Mas Videos de Risa
Pavo aterroriza a reportera
1075 reproducciones
Videos de Risa
Tomas falsas Real Madrid
1461 reproducciones
Videos de Risa
Mujer se desliza por el pasamanos
942 reproducciones
Videos de Risa
Caida de un listo en bicicleta
887 reproducciones
Videos de Risa
Caballitos a dos ruedas
991 reproducciones
Videos de Risa
Gol del salmon
1866 reproducciones
Videos de Risa
Gato salta sin impulso
1879 reproducciones
Videos de Risa
Futbol con un chicle
1924 reproducciones
Videos de Risa
Carambola con balon de futbol
943 reproducciones
Videos de Risa
Mundial Goles tontos
2419 reproducciones
Videos de Risa
Solista de Journey cae del escenario
458 reproducciones
Videos de Risa
Error del cantante al terminar la cancion
501 reproducciones
Videos de Risa
Errores de mujeres 6
1873 reproducciones
Videos de Risa
Patadas de Holanda
2713 reproducciones
Videos de Risa
Mujer intenta estacionar un Smart
925 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Los 10 goles mas tontos

deportes  futbol goles errores
Penalti de E Calvente
Increíble penalti de Ezequiel Calvente en el campeonato de fútbol Europeo Sub 19 contra la selección italiana, el penalti de España.
Una caida tonta en el barco
Un salto al agua desde un barco es una de las cosas mas sencillas que se pueden realizar al navegar, pero como siempre hay un tonto que hace de lo mas sencillo un divertido video de humor, aquí el amigo intenta saltar del bote al mar con una distancia sencilla pero resbala y cae en el barco.
Japoneses empiezan mal de fiesta
Poca gente tan divertida en el planeta como los japoneses con sus genialidades. En esta ocasión parecen estar en algún comienzo de fiesta típico de restaurante con animadora incluida. Pero cuando la euforia del momento les hace golpear la mesa esta se mueve todas las bebidas se derraman. Errores de los divertidos.
Lloros futbol americano
Parece ser que no todos en los estados unidos tienen pasión por el fútbol americano, este nene dice que lo odia y llora a gritos ante la tv.
Perro policia roba balon
Simpático perro pone la nota de humor durante un partido de fútbol, el perro salta al terreno de juego y se hace con la pelota de forma limpia.
Acrobacias de cabeza sobre la silla
Siempre ven los concursantes de la teve realizando sus habilidades ya entrenadas en casa pero nunca ven esos ensayos donde algunas veces son tan ridículos como el del...que aparece en este video. Hay que analizar los alimentos que ingirió antes de la caida haciendo el pino de cabeza en una silla giratoria.
Salto de canasta con sobrepeso
Esto nos recuerda el dicho de Creer es poder. El hombre salta tan convencido de encestar la pelota en canasta con un increíble mate que seguro lo tuvo visualizado en su mente. Puede que sean demasiados kilos para tanto salto, pero también puede que tomo mucho y quedo algo borracho. Los descansos lo mejor del baloncesto...
El aleman come mocos
Curioso video de risa donde vemos al técnico alemán Joachim Low comiendo los mocos durante un partido, las uñas no los mocos.
Pavo aterroriza a reportera
Si piensan que para ser reportera y salir a las calles en busca de noticias hace falta valentía y ser aventurera nada mas lejos de la realidad. Vean como esta profesional de los medios de comunicación entra en pánico cuando el pavo se acerca enojado por ser molestado, sale corriendo!
Tomas falsas Real Madrid
Divertidas tomas falsas del Real Madrid felicitando la navidad, los seguidores del equipo y futbol en general se van a reir un rato con los jugadores.
Mujer se desliza por el pasamanos
Como podrán ver en esta nueva entrega de errores de mujeres el mundo esta bastante sembrado de ideas locas. La ocurrencia de la muchacha es deslizarse escaleras abajo sentada en la barandilla de la misma manera que seguro vio en las películas de risa, no aguanta encima mas de un metro cayendo contra las escaleras.
Caida de un listo en bicicleta
Para practicar cualquier deporte sobre ruedas hace falta tener la cabeza bien despejada y algo de precisión. Este chistoso aventurero parece no poseer ninguna de estas dos cosas elementales para practicar el salto en bicicleta. Pero sin duda le agradecemos el momento risas que nos proporciono en el video.
Caballitos a dos ruedas
Concentraciones, carreras, motos y caídas van unidas de la mano como podrán ver en esta divertida compilación donde los conductores de motos mas aventureros quieren mostrar sus pericias. Pero como siempre tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. Estos son los seleccionados para la diversión.
Gol del salmon
El equipo islandés de fútbol Stjarnan nos muestra que el gol se celebra siempre con las costumbres del país, ellos lo hacen pescando un salmón.
Gato salta sin impulso
Seguimos con este chistoso video de un gato que salta sin impulso, vean como le falta propulsión en el salto que intenta el felino, tenia que ser largo pero queda muy corto.
Futbol con un chicle
El futbolista Mesut Ozil juega al fútbol con un chicle, el jugador alemán escupe el chicle y se lo mete en la boca pateándolo como un balón.
Para los que gustan del deporte del fútbol les traemos este video con una compilación de los goles mas divertidos que se puedan haber visto en los últimos tiempos en una cancha. Los porteros después de ver este video entenderán que es malo no estar con todos los sentidos mientras juegan el partido, los fallos son inevitables pero cuando te quitan la pelota de las manos...