Mas Videos de Risa
Chica se prepara para la foto
864 reproducciones
Videos de Risa
Errores de mujeres 2
3444 reproducciones
Videos de Risa
Errores de calculo
4151 reproducciones
Videos de Risa
Gato salta sin impulso
1977 reproducciones
Videos de Risa
El perro no puede saltar
849 reproducciones
Videos de Risa
Rubia salta contra el trampolin
1268 reproducciones
Videos de Risa
Salto de canasta con sobrepeso
673 reproducciones
Videos de Risa
Estacionar a las bravas
1084 reproducciones
Videos de Risa
Chica que baila sobre la silla
1269 reproducciones
Videos de Risa
Katy Perry no sabe tocar la flauta
1093 reproducciones
Videos de Risa
Tipo se golpea y rompe el cristal
743 reproducciones
Videos de Risa
Futbol con un chicle
2016 reproducciones
Videos de Risa
Lady Gaga gol
2152 reproducciones
Videos de Risa
Mundial Goles tontos
2531 reproducciones
Videos de Risa
Playback de chicas con mala suerte
1599 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Los 10 goles mas tontos

deportes  futbol goles errores
Ujfalusi perdona
El jugador del equipo de fútbol español Atlético de Madrid Ujfalusi perdona a Leo Messi por la patada, chistosa parodia.
Copa del Rey y Sergio Ramos
Lo que siempre hemos pensado parece ser que es una realidad, el jugador de fútbol del Real Madrid Sergio Ramos es un manazas que hizo chafar la la Copa del Rey de España por un autobús.
Solista de Journey cae del escenario
El cantante de la banda de Rock Journey sufre una caída mientras cantaba en un concierto. Les aseguramos que este hombre cuenta actualmente con los dos de sus ojos para poder ver donde pone los pies. Pero como siempre los errores son de todos los colores.
Jugando en la pera de boxeo
Todos conocen las maquinas donde pueden medir sus fuerzas golpeando una pera de boxeo, parece fácil pero viendo como fallan estos dos los puñetazos empezamos a dudarlo.
Cuando las cosas salen mal
Divertida compilación de errores bien divertidos, esto muestra que no todo lo que sale mal se hace mal, la suerte y las circunstancias poco apropiadas también propician estas situaciones simpáticas y graciosas casi siempre. Unos minutos de diversión con lo que pasa por el mundo.
Patada de futbol Esto es Esparta
Pocos hay en el planeta que no conozcan la famosa patada de la película 300 y su frase Esto es Esparta, pues vean como parece que Leonidas se reencarno como jugador de fútbol en este partido que es como dejo mas o menos al jugador del otro equipo partido en Argentina, deporte rey.
Con granada fallida y a lo loco
Esta escena bien podría ser de una comedia bien loca, miren el soldado aprendiendo a usar una granada, esta filmación constata que no siempre la gente se dedica a una formación natural por carácter. El hombre nace o se hace???
Como reparar una television plana
Para los que son un poco manitas les traigo una lección practica de como pueden reparar una pantalla de LCD, simplemente necesitaran un bate de béisbol y algo de fuerza en uno de sus brazos. Poquito a poco y con mucho tiento reparación asegurada.
Chica se prepara para la foto
Como dirían...con el convencimiento me caigo dentro. La chica quiere inmortalizarse sentada en la fuente con una decisión sin igual, pero al sentarse con tantas ganas se inclina demasiado cayendo dentro del agua. Bueno parece ser que el día era algo caluroso y no vino mal un pequeño baño improvisado y divertido.
Errores de mujeres 2
Mejores momentos de risa protagonizado por ellas los grandes personajes de las anécdotas mas chistosas y disparatadas, ¿Quien dijo que no come mocos esperando en el auto?
Errores de calculo
Vamos con mas videos recopilatorios para disfrutar de forma sana de los errores que terminan con golpes y caídas graciosas.
Gato salta sin impulso
Seguimos con este chistoso video de un gato que salta sin impulso, vean como le falta propulsión en el salto que intenta el felino, tenia que ser largo pero queda muy corto.
El perro no puede saltar
Hay un lema que hablamos en varias ocasiones, no siempre se puede hacer lo que uno cree poder hacer, tenemos un video conde también podemos aplicar estas palabras al mundo animal, el perro intenta saltar un seto y se da cuenta que le resulta imposible cuando choca contra el.
Rubia salta contra el trampolin
Sin duda las camas elásticas o trampolines son un antes y un después en los videos chistosos. Pero cuando se condimentan con el atractivo de una muchacha rubia la filmación normalmente arrasa entre la población. Como algunos dicen Cría fama y échate a dormir.
Salto de canasta con sobrepeso
Esto nos recuerda el dicho de Creer es poder. El hombre salta tan convencido de encestar la pelota en canasta con un increíble mate que seguro lo tuvo visualizado en su mente. Puede que sean demasiados kilos para tanto salto, pero también puede que tomo mucho y quedo algo borracho. Los descansos lo mejor del baloncesto...
Estacionar a las bravas
Seguimos con esta corta pero divertida entrega de la categoría Errores de Mujeres, una chica especial manejando el golpeado carro. Como seguro que afirmo mas tarde..Yo solo quería estacionar el auto en la cochera pero todo se movía alrededor del vehículo. Cuando parece que nada puede ir peor la puerta del carro desaparece.
Para los que gustan del deporte del fútbol les traemos este video con una compilación de los goles mas divertidos que se puedan haber visto en los últimos tiempos en una cancha. Los porteros después de ver este video entenderán que es malo no estar con todos los sentidos mientras juegan el partido, los fallos son inevitables pero cuando te quitan la pelota de las manos...