Mas Videos de Risa
Nene despierta con Hardcore
2439 reproducciones
Videos de Risa
Bebe bailando samba 2
8052 reproducciones
Videos de Risa
Abuelo baila con locura
1834 reproducciones
Videos de Risa
Nene sonidos y bailes
3879 reproducciones
Videos de Risa
Nene baila el noticiario
1037 reproducciones
Videos de Risa
Nene baila con estilo con mujer de rojo
960 reproducciones
Videos de Risa
Abuelo con tembleques
1402 reproducciones
Videos de Risa
El baile de bodas
6946 reproducciones
Videos de Risa
Fantasmas en el concierto
941 reproducciones
Videos de Risa
Mono baila punk rock en el zoo
1272 reproducciones
Videos de Risa
Bailando bajo el huracan Irene
761 reproducciones
Videos de Risa
Animando el festival
1740 reproducciones
Videos de Risa
Buen baile de hermanos
1304 reproducciones
Videos de Risa
Hay que regalar una Wii a la novia
1036 reproducciones
Videos de Risa
Caida del armario
2175 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Lucha de bailes capoeira

peleas saltos golpes bailes capoeira lucha-de-bailes
Perro baila merengue
Mas videos de risa de animales, este es un perro bailando merengue y es de la raza Golden Retriever y ama los bailes caribeños.
Jugando en la barra
La rubia entrena en la barra para hacer bailes, cuando esta en la parte alta de la barra cae de una forma graciosa y se da un coscorrón.
Risa del abuelo con la chica
La chica ensaya un baile en el salón de la casa, es entonces cuando el abuelo abre la puerta y no puede evitar reír al ver a quien puede ser su nieta la cual sigue bailando impasible.
La silla de la novia
Ver el baile de la silla, es de la novia en una boda y fijaros como es inseguro y arriesgado, parecido a ser costalero en una cofradía.
Baile de mostrador
Fijaros en los videos y veréis que las mujeres siempre están por encima de las barras, sillas, mesas y todo lo que les haga estar en las alturas.
Padre baila a Justin
Ver el padre que baila al ritmo de Justin Bieber detrás de sus hijas que son las que cantan, esto saca los colores a cualquiera.
Moonwalker con un auto
Otro divertido video que empieza con un salto en patineta y termina con un gracioso y curioso paso de baile conocido por todos, el paso de Moonwalker.
Gordas vs flacas
Vamos con uno de los graciosos piques entre mujeres gordas y una flaca, madre mía que estas se la comen, movimientos brutales.
Nene despierta con Hardcore
Los nenes son las estrellas cuando se trata de reír dentro del auto, siempre tiene algo que ver con los bailes y la musica, el nene fue despertado con Hardcore Hip Hop y comenzó a bailar.
Bebe bailando samba 2
Mas videos de risa con otro bebe bailando samba, es un nene brasilero, solo bailando se nota que en Brasil viven por la samba y sambando.
Abuelo baila con locura
Cuando hablan que la juventud se lleva dentro nos lo creemos, para los que no lo crean les ponemos el video donde un viejo hippie baila desenfrenad amente a un ritmo imparable.
Nene sonidos y bailes
Tenemos un video donde se aprecia como la musica influye en los bebes, el nene baila al lado del estero para poder controlar el volumen.
Nene baila el noticiario
Este niño entra en una especie de locura coreográfica cuando comienza a bailar al escuchar la musica de las noticias televisivas, vean como le pone toda la fuerza, garra y emoción que nunca antes haya hecho nadie con esa melodía, cosas de críos en sus videos de risa.
Nene baila con estilo con mujer de rojo
Este niño puede bailar lo que quiera y cualquier movimiento que realice en la pista de baile le saldrá con un estilo innato en una estrella del baile. Bailar con tanta soltura y naturalidad no es fácil, se requiere un sentido del ritmo y comprensión musical que el chico por supuesto posee y domina.
Abuelo con tembleques
Este abuelo esta de niñera con sus nietos queriéndoles demostrar que tiene cintura para bailar la conga, vean y disfruten de la fusión de danzas sin ritmo.
El baile de bodas
Gran coreografía la de esta pareja de novios en la pista de baile, simpáticos, alegres y chistosos, tanto la novia como el novio.
El muchacho sale dispuesto a realizar los mejores movimientos de esta danza brasileña, pero tanta emoción le hace olvidar que mas cerca o lejos existen muros de cemento que lo pueden frenar. La lucha de bailes la podemos ver muy a menudo en los nuevos videos donde la gente muestra sus destrezas y habilidades comparándose unos con otros, esta es improvisada y de capoeira con final contra la pared, pero es que a este le falta una primavera seguro.