Mas Videos de Risa
 
Mario Bros violin

musicales  super mario bros violin
Bebe diabolico
Otro de los videos graciosos de bebes, este es un montaje con la cara de nene poseído y unas risas de ultratumba de fondo.
Guardando el jet ski
Traemos un video chistoso, dos chavales ágiles de mente, todo para ahorrar trabajo y de paso hundir la furgoneta con el jet ski dentro.
Comida para perros
Buena mezcla en este anuncio comercial, perros y alimentación, son imágenes tan creativas como divertidas, para que la gente no se olvide de ellas.
El efecto domino
Uno de los videos chistosos valido para describir el efecto domino, la estantería cae empujando a otra y cayendo así todas en cadena.
Caidas en bicicleta
Los que buscáis los videos de caidas aquí traemos uno muy bueno de chavales intentando saltos en bicicleta con caidas de risa.
Cachorro durmiendo
Simpático y tierno cachorro durmiendo en el cacharro del agua, una imagen muy bonita de este perro una cría de golden retriever.
Un pinguino en Japon
Estos japoneses no paran de sorprenderme, son los únicos capaces de tener un pingüino de mascota y mandarlo a pasear con una mochila.
Peque se troncha
Otro video mas donde los bebes nos regalan unas graciosas risas, este se ríe muy a gusto y con ganas, es tronchante.
M Carey borracha
Mariah Carey borracha del todo en el Palm Springs International Film Festival, iba doblada de las copas que había tomado.
Beso Sara Carbonero
El esperado beso de Iker Casillas a Sara carbonero en la entrevista después de la victoria de la selección española de fútbol.
Salto en la basura
Este chico intenta saltar los contenedores o tachos de basura, pero como veis el resultado es que se cae dentro de la basura.
Baile de mostrador
Fijaros en los videos y veréis que las mujeres siempre están por encima de las barras, sillas, mesas y todo lo que les haga estar en las alturas.
Gracioso video donde un violinista hace la musica del juego de Mario Bros con un violín mientras juegan una partida, buenisimo. El musico lo hace genial, conforme van jugando la partida el lo acompaña con el violín, hace todos los sonidos de una forma perfecta como la musica original del video.