Mas Videos de Risa
Bebe conversando al telefono
1071 reproducciones
Videos de Risa
Me gusta el rave
2735 reproducciones
Videos de Risa
Pescando bajo el hielo
1225 reproducciones
Videos de Risa
Pique escupe a Cortes
1853 reproducciones
Videos de Risa
Mujer moviendo el cabello
1942 reproducciones
Videos de Risa
Japoneses cagando
3537 reproducciones
Videos de Risa
Liberar al pato Willix chiste
2027 reproducciones
Videos de Risa
Maraton confusion en Japon
1772 reproducciones
Videos de Risa
Aprender a bailar
1010 reproducciones
Videos de Risa
Lagarto juega con las nuevas tecnologias
463 reproducciones
Videos de Risa
Batman se alimenta
1934 reproducciones
Videos de Risa
El Pacman y Punset
1102 reproducciones
Videos de Risa
Bailar como Michael Jackson
1583 reproducciones
Videos de Risa
Transportar un piano
1399 reproducciones
Videos de Risa
Nene en la playa bailando Lady Gaga
1201 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Mario Bros violin

musicales  super mario bros violin
J Mizzone maestro del banjo
Con tan solo 8 años de edad este niño de nombre Jonny Mizzone es un autentico maestro con un banjo en sus manos, su hermano Robbie de 12 al violín y Tommy  de 13 a la guitarra.
Mario Bros violin
Gracioso video donde un violinista hace la musica del juego de Mario Bros con un violín mientras juegan una partida, buenisimo.
Campeon acrobata de pizza
Es un campeón haciendo pizzas con acrobacias y malabares, se llama Nino Coniglio y maneja las pizzas con mucho arte y movimientos, amasa bailando.
La silla de la novia
Ver el baile de la silla, es de la novia en una boda y fijaros como es inseguro y arriesgado, parecido a ser costalero en una cofradía.
Broma pulso y golpe de en la cara
Esta es la típica broma que hay que trabajar bien para realizarla sin que sus amistades se den cuenta de que se trata, después de hacer un pulso con los brazos hay que hacer algo para que el bromeado caiga en la trampa siempre con ayuda de un tercero, dos ríen mejor que uno ante un puñetazo.
Ladron intenta escapar
Vean como el chico malo queda atrapado en el cuarto de suministros, parece que no tiene un plan estudiado e intenta de forma fallida escapar por el techo.
Remi Gaillard momentos de risa
Compilación de los mejores videos divertidos de Remi Gaillard, el audaz, loco e ingenioso cómico no tiene ningún miedo para hacer bromas a la gente de la calle.
Mas Luis and Zach
Posiblemente os acordéis de uno de los videos mas visitados del youtube en su día, Louis and Zach Ding Dong Song. Son estos y han vuelto.
Bebe conversando al telefono
Parece que los nenes cada vez se comunican entre ellos a edades mas tempranas, vean como este tierno y simpático nene platica por el teléfono de una manera muy distendida con quien pudiera ser un amigito. Pura genialidad de bebes al telefono.
Me gusta el rave
Muy chistoso video de un niño en coche con entorno rave, parece que con este tipo de musica lo emocionan, andando en plan rave.
Pescando bajo el hielo
Al ver este video recuerdo todo lo que critican en los EEUU a los canadienses, hablando de ellos como tontos frikis, ver como bucean estos canadienses bajo el hielo y opinar.
Pique escupe a Cortes
No es tan limpia, el jugador de selección española de fútbol Gerard Pique le tira un salivazo a Pedro Cortes animado por Cesc Fabregas.
Mujer moviendo el cabello
Parece una imagen de discoteca, la chica mueve la cabellera con locura, los pelos van y vienen como si fuera baile de una porrista o movimiento pantene.
Japoneses cagando
El humor japones o el humor amarillo es conocido por sus bromas pesadas, ver videos de japoneses cagando es muy normal, son así.
Liberar al pato Willix chiste
Seguimos con los comerciales divertidos de la bebida Mixta y su famoso pato que necesita un millón de visitan en youtube, el pato Willix nos cuenta un chiste pero tecno y... pincha.
Maraton confusion en Japon
Mas competiciones deportivas con humor, un corredor de maratón en Japón se confunde a unos metros de llegar a meta y se desvía en una curva, autentico despiste de atleta.
Gracioso video donde un violinista hace la musica del juego de Mario Bros con un violín mientras juegan una partida, buenisimo. El musico lo hace genial, conforme van jugando la partida el lo acompaña con el violín, hace todos los sonidos de una forma perfecta como la musica original del video.