Mas Videos de Risa
 
Japonesa en la webcam

asia frikis musicales japonesas chica doll up
Japonesas Roncas
Desde Asia Japón nos viene este comercial sobre las mujeres y sus voces, algo gracioso que nos da que pensar lo que atrae de un cuerpo.
Show de japonesas
Divertidas las atrevidas japonesas en bikini con sus locuras en estos graciosos concursos. Son juegos algo raros.
Contra el suelo
Vamos a ver videos con peligros para las atletas cuando usas los aparatos olímpicos, este es un accidente en un mal calculo.
Problema neuronal
Por lo que podemos ver este ya se a dado un golpe antes, menudo idiota peliculero, este no puede ver videos de acción, menudo loco.
Frikis y karate
La leche como esta el patio, estos videos son chistosos, pero impacta ver como esta la gente. Mirar esto y entenderéis el porque de mis palabras.
Rezar y al tren
Un video de unas personas que se les junta el estar rezando con la salida del tren, coincidencias de la vida, lo hacen aprisa o lo pierden.
El efecto domino
Uno de los videos chistosos valido para describir el efecto domino, la estantería cae empujando a otra y cayendo así todas en cadena.
La caida de Spiderman
Os traigo uno de los clásicos videos graciosos de súper héroes marvel a spiderman le fallan los filamentos y se cae.
Nueva barrera
Están inventando cosas para poder controlar las carreteras este video nos trae una novedad para parar los autos de golpe, frenada en seco.
Sara Cabonero
Tomas falsas de Sara Carbonero, la simpática tránsfuga de la sexta a telecinco, uno de los videos graciosos de la presentadora.
Muy pedorra
Vamos a ver una situación embarazosa con una chica rubia y pedorra, hay que fijarse bien antes de levantar la nalga.
L Luthiers Perdonala
Traemos otro video de los grandes maestros comicos del humor Les Luthiers y su obra Perdonala, seguro que vais a reír con ellos.
Esta chica japonesa por medio de una webcam nos trae un ejemplo de maquillaje Doll Up o Cara de muñeca, es un poco terrorífico y muy friki. Parece una marioneta o títere, la forma de vestir, peinarse y maquillarse junto a su forma de actuar delante de la webcam resulta extraña, sobre todo si no eres de una mentalidad muy asiática. Pero lo máximo es cuando abre la boca y empieza a cantar el tatatata tatatata ese tatareo es lo mas autentico, la verdad es que es un video gracioso estilo friki. japones