Mas Videos de Risa
Acrobatas en Nueva York
1700 reproducciones
Videos de Risa
Chico bailando samba
2355 reproducciones
Videos de Risa
Abuelo baila con locura
1704 reproducciones
Videos de Risa
Future funk 2010
2175 reproducciones
Videos de Risa
Baile en la biblioteca
1555 reproducciones
Videos de Risa
Camarera con copas de mas
774 reproducciones
Videos de Risa
El baile mas ridiculo de una madre
1533 reproducciones
Videos de Risa
Vieja baila la danza del pollo
1558 reproducciones
Videos de Risa
Borracho ridiculo baila en la boda
1361 reproducciones
Videos de Risa
El gran bailarin
1927 reproducciones
Videos de Risa
Futbol moda y baile
1739 reproducciones
Videos de Risa
Abuelos y Britney Spears
1570 reproducciones
Videos de Risa
Baile de bodas por todo lo alto
726 reproducciones
Videos de Risa
Gordas vs flacas
4136 reproducciones
Videos de Risa
Ejercicios de baile en barra
1918 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Lucha de bailes capoeira

peleas saltos golpes bailes capoeira lucha-de-bailes
Bailar con ritmo en la cinta andadora
Todos pensaron que la cinta andadora era para caminar o correr, pues bien les traemos otro uso divertido para este aparato de ejercicio. Vean como la mujer habilidosa lo muestra bailando de una manera sorprendente, una autentica artista en esta técnica de baile llena de agilidad y si aburrimiento.
Nena los hace bailar
Esta increíble niña hace un baile que contagia a todos con su ritmo y coreografía, es todo un espectáculo musical.
Haciendo tonterias
Como vemos en los videos las chicas desde jóvenes empiezan con sus locuras, mirar esta loca coreografía con una caída graciosa.
Pedida de mano con Flashmob
Vuelve este sincronizado acto multitudinario con una simpatica pareja de novios llena de amor, una propuesta de matrimonio con este divertido baile donde sigue sonando la musica del rey del pop Michael Jackson. Un dia inolvidable para cualquier pareja de novios y genial manera de formalizar una boda.
Fantasmas en el concierto
Divertida pero curiosa imagen la de este gordito fan del heavy metal, cuando corre como un poseso de un lado para otro parece que algo lo para derribándolo al suelo, como si chocara con la pared, serán las pastillas de freno nuevas.
Bailando en el salon
Vamos a reír un poco con este baile improvisado en el salón de la casa, unos pasos, unos saltos y a continuación un mal movimiento.
Lucha de bailes capoeira
El muchacho sale dispuesto a realizar los mejores movimientos de esta danza brasileña, pero tanta emoción le hace olvidar que mas cerca o lejos existen muros de cemento que lo pueden frenar.
Flashmob de abuelos en Navidad
Las edades no son ningún obstáculo para poder disfrutar con los bailes mas de moda. En esta ocasión los simpáticos viejitos han elegido unas fiestas entrañables como son las navideñas para regalarles a todos ustedes esta coreografía tan festiva.
Acrobatas en Nueva York
Sorprendentes acróbatas en las calles de Nueva York, estos hábiles artistas hacen un espectáculo en Union Square de bailes, saltos y movimientos imposibles.
Chico bailando samba
Niño brasileño bailando samba en el escenario en un concierto, un video de risa porque al ver como baila pensamos que ensayo samba antes de comer las primeras papillas.
Abuelo baila con locura
Cuando hablan que la juventud se lleva dentro nos lo creemos, para los que no lo crean les ponemos el video donde un viejo hippie baila desenfrenad amente a un ritmo imparable.
Future funk 2010
Impresionante baile que se marcan estos dos chavales bailando en el concurso americano de televisión para nuevos talentos.
Baile en la biblioteca
Esta chica bailo en señal de protesta por los excesivos ruidos de algunas personas que usan la biblioteca para lucir sus ropas haciendo ruidos con los tacones y habladurías de poco respeto.
Camarera con copas de mas
Los camareros y camareras algunas veces son lo mejor de las celebraciones, un buen servicio puede superar al mas chistoso de los espectáculos, vean como la mesera cae después de los balanceos.
El baile mas ridiculo de una madre
La madre baila ante sus hijos bromeando al ritmo de la musica que esta escuchando y todos ríen hasta el espectáculo final cuando ven que lo que tiene que estar limpio esta manchado de ese color marrón que huele mal de nombre mierda o cacas, podría ser el mayor ridículo de una mama bailando.
Vieja baila la danza del pollo
Para los que gusten de innovar con nuevas coreografías callejeras les traemos una abuela muy marchosa, la tía lencha sale a bailar encima del alquitrán moviendo las caderas sin vergüenza y sin tapujos para dejar al publico sin aliento.
El muchacho sale dispuesto a realizar los mejores movimientos de esta danza brasileña, pero tanta emoción le hace olvidar que mas cerca o lejos existen muros de cemento que lo pueden frenar. La lucha de bailes la podemos ver muy a menudo en los nuevos videos donde la gente muestra sus destrezas y habilidades comparándose unos con otros, esta es improvisada y de capoeira con final contra la pared, pero es que a este le falta una primavera seguro.