Mas Videos de Risa
Khalid Askri y el gol
1820 reproducciones
Videos de Risa
Mono muestra el culo
2744 reproducciones
Videos de Risa
Muy rubia
2316 reproducciones
Videos de Risa
Susto con el reflejo del espejo
829 reproducciones
Videos de Risa
Dormir en el tren
1956 reproducciones
Videos de Risa
El cerco de latas
2877 reproducciones
Videos de Risa
Volar en bicicleta
2488 reproducciones
Videos de Risa
Caminar dentro de una burbuja de plastico
530 reproducciones
Videos de Risa
Karate de chiste
1699 reproducciones
Videos de Risa
Ilusiones opticas con aros
839 reproducciones
Videos de Risa
Lamborghini y fuerza
1772 reproducciones
Videos de Risa
Sorpresa ninja
1678 reproducciones
Videos de Risa
Chicas soldado chinas
4490 reproducciones
Videos de Risa
La cuesta de enero
853 reproducciones
Videos de Risa
Nena se pasa al lado oscuro
705 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Hacer reir a la novia

bromas mujeres  novias distracciones
Hacer reir a la novia
Un truco muy simple para hacer reír a la novia, solo tenéis que aplicar un filtro en la webcam y dejar que ella haga el resto.
Viejo Mortal Kombat
Este video de borrachos es del Mortal Kombat una versión a lo Dragón Ball, los puños van locos y descontrolados, vaya pedo.
Disfraces Halloween
Se aproxima el día de buscar los disfraces de Halloween, estas son algunas ideas para tener un disfraz en esta fiesta de calabazas.
El autobus en clase
Como siempre unas risas en clase haciendo alguna payasada, los chavales están imitando un autobús con las mesas del aula.
Liberar al pato Willix chiste
Seguimos con los comerciales divertidos de la bebida Mixta y su famoso pato que necesita un millón de visitan en youtube, el pato Willix nos cuenta un chiste pero tecno y... pincha.
Pelea de gatos con artes marciales
Decididamente la técnica de karate del gato que se pone en pie parece muy depurada, lo es tanto que el contrincante para su ofensiva y queda a la espera del próximo movimiento. La agilidad de estos felinos es una autentica locura y bien chistosa.
Creaciones Volkswagen
Un video de risa del que todos querrían disfrutar participando, Volkswagen se vuelve a lucir con su publicidad rodada en camara oculta.
Susto al forense
Realmente una broma con un muerto es un susto tremendo, mirar la reacción de este medico y su cara de terror y pánico, su reacción lo dice todo.
Khalid Askri y el gol
Vuelve el gol mas tonto con el mismo portero de fútbol lleno de errores, esta vez el guardameta tira los guantes y abandona el campo.
Mono muestra el culo
Chistoso video donde un mono enseña el culo durante una entrevista para la televisión, estos animales son divertidos en sus intervenciones.
Muy rubia
No hay que decir que las mujeres rubias siempre quieren demostrar que lo que se piensa de ellas es un tópico, esta chica lo demuestra.
Susto con el reflejo del espejo
La señora se asusta cuando entra a usar los retretes y ve el reflejo de su imagen en el espejo, hay veces que las pequeñas sorpresas pueden ser los sustos mas chistosos.
Dormir en el tren
Son videos chistosos de como quedarse dormido en el tren o metro, el cuerpo se tambalea hasta caer como un bebote dormido.
El cerco de latas
La verdad es que con este video chistoso se podría pensar que los animales no son demasiado inteligentes, pero este sera la excepción.
Volar en bicicleta
Vamos con un gran salto en bicicleta, el niño se queda un poco pequeño para tanta bici, me recuerda al niño de ET volando.
Caminar dentro de una burbuja de plastico
Estos grandes balones de plástico donde la gente trata de andar por encima del agua son muy divertidos, les aseguro por experiencia propia que es difícil dar dos pasos seguidos sin caer, esta chica seguro que ya sabe de eso después de las caídas metida en la gran pelota de plástico.
Un truco muy simple para hacer reír a la novia, solo tenéis que aplicar un filtro en la webcam y dejar que ella haga el resto. Ver como la chica no para de reír hasta soltar lágrimas solo de ver su cara distorsionada el la pantalla y imaginado que podría ser hasta el jorobado de Notre Dame, después de ver el video supongo que tendréis las ideas claras de como ser feliz con vuestra chica, los momentos mas simples son los mas cómplices.