Mas Videos de Risa
 
Japonesa en la webcam

asia frikis musicales japonesas chica doll up
Show de japonesas
Divertidas las atrevidas japonesas en bikini con sus locuras en estos graciosos concursos. Son juegos algo raros.
Japonesas Roncas
Desde Asia Japón nos viene este comercial sobre las mujeres y sus voces, algo gracioso que nos da que pensar lo que atrae de un cuerpo.
Choques en China
Video de autos en las calzadas chinas, los coches circulan estilo kung fu, un sin fin de golpes con coches, camiones y burros, un descontrol.
Abuela rave
Os traemos a la vieja mas marchosa y bailona de las fiestas rave, mirar como se mueve la vieja entre la juventud una anciana incansable.
El aleman come mocos
Curioso video de risa donde vemos al técnico alemán Joachim Low comiendo los mocos durante un partido, las uñas no los mocos.
Secador y polvos
Vamos con una de las bromas pesadas al salir de la ducha, se necesitan polvos de talco y un secador, el chaval se cabrea.
Dr House vs Grey
Tenemos uno de los videos donde se parodian dos series de televisión de máxima audiencia, Anatomía de Grey y Dr. House.
Japonesas Roncas
Desde Asia Japón nos viene este comercial sobre las mujeres y sus voces, algo gracioso que nos da que pensar lo que atrae de un cuerpo.
Aline Hernandez
Vamos a ver la camara oculta a Aline Hernandez en el programa de televisión ya cayo mientras entrenaba en el gimnasio.
Chicos bebiendo
Aquí tenemos un video donde se ve perfectamente que el hombre también desarrolla e improvisa a la hora de las borracheras, a mas juventud mayor improvisación.
Skate fatal
El skate siempre nos proporciona videos graciosos como este, aunque estos son golpes, caidas o accidentes de skaters.
Peinado electrico
Mas risas con los videos de animales, este pequeño Yorkshire Terrier hace reír a sus dueños que lo han peinado con electricidad estática.
Esta chica japonesa por medio de una webcam nos trae un ejemplo de maquillaje Doll Up o Cara de muñeca, es un poco terrorífico y muy friki. Parece una marioneta o títere, la forma de vestir, peinarse y maquillarse junto a su forma de actuar delante de la webcam resulta extraña, sobre todo si no eres de una mentalidad muy asiática. Pero lo máximo es cuando abre la boca y empieza a cantar el tatatata tatatata ese tatareo es lo mas autentico, la verdad es que es un video gracioso estilo friki. japones