Mas Videos de Risa
Futbol de altura
1291 reproducciones
Videos de Risa
Mujer se desliza por el pasamanos
803 reproducciones
Videos de Risa
Maraton confusion en Japon
1688 reproducciones
Videos de Risa
Bajar las escaleras con habilidad
721 reproducciones
Videos de Risa
Quitando el tapon a la botella
1484 reproducciones
Videos de Risa
El aleman come mocos
1813 reproducciones
Videos de Risa
Playback de chicas con mala suerte
1205 reproducciones
Videos de Risa
Parkour de cabeza
2717 reproducciones
Videos de Risa
Caballitos a dos ruedas
848 reproducciones
Videos de Risa
Caida de un listo en bicicleta
758 reproducciones
Videos de Risa
Arquero descuidado
2115 reproducciones
Videos de Risa
Errores de mujeres 6
1762 reproducciones
Videos de Risa
Descargar el auto
3342 reproducciones
Videos de Risa
Katy Perry no sabe tocar la flauta
872 reproducciones
Videos de Risa
Motorista sin control
1232 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Los 10 goles mas tontos

deportes  futbol goles errores
Palmada a la arbitro
Simpáticas y chistosas imágenes con un jugador de fútbol en el tiempo de juego dando una palmada a una mujer arbitro de la FIFA.
Patada de Evo Morales
Partido de fútbol de políticos donde Evo Morales presidente de Bolivia le pega un rodillazo a otro político del equipo contrario.
Patada de futbol Esto es Esparta
Pocos hay en el planeta que no conozcan la famosa patada de la película 300 y su frase Esto es Esparta, pues vean como parece que Leonidas se reencarno como jugador de fútbol en este partido que es como dejo mas o menos al jugador del otro equipo partido en Argentina, deporte rey.
Ujfalusi perdona
El jugador del equipo de fútbol español Atlético de Madrid Ujfalusi perdona a Leo Messi por la patada, chistosa parodia.
Vudu Ramos y Cr9
Uno de los graciosos videos donde se parodia al Real Madrid, son Crakóvia y la verdad que son unos cómicos muy chistosos.
Caida doble andando en la piscina
Esta llegando el calorcito y con este los baños en las piscinas algo resbaladizas. Gracioso resbalón de una pareja que camina por el borde de la pileta cayendo uno tras el otro. El primero de una serie de videos divertidos del verano que pronto podremos ir viendo aquí para tu entretenimiento.
Estacionar a las bravas
Seguimos con esta corta pero divertida entrega de la categoría Errores de Mujeres, una chica especial manejando el golpeado carro. Como seguro que afirmo mas tarde..Yo solo quería estacionar el auto en la cochera pero todo se movía alrededor del vehículo. Cuando parece que nada puede ir peor la puerta del carro desaparece.
Chica que baila sobre la silla
No hay ni tan siquiera necesidad de terminar la frase para saber que bailar encima de una silla de ruedas solo puede terminar en una caída bien chistosa. Ella es de Alemania y nos quiere deleitar con un baile típico de su región, empezamos...
Futbol de altura
Al ver el video podrán descubrir que realmente se trata de controlar la pelota subido en una farola, los toques de balón son impecables, sorprendente habilidad.
Mujer se desliza por el pasamanos
Como podrán ver en esta nueva entrega de errores de mujeres el mundo esta bastante sembrado de ideas locas. La ocurrencia de la muchacha es deslizarse escaleras abajo sentada en la barandilla de la misma manera que seguro vio en las películas de risa, no aguanta encima mas de un metro cayendo contra las escaleras.
Maraton confusion en Japon
Mas competiciones deportivas con humor, un corredor de maratón en Japón se confunde a unos metros de llegar a meta y se desvía en una curva, autentico despiste de atleta.
Bajar las escaleras con habilidad
Hay gente que necesita ser diferente incluso en algo tan cotidiano como bajar los niveles de los apartamentos escalón por escalón. Les traemos lo que le ocurrió al muchacho cuando trataba de realizar ejercicios en los pasamanos de la escalera, como caer por el hueco de las escaleras.
Quitando el tapon a la botella
Errores a pares se ven alguna que otra vez y este es una buena muestra. Tanto el que descorcha como la que espera con la copa en la mano lo hacen mal, hay que apuntar hacia el techo despejado y la que espera no tiene que tener la nariz tan encima, estos no lo hicieron así y... taponazo en la cara.
El aleman come mocos
Curioso video de risa donde vemos al técnico alemán Joachim Low comiendo los mocos durante un partido, las uñas no los mocos.
Playback de chicas con mala suerte
Si alguna vez hacen un playback de su canción favorita realicenlo con la boca bien cerrada si lo que tienen en la mano no es un micro y si un frasco con alguna clase de liquido no ingerible. Los errores de mujeres siempre tan eficaces para hacernos reír tan alegremente.
Parkour de cabeza
Riendo con los videos de risa de parkour, la manada de animales que sigue probando esta disciplina no para de golpearse.
Para los que gustan del deporte del fútbol les traemos este video con una compilación de los goles mas divertidos que se puedan haber visto en los últimos tiempos en una cancha. Los porteros después de ver este video entenderán que es malo no estar con todos los sentidos mientras juegan el partido, los fallos son inevitables pero cuando te quitan la pelota de las manos...