Mas Videos de Risa
El goloso
2899 reproducciones
Videos de Risa
Al gato le gustan las barbas
1964 reproducciones
Videos de Risa
Gatos en resbaladero
3458 reproducciones
Videos de Risa
Gatos en la cinta andadora
1145 reproducciones
Videos de Risa
Gato limpia platos
741 reproducciones
Videos de Risa
Lindo gato atrapa cartas
1203 reproducciones
Videos de Risa
Bebe contra gato
2489 reproducciones
Videos de Risa
Pelea entre perro y gato
788 reproducciones
Videos de Risa
Nene y gato jugando
3372 reproducciones
Videos de Risa
Gato curioso con sigilo
788 reproducciones
Videos de Risa
Felinos juegan con el iPad
1561 reproducciones
Videos de Risa
Empapelar un gato
2193 reproducciones
Videos de Risa
Gatos escalan la pared
1244 reproducciones
Videos de Risa
Gatos entrenando saltos
1274 reproducciones
Videos de Risa
El gato cree ser un perro
923 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Maru cajas y gatos

animales bromas  gatos cajas
Gato funky
Los animales son los protagonistas de los videos chistosos mas graciosos de youtube, y nosotros os seleccionamos los videos de risa.
Gato trilero
Divertido video donde vemos como también los gatos pueden ser cómplices trileros, el animal después de observar es capaz de descubrir en cual de las tres nueces esta la bolita.
Gato boxea con perro labrador
Entre perros y gatos siempre hubo un clima hostil que parece ir desapareciendo poco a poco como se puede ver en este video donde un gato pega puñetes a un perro mientras este aguanta los golpes en la cara con una tolerancia poco canina.
Gato contra raton
Una animación divertida donde podemos ver la lucha de un gato contra un ratón, tienen poderes y trucos como en Street Fighter.
Tortola arruina la siesta del gato
Los momentos de la siesta son unos de los minutos mas especiales del día también para los felinos, la paciencia del gato al soportar que un pájaro le moleste mientras hace la siesta es digna de admirar ya que entre las dos especies no hay mucha cordialidad.
Gatos que usan la terapia de masajes
Seguimos con los videos de gatos descubriendo que ellos también parece que usan los masajes para cualquier dolor muscular, aquí pueden ver como un gato esta relajado mientras el otro le arregla cualquier posible contractura muscular, divertido mundo felino un poco loco.
Comercial el gato surfista
La marca de cerveza Becker nos propone un gato haciendo surf, los animales dan color, vida y encanto a los comerciales, un gato surfista.
Tres gatos Djs
Divertido video con estos tres gatitos curioseando con la mesa de DJ, estos geniales y como siempre alocados pequeños felinos pasan un buen rato curioseando y girando encima de los platos, una vez mas los simpáticos gatos muestran como todo lo nuevo puede ser divertido de descubrir.
El goloso
Gracioso video de animales, este gato no para de dar lenguetazos al aire, es una manía o lo han enseñado para hacer espectáculo.
Al gato le gustan las barbas
Para todos aquellos que no lo crean vean como los gatos también son cariñosos con sus amos, este en especial le gusta la barbas que no para de acariciar, son afectivos.
Gatos en resbaladero
Estas son unos chistosos momentos donde unos gatitos se caen deslizando por el resbaladero, una graciosa escena de gatitos.
Gatos en la cinta andadora
Los locos felinos siguen con sus extrañas reacciones con las cosas novedosas y desconocidas para ellos, aquí tenemos dos gatos intentando entender para que sirve una cinta andadora.
Gato limpia platos
Genial gatito que gusta de jugar como si limpiase los platos después de las comidas. El pequeño felino esta encantado jugando a fregar en la pila bajo el chorro del agua del grifo. Cosa extraña sabiendo que son animales que no están nada cómodos en entornos donde hay agua. Simpático video del pequeño gatito.
Lindo gato atrapa cartas
Cualquier juego con un gato resulta divertido y por eso sus dueños no paran de filmar videos jugando con sus mascotas, aquí vemos el gato atrapando las cartas.
Bebe contra gato
Divertida filmación de un gato dando un puñete a un bebe, no podemos ver lo que se dicen entre ellos pero si vemos la reacción del animal ante la presencia del nene.
Pelea entre perro y gato
Siempre se hablo de la chulería en los perros chicos y ahora tenemos un video que nos muestra la realidad de su comportamiento como si fuesen los amos de las calles, aquí el canino se encuentra con el gato mas chulo del barrio que no esta dispuesto a ceder su terreno, la horma de su zapato.
Gracioso video de un gato llamado Maru, van cambiando las cajas donde esta acostumbrado a descansar, cada vez son mas pequeñas. Vean como el gato aunque gordo nunca desiste, siempre que exista una caja el estará encima, dentro o en un lado, para este felino la caja tiene el significado de descanso, cama, su zona dentro de la casa, el gato andará despistado con este tipo de juegos y no entenderá nada, pero aun así por muy reducido que sea el cartón el intentara entrar, puro instinto animal.