Mas Videos de Risa
Gandalf y el mundial
1324 reproducciones
Videos de Risa
Solista de Journey cae del escenario
402 reproducciones
Videos de Risa
Mujeres por los suelos
1237 reproducciones
Videos de Risa
Penalti de E Calvente
1954 reproducciones
Videos de Risa
Pavo aterroriza a reportera
914 reproducciones
Videos de Risa
Pirotecnia fallida
420 reproducciones
Videos de Risa
Futbol con un chicle
1810 reproducciones
Videos de Risa
Los 10 goles mas tontos
1133 reproducciones
Videos de Risa
Bajar las escaleras con habilidad
640 reproducciones
Videos de Risa
Sacando el auto del rio
724 reproducciones
Videos de Risa
Una caida tonta en el barco
769 reproducciones
Videos de Risa
Compilacion con los mejores errores
432 reproducciones
Videos de Risa
Trucos de Quarterback
1111 reproducciones
Videos de Risa
Lady Gaga gol
1972 reproducciones
Videos de Risa
Tipo se golpea y rompe el cristal
551 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Los 10 goles mas tontos

deportes  futbol goles errores
Saltar el charco para entrar al coche
Típico salto para con el que entrar al carro sin pisar el charco que normalmente hay justo debajo de la puerta después de haber llovido. El divertido resultado también es normal en alguna que otra ocasión cuando no se calcula bien el impulso y las distancias. Aquí la chica nos muestra cuando ocurren esos errores.
Rubia salta contra el trampolin
Sin duda las camas elásticas o trampolines son un antes y un después en los videos chistosos. Pero cuando se condimentan con el atractivo de una muchacha rubia la filmación normalmente arrasa entre la población. Como algunos dicen Cría fama y échate a dormir.
Los mejores de Septiembre 2011
Se lo pasaran bien chistoso con estos videos donde algunos por errores y otros por su mala cabeza terminan contra el piso, deportes, entretenimiento y ganas emoción es lo que lleva a esta gente a intentar realizar algunas locuras o simplemente algo original.
Cachetada de Maourinho
El entrenador del real Madrid Maourinho pega al segundo entrenador del Barcelona, bueno mas bien el técnico del equipo merengue da un tirón de orejas al barcelonista Tito o Pito Vilanova, la rivalidad entre los equipos catalogados como los clubes mas grandes deja escenas de niños.
Chica aprende a manejar en motocicleta
Nunca es tarde para aprender a andar en moto, aquí estas amigas intercambian sus conocimientos de como manejar una motocicleta y no tener golpes ni chocar contra otros carros aunque estén estacionados. Pues la chica lo intenta pero vean como es verdad que el color rojo atrae a las personas.
Chica que baila sobre la silla
No hay ni tan siquiera necesidad de terminar la frase para saber que bailar encima de una silla de ruedas solo puede terminar en una caída bien chistosa. Ella es de Alemania y nos quiere deleitar con un baile típico de su región, empezamos...
Patada de Evo Morales
Partido de fútbol de políticos donde Evo Morales presidente de Bolivia le pega un rodillazo a otro político del equipo contrario.
Khalid Askri y el gol
Vuelve el gol mas tonto con el mismo portero de fútbol lleno de errores, esta vez el guardameta tira los guantes y abandona el campo.
Gandalf y el mundial
Un video chistoso donde vemos a los protagonistas del señor de los anillos luchando contra las ruidosas trompetas del mundial.
Solista de Journey cae del escenario
El cantante de la banda de Rock Journey sufre una caída mientras cantaba en un concierto. Les aseguramos que este hombre cuenta actualmente con los dos de sus ojos para poder ver donde pone los pies. Pero como siempre los errores son de todos los colores.
Mujeres por los suelos
Para todos los que nos siguen en las entregas con los errores de mujeres les traemos una que parece mas veraniega llena de saltos, caídas, agua, y alguna metedura de pata con una genialidad y simpatia solo ellas saben hacer, muy graciosas.
Penalti de E Calvente
Increíble penalti de Ezequiel Calvente en el campeonato de fútbol Europeo Sub 19 contra la selección italiana, el penalti de España.
Pavo aterroriza a reportera
Si piensan que para ser reportera y salir a las calles en busca de noticias hace falta valentía y ser aventurera nada mas lejos de la realidad. Vean como esta profesional de los medios de comunicación entra en pánico cuando el pavo se acerca enojado por ser molestado, sale corriendo!
Pirotecnia fallida
Cuando la gente juaga con petardos tiene que saber que son divertidos para jugar siempre que se tenga precaucion y se manipulen correctamente, como en lugares donde son tipicos, Valencia en fiestas (España) y algunos otros lugares, el del video se llevo un buen susto por manazas tontuno.
Futbol con un chicle
El futbolista Mesut Ozil juega al fútbol con un chicle, el jugador alemán escupe el chicle y se lo mete en la boca pateándolo como un balón.
Los 10 goles mas tontos
Para los que gustan del deporte del fútbol les traemos este video con una compilación de los goles mas divertidos que se puedan haber visto en los últimos tiempos en una cancha.
Para los que gustan del deporte del fútbol les traemos este video con una compilación de los goles mas divertidos que se puedan haber visto en los últimos tiempos en una cancha. Los porteros después de ver este video entenderán que es malo no estar con todos los sentidos mientras juegan el partido, los fallos son inevitables pero cuando te quitan la pelota de las manos...