Mas Videos de Risa
Trucos de perros
3005 reproducciones
Videos de Risa
Deportes caseros
1365 reproducciones
Videos de Risa
Como agarrar la lata
2244 reproducciones
Videos de Risa
Saltos especiales
1134 reproducciones
Videos de Risa
Habilidad en triciclo
2640 reproducciones
Videos de Risa
Perros sorprendentes
3348 reproducciones
Videos de Risa
Perro fumador
2760 reproducciones
Videos de Risa
Dos tontos y una moto
2114 reproducciones
Videos de Risa
Rubia al agua
2854 reproducciones
Videos de Risa
El maestro gordito de los nunchaku
879 reproducciones
Videos de Risa
Volar en bicicleta
2504 reproducciones
Videos de Risa
Dos y tonta
1761 reproducciones
Videos de Risa
Nene maestro del cornhole
594 reproducciones
Videos de Risa
Parkour con escaleras
1782 reproducciones
Videos de Risa
Resbalon porrista
2993 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Espectaculo con algodon de azucar
Sin duda alguna siempre hay alguien que es el numero uno realizando algo, hoy creemos haber descubierto al mejor fabricante de algodón de azúcar. Espectáculo para niños y también para sus papas como podrán ver en el video, y todo lo hace al ritmo de la musica con una genialidad y humor por todo lo alto.
Bailando con la cabeza
Vean como este bailarín callejero se golpea al hacer mal una voltereta hacia detrás, cae con la cabeza en el piso, pero el campeón sigue su coreografía como si nada pasara.
Paso sincronizado
Solo en Japón pueden ser tan exactos incluso cuando caminan, lo hacen con una exactitud y disciplina mas allá de lo normal.
En la moto acuatica
Uno de los videos de risa de una chica china demostrando su habilidad en la gimnasia saltando encima de una moto de agua en un lago.
Efecto domino en la barra del bar
Esto si que es preparar unas 100 bebidas con rapidez y un estilo muy personal, el lugar esta en Santa Cruz California y se llama Mobo Sushi, ya saben que pueden ir de 100 en 100 y no tendrán ningún problema de servicio, espectacular esta autentica genialidad.
Mejores videos de risa 2010
Una compilación de 100 videos y sus momentos mas divertidos, caídas, golpes, parkour, saltos, sustos, fail y todo los que tiene que ver con los videos de risa.
Cocinando Rojak musical
El cocinero es un autentico maestro preparando el rojak remix con mucho ritmo, es un plato típico en la cocina malaya o de indonesia, toda una coreografía gastronómica.
Con un balon ante la camara
Aquí el fenómeno se decide con una filmación después de practicar el truco día tras día, llegara a ser un futbolista talentoso siempre que no chafe la pelota demasiadas veces.
Trucos de perros
Una raza de las mas listas, Jack Russell Terrier son perros de talla pequeña pero intensamente listos, verlo entrenar en un sakate, que bueno.
Deportes caseros
Simplemente necesitamos un balde, cubeta, barreño, palangana o como queráis llamar al recipiente y una pelota o balón.
Como agarrar la lata
Podéis practicar los saltos y volteretas para atrapar la lata de cerveza al vuelo, después de esta pericia acrobática algo fresco mejor.
Saltos especiales
Un video lleno de habilidad, un gran salto acrobático en una silla de ruedas, esto si que tiene merito teniendo en cuenta la movilidad.
Habilidad en triciclo
Es chistoso ver como esta niña manejando su triciclo nos demuestra su habilidad para estacionarlo de forma acrobática.
Perros sorprendentes
Traemos uno de los mejores videos de perros, una chistosa y sorprendente recopilación de videos con las mejores escenas de risa de estos animales.
Perro fumador
Lo mejor los videos de risa de animales, mirar como este perro pastor australiano no para de fumar mientras lo busca su dueña.
Dos tontos y una moto
Esto sucedió en el show Iraan Sportbike Rally 2010 en Texas , estos dos tontos atrevidos jugando se meten un chistoso golpe.
Una compilación de videos chistosos del año 2010, llenos de habilidad sorpresas y acrobacias con diferentes, saltos, conducción, curiosidades y videos sorprendentes. Una buena mezcla con los mejores videos del 2010 donde seguro que puedes encontrar lo visto en esta pagina recopilado en un solo video lleno de diversión y locuras que salen bien, son cosas bien hechas y retos conseguidos.