varias ocasiones, no siempre se puede hacer lo que uno cree poder hacer, tenemos un video conde también podemos aplicar estas palabras al mundo animal, el perro intenta saltar un seto y se da cuenta que le resulta imposible cuando choca contra el.
Entrando al garaje
Vamos con los videos del motor y las mujeres, atentos la forma de llevar el auto a la cochera, con el estilo inconfundible de las féminas.
Cachorro crece en 40 segundos
Graciosa forma de ver crecer un pastor alemán en cuarenta segundos, los amos juntaron todas las fotos realizadas desde las 8 semanas al año, todo un perro ejemplar de pastor ovejero.
El movil 1
Niña repelente capitulo 1 el móvil, una de las mejores series flash de risa, su protagonista es la niña Margarita, es muy cañera.
Auto y fan aleman
Un fan alemán se cae del auto mientras animaba con la bandera de su país a su selección de fútbol en la copa del mundo, se cae de espaldas.
Un truco muy simple para hacer reír a la novia, solo tenéis que aplicar un filtro en la webcam y dejar que ella haga el resto. Ver como la chica no para de reír hasta soltar lágrimas solo de ver su cara distorsionada el la pantalla y imaginado que podría ser hasta el jorobado de Notre Dame, después de ver el video supongo que tendréis las ideas claras de como ser feliz con vuestra chica, los momentos mas simples son los mas cómplices.