Mas Videos de Risa
La broma del tronco
2506 reproducciones
Videos de Risa
Pedir matrimonio en un avion
1237 reproducciones
Videos de Risa
Volkswagen La Fuerza
1535 reproducciones
Videos de Risa
El salto del guapo
1548 reproducciones
Videos de Risa
Periodista arruina burbuja
801 reproducciones
Videos de Risa
Carro de baile
1806 reproducciones
Videos de Risa
Delfin Hasta El Fin En Tus Tierras Bailare
644 reproducciones
Videos de Risa
Broma de la calavera
819 reproducciones
Videos de Risa
Pintando a dormidos
2924 reproducciones
Videos de Risa
Final de campeones de yoyo 2011
524 reproducciones
Videos de Risa
Sara Carbonero
1776 reproducciones
Videos de Risa
Simple ilusion optica
1654 reproducciones
Videos de Risa
Lanzar teclados
1182 reproducciones
Videos de Risa
Perros contra coche
2617 reproducciones
Videos de Risa
Abuela malabarista
1316 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Hacer reir a la novia

bromas mujeres  novias distracciones
Hacer reir a la novia
Un truco muy simple para hacer reír a la novia, solo tenéis que aplicar un filtro en la webcam y dejar que ella haga el resto.
Piano en las playas de Miami
Encuentran un piano en un banco de arena en las playas de Miami, es un piano grande y viejo pero situado en un lugar estratégico para que no lo trague la marea.
Lindo gato atrapa cartas
Cualquier juego con un gato resulta divertido y por eso sus dueños no paran de filmar videos jugando con sus mascotas, aquí vemos el gato atrapando las cartas.
Trucos de perros
Una raza de las mas listas, Jack Russell Terrier son perros de talla pequeña pero intensamente listos, verlo entrenar en un sakate, que bueno.
Breakdance con patada
Video de una patada bailando a una chica, el cuate y la onda del Breakdance, se entusiasma tanto que que hace la tijera con las piernas.
La cabeza falsa
Las bromas de pareja sor bromas pesadas y después vienen los divorcios no me extraña, ver videos como este, muy chistoso.
Lagarto juega con las nuevas tecnologias
Cualquier clase de animal se integra con las computadoras o las nuevas pantallas táctiles para poder jugar con ellas, la semana pasada fue una rana jugando con un teléfono celular y hoy es un lagarto cazando insectos en una tablet, ya saben como entrenarlos para la caza.
Muchacha baila con la television en los pies
Cuando la chica comenzó el playback el televisor aun estaba encima de la mesa, pero ya saben que cuando las mujeres ponen empeño en algo terminan por conseguirlo. Tanto insistió cantando que al final puso el aparato a sus pies, lo que se dice normalmente tirar la teve al suelo.
La broma del tronco
Otro de los tantos videos de risa que se filman gastando bromas pesadas unos amigos a otros, esta es muy chistosa pero pesada.
Pedir matrimonio en un avion
Simpático y agradable momento el de esta azafata cuando su novio le pide matrimonio a bordo de un avión, una declaración de amor en un vuelo de altura .
Volkswagen La Fuerza
Genial publicidad el comercial de Volkswagen La Fuerza, Star Wars amplia su tirón y sigue siendo Darth Vader el protagonista de las grandes campañas de autos.
El salto del guapo
Para los que quieren aprender a saltar con las piernas juntas aquí os dejo un video de como actuar, nunca saltar como el mas listo.
Periodista arruina burbuja
El patoso periodista arruina el intento de realizar un nuevo Récord Guiness creando una burbuja de jabón gigante con el mayor numero de personas dentro, metió la pata en la base.
Carro de baile
Divertido ver este video de un hombre en un supermercado llevando el carro de la compra con el famoso paso de baile moonwalk.
Delfin Hasta El Fin En Tus Tierras Bailare
Lo primero pedir disculpas a Israel y Jerusalén por el pasito de Delfín, de la Tigresa de Oriente ni hablamos y a Wendy Sulca la sacaron engañada de tierras lejanas, esperemos que no tomen represalias ante tanto derroche de medios por parte de estos cantantes para agasajar aquel país.
Broma de la calavera
Una de las conocidas bromas que mezcla el maniquí humano y la calavera del esqueleto, realmente divertida. La gente se aproxima al presunto maniquí sin esperar que este comience a moverse. Susto tremendo cuando ven que se les lanza hacia ellos gritando como era de esperar. La sorpresa es imprescindible para una buena broma.
Un truco muy simple para hacer reír a la novia, solo tenéis que aplicar un filtro en la webcam y dejar que ella haga el resto. Ver como la chica no para de reír hasta soltar lágrimas solo de ver su cara distorsionada el la pantalla y imaginado que podría ser hasta el jorobado de Notre Dame, después de ver el video supongo que tendréis las ideas claras de como ser feliz con vuestra chica, los momentos mas simples son los mas cómplices.