Mas Videos de Risa
El goloso
2768 reproducciones
Videos de Risa
Gato jugando en PC
2821 reproducciones
Videos de Risa
El aprendizaje de un gato
1769 reproducciones
Videos de Risa
Gato curioso con sigilo
584 reproducciones
Videos de Risa
Gato contra cocodrilo
2220 reproducciones
Videos de Risa
Nene y gato jugando
3220 reproducciones
Videos de Risa
Gato cachetea al perro
1318 reproducciones
Videos de Risa
Susto al con efecto aire
639 reproducciones
Videos de Risa
Gato y serpiente enojada
1439 reproducciones
Videos de Risa
La venganza del gato
2779 reproducciones
Videos de Risa
Yoga con gato
707 reproducciones
Videos de Risa
Gatos y helados
2135 reproducciones
Videos de Risa
Gato con botella de agua
2242 reproducciones
Videos de Risa
Gato duerme en calcetin
2029 reproducciones
Videos de Risa
Gato dormilon tapa la cara
2726 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Maru cajas y gatos

animales bromas  gatos cajas
Gato jorobado de Notre Dame 2
Traemos lo que seria la segunda entrega del video donde el simpático gato de Frankenstein tiene una extraña reacción que le hace enseñarnos como hacer una joroba en segundos, los gatos siempre que ven algo que no les de confianza lo hacen como posición defensiva.
El gato endemoniado
Los animales los conocemos bien pero a veces nos muestran actuaciones chistosas en los videos, un poco de mal fario si que da el gato.
Gato contra cachorro
Un video de un gato grande jugando con un cachorro de perro, gato juega con el pequeño y simpático perrito que tanto le insiste.
Gato empieza a saltar
Empieza a ser costumbre ver un video de risa con un gato de personaje principal, hoy tenemos lo que pensamos es el primer salto del pequeño felino.
Feliz Navidad 2010
Un gracioso video de gatos para felicitar las navidades del 2010 y mandar los mejores deseos para el año 2011 con un villancico.
Gatos escalan la pared
Es sabida la agilidad de los gatos para trepar por las paredes aferrándose con sus uñas como si llevaran ventosas, estos dos pequeños hermanos lo hacen con la facilidad de un ninja.
Masaje del gato a perro dormido
Impresionante, los animales cuando se juntan pueden llegar a ser muy divertidos como muestra este video de risa de animales. El gatito esta en los lomos del perro haciendo un masaje en la espalda mientras este duerme plácidamente, el canino no puede evitar los graciosos ronquidos de descanso.
Gato con cuatro ojos
El gato de buen ver, esta gato tiene cuatro ojos para ver mas que nadie, gracioso video trucado del gato marciano, vamos que lo han puesto para actuar en la carpa del circo.
El goloso
Gracioso video de animales, este gato no para de dar lenguetazos al aire, es una manía o lo han enseñado para hacer espectáculo.
Gato jugando en PC
Seguimos con los videos de gatos jugando en una computadora, los felinos son propensos a jugar con las pantallas de los ordenadores.
El aprendizaje de un gato
Graciosa cría de gato siames aprendiendo la novedad de la vida, fijense lo chistoso que resulta ver como actúa con las experiencias nuevas que va encontrando este gatito.
Gato curioso con sigilo
Este video es la muestra del comportamiento tan divertido que puede tener un gato cuando algo le resulta curioso. Acecha de una manera sin igual a sus presas y también lo hace en esta filmación donde el felino avanza y queda inmóvil cuando lo vuelven a filmar. Genialidad animal.
Gato contra cocodrilo
Sorprendente y curioso video de un gato contra un cocodrilo, el pequeño felino mantiene a raya al gran reptil de enormes mandíbulas.
Nene y gato jugando
Simpatiquísimo video de un nene que juega con un gato y una cinta, el bebe no para de reír al ver como el gato muerde la cinta, son risas contagiosas de bebes.
Gato cachetea al perro
No siempre los animales actúan igual, vean este video donde un canino excesivamente bueno recibe puñetes de un gato sin ni tan siquiera abrir la boca para ladrar ¿Chistoso verdad?
Susto al con efecto aire
Los gatos como ya vieron son capaces de las habilidades mas increíbles y luego cualquier recipiente de helado les puede ocasionar un pequeño susto. Hoy verán la capacidad de saltar de estos locos ante un posible susto por causas desconocidas. Entrando por una puerta ante una ráfaga de aire fresco.
Gracioso video de un gato llamado Maru, van cambiando las cajas donde esta acostumbrado a descansar, cada vez son mas pequeñas. Vean como el gato aunque gordo nunca desiste, siempre que exista una caja el estará encima, dentro o en un lado, para este felino la caja tiene el significado de descanso, cama, su zona dentro de la casa, el gato andará despistado con este tipo de juegos y no entenderá nada, pero aun así por muy reducido que sea el cartón el intentara entrar, puro instinto animal.