Mas Videos de Risa
Pintando a dormidos
2818 reproducciones
Videos de Risa
Susto de Halloween
2518 reproducciones
Videos de Risa
Broma de la limonada
2066 reproducciones
Videos de Risa
La cabeza falsa
2759 reproducciones
Videos de Risa
Remi Gaillard momentos de risa
2023 reproducciones
Videos de Risa
Jackass La palmadita
1958 reproducciones
Videos de Risa
Sobre los hombros
1910 reproducciones
Videos de Risa
Anguila en la ducha
3541 reproducciones
Videos de Risa
Susto de muerte
3278 reproducciones
Videos de Risa
5 mejores bromas yankis
1515 reproducciones
Videos de Risa
La broma del tronco
2409 reproducciones
Videos de Risa
Pastel punki
2460 reproducciones
Videos de Risa
Susto en la habitacion
1595 reproducciones
Videos de Risa
Broma del incendio
1290 reproducciones
Videos de Risa
Gamberrada idiota
1514 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Jackass La palmadita

bromas golpes comicos jackass bromas pesadas
Con panico
Algunos de estos videos podrían ser de terror, mirar las caras de susto y los sobresaltos de la gente, hay autentico pánico.
Sustos de risa
Una buena recopilación son unos cuantos de los mejores videos de sustos del youtube, los del juego del terror, son muy buenos.
El amigo mas cagon
Dicen que hay una forma para saber si tu amigo es gay, es lo que sucede en este uno de los videos para no parar de reír.
Broma pulso y golpe de en la cara
Esta es la típica broma que hay que trabajar bien para realizarla sin que sus amistades se den cuenta de que se trata, después de hacer un pulso con los brazos hay que hacer algo para que el bromeado caiga en la trampa siempre con ayuda de un tercero, dos ríen mejor que uno ante un puñetazo.
Sustos al miedoso
Probablemente sea el chico mas asustadizo que hemos visto jamas, se asusta solo con mirarlo, se llama Stevie y es un miedoso.
Broma con silla rota
Mas bromas típicas, la de la silla rota, son amigos o familia muy bromistas, están comiendo con una silla rota de cebo para el inocente elegido.
Batman se alimenta
Unos chicos están en el auto comprado comida rápida, la sorpresa es cuando van a guardar la bolsa en el coche aparece Batman y se la quita.
Brusco despertar
Un gracioso video donde se ve una típica discusión entre hermanos, al niño lo despiertan con una bocina y se pone a llorar de rabia.
Pintando a dormidos
Las bromas a los amigos cuando estos duermen son un clásico, son bromas pesadas pero de las mas graciosas, son de risa.
Susto de Halloween
Llega Halloween y con esta fecha de festividad y disfraces también los sustos y bromas pesadas, esta es la del payaso en el triciclo.
Broma de la limonada
Vean la cámara oculta de la limonada, unos niños ofrecen limonada a los peatones y cuando estos beben les hacen creer que lo que beben es otra cosa.
La cabeza falsa
Las bromas de pareja sor bromas pesadas y después vienen los divorcios no me extraña, ver videos como este, muy chistoso.
Remi Gaillard momentos de risa
Compilación de los mejores videos divertidos de Remi Gaillard, el audaz, loco e ingenioso cómico no tiene ningún miedo para hacer bromas a la gente de la calle.
Jackass La palmadita
Uno de los videos de bromas pesadas mas chistoso de la red, son Jackass y su broma de la mano grande, risa de la buena.
Sobre los hombros
Es normal subirse en los hombro de alguien para poder ver mejor en los conciertos, pero estar alerta de los mala sombras como este.
Anguila en la ducha
Ahora ya existe la broma de la anguila en las duchas o la broma pesada de la serpiente marina, esto es un buen susto en las duchas.
Uno de los videos de bromas pesadas mas chistoso de la red, son Jackass y su broma de la mano grande, risa de la buena. No hace falta que os presente a estos bromistas de la generación mas loca, son todas muy animales pero hay algunas realmente buenas como esta que es una autentica palmada con una mano gigante, podría valer para golpear la espalda cuando alguien se atraganta, a reír con esta broma que la parte.