Mas Videos de Risa
 
Japonesa en la webcam

asia frikis musicales japonesas chica doll up
Japonesas Roncas
Desde Asia Japón nos viene este comercial sobre las mujeres y sus voces, algo gracioso que nos da que pensar lo que atrae de un cuerpo.
Show de japonesas
Divertidas las atrevidas japonesas en bikini con sus locuras en estos graciosos concursos. Son juegos algo raros.
John Stamos gusta
Este actor tiene para los animales algo especial, ver como John Stamos gusta a los perros, una buena pierna para empujar.
Susto al forense
Realmente una broma con un muerto es un susto tremendo, mirar la reacción de este medico y su cara de terror y pánico, su reacción lo dice todo.
Chicas con armas
Menos mal que el disparo era de fogueo, como se puede ver en muchos videos, las mujeres no están muy capacitadas para el manejo de las armas.
Calor en el Paddock
No todo es glamour para las azafatas del Paddock, cuando el calor aprieta hay caidas de risa, ver como se desploma esta contra el coche.
Sustos de Borrachos
Tienen pinta de militares por como actúan, a lo bestia con sus locuras, el colega esta durmiendo la mona en la cocina.
Rubia autentica
Seguimos con los videos de mujeres rubias y comerciales, parece que el manejo de esta mujer es de rubia de elite y de risa.
Frenazo trasero
Lo mejor de internet los videos de risa, este es una pasada, aprender a tener higiene si queréis hacer algún striptease a la novia.
Bromas pesadas
Les traemos unos cuantos sustos graciosos y divertidos, pero seguro que los de las caras de miedo no piensan igual.
Tortuga en skate
Mas simpáticos y chistosos videos de animales, en este podéis ver una tortuga practicando skate, si le han atado un skate al caparazón.
Longoria y Parker
Divertido video musical con Eva Longoria y Tony Parker, marido y esposa, parodiando la famosa película de los años del rock, Grease.
Esta chica japonesa por medio de una webcam nos trae un ejemplo de maquillaje Doll Up o Cara de muñeca, es un poco terrorífico y muy friki. Parece una marioneta o títere, la forma de vestir, peinarse y maquillarse junto a su forma de actuar delante de la webcam resulta extraña, sobre todo si no eres de una mentalidad muy asiática. Pero lo máximo es cuando abre la boca y empieza a cantar el tatatata tatatata ese tatareo es lo mas autentico, la verdad es que es un video gracioso estilo friki. japones