Mas Videos de Risa
Gol de penalti con el talon
Un jugador de fútbol de Emiratos Arabes mete un gol de tacón, el portero es sorprendido con este habilidoso lanzamiento de penalti de talón que termina en gol, el entrenador se enojo bastante con el jugador y su forma poco habitual de chutar el balón contra la red, un gracioso golazo.
Carambola con balon de futbol
El mundo del deporte es uno de los grandes escenarios donde se pueden ver estas divertidas filmaciones. Unos muchachos juegan al fútbol consiguiendo lo que podrían conocer como la carambola imposible, el rebote de la pelota en uno de ellos golpea en el ultimo haciéndolo caer al suelo.
No pueden hacer gol
Divertido video de deportes, jugando un partido de fútbol uno de los equipos no pueden marcar gol, pegan al larguero, palo, poste y chutan fuera, pero no entra bajo los palos.
James Brown en comercial de sopa japones Miso
Los japoneses tienen la certeza absoluta que para realizar un buen comercial de sopas hace falta alguien muy especial y nos traen al póstumo Padrino del Soul para decirnos cuales son las mas sabrosas con mucho ritmo y simpatía.
El aleman come mocos
Curioso video de risa donde vemos al técnico alemán Joachim Low comiendo los mocos durante un partido, las uñas no los mocos.
Comerciales de risa Japoneses
Divertida compilación de comerciales de risa japoneses que seguro no os dejaran indiferentes, en el imperio nipón las cosas se ven de otra manera, son todo locuras.
Lady Gaga gol
Esta de moda celebrar los goles en el fútbol de forma excéntrica, esto motiva mas a los jugadores a marcar goles, ver el de Lady Gaga.
Mundial Goles tontos
Llega el mundial y con el los goles tontos, son los fallos de los porteros los causantes de estos videos chistosos tan sorprendentes.
Futbol moda y baile
Parece que esto es del fútbol alemán, mezclaron el deporte del fútbol, la moda y el baile haciendo una presentación para reírse bien.
Mascota bailando en la calle
Divertida mascota repartiendo publicidad mientras baila en la puerta de un comercio, la chica es graciosa pero bailar lo justo, si le han dado clases de baile dinero derrochado.
Broma del gorila en la NFL
Dentro del mundo de los deportes también tienen sus momentos para desahogarse con la risa, una buena forma es con la broma del gorila, son rápidos...
Khalid Askri y el gol
Vuelve el gol mas tonto con el mismo portero de fútbol lleno de errores, esta vez el guardameta tira los guantes y abandona el campo.
Repartidor de pizza en moto electrica
La franquicia de pizza Dominos tiene un nuevo reclamo bien divertido el la ciudad de Holanda. Son motos eléctricas con sonido propio que hace publicidad y también llama la atención por la grabación tan simpática y diferente. Desde luego el marketing no descansa...
Patada de Evo Morales
Partido de fútbol de políticos donde Evo Morales presidente de Bolivia le pega un rodillazo a otro político del equipo contrario.
Patadas de Holanda
Vamos con el video de las patadas de la selección holandesa de futbol, patadas voladoras, patadas de karate, también están los empujones de Holanda.
Copa del Rey y Sergio Ramos
Lo que siempre hemos pensado parece ser que es una realidad, el jugador de fútbol del Real Madrid Sergio Ramos es un manazas que hizo chafar la la Copa del Rey de España por un autobús.
Divertido y genial video de Messi, comercial animado habla de como llegar a ser el jugador de fútbol numero 1 del mundo, fútbol de risa y humor con el balón de oro argentino. Leo recién estreno las adidas adizero F50, son las botas de fútbol más ligeras del mundo con tan solo 150 gramos de peso, con estos dibujos animados se puede ver la gran historia del jugador del Barcelona y la selección argentina de fútbol, el argentino llamado Lionel Messi esta imparable como se observa en los dibujos estilo South Park.