Mas Videos de Risa
Fan de Beyonce
6340 reproducciones
Videos de Risa
Broma con un saxofon
1177 reproducciones
Videos de Risa
Empujones de baile
2833 reproducciones
Videos de Risa
Nene baila como el mejor
708 reproducciones
Videos de Risa
Abuelo baila a Led Zeppelin
1314 reproducciones
Videos de Risa
Aprender a bailar
983 reproducciones
Videos de Risa
Nene baila Heavy Metal
2449 reproducciones
Videos de Risa
Fantasmas en el concierto
898 reproducciones
Videos de Risa
El baile mas ridiculo de una madre
1559 reproducciones
Videos de Risa
Abuelos bailan como locos
2050 reproducciones
Videos de Risa
Azafatas bailando
3776 reproducciones
Videos de Risa
Bebe baila al ritmo de la musica en el carro
845 reproducciones
Videos de Risa
Algo esta pasando
1660 reproducciones
Videos de Risa
Mujer moviendo el cabello
1907 reproducciones
Videos de Risa
Comercial Lanvin Modelos arritmicas
998 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Baile de bodas por todo lo alto
Luego dirán lo tonta que fue la caída, que alguno de los que ponían el hombro no lo hizo bien...pero la verdad es que esto es lo que de verdad hace grandes los bailes de bodas!!! Tienen que ser inolvidables, diferentes y con un punto algo gracioso como este que vieron. Sin caídas un baile de bodas no esta completo!!!
Lip Sync contra el aburrimiento
Si están aburridos aquí les dejo una idea de lo que poder filmar para miles de personas lo pasen bien gracioso con ustedes, esto mismo pensaros este grupo de amigos antes de filmar este playback, solo necesitan una chica linda y dos caras bien tontas.
Nene despierta con Hardcore
Los nenes son las estrellas cuando se trata de reír dentro del auto, siempre tiene algo que ver con los bailes y la musica, el nene fue despertado con Hardcore Hip Hop y comenzó a bailar.
Seducir mujeres
Hay hombres que les gusta seducir mujeres para reírse un buen rato cuando ellas se distraen, mirar esto es muy chistoso.
Caninos bailando Conga
Perros habilidosos bailando una conga con ritmo, seguro que se trata de animales que trabajan en un circo, ¿Quien no quiere unos perros que bailen la conga?
La Blasa con Fernando Cortes
Divertido video de José Mota cuando era cómico en Cruz y Raya, es la Blasa en una agencia matrimonial conociendo al incansable Fernando Cortes.
Perros y Beatles
Mas de videos de risa de animales, este perro es un autentico fan de los Beatles, solo con oír las letras de sus canciones se alborota.
Nene hace el baile de Bernie
El baile recibe el nombre del protagonista de la película Este muerto esta muy vivo realizada en los años 80, desde luego el nene baila con ritmo y soltura.
Fan de Beyonce
Simpático nene y fan de Beyonce, gracioso momento de baile con la canción Single Ladies, musica y bebes buena mezcla.
Broma con un saxofon
Este bromista llamado Sergio Flores se esta haciendo famoso después de haber dado la nota musical con su saxofón tocando la melodía de la canción de George Michael.
Empujones de baile
Chistoso video de chicas bailando dándose empujones entre ellas, jugando con el ritmo de la musica y desplazándose con los brazos.
Nene baila como el mejor
No es frecuente ver un niño bailar en las bodas como lo hace este pequeño joven, con un ritmo y soltura propio de un adulto. Parece negarse a bailar con las chicas de su edad ya que es consciente que ninguna podría seguir sus pasos. Vean como se convierte en la atracción cuando empieza su coreografía.
Abuelo baila a Led Zeppelin
Siempre se dijo que los viejos rockeros nunca mueren y este video de un abuelo bailando la genial musica de Led Zeppelin es una buena prueba de ello, el viejo le pone ganas.
Aprender a bailar
Les traigo un video de alguien que puede haber pasado una infancia dura en la escuela, solo hay que ver sus lecciones de baile para saber que lo pasa pirata, todo alegría y felicidad.
Nene baila Heavy Metal
Traemos otro video de un bebe que baila rock duro en el auto, vean el pequeño como se mueve a ritmo de la musica Rock , le gusta.
Fantasmas en el concierto
Divertida pero curiosa imagen la de este gordito fan del heavy metal, cuando corre como un poseso de un lado para otro parece que algo lo para derribándolo al suelo, como si chocara con la pared, serán las pastillas de freno nuevas.
Desde España llegan los videos de José Mota, unas de las mejores ideas para ver la despedida del año 2010 y entrada en el 2011 con la parodia del Papa americano en el Vaticano. La Santa Sede se llena de humor de la mano del gran humorista José Mota y sus parodias sin igual, es gratificante poder volver a ver a este cómico Español en nuevos videos de risa, mas aun bailando cantando el papa americano.