Mas Videos de Risa
Japoneses cagando
El humor japones o el humor amarillo es conocido por sus bromas pesadas, ver videos de japoneses cagando es muy normal, son así.
Sustos Japoneses
Otra cámara oculta de japoneses, son únicos a la hora de las bromas, con los disfraces son realmente únicos, risa total.
Ujfalusi perdona
El jugador del equipo de fútbol español Atlético de Madrid Ujfalusi perdona a Leo Messi por la patada, chistosa parodia.
Risa japonesa
Es muy divertido ver a este bebe japones con este ataque de risa tan sana, el bebote esta bien alimentado, simpático video.
Caidas de Wipeout
Uno de los programas con mas retos llenos de golpes y caídas, en EEUU este concurso de televisión ha triunfado con sus retos.
Locura en audiencias rusas
Los espectadores de los programas en la televisión rusa están atacados por los nervios de una manera sin igual, sus reacciones son sin duda barbaras y disparatadas tirándose por el piso con una insania propia de idos. Un comportamiento ruso que destaca por divertido.
Perro y mono linda amistad
Este video es genial en todas sus escenas filmadas, vean un mono y un perro jugando con una adorable complicidad, esto es la amistad y compañerismo entre animales.
Bromas en taxi
Aquí tenemos otra camara escondida, uno de los videos divertidos donde la televisión tiene tanto éxito, y con japoneses.
Chorradas en Japon
Unos cuantos japoneses haciendo movimientos a cámara superlenta o slow motion, una técnica muy vista en la formula 1.
Bromas de Halloween
En esta fechas todos hablan de Halloween, los japoneses hacen una broma de zombies en la televisión para asustar a unos niños.
Cyril truco cabeza
Hablamos del mago Cyril Takayama origen japones, nacido en Hollywood y se coge la cabeza entre sus brazos, increíble.
Sincronia japonesa
Un video musical desde japón, un grupo de japoneses sincronizados al andar, llevan el paso al unisono como si fuera slow motion.
A traves de la mesa
Impresionante este mago japones, es increíble ver como anda atravesando la mesa, lo digo literalmente es pura magia.
Esto es llorar
Impresionantes lloros donde es inevitable reír, jamas había visto llorar de esta manera lloros muy graciosos, mirar haber quien no ríe.
Ataque en directo
La verdad es que hay gente rara mirar este video en un programa de televisión y ver la reacción de este hombre, de risa.
Potada en el plato
Esta presentadora vomita en el plato pero rápidamente sigue como si no pasara nada, sera la mentalidad alemana por el trabajo.
Estos del imperio del sol son los mas divertidos y alocados con sus programas concurso de humor, las pruebas son muy chistosas. La prueba consiste en tratar de subir unas escaleras muy resbaladiza, conforme van subiendo les tiran bolas para que no lleguen arriba a rescatar otro concursante, en esto consiste la prueba. Ver y reír viendo como los japoneses van cayendo por los escalones uno por uno, los peldaños están llenos de líquidos que resbalan hasta llegar al pie de la escalera, todo son resbalones, risas y golpes.