Mas Videos de Risa
Solista de Journey cae del escenario
401 reproducciones
Videos de Risa
Katy Perry no sabe tocar la flauta
784 reproducciones
Videos de Risa
Saltar el charco para entrar al coche
750 reproducciones
Videos de Risa
Chica que baila sobre la silla
900 reproducciones
Videos de Risa
Mujer al volante en la cochera
987 reproducciones
Videos de Risa
Perro policia roba balon
1537 reproducciones
Videos de Risa
Gato salta sin impulso
1797 reproducciones
Videos de Risa
Diselo en andaluz
1416 reproducciones
Videos de Risa
Cuando las cosas salen mal
428 reproducciones
Videos de Risa
Trucos de Quarterback
1108 reproducciones
Videos de Risa
Mundial Goles tontos
2326 reproducciones
Videos de Risa
Errores de calculo
3965 reproducciones
Videos de Risa
Lloron de San Diego
1317 reproducciones
Videos de Risa
Elizabeth Lambert
2685 reproducciones
Videos de Risa
Lady Gaga gol
1970 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Los 10 goles mas tontos

deportes  futbol goles errores
Rubia salta contra el trampolin
Sin duda las camas elásticas o trampolines son un antes y un después en los videos chistosos. Pero cuando se condimentan con el atractivo de una muchacha rubia la filmación normalmente arrasa entre la población. Como algunos dicen Cría fama y échate a dormir.
Copa del Rey y Sergio Ramos
Lo que siempre hemos pensado parece ser que es una realidad, el jugador de fútbol del Real Madrid Sergio Ramos es un manazas que hizo chafar la la Copa del Rey de España por un autobús.
Estacionar a las bravas
Seguimos con esta corta pero divertida entrega de la categoría Errores de Mujeres, una chica especial manejando el golpeado carro. Como seguro que afirmo mas tarde..Yo solo quería estacionar el auto en la cochera pero todo se movía alrededor del vehículo. Cuando parece que nada puede ir peor la puerta del carro desaparece.
Parkour de cabeza
Riendo con los videos de risa de parkour, la manada de animales que sigue probando esta disciplina no para de golpearse.
Mujer prueba el toro mecanico
Ya saben lo popular que es en este portal de videos la sección errores de mujeres, hoy les traemos este donde una mujer intenta mantenerse en un toro mecánico, pensamos que logro el récord de un segundo antes de caer. Solo ellas.
Futbol moda y baile
Parece que esto es del fútbol alemán, mezclaron el deporte del fútbol, la moda y el baile haciendo una presentación para reírse bien.
El aleman come mocos
Curioso video de risa donde vemos al técnico alemán Joachim Low comiendo los mocos durante un partido, las uñas no los mocos.
Trucos con un balon
Lassi Hurskainen portero de fútbol nos muestra una serie de trucos con la pelota, como se puede ver su habilidad con el balón es digna del mejor cancerbero de fútbol.
Solista de Journey cae del escenario
El cantante de la banda de Rock Journey sufre una caída mientras cantaba en un concierto. Les aseguramos que este hombre cuenta actualmente con los dos de sus ojos para poder ver donde pone los pies. Pero como siempre los errores son de todos los colores.
Katy Perry no sabe tocar la flauta
Pues bien ¿Alguno de ustedes hubiese pensado alguna vez que esta linda cantante no sabe tocar la flauta? Cosas de la vida una morena bien guapa que se sube al escenario y en pleno concierto declara no saber tocar la flauta. Pero sin ninguna duda a Katy Perry se le perdona todo por guapa.
Saltar el charco para entrar al coche
Típico salto para con el que entrar al carro sin pisar el charco que normalmente hay justo debajo de la puerta después de haber llovido. El divertido resultado también es normal en alguna que otra ocasión cuando no se calcula bien el impulso y las distancias. Aquí la chica nos muestra cuando ocurren esos errores.
Chica que baila sobre la silla
No hay ni tan siquiera necesidad de terminar la frase para saber que bailar encima de una silla de ruedas solo puede terminar en una caída bien chistosa. Ella es de Alemania y nos quiere deleitar con un baile típico de su región, empezamos...
Mujer al volante en la cochera
Les parecerá gracioso pero no lo entenderán, no hay forma de saber que les paso por la cabeza a estas mujeres en este pequeño accidente circulado en las cocheras. Una pone la marcha atrás y la otra luego arrastra el auto con decisión. Solo ellas.
Perro policia roba balon
Simpático perro pone la nota de humor durante un partido de fútbol, el perro salta al terreno de juego y se hace con la pelota de forma limpia.
Gato salta sin impulso
Seguimos con este chistoso video de un gato que salta sin impulso, vean como le falta propulsión en el salto que intenta el felino, tenia que ser largo pero queda muy corto.
Diselo en andaluz
Sergio Ramos le dice a Pique que conteste en andaluz a un periodista después de que este le conteste en castellano y catalán.
Para los que gustan del deporte del fútbol les traemos este video con una compilación de los goles mas divertidos que se puedan haber visto en los últimos tiempos en una cancha. Los porteros después de ver este video entenderán que es malo no estar con todos los sentidos mientras juegan el partido, los fallos son inevitables pero cuando te quitan la pelota de las manos...