Mas Videos de Risa
Nene despierta con Hardcore
2060 reproducciones
Videos de Risa
Seducir mujeres
2635 reproducciones
Videos de Risa
Nene baila como el mejor
546 reproducciones
Videos de Risa
Mascota bailando en la calle
1526 reproducciones
Videos de Risa
En algun lugar de pakistan
687 reproducciones
Videos de Risa
Bailando en el salon
1455 reproducciones
Videos de Risa
Reportaje de boda
2371 reproducciones
Videos de Risa
Bailar como Michael Jackson
1448 reproducciones
Videos de Risa
El nene baila Bon Jovi
2404 reproducciones
Videos de Risa
Nene baila Heavy Metal
2306 reproducciones
Videos de Risa
Divertido baile de motos accidentado
1443 reproducciones
Videos de Risa
El gato DJ
2087 reproducciones
Videos de Risa
Bailar en la capilla
1263 reproducciones
Videos de Risa
Bailando en la compra
725 reproducciones
Videos de Risa
Abuela baila break
2174 reproducciones
Videos de Risa

Watch More Funny Videos

 
 
La silla de la novia

caidas  bailes sillas bodas
Flashmob en la playa
Traemos otro de los videos de risa que tanto nos gustan, mas de 100 bailarines organizaron esta coreografía en la playa, un caluroso FlashMob.
Abuelo baila a Led Zeppelin
Siempre se dijo que los viejos rockeros nunca mueren y este video de un abuelo bailando la genial musica de Led Zeppelin es una buena prueba de ello, el viejo le pone ganas.
Autentico robot
Increíble baile de una persona haciendo el robot, a esto le llaman pop lock una mezcla de breackdance y hacer el mimo.
Helados coreanos comercial
Un comercial de una chica bailando balbuceando mientras sostiene un helado en la mano, esta gente es friki por naturaleza hasta vendiendo helados.
Bailarina y armario
Tenemos un video con una exótica bailarina que no sabe calcular los pesos y resistencias, por eso se le cae el armario encima.
Grupo colorido de baile en Corea
Desde Asia y con mucha soltura y alegría este grupo de amigos “jovencitos” nos premia la vista con esta coreografía llena de felicidad y ritmo elástico si nadie se rompe por estar entumecido, esto es devoción por tus ídolos en este caso el grupo Corea Girls Generation y su canción Gee.
Choque de novios en tirolina
En las celebraciones de boda cada pareja de recién casados hace una puesta en escena para aparecer ante sus invitados y estos han escogido presentarse practicando el deporte de la tirolina, la novia llega despacio pero el novio se desliza demasiado rápido hasta impactar contra ella.
Baile del pinguino
Ya queríamos ver otro divertido video de estos animales, esta vez el pingüino baila ante la dudad de poder realizar el salto, quiere saltar pero piensa que no podrá conseguirlo.
Nene despierta con Hardcore
Los nenes son las estrellas cuando se trata de reír dentro del auto, siempre tiene algo que ver con los bailes y la musica, el nene fue despertado con Hardcore Hip Hop y comenzó a bailar.
Seducir mujeres
Hay hombres que les gusta seducir mujeres para reírse un buen rato cuando ellas se distraen, mirar esto es muy chistoso.
Nene baila como el mejor
No es frecuente ver un niño bailar en las bodas como lo hace este pequeño joven, con un ritmo y soltura propio de un adulto. Parece negarse a bailar con las chicas de su edad ya que es consciente que ninguna podría seguir sus pasos. Vean como se convierte en la atracción cuando empieza su coreografía.
Mascota bailando en la calle
Divertida mascota repartiendo publicidad mientras baila en la puerta de un comercio, la chica es graciosa pero bailar lo justo, si le han dado clases de baile dinero derrochado.
En algun lugar de pakistan
Para quien piense que en Pakistan no se la pasan bien traemos un video con uno de los bailes mas locos hasta el momento, una mezcla de rave, africano y circo, lo que no se sabe es lo que tomaron antes de empezar con esta celebración triunfal llena de risas y teatro.
Bailando en el salon
Vamos a reír un poco con este baile improvisado en el salón de la casa, unos pasos, unos saltos y a continuación un mal movimiento.
Reportaje de boda
Uno de los mejores y mas graciosos videos de bodas, es un reportaje fotográfico muy divertido, buenisimo, recomendado.
Bailar como Michael Jackson
En estados unidos podemos tener sorpresas en los partidos de la NBA, vean como baila la gente en los descansos, el chaval se lleva el primer premio en protagonismo.
Ver el baile de la silla, es de la novia en una boda y fijaros como es inseguro y arriesgado, parecido a ser costalero en una cofradía. Los invitados llevan a la chica en alto sentada en una silla, pero lo importante es tener cuidado de no perder el nivel de la silla cuando esta en alto, de lo contrario pasara lo que se observa en el video, la mujer caerá al suelo resbalando por la silla, los hombre miran al piso con cara de sorprendidos, mientras el fotógrafo saca las instantáneas, menuda fiesta el del baile de la silla.