Mas Videos de Risa
Nene y gato jugando
3374 reproducciones
Videos de Risa
Bebe baila a Freddie Mercury
1031 reproducciones
Videos de Risa
Gato duerme al bebe
944 reproducciones
Videos de Risa
Lucha padre vs hijos
3587 reproducciones
Videos de Risa
Bebe se asusta y se rie
1914 reproducciones
Videos de Risa
Bebe rie al romper papel
2647 reproducciones
Videos de Risa
Bebe quiere recuperar su biberon
927 reproducciones
Videos de Risa
Bebe bajando las escaleras
1867 reproducciones
Videos de Risa
Bailando a Britney Spears
880 reproducciones
Videos de Risa
Bebe leyendo en su idioma
1553 reproducciones
Videos de Risa
Decepcion de madre
1836 reproducciones
Videos de Risa
Bebe deja de llorar con un truco
1038 reproducciones
Videos de Risa
Bebe disfraz de dinosaurio
1985 reproducciones
Videos de Risa
Gemelos bailan jugando con la wii
1190 reproducciones
Videos de Risa
Lanzar la mesa con la boca
1351 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Joven guardia sueco

imitaciones jovenes  guardias soldados nenes
Bebe conversando al telefono
Parece que los nenes cada vez se comunican entre ellos a edades mas tempranas, vean como este tierno y simpático nene platica por el teléfono de una manera muy distendida con quien pudiera ser un amigito. Pura genialidad de bebes al telefono.
Bebe circula en aspiradora
Divertido video donde también podrán aprender que siempre pueden sacar partido al robot aspiradora como entretenimiento para su bebe, vean como esta de buen año.
Nena los hace bailar
Esta increíble niña hace un baile que contagia a todos con su ritmo y coreografía, es todo un espectáculo musical.
Bebe atrevido
Otro de los simpáticos videos de bebes esos pequeños tan graciosos. Este como veis esta ya muy espabilado, sabe donde mirar.
El mono celoso
Los animales también desarrollan el instinto de los celos cuando se sienten desatendidos, el mono en cuestión se enoja con el pequeño y simpático bebe al ver que la madre le hace mimos entre sus brazos. La graciosa reacción del mono es patear el cristal donde se encuentra el nene.
Nene cree ser un perro
Mas videos de nenes, este bebe juega a gatas con un perro parece pensar que también lo es, el comportamiento del nene es divertido y simpático.
Simpatico y gracioso bebe con su perro
Hoy toca ver una simpatía sin igual, y como no podría ser de otra manera los protagonistas son un tierno y bebe con un perro protector lleno de genialidad. El animal deja con naturalidad que el bebe moleste con su curiosidad su plácido descanso.
Nene dice que si y que no
Pues realmente esto es psicología inversa, pueden pensar que este niño no es nada tonto y busca que su papa lo engañe para no discutir, este divertido nene es de pensamiento rápido.
Nene y gato jugando
Simpatiquísimo video de un nene que juega con un gato y una cinta, el bebe no para de reír al ver como el gato muerde la cinta, son risas contagiosas de bebes.
Bebe baila a Freddie Mercury
No es el primer video donde vemos a un nene seguidor de algún cantante o canción, este es especialmente simpático a ver como el pequeño se emociona con el mítico cantante de la banda de musica Queen, el gran Freddie Mercury hace que el nene se emocione.
Gato duerme al bebe
Algunos de ustedes pensaran que es un truco óptico, que esta entrenado y también que es un gato chamán con los poderes de un caballero Jedi, pero sin duda observar un gato durmiendo un bebe mientras llora es una genialidad bien simpática. El momento boca abierta es el de mas tensión...
Lucha padre vs hijos
Son peleas graciosas de artes marciales, padre lucha contra hijos con la disciplina del karate, para mearte de risa con los niños.
Bebe se asusta y se rie
Otro video que hará sonreír a mas de uno, el bebe se asusta cuando escucha reír a su madre y luego se ríe, la risa de mama le da miedo solo hay que ver la cara de terror que pone el nene.
Bebe rie al romper papel
Simpatía y unas risas de bebe adorable para ver en este video, el nene disfruta cuando su padre le enseña a romper papel y no puede parar de reír.
Bebe quiere recuperar su biberon
Desde que nacemos mostramos un fuerte instinto de supervivencia con la alimentación, la comida es lo primero y hacemos cualquier cosa para conseguirla, por eso lloramos cuando somos bebes. Vean como un bebe intenta recuperar su biberón sin éxito saliendo de la cuna cuando este le cae al suelo.
Bebe bajando las escaleras
Esto es lo que puede hacer un bebe para conseguir su biberón cuando tiene hambre, el apetito agiliza el ingenio y hace que el nene se deslice escaleras abajo en segundos.
Ver el simpático niño en el Palacio Real de Estocolmo, se llama Oscar e imita los movimientos de la guardia real sueca, la cual se alegra. El joven chaval se maneja muy bien y como le dicen las señoras cuando lo miran, tan pequeño y tan encantador niño es adorable ver como tan pequeño se pone en frente de los mayores imitando y hasta dirigiendo sus movimientos, parece que la guardia real esta muy contento del niño que por supuesto marca el paso al andar.