Mas Videos de Risa
Gato agil abre el refri
642 reproducciones
Videos de Risa
Gato al compas
1415 reproducciones
Videos de Risa
El gato metralleta
3749 reproducciones
Videos de Risa
Gato limpia platos
607 reproducciones
Videos de Risa
Gato boxea con perro labrador
1277 reproducciones
Videos de Risa
Gatos escalan la pared
1164 reproducciones
Videos de Risa
Broma al gato de mama
953 reproducciones
Videos de Risa
Gato cachetea al perro
1354 reproducciones
Videos de Risa
Gato contra sepiente
4094 reproducciones
Videos de Risa
El gato sorprendido
3070 reproducciones
Videos de Risa
Gato descubre el agua fria
718 reproducciones
Videos de Risa
Gato juega con la Xbox Kinect
1258 reproducciones
Videos de Risa
Gato listo en pecera
2237 reproducciones
Videos de Risa
El gato mas listo
1915 reproducciones
Videos de Risa
El gato no salta
2026 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Maru cajas y gatos

animales bromas  gatos cajas
Gato dormilon tapa la cara
Genial video de un gato tapándose la cara con las patas cuando lo despiertan, esta dormido y no quiere que le molesten para ir al colegio.
Perro ladrador gato valiente
Otro de los perros chiquitos muy escandalosos pero aun mas miedosos, vean como después de ladrar un rato el perrito corre a esconderse cuando ve venir al gato enojado de tanto ruido, entonces es cuando llego el momento de llorar para pedir el perdón por el atrevimiento.
Bebe contra gato
Divertida filmación de un gato dando un puñete a un bebe, no podemos ver lo que se dicen entre ellos pero si vemos la reacción del animal ante la presencia del nene.
Gato enfadado
Este chistoso gato es un autentico felino guardián, esta tumbado en la habitación pero al oír un ruido acude al salón y se enfada
El gato maravillas
Vamos con este fenómeno felino de nombre Stevie el gato maravillas, todo un campeón cuando canta imitando a Stevie Wonder, genial.
Gato enojado protesta
Últimamente encontramos en los videos de risa de youtube muchos gatos que protestan enojados en una lengua que bien podría ser el Arameo, me suena igual que ese idioma.
El gato durmiendo
Este gato parece un contorsionista por su forma de dormir, se acopla la cabeza con su cuerpo plegado y mucho equilibrio.
Gato quiere pastel
Chistoso video de risa el de este gato desesperado por comerse el pastel, no deja de rascar la tapadera con sus patas pero no puede.
Gato agil abre el refri
Esta plasmado en este video que la necesidad de alimentarse desarrolla la imaginación. El gato nos muestra la graciosa creatividad que tiene cuando el apetito le aprieta. Divertida la inventiva para comer los sabrosos filetes que encuentra cuando abre la puerta de la cámara.
Gato al compas
Gracioso gato marcando el ritmo con un compás de forma divertida y curiosa, el animal no puede evitar los pequeños movimientos al escuchar el sonido del medidor.
El gato metralleta
Como siempre tenemos un divertido y chistoso video de animales, ver como este hombre usa su mascota, amos y mascotas.
Gato limpia platos
Genial gatito que gusta de jugar como si limpiase los platos después de las comidas. El pequeño felino esta encantado jugando a fregar en la pila bajo el chorro del agua del grifo. Cosa extraña sabiendo que son animales que no están nada cómodos en entornos donde hay agua. Simpático video del pequeño gatito.
Gato boxea con perro labrador
Entre perros y gatos siempre hubo un clima hostil que parece ir desapareciendo poco a poco como se puede ver en este video donde un gato pega puñetes a un perro mientras este aguanta los golpes en la cara con una tolerancia poco canina.
Gatos escalan la pared
Es sabida la agilidad de los gatos para trepar por las paredes aferrándose con sus uñas como si llevaran ventosas, estos dos pequeños hermanos lo hacen con la facilidad de un ninja.
Broma al gato de mama
Cuando se sabe como va a reaccionar un animal es fácil hacerle una broma, el muchacho sabe como el gato salta cuando ve una pluma, haciéndole una trampa para que caiga al suelo.
Gato cachetea al perro
No siempre los animales actúan igual, vean este video donde un canino excesivamente bueno recibe puñetes de un gato sin ni tan siquiera abrir la boca para ladrar ¿Chistoso verdad?
Gracioso video de un gato llamado Maru, van cambiando las cajas donde esta acostumbrado a descansar, cada vez son mas pequeñas. Vean como el gato aunque gordo nunca desiste, siempre que exista una caja el estará encima, dentro o en un lado, para este felino la caja tiene el significado de descanso, cama, su zona dentro de la casa, el gato andará despistado con este tipo de juegos y no entenderá nada, pero aun así por muy reducido que sea el cartón el intentara entrar, puro instinto animal.