Mas Videos de Risa
Nene maestro del cornhole
610 reproducciones
Videos de Risa
Cuatro chicos una guitarra
1107 reproducciones
Videos de Risa
Breakdance sin deportiva
1192 reproducciones
Videos de Risa
Sara Lins la chica orquesta
1209 reproducciones
Videos de Risa
Espectaculo con algodon de azucar
785 reproducciones
Videos de Risa
La voltereta
1809 reproducciones
Videos de Risa
Future funk 2010
2155 reproducciones
Videos de Risa
El maestro gordito de los nunchaku
896 reproducciones
Videos de Risa
Trucos de Quarterback
1188 reproducciones
Videos de Risa
Trucos lanzando el Boomerang
682 reproducciones
Videos de Risa
Rampa mortal
2893 reproducciones
Videos de Risa
Chica habilidosa con vasos
1426 reproducciones
Videos de Risa
Skate fatal
2151 reproducciones
Videos de Risa
Con un balon ante la camara
1416 reproducciones
Videos de Risa
4 manos y 1 guitarra
1331 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Perro se promociona
Quiero un perro como este, uno de los videos de risa que muestra el poder de saber promocionarse, el mejor curriculum, muy simpático.
Perro fumador
Lo mejor los videos de risa de animales, mirar como este perro pastor australiano no para de fumar mientras lo busca su dueña.
El perro mas perro
Esto es un video para reír y comprarse una tortuga, pero turbo, ver el perro como tiene un taxi chofer tortuga, perro comodón.
Trucos de perros
Una raza de las mas listas, Jack Russell Terrier son perros de talla pequeña pero intensamente listos, verlo entrenar en un sakate, que bueno.
Concurso de mujeres por un tubo
Vean como estas mujeres participantes en un concurso de la televisión francesa tienen que moverse con habilidad y destreza hasta conseguir la llave colgada al final del gran tubo, el truco consiste en hacer equilibrio y sujeción con las piernas para no caer y ser eliminadas.
Ardilla juguetona
La ardilla se engancha en el tubo giratorio y no para de dar vueltas, puede que le guste como una atracción de feria y no quiera soltarse.
La vaca lista
Los animales son los primeros en agudizar su ingenio cuando lo necesitan, esta vaca se maneja bien con el agua de la fuente.
Habil con la comida
Otro camarero que nos sorprende con su rápida y genial forma de servir la cómoda, es un malabarista de la comida.
Nene maestro del cornhole
Puede que muchos no conozcan este juego de habilidad que cuenta con siglos de antigüedad,consiste en apuntar con la fuerza calculada para introducir mas piezas que el contrincante en el agujero, aquí este niño es un autentico genio en la materia.
Cuatro chicos una guitarra
Ya vimos el video de cuatro manos una guitarra, ahora lo ponemos mas acrobático o malabarista con el video de cuatro chicos una guitarra, la cosa se complica.
Breakdance sin deportiva
Cuando realicéis el baile que tanto gusta y agilidad requiere llamado breakdance asegurar bien vuestra zapatillas, cordones, velcros o cremalleras bien ajustadas.
Sara Lins la chica orquesta
Esta chica se llama Sara Lins y es oriunda de Taiwan, os sorprenderá su forma de tocar tres instrumentos de musica con piernas y manos al unisono, toda una experta musical.
Espectaculo con algodon de azucar
Sin duda alguna siempre hay alguien que es el numero uno realizando algo, hoy creemos haber descubierto al mejor fabricante de algodón de azúcar. Espectáculo para niños y también para sus papas como podrán ver en el video, y todo lo hace al ritmo de la musica con una genialidad y humor por todo lo alto.
La voltereta
Otro video mas donde los amigos intentan la habilidad que poseen intentando hacer la voltereta de pie, piensan que es cosa fácil.
Future funk 2010
Impresionante baile que se marcan estos dos chavales bailando en el concurso americano de televisión para nuevos talentos.
El maestro gordito de los nunchaku
Si hay un instrumento por excelencia en las artes marciales son los nunchaku que puso de moda el gran Bruce Lee, ahora este muchacho malabarista hace una demostración en su manejo con tiento y pericia para no golpearse en la cara...pues eso al ritmo de la musica!
Una compilación de videos chistosos del año 2010, llenos de habilidad sorpresas y acrobacias con diferentes, saltos, conducción, curiosidades y videos sorprendentes. Una buena mezcla con los mejores videos del 2010 donde seguro que puedes encontrar lo visto en esta pagina recopilado en un solo video lleno de diversión y locuras que salen bien, son cosas bien hechas y retos conseguidos.