Mas Videos de Risa
 
Japonesa en la webcam

asia frikis musicales japonesas chica doll up
Japonesas Roncas
Desde Asia Japón nos viene este comercial sobre las mujeres y sus voces, algo gracioso que nos da que pensar lo que atrae de un cuerpo.
Show de japonesas
Divertidas las atrevidas japonesas en bikini con sus locuras en estos graciosos concursos. Son juegos algo raros.
La comunion 2
Seguimos con la Niña repelente capitulo 2 la comunión. Esta vez le toca ir de comunión, pero no quiere, veremos que hace.
Dispensador de soda
Seguimos con mas videos chistosos de camara oculta, esta vez una maquina dispensadora de refrescos da muchos sustos.
Susto al forense
Realmente una broma con un muerto es un susto tremendo, mirar la reacción de este medico y su cara de terror y pánico, su reacción lo dice todo.
Visita al pulpo Paul
Una marca de cerveza vendida en España de nombre Cruzcampo viaja a Alemania para dar las gracias al pulpo Paul por la victoria.
Puerta y rapidez
Vamos con videos de chorradas este es gracioso gracias a sus dos estrellas protagonistas, no se cual es mas tonto.
El regalo deseado
En este video se ve reflejada la felicidad y la sorpresa del regalo mas deseado, esta chica se vuelve loca de alegría con un regalo.
Tortuga cargada
Chistosa tortuga cargada con una barbacoa encima del gran caparazón, esta fuerte y el peso no le impide seguir caminando a su ritmo.
Ando tropezando
Un punto negro para las caidas, una detrás de otra, esto es la trampa del abuelo impresionante caen a pie o en bicicleta, todos al piso.
Policia bailando
Un policía de trafico bailando mientras dirige la circulación, es Nigeria y parece alumno de Michael Jackson bailando entre autos y motos.
Rompe figura de hielo
Reportero rompe figura de hielo, titular para que los reporteros sepan como hacer una entrevista, no hay que tocar solo hablar, manazas.
Esta chica japonesa por medio de una webcam nos trae un ejemplo de maquillaje Doll Up o Cara de muñeca, es un poco terrorífico y muy friki. Parece una marioneta o títere, la forma de vestir, peinarse y maquillarse junto a su forma de actuar delante de la webcam resulta extraña, sobre todo si no eres de una mentalidad muy asiática. Pero lo máximo es cuando abre la boca y empieza a cantar el tatatata tatatata ese tatareo es lo mas autentico, la verdad es que es un video gracioso estilo friki. japones