Mas Videos de Risa
Secador y polvos
Vamos con una de las bromas pesadas al salir de la ducha, se necesitan polvos de talco y un secador, el chaval se cabrea.
Gamberrada idiota
Ha que ver videos de idiotas como estos para darnos cuenta que algo falla en la educación, pero que idiotas, por tontos el auto manchado.
Anguila en la ducha
Ahora ya existe la broma de la anguila en las duchas o la broma pesada de la serpiente marina, esto es un buen susto en las duchas.
Bromas pesadas
Les traemos unos cuantos sustos graciosos y divertidos, pero seguro que los de las caras de miedo no piensan igual.
Broma con silla rota
Mas bromas típicas, la de la silla rota, son amigos o familia muy bromistas, están comiendo con una silla rota de cebo para el inocente elegido.
Brusco despertar
Un gracioso video donde se ve una típica discusión entre hermanos, al niño lo despiertan con una bocina y se pone a llorar de rabia.
Pintando a dormidos
Las bromas a los amigos cuando estos duermen son un clásico, son bromas pesadas pero de las mas graciosas, son de risa.
Espectaculo de luces en Halloween
Como era de esperar en los estados unidos ya apareció el vecino menos deseado con su espectáculo de luces y musica donde las calabazas bailan y las lapidas del cementerio se abren como si tuviesen vida propia. Esperemos que el show de luces sea de leds por lo del ahorro. El mas de las luces.
Batman se alimenta
Unos chicos están en el auto comprado comida rápida, la sorpresa es cuando van a guardar la bolsa en el coche aparece Batman y se la quita.
Susto de Halloween
Llega Halloween y con esta fecha de festividad y disfraces también los sustos y bromas pesadas, esta es la del payaso en el triciclo.
Remi Gaillard momentos de risa
Compilación de los mejores videos divertidos de Remi Gaillard, el audaz, loco e ingenioso cómico no tiene ningún miedo para hacer bromas a la gente de la calle.
Disparando al jefe
Graciosa camara oculta donde un marido se siente cornudo y engañado y se lía a tiros, su mujer la enfermera y el amante el medico.
Pastel punki
Ahora se puede entender que es un video de bromas pesadas, ver como este punki tiene recursos para su pastel de cumpleaños.
Sustos de risa
Una buena recopilación son unos cuantos de los mejores videos de sustos del youtube, los del juego del terror, son muy buenos.
Miedo y asco
Uno de los videos de sustos donde vais a disfrutar de cosas graciosas con mareos y mas cosas, un poco mezclado pero divertido.
Disfraces Halloween
Se aproxima el día de buscar los disfraces de Halloween, estas son algunas ideas para tener un disfraz en esta fiesta de calabazas.
Hoy es la noche de Halloween, pero los sustos, juegos, disfraces y bromas pesadas como la mascara del gorila ya han empezado. Ver este chistoso video de bromas de pareja, la novia se pone una careta de gorila en la cabeza para despertar de un susto al novio y sin duda alguna lo consigue, el hombre pega un salto de la cama al ver que quien tiene a su lado es un gorila, ver la cara de miedo del pobre hombre, seguro que la expresión de estos rostros se repiten mucho con las bromas de Halloween.