Mas Videos de Risa
Broma del gorila en la NFL
Dentro del mundo de los deportes también tienen sus momentos para desahogarse con la risa, una buena forma es con la broma del gorila, son rápidos...
Comercial musical
Divertido comercial de la marca de aparatos musicales para el auto Kenwood, vean el tipo del carro de muertos como se distrae con la flaca y su musica, menuda sorpresa loca.
Trucos con un balon
Lassi Hurskainen portero de fútbol nos muestra una serie de trucos con la pelota, como se puede ver su habilidad con el balón es digna del mejor cancerbero de fútbol.
Elizabeth Lambert
Cuando una mujer tiene mala ostia hay que llevar cuidado, mirar esta jugando al fútbol su nombre es Elizabeth Lambert.
Lloron de San Diego
Los deportes afloran las emociones, este hincha del equipo de fútbol americano San Diego Charges llora tras perder contra Oakland.
Perro policia roba balon
Simpático perro pone la nota de humor durante un partido de fútbol, el perro salta al terreno de juego y se hace con la pelota de forma limpia.
Lady Gaga gol
Esta de moda celebrar los goles en el fútbol de forma excéntrica, esto motiva mas a los jugadores a marcar goles, ver el de Lady Gaga.
Palmada a la arbitro
Simpáticas y chistosas imágenes con un jugador de fútbol en el tiempo de juego dando una palmada a una mujer arbitro de la FIFA.
Botas picudas chidas
Impresionantes botas picudas mexicanas, estas botas parecen una mezcla de las botas de pico normales y las sandalias árabes, vean como las fabrican y como bailan con ellas.
Patadas de Holanda
Vamos con el video de las patadas de la selección holandesa de futbol, patadas voladoras, patadas de karate, también están los empujones de Holanda.
Modelo con balon de futbol
Divertido video de la modelo Sylvie van der Vaart (esposa de Rafael van der Vaart) haciendo trucos con un balón de fútbol, controla la pelota aun con los tacos altos para la sesión fotográfica.
Comerciales de risa Japoneses
Divertida compilación de comerciales de risa japoneses que seguro no os dejaran indiferentes, en el imperio nipón las cosas se ven de otra manera, son todo locuras.
Repartidor de pizza en moto electrica
La franquicia de pizza Dominos tiene un nuevo reclamo bien divertido el la ciudad de Holanda. Son motos eléctricas con sonido propio que hace publicidad y también llama la atención por la grabación tan simpática y diferente. Desde luego el marketing no descansa...
Arquero descuidado
Los arqueros siempre son lo máximo en la sección de risa cuando vemos el deporte rey, el fútbol, vean el engaño del arquero confundido.
Carambola con balon de futbol
El mundo del deporte es uno de los grandes escenarios donde se pueden ver estas divertidas filmaciones. Unos muchachos juegan al fútbol consiguiendo lo que podrían conocer como la carambola imposible, el rebote de la pelota en uno de ellos golpea en el ultimo haciéndolo caer al suelo.
El aleman come mocos
Curioso video de risa donde vemos al técnico alemán Joachim Low comiendo los mocos durante un partido, las uñas no los mocos.
Divertido y genial video de Messi, comercial animado habla de como llegar a ser el jugador de fútbol numero 1 del mundo, fútbol de risa y humor con el balón de oro argentino. Leo recién estreno las adidas adizero F50, son las botas de fútbol más ligeras del mundo con tan solo 150 gramos de peso, con estos dibujos animados se puede ver la gran historia del jugador del Barcelona y la selección argentina de fútbol, el argentino llamado Lionel Messi esta imparable como se observa en los dibujos estilo South Park.