Mas Videos de Risa
 
Mario Bros violin

musicales  super mario bros violin
US Air Force Tik Tok
Los militares de las fuerzas aéreas norteamericanas como siempre haciendo los videos de risa para demostrar lo bien que viven.
Gordas vs flacas
Vamos con uno de los graciosos piques entre mujeres gordas y una flaca, madre mía que estas se la comen, movimientos brutales.
A traves de la mesa
Impresionante este mago japones, es increíble ver como anda atravesando la mesa, lo digo literalmente es pura magia.
Campeon en el suelo
Ver videos de estos da que pensar, con el volante de auto es un campeón, pero sin el no controla y se cae al piso con botella incluida.
Periquito Star Wars
Mas videos chistosos de animales, un periquito silbando la musica de Star Wars la banda sonora de la famosa película del pico de un periquito.
Saltos de parkour
Impresionante y atrevida gente joven con sus locuras y amor por deportes extreme como puede ser la disciplina del parkour.
La reportera se caga
Aun me estoy riendo, ver videos de estos me hace pensar que esto no va bien, la reportera se llena de mierda en plena entrevista.
Gorro fuera
Dos cosas de risa para ver el video, la autentica el pequeño gato con gorro y la imposible la gente que quiere vestir a los animales.
Palo para saltar
Se llama pogo y es un palo con muelle para saltar, se llega alto pero si caes también es desde arriba, contra mas alto sube mas duro esta el piso.
Peinado electrico
Mas risas con los videos de animales, este pequeño Yorkshire Terrier hace reír a sus dueños que lo han peinado con electricidad estática.
Fuera Berlusconi
Ver videos de animales como este nos dan que pensar, este perro no soporta oír hablar del político italiano Silvio Berlusconi.
Especial Navidad 2
Mas del especial navidad de la niña repelente parte 2, Margarita sigue con su vecino alias la gorda de puerta en puerta.
Gracioso video donde un violinista hace la musica del juego de Mario Bros con un violín mientras juegan una partida, buenisimo. El musico lo hace genial, conforme van jugando la partida el lo acompaña con el violín, hace todos los sonidos de una forma perfecta como la musica original del video.