Mas Videos de Risa
Jabon de orina
2003 reproducciones
Videos de Risa
Al agua usando el celular
1272 reproducciones
Videos de Risa
Hugh Jackman en tirolina.
1047 reproducciones
Videos de Risa
El del telefono molesta
882 reproducciones
Videos de Risa
Elefantes en la piscina
1323 reproducciones
Videos de Risa
Peinado electrico
2657 reproducciones
Videos de Risa
Palmada a la arbitro
2182 reproducciones
Videos de Risa
Chica flexiona en la puerta
1662 reproducciones
Videos de Risa
Karate de risa
2193 reproducciones
Videos de Risa
Muy pedorra
5709 reproducciones
Videos de Risa
Fulanito Menganito 4
1516 reproducciones
Videos de Risa
Fulanito Menganito 1
1563 reproducciones
Videos de Risa
Frenazo trasero
3112 reproducciones
Videos de Risa
Gato en trance
1914 reproducciones
Videos de Risa
Gato y tortuga taxi
2730 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Hacer reir a la novia

bromas mujeres  novias distracciones
Hacer reir a la novia
Un truco muy simple para hacer reír a la novia, solo tenéis que aplicar un filtro en la webcam y dejar que ella haga el resto.
Abuelos y Britney Spears
La musica no tiene edades, esto se puede ver en este video de abuelos bailando la musica de Britney Spears con una alegría y soltura divertidas.
Broma en la playa del agujero en la arena
Este verano fue la broma mas usada en la playa entre los amigos, consiste en hacer un agujero en la arena y poner la toalla encima tapándolo para cuando el muchacho salga de bañarse se siente y caiga en el boquete, como cavar un hoyo para una trampa de animales.
Jugando con cuerdas
Divertidos entrenamientos en una clase de educación física en el instituto, los chicos saltan con unas cuerdas por encima de los asientos.
Justin Bieber desafina
Bueno en esta pagina tenemos videos de Justin Bieber con sus momentos divertidos, vean el gallo que sale de la garganta de Justin, esto es una pagina de risa no de musicales.
Como batear la bola en beisbol
Para los seguidores y no de este deporte les sera sorprendente ver como este hombre golpea la bola con el bate de béisbol repetidamente y con fuerza, también podría ser un video con truco pero esto ya son opiniones personales de cada deportista o no.
Es comida para perros
Mas camara oculta de bromas en el supermercado, las muecas que hace la gente al probar la comida para perros son chistosas.
El regalo deseado
En este video se ve reflejada la felicidad y la sorpresa del regalo mas deseado, esta chica se vuelve loca de alegría con un regalo.
Jabon de orina
Ver videos para aprender cosas nuevas, este hombre borracho se lava las manos en un urinario publico con el pis de la gente.
Al agua usando el celular
Divertido momento donde una chica tropieza y cae en una fuente mientras usaba el celular, la chica estaba despistada con el teléfono móvil y cae dentro del agua.
Hugh Jackman en tirolina.
El famoso actor Hugh Jackman se golpea al lanzarse en tirolina en Australia, al conocido personaje de X Men le fallo la agilidad de Lobezno.
El del telefono molesta
Este video es la realidad de como la gente pierde los modales con el uso del celular, este tipo lo hizo delante de unos músicos que le dieron un buen escarmiento de concierto.
Elefantes en la piscina
La primavera les recuerda a los niños lo bueno que es bañarse, esto es lo que piensan estos pequeños elefantes que juegan en una piscina como dos niños.
Peinado electrico
Mas risas con los videos de animales, este pequeño Yorkshire Terrier hace reír a sus dueños que lo han peinado con electricidad estática.
Palmada a la arbitro
Simpáticas y chistosas imágenes con un jugador de fútbol en el tiempo de juego dando una palmada a una mujer arbitro de la FIFA.
Chica flexiona en la puerta
De estas caídas de mujeres tenemos unas cuantas, como todas pesan poco, ponen una barra en la puerta para hacer flexiones sin ver que pueden caer.
Un truco muy simple para hacer reír a la novia, solo tenéis que aplicar un filtro en la webcam y dejar que ella haga el resto. Ver como la chica no para de reír hasta soltar lágrimas solo de ver su cara distorsionada el la pantalla y imaginado que podría ser hasta el jorobado de Notre Dame, después de ver el video supongo que tendréis las ideas claras de como ser feliz con vuestra chica, los momentos mas simples son los mas cómplices.