Mas Videos de Risa
Politono del Rey Juan Carlos
1656 reproducciones
Videos de Risa
Bebe bajando las escaleras
1753 reproducciones
Videos de Risa
Bebe con gases
4569 reproducciones
Videos de Risa
Nene canta Punk
2575 reproducciones
Videos de Risa
Risa de gemelos
3882 reproducciones
Videos de Risa
Bebe hace cuernos con la mano
2123 reproducciones
Videos de Risa
Risa de bebes Top 5
2550 reproducciones
Videos de Risa
Nene da de comer al Bull Terrier
1034 reproducciones
Videos de Risa
La bebe gorda
5185 reproducciones
Videos de Risa
Nenes cantan cancion de Metallica
715 reproducciones
Videos de Risa
Risa japonesa
4606 reproducciones
Videos de Risa
Joven promesa india
1841 reproducciones
Videos de Risa
Nena juega con perro
2155 reproducciones
Videos de Risa
Lanzar la mesa con la boca
1271 reproducciones
Videos de Risa
Perro grande juega con nene
1144 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Joven guardia sueco

imitaciones jovenes  guardias soldados nenes
Con granada fallida y a lo loco
Esta escena bien podría ser de una comedia bien loca, miren el soldado aprendiendo a usar una granada, esta filmación constata que no siempre la gente se dedica a una formación natural por carácter. El hombre nace o se hace???
Simpaticas risas de bebes
Recopilación con los mejores videos de bebes llenos de risas contagiosas, no podrán dejar de reír con la genialidad de estos adorables peques llenos de buen humor y ternura.
Bebe electronico
Gracioso el peque haciendo sus pinitos con el baile de musica electrónica, mirar como levanta los brazos con su baile.
Bebe quita comida al perro
Divertida disputa de un bebe que le quita la comida a su perro, el simpático nene le quita el cuenco de comida al perro y este lo recupera con su pata, graciosa lucha por el alimento.
Bebe contra gato
Divertida filmación de un gato dando un puñete a un bebe, no podemos ver lo que se dicen entre ellos pero si vemos la reacción del animal ante la presencia del nene.
10 bebes con risa contagiosa
Vean este chistoso top 10 con las mejores risas de bebes, es imposible no soltar la risa viendo el video de estos nenes riendo a pierna suelta, lo natural del humor.
Decepcion de madre
Chistoso video de una madre y sus hijos, es la sorpresa de viajar a Disney World, la reacción de los nenes no es la esperada.
Bebe deja de llorar con un truco
Vean como algunos padres tienen un gran conocimiento de sus simpáticos nenes y lo que tienen que hacer cuando estos lloran desconsoladamente, unos pequeños bastoncillos de algodón pueden ser la clave para que los bebes no lloren. La expresión en su cara es de satisfacción y muy divertida.
Politono del Rey Juan Carlos
Últimamente el Rey de España es nombrado en varios videos de risa, al Rey Juan Carlos le suena el celular en plena audiencia, el politono son las risotadas de un bebe.
Bebe bajando las escaleras
Esto es lo que puede hacer un bebe para conseguir su biberón cuando tiene hambre, el apetito agiliza el ingenio y hace que el nene se deslice escaleras abajo en segundos.
Bebe con gases
Gracioso video donde el bebe se tira un pedo con polvos de talco, cuando los peques tienen gases no se cortan, los sueltan.
Nene canta Punk
Este bebe es todo un cantante de musica punk o grindcore, el nene canta y gesticula con su cara como un autentico solista punk.
Risa de gemelos
Este es uno de los videos para reír un buen rato con la risa contagiosa de estos graciosos nenes gemelos tan simpáticos y divertidos.
Bebe hace cuernos con la mano
Cada día se puede ver como los hijos se parecen a los padres, el bebe hace cuernos con la mano ensayando sus futuras asistencias a los conciertos de Heavy Metal.
Risa de bebes Top 5
Traemos un top 5 de nenes riendo a carcajada limpia, es la autentica risa contagiosa donde resulta imposible comenzar a reír a pierna suelta.
Nene da de comer al Bull Terrier
Tierno y divertido video donde un simpático rubito da de comer a su perro un Bull Terrier Ingles llamado Lauka que aunque con hambre solo come de la mano del simpático pequeñin, la simpatía del bebote hará caer la baba de todos ustedes.
Ver el simpático niño en el Palacio Real de Estocolmo, se llama Oscar e imita los movimientos de la guardia real sueca, la cual se alegra. El joven chaval se maneja muy bien y como le dicen las señoras cuando lo miran, tan pequeño y tan encantador niño es adorable ver como tan pequeño se pone en frente de los mayores imitando y hasta dirigiendo sus movimientos, parece que la guardia real esta muy contento del niño que por supuesto marca el paso al andar.