Mas Videos de Risa
Gorda cae al piso
5448 reproducciones
Videos de Risa
Bailar con ritmo en la cinta andadora
561 reproducciones
Videos de Risa
Bailar en la capilla
1374 reproducciones
Videos de Risa
Bailando en la barca
1674 reproducciones
Videos de Risa
La mejor pandilla china bailando
1676 reproducciones
Videos de Risa
Single Ladies choque
2342 reproducciones
Videos de Risa
Abuelos bailan como locos
2076 reproducciones
Videos de Risa
Pinguino feliz salta
1641 reproducciones
Videos de Risa
Mono baila punk rock en el zoo
1209 reproducciones
Videos de Risa
Thriller en el cine indio Bollywood
801 reproducciones
Videos de Risa
Acrobatas en Nueva York
1723 reproducciones
Videos de Risa
Camarera con copas de mas
803 reproducciones
Videos de Risa
Nene Gordito Baila Dubstep Remix
916 reproducciones
Videos de Risa
Principe Harry borracho como un mono
835 reproducciones
Videos de Risa
Bailar con la lampara
1716 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Lucha de bailes capoeira

peleas saltos golpes bailes capoeira lucha-de-bailes
Perro baila merengue
Mas videos de risa de animales, este es un perro bailando merengue y es de la raza Golden Retriever y ama los bailes caribeños.
Gato funky
Los animales son los protagonistas de los videos chistosos mas graciosos de youtube, y nosotros os seleccionamos los videos de risa.
Nene bailando en la pantalla
Divertido baile del niño bailando durante un partido de béisbol con muy buenos pasos de baile, el tema musical no podía ser otro que Thriller del gran Michael Jackson, todo esto entre aplausos y alabanzas para el nene.
Perro baila salsa
Los caninos están muy en sintonía con las personas por su comportamiento, siempre nos enseñan su versión mas chistosa actuando de manera natural y divertida.
Papa Noel baila break
Chistoso y divertido video de Papa Noel Bailando break en las calles de Detroit, típico en estados unidos ver bailar a Santa Claus por las calles cualquier baile en navidad.
Impresionante comercial de cereales
Los de Weetabix han lanzado un comercial para los niños que les gusta empezar el día comienzo cereales, viendo la cara que ponen la niñas amigas de la nena que baila a ellas si que les impresiono el baile con los pequeños ositos integrados en la coreografía. Buen trabajo de publicitario para niños.
Buen baile de hermanos
Sin duda un gran video de baile el de estos hermanos, su estilo es genial y el pequeño la verdad resulta muy gracioso, seguro que llevan unos cuantos días de ensayo.
Como enamorar a tu chica El Conquistador
Para todos los solteros les traemos el baile con el que ninguna mujer se podrá resistir a sus encantos, le llamamos el baile de la seducción y es necesario realizarlo como el fenómeno que ven en el video, mismo ritmo, ímpetu y fuerza en el baile, todo corazón para ligar!!!
Gorda cae al piso
Estos videos de mujeres sin complejo son especialmente destacables por el buen humor que derrochan. No hablamos por hablar ponemos las imagenes.
Bailar con ritmo en la cinta andadora
Todos pensaron que la cinta andadora era para caminar o correr, pues bien les traemos otro uso divertido para este aparato de ejercicio. Vean como la mujer habilidosa lo muestra bailando de una manera sorprendente, una autentica artista en esta técnica de baile llena de agilidad y si aburrimiento.
Bailar en la capilla
Lo primero decir que si alguien conoce esta capilla donde baila la abuela que lo diga, quiero ir a este espectáculo¿El de detrás esta llorando?
Bailando en la barca
Una fiesta con gente joven en un barco, como en toda fiesta se baila en cualquier lado, incluso en el techado desde donde la chica cae al agua.
La mejor pandilla china bailando
Seguro que todos estos amigos son del mismo barrio y ya no recuerdan la primera vez que se vieron, hay que ponerle ganas y deshacerse de la vergüenza y el ridículo para conseguir filmar una coreografía de este nivel, barra libre para todos.
Single Ladies choque
Uno de los videos caseros donde las fan de Beyonce nos hacen ver el peligro de los bailes caseros, un buen golpe puñetero, de risa.
Abuelos bailan como locos
El mejor video de internet sin duda, los viejos bailan con la locura su particular coreografía imposible, nos gustaría saber que se han metido en el cuerpo para despertar tanta alegría.
Pinguino feliz salta
Un pinguino salta de alegría como un loco en la nieve, el animal esta bailando una coreografía a un ritmo frenético y desafiante, otra forma de entrar en calor.
El muchacho sale dispuesto a realizar los mejores movimientos de esta danza brasileña, pero tanta emoción le hace olvidar que mas cerca o lejos existen muros de cemento que lo pueden frenar. La lucha de bailes la podemos ver muy a menudo en los nuevos videos donde la gente muestra sus destrezas y habilidades comparándose unos con otros, esta es improvisada y de capoeira con final contra la pared, pero es que a este le falta una primavera seguro.