Mas Videos de Risa
Broma del cocodrilo
Video donde se juntan las bromas de la cámara oculta y los animales salvajes en la playa, cuidado con los niños y sus bromas.
Susto en la habitacion
Otra de las bromas pesadas entre amigos, cuando vives con algún amigo y estas aburrido lo mejor es gastar una broma dando un susto de los que deja la cara de miedo.
5 mejores bromas yankis
Compilación de bromas realizadas por los yankis, han elegido estas cinco como las mejores, esta gente puede llegar a ser muy friki, lo del anillo no tiene nombre...
Batman se alimenta
Unos chicos están en el auto comprado comida rápida, la sorpresa es cuando van a guardar la bolsa en el coche aparece Batman y se la quita.
Sustos de risa
Una buena recopilación son unos cuantos de los mejores videos de sustos del youtube, los del juego del terror, son muy buenos.
Gatos en Halloween
Para este simpático gato blanco Halloween es un autentico día del terror, ver como se espanta por su disfraz de bruja, se cae de la mesa.
Broma del incendio
El cariño de los padres hacia los hijos permite que se aguanten las bromas pesadas entre ellos, vean esta madre como sale asustada y gritando que la casa se quema.
Miedo y asco
Uno de los videos de sustos donde vais a disfrutar de cosas graciosas con mareos y mas cosas, un poco mezclado pero divertido.
La nalgada
Bromas de pareja con el lema, donde las dan las toman. De la bandeja en la cabeza a la palmada en el cachete con tarta en la boca.
Sobre los hombros
Es normal subirse en los hombro de alguien para poder ver mejor en los conciertos, pero estar alerta de los mala sombras como este.
Ducha y resbalon
Seguimos con las bromas de pareja, bromas pesadas, esta vez es la novia la que noquea al novio al salir de la ducha.
Sustos y bromas con disfraces
Cuando llega el día 1 de Noviembre la palabra sustos comienza a despertar mas interés, vean algún buen susto en este video de bromas caseras donde la gente muestra como algunas veces la cabeza vive a solas en su mundo con Halloween.
Pastel punki
Ahora se puede entender que es un video de bromas pesadas, ver como este punki tiene recursos para su pastel de cumpleaños.
El amigo mas cagon
Dicen que hay una forma para saber si tu amigo es gay, es lo que sucede en este uno de los videos para no parar de reír.
Escondido en el capo
Una broma pensada para asustar al operario del taller, pero no se esperaban su reacción, al cerrar el capo golpea al niño escondido en el motor.
Recien levantada
Mas videos de risa con bromas pesadas, una mujer sale de la habitación cuando se despierta, y choca con papel transparente en la puerta.
Hoy es la noche de Halloween, pero los sustos, juegos, disfraces y bromas pesadas como la mascara del gorila ya han empezado. Ver este chistoso video de bromas de pareja, la novia se pone una careta de gorila en la cabeza para despertar de un susto al novio y sin duda alguna lo consigue, el hombre pega un salto de la cama al ver que quien tiene a su lado es un gorila, ver la cara de miedo del pobre hombre, seguro que la expresión de estos rostros se repiten mucho con las bromas de Halloween.