Mas Videos de Risa
Nene maestro del cornhole
728 reproducciones
Videos de Risa
El gran salto
2829 reproducciones
Videos de Risa
Gente impresionante
2245 reproducciones
Videos de Risa
Concurso de mujeres por un tubo
2609 reproducciones
Videos de Risa
Con una rueda
1490 reproducciones
Videos de Risa
Trucos de camareros
1360 reproducciones
Videos de Risa
Perro fumador
2861 reproducciones
Videos de Risa
Perros sorprendentes
3539 reproducciones
Videos de Risa
Habil con excavadora
1743 reproducciones
Videos de Risa
Sara Lins la chica orquesta
1275 reproducciones
Videos de Risa
Trucos lanzando el Boomerang
756 reproducciones
Videos de Risa
4 manos y 1 guitarra
1393 reproducciones
Videos de Risa
La voltereta
1883 reproducciones
Videos de Risa
Efecto domino en la barra del bar
1092 reproducciones
Videos de Risa
Trucos de perros
3159 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Voltereta porrista
Los videos de risa de las porristas o animadoras también son graciosos, estas son las cheerleaders de los New York Knicks.
Parkour con escaleras
Un video de un deporte extremo el parkour con escalera, ver esta gente desplazándose de una forma temeraria por las alturas es increíble.
Palo para saltar
Se llama pogo y es un palo con muelle para saltar, se llega alto pero si caes también es desde arriba, contra mas alto sube mas duro esta el piso.
Rompiendo el coche
Otro mas de los videos de risa donde la habilidad nos hace reír, enseñándonos como romper la luna trasera de un coche.
Cocinando Rojak musical
El cocinero es un autentico maestro preparando el rojak remix con mucho ritmo, es un plato típico en la cocina malaya o de indonesia, toda una coreografía gastronómica.
Trucos de Quarterback
Uno de los videos para intentar averiguar si es un fake o realmente Alex Tanney tiene tanta capacidad de manejo con el balón fútbol americano.
Chica habilidosa con vasos
La reacción de esta chica al conseguir romper su récord personal en apilar y acomodar vasos es realmente graciosa, los mueve de una forma rápida.
Vendedor de helados en Turquia
Viajar en ocasiones sorprende por la capacidad de creatividad y marcar la diferencia de algunos comerciantes frente a otros, esta divertida heladería turca es un ejemplo de como hacer un comercio mas transitado que otro, sirven los mismos helados pero diferentes maneras.
Nene maestro del cornhole
Puede que muchos no conozcan este juego de habilidad que cuenta con siglos de antigüedad,consiste en apuntar con la fuerza calculada para introducir mas piezas que el contrincante en el agujero, aquí este niño es un autentico genio en la materia.
El gran salto
Mas videos graciosos de chavales entrenando para ver quien es mas tonto, este es de la elite, mirar su habilidad con la bicicleta, me parto.
Gente impresionante
Un video para los que os guste ver los mayores y mas chistosos retos con saltos, deportes, caídas y momentos increíbles y chistosos.
Concurso de mujeres por un tubo
Vean como estas mujeres participantes en un concurso de la televisión francesa tienen que moverse con habilidad y destreza hasta conseguir la llave colgada al final del gran tubo, el truco consiste en hacer equilibrio y sujeción con las piernas para no caer y ser eliminadas.
Con una rueda
Otro filigranas que se quiere hacer famoso en youtube con golpes y caidas, pero con una sola rueda, por algo hay que empezar.
Trucos de camareros
Los cocteleros o barmans son camareros acrobáticos haciendo diferentes mezclas de bebidas con sus botellas y malabares.
Perro fumador
Lo mejor los videos de risa de animales, mirar como este perro pastor australiano no para de fumar mientras lo busca su dueña.
Perros sorprendentes
Traemos uno de los mejores videos de perros, una chistosa y sorprendente recopilación de videos con las mejores escenas de risa de estos animales.
Una compilación de videos chistosos del año 2010, llenos de habilidad sorpresas y acrobacias con diferentes, saltos, conducción, curiosidades y videos sorprendentes. Una buena mezcla con los mejores videos del 2010 donde seguro que puedes encontrar lo visto en esta pagina recopilado en un solo video lleno de diversión y locuras que salen bien, son cosas bien hechas y retos conseguidos.