Mas Videos de Risa
No pueden hacer gol
1569 reproducciones
Videos de Risa
Pato en el futbol
2439 reproducciones
Videos de Risa
Errores de mujeres 2
2820 reproducciones
Videos de Risa
Solista de Journey cae del escenario
434 reproducciones
Videos de Risa
Patada de futbol Esto es Esparta
835 reproducciones
Videos de Risa
Muchacha baila con la television en los pies
459 reproducciones
Videos de Risa
Golpe en el ojo tocando la bateria
470 reproducciones
Videos de Risa
Futbol de altura
1310 reproducciones
Videos de Risa
Gato salta sin impulso
1841 reproducciones
Videos de Risa
Elizabeth Lambert
2765 reproducciones
Videos de Risa
Trucos con un balon
1097 reproducciones
Videos de Risa
Gol de penalti con el talon
796 reproducciones
Videos de Risa
Estacionar a las bravas
747 reproducciones
Videos de Risa
Compilacion con los mejores errores
488 reproducciones
Videos de Risa
Una rubia en la escalera mecanica
1846 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Los 10 goles mas tontos

deportes  futbol goles errores
Vudu Ramos y Cr9
Uno de los graciosos videos donde se parodia al Real Madrid, son Crakóvia y la verdad que son unos cómicos muy chistosos.
Cuando las cosas salen mal
Divertida compilación de errores bien divertidos, esto muestra que no todo lo que sale mal se hace mal, la suerte y las circunstancias poco apropiadas también propician estas situaciones simpáticas y graciosas casi siempre. Unos minutos de diversión con lo que pasa por el mundo.
Pirotecnia fallida
Cuando la gente juaga con petardos tiene que saber que son divertidos para jugar siempre que se tenga precaucion y se manipulen correctamente, como en lugares donde son tipicos, Valencia en fiestas (España) y algunos otros lugares, el del video se llevo un buen susto por manazas tontuno.
Sacando el auto del rio
La palabra como muchas veces es algo que cuesta comprender, vean esta clara muestra de como no hay que sacar el carro del agua, cualquier precaución es poca para evitar los errores que luego nos resultan tan cómicos de ver, el propietario no estará tan contento al ver hundirse su automóvil.
Maraton confusion en Japon
Mas competiciones deportivas con humor, un corredor de maratón en Japón se confunde a unos metros de llegar a meta y se desvía en una curva, autentico despiste de atleta.
Cachetada de Maourinho
El entrenador del real Madrid Maourinho pega al segundo entrenador del Barcelona, bueno mas bien el técnico del equipo merengue da un tirón de orejas al barcelonista Tito o Pito Vilanova, la rivalidad entre los equipos catalogados como los clubes mas grandes deja escenas de niños.
Caida doble andando en la piscina
Esta llegando el calorcito y con este los baños en las piscinas algo resbaladizas. Gracioso resbalón de una pareja que camina por el borde de la pileta cayendo uno tras el otro. El primero de una serie de videos divertidos del verano que pronto podremos ir viendo aquí para tu entretenimiento.
Caida de un listo en bicicleta
Para practicar cualquier deporte sobre ruedas hace falta tener la cabeza bien despejada y algo de precisión. Este chistoso aventurero parece no poseer ninguna de estas dos cosas elementales para practicar el salto en bicicleta. Pero sin duda le agradecemos el momento risas que nos proporciono en el video.
No pueden hacer gol
Divertido video de deportes, jugando un partido de fútbol uno de los equipos no pueden marcar gol, pegan al larguero, palo, poste y chutan fuera, pero no entra bajo los palos.
Pato en el futbol
Hemos visto algún que otro animal cuando invaden un terreno de juego, este es un pato que se deja caer en un encuentro de fútbol.
Errores de mujeres 2
Mejores momentos de risa protagonizado por ellas los grandes personajes de las anécdotas mas chistosas y disparatadas, ¿Quien dijo que no come mocos esperando en el auto?
Solista de Journey cae del escenario
El cantante de la banda de Rock Journey sufre una caída mientras cantaba en un concierto. Les aseguramos que este hombre cuenta actualmente con los dos de sus ojos para poder ver donde pone los pies. Pero como siempre los errores son de todos los colores.
Patada de futbol Esto es Esparta
Pocos hay en el planeta que no conozcan la famosa patada de la película 300 y su frase Esto es Esparta, pues vean como parece que Leonidas se reencarno como jugador de fútbol en este partido que es como dejo mas o menos al jugador del otro equipo partido en Argentina, deporte rey.
Muchacha baila con la television en los pies
Cuando la chica comenzó el playback el televisor aun estaba encima de la mesa, pero ya saben que cuando las mujeres ponen empeño en algo terminan por conseguirlo. Tanto insistió cantando que al final puso el aparato a sus pies, lo que se dice normalmente tirar la teve al suelo.
Golpe en el ojo tocando la bateria
La musica también tiene sus riesgos y como alguno hablo en su día las baquetas para tocar la batería las carga el diablo. Vean como este simpático gordito se golpea en un ojo mientras esta golpeando la batería con la baqueta. El otro no le da demasiada importancia.
Futbol de altura
Al ver el video podrán descubrir que realmente se trata de controlar la pelota subido en una farola, los toques de balón son impecables, sorprendente habilidad.
Para los que gustan del deporte del fútbol les traemos este video con una compilación de los goles mas divertidos que se puedan haber visto en los últimos tiempos en una cancha. Los porteros después de ver este video entenderán que es malo no estar con todos los sentidos mientras juegan el partido, los fallos son inevitables pero cuando te quitan la pelota de las manos...