Mas Videos de Risa
Gato con efectos laser
687 reproducciones
Videos de Risa
Gato y serpiente enojada
1458 reproducciones
Videos de Risa
Gato jorobado de Notre Dame 2
1939 reproducciones
Videos de Risa
Gatos escalan la pared
1154 reproducciones
Videos de Risa
Intrigante gato con pelota
998 reproducciones
Videos de Risa
Caida de gato jugando
2376 reproducciones
Videos de Risa
El gato mas listo
1903 reproducciones
Videos de Risa
El goloso
2790 reproducciones
Videos de Risa
Gato funky
3111 reproducciones
Videos de Risa
Gato ataca su imagen en el espejo
848 reproducciones
Videos de Risa
Gatos entrenando saltos
1193 reproducciones
Videos de Risa
Gatos separados por una caja
1506 reproducciones
Videos de Risa
Empapelar un gato
2117 reproducciones
Videos de Risa
Gato salta sin impulso
1877 reproducciones
Videos de Risa
Como se esconden los gatos dentro de cajas
23013 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Maru cajas y gatos

animales bromas  gatos cajas
Gato cazador hace parkour
Impresionante video con un gato cazando un pájaro con la técnica del parkour, habiendo visto el video la conclusión es que esta disciplina la inventaron después de ver cazar a un gato.
Nene y gato jugando
Simpatiquísimo video de un nene que juega con un gato y una cinta, el bebe no para de reír al ver como el gato muerde la cinta, son risas contagiosas de bebes.
Gatos en resbaladero
Estas son unos chistosos momentos donde unos gatitos se caen deslizando por el resbaladero, una graciosa escena de gatitos.
Gato con disfraz de conejo
Geniales como siempre los videos de risa de gatos que no nos dejan indiferentes, vean este gato como se pone un gorro de conejo el solo, gran disfraz el gorro de conejo.
Gato limpia platos
Genial gatito que gusta de jugar como si limpiase los platos después de las comidas. El pequeño felino esta encantado jugando a fregar en la pila bajo el chorro del agua del grifo. Cosa extraña sabiendo que son animales que no están nada cómodos en entornos donde hay agua. Simpático video del pequeño gatito.
Gato agil y jugueton
Gracioso video de un gato jugando que nos muestra su agilidad para desplazarse desde las alturas de una forma cómoda para el, una destreza impresionante.
Gato contra raton
Una animación divertida donde podemos ver la lucha de un gato contra un ratón, tienen poderes y trucos como en Street Fighter.
Gatos y helados
Este es uno de los videos de comerciales de gatos mas lindo, un gatito con gorro comiendo un cucurucho de helado, muy tierno.
Gato con efectos laser
Hay veces que los animales hacen unos sonidos característicos de algo muy especial, este tiene la gracia de realizar a la perfección el sonido de un láser. Escuchen al lindo gatito cada vez que abre la boca para maullar con efecto láser.
Gato y serpiente enojada
Gracioso video de un encuentro entre una serpiente desconfiada y un gato con ganas de jugar, la rapidez del gato hace que la serpiente se vea como su juguete.
Gato jorobado de Notre Dame 2
Traemos lo que seria la segunda entrega del video donde el simpático gato de Frankenstein tiene una extraña reacción que le hace enseñarnos como hacer una joroba en segundos, los gatos siempre que ven algo que no les de confianza lo hacen como posición defensiva.
Gatos escalan la pared
Es sabida la agilidad de los gatos para trepar por las paredes aferrándose con sus uñas como si llevaran ventosas, estos dos pequeños hermanos lo hacen con la facilidad de un ninja.
Intrigante gato con pelota
Con un gatito juguetón una pelota de tenis y una musica adecuada podemos realizar una autentica escena de intriga y suspense digna del mejor director de cine, la musica es fundamental.
Caida de gato jugando
Es sabido que en esta web sentimos simpatía por los videos de gatos de risa, este es un pequeño gato aprendiendo cosas nuevas.
El gato mas listo
Este animal parece mas mono que gato, los micos normalmente imitan a las personas, este gato listo hace los mismos movimientos con las patas que su dueña.
El goloso
Gracioso video de animales, este gato no para de dar lenguetazos al aire, es una manía o lo han enseñado para hacer espectáculo.
Gracioso video de un gato llamado Maru, van cambiando las cajas donde esta acostumbrado a descansar, cada vez son mas pequeñas. Vean como el gato aunque gordo nunca desiste, siempre que exista una caja el estará encima, dentro o en un lado, para este felino la caja tiene el significado de descanso, cama, su zona dentro de la casa, el gato andará despistado con este tipo de juegos y no entenderá nada, pero aun así por muy reducido que sea el cartón el intentara entrar, puro instinto animal.