Mas Videos de Risa
Ujfalusi perdona
1731 reproducciones
Videos de Risa
Errores de mujeres en el metro
4109 reproducciones
Videos de Risa
Mundial Goles tontos
2640 reproducciones
Videos de Risa
Compilacion con los mejores errores
787 reproducciones
Videos de Risa
Diselo en andaluz
1685 reproducciones
Videos de Risa
Gol del salmon
2051 reproducciones
Videos de Risa
Acrobacias de cabeza sobre la silla
1164 reproducciones
Videos de Risa
Una caida tonta en el barco
1036 reproducciones
Videos de Risa
Playback de chicas con mala suerte
1862 reproducciones
Videos de Risa
Pato en el futbol
2770 reproducciones
Videos de Risa
Trucos de Quarterback
1397 reproducciones
Videos de Risa
Salto de canasta con sobrepeso
808 reproducciones
Videos de Risa
Perro policia roba balon
1895 reproducciones
Videos de Risa
Caida de un listo en bicicleta
1324 reproducciones
Videos de Risa
Maraton confusion en Japon
1886 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Los 10 goles mas tontos

deportes  futbol goles errores
Deportes y rostros
Traemos para un buen video de mujeres y el deporte rey, el fútbol cosa buena y sana para cultivar los reflejos, divertido.
Saltar el charco para entrar al coche
Típico salto para con el que entrar al carro sin pisar el charco que normalmente hay justo debajo de la puerta después de haber llovido. El divertido resultado también es normal en alguna que otra ocasión cuando no se calcula bien el impulso y las distancias. Aquí la chica nos muestra cuando ocurren esos errores.
Sacando el auto del rio
La palabra como muchas veces es algo que cuesta comprender, vean esta clara muestra de como no hay que sacar el carro del agua, cualquier precaución es poca para evitar los errores que luego nos resultan tan cómicos de ver, el propietario no estará tan contento al ver hundirse su automóvil.
Errores de mujeres 6
Seguro que se pondrán contentos con esta divertida entrega llena de situaciones chistosas de mujeres con sus caídas y errores, las hay con mala suerte pero estén tranquilos que ya nos pidieron uno de ellos y estamos intentando encontrarlo. Mientras pasenlo gracioso con estas simpáticas chicas.
Chica que baila sobre la silla
No hay ni tan siquiera necesidad de terminar la frase para saber que bailar encima de una silla de ruedas solo puede terminar en una caída bien chistosa. Ella es de Alemania y nos quiere deleitar con un baile típico de su región, empezamos...
Futbol moda y baile
Parece que esto es del fútbol alemán, mezclaron el deporte del fútbol, la moda y el baile haciendo una presentación para reírse bien.
Trucos con un balon
Lassi Hurskainen portero de fútbol nos muestra una serie de trucos con la pelota, como se puede ver su habilidad con el balón es digna del mejor cancerbero de fútbol.
Broma del gorila en la NFL
Dentro del mundo de los deportes también tienen sus momentos para desahogarse con la risa, una buena forma es con la broma del gorila, son rápidos...
Ujfalusi perdona
El jugador del equipo de fútbol español Atlético de Madrid Ujfalusi perdona a Leo Messi por la patada, chistosa parodia.
Errores de mujeres en el metro
Nada mas divertido que ver como una mujer pierde el metro en Londres mientras juega con los amigos haciendo payasadas. El juego que hacen consiste en dar vueltas saliendo y entrando del vagón antes de que este cierre las puertas. Al final la muchacha se queda en la estación y el metro marcha sin ella, como no!
Mundial Goles tontos
Llega el mundial y con el los goles tontos, son los fallos de los porteros los causantes de estos videos chistosos tan sorprendentes.
Compilacion con los mejores errores
Cosas casuales que seguro les harán reír, momentos bien chistosos provocados simplemente por las personas y su forma de actuar, casualidades de la vida de las que hacen sonreír en los deportes, labores y juegos. No dejen de ver esta filmación para pasar unos minutos de entretenimiento.
Diselo en andaluz
Sergio Ramos le dice a Pique que conteste en andaluz a un periodista después de que este le conteste en castellano y catalán.
Gol del salmon
El equipo islandés de fútbol Stjarnan nos muestra que el gol se celebra siempre con las costumbres del país, ellos lo hacen pescando un salmón.
Acrobacias de cabeza sobre la silla
Siempre ven los concursantes de la teve realizando sus habilidades ya entrenadas en casa pero nunca ven esos ensayos donde algunas veces son tan ridículos como el del...que aparece en este video. Hay que analizar los alimentos que ingirió antes de la caida haciendo el pino de cabeza en una silla giratoria.
Una caida tonta en el barco
Un salto al agua desde un barco es una de las cosas mas sencillas que se pueden realizar al navegar, pero como siempre hay un tonto que hace de lo mas sencillo un divertido video de humor, aquí el amigo intenta saltar del bote al mar con una distancia sencilla pero resbala y cae en el barco.
Para los que gustan del deporte del fútbol les traemos este video con una compilación de los goles mas divertidos que se puedan haber visto en los últimos tiempos en una cancha. Los porteros después de ver este video entenderán que es malo no estar con todos los sentidos mientras juegan el partido, los fallos son inevitables pero cuando te quitan la pelota de las manos...