Mas Videos de Risa
Secador y polvos
Vamos con una de las bromas pesadas al salir de la ducha, se necesitan polvos de talco y un secador, el chaval se cabrea.
Remi Gaillard momentos de risa
Compilación de los mejores videos divertidos de Remi Gaillard, el audaz, loco e ingenioso cómico no tiene ningún miedo para hacer bromas a la gente de la calle.
Nena traviesa
Esto es una niña aficionada a las bromas pesadas, ver el video para entender como aveces los hijos tienen un sentido del humor ácido.
Susto de muerte
Mas bromas de camara oculta, el hombre dice que es un cornudo su suegra le pega y quiere morir, mirar cuando enciende la mecha.
Broma del incendio
El cariño de los padres hacia los hijos permite que se aguanten las bromas pesadas entre ellos, vean esta madre como sale asustada y gritando que la casa se quema.
Sustos al miedoso
Probablemente sea el chico mas asustadizo que hemos visto jamas, se asusta solo con mirarlo, se llama Stevie y es un miedoso.
El pasillo del miedo
Chistosa cámara oculta donde nos muestran como una niña puede desatar los temores y miedos del ser humano asociando los recuerdos.
Broma con silla rota
Mas bromas típicas, la de la silla rota, son amigos o familia muy bromistas, están comiendo con una silla rota de cebo para el inocente elegido.
Bromas de Halloween
En esta fechas todos hablan de Halloween, los japoneses hacen una broma de zombies en la televisión para asustar a unos niños.
Pintando a dormidos
Las bromas a los amigos cuando estos duermen son un clásico, son bromas pesadas pero de las mas graciosas, son de risa.
Susto en la habitacion
Otra de las bromas pesadas entre amigos, cuando vives con algún amigo y estas aburrido lo mejor es gastar una broma dando un susto de los que deja la cara de miedo.
Anguila en la ducha
Ahora ya existe la broma de la anguila en las duchas o la broma pesada de la serpiente marina, esto es un buen susto en las duchas.
Broma al bromista
Hay un refrán que dice donde las dan las toman, vean lo que le sucedió a quien quiso gastar una broma, se llevo el susto de su vida, habría que ver el frenazo de los calzones.
Miedo y asco
Uno de los videos de sustos donde vais a disfrutar de cosas graciosas con mareos y mas cosas, un poco mezclado pero divertido.
La cabeza falsa
Las bromas de pareja sor bromas pesadas y después vienen los divorcios no me extraña, ver videos como este, muy chistoso.
Broma con sorpresa
Parece que el chico listo se lleva un buena sorpresa cuando intenta hacer una de las bromas pesadas de asustar a la salida.
Hoy es la noche de Halloween, pero los sustos, juegos, disfraces y bromas pesadas como la mascara del gorila ya han empezado. Ver este chistoso video de bromas de pareja, la novia se pone una careta de gorila en la cabeza para despertar de un susto al novio y sin duda alguna lo consigue, el hombre pega un salto de la cama al ver que quien tiene a su lado es un gorila, ver la cara de miedo del pobre hombre, seguro que la expresión de estos rostros se repiten mucho con las bromas de Halloween.