Mas Videos de Risa
 
Mario Bros violin

musicales  super mario bros violin
Salto temerario
Increíble los retos que se plantea la gente, estar hay arriba no parece gracioso pero este francés da un salto espectacular con patines.
Campeon en el suelo
Ver videos de estos da que pensar, con el volante de auto es un campeón, pero sin el no controla y se cae al piso con botella incluida.
Reflejos y agilidad
Mas vale andar por la calle sin despistarse demasiado a veces los reflejos puede salvar un momento complicado y difícil como este.
El rapper chino
Chistoso rapper chino que parece la gallina caponata, el chaval se presenta a un concurso televisivo con su rap de circo ¿Sera el idioma?
Un pie en el agujero
Cuando las cosas son tan fáciles se hacen difíciles, la chica ve tan sencillo saltar el boquete que no se esfuerza y se cae contra el suelo.
La gorda se asusta
Ser pacientes para ver este video un poco largo pero merece la pena ver como esta tremenda mujer sufre un susto de infarto.
Auto y fan aleman
Un fan alemán se cae del auto mientras animaba con la bandera de su país a su selección de fútbol en la copa del mundo, se cae de espaldas.
Locuras en clase
Esto es de locos y lo digo como suena, aquí el mas listo del aula con un ataque de locura saltando y rompiendo todo lo que ve.
Hombre lapa
Lo veréis mil veces y seguiréis riendo, a este chico le da un ataque de locura y se estampa contra la pared de una forma graciosa.
El movil 1
Niña repelente capitulo 1 el móvil, una de las mejores series flash de risa, su protagonista es la niña Margarita, es muy cañera.
La caida mas gorda
Vamos con un video de mucha risa, ver lo que es la seguridad laboral y que pasa cuando hay fallos, la gorda cae al vacío.
Gordas vs flacas
Vamos con uno de los graciosos piques entre mujeres gordas y una flaca, madre mía que estas se la comen, movimientos brutales.
Gracioso video donde un violinista hace la musica del juego de Mario Bros con un violín mientras juegan una partida, buenisimo. El musico lo hace genial, conforme van jugando la partida el lo acompaña con el violín, hace todos los sonidos de una forma perfecta como la musica original del video.