Mas Videos de Risa
Una rubia en la escalera mecanica
2089 reproducciones
Videos de Risa
Una caida tonta en el barco
876 reproducciones
Videos de Risa
Chica se prepara para la foto
736 reproducciones
Videos de Risa
Patada de Evo Morales
1701 reproducciones
Videos de Risa
Mujer se desliza por el pasamanos
1003 reproducciones
Videos de Risa
Periodista arruina burbuja
833 reproducciones
Videos de Risa
Modelo con balon de futbol
1862 reproducciones
Videos de Risa
Bajar las escaleras con habilidad
842 reproducciones
Videos de Risa
Pavo aterroriza a reportera
1122 reproducciones
Videos de Risa
Futbol moda y baile
1761 reproducciones
Videos de Risa
Error del cantante al terminar la cancion
526 reproducciones
Videos de Risa
Deportes y rostros
3644 reproducciones
Videos de Risa
Lloros futbol americano
1635 reproducciones
Videos de Risa
Lady Gaga gol
2066 reproducciones
Videos de Risa
Pirotecnia fallida
510 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Los 10 goles mas tontos

deportes  futbol goles errores
Gol del salmon
El equipo islandés de fútbol Stjarnan nos muestra que el gol se celebra siempre con las costumbres del país, ellos lo hacen pescando un salmón.
Khalid Askri y el gol
Vuelve el gol mas tonto con el mismo portero de fútbol lleno de errores, esta vez el guardameta tira los guantes y abandona el campo.
Ujfalusi perdona
El jugador del equipo de fútbol español Atlético de Madrid Ujfalusi perdona a Leo Messi por la patada, chistosa parodia.
Caida de un listo en bicicleta
Para practicar cualquier deporte sobre ruedas hace falta tener la cabeza bien despejada y algo de precisión. Este chistoso aventurero parece no poseer ninguna de estas dos cosas elementales para practicar el salto en bicicleta. Pero sin duda le agradecemos el momento risas que nos proporciono en el video.
Errores de mujeres 6
Seguro que se pondrán contentos con esta divertida entrega llena de situaciones chistosas de mujeres con sus caídas y errores, las hay con mala suerte pero estén tranquilos que ya nos pidieron uno de ellos y estamos intentando encontrarlo. Mientras pasenlo gracioso con estas simpáticas chicas.
Vudu Ramos y Cr9
Uno de los graciosos videos donde se parodia al Real Madrid, son Crakóvia y la verdad que son unos cómicos muy chistosos.
Con granada fallida y a lo loco
Esta escena bien podría ser de una comedia bien loca, miren el soldado aprendiendo a usar una granada, esta filmación constata que no siempre la gente se dedica a una formación natural por carácter. El hombre nace o se hace???
Gol de penalti con el talon
Un jugador de fútbol de Emiratos Arabes mete un gol de tacón, el portero es sorprendido con este habilidoso lanzamiento de penalti de talón que termina en gol, el entrenador se enojo bastante con el jugador y su forma poco habitual de chutar el balón contra la red, un gracioso golazo.
Una rubia en la escalera mecanica
Para una rubia no hay ningún secreto para subir las escaleras eléctricas, vean como la mujer tiene bien claro que en esta vida todo lo que importa cuesta su esfuerzo y ella piensa que subir por los escalones es muy importante para el desarrollo del día. Rubia y subiendo las escaleras al revés...raro, raro, raooooooo
Una caida tonta en el barco
Un salto al agua desde un barco es una de las cosas mas sencillas que se pueden realizar al navegar, pero como siempre hay un tonto que hace de lo mas sencillo un divertido video de humor, aquí el amigo intenta saltar del bote al mar con una distancia sencilla pero resbala y cae en el barco.
Chica se prepara para la foto
Como dirían...con el convencimiento me caigo dentro. La chica quiere inmortalizarse sentada en la fuente con una decisión sin igual, pero al sentarse con tantas ganas se inclina demasiado cayendo dentro del agua. Bueno parece ser que el día era algo caluroso y no vino mal un pequeño baño improvisado y divertido.
Patada de Evo Morales
Partido de fútbol de políticos donde Evo Morales presidente de Bolivia le pega un rodillazo a otro político del equipo contrario.
Mujer se desliza por el pasamanos
Como podrán ver en esta nueva entrega de errores de mujeres el mundo esta bastante sembrado de ideas locas. La ocurrencia de la muchacha es deslizarse escaleras abajo sentada en la barandilla de la misma manera que seguro vio en las películas de risa, no aguanta encima mas de un metro cayendo contra las escaleras.
Periodista arruina burbuja
El patoso periodista arruina el intento de realizar un nuevo Récord Guiness creando una burbuja de jabón gigante con el mayor numero de personas dentro, metió la pata en la base.
Modelo con balon de futbol
Divertido video de la modelo Sylvie van der Vaart (esposa de Rafael van der Vaart) haciendo trucos con un balón de fútbol, controla la pelota aun con los tacos altos para la sesión fotográfica.
Bajar las escaleras con habilidad
Hay gente que necesita ser diferente incluso en algo tan cotidiano como bajar los niveles de los apartamentos escalón por escalón. Les traemos lo que le ocurrió al muchacho cuando trataba de realizar ejercicios en los pasamanos de la escalera, como caer por el hueco de las escaleras.
Para los que gustan del deporte del fútbol les traemos este video con una compilación de los goles mas divertidos que se puedan haber visto en los últimos tiempos en una cancha. Los porteros después de ver este video entenderán que es malo no estar con todos los sentidos mientras juegan el partido, los fallos son inevitables pero cuando te quitan la pelota de las manos...