Mas Videos de Risa
 
Lucha de tractores

peleas golpes frikis lucha tractor cine bollywood
Cocinero Loren 3
Cocinero Loren, arroz a las mil delicias capitulo 3. El friki de los fogones nos sorprende de nuevo y nos da unos momentos graciosos.
Cocinero Loren 2
Cocinero Loren, calla niños capitulo 2. Este cocinero friki nos vuelve a sorprender con uno de sus chistosos platos de cocina.
Accion en Bollywood
Este es el cine que esta arrasando desde Bollywood, aquí tenéis las cinco mejores escenas de acción, son peleas y luchas pero con mucha risa.
Lucha padre vs hijos
Son peleas graciosas de artes marciales, padre lucha contra hijos con la disciplina del karate, para mearte de risa con los niños.
Cocinero Loren 4
Cocinero Loren, el vete a tu casa capitulo 4. El cocinero que mas bebe dentro y fuera de la cocina, hay que escucharlo para mearse de risa.
Cocinero Loren 1
Cocinero Loren, la comida del cabrón capitulo 1. Impresionante cocinero con un vocabulario increíble, de risa todo un genio.
Granada va y viene
Impactante documento de un soldado chino practicado como lanzar granadas, tiene tan mala suerte que esta rebota y le vuelve, vaya acojono general.
Abuelo iluminado
Un video para los ateos los que nunca han sentido a Jesús dentro de su corazón, en este caso las caderas, conclusión... Elvis era otro iluminado.
Dos tontos y una moto
Esto sucedió en el show Iraan Sportbike Rally 2010 en Texas , estos dos tontos atrevidos jugando se meten un chistoso golpe.
Aline Hernandez
Vamos a ver la camara oculta a Aline Hernandez en el programa de televisión ya cayo mientras entrenaba en el gimnasio.
Frikis y karate
La leche como esta el patio, estos videos son chistosos, pero impacta ver como esta la gente. Mirar esto y entenderéis el porque de mis palabras.
En la moto acuatica
Uno de los videos de risa de una chica china demostrando su habilidad en la gimnasia saltando encima de una moto de agua en un lago.
Un video gracioso de risa para disfrutar a tope, lo nunca visto una pelea con tractores muy bien hecha con toques de karate. Esto es cine indio y realmente la pelea esta es lo nunca visto, la verdad es que quitando lo increíble esta muy bien y sabiendo que todos los cines de acción son imposibles esta película tiene algo bueno, lo novedoso que es ver una lucha de tractores y artes marciales, acción y risa con humor en la escena de la pelicula Alluda Majaka.