Mas Videos de Risa
 
Lucha de tractores

peleas golpes frikis lucha tractor cine bollywood
Lucha padre vs hijos
Son peleas graciosas de artes marciales, padre lucha contra hijos con la disciplina del karate, para mearte de risa con los niños.
Cocinero Loren 3
Cocinero Loren, arroz a las mil delicias capitulo 3. El friki de los fogones nos sorprende de nuevo y nos da unos momentos graciosos.
Cocinero Loren 1
Cocinero Loren, la comida del cabrón capitulo 1. Impresionante cocinero con un vocabulario increíble, de risa todo un genio.
Cocinero Loren 4
Cocinero Loren, el vete a tu casa capitulo 4. El cocinero que mas bebe dentro y fuera de la cocina, hay que escucharlo para mearse de risa.
Cocinero Loren 2
Cocinero Loren, calla niños capitulo 2. Este cocinero friki nos vuelve a sorprender con uno de sus chistosos platos de cocina.
Accion en Bollywood
Este es el cine que esta arrasando desde Bollywood, aquí tenéis las cinco mejores escenas de acción, son peleas y luchas pero con mucha risa.
Lost tomas falsas
Ver videos de estos se hace extraño, los personajes de perdidos riendo sin parar en las tomas falsas, los actores de la serie tienen buen humor.
Solo 18 segundos
Gracioso video de como perder los dientes en 18 segundos, siempre hay un listo que se lleva las ostias, el palmero.
Sin huevera
Los jóvenes atrevidos y aficionados a los deportes extreme como las tablas de skate, sufren golpes graciosos pero desafortunados.
El porrista
Increíble animador en la All Star, este chico parece ser la estrella del baile con todas las animadoras de los partidos, lo nunca visto.
Peaton ton
Los videos de risa no tienen nacionalidad ni sitios exclusivos, este es made in Rusia, son locuras chistosas universales.
Rubias y pedorras
Podríamos decir para cagarse de risa, pues el pedo de esta chica rubia la convierte en una autentica pedorra en el baño.
Un video gracioso de risa para disfrutar a tope, lo nunca visto una pelea con tractores muy bien hecha con toques de karate. Esto es cine indio y realmente la pelea esta es lo nunca visto, la verdad es que quitando lo increíble esta muy bien y sabiendo que todos los cines de acción son imposibles esta película tiene algo bueno, lo novedoso que es ver una lucha de tractores y artes marciales, acción y risa con humor en la escena de la pelicula Alluda Majaka.