Mas Videos de Risa
Fiesta de chicas
2058 reproducciones
Videos de Risa
Parodia Boda Real inglesa
1149 reproducciones
Videos de Risa
Papa Noel baila break
2004 reproducciones
Videos de Risa
Nenes que bailan
6056 reproducciones
Videos de Risa
La caida de Amy Winehouse
1931 reproducciones
Videos de Risa
Bebe bailando samba
3484 reproducciones
Videos de Risa
Abuelo baila con locura
1620 reproducciones
Videos de Risa
Perro que baila
2988 reproducciones
Videos de Risa
Bailar en la cinta andadora
729 reproducciones
Videos de Risa
El abuelo bailon
1779 reproducciones
Videos de Risa
Arrastres de nieve
1408 reproducciones
Videos de Risa
Comercial Lanvin Modelos arritmicas
917 reproducciones
Videos de Risa
Gordas vs flacas
3942 reproducciones
Videos de Risa
Bailando en Kazakhstan
1728 reproducciones
Videos de Risa
Bailando en la barca
1612 reproducciones
Videos de Risa

Watch More Funny Videos

 
 
La silla de la novia

caidas  bailes sillas bodas
Gorda cae al piso
Estos videos de mujeres sin complejo son especialmente destacables por el buen humor que derrochan. No hablamos por hablar ponemos las imagenes.
Haciendo tonterias
Como vemos en los videos las chicas desde jóvenes empiezan con sus locuras, mirar esta loca coreografía con una caída graciosa.
Humor en los Goya 2011
El humor en la gala de los premios Goya españoles llego con la aparición de unos actores haciendo un musical, decir a Paco León, gracias por estar.
Pinguino feliz salta
Un pinguino salta de alegría como un loco en la nieve, el animal esta bailando una coreografía a un ritmo frenético y desafiante, otra forma de entrar en calor.
Impresionante comercial de cereales
Los de Weetabix han lanzado un comercial para los niños que les gusta empezar el día comienzo cereales, viendo la cara que ponen la niñas amigas de la nena que baila a ellas si que les impresiono el baile con los pequeños ositos integrados en la coreografía. Buen trabajo de publicitario para niños.
Botas picudas chidas
Impresionantes botas picudas mexicanas, estas botas parecen una mezcla de las botas de pico normales y las sandalias árabes, vean como las fabrican y como bailan con ellas.
Empujones de baile
Chistoso video de chicas bailando dándose empujones entre ellas, jugando con el ritmo de la musica y desplazándose con los brazos.
Acrobatas en Nueva York
Sorprendentes acróbatas en las calles de Nueva York, estos hábiles artistas hacen un espectáculo en Union Square de bailes, saltos y movimientos imposibles.
Fiesta de chicas
Gracioso video de chicas bailando encima de una mesa, ya se sabe cuando las mujeres se juntan rápidamente empieza la fiesta.
Parodia Boda Real inglesa
Los de T-Mobile nos un comercial chistoso con la parodia de la boda Real inglesa entre Príncipe Guillermo y Catherine Middleton, vean el baile en la entrada en la catedral.
Papa Noel baila break
Chistoso y divertido video de Papa Noel Bailando break en las calles de Detroit, típico en estados unidos ver bailar a Santa Claus por las calles cualquier baile en navidad.
Nenes que bailan
Una recopilación de videos de bebes bailando, los nenes mas simpáticos de internet con todo el humor y ritmo mas geniales.
La caida de Amy Winehouse
Tenemos el video de la caída de Amy Winehouse en el escenario de Recife, Brasil cuando realizaba una de sus últimos conciertos, su actuación dejo ver que ella sigue igual.
Bebe bailando samba
Autentico video de risa de este bebe bailando samba, parece que en Brasil el baile se lleva en la sangre, solo ha que ver el nene bailando.
Abuelo baila con locura
Cuando hablan que la juventud se lleva dentro nos lo creemos, para los que no lo crean les ponemos el video donde un viejo hippie baila desenfrenad amente a un ritmo imparable.
Perro que baila
Mas videos chistosos de animales para pasar un rato divertido, este perro tiene marcha solo hay que ver sus movimientos de baile.
Ver el baile de la silla, es de la novia en una boda y fijaros como es inseguro y arriesgado, parecido a ser costalero en una cofradía. Los invitados llevan a la chica en alto sentada en una silla, pero lo importante es tener cuidado de no perder el nivel de la silla cuando esta en alto, de lo contrario pasara lo que se observa en el video, la mujer caerá al suelo resbalando por la silla, los hombre miran al piso con cara de sorprendidos, mientras el fotógrafo saca las instantáneas, menuda fiesta el del baile de la silla.