Mas Videos de Risa
El otro Spiderman
2690 reproducciones
Videos de Risa
Futbol de altura
1577 reproducciones
Videos de Risa
Rubia al agua
3176 reproducciones
Videos de Risa
Gato salta sin impulso
2089 reproducciones
Videos de Risa
No besen a la Llama
1262 reproducciones
Videos de Risa
4 manos y 1 guitarra
1485 reproducciones
Videos de Risa
Jugando a balonazos
1613 reproducciones
Videos de Risa
Reportaje de boda
2624 reproducciones
Videos de Risa
Justin Bieber y gato
3268 reproducciones
Videos de Risa
Jackass La palmadita
2325 reproducciones
Videos de Risa
Habil con la comida
1150 reproducciones
Videos de Risa
Patada de karate con punteria
797 reproducciones
Videos de Risa
Belen Esteban Romance
1561 reproducciones
Videos de Risa
El viejo perrea
1896 reproducciones
Videos de Risa
Chica lanza melones
2010 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Hacer reir a la novia

bromas mujeres  novias distracciones
Hacer reir a la novia
Un truco muy simple para hacer reír a la novia, solo tenéis que aplicar un filtro en la webcam y dejar que ella haga el resto.
Perro y nutria jugando
Divertidas y lindas imágenes de un perro y una nutria jugando a orillas del río. Es increíble ver en algunas ocasiones como los perros pueden llegar a congeniar con cualquier especie animal, cosa que afirma lo bondadosos que son con cualquier otra especie con la que se topen.
El gato endemoniado
Los animales los conocemos bien pero a veces nos muestran actuaciones chistosas en los videos, un poco de mal fario si que da el gato.
Pedida de mano a lo grande
Una de las propuesta matrimoniales mas elaboradas que hemos visto últimamente, un tráiler del novio pidiendo la mano al padre de la novia en un cine antes del comienzo de la película.
Edad del pavo
Imágenes concluyentes y graciosas del significado edad del pavo, esta chica da una clase practica y nos hace reír.
Dulce pensamiento animal
Vean lo placentero que puede llegar a ser un sueño aun en la mente de un perro, el animal se relame mostrando una sonrisa solo propia de un sueño perfecto.
Peque se troncha
Otro video mas donde los bebes nos regalan unas graciosas risas, este se ríe muy a gusto y con ganas, es tronchante.
Jordan McCabe el talentoso
Después de ver en YouTube videos del joven Jordan McCabe , se hizo muy popular la noticia de que el chico podría llegar a ser una de las próximas estrellas en el deporte del basketball.
El otro Spiderman
Desde Asia nos regalan la presentación del friki Spiderman con los movimientos de pelvis mas finos del Súper Héroe arácnido.
Futbol de altura
Al ver el video podrán descubrir que realmente se trata de controlar la pelota subido en una farola, los toques de balón son impecables, sorprendente habilidad.
Rubia al agua
Seguimos con los videos de risa de mujeres, nuestra amiga intenta cruzar un río tratando de usar una habilidad que no posee.
Gato salta sin impulso
Seguimos con este chistoso video de un gato que salta sin impulso, vean como le falta propulsión en el salto que intenta el felino, tenia que ser largo pero queda muy corto.
No besen a la Llama
Cuando se visitan los zoos es típico hacerse fotos divertidas bien cerca de los animales, pero siempre hay algún que otro resultado bastante chistoso. Vean como algunos animales hacen cosas inesperadas que suelen ser las sorpresas y momentos graciosos del día. ¿Saben que las llamas escupen?
4 manos y 1 guitarra
Un gracioso video musical donde dos personas demuestran el arte de la guitarra tocando al unisono, suena bien y divertido.
Jugando a balonazos
Compilación de bromas con grandes balones de goma, vean para que usan las grandes pelotas de gimnasia, no siempre para los ejercicios deportivos, pelotazos en la cara.
Reportaje de boda
Uno de los mejores y mas graciosos videos de bodas, es un reportaje fotográfico muy divertido, buenisimo, recomendado.
Un truco muy simple para hacer reír a la novia, solo tenéis que aplicar un filtro en la webcam y dejar que ella haga el resto. Ver como la chica no para de reír hasta soltar lágrimas solo de ver su cara distorsionada el la pantalla y imaginado que podría ser hasta el jorobado de Notre Dame, después de ver el video supongo que tendréis las ideas claras de como ser feliz con vuestra chica, los momentos mas simples son los mas cómplices.