Mas Videos de Risa
Patadas de Taekwondo
1903 reproducciones
Videos de Risa
Golpes de karate
1848 reproducciones
Videos de Risa
Gente impresionante
2154 reproducciones
Videos de Risa
Clase rapida
1934 reproducciones
Videos de Risa
Fuerzas especiales Rusas
1785 reproducciones
Videos de Risa
Chica karateca
3547 reproducciones
Videos de Risa
Kung fu demo en webcam
11868 reproducciones
Videos de Risa
Patada de karate con punteria
549 reproducciones
Videos de Risa
Patadas de karate
1324 reproducciones
Videos de Risa
Demostraciones locas de artes marciales
826 reproducciones
Videos de Risa
Arbitro juez gana el combate
916 reproducciones
Videos de Risa
Los mejores de Septiembre 2011
690 reproducciones
Videos de Risa
Rubia intenta patada de karate
702 reproducciones
Videos de Risa
Fan dice Nunca Mais
1486 reproducciones
Videos de Risa
Yoko Ono y los Beatles
1030 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Viejo Mortal Kombat
Este video de borrachos es del Mortal Kombat una versión a lo Dragón Ball, los puños van locos y descontrolados, vaya pedo.
El maestro gordito de los nunchaku
Si hay un instrumento por excelencia en las artes marciales son los nunchaku que puso de moda el gran Bruce Lee, ahora este muchacho malabarista hace una demostración en su manejo con tiento y pericia para no golpearse en la cara...pues eso al ritmo de la musica!
Risa y miedo
Venimos con otra compilación de videos con bromas y sustos , una autentica cámara escondida llena de humor y risa. Bromeando y asustando, pero con humor.
Karate de risa
Un chistoso recopilatorio del mundo de las artes marciales lleno de patadas y trucos que salen mal pero hacen reír mucho.
Karate de chiste
Videos de risas hay muchos pero este es el mas dentro del mundo de las artes marciales, aquí el maestro no da un buen golpe de karate.
Bebe Bruce Lee
Para mearse de risa y no exagero, mirar este bebe como hace movimientos de karate como el mismísimo Bruce Lee.
Fallo en patada de karate
Tenemos una demostración de lo que significa tener un error de karate, todo va muy aprisa y sin duda alguna muy fuerte, todo sin ninguna puntería.
Chica ninja con nunchakus
Sorprendente video de una joven chica que practica clases de karate, esta niña es toda una experta en artes marciales y maneja los nunchakus como nadie.
Patadas de Taekwondo
Uno de los videos chistosos de artes marciales, ver esta patada de Taekwondo con voltereta hacia detrás y caída de morros.
Golpes de karate
Una demostración de artes marciales, intentan partir bloque con patadas de talón pero algunos no lo consiguen y hacen el ridículo.
Gente impresionante
Un video para los que os guste ver los mayores y mas chistosos retos con saltos, deportes, caídas y momentos increíbles y chistosos.
Clase rapida
Si dais clases de artes marciales, que sea un profesor sin prisas, este lo deja ko en segundos, luego lo espabila a ostias.
Fuerzas especiales Rusas
Si este video es una realidad lo que pasa en Rusia es poco, certamen de artes marciales donde unos soldados usan sus habilidades para romper ladrillos.
Chica karateca
Algo especial, las mujeres y el mundo de las artes marciales, hablamos de karate y la femenina patada voladora.
Kung fu demo en webcam
El hombre nos hace una demostración de kung fu en la webcam, todo un experto en el movimiento del águila y películas de Jackie Chan.
Patada de karate con punteria
Hablan que en esta vida nada es casual, pues si la muchacha piensa de la misma manera estará un ratito enojada con el muchacho. Vean como lanza la patada de karate haciendo que la tabla de madera pase pegadita por la cara de ella dando un susto de risa.
Un chistoso recopilatorio del mundo de las artes marciales lleno de patadas y trucos que salen mal pero hacen reír mucho. Como en cualquier deporte hay momentos donde lo que se intenta hacer no sale como el quisiera, eso que mucha gente llama fail, yo lo llamaría error, pues esta compilación de errores es de artes marciales con saltos, trucos y movimientos difíciles que dan fallos o errores como en las computadoras, en esta disciplina del karate perder el equilibrio puede ser muy divertido, ver los futuros ninjas.