Mas Videos de Risa
Pedida de mano con Flashmob
906 reproducciones
Videos de Risa
Tijeras y camisetas
1518 reproducciones
Videos de Risa
Voltereta porrista
2752 reproducciones
Videos de Risa
Principe Harry borracho como un mono
824 reproducciones
Videos de Risa
Volkswagen La Fuerza
1566 reproducciones
Videos de Risa
Papamovil Formula 1
1353 reproducciones
Videos de Risa
Nena duerme comiendo helado
1761 reproducciones
Videos de Risa
Perro listo se hace la cama
1247 reproducciones
Videos de Risa
Cachetada de Maourinho
704 reproducciones
Videos de Risa
Fiesta de chicas
2111 reproducciones
Videos de Risa
Perro empujando un carrito
1483 reproducciones
Videos de Risa
Deportes caidas y risas
913 reproducciones
Videos de Risa
Tropiezo con Joe Pantoliano
840 reproducciones
Videos de Risa
Pepona de Halloween
1781 reproducciones
Videos de Risa
La patada voladora
2024 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Hacer reir a la novia

bromas mujeres  novias distracciones
Hacer reir a la novia
Un truco muy simple para hacer reír a la novia, solo tenéis que aplicar un filtro en la webcam y dejar que ella haga el resto.
Volar en bicicleta
Vamos con un gran salto en bicicleta, el niño se queda un poco pequeño para tanta bici, me recuerda al niño de ET volando.
Xbox Kinect con escalera
Recientemente publicamos un video de un chaval rompiendo el televisor cuando jugaba con la Xbox Kinect, hoy podemos ver los efectos de jugar a esta consola sin precaución.
Comerciales chistosos
Os traemos un video con unos comerciales muy chistosos que seguro que os harán pasar un rato muy gracioso, divertida publicidad.
El gato empuja La Mano Negra
Las bromas pesadas no existen solo en el mundo de las personas, vean como los gatos también tienen unas formas de buscar la risa muy parecidas a las nuestras. Mientras un gato se asoma para curiosear por las escaleras el otro le empuja con la pata escalones abajo para tirarlo. Increíble.
Trucos en baloncesto
Mas malabares y acrobacias encima de una tabla y manejando pelotas de baloncesto, esta chica tiene una habilidad y control total.
Gato curioso en la lavadora
Simpático video con un gato nervioso al ver girar el tambor de la lavadora, cada vez que da vueltas el gatito se pone nervioso y araña el cristal de la puerta.
Peque se troncha
Otro video mas donde los bebes nos regalan unas graciosas risas, este se ríe muy a gusto y con ganas, es tronchante.
Pedida de mano con Flashmob
Vuelve este sincronizado acto multitudinario con una simpatica pareja de novios llena de amor, una propuesta de matrimonio con este divertido baile donde sigue sonando la musica del rey del pop Michael Jackson. Un dia inolvidable para cualquier pareja de novios y genial manera de formalizar una boda.
Tijeras y camisetas
Curioso video donde el diseñador estadounidense Adam Saaks rediseña las camisetas para mujeres usando solo unas tijeras con sus manos.
Voltereta porrista
Los videos de risa de las porristas o animadoras también son graciosos, estas son las cheerleaders de los New York Knicks.
Principe Harry borracho como un mono
El príncipe de Inglaterra Harry es todo un especialista en borracheras nocturnas, aquí les traemos su ultimo festival del sábado noche en Croacia con baño en la piscina incluido, el rey de la nocturnidad salta de cabeza a la pileta con poca profundidad, una locura de bailes y desenfreno.
Volkswagen La Fuerza
Genial publicidad el comercial de Volkswagen La Fuerza, Star Wars amplia su tirón y sigue siendo Darth Vader el protagonista de las grandes campañas de autos.
Papamovil Formula 1
Chistoso video de la visita del Papa Benedicto XVI a Barcelona, España, la retransmisión es como una autentica carrera de GP Formula 1.
Nena duerme comiendo helado
Los nenes nos hacen reír hasta cuando duermen, dicho sea que algunos tienen una forma de dormir muy chistosa, esta nena esta muy cansada para comer el helado.
Perro listo se hace la cama
Este truco que usa el perro para ir a dormir es una autentica genialidad, en segundos esta tumbado y preparado para no pasar frío en sus horas de sueño, simplemente muerde la manta con la boca y la deja caer encima antes de tumbarse para dormir, un genio de animal.
Un truco muy simple para hacer reír a la novia, solo tenéis que aplicar un filtro en la webcam y dejar que ella haga el resto. Ver como la chica no para de reír hasta soltar lágrimas solo de ver su cara distorsionada el la pantalla y imaginado que podría ser hasta el jorobado de Notre Dame, después de ver el video supongo que tendréis las ideas claras de como ser feliz con vuestra chica, los momentos mas simples son los mas cómplices.