Mas Videos de Risa
El regalo deseado
402 reproducciones
Videos de Risa
Accion en Bollywood
290 reproducciones
Videos de Risa
Auto y fan aleman
292 reproducciones
Videos de Risa
El dedo de Charlie
417 reproducciones
Videos de Risa
Jimy Jump Eurovision
296 reproducciones
Videos de Risa
Cruzcampo making off
406 reproducciones
Videos de Risa
Demasiada cinta
484 reproducciones
Videos de Risa
El gordo corre
385 reproducciones
Videos de Risa
El perro jardinero
446 reproducciones
Videos de Risa
Aparcar el cabrio
410 reproducciones
Videos de Risa
Bebe atrevido
1024 reproducciones
Videos de Risa
Bebe diabolico
857 reproducciones
Videos de Risa
Pastel punki
487 reproducciones
Videos de Risa
Mama para la pelea
313 reproducciones
Videos de Risa
Loco en bici
484 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Soy un campeon
Al parecer los accidentes en moto no quitan el humor, este chaval que venia pisteando como un campeón lo demuestra.
Calla mujer
Descojono total con este uno de los videos de risa causados por un accidente, algo que ocurre sin querer o se disimula muy bien, mirar a ver.
Tactica laboral
En esta ocasión los chicos de Pepsi Max traen un video chistoso donde unos amigos tienen una estrategia para encontrar trabajo.
Disparando al jefe
Graciosa camara oculta donde un marido se siente cornudo y engañado y se lía a tiros, su mujer la enfermera y el amante el medico.
La pierna de la rubia
A reír sin parar al ver las caras de los entrevistados cuando les acarician con la pierna por debajo de la mesa, muy gracioso.
Demasiado terror
Impresionante camara oculta de miedo, con otro final seria de los videos de terror con vampiros, la chica esta aterrorizada.
Trampolin y canasta
Una fusión de deportes, baloncesto y saltos en el trampolín, pero como todo lo desconocido sale mal, se engancha la pierna en el aro.
Canasta de lejos
Acrobático tiro de baloncesto desde muy lejos, increíble como encesta la pelota, es un grupo de chavales que han entrenado y lo consiguen.
El regalo deseado
En este video se ve reflejada la felicidad y la sorpresa del regalo mas deseado, esta chica se vuelve loca de alegría con un regalo.
Accion en Bollywood
Este es el cine que esta arrasando desde Bollywood, aquí tenéis las cinco mejores escenas de acción, son peleas y luchas pero con mucha risa.
Auto y fan aleman
Un fan alemán se cae del auto mientras animaba con la bandera de su país a su selección de fútbol en la copa del mundo, se cae de espaldas.
El dedo de Charlie
Simpáticos los videos graciosos de bebes, mirar como en este Charlie es mordido en el dedo por su graciosa y tierna hermana.
A reír sin parar al ver las caras de los entrevistados cuando les acarician con la pierna por debajo de la mesa, muy gracioso. Como la rubia les guiña el ojo ellos tan contentos pensando la suerte que tienen y lo guapos que son que gozo, lo mejor es cuando la rubia de bata blanca se levanta y siguen notando la pierna debajo de la mesa.