Mas Videos de Risa
Gato ve la television
2240 reproducciones
Videos de Risa
El gato maravillas
2559 reproducciones
Videos de Risa
Al gato le gustan las barbas
2029 reproducciones
Videos de Risa
Gato listo en pecera
2399 reproducciones
Videos de Risa
Gato con cuatro ojos
2810 reproducciones
Videos de Risa
Gato canta buen blues
1238 reproducciones
Videos de Risa
Gato con peluca azul
1480 reproducciones
Videos de Risa
Gato de piernas cruzadas
2293 reproducciones
Videos de Risa
Masaje del gato a perro dormido
1296 reproducciones
Videos de Risa
Gato sentado frente a la tele
1137 reproducciones
Videos de Risa
La gata Maru en el sofa
1761 reproducciones
Videos de Risa
Gato se asusta en la pileta
1634 reproducciones
Videos de Risa
El gato durmiendo
2614 reproducciones
Videos de Risa
Gato dentro de taza
3130 reproducciones
Videos de Risa
Un gato en la bolsa
2232 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Maru cajas y gatos

animales bromas  gatos cajas
Capoeira entre gatos
Las reacciones de los gatos son como ellos algo alocadas, miren como el gato mas pequeño sorprende al otro con unos movimientos de capoeira.
Pez vence al gato en una pecera
La curiosidad de los gatos no es nada nuevo de ver y sigue siendo tan divertido como lo habitualmente. En esta ocasión un simple pez de pecera hace que el gato huya asustado antes de meter la pata en el agua. Tremendos y locos con sus genialidades que nos vuelven a despertar la sonrisa.
Gato dramatico
Este es sin duda uno de los video que vamos a ver mucho en paginas y programas, la cara del gato asustado, pasa de comer tranquilamente a poner cara de obra teatral.
Gato abriendo las patas
Divertido gatito abriendo las patas cuando le acarician el cuello, este gato bien puede ser un bailarín de comedias musicales, tendría buena sincronía actuando encima de un escenario.
Gato enojado protesta
Últimamente encontramos en los videos de risa de youtube muchos gatos que protestan enojados en una lengua que bien podría ser el Arameo, me suena igual que ese idioma.
Intrigante gato con pelota
Con un gatito juguetón una pelota de tenis y una musica adecuada podemos realizar una autentica escena de intriga y suspense digna del mejor director de cine, la musica es fundamental.
El gato y el bicho
Mas videos de gatos en situaciones graciosas, este felino a encontrado un bicho en la pared y esta viendo la forma de llegar hasta el.
Como gastar bromas al gato
Un tiburón gigante para dar un susto al gato puede ser una idea genial y divertida, hay que estar preparados para saber cual es el momento justo donde el gato esta descuidado una pecera por ejemplo, y así reaccione con el susto que normalmente los hace desplazarse con un salto chistoso.
Gato ve la television
Después de ver el sofá y el Bulldog ingles hoy vemos al gato viendo la televisión, ver como gira la cara cuando anuncian el pollo.
El gato maravillas
Vamos con este fenómeno felino de nombre Stevie el gato maravillas, todo un campeón cuando canta imitando a Stevie Wonder, genial.
Al gato le gustan las barbas
Para todos aquellos que no lo crean vean como los gatos también son cariñosos con sus amos, este en especial le gusta la barbas que no para de acariciar, son afectivos.
Gato listo en pecera
En este video se ve la inteligencia y destreza del gato para defenderse del perro, se mete dentro de un jarrón de cristal o pecera, muy listo.
Gato con cuatro ojos
El gato de buen ver, esta gato tiene cuatro ojos para ver mas que nadie, gracioso video trucado del gato marciano, vamos que lo han puesto para actuar en la carpa del circo.
Gato canta buen blues
Esto es la genialidad que pueden desarrollar algunos animales, este gato lleva el blues en el cuerpo. Mientras descansa lleva el ritmo del blues maullando justo cuando es necesario para que la canción luzca con un buen sonido. Increíble la simpatía del felino al mismo tiempo que duerme.
Gato con peluca azul
Estos orientales no cada día que veo uno de sus videos me hacen soltar la risa, aquí tienen un gato disfrazado con una peluca azul comiendo bolitas de arroz, para no echar gota.
Gato de piernas cruzadas
Vean este gato presumido se sienta con las piernas cruzadas con una educación propia de humanos, ver estos videos hace pensar en películas con animales hablando.
Gracioso video de un gato llamado Maru, van cambiando las cajas donde esta acostumbrado a descansar, cada vez son mas pequeñas. Vean como el gato aunque gordo nunca desiste, siempre que exista una caja el estará encima, dentro o en un lado, para este felino la caja tiene el significado de descanso, cama, su zona dentro de la casa, el gato andará despistado con este tipo de juegos y no entenderá nada, pero aun así por muy reducido que sea el cartón el intentara entrar, puro instinto animal.