Mas Videos de Risa
Sin habilidad
2279 reproducciones
Videos de Risa
Contra el espejo
2024 reproducciones
Videos de Risa
Lloros futbol americano
1676 reproducciones
Videos de Risa
Soy un campeon
2545 reproducciones
Videos de Risa
Gato atascado con el helado en la cara
682 reproducciones
Videos de Risa
Robot paleta de ping pong
1028 reproducciones
Videos de Risa
Bebe atrevido
5440 reproducciones
Videos de Risa
Gambito es chino
1516 reproducciones
Videos de Risa
La venganza del gato
2856 reproducciones
Videos de Risa
Vieja baila la danza del pollo
1684 reproducciones
Videos de Risa
Disfraz de lobo
1415 reproducciones
Videos de Risa
Sobre los hombros
2049 reproducciones
Videos de Risa
Locura en audiencias rusas
906 reproducciones
Videos de Risa
Bailando en bicicleta
2127 reproducciones
Videos de Risa
Parkour contra patineta
882 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Mario Bros violin

musicales  super mario bros violin
J Mizzone maestro del banjo
Con tan solo 8 años de edad este niño de nombre Jonny Mizzone es un autentico maestro con un banjo en sus manos, su hermano Robbie de 12 al violín y Tommy  de 13 a la guitarra.
Mario Bros violin
Gracioso video donde un violinista hace la musica del juego de Mario Bros con un violín mientras juegan una partida, buenisimo.
Seguimos pateando por Rusia
Quien de pequeño ve las películas de Chuck Norris lo primero que suele realizar de mayor es una patada giratoria y como no podía ocurrir en otro sitio volvemos a Rusia para ver de lo que son capaces para combatir el aburrimiento, estén atentos al tipo que se balancea contra la valla de madera!
Patada en la boda
Es un video donde en una celebración de un casamiento cuando los niños bailan entre tanto correteo una niña recibe una patada en la cara.
Voltereta de cabeza
Otro de los videos de parkour donde se nota la falta de habilidad, menudo guantazo contra el piso, este se cree el hombre ardilla.
Humor en los Goya 2011
El humor en la gala de los premios Goya españoles llego con la aparición de unos actores haciendo un musical, decir a Paco León, gracias por estar.
Bajando escalones
Otro de los intrépidos chicos intentando hacer sus proezas con el skate. Intenta hacer un truco bajando los escalones.
Camello muerde a reportera
Otro de los videos de reporteros donde son mordidos por algún animal mientras están filmando, un camello muerde el cabello de la reportera durante la grabación del reportaje.
Sin habilidad
Ver videos con estos golpes nos sugiere que la gente no se cansa de probar sus habilidades de forma deliberada, los resultados son esperados.
Contra el espejo
Nunca habíamos pensado lo que podía pasar con un espejo cuando los gimnastas atletas entrenan, las volteretas atraen el espejo.
Lloros futbol americano
Parece ser que no todos en los estados unidos tienen pasión por el fútbol americano, este nene dice que lo odia y llora a gritos ante la tv.
Soy un campeon
Al parecer los accidentes en moto no quitan el humor, este chaval que venia pisteando como un campeón lo demuestra.
Gato atascado con el helado en la cara
Como ya saben tenemos cierta debilidad ante el humor que producen los adorables felinos conocidos como gatos, observen este divertido video donde uno de estos locos animales quedo atascado en el envase al tratar de apurarlo.
Robot paleta de ping pong
Curioso, ingenioso divertido invento de un robot con una paleta de ping pong que controla los botes de la pelota, el mecanismo se atreve también controlar dos pelotas.
Bebe atrevido
Otro de los simpáticos videos de bebes esos pequeños tan graciosos. Este como veis esta ya muy espabilado, sabe donde mirar.
Gambito es chino
Todos los seguidores del cómic marvel estáis de suerte, Gambito existe y es chino, mirar el manejo al lanzar las cartas.
Gracioso video donde un violinista hace la musica del juego de Mario Bros con un violín mientras juegan una partida, buenisimo. El musico lo hace genial, conforme van jugando la partida el lo acompaña con el violín, hace todos los sonidos de una forma perfecta como la musica original del video.