Mas Videos de Risa
Pintando a dormidos
Las bromas a los amigos cuando estos duermen son un clásico, son bromas pesadas pero de las mas graciosas, son de risa.
Batman se alimenta
Unos chicos están en el auto comprado comida rápida, la sorpresa es cuando van a guardar la bolsa en el coche aparece Batman y se la quita.
Miedo y asco
Uno de los videos de sustos donde vais a disfrutar de cosas graciosas con mareos y mas cosas, un poco mezclado pero divertido.
Gamberrada idiota
Ha que ver videos de idiotas como estos para darnos cuenta que algo falla en la educación, pero que idiotas, por tontos el auto manchado.
Pepona de Halloween
Esto es un juguete roto, podría ser la muñeca de Halloween, parece que un hombro dislocado te lleva de la emoción a la alimentación.
Bromas en el laboratorio
Bromas pesadas ingeniosas en el trabajo podemos ver todos los días, vean un fuerte golpe de aire con corchos cuando el hombre abre la puerta de entrada.
El amigo mas cagon
Dicen que hay una forma para saber si tu amigo es gay, es lo que sucede en este uno de los videos para no parar de reír.
Broma con sorpresa
Parece que el chico listo se lleva un buena sorpresa cuando intenta hacer una de las bromas pesadas de asustar a la salida.
Sustos de risa
Una buena recopilación son unos cuantos de los mejores videos de sustos del youtube, los del juego del terror, son muy buenos.
Despertar a un hijo
Como despertar a un hijo después de ver una película de terror, estos son los mejores papas del año, el susto es mañanero.
Espectaculo de luces en Halloween
Como era de esperar en los estados unidos ya apareció el vecino menos deseado con su espectáculo de luces y musica donde las calabazas bailan y las lapidas del cementerio se abren como si tuviesen vida propia. Esperemos que el show de luces sea de leds por lo del ahorro. El mas de las luces.
El alienigena
Uno de los videos de sustos mejor montados, esto va de extraterrestres y gente asustada mientras duerme o se ducha.
Broma del cocodrilo
Video donde se juntan las bromas de la cámara oculta y los animales salvajes en la playa, cuidado con los niños y sus bromas.
Escondido en el capo
Una broma pensada para asustar al operario del taller, pero no se esperaban su reacción, al cerrar el capo golpea al niño escondido en el motor.
Sobre los hombros
Es normal subirse en los hombro de alguien para poder ver mejor en los conciertos, pero estar alerta de los mala sombras como este.
La broma del tronco
Otro de los tantos videos de risa que se filman gastando bromas pesadas unos amigos a otros, esta es muy chistosa pero pesada.
Hoy es la noche de Halloween, pero los sustos, juegos, disfraces y bromas pesadas como la mascara del gorila ya han empezado. Ver este chistoso video de bromas de pareja, la novia se pone una careta de gorila en la cabeza para despertar de un susto al novio y sin duda alguna lo consigue, el hombre pega un salto de la cama al ver que quien tiene a su lado es un gorila, ver la cara de miedo del pobre hombre, seguro que la expresión de estos rostros se repiten mucho con las bromas de Halloween.