Mas Videos de Risa
El aleman come mocos
Curioso video de risa donde vemos al técnico alemán Joachim Low comiendo los mocos durante un partido, las uñas no los mocos.
Diselo en andaluz
Sergio Ramos le dice a Pique que conteste en andaluz a un periodista después de que este le conteste en castellano y catalán.
Cachetada de Maourinho
El entrenador del real Madrid Maourinho pega al segundo entrenador del Barcelona, bueno mas bien el técnico del equipo merengue da un tirón de orejas al barcelonista Tito o Pito Vilanova, la rivalidad entre los equipos catalogados como los clubes mas grandes deja escenas de niños.
Botas picudas chidas
Impresionantes botas picudas mexicanas, estas botas parecen una mezcla de las botas de pico normales y las sandalias árabes, vean como las fabrican y como bailan con ellas.
James Brown en comercial de sopa japones Miso
Los japoneses tienen la certeza absoluta que para realizar un buen comercial de sopas hace falta alguien muy especial y nos traen al póstumo Padrino del Soul para decirnos cuales son las mas sabrosas con mucho ritmo y simpatía.
El empujon de Ozil
Su nombre Mesut Ozil, futbolista alemán de origen turco que juega en el Real Madrid, ver como empuja al arbitro tirándolo al césped.
Lloros futbol americano
Parece ser que no todos en los estados unidos tienen pasión por el fútbol americano, este nene dice que lo odia y llora a gritos ante la tv.
Penalti de E Calvente
Increíble penalti de Ezequiel Calvente en el campeonato de fútbol Europeo Sub 19 contra la selección italiana, el penalti de España.
Lloron de San Diego
Los deportes afloran las emociones, este hincha del equipo de fútbol americano San Diego Charges llora tras perder contra Oakland.
Anuncio Club Orange
Este anuncio comercial del Club Orange esta triunfando ahora en época de calor, claro que con esas imágenes tan refrescantes...Quien no se haría socio de un club con una bebida tan apetecible??? después de la publicidad tan creativa llega la sed al sediento de refrescos.
Gandalf y el mundial
Un video chistoso donde vemos a los protagonistas del señor de los anillos luchando contra las ruidosas trompetas del mundial.
Ujfalusi perdona
El jugador del equipo de fútbol español Atlético de Madrid Ujfalusi perdona a Leo Messi por la patada, chistosa parodia.
Patada de futbol Esto es Esparta
Pocos hay en el planeta que no conozcan la famosa patada de la película 300 y su frase Esto es Esparta, pues vean como parece que Leonidas se reencarno como jugador de fútbol en este partido que es como dejo mas o menos al jugador del otro equipo partido en Argentina, deporte rey.
No pueden hacer gol
Divertido video de deportes, jugando un partido de fútbol uno de los equipos no pueden marcar gol, pegan al larguero, palo, poste y chutan fuera, pero no entra bajo los palos.
Comercial musical
Divertido comercial de la marca de aparatos musicales para el auto Kenwood, vean el tipo del carro de muertos como se distrae con la flaca y su musica, menuda sorpresa loca.
Patadas de Holanda
Vamos con el video de las patadas de la selección holandesa de futbol, patadas voladoras, patadas de karate, también están los empujones de Holanda.
Divertido y genial video de Messi, comercial animado habla de como llegar a ser el jugador de fútbol numero 1 del mundo, fútbol de risa y humor con el balón de oro argentino. Leo recién estreno las adidas adizero F50, son las botas de fútbol más ligeras del mundo con tan solo 150 gramos de peso, con estos dibujos animados se puede ver la gran historia del jugador del Barcelona y la selección argentina de fútbol, el argentino llamado Lionel Messi esta imparable como se observa en los dibujos estilo South Park.