Mas Videos de Risa
Jugadora de futbol intercambia camiseta
Una famosa jugadora de fútbol sueca intercambia la camiseta con un fan después de un partido de fútbol, ella se llama Josefine Öqvist y como verán en la rueda de prensa en la que apareció después del partido es algo normal en este deporte, ellos lo hacen constantemente.
Comerciales chistosos
Os traemos un video con unos comerciales muy chistosos que seguro que os harán pasar un rato muy gracioso, divertida publicidad.
Patada de futbol Esto es Esparta
Pocos hay en el planeta que no conozcan la famosa patada de la película 300 y su frase Esto es Esparta, pues vean como parece que Leonidas se reencarno como jugador de fútbol en este partido que es como dejo mas o menos al jugador del otro equipo partido en Argentina, deporte rey.
Patada de Evo Morales
Partido de fútbol de políticos donde Evo Morales presidente de Bolivia le pega un rodillazo a otro político del equipo contrario.
Futbol de altura
Al ver el video podrán descubrir que realmente se trata de controlar la pelota subido en una farola, los toques de balón son impecables, sorprendente habilidad.
Gol del salmon
El equipo islandés de fútbol Stjarnan nos muestra que el gol se celebra siempre con las costumbres del país, ellos lo hacen pescando un salmón.
Cachetada de Maourinho
El entrenador del real Madrid Maourinho pega al segundo entrenador del Barcelona, bueno mas bien el técnico del equipo merengue da un tirón de orejas al barcelonista Tito o Pito Vilanova, la rivalidad entre los equipos catalogados como los clubes mas grandes deja escenas de niños.
No pueden hacer gol
Divertido video de deportes, jugando un partido de fútbol uno de los equipos no pueden marcar gol, pegan al larguero, palo, poste y chutan fuera, pero no entra bajo los palos.
Perro policia roba balon
Simpático perro pone la nota de humor durante un partido de fútbol, el perro salta al terreno de juego y se hace con la pelota de forma limpia.
Matacucarachas japones en spray
Las locuras niponas siempre están presentes en sus múltiples actitudes, esto incluye de forma muy activa cuando realizan sus anuncios comerciales de cualquier producto, hoy toca el mas chistoso mata cucarachas con un presentador que canta y baila de risa.
Elizabeth Lambert
Cuando una mujer tiene mala ostia hay que llevar cuidado, mirar esta jugando al fútbol su nombre es Elizabeth Lambert.
Arquero descuidado
Los arqueros siempre son lo máximo en la sección de risa cuando vemos el deporte rey, el fútbol, vean el engaño del arquero confundido.
Carambola con balon de futbol
El mundo del deporte es uno de los grandes escenarios donde se pueden ver estas divertidas filmaciones. Unos muchachos juegan al fútbol consiguiendo lo que podrían conocer como la carambola imposible, el rebote de la pelota en uno de ellos golpea en el ultimo haciéndolo caer al suelo.
Comercial musical
Divertido comercial de la marca de aparatos musicales para el auto Kenwood, vean el tipo del carro de muertos como se distrae con la flaca y su musica, menuda sorpresa loca.
Modelo con balon de futbol
Divertido video de la modelo Sylvie van der Vaart (esposa de Rafael van der Vaart) haciendo trucos con un balón de fútbol, controla la pelota aun con los tacos altos para la sesión fotográfica.
Trucos de Quarterback
Uno de los videos para intentar averiguar si es un fake o realmente Alex Tanney tiene tanta capacidad de manejo con el balón fútbol americano.
Divertido y genial video de Messi, comercial animado habla de como llegar a ser el jugador de fútbol numero 1 del mundo, fútbol de risa y humor con el balón de oro argentino. Leo recién estreno las adidas adizero F50, son las botas de fútbol más ligeras del mundo con tan solo 150 gramos de peso, con estos dibujos animados se puede ver la gran historia del jugador del Barcelona y la selección argentina de fútbol, el argentino llamado Lionel Messi esta imparable como se observa en los dibujos estilo South Park.