Mas Videos de Risa
 
Mario Bros violin

musicales  super mario bros violin
Piscina con escalera
Llegan los baños de verano con sus saltos a las piscina y empiezan las caidas y golpes fuera del agua, el tejado y la escalera los culpables.
Modelos y besos
El mono se pone morado comiendo las bocas de estas jóvenes modelos, besos con lengua para el mico, ellas piensan que son galanes.
Justin Bieber y gato
Este joven cantante ya es uno de nuestros principales protagonistas en nuestros videos de risa, en este su foto asusta a un gato.
La broma del claxon
Broma típica en los estados unidos, la hacen amigos y también son bromas de pareja, cuando enciende las luces suena el claxon del auto.
Baile de mostrador
Fijaros en los videos y veréis que las mujeres siempre están por encima de las barras, sillas, mesas y todo lo que les haga estar en las alturas.
Despierta
Videos chistosos de despertares los hemos vivido muchos, este parece un fail pero es inevitable reírse por los recuerdos que traen.
Dos tontos y una moto
Esto sucedió en el show Iraan Sportbike Rally 2010 en Texas , estos dos tontos atrevidos jugando se meten un chistoso golpe.
El movil 1
Niña repelente capitulo 1 el móvil, una de las mejores series flash de risa, su protagonista es la niña Margarita, es muy cañera.
El gordito se cae
Ver videos de risa es lo mejor para no parar de reír, el gordo entra en pánico pensando que se va a caer y la madre llora de risa.
Chica que salta
Estos videos no hacen ver que como a veces se hacen saltos a gran altura, aqui podemos ver uno de estos.
Alegria del viejo DJ
La edad no es ningún obstáculo para la alegría y el buen ritmo, este señor entrado en años desata su locura mas marchosa con la musica.
Perro pide respeto
Ver este video chistoso os va a demostrar que los animales también nos pueden dar clases de urbanidad en el hogar, mirar el perro.
Gracioso video donde un violinista hace la musica del juego de Mario Bros con un violín mientras juegan una partida, buenisimo. El musico lo hace genial, conforme van jugando la partida el lo acompaña con el violín, hace todos los sonidos de una forma perfecta como la musica original del video.