Mas Videos de Risa
La broma del tronco
2629 reproducciones
Videos de Risa
Sustos de risa
3604 reproducciones
Videos de Risa
Sobre los hombros
2077 reproducciones
Videos de Risa
Broma con sorpresa
2208 reproducciones
Videos de Risa
La cabeza falsa
2991 reproducciones
Videos de Risa
Sustos al miedoso
2634 reproducciones
Videos de Risa
Espuma de jabon
2385 reproducciones
Videos de Risa
Broma con silla rota
2654 reproducciones
Videos de Risa
Broma del cocodrilo
4371 reproducciones
Videos de Risa
Secador y polvos
2289 reproducciones
Videos de Risa
Bromas en el laboratorio
1952 reproducciones
Videos de Risa
Susto de Halloween
2716 reproducciones
Videos de Risa
Broma pulso y golpe de en la cara
952 reproducciones
Videos de Risa
5 mejores bromas yankis
1780 reproducciones
Videos de Risa
Jackass La palmadita
2206 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Jackass La palmadita

bromas golpes comicos jackass bromas pesadas
Pastel punki
Ahora se puede entender que es un video de bromas pesadas, ver como este punki tiene recursos para su pastel de cumpleaños.
La nalgada
Bromas de pareja con el lema, donde las dan las toman. De la bandeja en la cabeza a la palmada en el cachete con tarta en la boca.
Broma de la limonada
Vean la cámara oculta de la limonada, unos niños ofrecen limonada a los peatones y cuando estos beben les hacen creer que lo que beben es otra cosa.
Ducha y resbalon
Seguimos con las bromas de pareja, bromas pesadas, esta vez es la novia la que noquea al novio al salir de la ducha.
Susto en la habitacion
Otra de las bromas pesadas entre amigos, cuando vives con algún amigo y estas aburrido lo mejor es gastar una broma dando un susto de los que deja la cara de miedo.
Bromas pesadas
Les traemos unos cuantos sustos graciosos y divertidos, pero seguro que los de las caras de miedo no piensan igual.
Remi Gaillard momentos de risa
Compilación de los mejores videos divertidos de Remi Gaillard, el audaz, loco e ingenioso cómico no tiene ningún miedo para hacer bromas a la gente de la calle.
Despertar a un hijo
Como despertar a un hijo después de ver una película de terror, estos son los mejores papas del año, el susto es mañanero.
La broma del tronco
Otro de los tantos videos de risa que se filman gastando bromas pesadas unos amigos a otros, esta es muy chistosa pero pesada.
Sustos de risa
Una buena recopilación son unos cuantos de los mejores videos de sustos del youtube, los del juego del terror, son muy buenos.
Sobre los hombros
Es normal subirse en los hombro de alguien para poder ver mejor en los conciertos, pero estar alerta de los mala sombras como este.
Broma con sorpresa
Parece que el chico listo se lleva un buena sorpresa cuando intenta hacer una de las bromas pesadas de asustar a la salida.
La cabeza falsa
Las bromas de pareja sor bromas pesadas y después vienen los divorcios no me extraña, ver videos como este, muy chistoso.
Sustos al miedoso
Probablemente sea el chico mas asustadizo que hemos visto jamas, se asusta solo con mirarlo, se llama Stevie y es un miedoso.
Espuma de jabon
La gran broma de las pompas de jabón en la habitación de un estudiante en Japón, las bromas allí son de formación profesional.
Broma con silla rota
Mas bromas típicas, la de la silla rota, son amigos o familia muy bromistas, están comiendo con una silla rota de cebo para el inocente elegido.
Uno de los videos de bromas pesadas mas chistoso de la red, son Jackass y su broma de la mano grande, risa de la buena. No hace falta que os presente a estos bromistas de la generación mas loca, son todas muy animales pero hay algunas realmente buenas como esta que es una autentica palmada con una mano gigante, podría valer para golpear la espalda cuando alguien se atraganta, a reír con esta broma que la parte.