Mas Videos de Risa
Caida del armario
2120 reproducciones
Videos de Risa
Padre confiado
1957 reproducciones
Videos de Risa
Mujer moviendo el cabello
1908 reproducciones
Videos de Risa
Perro baila rave
2771 reproducciones
Videos de Risa
Sustos con camuflaje
1722 reproducciones
Videos de Risa
Abuelo baila con locura
1734 reproducciones
Videos de Risa
Patada en la boda
2306 reproducciones
Videos de Risa
Bailando en Kazakhstan
1778 reproducciones
Videos de Risa
Botas picudas chidas
1239 reproducciones
Videos de Risa
Nene en la playa bailando Lady Gaga
1134 reproducciones
Videos de Risa
Abuela en Walmart
2142 reproducciones
Videos de Risa
Bebe electronico
3661 reproducciones
Videos de Risa
Pedida de mano a lo grande
1304 reproducciones
Videos de Risa
Flashmob en la playa
1629 reproducciones
Videos de Risa
Laporta Luz de Gas
1377 reproducciones
Videos de Risa

Watch More Funny Videos

 
 
La silla de la novia

caidas  bailes sillas bodas
Chica que baila sobre la silla
No hay ni tan siquiera necesidad de terminar la frase para saber que bailar encima de una silla de ruedas solo puede terminar en una caída bien chistosa. Ella es de Alemania y nos quiere deleitar con un baile típico de su región, empezamos...
Baile con Pokemon cabra
En Japón quien no tiene un pokemon es porque no quiere, esta chica por alguna razón desconocida se pone a bailar al lado de una cabra ¿Sera su pokemon cabra?
Maestros universales Remix
Los creadores del baile Un rayo de sol ahora con una divertida versión remix, no se pierdan estos locos bailando reggae y la versión reverse, quedo bien chido el video.
Bailando en la barca
Una fiesta con gente joven en un barco, como en toda fiesta se baila en cualquier lado, incluso en el techado desde donde la chica cae al agua.
Jugando en la barra
La rubia entrena en la barra para hacer bailes, cuando esta en la parte alta de la barra cae de una forma graciosa y se da un coscorrón.
Voltereta lateral en el escenario
Puede que la musica os recuerde a Christina Aguilera, Lil Kim, Mya, Pink interpretando Lady Marmalade en Moulin Rouge. Pues es un chistoso intento encima del escenario, pero nada mas empezar la acrobática coreografía de baile sale mal y cae dando una voltereta lateral. Tanto disfraz para unas risas...
Thriller en el cine indio Bollywood
Como podrán ver en Bollywood se atreven con todo desde sus comienzos, en este video con la coreografía de Michael Jackson Thriller muestran su osadía y les harán reír aunque la realidad no otra en su momento que la de realizar un video musical de entretenimiento al estilo Hollywood.
Nene baila con estilo con mujer de rojo
Este niño puede bailar lo que quiera y cualquier movimiento que realice en la pista de baile le saldrá con un estilo innato en una estrella del baile. Bailar con tanta soltura y naturalidad no es fácil, se requiere un sentido del ritmo y comprensión musical que el chico por supuesto posee y domina.
Caida del armario
Otro de los chistosos videos de risa donde practicando un baile en el armario la chica se cae al suelo poniendo una nota de humor.
Padre confiado
Como vemos los videos de caídas a son puros descuidos, mirar esta niña como por tener un padre confiado se pega un gran golpe.
Mujer moviendo el cabello
Parece una imagen de discoteca, la chica mueve la cabellera con locura, los pelos van y vienen como si fuera baile de una porrista o movimiento pantene.
Perro baila rave
Un perro bailando rave, una autentica fiesta rave de perros, el animal baila acelerado, la alegría lo invade y las patas le van a cien.
Sustos con camuflaje
Su nombre Robert Hoffman bailarín de profesión, sus bromas asustando a la gente camuflado o disfrazado revolucionan los videos de risa, genial idea.
Abuelo baila con locura
Cuando hablan que la juventud se lleva dentro nos lo creemos, para los que no lo crean les ponemos el video donde un viejo hippie baila desenfrenad amente a un ritmo imparable.
Patada en la boda
Es un video donde en una celebración de un casamiento cuando los niños bailan entre tanto correteo una niña recibe una patada en la cara.
Bailando en Kazakhstan
No es el primer video de bodas en Kazakhstan, vimos en su día como lo pasan en las celebraciones, ahora estos hombres bailan en Kazakhstan.
Ver el baile de la silla, es de la novia en una boda y fijaros como es inseguro y arriesgado, parecido a ser costalero en una cofradía. Los invitados llevan a la chica en alto sentada en una silla, pero lo importante es tener cuidado de no perder el nivel de la silla cuando esta en alto, de lo contrario pasara lo que se observa en el video, la mujer caerá al suelo resbalando por la silla, los hombre miran al piso con cara de sorprendidos, mientras el fotógrafo saca las instantáneas, menuda fiesta el del baile de la silla.