Mas Videos de Risa
 
Mario Bros violin

musicales  super mario bros violin
Cocinero Loren 3
Cocinero Loren, arroz a las mil delicias capitulo 3. El friki de los fogones nos sorprende de nuevo y nos da unos momentos graciosos.
Me parte el skate
Como nos gustan los videos cuando algo sale mal y que malos somos disfrutando con los errores de los demás, pero solo con los de risa.
Saltando la basura
Otro de los chistosos videos de risa donde las cosas pasan porque los jóvenes son lo más de graciosos y listos, aquí un divertido ejemplo.
El baile
Declarado el mejor video, aun estamos riendo y cuidado no mearos, es un baile potente de Brasil, tanto que tira a la mujer del escenario,
Musica y tenis
Uno de los videos graciosos donde el tenis y la musica junto con el humor y las habilidades, nos hace disfrutar del deporte.
Carmen Electra caida
Mas videos de caídas de famosas, esta es la caída de Carmen Electra, la bella modelo y actriz resbala y cae contra el piso en un desfile.
La broma del tronco
Otro de los tantos videos de risa que se filman gastando bromas pesadas unos amigos a otros, esta es muy chistosa pero pesada.
La habilidad del nene
Ver como aveces la casualidad se convierte en habilidad, este niño pasa por delante de su hermana sin tocar el aro, es el súper nene.
Holanda a patadas
Gran patada en el pecho de Xabi Alonso jugador español por parte del de la selección holandesa de fútbol Nigel De Jong, puro karate.
El gordo corre
Un video es para aquellos que piensan que los gordos carecen de reflejos y agilidad, ver este como se la arregla para no ser atropellado.
Impresora lego
Impresionante video que nos deja sorprendidos con una impresora creada con las piezas Lego, si las que se usan para jugar, hay mucha creatividad.
El gato maravillas
Vamos con este fenómeno felino de nombre Stevie el gato maravillas, todo un campeón cuando canta imitando a Stevie Wonder, genial.
Gracioso video donde un violinista hace la musica del juego de Mario Bros con un violín mientras juegan una partida, buenisimo. El musico lo hace genial, conforme van jugando la partida el lo acompaña con el violín, hace todos los sonidos de una forma perfecta como la musica original del video.