Mas Videos de Risa
Risa de gemelos
3845 reproducciones
Videos de Risa
Fan de Beyonce
6289 reproducciones
Videos de Risa
Nene jugando a los animales
1525 reproducciones
Videos de Risa
Bebe comiendo yogurt
1296 reproducciones
Videos de Risa
Nenes cantan cancion de Metallica
680 reproducciones
Videos de Risa
Bebe disfraz de dinosaurio
1875 reproducciones
Videos de Risa
Nene jugando con iPad
754 reproducciones
Videos de Risa
Bebe contra gato
2362 reproducciones
Videos de Risa
Aye Sir Escuela de soldados
585 reproducciones
Videos de Risa
Los poderes del nene Thor
1226 reproducciones
Videos de Risa
Nene baila al grupo heavy metal Pantera
1435 reproducciones
Videos de Risa
Bebe escucha Metallica
1673 reproducciones
Videos de Risa
El nene se balancea
3165 reproducciones
Videos de Risa
Nene y gato jugando
3257 reproducciones
Videos de Risa
Nene baila Hip Hop
2615 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Joven guardia sueco

imitaciones jovenes  guardias soldados nenes
Bebe baila a Freddie Mercury
No es el primer video donde vemos a un nene seguidor de algún cantante o canción, este es especialmente simpático a ver como el pequeño se emociona con el mítico cantante de la banda de musica Queen, el gran Freddie Mercury hace que el nene se emocione.
Leona quiere comer al bebe
Los animales salvajes tienen sus instintos y en este video con la visita a un zoo vemos como el león quiere comerse al nene abriendo la boca al otro lado del cristal, el bebe no se da cuenta.
Bebe cansado no resiste despierto
Este es otro de los grandes videos con un simpático nene protagonista de uno de los mejores momentos de humor, el adorable bebe agotado da tumbos de un lado a otro quedando dormido en el sillón por la fatiga propia de su edad, se duerme, se despierta...
Politono del Rey Juan Carlos
Últimamente el Rey de España es nombrado en varios videos de risa, al Rey Juan Carlos le suena el celular en plena audiencia, el politono son las risotadas de un bebe.
Bebe monstruo
Este nene parece estar poseído, los ruidos que practica parecen sonidos infernales o de animación a una banda de rock.
Bebes y despidos
Estos nenes resultan graciosos vestidos como si fueran mayores, con unos buenos pañales no importa lo que pase.
Bebe Iron Baby
Una animación para reír un rato con este nene, una versión en bebe del súper héroe marvel Iron Man, muy chistosa y bien hecha.
Nene da de comer al Bull Terrier
Tierno y divertido video donde un simpático rubito da de comer a su perro un Bull Terrier Ingles llamado Lauka que aunque con hambre solo come de la mano del simpático pequeñin, la simpatía del bebote hará caer la baba de todos ustedes.
Risa de gemelos
Este es uno de los videos para reír un buen rato con la risa contagiosa de estos graciosos nenes gemelos tan simpáticos y divertidos.
Fan de Beyonce
Simpático nene y fan de Beyonce, gracioso momento de baile con la canción Single Ladies, musica y bebes buena mezcla.
Nene jugando a los animales
Vean este video de un niño jugando con sus padres, se llama animales enojados y es como un videojuego, el bebote parece que se lo pasa genial con tanto vuelo.
Bebe comiendo yogurt
Vean como este bebe es todo un seguidor del yogur, el nene pone las caras mas chistosas que hemos encontrado en sus dos facetas, la de comer y la de hacer caca que es de desahogo total.
Nenes cantan cancion de Metallica
ES un grupo musical que imitan a sus ídolos Metallica haciéndolo en esta ocasión con la canción Enter Sandman y la verdad sorprende su calidad como artistas musicales es su temprana edad. Esas guitarras suenan bien buenas, no olviden el cantante y el batería.
Bebe disfraz de dinosaurio
Como toda buena pagina chistosa traemos uno de los últimos videos de risa de bebes, un nene disfrazado de dinosaurio llora porque le da miedo el dinosaurio.
Nene jugando con iPad
La tecnología es un hecho y este video con el pequeño niño controlando la tableta de Apple nos lo muestra con una certeza impresionante. Las nuevas generaciones crecen con la tecnología entre las manos, miren como juega con papa entendiendo su funcionamiento a la perfección.
Bebe contra gato
Divertida filmación de un gato dando un puñete a un bebe, no podemos ver lo que se dicen entre ellos pero si vemos la reacción del animal ante la presencia del nene.
Ver el simpático niño en el Palacio Real de Estocolmo, se llama Oscar e imita los movimientos de la guardia real sueca, la cual se alegra. El joven chaval se maneja muy bien y como le dicen las señoras cuando lo miran, tan pequeño y tan encantador niño es adorable ver como tan pequeño se pone en frente de los mayores imitando y hasta dirigiendo sus movimientos, parece que la guardia real esta muy contento del niño que por supuesto marca el paso al andar.