Mas Videos de Risa
Batman se alimenta
1829 reproducciones
Videos de Risa
Broma con silla rota
2422 reproducciones
Videos de Risa
Bromas de Halloween
2930 reproducciones
Videos de Risa
La broma del tronco
2477 reproducciones
Videos de Risa
Broma al bromista
1126 reproducciones
Videos de Risa
Susto de muerte
3333 reproducciones
Videos de Risa
Remi Gaillard momentos de risa
2077 reproducciones
Videos de Risa
El pasillo del miedo
3269 reproducciones
Videos de Risa
Despertar a un hijo
2293 reproducciones
Videos de Risa
Broma pulso y golpe de en la cara
819 reproducciones
Videos de Risa
Espuma de jabon
2263 reproducciones
Videos de Risa
La nalgada
3496 reproducciones
Videos de Risa
Risa en la oficina
1917 reproducciones
Videos de Risa
Sobre los hombros
1953 reproducciones
Videos de Risa
El amigo mas cagon
3523 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Jackass La palmadita

bromas golpes comicos jackass bromas pesadas
Britney Spears y Jackass 3D
Llega Britney Spears pero esta vez de la mano de Jhonny Knoxville líder de Jackass, el reto fue meterla dentro de un retrete y lanzarla al aire haciendo un buen coctel de olores.
Sustos al miedoso
Probablemente sea el chico mas asustadizo que hemos visto jamas, se asusta solo con mirarlo, se llama Stevie y es un miedoso.
Brusco despertar
Un gracioso video donde se ve una típica discusión entre hermanos, al niño lo despiertan con una bocina y se pone a llorar de rabia.
Miedo y asco
Uno de los videos de sustos donde vais a disfrutar de cosas graciosas con mareos y mas cosas, un poco mezclado pero divertido.
Balon desde el balcon
Impecable puntería la de este chaval al lanzar un balón de fútbol americano desde la terraza de un hotel a un amigo que tomaba el sol.
Nena traviesa
Esto es una niña aficionada a las bromas pesadas, ver el video para entender como aveces los hijos tienen un sentido del humor ácido.
El alienigena
Uno de los videos de sustos mejor montados, esto va de extraterrestres y gente asustada mientras duerme o se ducha.
Broma con sorpresa
Parece que el chico listo se lleva un buena sorpresa cuando intenta hacer una de las bromas pesadas de asustar a la salida.
Batman se alimenta
Unos chicos están en el auto comprado comida rápida, la sorpresa es cuando van a guardar la bolsa en el coche aparece Batman y se la quita.
Broma con silla rota
Mas bromas típicas, la de la silla rota, son amigos o familia muy bromistas, están comiendo con una silla rota de cebo para el inocente elegido.
Bromas de Halloween
En esta fechas todos hablan de Halloween, los japoneses hacen una broma de zombies en la televisión para asustar a unos niños.
La broma del tronco
Otro de los tantos videos de risa que se filman gastando bromas pesadas unos amigos a otros, esta es muy chistosa pero pesada.
Broma al bromista
Hay un refrán que dice donde las dan las toman, vean lo que le sucedió a quien quiso gastar una broma, se llevo el susto de su vida, habría que ver el frenazo de los calzones.
Susto de muerte
Mas bromas de camara oculta, el hombre dice que es un cornudo su suegra le pega y quiere morir, mirar cuando enciende la mecha.
Remi Gaillard momentos de risa
Compilación de los mejores videos divertidos de Remi Gaillard, el audaz, loco e ingenioso cómico no tiene ningún miedo para hacer bromas a la gente de la calle.
El pasillo del miedo
Chistosa cámara oculta donde nos muestran como una niña puede desatar los temores y miedos del ser humano asociando los recuerdos.
Uno de los videos de bromas pesadas mas chistoso de la red, son Jackass y su broma de la mano grande, risa de la buena. No hace falta que os presente a estos bromistas de la generación mas loca, son todas muy animales pero hay algunas realmente buenas como esta que es una autentica palmada con una mano gigante, podría valer para golpear la espalda cuando alguien se atraganta, a reír con esta broma que la parte.