Mas Videos de Risa
 
Lucha de tractores

peleas golpes frikis lucha tractor cine bollywood
Campeon acrobata de pizza
Es un campeón haciendo pizzas con acrobacias y malabares, se llama Nino Coniglio y maneja las pizzas con mucho arte y movimientos, amasa bailando.
Gato pelea con su pata
Ya vimos en su día un perro mordiendo su pata, ahora tenemos la versión gatuna o felina del síndrome de la pata ajena, el gato se enoja con su extremidad hasta morderla.
El armadillo rosa
Las carreteras de japón están siendo depuradas de posibles villanos gracias al Armadillo Rosa que las controla desde lo alto de la montaña.
Tractor golpeando autos
Vean la que lío el conductor de este tractor rompiendo autos estacionados en una cochera de un centro comercial, el conductor descontrolado dejo todos los carros rotos.
Demostraciones locas de artes marciales
Después de ver como estos dos muestran su calidad y técnicas el el mundo de las artes marciales afirmamos que pueden haber perdido todos los combates con sus locos movimientos de piernas o brazos, pero gritos para dar sustos si que tienen los bocazas.
Joven promesa india
En un país con un billón de personas seguro que hay mas como este gracioso nene que baila break dance con mucha gracia y estilo, una promesa del baile.
Thriller en el cine indio Bollywood
Como podrán ver en Bollywood se atreven con todo desde sus comienzos, en este video con la coreografía de Michael Jackson Thriller muestran su osadía y les harán reír aunque la realidad no otra en su momento que la de realizar un video musical de entretenimiento al estilo Hollywood.
Cocinero Loren 2
Cocinero Loren, calla niños capitulo 2. Este cocinero friki nos vuelve a sorprender con uno de sus chistosos platos de cocina.
Arte y capoeira
Chistoso video para los amantes del arte del baile brasileño llamado capoeira, los que lo practiquéis ver que no hay que confiarse.
La chica del balancin
Cuando pasas cierta edad es mejor dejar de lado algunos juegos del parque, esta chica ya no esta para jugar en el balancín.
Bollywood Break Dance 1987
Este video muestra que ya por el año 1987 la industria del cine en la India podía dejar sin sentido cualquier mente despierta de curiosidades, le llamaron Bollywood y no deja de hacer sonreír a la gente con sus escenas mas frikis y extravagantes.
Cocinero Loren 3
Cocinero Loren, arroz a las mil delicias capitulo 3. El friki de los fogones nos sorprende de nuevo y nos da unos momentos graciosos.
Cocinero Loren 1
Cocinero Loren, la comida del cabrón capitulo 1. Impresionante cocinero con un vocabulario increíble, de risa todo un genio.
El perro mas fuerte
Ver el perro mas fuerte del mundo, es de raza Kurdish Kangal y arrastra un tractor de 4500 kilos, es una especie de pastor turco.
Cocinero Loren 4
Cocinero Loren, el vete a tu casa capitulo 4. El cocinero que mas bebe dentro y fuera de la cocina, hay que escucharlo para mearse de risa.
Peleas en las calles a lo Star Wars
Vean la influencia de George Lucas y su saga de Star Wars en Sam Macaroni quien dirige este corto de cine donde unas bandas rivales luchan con armas láser, una comedia con un punto de vista que no hay que dejar pasar con un toque de limón.
Un video gracioso de risa para disfrutar a tope, lo nunca visto una pelea con tractores muy bien hecha con toques de karate. Esto es cine indio y realmente la pelea esta es lo nunca visto, la verdad es que quitando lo increíble esta muy bien y sabiendo que todos los cines de acción son imposibles esta película tiene algo bueno, lo novedoso que es ver una lucha de tractores y artes marciales, acción y risa con humor en la escena de la pelicula Alluda Majaka.