Mas Videos de Risa
El gato DJ
2270 reproducciones
Videos de Risa
La caida del barrendero
2013 reproducciones
Videos de Risa
Animando el festival
1775 reproducciones
Videos de Risa
Como enamorar a tu chica El Conquistador
1353 reproducciones
Videos de Risa
Mujer bailando sin complejos
1526 reproducciones
Videos de Risa
Flashmob en la plaza de Cracovia
990 reproducciones
Videos de Risa
Flashmob de abuelos en Navidad
656 reproducciones
Videos de Risa
Nene Gordito Baila Dubstep Remix
991 reproducciones
Videos de Risa
Boda Desastrosa
732 reproducciones
Videos de Risa
Mujer moviendo el cabello
1975 reproducciones
Videos de Risa
Chihuahua baila flamenco
1963 reproducciones
Videos de Risa
El baile de bodas
6990 reproducciones
Videos de Risa
Darlo todo en el escenario
1800 reproducciones
Videos de Risa
Padre baila a Justin
1538 reproducciones
Videos de Risa
Nene en la playa bailando Lady Gaga
1252 reproducciones
Videos de Risa

Watch More Funny Videos

 
 
La silla de la novia

caidas  bailes sillas bodas
En algun lugar de Rusia
Los habituales a esta pagina ya saben como se las gastan los rusos en sus diferentes formas de realizar las cosas, miren como lo pasan bailando divertido en las calles sin reparos a las bajas temperaturas, el grupito de amigos es de mirame y no me toques, para salir zumbado.
El nene baila Bon Jovi
Este nene escucha a Bon Jovi y le gusta solo hay que ver como baila, no para de mover el cuerpo con la musica del famoso grupo musical, mucho ritmo.
Perro baila salsa
Los caninos están muy en sintonía con las personas por su comportamiento, siempre nos enseñan su versión mas chistosa actuando de manera natural y divertida.
Arte y capoeira
Chistoso video para los amantes del arte del baile brasileño llamado capoeira, los que lo practiquéis ver que no hay que confiarse.
Nene hace el baile de Bernie
El baile recibe el nombre del protagonista de la película Este muerto esta muy vivo realizada en los años 80, desde luego el nene baila con ritmo y soltura.
Haciendo tonterias
Como vemos en los videos las chicas desde jóvenes empiezan con sus locuras, mirar esta loca coreografía con una caída graciosa.
Acrobatas en Nueva York
Sorprendentes acróbatas en las calles de Nueva York, estos hábiles artistas hacen un espectáculo en Union Square de bailes, saltos y movimientos imposibles.
Pinguino feliz salta
Un pinguino salta de alegría como un loco en la nieve, el animal esta bailando una coreografía a un ritmo frenético y desafiante, otra forma de entrar en calor.
El gato DJ
Video que nos muestra la musica dentro del mundo animal, este gato DJ no pierde el ritmo y en un autentico pincha discos, lleva el ritmo por montera.
La caida del barrendero
Los privilegios del conserje de mantenimiento de un estadio son el poder escuchar los ensayos musicales, mucho ritmo y baile hasta en las escaleras.
Animando el festival
Video de los que nos gustan, este hombre es un alma de la fiesta en potencia, vean como poco a poco tiene una multitud bailando a su alrededor, todo un animador.
Como enamorar a tu chica El Conquistador
Para todos los solteros les traemos el baile con el que ninguna mujer se podrá resistir a sus encantos, le llamamos el baile de la seducción y es necesario realizarlo como el fenómeno que ven en el video, mismo ritmo, ímpetu y fuerza en el baile, todo corazón para ligar!!!
Mujer bailando sin complejos
Cualquier sitio con musica es bueno para bailar, no importa que sean almacenes o pequeños comercios, si hay musica la señora se pone a bailar.
Flashmob en la plaza de Cracovia
Este evento fue el 29 de Abril del 2011 día internacional de la danza y estos chicos de Cracovia lo celebraron con este entretenido flashmob en la plaza justo donde se encuentra el centro comercial mas importante de la ciudad, musica variada, mucho ritmo y creatividad bailando.
Flashmob de abuelos en Navidad
Las edades no son ningún obstáculo para poder disfrutar con los bailes mas de moda. En esta ocasión los simpáticos viejitos han elegido unas fiestas entrañables como son las navideñas para regalarles a todos ustedes esta coreografía tan festiva.
Nene Gordito Baila Dubstep Remix
Cada día los padres hacen de sus hijos auténticos comediantes de internet, la vergüenza se la quitan de un golpe de musica como podrán ver en este video donde un padre hace que su hijo baile sacudiendo sus mollas de un lado a otro. Bueno pues los niños triunfan de nuevo con este baile loco pero de risa.
Ver el baile de la silla, es de la novia en una boda y fijaros como es inseguro y arriesgado, parecido a ser costalero en una cofradía. Los invitados llevan a la chica en alto sentada en una silla, pero lo importante es tener cuidado de no perder el nivel de la silla cuando esta en alto, de lo contrario pasara lo que se observa en el video, la mujer caerá al suelo resbalando por la silla, los hombre miran al piso con cara de sorprendidos, mientras el fotógrafo saca las instantáneas, menuda fiesta el del baile de la silla.