Mas Videos de Risa
Cargar el auto
1630 reproducciones
Videos de Risa
Muchacha baila con la television en los pies
408 reproducciones
Videos de Risa
Fulanito Menganito 3
1498 reproducciones
Videos de Risa
Limpiaparabrisas manual
1174 reproducciones
Videos de Risa
Patineta con un perro
1306 reproducciones
Videos de Risa
Bebe elefante estornuda
2181 reproducciones
Videos de Risa
Ruso por la ventana
1331 reproducciones
Videos de Risa
Pato en el futbol
2378 reproducciones
Videos de Risa
Fantasmas en el concierto
792 reproducciones
Videos de Risa
Manejar el auto con rueda parada
627 reproducciones
Videos de Risa
Aparcar facil
1586 reproducciones
Videos de Risa
Bailar como Michael Jackson
1449 reproducciones
Videos de Risa
La zambomba
969 reproducciones
Videos de Risa
Bebe concentrado con musica
1395 reproducciones
Videos de Risa
Gato preso
2655 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Hacer reir a la novia

bromas mujeres  novias distracciones
Hacer reir a la novia
Un truco muy simple para hacer reír a la novia, solo tenéis que aplicar un filtro en la webcam y dejar que ella haga el resto.
Gato jugando en PC
Seguimos con los videos de gatos jugando en una computadora, los felinos son propensos a jugar con las pantallas de los ordenadores.
Intel melodia y salto
Intel consigue un nuevo logrando su melodía, el reto viene desde Rumania donde cinco empleados se han dejado caer desde el tejado.
Sara Lins la chica orquesta
Esta chica se llama Sara Lins y es oriunda de Taiwan, os sorprenderá su forma de tocar tres instrumentos de musica con piernas y manos al unisono, toda una experta musical.
Chica se prepara para la foto
Como dirían...con el convencimiento me caigo dentro. La chica quiere inmortalizarse sentada en la fuente con una decisión sin igual, pero al sentarse con tantas ganas se inclina demasiado cayendo dentro del agua. Bueno parece ser que el día era algo caluroso y no vino mal un pequeño baño improvisado y divertido.
Bebe quiere recuperar su biberon
Desde que nacemos mostramos un fuerte instinto de supervivencia con la alimentación, la comida es lo primero y hacemos cualquier cosa para conseguirla, por eso lloramos cuando somos bebes. Vean como un bebe intenta recuperar su biberón sin éxito saliendo de la cuna cuando este le cae al suelo.
Vigila tu auto
Uno de los videos chistosos con abuelos que sorprenden, vigila tu auto de las manos de la abuela conductora que maneja deportivo.
Parkour en el muro
Mas videos con saltos de parkour, en este vemos como practican un salto desde el muro a la nieve, cuando va a saltar el muro se rompe.
Cargar el auto
Me gustaría saber quien maneja el auto, lo quieren subir al camión pero va muy aprisa y desplaza la rampa para chocar con el camión.
Muchacha baila con la television en los pies
Cuando la chica comenzó el playback el televisor aun estaba encima de la mesa, pero ya saben que cuando las mujeres ponen empeño en algo terminan por conseguirlo. Tanto insistió cantando que al final puso el aparato a sus pies, lo que se dice normalmente tirar la teve al suelo.
Fulanito Menganito 3
Los Reyes Magos, Fulanito y Menganito capitulo 3, los frikis esperan los regalos de navidad imaginar lo que puede ser.
Limpiaparabrisas manual
Día tras día podemos ver videos que nos muestra autenticas locuras, vean como este hombre maneja bajo la lluvia con el limpiaparabrisas del auto en una mano que mueve por fuera de la ventana.
Patineta con un perro
Genial idea la de subir en patineta arrastrados por un perro, buena cosa para el ejercicio diario del animal, si os gusta el patinete tendréis que comprar un perro de arrastre.
Bebe elefante estornuda
Un video con toda la naturalidad y simpatía del mundo animal, un pequeño bebe elefante estornuda mientras pasea con sus padres.
Ruso por la ventana
Un hombre en Rusia esta apoyado en la ventana de un autobús gritando y se cae al exterior rompiendo la ventana, mucho peso.
Pato en el futbol
Hemos visto algún que otro animal cuando invaden un terreno de juego, este es un pato que se deja caer en un encuentro de fútbol.
Un truco muy simple para hacer reír a la novia, solo tenéis que aplicar un filtro en la webcam y dejar que ella haga el resto. Ver como la chica no para de reír hasta soltar lágrimas solo de ver su cara distorsionada el la pantalla y imaginado que podría ser hasta el jorobado de Notre Dame, después de ver el video supongo que tendréis las ideas claras de como ser feliz con vuestra chica, los momentos mas simples son los mas cómplices.