Mas Videos de Risa
 
Mario Bros violin

musicales  super mario bros violin
La caida mas gorda
Vamos con un video de mucha risa, ver lo que es la seguridad laboral y que pasa cuando hay fallos, la gorda cae al vacío.
El otro Spiderman
Desde Asia nos regalan la presentación del friki Spiderman con los movimientos de pelvis mas finos del Súper Héroe arácnido.
El rapper chino
Chistoso rapper chino que parece la gallina caponata, el chaval se presenta a un concurso televisivo con su rap de circo ¿Sera el idioma?
El perro mas rapido
Con este video de risa de animales también os vais a sorprender, es el perro mas rápido y veloz nunca visto con asombrosa agilidad.
Viejo en skate
La afición al skate no tiene edad, este viejo que se tira por la rampa tiene que ser de los skaters mas viejos del planeta, gracioso golpe.
Jose Mota Avatar
Un cómico de lo mejor, videos graciosos parodiando cualquier momento lo demuestran, esta es su personal visión de la pelicula Avatar, Avatarroncho.
Cocinero Loren 4
Cocinero Loren, el vete a tu casa capitulo 4. El cocinero que mas bebe dentro y fuera de la cocina, hay que escucharlo para mearse de risa.
Susto de muerte
Mas bromas de camara oculta, el hombre dice que es un cornudo su suegra le pega y quiere morir, mirar cuando enciende la mecha.
Policia bailando
Un policía de trafico bailando mientras dirige la circulación, es Nigeria y parece alumno de Michael Jackson bailando entre autos y motos.
Autentico robot
Increíble baile de una persona haciendo el robot, a esto le llaman pop lock una mezcla de breackdance y hacer el mimo.
Cachetada de un hijo
Doritos otra vez nos sorprende con un espectacular y sorprendente anuncio comercial muy chistoso y divertido.
El lloron no sabe
Esto es humor del bueno ver a este hombre como llora por no saber colocar las cadenas del coche para circular con nieve.
Gracioso video donde un violinista hace la musica del juego de Mario Bros con un violín mientras juegan una partida, buenisimo. El musico lo hace genial, conforme van jugando la partida el lo acompaña con el violín, hace todos los sonidos de una forma perfecta como la musica original del video.