Mas Videos de Risa
Capoeira entre gatos
1120 reproducciones
Videos de Risa
El gato empuja La Mano Negra
642 reproducciones
Videos de Risa
Gato abre la ventana
791 reproducciones
Videos de Risa
Gato al compas
1371 reproducciones
Videos de Risa
Gatos en la cinta andadora
1019 reproducciones
Videos de Risa
Gato vago se rasca con la pata
1136 reproducciones
Videos de Risa
Gatos en resbaladero
3316 reproducciones
Videos de Risa
Gato trilero
752 reproducciones
Videos de Risa
Gato se asusta en la pileta
1361 reproducciones
Videos de Risa
Gato con cuatro ojos
2533 reproducciones
Videos de Risa
Gato dormido en la libreria
958 reproducciones
Videos de Risa
El gato no salta
1984 reproducciones
Videos de Risa
Gato agil abre el refri
571 reproducciones
Videos de Risa
Broma al gato de mama
910 reproducciones
Videos de Risa
El gato endemoniado
3308 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Maru cajas y gatos

animales bromas  gatos cajas
Mi casa y mi perro
Esto esta dando la vuelta, un gato roba la casa a un perro y no le deja entrar, justo al revés, gato fuerte, perro débil.
Gato cae dormido al instante
El cansancio y la fatiga también afecta a los animales de la misma manera que a los hombres, aquí nuestro amigo el adorable garito empieza su siesta de manera rápida quedando dormido al instante, su cabeza le cae al cerrar los ojos a peso.
Gato contra sepiente
Interesante y con final chistoso este video de animales, un gato contra una serpiente, felino contra reptil, dos animales muy rápidos.
Susto al con efecto aire
Los gatos como ya vieron son capaces de las habilidades mas increíbles y luego cualquier recipiente de helado les puede ocasionar un pequeño susto. Hoy verán la capacidad de saltar de estos locos ante un posible susto por causas desconocidas. Entrando por una puerta ante una ráfaga de aire fresco.
Intrigante gato con pelota
Con un gatito juguetón una pelota de tenis y una musica adecuada podemos realizar una autentica escena de intriga y suspense digna del mejor director de cine, la musica es fundamental.
Gato y mancuernas
Un adorable y pequeño gato jugando con las mancuernas, video chistoso y tierno como suelen los videos de gatos cachorros.
Gato actua con culpabilidad
Ya vimos el perro culpable en videos anteriores, ahora lo novedoso es el gato culpable de destrozar las plantas de su amo, que de forma inteligente deduce cual de los gatos fue el causante.
El gato que ladra
La naturaleza poco a poco parece ir haciendo cambio entre los atributos animales, esta vez no hablo de humanos pero si de gatos, aquí el gato del pelaje negro tiene empeño en ladrar y no maullar, también podría ser un gato políglota en filmación.
Capoeira entre gatos
Las reacciones de los gatos son como ellos algo alocadas, miren como el gato mas pequeño sorprende al otro con unos movimientos de capoeira.
El gato empuja La Mano Negra
Las bromas pesadas no existen solo en el mundo de las personas, vean como los gatos también tienen unas formas de buscar la risa muy parecidas a las nuestras. Mientras un gato se asoma para curiosear por las escaleras el otro le empuja con la pata escalones abajo para tirarlo. Increíble.
Gato abre la ventana
Los gatos hay veces que llevados por sus instintos juguetones y nerviosos realmente nos sorprenden, ver como este gato aprende a abrir la ventana y entrar en la casa.
Gato al compas
Gracioso gato marcando el ritmo con un compás de forma divertida y curiosa, el animal no puede evitar los pequeños movimientos al escuchar el sonido del medidor.
Gatos en la cinta andadora
Los locos felinos siguen con sus extrañas reacciones con las cosas novedosas y desconocidas para ellos, aquí tenemos dos gatos intentando entender para que sirve una cinta andadora.
Gato vago se rasca con la pata
Como se suele decir si te pica te rascas, pues nada mas divertido que ver un gato gordo rascándose con las pezuñas, como suele pasar con estos videos también es en Asia, habrá que ver de con que comida se alimentan allá los animales...
Gatos en resbaladero
Estas son unos chistosos momentos donde unos gatitos se caen deslizando por el resbaladero, una graciosa escena de gatitos.
Gato trilero
Divertido video donde vemos como también los gatos pueden ser cómplices trileros, el animal después de observar es capaz de descubrir en cual de las tres nueces esta la bolita.
Gracioso video de un gato llamado Maru, van cambiando las cajas donde esta acostumbrado a descansar, cada vez son mas pequeñas. Vean como el gato aunque gordo nunca desiste, siempre que exista una caja el estará encima, dentro o en un lado, para este felino la caja tiene el significado de descanso, cama, su zona dentro de la casa, el gato andará despistado con este tipo de juegos y no entenderá nada, pero aun así por muy reducido que sea el cartón el intentara entrar, puro instinto animal.