Mas Videos de Risa
 
Lucha de tractores

peleas golpes frikis lucha tractor cine bollywood
Lucha padre vs hijos
Son peleas graciosas de artes marciales, padre lucha contra hijos con la disciplina del karate, para mearte de risa con los niños.
Cocinero Loren 3
Cocinero Loren, arroz a las mil delicias capitulo 3. El friki de los fogones nos sorprende de nuevo y nos da unos momentos graciosos.
Cocinero Loren 2
Cocinero Loren, calla niños capitulo 2. Este cocinero friki nos vuelve a sorprender con uno de sus chistosos platos de cocina.
Cocinero Loren 1
Cocinero Loren, la comida del cabrón capitulo 1. Impresionante cocinero con un vocabulario increíble, de risa todo un genio.
Accion en Bollywood
Este es el cine que esta arrasando desde Bollywood, aquí tenéis las cinco mejores escenas de acción, son peleas y luchas pero con mucha risa.
Cocinero Loren 4
Cocinero Loren, el vete a tu casa capitulo 4. El cocinero que mas bebe dentro y fuera de la cocina, hay que escucharlo para mearse de risa.
Moviendo la estatua
Vamos con otro video de risa gracias a los expertos que intentan mover una estatua, fijaros cuanto piensan para nada.
El santo se rompe
Videos de risa de una procesión dentro de la iglesia, resulta chistoso por la caida del santo cuando el abuelo pierde el equilibrio.
Chica lanzada
Otro video de caidas donde las mujeres y los hombre compiten, esta vez es por haber quien se impulsa mas en los columpios.
Liza Minelli
Os traemos este espectacular video entrevista a la famosisima Liza Minelli. Nos cuenta lo que fué su vida, nos desvela sus secretos más intimos.
Invictus y vuvuzelas
Una chistosa parodia de lo que habría pasado si se hubiera filmado la película Invictus incorporando el ruido de las vuvuzelas.
US Air Force Tik Tok
Los militares de las fuerzas aéreas norteamericanas como siempre haciendo los videos de risa para demostrar lo bien que viven.
Un video gracioso de risa para disfrutar a tope, lo nunca visto una pelea con tractores muy bien hecha con toques de karate. Esto es cine indio y realmente la pelea esta es lo nunca visto, la verdad es que quitando lo increíble esta muy bien y sabiendo que todos los cines de acción son imposibles esta película tiene algo bueno, lo novedoso que es ver una lucha de tractores y artes marciales, acción y risa con humor en la escena de la pelicula Alluda Majaka.