Mas Videos de Risa
Cargar novia a la espalda
5578 reproducciones
Videos de Risa
Nene baila el noticiario
906 reproducciones
Videos de Risa
Bailando en la barca
1618 reproducciones
Videos de Risa
En algun lugar de pakistan
745 reproducciones
Videos de Risa
Bailarina y armario
3098 reproducciones
Videos de Risa
Vieja baila la danza del pollo
1474 reproducciones
Videos de Risa
Boda Desastrosa
593 reproducciones
Videos de Risa
La caida de Amy Winehouse
1937 reproducciones
Videos de Risa
Bebe bailando con alegria
2180 reproducciones
Videos de Risa
Future funk 2010
2137 reproducciones
Videos de Risa
Nena los hace bailar
2344 reproducciones
Videos de Risa
Jose Mota Papa Americano
2654 reproducciones
Videos de Risa
Abuelo baila con locura
1629 reproducciones
Videos de Risa
Breakdance con patada
1493 reproducciones
Videos de Risa
Fan de Beyonce
6128 reproducciones
Videos de Risa

Watch More Funny Videos

 
 
La silla de la novia

caidas  bailes sillas bodas
El nene baila Bon Jovi
Este nene escucha a Bon Jovi y le gusta solo hay que ver como baila, no para de mover el cuerpo con la musica del famoso grupo musical, mucho ritmo.
Nene baila Hip Hop
Este nene es todo un campeón, baila de una manera realmente tan buena que podemos pensar que la filmación es un truco, sus movimientos son perfectos.
Bailando en el salon
Vamos a reír un poco con este baile improvisado en el salón de la casa, unos pasos, unos saltos y a continuación un mal movimiento.
Gorila baila Break Dance en el zoo
Una vez mas un gorila es el encargado de haceros reír bailando break dance en su jaula del zoo de Calgary, realmente un animal simpático y divertido donde los haya, bueno ahora hacen falta mas voluntarios para este reto...
Joven promesa india
En un país con un billón de personas seguro que hay mas como este gracioso nene que baila break dance con mucha gracia y estilo, una promesa del baile.
Nene en la playa bailando Lady Gaga
Este niño tiene apunta maneras de ser un campeón, miren como desde pequeñin las chicas ya quieren bailar con el, sera el puntito de simpatía que marca la diferencia entre unos y otros nenes, una soltura total bailando la musica de Lady Gaga, genial coreografía con ritmo divertido.
Pedida de mano con Flashmob
Vuelve este sincronizado acto multitudinario con una simpatica pareja de novios llena de amor, una propuesta de matrimonio con este divertido baile donde sigue sonando la musica del rey del pop Michael Jackson. Un dia inolvidable para cualquier pareja de novios y genial manera de formalizar una boda.
Baile con Pokemon cabra
En Japón quien no tiene un pokemon es porque no quiere, esta chica por alguna razón desconocida se pone a bailar al lado de una cabra ¿Sera su pokemon cabra?
Cargar novia a la espalda
Vean la entrada espectacular de una pareja de recién casados, el novio lleva a la novia en la espalda pero la falta de equilibrio les hace caer al piso.
Nene baila el noticiario
Este niño entra en una especie de locura coreográfica cuando comienza a bailar al escuchar la musica de las noticias televisivas, vean como le pone toda la fuerza, garra y emoción que nunca antes haya hecho nadie con esa melodía, cosas de críos en sus videos de risa.
Bailando en la barca
Una fiesta con gente joven en un barco, como en toda fiesta se baila en cualquier lado, incluso en el techado desde donde la chica cae al agua.
En algun lugar de pakistan
Para quien piense que en Pakistan no se la pasan bien traemos un video con uno de los bailes mas locos hasta el momento, una mezcla de rave, africano y circo, lo que no se sabe es lo que tomaron antes de empezar con esta celebración triunfal llena de risas y teatro.
Bailarina y armario
Tenemos un video con una exótica bailarina que no sabe calcular los pesos y resistencias, por eso se le cae el armario encima.
Vieja baila la danza del pollo
Para los que gusten de innovar con nuevas coreografías callejeras les traemos una abuela muy marchosa, la tía lencha sale a bailar encima del alquitrán moviendo las caderas sin vergüenza y sin tapujos para dejar al publico sin aliento.
Boda Desastrosa
Hay veces en la vida en los que el dia mas importante se puede convertir en el que mas hacemos el ridiculo, podeis comprobarlo viendo este video de risa de bodas
La caida de Amy Winehouse
Tenemos el video de la caída de Amy Winehouse en el escenario de Recife, Brasil cuando realizaba una de sus últimos conciertos, su actuación dejo ver que ella sigue igual.
Ver el baile de la silla, es de la novia en una boda y fijaros como es inseguro y arriesgado, parecido a ser costalero en una cofradía. Los invitados llevan a la chica en alto sentada en una silla, pero lo importante es tener cuidado de no perder el nivel de la silla cuando esta en alto, de lo contrario pasara lo que se observa en el video, la mujer caerá al suelo resbalando por la silla, los hombre miran al piso con cara de sorprendidos, mientras el fotógrafo saca las instantáneas, menuda fiesta el del baile de la silla.