Mas Videos de Risa
Gato salta haciendo parkour
948 reproducciones
Videos de Risa
Gato se asusta con la tostadora
1016 reproducciones
Videos de Risa
Gato duerme con osito
2424 reproducciones
Videos de Risa
Gato gordo reclama mas comida
2214 reproducciones
Videos de Risa
Pez vence al gato en una pecera
1137 reproducciones
Videos de Risa
Gato juega en el agua
2287 reproducciones
Videos de Risa
Gato cazador hace parkour
1149 reproducciones
Videos de Risa
Gato gordo en vasija
2868 reproducciones
Videos de Risa
Gato jorobado de Notre Dame
1478 reproducciones
Videos de Risa
Gato juega con la Xbox Kinect
1421 reproducciones
Videos de Risa
Gatos boxeando
2477 reproducciones
Videos de Risa
Gato curioso con sigilo
959 reproducciones
Videos de Risa
El gato DJ
2387 reproducciones
Videos de Risa
Gato contra el espejo
2272 reproducciones
Videos de Risa
Gato funky
3403 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Maru cajas y gatos

animales bromas  gatos cajas
Gato jugando en PC
Seguimos con los videos de gatos jugando en una computadora, los felinos son propensos a jugar con las pantallas de los ordenadores.
Gatito adorable
Unas imágenes lindas de una tierna cría de gato realmente adorable, ver la forma tan simpática de acercarse el dedo, tiene hambre.
Lindo gato atrapa cartas
Cualquier juego con un gato resulta divertido y por eso sus dueños no paran de filmar videos jugando con sus mascotas, aquí vemos el gato atrapando las cartas.
Gato cae dormido al instante
El cansancio y la fatiga también afecta a los animales de la misma manera que a los hombres, aquí nuestro amigo el adorable garito empieza su siesta de manera rápida quedando dormido al instante, su cabeza le cae al cerrar los ojos a peso.
Gato se asusta en la pileta
Seguimos con los videos de risa de gatos viendo este gran salto del felino cuando le dan un buen susto mientras bebe agua de la piscina, parece no ver el que llega buceando por sorpresa.
Tres gatos Djs
Divertido video con estos tres gatitos curioseando con la mesa de DJ, estos geniales y como siempre alocados pequeños felinos pasan un buen rato curioseando y girando encima de los platos, una vez mas los simpáticos gatos muestran como todo lo nuevo puede ser divertido de descubrir.
Gato trilero
Divertido video donde vemos como también los gatos pueden ser cómplices trileros, el animal después de observar es capaz de descubrir en cual de las tres nueces esta la bolita.
Gato vago se rasca con la pata
Como se suele decir si te pica te rascas, pues nada mas divertido que ver un gato gordo rascándose con las pezuñas, como suele pasar con estos videos también es en Asia, habrá que ver de con que comida se alimentan allá los animales...
Gato salta haciendo parkour
Estos animales parece que fueron los que desarrollaron este tipo de saltos creando así un deporte llamado parkour, miren como de forma inteligente el animal aprovecha una pared para así llegar al sitio deseado, un autentico genio.
Gato se asusta con la tostadora
Muy conocido el refrán que habla lo de la curiosidad mato al gato, pues estas palabras hacen referencia al comportamiento de estos felinos ante todo lo desconocido que les sale al paso, este video donde el gato investiga la tostadora también muestra su habilidad y destreza.
Gato duerme con osito
Los que busquen videos de gatos adorables y lindos hoy estáis de suerte, gracioso y simpático ver este gato durmiendo abrazado a su osito de peluche.
Gato gordo reclama mas comida
Estos videos de gatos gordos son de lo mas gracioso, vean como se niega en redondo a seguir una dieta de adelgazamiento, su cuenco esta vacío y el hambriento.
Pez vence al gato en una pecera
La curiosidad de los gatos no es nada nuevo de ver y sigue siendo tan divertido como lo habitualmente. En esta ocasión un simple pez de pecera hace que el gato huya asustado antes de meter la pata en el agua. Tremendos y locos con sus genialidades que nos vuelven a despertar la sonrisa.
Gato juega en el agua
Es extraño pero este gato disfruta tomando el baño y chapoteando con el agua como si se tratase de un bebe, miren como disfruta este gato higiénico, solo le falta el patito de goma.
Gato cazador hace parkour
Impresionante video con un gato cazando un pájaro con la técnica del parkour, habiendo visto el video la conclusión es que esta disciplina la inventaron después de ver cazar a un gato.
Gato gordo en vasija
Mas videos de risa de gatos para cerrar la semana, hoy traemos un gato gordo dentro de un jarrón, accede muy fácilmente.
Gracioso video de un gato llamado Maru, van cambiando las cajas donde esta acostumbrado a descansar, cada vez son mas pequeñas. Vean como el gato aunque gordo nunca desiste, siempre que exista una caja el estará encima, dentro o en un lado, para este felino la caja tiene el significado de descanso, cama, su zona dentro de la casa, el gato andará despistado con este tipo de juegos y no entenderá nada, pero aun así por muy reducido que sea el cartón el intentara entrar, puro instinto animal.