Mas Videos de Risa
 
Mario Bros violin

musicales  super mario bros violin
Chinchilla con gorro
Chistosa esta chinchilla, como vemos en un roedor pero que muy gracioso quieto con su gorro de papel en la cabeza y cara de ser bueno.
JLO cae de culo
El culo de Jennifer Lopez golpeo el piso del escenario al sufrir una caída graciosa en la gala de los AMAs 2009, valioso culo.
Adivina
Esta vez traemos uno de los videos de anuncios donde nos dicen que tenemos que usar protección solar de una forma divertida.
Modelos y besos
El mono se pone morado comiendo las bocas de estas jóvenes modelos, besos con lengua para el mico, ellas piensan que son galanes.
El porrista
Increíble animador en la All Star, este chico parece ser la estrella del baile con todas las animadoras de los partidos, lo nunca visto.
Wii para mujeres
Vamos a reír un poco con las mujeres, pero no somos ni machista, ni feministas, esto es un sketch de la consola Wii para chicas, la Shii.
Jerbos saltarines
Os traigo un simpático video de unos jerbos jugando en la cocina, estos pequeños animales son roedores sociables y muy chistosos.
Un pinguino en Japon
Estos japoneses no paran de sorprenderme, son los únicos capaces de tener un pingüino de mascota y mandarlo a pasear con una mochila.
Sustos Japoneses
Otra cámara oculta de japoneses, son únicos a la hora de las bromas, con los disfraces son realmente únicos, risa total.
La tonta de la pelota
La verdad esta niña es inaguantable y cuando se pone con sus tonterías es para orinar y no echar gota, pero os vais a reír.
Guardando el jet ski
Traemos un video chistoso, dos chavales ágiles de mente, todo para ahorrar trabajo y de paso hundir la furgoneta con el jet ski dentro.
Mujer rompedora
Mujeres que con sus videos graciosos nos dan divertidos ratos de risa solo con una mesa de cristal, mirar como baila la gorda y simpática chica.
Gracioso video donde un violinista hace la musica del juego de Mario Bros con un violín mientras juegan una partida, buenisimo. El musico lo hace genial, conforme van jugando la partida el lo acompaña con el violín, hace todos los sonidos de una forma perfecta como la musica original del video.