Mas Videos de Risa
Gato con peluca azul
1280 reproducciones
Videos de Risa
Gato quiere pastel
2001 reproducciones
Videos de Risa
Cachorro de perro da masaje a gato
653 reproducciones
Videos de Risa
Empapelar un gato
2086 reproducciones
Videos de Risa
Gato dentro de taza
2905 reproducciones
Videos de Risa
Gato curioso con sigilo
552 reproducciones
Videos de Risa
El gato empuja La Mano Negra
639 reproducciones
Videos de Risa
Gatos separados por una caja
1470 reproducciones
Videos de Risa
Loro molesta al gato
2721 reproducciones
Videos de Risa
Gato jorobado de Notre Dame
1099 reproducciones
Videos de Risa
El gato cantante
2959 reproducciones
Videos de Risa
Gata duerme a su gatito
1378 reproducciones
Videos de Risa
El gato durmiendo
2432 reproducciones
Videos de Risa
Misterio de gatos
2088 reproducciones
Videos de Risa
Gato dormilon tapa la cara
2701 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Maru cajas y gatos

animales bromas  gatos cajas
Gato funky
Los animales son los protagonistas de los videos chistosos mas graciosos de youtube, y nosotros os seleccionamos los videos de risa.
Gatitos con gorro
Otro simpático y tierno video de gatos con gorro, el gatito luce una imagen muy linda pero a la madre no le gusta y se lo quita.
Gato abriendo las patas
Divertido gatito abriendo las patas cuando le acarician el cuello, este gato bien puede ser un bailarín de comedias musicales, tendría buena sincronía actuando encima de un escenario.
Gato duerme con osito
Los que busquen videos de gatos adorables y lindos hoy estáis de suerte, gracioso y simpático ver este gato durmiendo abrazado a su osito de peluche.
Nene y gato jugando
Simpatiquísimo video de un nene que juega con un gato y una cinta, el bebe no para de reír al ver como el gato muerde la cinta, son risas contagiosas de bebes.
Pez vence al gato en una pecera
La curiosidad de los gatos no es nada nuevo de ver y sigue siendo tan divertido como lo habitualmente. En esta ocasión un simple pez de pecera hace que el gato huya asustado antes de meter la pata en el agua. Tremendos y locos con sus genialidades que nos vuelven a despertar la sonrisa.
Gato gordo con flatulencias
Todos los animales son talentosos haciendo algo diferente, el de hoy es un gato vago pero con la capacidad y el talento de tirarse pedos levantando la pata para que salgan sin problemas.
Felinos juegan con el iPad
Los iPad se integran en el mundo animal, los ágiles felinos en su extensa familia, gatos, linces, guepardos y hasta un tigre blanco juegan con la tablet de Apple.
Gato con peluca azul
Estos orientales no cada día que veo uno de sus videos me hacen soltar la risa, aquí tienen un gato disfrazado con una peluca azul comiendo bolitas de arroz, para no echar gota.
Gato quiere pastel
Chistoso video de risa el de este gato desesperado por comerse el pastel, no deja de rascar la tapadera con sus patas pero no puede.
Cachorro de perro da masaje a gato
Lindos los perritos cuando son pequeños cachorritos, vean como este chiquitín parece estar dando un masaje a su amigo el gran gato, si hay videos simpáticos de animales sin duda alguna este es uno de los mejores entre perros y gatos.
Empapelar un gato
Para todos los que tengáis pensado regalar un gato, ver como este lo envuelven con papel de regalo para las fechas de navidad.
Gato dentro de taza
Ver como este adorable gato esta dentro de una taza, es pequeño y se va tan pequeñin y lindo que dan ganas de tenerlo en brazos.
Gato curioso con sigilo
Este video es la muestra del comportamiento tan divertido que puede tener un gato cuando algo le resulta curioso. Acecha de una manera sin igual a sus presas y también lo hace en esta filmación donde el felino avanza y queda inmóvil cuando lo vuelven a filmar. Genialidad animal.
El gato empuja La Mano Negra
Las bromas pesadas no existen solo en el mundo de las personas, vean como los gatos también tienen unas formas de buscar la risa muy parecidas a las nuestras. Mientras un gato se asoma para curiosear por las escaleras el otro le empuja con la pata escalones abajo para tirarlo. Increíble.
Gatos separados por una caja
Genial video de un pequeño gato intentando tocar a su madre encerrada en una caja de plástico, el gato salta nervioso encima de la tapa sin poder acceder dentro del cajón.
Gracioso video de un gato llamado Maru, van cambiando las cajas donde esta acostumbrado a descansar, cada vez son mas pequeñas. Vean como el gato aunque gordo nunca desiste, siempre que exista una caja el estará encima, dentro o en un lado, para este felino la caja tiene el significado de descanso, cama, su zona dentro de la casa, el gato andará despistado con este tipo de juegos y no entenderá nada, pero aun así por muy reducido que sea el cartón el intentara entrar, puro instinto animal.