Mas Videos de Risa
Pinguino feliz salta
1696 reproducciones
Videos de Risa
Maestros universales Remix
2987 reproducciones
Videos de Risa
Pintando a dormidos
3074 reproducciones
Videos de Risa
Pinguino cazando mariposa
783 reproducciones
Videos de Risa
Ombligo con 20 monedas
1935 reproducciones
Videos de Risa
Baile del pinguino
1130 reproducciones
Videos de Risa
Tipicas bodas rusas
1202 reproducciones
Videos de Risa
Clase rapida
2040 reproducciones
Videos de Risa
Ejercicio en la cocina
1079 reproducciones
Videos de Risa
Lanzar al gato
2727 reproducciones
Videos de Risa
Oso cubeta y agua
1599 reproducciones
Videos de Risa
La chica busca novio
1733 reproducciones
Videos de Risa
Perro que baila
3253 reproducciones
Videos de Risa
La sirvienta
2838 reproducciones
Videos de Risa
Sinfonia de salsa
1083 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Hacer reir a la novia

bromas mujeres  novias distracciones
Hacer reir a la novia
Un truco muy simple para hacer reír a la novia, solo tenéis que aplicar un filtro en la webcam y dejar que ella haga el resto.
Vieja baila la danza del pollo
Para los que gusten de innovar con nuevas coreografías callejeras les traemos una abuela muy marchosa, la tía lencha sale a bailar encima del alquitrán moviendo las caderas sin vergüenza y sin tapujos para dejar al publico sin aliento.
Subiendo la pared
Un intento mas donde se quieren hacer trucos de habilidad, estos dos quieren escalar una pared espalda contra espalda, la cara participa.
Gato gordo reclama mas comida
Estos videos de gatos gordos son de lo mas gracioso, vean como se niega en redondo a seguir una dieta de adelgazamiento, su cuenco esta vacío y el hambriento.
Future funk 2010
Impresionante baile que se marcan estos dos chavales bailando en el concurso americano de televisión para nuevos talentos.
Periodista arruina burbuja
El patoso periodista arruina el intento de realizar un nuevo Récord Guiness creando una burbuja de jabón gigante con el mayor numero de personas dentro, metió la pata en la base.
Ardillas luchan por comida
Divertido video donde dos ardillas quieren un trozo de zanahoria, como siempre la comida guía los uno de los mayores instintos animales, la alimentación.
Chihuahua baila flamenco
Simpático perro danza musica flamenca entre otras, tiene toda la pinta de bailar cualquiera de los ritmos latinos conocidos, salsa, bachata...esta raza de perros es de lo mas divertida.
Pinguino feliz salta
Un pinguino salta de alegría como un loco en la nieve, el animal esta bailando una coreografía a un ritmo frenético y desafiante, otra forma de entrar en calor.
Maestros universales Remix
Los creadores del baile Un rayo de sol ahora con una divertida versión remix, no se pierdan estos locos bailando reggae y la versión reverse, quedo bien chido el video.
Pintando a dormidos
Las bromas a los amigos cuando estos duermen son un clásico, son bromas pesadas pero de las mas graciosas, son de risa.
Pinguino cazando mariposa
Este pingüino va tras la mariposa intentando atraparla, si es difícil para las personas imaginen para un pingüino sin manos ni brazos, pero no subestimen la precisión de su boca.
Ombligo con 20 monedas
Sin ofender por el peso este es un friki gordo metiendo monedas en el ombligo, el aburrimiento es lo que tiene hace nuevos records, se introduce 20 monedas.
Baile del pinguino
Ya queríamos ver otro divertido video de estos animales, esta vez el pingüino baila ante la dudad de poder realizar el salto, quiere saltar pero piensa que no podrá conseguirlo.
Tipicas bodas rusas
Poco queda que hablar de las bodas rusas ya que hay unos cuantos videos sobre este tema donde nos muestran como se lo pasan en sus celebraciones de bodas, bailes locos y algunos retos imposibles con toda la alegría que un casamiento puede aportar a la felicidad familiar y circulo de amigos.
Clase rapida
Si dais clases de artes marciales, que sea un profesor sin prisas, este lo deja ko en segundos, luego lo espabila a ostias.
Un truco muy simple para hacer reír a la novia, solo tenéis que aplicar un filtro en la webcam y dejar que ella haga el resto. Ver como la chica no para de reír hasta soltar lágrimas solo de ver su cara distorsionada el la pantalla y imaginado que podría ser hasta el jorobado de Notre Dame, después de ver el video supongo que tendréis las ideas claras de como ser feliz con vuestra chica, los momentos mas simples son los mas cómplices.