Mas Videos de Risa
El empujon de Ozil
2454 reproducciones
Videos de Risa
Playback de chicas con mala suerte
1549 reproducciones
Videos de Risa
Solista de Journey cae del escenario
505 reproducciones
Videos de Risa
Una rubia en la escalera mecanica
2259 reproducciones
Videos de Risa
Error del cantante al terminar la cancion
568 reproducciones
Videos de Risa
Truco con moto termina mal
1639 reproducciones
Videos de Risa
Tomas falsas Real Madrid
1540 reproducciones
Videos de Risa
Mujer intenta estacionar un Smart
1037 reproducciones
Videos de Risa
Estacionar a las bravas
1025 reproducciones
Videos de Risa
Diselo en andaluz
1560 reproducciones
Videos de Risa
Caballitos a dos ruedas
1163 reproducciones
Videos de Risa
Penalti de E Calvente
2114 reproducciones
Videos de Risa
Katy Perry no sabe tocar la flauta
1056 reproducciones
Videos de Risa
Deportes y rostros
3713 reproducciones
Videos de Risa
Mujeres por los suelos
1522 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Los 10 goles mas tontos

deportes  futbol goles errores
El ultimo gol de Maradona
Diego Armando Maradona marca un gol de falta directa en un partido casi de la tercera edad, la barrera es de estar por casa pero las edades y condiciones son las mismas para todos.
Tipo se golpea y rompe el cristal
El hombre sale con prisas sin darse cuenta del cristal que tiene delante impactando contra el y rompiéndolo, una vez mas habría que pedir cuentas al culpable que ni mas ni menos es el encargado de la limpieza, demasiado esmero.
Futbol con un chicle
El futbolista Mesut Ozil juega al fútbol con un chicle, el jugador alemán escupe el chicle y se lo mete en la boca pateándolo como un balón.
Lloron de San Diego
Los deportes afloran las emociones, este hincha del equipo de fútbol americano San Diego Charges llora tras perder contra Oakland.
Pavo aterroriza a reportera
Si piensan que para ser reportera y salir a las calles en busca de noticias hace falta valentía y ser aventurera nada mas lejos de la realidad. Vean como esta profesional de los medios de comunicación entra en pánico cuando el pavo se acerca enojado por ser molestado, sale corriendo!
Maraton confusion en Japon
Mas competiciones deportivas con humor, un corredor de maratón en Japón se confunde a unos metros de llegar a meta y se desvía en una curva, autentico despiste de atleta.
Chica se prepara para la foto
Como dirían...con el convencimiento me caigo dentro. La chica quiere inmortalizarse sentada en la fuente con una decisión sin igual, pero al sentarse con tantas ganas se inclina demasiado cayendo dentro del agua. Bueno parece ser que el día era algo caluroso y no vino mal un pequeño baño improvisado y divertido.
Futbol de altura
Al ver el video podrán descubrir que realmente se trata de controlar la pelota subido en una farola, los toques de balón son impecables, sorprendente habilidad.
El empujon de Ozil
Su nombre Mesut Ozil, futbolista alemán de origen turco que juega en el Real Madrid, ver como empuja al arbitro tirándolo al césped.
Playback de chicas con mala suerte
Si alguna vez hacen un playback de su canción favorita realicenlo con la boca bien cerrada si lo que tienen en la mano no es un micro y si un frasco con alguna clase de liquido no ingerible. Los errores de mujeres siempre tan eficaces para hacernos reír tan alegremente.
Solista de Journey cae del escenario
El cantante de la banda de Rock Journey sufre una caída mientras cantaba en un concierto. Les aseguramos que este hombre cuenta actualmente con los dos de sus ojos para poder ver donde pone los pies. Pero como siempre los errores son de todos los colores.
Una rubia en la escalera mecanica
Para una rubia no hay ningún secreto para subir las escaleras eléctricas, vean como la mujer tiene bien claro que en esta vida todo lo que importa cuesta su esfuerzo y ella piensa que subir por los escalones es muy importante para el desarrollo del día. Rubia y subiendo las escaleras al revés...raro, raro, raooooooo
Error del cantante al terminar la cancion
Cuando se pone tanto ímpetu para finalizar una canción la gente se cree mas capacitada y ágil por la euforia y su adrenalina. Esto le paso al cantante de este grupo de rock al intentar saltar los bombos del batería cuando finalizaba el tema que estaban tocando. La próxima mas impulso!!!
Truco con moto termina mal
Los moteros tienen mucho control con la moto, siempre usan su pericia para realizar trucos con las motos que realmente sorprenden, otros son un ...sube que te llevo...y se fue el solo.
Tomas falsas Real Madrid
Divertidas tomas falsas del Real Madrid felicitando la navidad, los seguidores del equipo y futbol en general se van a reir un rato con los jugadores.
Mujer intenta estacionar un Smart
Después de ver este video bien podrían pensar que el tamaño no importa cuando se trata de estacionar un smart, parece ser que la mujer por mucho que lo intenta no termina de asimilar como tiene que posicionar el volante para realizar la maniobra de forma adecuada y en paralelo.
Para los que gustan del deporte del fútbol les traemos este video con una compilación de los goles mas divertidos que se puedan haber visto en los últimos tiempos en una cancha. Los porteros después de ver este video entenderán que es malo no estar con todos los sentidos mientras juegan el partido, los fallos son inevitables pero cuando te quitan la pelota de las manos...