Mas Videos de Risa
Leona quiere comer al bebe
1170 reproducciones
Videos de Risa
Bebes gemelos hablan 1
1894 reproducciones
Videos de Risa
Bebe hace cuernos con la mano
2065 reproducciones
Videos de Risa
Perro hace callar al nene
795 reproducciones
Videos de Risa
Bebe circula en aspiradora
1444 reproducciones
Videos de Risa
Fan de Beyonce
6213 reproducciones
Videos de Risa
Lanzar la mesa con la boca
1198 reproducciones
Videos de Risa
Bebe cansado no resiste despierto
1387 reproducciones
Videos de Risa
Simpatico y gracioso bebe con su perro
775 reproducciones
Videos de Risa
Nene en la playa bailando Lady Gaga
1041 reproducciones
Videos de Risa
Bebe concentrado con musica
1483 reproducciones
Videos de Risa
Bebe quiere recuperar su biberon
767 reproducciones
Videos de Risa
Los nenes no quieren al oso panda
646 reproducciones
Videos de Risa
Nene cansado se duerme con los esquis
752 reproducciones
Videos de Risa
Bebe bailando con alegria
2200 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Joven guardia sueco

imitaciones jovenes  guardias soldados nenes
La bebe gorda
Otro de los videos graciosos de bebes, te gusten o no esta criatura es insoportable, divertido para unas risas pero no de vecina.
El nene se balancea
Otra situación chistosa donde un padre balancea a su hijo de una cuerda para que salte en el río, ante la indecisión del niño el perro actúa.
Bebe comiendo yogurt
Vean como este bebe es todo un seguidor del yogur, el nene pone las caras mas chistosas que hemos encontrado en sus dos facetas, la de comer y la de hacer caca que es de desahogo total.
La risa del peque
Da gusto ver cuando los bebes se ríen con ganas, este parece que va a reventar de las carcajadas que suelta, menudo simpaticon.
Nene juega con cigarra en la boca
Curiosa mascota la de este niño para jugar y no lo hace de cualquier manera, el nene se mete en la boca una cigarra para jugar con ella, sorprende sabiendo el asco que tienen algunas personas.
Nene cree ser un perro
Mas videos de nenes, este bebe juega a gatas con un perro parece pensar que también lo es, el comportamiento del nene es divertido y simpático.
Nenes cantan cancion de Metallica
ES un grupo musical que imitan a sus ídolos Metallica haciéndolo en esta ocasión con la canción Enter Sandman y la verdad sorprende su calidad como artistas musicales es su temprana edad. Esas guitarras suenan bien buenas, no olviden el cantante y el batería.
Bebe leyendo en su idioma
Últimamente los bebes hablan con mucha soltura, esta nena parece estar convencida de que esta leyendo lo que tiene entre la manos, cualquiera podría decir que esta leyendo de verdad.
Leona quiere comer al bebe
Los animales salvajes tienen sus instintos y en este video con la visita a un zoo vemos como el león quiere comerse al nene abriendo la boca al otro lado del cristal, el bebe no se da cuenta.
Bebes gemelos hablan 1
Con este video hasta el menos simpático reirá, un par de hermanos gemelos con un lenguaje de lo mas original conversan entre ellos con un vocabulario interesante.
Bebe hace cuernos con la mano
Cada día se puede ver como los hijos se parecen a los padres, el bebe hace cuernos con la mano ensayando sus futuras asistencias a los conciertos de Heavy Metal.
Perro hace callar al nene
Ya ven para que pueden comprar perros que cuiden de los bebes, el pequeñin comienza a llorar y el perro aulla de tal manera que lo hace callar. No es la primera vez que vemos un perro haciendo que el bebe deje de llorar por medio de sonidos. Simpático perro y genial los bebes como siempre con su naturalidad.
Bebe circula en aspiradora
Divertido video donde también podrán aprender que siempre pueden sacar partido al robot aspiradora como entretenimiento para su bebe, vean como esta de buen año.
Fan de Beyonce
Simpático nene y fan de Beyonce, gracioso momento de baile con la canción Single Ladies, musica y bebes buena mezcla.
Lanzar la mesa con la boca
Esto es cosa del ejercito y sus soldados, una reunión y una hazaña, el soldado lanza una mesa por los aires mordiéndola con la boca e impulsándola hacia detrás, fuerte dentadura.
Bebe cansado no resiste despierto
Este es otro de los grandes videos con un simpático nene protagonista de uno de los mejores momentos de humor, el adorable bebe agotado da tumbos de un lado a otro quedando dormido en el sillón por la fatiga propia de su edad, se duerme, se despierta...
Ver el simpático niño en el Palacio Real de Estocolmo, se llama Oscar e imita los movimientos de la guardia real sueca, la cual se alegra. El joven chaval se maneja muy bien y como le dicen las señoras cuando lo miran, tan pequeño y tan encantador niño es adorable ver como tan pequeño se pone en frente de los mayores imitando y hasta dirigiendo sus movimientos, parece que la guardia real esta muy contento del niño que por supuesto marca el paso al andar.