Mas Videos de Risa
 
Mario Bros violin

musicales  super mario bros violin
Bailar con la lampara
Otra lampara de cristal del techo que pasa desapercibida, con el trajín del baile la lampara de cristal es golpeada con la mano y se rompe a trozos.
La ley se cabrea
Veamos unas escenas de un policía que se cabrea en Washington EEUU, de risa el poli todo por una guerra de bolas de nieve.
Cocodrilo come sandia
Si un cocodrilo come melón hay que tener cuidado de no estar cerca cuando cierra la boca, en verano también ellos hacen dieta.
Abuelos y mas
Vamos con unas cuantas escenas graciosas de nuestros mayores que se van cayendo por todos los sitios, que simpáticos.
Super Skate
Esto si que es skateboard a lo grande, una súper tabla de skate donde caben todos los amigos el skate gigante, deporte extreme total.
Un pinguino en Japon
Estos japoneses no paran de sorprenderme, son los únicos capaces de tener un pingüino de mascota y mandarlo a pasear con una mochila.
Tito Drag que te peta
Bueno si hay algún ejemplo claro del movimiento friki su nombre es el Tito Drag, cuando abre la boca todo lo peta.
Catapulta en el agua
Ver como la gente se distrae con juegos de agua propicios en vacaciones, la chica se prepara para ser lanzada de rebote por los aires.
Billy vuela
Gente que son actores en estos videos de risa, gracias a sus meteduras de pata, errores, golpes, caidas...os damos humor.
Despierta
Videos chistosos de despertares los hemos vivido muchos, este parece un fail pero es inevitable reírse por los recuerdos que traen.
Especial Navidad 1
Divertido el especial navidad 1 de la niña repelente, mirar como va pidiendo el aguinaldo con Jorge bueno...la gorda.
La chica salta
Vamos a ver la típica reunión de chicas y una cama elástica, el trampolín de los golpes, la chica lo intenta con la voltereta.
Gracioso video donde un violinista hace la musica del juego de Mario Bros con un violín mientras juegan una partida, buenisimo. El musico lo hace genial, conforme van jugando la partida el lo acompaña con el violín, hace todos los sonidos de una forma perfecta como la musica original del video.