Mas Videos de Risa
Perro cantando al piano
2339 reproducciones
Videos de Risa
Muchacha baila con la television en los pies
475 reproducciones
Videos de Risa
Cocinero Loren 3
1328 reproducciones
Videos de Risa
Gato gordo con flatulencias
835 reproducciones
Videos de Risa
El gato metralleta
3705 reproducciones
Videos de Risa
Voltereta aerea
1285 reproducciones
Videos de Risa
Risa de gemelos
3809 reproducciones
Videos de Risa
El jabali y el mono
4420 reproducciones
Videos de Risa
Perro con estomago revuelto en concurso
610 reproducciones
Videos de Risa
Circuitos de domino
1054 reproducciones
Videos de Risa
Golpe con un auto de golf
821 reproducciones
Videos de Risa
Bombero fumado
2270 reproducciones
Videos de Risa
Raton de circo
2361 reproducciones
Videos de Risa
Kung fu demo en webcam
11892 reproducciones
Videos de Risa
Nenes que bailan
6084 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Hacer reir a la novia

bromas mujeres  novias distracciones
Hacer reir a la novia
Un truco muy simple para hacer reír a la novia, solo tenéis que aplicar un filtro en la webcam y dejar que ella haga el resto.
Un dia normal
Estos tipos son increíbles haciendo malabares en cualquier movimiento normal, es una habilidad sorprendente haciendo trucos.
Gato sentado frente a la tele
Desde luego si hay un gato señorito es este, el felino parece estar cansado de jugar con la consola y se esta relajando con unos videos musicales de musica rock, pero viendo como cierra los ojos le falta poco para quedarse dormido en el sofá.
Sorpresa de un padre soldado a sus hijos
Los regresos a casa de los soldados que pertenecen a las tropas de países en conflicto son cada día mas populares por su creatividad, vean como este marine americano sale de una caja empaquetada de regalo para sus hijos, tierno momento.
Trabajos y tropiezos
Uno de los videos chistosos en el trabajo, si no se es responsable y trabaja de una forma ordenada puedes causar accidentes, caidas etc
Reportero y alpaca
Momentos de humor los de este reportero huyendo de la alpaca en mitad de una entrevista, algunos reporteros son miedosos, pero algunos animales dan sustos.
Cachorro durmiendo
Simpático y tierno cachorro durmiendo en el cacharro del agua, una imagen muy bonita de este perro una cría de golden retriever.
Broma con susto del bebe en la cuna
No se pierdan esta genial broma entre parejas, el marido asusta a su mujer con una quitando a su hijo pequeño de la cuna y poniendo a un amigo disfrazado con una horrible mascara, cuando la madre escucha llorar al nene acude para tranquilizarlo pero lo único que hace es gritar y salir corriendo.
Perro cantando al piano
Gracioso y simpático perro que toca al piano y canta aullando, el divertido animal se sube como si de un musico talentoso se tratara, con las patas toca las teclas el perro musico.
Muchacha baila con la television en los pies
Cuando la chica comenzó el playback el televisor aun estaba encima de la mesa, pero ya saben que cuando las mujeres ponen empeño en algo terminan por conseguirlo. Tanto insistió cantando que al final puso el aparato a sus pies, lo que se dice normalmente tirar la teve al suelo.
Cocinero Loren 3
Cocinero Loren, arroz a las mil delicias capitulo 3. El friki de los fogones nos sorprende de nuevo y nos da unos momentos graciosos.
Gato gordo con flatulencias
Todos los animales son talentosos haciendo algo diferente, el de hoy es un gato vago pero con la capacidad y el talento de tirarse pedos levantando la pata para que salgan sin problemas.
El gato metralleta
Como siempre tenemos un divertido y chistoso video de animales, ver como este hombre usa su mascota, amos y mascotas.
Voltereta aerea
Este chico intenta dar la voltereta en el aire al saltar con su patín impulsado con motor, le falta impulso y cae de espaldas contra el piso.
Risa de gemelos
Este es uno de los videos para reír un buen rato con la risa contagiosa de estos graciosos nenes gemelos tan simpáticos y divertidos.
El jabali y el mono
De Japón llega este simpático video de una cría de mono encima de una cría de jabalí, los animales son pequeños pero bien coordinados.
Un truco muy simple para hacer reír a la novia, solo tenéis que aplicar un filtro en la webcam y dejar que ella haga el resto. Ver como la chica no para de reír hasta soltar lágrimas solo de ver su cara distorsionada el la pantalla y imaginado que podría ser hasta el jorobado de Notre Dame, después de ver el video supongo que tendréis las ideas claras de como ser feliz con vuestra chica, los momentos mas simples son los mas cómplices.