Mas Videos de Risa
 
Japonesa en la webcam

asia frikis musicales japonesas chica doll up
Japonesas Roncas
Desde Asia Japón nos viene este comercial sobre las mujeres y sus voces, algo gracioso que nos da que pensar lo que atrae de un cuerpo.
Show de japonesas
Divertidas las atrevidas japonesas en bikini con sus locuras en estos graciosos concursos. Son juegos algo raros.
Bebe bailando samba
Autentico video de risa de este bebe bailando samba, parece que en Brasil el baile se lleva en la sangre, solo ha que ver el nene bailando.
Disfraz de estiercol
Esto es estar de mierda hasta el cuello, un hombre esta abonando la cosecha con el camión, se le atasca y al intentar arreglarlo le cae encima.
Secador y polvos
Vamos con una de las bromas pesadas al salir de la ducha, se necesitan polvos de talco y un secador, el chaval se cabrea.
Chancla vs borracho
Increíble borrachera la de este hombre, el piensa que la chancla tiene vida, me parto de risa de ver a este borracho tan simpático.
Ginecologo cubano
Para orinarse y no peinarse, ver videos como este nos enseñan que todo es posible, cubano, ginecólogo y vende autos.
Chica que salta
Estos videos no hacen ver que como a veces se hacen saltos a gran altura, aqui podemos ver uno de estos.
El gato maravillas
Vamos con este fenómeno felino de nombre Stevie el gato maravillas, todo un campeón cuando canta imitando a Stevie Wonder, genial.
Anuncios machistas
Vamos con los videos de comerciales machistas, este es de un seguro de hogar, y como ponen a las mujeres, por que sera?
El efecto domino
Uno de los videos chistosos valido para describir el efecto domino, la estantería cae empujando a otra y cayendo así todas en cadena.
La gorda se asusta
Ser pacientes para ver este video un poco largo pero merece la pena ver como esta tremenda mujer sufre un susto de infarto.
Esta chica japonesa por medio de una webcam nos trae un ejemplo de maquillaje Doll Up o Cara de muñeca, es un poco terrorífico y muy friki. Parece una marioneta o títere, la forma de vestir, peinarse y maquillarse junto a su forma de actuar delante de la webcam resulta extraña, sobre todo si no eres de una mentalidad muy asiática. Pero lo máximo es cuando abre la boca y empieza a cantar el tatatata tatatata ese tatareo es lo mas autentico, la verdad es que es un video gracioso estilo friki. japones