Mas Videos de Risa
Bailarina y armario
3126 reproducciones
Videos de Risa
La caida del barrendero
1905 reproducciones
Videos de Risa
Haciendo tonterias
4565 reproducciones
Videos de Risa
Baile con Pokemon cabra
1727 reproducciones
Videos de Risa
Joven promesa india
1765 reproducciones
Videos de Risa
Lucha de bailes capoeira
1095 reproducciones
Videos de Risa
Abuelo baila con locura
1657 reproducciones
Videos de Risa
Darlo todo en el escenario
1705 reproducciones
Videos de Risa
Vistoso Baile en la boda
1842 reproducciones
Videos de Risa
Bebe baila cancion de Will Smith
765 reproducciones
Videos de Risa
Nenes en lucha de baile
1867 reproducciones
Videos de Risa
Arte y capoeira
1978 reproducciones
Videos de Risa
Moonwalker con un auto
1698 reproducciones
Videos de Risa
En algun lugar de Rusia
669 reproducciones
Videos de Risa
Bailando bajo el huracan Irene
685 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
En algun lugar de pakistan
Para quien piense que en Pakistan no se la pasan bien traemos un video con uno de los bailes mas locos hasta el momento, una mezcla de rave, africano y circo, lo que no se sabe es lo que tomaron antes de empezar con esta celebración triunfal llena de risas y teatro.
Divertido comercial de break dance
Lo que publicitan en este comercial no es el baile es como puedes llegar a bailar, ya sabemos que un hombre puede seguir cumpliendo con su mujer con la ayuda de algún medicamento y para hacer saber esto lo mejor es el humor y la risa con esta chistosa escena.
Bailar como Michael Jackson
En estados unidos podemos tener sorpresas en los partidos de la NBA, vean como baila la gente en los descansos, el chaval se lleva el primer premio en protagonismo.
Abuela en Walmart
Otro chistoso video de una abuela bailando en Walmart, la cadena de almacenes tan famosa por su gente extravagante, friki y ortera.
Nena canta en el auto
Parece que hay una cierta afición por parte de los padres a filmar a sus hijos después de salir del doctor, esta es la niña del dentista haciendo un playback de Mika.
El abuelo bailon
Este viejo es un bailarín de raza, conocido como el Sr Cerezo es todo un clásico en los videos de risa, el abuelo baila como nadie.
El porrista
Increíble animador en la All Star, este chico parece ser la estrella del baile con todas las animadoras de los partidos, lo nunca visto.
Humor en los Goya 2011
El humor en la gala de los premios Goya españoles llego con la aparición de unos actores haciendo un musical, decir a Paco León, gracias por estar.
Bailarina y armario
Tenemos un video con una exótica bailarina que no sabe calcular los pesos y resistencias, por eso se le cae el armario encima.
La caida del barrendero
Los privilegios del conserje de mantenimiento de un estadio son el poder escuchar los ensayos musicales, mucho ritmo y baile hasta en las escaleras.
Haciendo tonterias
Como vemos en los videos las chicas desde jóvenes empiezan con sus locuras, mirar esta loca coreografía con una caída graciosa.
Baile con Pokemon cabra
En Japón quien no tiene un pokemon es porque no quiere, esta chica por alguna razón desconocida se pone a bailar al lado de una cabra ¿Sera su pokemon cabra?
Joven promesa india
En un país con un billón de personas seguro que hay mas como este gracioso nene que baila break dance con mucha gracia y estilo, una promesa del baile.
Lucha de bailes capoeira
El muchacho sale dispuesto a realizar los mejores movimientos de esta danza brasileña, pero tanta emoción le hace olvidar que mas cerca o lejos existen muros de cemento que lo pueden frenar.
Abuelo baila con locura
Cuando hablan que la juventud se lleva dentro nos lo creemos, para los que no lo crean les ponemos el video donde un viejo hippie baila desenfrenad amente a un ritmo imparable.
Darlo todo en el escenario
Esta mujer nos muestra como darlo todo en un concurso encima del escenario, resulta difícil pensar que existe una coreografía, esto es bailar al libre albedrío con energía.
Desde España llegan los videos de José Mota, unas de las mejores ideas para ver la despedida del año 2010 y entrada en el 2011 con la parodia del Papa americano en el Vaticano. La Santa Sede se llena de humor de la mano del gran humorista José Mota y sus parodias sin igual, es gratificante poder volver a ver a este cómico Español en nuevos videos de risa, mas aun bailando cantando el papa americano.