Mas Videos de Risa
 
Japonesa en la webcam

asia frikis musicales japonesas chica doll up
Japonesas Roncas
Desde Asia Japón nos viene este comercial sobre las mujeres y sus voces, algo gracioso que nos da que pensar lo que atrae de un cuerpo.
Show de japonesas
Divertidas las atrevidas japonesas en bikini con sus locuras en estos graciosos concursos. Son juegos algo raros.
Impresora lego
Impresionante video que nos deja sorprendidos con una impresora creada con las piezas Lego, si las que se usan para jugar, hay mucha creatividad.
Saltando la cerca
Mas con saltos y trampolines también llamados camas elásticas, un chaval intenta salir de casa saltando la cerca con un trampolín, vaya golpe.
Loro de los 20 trucos
Este loro hace 20 trucos en dos minutos, su amo lo tiene bien amaestrado, genial ver como realiza todo lo enseñado y se hace el dormido.
Aparcar facil
Esto si que son videos chistosos, un coche antiguo Renault 5 con tecnología chapucera y casera, un auto que dispone de 5 ruedas.
Solo 18 segundos
Gracioso video de como perder los dientes en 18 segundos, siempre hay un listo que se lleva las ostias, el palmero.
El gordito se cae
Ver videos de risa es lo mejor para no parar de reír, el gordo entra en pánico pensando que se va a caer y la madre llora de risa.
500 millas Indi
Estas carreras de autos siempre son espectaculares, aquí tenemos un accidente donde el coche literalmente sale volando.
Gandalf y el mundial
Un video chistoso donde vemos a los protagonistas del señor de los anillos luchando contra las ruidosas trompetas del mundial.
Un pie en el agujero
Cuando las cosas son tan fáciles se hacen difíciles, la chica ve tan sencillo saltar el boquete que no se esfuerza y se cae contra el suelo.
Es comida para perros
Mas camara oculta de bromas en el supermercado, las muecas que hace la gente al probar la comida para perros son chistosas.
Esta chica japonesa por medio de una webcam nos trae un ejemplo de maquillaje Doll Up o Cara de muñeca, es un poco terrorífico y muy friki. Parece una marioneta o títere, la forma de vestir, peinarse y maquillarse junto a su forma de actuar delante de la webcam resulta extraña, sobre todo si no eres de una mentalidad muy asiática. Pero lo máximo es cuando abre la boca y empieza a cantar el tatatata tatatata ese tatareo es lo mas autentico, la verdad es que es un video gracioso estilo friki. japones