Mas Videos de Risa
Nene descubre su sombra
891 reproducciones
Videos de Risa
Bebe enojado habla nervioso
1756 reproducciones
Videos de Risa
Nene cree ser un perro
3647 reproducciones
Videos de Risa
Peque se troncha
3041 reproducciones
Videos de Risa
El mono celoso
1009 reproducciones
Videos de Risa
Bebe se asusta y se rie
1850 reproducciones
Videos de Risa
Bebe deja de llorar al escuchar musica
943 reproducciones
Videos de Risa
Juguete asusta al nene
1176 reproducciones
Videos de Risa
Nene da de comer al Bull Terrier
1045 reproducciones
Videos de Risa
El nene tropieza
1801 reproducciones
Videos de Risa
Nene despierta con Hardcore
2403 reproducciones
Videos de Risa
Nene jugando con iPad
795 reproducciones
Videos de Risa
Nene mueve los brazos
3521 reproducciones
Videos de Risa
Risa con la nena bailarina
2075 reproducciones
Videos de Risa
Bebe hace cuernos con la mano
2135 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Joven guardia sueco

imitaciones jovenes  guardias soldados nenes
Nene hace el baile de Bernie
El baile recibe el nombre del protagonista de la película Este muerto esta muy vivo realizada en los años 80, desde luego el nene baila con ritmo y soltura.
Nene sonidos y bailes
Tenemos un video donde se aprecia como la musica influye en los bebes, el nene baila al lado del estero para poder controlar el volumen.
Bebe monstruo
Este nene parece estar poseído, los ruidos que practica parecen sonidos infernales o de animación a una banda de rock.
Nene dice que si y que no
Pues realmente esto es psicología inversa, pueden pensar que este niño no es nada tonto y busca que su papa lo engañe para no discutir, este divertido nene es de pensamiento rápido.
Politono del Rey Juan Carlos
Últimamente el Rey de España es nombrado en varios videos de risa, al Rey Juan Carlos le suena el celular en plena audiencia, el politono son las risotadas de un bebe.
Nene en la playa bailando Lady Gaga
Este niño tiene apunta maneras de ser un campeón, miren como desde pequeñin las chicas ya quieren bailar con el, sera el puntito de simpatía que marca la diferencia entre unos y otros nenes, una soltura total bailando la musica de Lady Gaga, genial coreografía con ritmo divertido.
Bebe baila cancion de Will Smith
El nene baila la canción de Will Smith de manera realmente divertida, seguro que todos conocen el famoso tema del actor Getting Jiggy With It, este gracioso y simpático bebote no puede evitar bailar de una forma nerviosa el ritmo de la musica que tanto le gusta. Chistoso baile el del bebe bailón.
Nene baila al grupo heavy metal Pantera
Novedoso video musical de bebes con este lindo nene bailando un rock duro, el grupo se llama pantera y por lo que se puede ver con simpatía el niño alegre y con energía mueve la cabeza bailando con mucho ritmo.
Nene descubre su sombra
Divertido momento donde un niño pequeño descubre su sombra, al principio se asustado pero después comienza a reír y pasarlo divertido. Nada mas gracioso que los momentos donde los nenes descubren las novedades de la vida. Autenticas reacciones llenas de simpatía.
Bebe enojado habla nervioso
Espectacular enojo el de este pequeño bebe que parece estar disgustado con su papa al no comprende lo que le quiere explicar, sera la pronunciación o tal vez la rapidez en el habla.
Nene cree ser un perro
Mas videos de nenes, este bebe juega a gatas con un perro parece pensar que también lo es, el comportamiento del nene es divertido y simpático.
Peque se troncha
Otro video mas donde los bebes nos regalan unas graciosas risas, este se ríe muy a gusto y con ganas, es tronchante.
El mono celoso
Los animales también desarrollan el instinto de los celos cuando se sienten desatendidos, el mono en cuestión se enoja con el pequeño y simpático bebe al ver que la madre le hace mimos entre sus brazos. La graciosa reacción del mono es patear el cristal donde se encuentra el nene.
Bebe se asusta y se rie
Otro video que hará sonreír a mas de uno, el bebe se asusta cuando escucha reír a su madre y luego se ríe, la risa de mama le da miedo solo hay que ver la cara de terror que pone el nene.
Bebe deja de llorar al escuchar musica
Traemos otro bebe de los mas lindo, simpático y seguidor de la musica Hip Hop, la única que le hace parar con sus lloros y lamentos. Miren el nene con la cara de angelito cuando gira la cabeza y mira la hacia la pantalla lugar en el que seguramente estará la cámara filmando, Los nenes siempre geniales.
Juguete asusta al nene
Desde luego este juguete es para enseñar desde muy pequeños a los niños el significado del susto al miedo, si no sabia gritar comenzó con un buen grito, impresionante juguete para hacer llorar a cualquier niño de temprana edad, los papas me dejaron sin palabras...
Ver el simpático niño en el Palacio Real de Estocolmo, se llama Oscar e imita los movimientos de la guardia real sueca, la cual se alegra. El joven chaval se maneja muy bien y como le dicen las señoras cuando lo miran, tan pequeño y tan encantador niño es adorable ver como tan pequeño se pone en frente de los mayores imitando y hasta dirigiendo sus movimientos, parece que la guardia real esta muy contento del niño que por supuesto marca el paso al andar.