Mas Videos de Risa
 
Lucha de tractores

peleas golpes frikis lucha tractor cine bollywood
Cocinero Loren 4
Cocinero Loren, el vete a tu casa capitulo 4. El cocinero que mas bebe dentro y fuera de la cocina, hay que escucharlo para mearse de risa.
Accion en Bollywood
Este es el cine que esta arrasando desde Bollywood, aquí tenéis las cinco mejores escenas de acción, son peleas y luchas pero con mucha risa.
Cocinero Loren 1
Cocinero Loren, la comida del cabrón capitulo 1. Impresionante cocinero con un vocabulario increíble, de risa todo un genio.
Lucha padre vs hijos
Son peleas graciosas de artes marciales, padre lucha contra hijos con la disciplina del karate, para mearte de risa con los niños.
Cocinero Loren 2
Cocinero Loren, calla niños capitulo 2. Este cocinero friki nos vuelve a sorprender con uno de sus chistosos platos de cocina.
Cocinero Loren 3
Cocinero Loren, arroz a las mil delicias capitulo 3. El friki de los fogones nos sorprende de nuevo y nos da unos momentos graciosos.
Saltando sillas
Mas videos de caidas tontas con estos chavales que no tienen mejor idea que saltarlas de fila en fila, tanta butaca lo marea hasta caer.
Chicas como hombres
Uno de los videos graciosos para ver una autentica belleza diferente, mujeres con comportamiento de hombres, vaya anuncio.
Perro baila merengue
Mas videos de risa de animales, este es un perro bailando merengue y es de la raza Golden Retriever y ama los bailes caribeños.
La mala suerte
Para los que no crean en los gafes, aquí tenéis una mujer que es un reflejo puro de la mala suerte, para reír a pierna suelta.
En la moto acuatica
Uno de los videos de risa de una chica china demostrando su habilidad en la gimnasia saltando encima de una moto de agua en un lago.
Macho autoctono
Para flipar con el gitano marchal, gracioso el que dice que si coge la escoba le quitan a la mujer, claro no seria un macho
Un video gracioso de risa para disfrutar a tope, lo nunca visto una pelea con tractores muy bien hecha con toques de karate. Esto es cine indio y realmente la pelea esta es lo nunca visto, la verdad es que quitando lo increíble esta muy bien y sabiendo que todos los cines de acción son imposibles esta película tiene algo bueno, lo novedoso que es ver una lucha de tractores y artes marciales, acción y risa con humor en la escena de la pelicula Alluda Majaka.