Mas Videos de Risa
 
Mario Bros violin

musicales  super mario bros violin
La tirolina se rompe
El padre chapuzas construye una tirolina para que jueguen sus hijos, pero el no la prueba primero, resultado el gran golpe desde lo alto.
Avestruz el ave tonta
Un avestruz intenta morder un dedo con su pico a través del cristal, no entienden lo que es un cristal y no para de picar en la ventana del auto.
Adriansito bonito
Supongo que ya todos conocéis al mexicano Adriansito el niño mas bonito, tiene sus fan y también los que dicen que come demasiadas sopas.
G Fesser en la BBC
Este es un video gracioso y genial con el gran humorista español Guillermo Fesser, demuestra en la BBC que es un genio del humor.
Risas en el plato
Desde luego este presentado de concursos parece que se tome algo antes de empezar, el ataque de risa de Carlos Sobera.
Caidas en bicicleta
Los que buscáis los videos de caidas aquí traemos uno muy bueno de chavales intentando saltos en bicicleta con caidas de risa.
Parkour de cabeza
Riendo con los videos de risa de parkour, la manada de animales que sigue probando esta disciplina no para de golpearse.
Cucaracha en la tele
Aquí vemos este video con una presentadora de lo mas valiente, aguanta el tipo con una gran cucaracha en el hombro.
El ninja se corta
Quien piense que todos los chinos son maestros de las artes marciales se equivocan, ver este torpe con la katana, menudo idiota.
Musica y tenis
Uno de los videos graciosos donde el tenis y la musica junto con el humor y las habilidades, nos hace disfrutar del deporte.
Terror en el garaje
Impresionante documento en cámara oculta donde esta tremenda morena sufre el pánico y terror producido con el montaje de esta broma pesada
El intercambio
Camara oculta con Vivi Fernandes la rubia brasileña que arrasa en el programa de la televison brasileña de Silvio Santos.
Gracioso video donde un violinista hace la musica del juego de Mario Bros con un violín mientras juegan una partida, buenisimo. El musico lo hace genial, conforme van jugando la partida el lo acompaña con el violín, hace todos los sonidos de una forma perfecta como la musica original del video.