Mas Videos de Risa
Chica que baila sobre la silla
1063 reproducciones
Videos de Risa
Patada de Evo Morales
1661 reproducciones
Videos de Risa
Copa del Rey y Sergio Ramos
799 reproducciones
Videos de Risa
Patada de futbol Esto es Esparta
861 reproducciones
Videos de Risa
Solista de Journey cae del escenario
448 reproducciones
Videos de Risa
Gol del salmon
1852 reproducciones
Videos de Risa
Saltar el charco para entrar al coche
966 reproducciones
Videos de Risa
Sacando el auto del rio
792 reproducciones
Videos de Risa
Trucos con un balon
1121 reproducciones
Videos de Risa
El empujon de Ozil
2372 reproducciones
Videos de Risa
No pueden hacer gol
1589 reproducciones
Videos de Risa
Periodista arruina burbuja
797 reproducciones
Videos de Risa
Katy Perry no sabe tocar la flauta
925 reproducciones
Videos de Risa
Una rubia en la escalera mecanica
1900 reproducciones
Videos de Risa
Caida de un listo en bicicleta
847 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Los 10 goles mas tontos

deportes  futbol goles errores
Futbol con un chicle
El futbolista Mesut Ozil juega al fútbol con un chicle, el jugador alemán escupe el chicle y se lo mete en la boca pateándolo como un balón.
Mujer al volante en la cochera
Les parecerá gracioso pero no lo entenderán, no hay forma de saber que les paso por la cabeza a estas mujeres en este pequeño accidente circulado en las cocheras. Una pone la marcha atrás y la otra luego arrastra el auto con decisión. Solo ellas.
Penalti de E Calvente
Increíble penalti de Ezequiel Calvente en el campeonato de fútbol Europeo Sub 19 contra la selección italiana, el penalti de España.
Los mejores de Septiembre 2011
Se lo pasaran bien chistoso con estos videos donde algunos por errores y otros por su mala cabeza terminan contra el piso, deportes, entretenimiento y ganas emoción es lo que lleva a esta gente a intentar realizar algunas locuras o simplemente algo original.
Bajar las escaleras con habilidad
Hay gente que necesita ser diferente incluso en algo tan cotidiano como bajar los niveles de los apartamentos escalón por escalón. Les traemos lo que le ocurrió al muchacho cuando trataba de realizar ejercicios en los pasamanos de la escalera, como caer por el hueco de las escaleras.
Chica aprende a manejar en motocicleta
Nunca es tarde para aprender a andar en moto, aquí estas amigas intercambian sus conocimientos de como manejar una motocicleta y no tener golpes ni chocar contra otros carros aunque estén estacionados. Pues la chica lo intenta pero vean como es verdad que el color rojo atrae a las personas.
Lloros futbol americano
Parece ser que no todos en los estados unidos tienen pasión por el fútbol americano, este nene dice que lo odia y llora a gritos ante la tv.
Gato salta sin impulso
Seguimos con este chistoso video de un gato que salta sin impulso, vean como le falta propulsión en el salto que intenta el felino, tenia que ser largo pero queda muy corto.
Chica que baila sobre la silla
No hay ni tan siquiera necesidad de terminar la frase para saber que bailar encima de una silla de ruedas solo puede terminar en una caída bien chistosa. Ella es de Alemania y nos quiere deleitar con un baile típico de su región, empezamos...
Patada de Evo Morales
Partido de fútbol de políticos donde Evo Morales presidente de Bolivia le pega un rodillazo a otro político del equipo contrario.
Copa del Rey y Sergio Ramos
Lo que siempre hemos pensado parece ser que es una realidad, el jugador de fútbol del Real Madrid Sergio Ramos es un manazas que hizo chafar la la Copa del Rey de España por un autobús.
Patada de futbol Esto es Esparta
Pocos hay en el planeta que no conozcan la famosa patada de la película 300 y su frase Esto es Esparta, pues vean como parece que Leonidas se reencarno como jugador de fútbol en este partido que es como dejo mas o menos al jugador del otro equipo partido en Argentina, deporte rey.
Solista de Journey cae del escenario
El cantante de la banda de Rock Journey sufre una caída mientras cantaba en un concierto. Les aseguramos que este hombre cuenta actualmente con los dos de sus ojos para poder ver donde pone los pies. Pero como siempre los errores son de todos los colores.
Gol del salmon
El equipo islandés de fútbol Stjarnan nos muestra que el gol se celebra siempre con las costumbres del país, ellos lo hacen pescando un salmón.
Saltar el charco para entrar al coche
Típico salto para con el que entrar al carro sin pisar el charco que normalmente hay justo debajo de la puerta después de haber llovido. El divertido resultado también es normal en alguna que otra ocasión cuando no se calcula bien el impulso y las distancias. Aquí la chica nos muestra cuando ocurren esos errores.
Sacando el auto del rio
La palabra como muchas veces es algo que cuesta comprender, vean esta clara muestra de como no hay que sacar el carro del agua, cualquier precaución es poca para evitar los errores que luego nos resultan tan cómicos de ver, el propietario no estará tan contento al ver hundirse su automóvil.
Para los que gustan del deporte del fútbol les traemos este video con una compilación de los goles mas divertidos que se puedan haber visto en los últimos tiempos en una cancha. Los porteros después de ver este video entenderán que es malo no estar con todos los sentidos mientras juegan el partido, los fallos son inevitables pero cuando te quitan la pelota de las manos...