Mas Videos de Risa
Nenes que bailan
5922 reproducciones
Videos de Risa
Lucha de bailes capoeira
1025 reproducciones
Videos de Risa
Perro baila merengue
3189 reproducciones
Videos de Risa
Empujones de baile
2538 reproducciones
Videos de Risa
Nene baila Hip Hop
2392 reproducciones
Videos de Risa
Azafatas bailando
3592 reproducciones
Videos de Risa
Bailando con la cabeza
1272 reproducciones
Videos de Risa
Autentico robot
1539 reproducciones
Videos de Risa
Bailar en la cinta andadora
681 reproducciones
Videos de Risa
El baile de bodas
6263 reproducciones
Videos de Risa
Bebe electronico
3531 reproducciones
Videos de Risa
Risa del abuelo con la chica
1699 reproducciones
Videos de Risa
Ejercicios de baile en barra
1722 reproducciones
Videos de Risa
El porrista
2131 reproducciones
Videos de Risa
Bebe bailando samba 2
7525 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Lucha de bailes capoeira

peleas saltos golpes bailes capoeira lucha-de-bailes
Joven promesa india
En un país con un billón de personas seguro que hay mas como este gracioso nene que baila break dance con mucha gracia y estilo, una promesa del baile.
Breakdance sin deportiva
Cuando realicéis el baile que tanto gusta y agilidad requiere llamado breakdance asegurar bien vuestra zapatillas, cordones, velcros o cremalleras bien ajustadas.
Mujer moviendo el cabello
Parece una imagen de discoteca, la chica mueve la cabellera con locura, los pelos van y vienen como si fuera baile de una porrista o movimiento pantene.
Bailando bajo el huracan Irene
En estados unidos a todo le sacan punta para hacer un video que llame la atención y en esta ocasión lo aprovechan unos chicos bailando con las lluvias del huracán Irene filmando este video con una coreografía demasiado fina para este tornado, estos nunca cambiaran es genética y a veces ritmo.
Fantasmas en el concierto
Divertida pero curiosa imagen la de este gordito fan del heavy metal, cuando corre como un poseso de un lado para otro parece que algo lo para derribándolo al suelo, como si chocara con la pared, serán las pastillas de freno nuevas.
Padre baila a Justin
Ver el padre que baila al ritmo de Justin Bieber detrás de sus hijas que son las que cantan, esto saca los colores a cualquiera.
Maestros universales Remix
Los creadores del baile Un rayo de sol ahora con una divertida versión remix, no se pierdan estos locos bailando reggae y la versión reverse, quedo bien chido el video.
Baile de bodas por todo lo alto
Luego dirán lo tonta que fue la caída, que alguno de los que ponían el hombro no lo hizo bien...pero la verdad es que esto es lo que de verdad hace grandes los bailes de bodas!!! Tienen que ser inolvidables, diferentes y con un punto algo gracioso como este que vieron. Sin caídas un baile de bodas no esta completo!!!
Nenes que bailan
Una recopilación de videos de bebes bailando, los nenes mas simpáticos de internet con todo el humor y ritmo mas geniales.
Lucha de bailes capoeira
El muchacho sale dispuesto a realizar los mejores movimientos de esta danza brasileña, pero tanta emoción le hace olvidar que mas cerca o lejos existen muros de cemento que lo pueden frenar.
Perro baila merengue
Mas videos de risa de animales, este es un perro bailando merengue y es de la raza Golden Retriever y ama los bailes caribeños.
Empujones de baile
Chistoso video de chicas bailando dándose empujones entre ellas, jugando con el ritmo de la musica y desplazándose con los brazos.
Nene baila Hip Hop
Este nene es todo un campeón, baila de una manera realmente tan buena que podemos pensar que la filmación es un truco, sus movimientos son perfectos.
Azafatas bailando
Video de risa de azafatas bailando en el avión mientras explican como actuar en caso de emergencia, son filipinas de Cebu Pacific.
Bailando con la cabeza
Vean como este bailarín callejero se golpea al hacer mal una voltereta hacia detrás, cae con la cabeza en el piso, pero el campeón sigue su coreografía como si nada pasara.
Autentico robot
Increíble baile de una persona haciendo el robot, a esto le llaman pop lock una mezcla de breackdance y hacer el mimo.
El muchacho sale dispuesto a realizar los mejores movimientos de esta danza brasileña, pero tanta emoción le hace olvidar que mas cerca o lejos existen muros de cemento que lo pueden frenar. La lucha de bailes la podemos ver muy a menudo en los nuevos videos donde la gente muestra sus destrezas y habilidades comparándose unos con otros, esta es improvisada y de capoeira con final contra la pared, pero es que a este le falta una primavera seguro.